[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Burrundu escribió:
Burrundu escribió:Pedí a Play-Asia un par de DA y un AC2. Bien, el caso es que como no tenian en ese momento stock de AC2 me mandaron primero los DA. Una semana despues hicieron lo mismo con AC2 el cual me acaba de llegar pero de los otros dos juegos que salieron una semana antes ni rastro. Cabe destacar que en metodos de envio elegí EMS Speedpost.

Mi duda; ¿el envio por EMS se hizo solo en el caso de AC2 en vez de hacerse en ambos casos y los DA se enviaron por el envio por defecto? Como me hayan enviado solo un juego por EMS en vez de todos como yo habia acordado y pagado, reclamacion al canto...


Visto lo visto, que me los mandaron el 20 y que los DA no aparecen me da que me lo han enviado por correo ordinario. Yo pagué por un servicio para 3 juegos, como no tenian stock de uno de ellos en ese momento me los enviaron por separado,cosa de la cual no tengo la culpa, ¿puedo reclamar los gastos de envio cuando el servicio contratado (EMS) solo se hizo efectivo en la mitad del pedido? ¿de ser así cuando podré reclamar? ¿cuando me lleguen los juegos?

¿Nadié sabría responderme a este problema?
Darkpanzer escribió:Recuerdo que el GoW2 EC esta en los FNAC a 24,95euros, y es oferta nacional. Si no los tienen expuestos preguntad porque los sacan del almacen.

Yo lo compre en Zaragoza pero en Barcelona tambien lo tienen.


te refieres a gow2 juego del año?? o otra edicion?

PK la unica q veo en el fnac, es la de 59,95, game of year gow2
AN1KI escribió:
Darkpanzer escribió:Recuerdo que el GoW2 EC esta en los FNAC a 24,95euros, y es oferta nacional. Si no los tienen expuestos preguntad porque los sacan del almacen.

Yo lo compre en Zaragoza pero en Barcelona tambien lo tienen.


te refieres a gow2 juego del año?? o otra edicion?

PK la unica q veo en el fnac, es la de 59,95, game of year gow2

Se refiere a la edicion de coleccionista, ke la salio junto con el juego normal
Hola. ¿Alguno sabe si Blood Bowl y James Camerons Avatar tienen algo en español, quizás subtitulos al menos, en sus versiones Uk? Saludos
Lo de videogamesplus.ca empieza a las 10 hora de la costa este,eso es en 30 mins no?
Un saludo
Viendo el listado de juegos, me ha surgido una duda: ¿Los juegos que no aparecen en la lista de "Juegos XBOX360 PAL/UK que no tienen ninguna versión ASIA o USA compatible con consolas europeas", cual sería su idioma en su versión de UK?
Tengo 1 borderlands pedido a zavvi desde el dia 18 de diciembre y a estas alturas todavia no tienen stock y no han repuesto... a alguien mas le esta pasando o es solo a mi? y tb otra pregunta, a alguien que lo haya pedido mas tarde del dia 18 se lo han mandado?

1 saludo y gracias
Hola a todos , bueno mi duda es que el 20/12/2009 pedi un eternal sonata a amazon.co.uk ya que estaba a 4.99 libras + 3.94 libras de envio , total 10,44 euros y hoy dia 2 me han devuelto la transferencia bancaria sin mandarme un correo para explicarme el por que y en esta misma pagina el envio me figura como enviado , gracias a todos aunque supongo que tendre que buscar el juego en otro sitio , un saludo.
Bueno vistas las ofertas de videogameplus.ca sólo destaco el Fight Night Round 4 a 20 dolares canadienses (unos 13 euros) que es una ofertaza. Lo demás en mi opinión es mas de lo visto estos últimos días por las de UK.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15507

