[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

nores escribió:El pasado dia 20 de diciembre pedi el juego borderlands por 18 libras en zavvi. Desde entonces el pedido esta en estado "Awaiting Stock Pick". Sin embargo si miro para hacer una compra, no aparece el cartel de "sold out". He visto a varias personas que le ha pasado lo mismo. Que hago, me espero unos dias a ver si cambia o que tendria que hacer. A los que lo estabais esperando, ¿ya os lo han mandado?.

Y yo que se lo habia puesto en la carta a los reyes magos.....


Yo pedi un Gears Of War 2 GOTY a mediados de diciembre estando en stock y me paso lo mismo que a ti,"Awaiting Stock Pick" estando en stock.No cancele el pedido y el dia 22 de diciembre me lo han enviado.De momento no he recibido nada.Es la primera vez que compro a zavvi.Nose cuando me llegara pero espero que sea en esta semana.

Y tengo una duda.Zavvi manda el juego embalado?Es decir,cuando me lo dejen en el buzon se ve que es un paquete o se ve el juego plastificado.
rkomin escribió:Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.

Los de Gamehubs a veces son de lentos con el tema de los idiomas para ponerlos que uffffff, entre eso y el stock, con lo bien que funcionan luego, como ya han dicho si viene en español.
Hoy me ha llegado, el Batman AA que me envió Zavvi el 19 de diciembre.
hola

el "Sid Meier´s Civilization Revolution" segun el WIKI en la version ASIA / USA es en español pero en la version UK, es totalmente en español voces menus?????????

Gracias
laza escribió:Hoy me ha llegado, el Batman AA que me envió Zavvi el 19 de diciembre.

Que suerte, a mí me lo mandaron el mismo día y no me ha llegado, ¿De donde eres?
marcus_tanketa escribió:hola

el "Sid Meier´s Civilization Revolution" segun el WIKI en la version ASIA / USA es en español pero en la version UK, es totalmente en español voces menus?????????

Gracias


Yo lo tengo UK y sí. Completo en español.
laza escribió:Hoy me ha llegado, el Batman AA que me envió Zavvi el 19 de diciembre.

Zavvi manda el juego embalado?Es decir,cuando me lo dejen en el buzon se ve que es un paquete o se ve el juego plastificado.
TCR escribió:
marcus_tanketa escribió:hola

el "Sid Meier´s Civilization Revolution" segun el WIKI en la version ASIA / USA es en español pero en la version UK, es totalmente en español voces menus?????????

Gracias


Yo lo tengo UK y sí. Completo en español.



ok gracias
BmJ escribió:
laza escribió:Hoy me ha llegado, el Batman AA que me envió Zavvi el 19 de diciembre.

Zavvi manda el juego embalado?Es decir,cuando me lo dejen en el buzon se ve que es un paquete o se ve el juego plastificado.


hombre, minimo te lo tienen que meter en un sobre, no te pueden mandar un juego por correos sin sobre ni nada.


Yo pedi 4 juegos en thehut el dia 10, me los enviaron el dia 11 y aun no me han llegado.
Como se hace para poner una reclamacion? yo entre en mi cuenta y en el pedido pinche en query y escribi alli, pero no me han contestado aun...
yo tengo un problema parecido pedi el dia 9 dos juegos y me ha llegado uno y el optro no de todas formas les puse un mensaje y se puede ver en in progress peropone en query outstandig de todas formas mira hay a ver que te pone
Me he encontrado esto cuando he entrado a la web de shopto:

Our site is down as we are currently performing upgrades and changes due to the recent change of the UK VAT rate. We appologies for any inconvenience and expect to resume operations again in around 30 minutes..

Our engineers are currently working hard to make sure the downtime is kept to a minimum.

If you have any queries or need to contact us regarding your account, orders or need information you can contact us at the following addresses while the site is closed.

Enquires about orders & your account:
Please email : sales@shopto.net

Enquires about the website:
Please email : support@shopto.net

Please check back soon.


Resaltar lo de "...due to the recent change of the UK VAT rate.". Ha aumentado este año? Es que me sorprende, porque justo debajo de ello pone " Last updated: Oct 2009 ", por lo que a lo mejor se les ha quedado el cartelito puesto de alguna otra vez por defecto para cuando están de mantenimiento y muestra el mensaje así. Hay más info?

Gracias y un saludo!
Al parecer el iva en UK, segun he trasteado un poco por google, vuelve al 17.5%, porque el año pasado lo bajaron de esa cantidad al 15% y no les ha debido funcionar... tocará pagar más ¿Que extraño, no? (IRONIA, por si acaso...)

Aqui un enlace, que no tiene que ver con juegos, pero para que veais que no me lo invento: http://www.bp.com/genericarticle.do?cat ... Id=7058347
A mi me gustaria saber si la versión ASIA de Bayonetta esta en español o no ya que en gamehubs:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/bayonetta.html

Pero en Play-Asia también esta la versión ASIA de Bayonetta y pone que esta en español, a quien me creo? [+risas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-3h9i.html

Saludos!
xionvolt escribió:A mi me gustaria saber si la versión ASIA de Bayonetta esta en español o no ya que en gamehubs:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/bayonetta.html

Pero en Play-Asia también esta la versión ASIA de Bayonetta y pone que esta en español, a quien me creo? [+risas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-3h9i.html

Saludos!


En las ultimas paginas se ha respondido varias veces, Bayonetta asia es multi 5 incluido el castellano. Saludos :)
Darkness escribió:
xionvolt escribió:A mi me gustaria saber si la versión ASIA de Bayonetta esta en español o no ya que en gamehubs:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/bayonetta.html

Pero en Play-Asia también esta la versión ASIA de Bayonetta y pone que esta en español, a quien me creo? [+risas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-3h9i.html

Saludos!


En las ultimas paginas se ha respondido varias veces, Bayonetta asia es multi 5 incluido el castellano. Saludos :)


Ya se, la duda que tengo esque donde suelo pillar los juegos ASIA pone solo idioma ingles... es por eso que preguntaba pero si, lo pedire haber...
DjBastard escribió:tanto Bayonetta como Darksiders son region free y multi 5

salu2


Eso es una excelente noticia, si es 100% confirmado lo pillo ya mismo desde amazon uk ;)
Medu75 escribió:
rkomin escribió:Hola gente, feliz año. Alguien sabe si esta en castellano la version de Bayoneta (Asia) que esta a la venta en Gamehubs??? Es region free, pero del idioma solo pone que en ingles.

Gracias de antemano.

Los de Gamehubs a veces son de lentos con el tema de los idiomas para ponerlos que uffffff, entre eso y el stock, con lo bien que funcionan luego, como ya han dicho si viene en español.


Tienes razon, pero funcionan de coña y el Paypal me encanta. Todos los pedidos que he hecho con ellos cero problemas. Lo de los idiomas es una gaita, me pille el batman con el convencimiento que solo estaba traducido y no veas la sorpresa cuando vi que tambien estaba doblado... la leche. El stock es una pena.
os va bien la pagina de play-asia?
lleva dos dias lenta pero hoy ni se conecta :-?
Ero-ouassim escribió:os va bien la pagina de play-asia?
lleva dos dias lenta pero hoy ni se conecta :-?


Yo he entrado hoy 3 veces y va perfectamente, por lo menos en mi caso, ni lenta ni nada, conecta rápido y va rápida, como siempre o casi siempre.
Medu75 escribió:
Ero-ouassim escribió:os va bien la pagina de play-asia?
lleva dos dias lenta pero hoy ni se conecta :-?