Una pena que no hayan rebajado el dragon age origins. Si alguien sabe donde encontrarlo más barato lo agradecería. (la version USA o ASIA que tiene subs en castellano claro)
Alguien sabe donde se puede conseguir el bayonetta a buen precio
g4f5g6 escribió:Bueno vistas las ofertas de videogameplus.ca sólo destaco el Fight Night Round 4 a 20 dolares canadienses (unos 13 euros) que es una ofertaza. Lo demás en mi opinión es mas de lo visto estos últimos días por las de UK.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=15507

Una pena que no hayan rebajado el dragon age origins. Si alguien sabe donde encontrarlo más barato lo agradecería. (la version USA o ASIA que tiene subs en castellano claro)


Aunque no es su sitio. Hoy lo e visto de segunda mano en el game a 44 euros.
Saludos.
Valkyrjur escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el bayonetta a buen precio


Pues asi de primeras veo bien de precio la de Gamehubs:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/bayonetta.html

Eso si, no está confirmado el idioma en su web (pero en este hilo he visto que dicen que lleva los subs en español, está confirmado?)
Donde puedo conseguir el Lips lo mas barato posible?

Muchas gracias!!
¿cual es mejor tienda the hut o zavvi? ¿cual funciona realmente mejor? ¿que formas de pago tienen? es para comprarme un borderlands.
alguien sabe si el Bayonetta de uk esta en español?
Oscar AndU2 escribió:¿cual es mejor tienda the hut o zavvi? ¿cual funciona realmente mejor? ¿que formas de pago tienen? es para comprarme un borderlands.

Es la misma tienda, asi ke donde sea un poco mas barato, aunke entre las dos no suele variar el precio mucho
Oscar AndU2 escribió:¿cual es mejor tienda the hut o zavvi? ¿cual funciona realmente mejor? ¿que formas de pago tienen? es para comprarme un borderlands.


Yo q tu lo pillaria en otra web tipo game, gamestation... q está mas o menos por el mismo precio...
Lo digo mas q nada porq theHut y Zavvi ha estado dando muchos problemas a usuarios del foro y en las otras no he visto ni una queja en meses.
Insisto, es solo mi humilde opinion claro.
Oscar AndU2 escribió:¿cual es mejor tienda the hut o zavvi? ¿cual funciona realmente mejor? ¿que formas de pago tienen? es para comprarme un borderlands.


son la misma tienda, funcionan igual, pago por tarjeta, 0,99 libras de gastos de envio....

No creo que el juego te llegue abierto ya que no es una superoferta, pero tienes otras webs como game uk de las que yo también me fio más..


Salu2.
Sabeis algun sitio donde importar el cable oficial vga?

Un saludo
Greyfx escribió:Sabeis algun sitio donde importar el cable oficial vga?

Un saludo


yo creo que lo mejor es que lo pilles aquí en españa, en el foro de compra-venta lo puedes encontarar perfectamente por 15 euros puesto en casa.... si no mira por ebay o similares...
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:¿cual es mejor tienda the hut o zavvi? ¿cual funciona realmente mejor? ¿que formas de pago tienen? es para comprarme un borderlands.


son la misma tienda, funcionan igual, pago por tarjeta, 0,99 libras de gastos de envio....

No creo que el juego te llegue abierto ya que no es una superoferta, pero tienes otras webs como game uk de las que yo también me fio más..


Salu2.


Hay bastante diferencia de precio en game uk ahi sale en 37.99 libras mas gastos y en zavvi 17.99


¿conoces alguna otra de uk mas fiable?
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:¿cual es mejor tienda the hut o zavvi? ¿cual funciona realmente mejor? ¿que formas de pago tienen? es para comprarme un borderlands.


son la misma tienda, funcionan igual, pago por tarjeta, 0,99 libras de gastos de envio....

No creo que el juego te llegue abierto ya que no es una superoferta, pero tienes otras webs como game uk de las que yo también me fio más..


Salu2.


Hay bastante diferencia de precio en game uk ahi sale en 37.99 libras mas gastos y en zavvi 17.99


¿conoces alguna otra de uk mas fiable?


PUes la verdad, que al mismo precio no. De todos modos no te preocupes, porque el juego seguro que te llega en perfecto estado. Cuando suelen llegar abiertos es en juegos tipicos de 5 a 12 euros que la gente ha devuelto y sacan ofertas para deshacerse de ellos. Del borderlands de momento no he visto que a nadie le haya llegado en mal estado.

Además todas las tiendas hacen lo mismo, incluidas play.com y game uk.... y yo he comprado unas cuantas veces en zavvi y en thehut y 0 problemas.... y juegos por 10 euros... todos precintados...

Asíque ya te digo, si no ves ninguna otra oferta tira para alante porque no tiene porqué haber problemas. xD

salu2
Buenas noches.

Estoy interesado en adquirir algunos juegos, y me gustaría que me recomendaseis las páginas más baratas actualmente para pedirlos, contando con los gastos de envio. Si me dais vuestra valoración personal o me aconsejais cualquier cosa, bien recibida será. Por supuesto, me interesan juegos que valgan en consolas xbox 360 pal, y que vengan con el idioma castellano al igual que en españa. Eso sí, la caja y las instrucciones se que vienen en inglés o en otro idioma, pero eso no me importa.

Gracias de antemano.
Los juegos son los siguientes:

- Forza Motorsport 3 edición coleccionista.
- Forza Motorsport 3 edición normal.
- Gears of war 2 edición juego del año.
- Gears of war 2 edición normal.
viciator1988 escribió:Buenas noches.

Estoy interesado en adquirir algunos juegos, y me gustaría que me recomendaseis las páginas más baratas actualmente para pedirlos, contando con los gastos de envio. Si me dais vuestra valoración personal o me aconsejais cualquier cosa, bien recibida será. Por supuesto, me interesan juegos que valgan en consolas xbox 360 pal, y que vengan con el idioma castellano al igual que en españa. Eso sí, la caja y las instrucciones se que vienen en inglés o en otro idioma, pero eso no me importa.

Gracias de antemano.
Los juegos son los siguientes:

- Forza Motorsport 3 edición coleccionista.
- Forza Motorsport 3 edición normal.
- Gears of war 2 edición juego del año.
- Gears of war 2 edición normal.


Hombre... las ediciones especiales lo que tiene es que realmente seas un fan del juego en si. Si realmente te gusta ese género y el trabajo de ese estudio, o le has echado muchas horas de juego, pues acabarás comprándote la edición especial, sino, con la normal te vale.

En cuanto a precios, la edición coleccionista de Forza 3 está rondando las 30 libras en muchos sitios (libra arriba, libra abajo, la puedes encontrar desde 28 a 32 euros + gastos de envío). Eso en euros es una balanza de 31 a 34 euros aproximadamente + gastos. Aquí tienes un ejemplo:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fo ... /~r342988/

En cuanto al GoW2... pues así a primer ojo... y ya que estoy en el mismo web...

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ge ... /~r343488/

16 libras no está mal...
El pasado dia 20 de diciembre pedi el juego borderlands por 18 libras en zavvi. Desde entonces el pedido esta en estado "Awaiting Stock Pick". Sin embargo si miro para hacer una compra, no aparece el cartel de "sold out". He visto a varias personas que le ha pasado lo mismo. Que hago, me espero unos dias a ver si cambia o que tendria que hacer. A los que lo estabais esperando, ¿ya os lo han mandado?.

Y yo que se lo habia puesto en la carta a los reyes magos.....
nores escribió:El pasado dia 20 de diciembre pedi el juego borderlands por 18 libras en zavvi. Desde entonces el pedido esta en estado "Awaiting Stock Pick". Sin embargo si miro para hacer una compra, no aparece el cartel de "sold out". He visto a varias personas que le ha pasado lo mismo. Que hago, me espero unos dias a ver si cambia o que tendria que hacer. A los que lo estabais esperando, ¿ya os lo han mandado?.