Yo he entrado hoy 3 veces y va perfectamente, por lo menos en mi caso, ni lenta ni nada, conecta rápido y va rápida, como siempre o casi siempre.

pues a mi no me deja entrar ni con IE ni forfox [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:
Medu75 escribió:
Ero-ouassim escribió:os va bien la pagina de play-asia?
lleva dos dias lenta pero hoy ni se conecta :-?


Yo he entrado hoy 3 veces y va perfectamente, por lo menos en mi caso, ni lenta ni nada, conecta rápido y va rápida, como siempre o casi siempre.

pues a mi no me deja entrar ni con IE ni forfox [buuuaaaa]


yo acabo de entrar perfectamente con Chrome

salu2!
llobateres escribió:
DjBastard escribió:tanto Bayonetta como Darksiders son region free y multi 5

salu2


Eso es una excelente noticia, si es 100% confirmado lo pillo ya mismo desde amazon uk ;)


Ten cuidado con eso porque Dragon Age o Assassins creed 2 tambien son region free y con castellano y las versiones UK vienen en ingles. Parece k todas las compañias se estan pasando a esa moda. Que la version Asia sea en castellano no asegura nada. Un saludo
Darkness escribió:
llobateres escribió:
DjBastard escribió:tanto Bayonetta como Darksiders son region free y multi 5

salu2


Eso es una excelente noticia, si es 100% confirmado lo pillo ya mismo desde amazon uk ;)


Ten cuidado con eso porque Dragon Age o Assassins creed 2 tambien son region free y con castellano y las versiones UK vienen en ingles. Parece k todas las compañias se estan pasando a esa moda. Que la version Asia sea en castellano no asegura nada. Un saludo


No jodas, que acabo de hacer el pedido!!!!
a ver entocnes el audi de la version uk del abyonetta no esta confirmado pero la version usa y asia si que son castellano
a ver si lo e entendido xD
magicvinu escribió:a ver entocnes el audi de la version uk del abyonetta no esta confirmado pero la version usa y asia si que son castellano
a ver si lo e entendido xD


Bah a mi el doblaje me la pela si me ahorro pasta, ademas creo que la que distribuyen aqui en España esta en ingles con subtitulos en castellano.
esta es la info que acabo de encontrar en meristation
Voces de pantalla:
inglés
Textos pantalla: español
Manual: español

Asi qeu por lo visto menu y subtitulos en español pero vidweos en ingles una lastima
Asi qeu a por al version pal/uk
xD
Ero-ouassim escribió:
Medu75 escribió:
Ero-ouassim escribió:os va bien la pagina de play-asia?
lleva dos dias lenta pero hoy ni se conecta :-?


Yo he entrado hoy 3 veces y va perfectamente, por lo menos en mi caso, ni lenta ni nada, conecta rápido y va rápida, como siempre o casi siempre.

pues a mi no me deja entrar ni con IE ni forfox [buuuaaaa]


Eso puede ser por varias razónes. por el tema de las DNS, cambialas y entraras sin problemas opor saturación de la web, que en estas épocas pasa xD a mi también a veces no me entra...
magicvinu escribió:esta es la info que acabo de encontrar en meristation
Voces de pantalla:
inglés
Textos pantalla: español
Manual: español

Asi qeu por lo visto menu y subtitulos en español pero vidweos en ingles una lastima
Asi qeu a por al version pal/uk
xD


Me parece y lo comprobare mañana espero, que el bayonetta, que venden aqui solo esta en castellano los textos, las voces son en ingles, el que viene doblado al castellano es el darksiders.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-play-com_1357882

A mi también me paso eso con un Assasin's creed 1. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente? Iré a hablar con mi banco por si a caso, pero es que ya había hecho otros pedidos a esa pagina y nunca me había dado problema...

A ver si alguien puede sacarnos algo en claro.

Paz.
hola alguien a pedido alguna vez en gamestation de uk? es que tienen un juego para wii el zelda por 22€!!! xD
khobhy escribió:
laza escribió:Hoy me ha llegado, el Batman AA que me envió Zavvi el 19 de diciembre.

Que suerte, a mí me lo mandaron el mismo día y no me ha llegado, ¿De donde eres?


Soy de Barcelona.
Alguien preguntaba que como llegaba el juego.
El juego me ha llegado en un sobre blanco, acolchado. Y dentro el juego, totalmente envalado. Con el plástico.
laza escribió:
khobhy escribió:
laza escribió:Hoy me ha llegado, el Batman AA que me envió Zavvi el 19 de diciembre.

Que suerte, a mí me lo mandaron el mismo día y no me ha llegado, ¿De donde eres?


Soy de Barcelona.
Alguien preguntaba que como llegaba el juego.
El juego me ha llegado en un sobre blanco, acolchado. Y dentro el juego, totalmente envalado. Con el plástico.

Ok,gracias.Lo preguntaba yo.
Alguno sabeis si las versiones del forza 3 que venden en playasia son region free?,es que veo que viene en varios idiomas pero segun la pagina no se pueden jugar en formato pal y estoy con la duda de si pillarlo o no.Gracias de antemano y que os traigan muchas cosas los reyes.
xionvolt escribió:
Eso puede ser por varias razónes. por el tema de las DNS, cambialas y entraras sin problemas opor saturación de la web, que en estas épocas pasa xD a mi también a veces no me entra...

gracias,he limpiado el caché y vuelve a funcionar :)
^Clono^ escribió:Alguno sabeis si las versiones del forza 3 que venden en playasia son region free?,es que veo que viene en varios idiomas pero segun la pagina no se pueden jugar en formato pal y estoy con la duda de si pillarlo o no.Gracias de antemano y que os traigan muchas cosas los reyes.



Si la pagina te dice k no es "region free" sera por algo, no? En los idiomas y eso puede k no los pongan bien pero con los bloqueos de zonas nunca se han equivocado. El forza 3 lo tendras k comprar en europa por que los de asia no te van a funcionar en una consola pal. Un saludo
Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!
Yo aún estoy esperando el borderlands de zavvi, me lo enviaron el 19...
Si que tardan, los de gameplay.co.uk, me llegarón en una semana.
Cartufo escribió:Hola compis!! Quiero pillarme algunos juegos en Amazon pero no sé si una vez seleccionado el juego tiene que poner expresamente aquello de "International delivery available" o, aunque no lo ponga, también lo envían fuera de UK. Alguien lo sabe?? Saludos!!


Yo me fijaria mas si es la propia amazon la que vende o si es una empresa externa.

P.D.: Si es amazon seguro que envia fuera, de hecho es de las pocas que envia paquetes "grandes".
hola compañeros ayer me compre el bayonetta en gamhubs siendo al primera vez que compro en esta tienda y me han dado un numero de seguimiento pero yo pedi por correo normal alguien sabe para qeu sitrve este numero
PD: no es el numero del pedido
Yo pedí, creo que sobre el 20 de diciembre, el juego BORDERLANDS a zavvi. Aun no lo he recibido, pero queria comentar que he recibido dos correos de ellos (el ultimo ayer 4 de enero) diciendo que estaban esperando a recibir un suministro.

Para todos aquellos que lo habias pedido y aun no lo habeis recibido, o los que vais a comprarlo a esa pagina, tenedlo en cuenta que puede tardar todavia varios dias.
magicvinu escribió:hola compañeros ayer me compre el bayonetta en gamhubs siendo al primera vez que compro en esta tienda y me han dado un numero de seguimiento pero yo pedi por correo normal alguien sabe para qeu sitrve este numero
PD: no es el numero del pedido


Tardaran unos dias en mandarte el codigo de seguimiento!!! Y unas semanas (casi 3 semanas enteras) en que recibas el juego!!

Fuera de este quote, el Darksiders ntsc confirmado que no es region free, ni que esta en nuestro idioma??? El de UK?
Pues a mi me ha llegado hoy el borderland, los de correos se lo ha dado a mi padre.
Así que ya está en casita, ha tardado bastante pero bueno.