Y yo que se lo habia puesto en la carta a los reyes magos.....


si lo tienen en stock, cancela ese y vuelve a pedirlo...
nores escribió:El pasado dia 20 de diciembre pedi el juego borderlands por 18 libras en zavvi. Desde entonces el pedido esta en estado "Awaiting Stock Pick". Sin embargo si miro para hacer una compra, no aparece el cartel de "sold out". He visto a varias personas que le ha pasado lo mismo. Que hago, me espero unos dias a ver si cambia o que tendria que hacer. A los que lo estabais esperando, ¿ya os lo han mandado?.

Y yo que se lo habia puesto en la carta a los reyes magos.....


El motivo por el cual el pedido está en estado de "Awaiting Stock Pick" es porque no hay stock en practicamente ninguna tienda online del Reino Unido. A mediados de diciembre se quedaron sin stock en Zavvi y en thehut. A diferencia de otros juegos, tienen pensado reponer, el tiempo que manejan las tiendas "oficialmente" para tener de nuevo stock es de 7 días laborable. En un foro británico un usuario llamó por teléfono a zavvi/thehut el 30 de diciembre y le comentaron que tenían sobre 1000 envíos pendientes de Borderlands y que en 7 días laborables tendrían stock de nuevo y que "a lo mejor" podría llegar a los 14 días laborables. Toca esperar; me imagino que daran salida primero a los pedidos más antiguos, así que tú si lo pedistes el 20 de dic. serás de los primeros en recibir el juego del nuevo stock. Yo lo pedí en thehut el 1 de enero y espero tener suerte con el stock y no quedarme fuera, aún así sé que hasta la segunda mitad de enero no podré jugarlo.
Salu2
humphr3y escribió:
viciator1988 escribió:Buenas noches.

Estoy interesado en adquirir algunos juegos, y me gustaría que me recomendaseis las páginas más baratas actualmente para pedirlos, contando con los gastos de envio. Si me dais vuestra valoración personal o me aconsejais cualquier cosa, bien recibida será. Por supuesto, me interesan juegos que valgan en consolas xbox 360 pal, y que vengan con el idioma castellano al igual que en españa. Eso sí, la caja y las instrucciones se que vienen en inglés o en otro idioma, pero eso no me importa.

Gracias de antemano.
Los juegos son los siguientes:

- Forza Motorsport 3 edición coleccionista.
- Forza Motorsport 3 edición normal.
- Gears of war 2 edición juego del año.
- Gears of war 2 edición normal.


Hombre... las ediciones especiales lo que tiene es que realmente seas un fan del juego en si. Si realmente te gusta ese género y el trabajo de ese estudio, o le has echado muchas horas de juego, pues acabarás comprándote la edición especial, sino, con la normal te vale.

En cuanto a precios, la edición coleccionista de Forza 3 está rondando las 30 libras en muchos sitios (libra arriba, libra abajo, la puedes encontrar desde 28 a 32 euros + gastos de envío). Eso en euros es una balanza de 31 a 34 euros aproximadamente + gastos. Aquí tienes un ejemplo:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fo ... /~r342988/

En cuanto al GoW2... pues así a primer ojo... y ya que estoy en el mismo web...

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ge ... /~r343488/

16 libras no está mal...


Buenas.

Es una pena porque respecto a la ED coleccionista de Forza 3 (y la normal) hace como un mes las rebajaron las 2, ahora estan bastante caras las 2, la normal a casi 30 libras (donde dice humphr3y en game) y la limitada casi no queda en ningun sitio. A no ser que la quieras para ya yo esperaria un poco para comprarme la edicion normal y me la compraria cuando este a 25 libras máximo que seguro que baja en poco tiempo. La coleccionista la veo un poco lotería porque nunca saben si repondran o no, si es imprescindible espera que baje a 35 (por ejemplo hace un mes estaba a 25 libras)

Respecto a las dos versiones de GoW creo que tanto game como gamestation tienen los dos a los mejores precio posible (10 y 16 libras) cada versión pero cabe decir que la única versión integramente en castellano es la española, esta solo tiene subtitulos en castellano, que me corrijan si me equivoco. El forza 3 integramente en castellano y la Ed Coleccionista muy guapa con su llavero y Pendrive.
Pues a mi me enviaron desde play asia el assasins 2 el 7 de diciembre y todavia ni rastro, alguien tiene algun caso similar?
Iteco escribió:Pues a mi me enviaron desde play asia el assasins 2 el 7 de diciembre y todavia ni rastro, alguien tiene algun caso similar?


A mi me mandaron un Viva piñata TIP el 2 de Diciembre y me llegó el día 30 creo......
Es normal que amazon me quiera cobrar 7 libras por envio, por ejemplo voy a comprar el shift que esta a 22 y en el checkout con el envio normal me salen 29.
Un saludo
BNA2 escribió:Es normal que amazon me quiera cobrar 7 libras por envio, por ejemplo voy a comprar el shift que esta a 22 y en el checkout con el envio normal me salen 29.
Un saludo


Dependiendo del envío te suele salir en amazon.co.uk entre 5 y 7 libras... asi que si... parece normal.
BNA2 escribió:Es normal que amazon me quiera cobrar 7 libras por envio, por ejemplo voy a comprar el shift que esta a 22 y en el checkout con el envio normal me salen 29.
Un saludo

Es lo que tiene Amazon, que dan muy buen servicio y envían por mensajería pero sólo sale rentable si compras varias cosas.
guit3457 escribió:
Iteco escribió:Pues a mi me enviaron desde play asia el assasins 2 el 7 de diciembre y todavia ni rastro, alguien tiene algun caso similar?


A mi me mandaron un Viva piñata TIP el 2 de Diciembre y me llegó el día 30 creo......


pues espera un pco mas ya que para estas fechas los envios de asia tardan entre 35-40 dias ya que con las fiestas de por medio todo tarda mas y la cantidad de paquetes que se envian pues el doble.
Yo he pillado el Batman en las rebajas de game.co.uk, nunca he tenido problemas con ellos. 25.93 libras el juego con los gastos de envío.
g4f5g6 escribió:
humphr3y escribió:
viciator1988 escribió:Buenas noches.

Estoy interesado en adquirir algunos juegos, y me gustaría que me recomendaseis las páginas más baratas actualmente para pedirlos, contando con los gastos de envio. Si me dais vuestra valoración personal o me aconsejais cualquier cosa, bien recibida será. Por supuesto, me interesan juegos que valgan en consolas xbox 360 pal, y que vengan con el idioma castellano al igual que en españa. Eso sí, la caja y las instrucciones se que vienen en inglés o en otro idioma, pero eso no me importa.

Gracias de antemano.
Los juegos son los siguientes:

- Forza Motorsport 3 edición coleccionista.
- Forza Motorsport 3 edición normal.
- Gears of war 2 edición juego del año.
- Gears of war 2 edición normal.


Hombre... las ediciones especiales lo que tiene es que realmente seas un fan del juego en si. Si realmente te gusta ese género y el trabajo de ese estudio, o le has echado muchas horas de juego, pues acabarás comprándote la edición especial, sino, con la normal te vale.

En cuanto a precios, la edición coleccionista de Forza 3 está rondando las 30 libras en muchos sitios (libra arriba, libra abajo, la puedes encontrar desde 28 a 32 euros + gastos de envío). Eso en euros es una balanza de 31 a 34 euros aproximadamente + gastos. Aquí tienes un ejemplo:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fo ... /~r342988/

En cuanto al GoW2... pues así a primer ojo... y ya que estoy en el mismo web...

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ge ... /~r343488/

16 libras no está mal...


Buenas.