Un saludo!!!
¿El FEAR 2 UK viene en español?
Antunez escribió:¿El FEAR 2 UK viene en español?


Sí, tanto traducido como doblado.

Saludos!
wom escribió:
magicvinu escribió:hola compañeros ayer me compre el bayonetta en gamhubs siendo al primera vez que compro en esta tienda y me han dado un numero de seguimiento pero yo pedi por correo normal alguien sabe para qeu sitrve este numero
PD: no es el numero del pedido


Tardaran unos dias en mandarte el codigo de seguimiento!!! Y unas semanas (casi 3 semanas enteras) en que recibas el juego!!

Fuera de este quote, el Darksiders ntsc confirmado que no es region free, ni que esta en nuestro idioma??? El de UK?

A mí un día me tardo, lo pedi, el día 2 de enero y el 4 a primera hora, a las 8 de la mañana, ya tenía el código de seguimiento, evidentemente digo un día porque el día 3 de enero fue domingo y no es laborable.
El número de seguimiento es para que lo mires en la pagina de correos, te dan hasta el enlace cuando te mandan el mail, en la pagina de correos hay un localizador de paquetes y ves en que situación está, a veces la propia página de correos tarda en actualizar y más en estas fechas.
Señores, ¿alguno sabe si el RISEN Asia viene en Español? segun Play-Asia si, ¿alguien puede confirmarlo?

Saludos!
Alguien como yo, pidió el Forza3 Ed. Limitada el 24 de diciembre en GamePlay.co.uk, cuando repusieron stock, y aun sigue su orden en ORDERED?

No entiendo porque cuando se acabó el stock, siguieron dejando a la gente hacer pedidos? Llevo casi 2 semanas esperando que repongan stock, con la orden hecha del 24/12/09 a las 10:30 de la mañana, y sin saber si volverán a entrar unidades de este producto en su almacén, y si entrarán a un precio igual o inferior...
Muy buenas y feliz año!!! (y por fin me llegó el Forza3 EC) a ver si me podeis aclarar una cosa que no entiendo...
Es en la primera página del hilo, donde aparecen compatibilidades, idiomas y demás... he visto que las versiones PAL/UK no aparecen todos los juegos... me explico, en mi caso, con el juego que me pillé el otro día por 6.5 tazos (gei) el Shaun White, bien, antes de pillarmelo miré en la lista... y sí, ahí venía, en sus versiones USA y ASIA en español... pero... y la versión PAL/UK??? pues no venía nada. En vez de eso hay un prologo en donde viene que "normalmente" el idioma de la USA o ASIA coinciden con la versión PAL/UK... NORMALMENTE!!! eso que quiere decir?? que puede que viniera tb en español o puede que no??? creo que no está bien implementada la lista, yo creo que en las versiones PAL/UK debería venir tb los idiomas, ya que por descontado van a funcionar en nuestra xbox española... en fin, que me lo pillé igualmente pq un juego de snow me da igual el idioma y tampoco llevo mal el inglés, pero vaya, que puedo confirmar que está en perfecto español, tanto texto como voces.

Un saludo y perdonar por el rollo!!!
alvarotole escribió:hola alguien que haya pedido el resident evil 5 en gameplay,me podria decir si le ha llegado nuevo,o si lo mandan de segundamano.gracias

Pues me acaban de llegar los 2 que pedí y vienen desprecintados con una mierda de pegatina del game a modo de pegatina oficial de microsoft que pone "28 days returns policy" [uzi] . Las cajas están magulladas, por lo menos podrían haberle puesto unas nuevas como hacen los de zavvi.
Makun escribió:Señores, ¿alguno sabe si el RISEN Asia viene en Español? segun Play-Asia si, ¿alguien puede confirmarlo?

Saludos!


el risen asía sí viene en español.

Salu2.
41468 respuestas