Es una pena porque respecto a la ED coleccionista de Forza 3 (y la normal) hace como un mes las rebajaron las 2, ahora estan bastante caras las 2, la normal a casi 30 libras (donde dice humphr3y en game) y la limitada casi no queda en ningun sitio. A no ser que la quieras para ya yo esperaria un poco para comprarme la edicion normal y me la compraria cuando este a 25 libras máximo que seguro que baja en poco tiempo. La coleccionista la veo un poco lotería porque nunca saben si repondran o no, si es imprescindible espera que baje a 35 (por ejemplo hace un mes estaba a 25 libras)

Respecto a las dos versiones de GoW creo que tanto game como gamestation tienen los dos a los mejores precio posible (10 y 16 libras) cada versión pero cabe decir que la única versión integramente en castellano es la española, esta solo tiene subtitulos en castellano, que me corrijan si me equivoco. El forza 3 integramente en castellano y la Ed Coleccionista muy guapa con su llavero y Pendrive.



Muchisimas gracias tanto a humphr3y como a ti por la ayuda, esperaré un poco como me recomendais, a ver si baja la edición coleccionista del forza, porque realmente, ahora mismo no me corre muchisima prisa. En cuanto al gears of war, intentaré pillarlo por españa, porque si no viene doblado al castellano, no me merece la pena.

Lo dicho, muchas gracias a los dos y Felices Fiestas.!!
BNA2 escribió:Es normal que amazon me quiera cobrar 7 libras por envio, por ejemplo voy a comprar el shift que esta a 22 y en el checkout con el envio normal me salen 29.
Un saludo


Los gastos de envio suelen estar por ahí, pero a veces merece la pena incluso así, y más teniendo en cuenta que mandan por mensajería y te llega a casa en un plis plas. Lo que me resulta curioso es que si compras una película los gastos de envio rondan las 2,50 libras }:/
una preguntita, el bayonetta uk trae subtitulos en castellano????
Youri2k escribió:Yo he pillado el Batman en las rebajas de game.co.uk, nunca he tenido problemas con ellos. 25.93 libras el juego con los gastos de envío.

Te a salido caro en zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/batman-arkham-asylum/10035800.html a 17.95 Libras.
Por cierto alguien sabe donde pillar el bayonetta barato?
Saludos
¿El Halo ODST versión UK trae los subtítulos en español?
Antunez escribió:¿El Halo ODST versión UK trae los subtítulos en español?


Si :)
Me uno al interés de compañeros en conseguir Bayonetta, los que lo juegan no paran de hablar maravillas, un juego de menos a mas.

Tan pronto alguien sepa el idioma de la versión UK que lo diga por favor, el juego en Amazon UK, Shopto o Zavvi esta en 34,99 libras
Buenos dias.

Por si a alguien le interesa, pedi Assassin's Creed 2 a HKOfferhouse el dia 11 de Diciembre y hoy me sale en la web de correos lo siguiente:

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RB06251****HK
Fechas Estados
11/12/2009 Admitido
15/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
04/01/2010 En proceso de entrega


Por lo tanto estara a punto de llegarme, supongo. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no esta mal ,¿no?
alguien sabe donde pillar un lips con micorfonos barato? el lips me da igual cual sea
En Zavvi tienes... yo sigo a la espera como otros del foro de saber si Bayonetta UK trae subtítulos en castellano y también Darksiders. Si alguien lo sabe que diga algo! :p
Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.
rkomin escribió:Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.


Parece que solo en ingles :(

Edit: en play-asia pone que si trae español y creo que es la misma version...
Kuraime18 escribió:
rkomin escribió:Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.


Parece que solo en ingles :(

Edit: en play-asia pone que si trae español y creo que es la misma version...

En buygame2 también lo tenéis y pone que está en español. Seguramente los de gamehubs se habrán equivocado con lo del idioma.
rkomin escribió:Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.


Wuenas xDDDD

tanto Bayonetta como Darksiders son region free y multi 5

salu2
DjBastard escribió:
rkomin escribió:Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.


Wuenas xDDDD

tanto Bayonetta como Darksiders son region free y multi 5

salu2


Muchas gracias tio me has dado una alegria. Paso de pagar 70€.
41468 respuestas