[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ya me ha llegado el Batman:AA pedido el 14 de Zavvi, paciencia a los que aun esperan [sonrisa]
A mi tambien me ha llegado el Batman AA pedido a Zavvi, en 3 semanas: Pedido el dia 20. Fecha de envio 21-12-2009. Lo curioso es que falta por llegar un Mirror's Edge enviado el mismo dia.

He preguntado a la cartera y me ha dicho que es normal, que segun los convenios de transporte entre correos de diferentes paises y las tiendas, se agrupan los pedidos para ahorrar costes, por lo que dos paquetes enviados el mismo dia pueden llegar en dias diferentes. Toca esperar haber si es cierto pero la moza es de fiar.

PD: Lo que no me ha gustado de Zavvi es que ponen el precio del producto en el sobre, esto es normal en todas las tiendas? Es que soy novato en esto y no me hace gracia ver que te envian un sobre con el valor del producto por fuera.
Recibidos Forza3 EC y Mirrors Edge de gameplay, los pedi creo que el dia 23 y me los mandaron el dia 29.
Creo que alguien dijo que los enviaban en un sobre distinto, a mi me han llegado los 2 en el mismo sobre.
Saludos;)
Herensugue escribió:A mi tambien me ha llegado el Batman AA pedido a Zavvi, en 3 semanas: Pedido el dia 20. Fecha de envio 21-12-2009. Lo curioso es que falta por llegar un Mirror's Edge enviado el mismo dia.

He preguntado a la cartera y me ha dicho que es normal, que segun los convenios de transporte entre correos de diferentes paises y las tiendas, se agrupan los pedidos para ahorrar costes, por lo que dos paquetes enviados el mismo dia pueden llegar en dias diferentes. Toca esperar haber si es cierto pero la moza es de fiar.

PD: Lo que no me ha gustado de Zavvi es que ponen el precio del producto en el sobre, esto es normal en todas las tiendas? Es que soy novato en esto y no me hace gracia ver que te envian un sobre con el valor del producto por fuera.



Pues si, a mi tampoco me gusto mucho, pero entiendo que al empaquetantos juegos por separado deben tener alguna manera de saber que hay dentro de ese sobre y debe poner el precio ya que un mismo producto como el que hablamos, el Batman AA se compro en pocos dias a dos precios diferentes.

Pero imagina que pides un EC cara y que al de correos le da por abrirlo...
Me ha llegado un juego que pedí de play.com, pero también pedí el mismo día otros dos y me los enviaron todos juntos pero solo me ha llegado uno [mamaaaaa]
Parece que hoy recibimos todos los pedido de Zavvi.Recibido el GoW2 GOTY de zavvi enviado el dia 22 de diciembre.
nores escribió:Yo pedí, creo que sobre el 20 de diciembre, el juego BORDERLANDS a zavvi. Aun no lo he recibido, pero queria comentar que he recibido dos correos de ellos (el ultimo ayer 4 de enero) diciendo que estaban esperando a recibir un suministro.

Para todos aquellos que lo habias pedido y aun no lo habeis recibido, o los que vais a comprarlo a esa pagina, tenedlo en cuenta que puede tardar todavia varios dias.


Yo estoy igual, pedí un DIRT 2 y el Borderlands el mismo dia 20 de Diciembre. El DIRT 2 ya me llego el lunes de la semana pasada todo perfecto, y el Borderlands según mi cuenta sigue en Awaiting Stock Pick , ya me han mandado esta gente dos correos avisándome de que estaban esperando recibirlos. Lo mas flipante es que el juego si esta disponible para comprar... ¬_¬


Por cierto una duda, para los juegos pedidos en Playasia ¿que tipo de envío es el mas recomendable? por el tema aduanas y todo eso...

Saludos.
Hola.
A alguien le llego un correo de game.uk que dice algo asi como que si haces la reserva de algu juego te dan un descuento de 15£. Estoy currando y no entiendo muy bien que pone. Alguien me lo explica plz. Sirve para nosotros o solo uk?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Hola.
A alguien le llego un correo de game.uk que dice algo asi como que si haces la reserva de algu juego te dan un descuento de 15£. Estoy currando y no entiendo muy bien que pone. Alguien me lo explica plz. Sirve para nosotros o solo uk?

Saludos.


Yo lo tengo, y dice que te descuentan 15 libras si haces un preorder de 3 o más juegos... Asíque me parece un poco estafa.. xD

Salu2.
De 3 joer me parece demasiado. Si fuese de uno y te diera un cupon todavia. Gracias por la aclaracion.
flyer escribió:Muy buenas y feliz año!!! (y por fin me llegó el Forza3 EC) a ver si me podeis aclarar una cosa que no entiendo...
Es en la primera página del hilo, donde aparecen compatibilidades, idiomas y demás... he visto que las versiones PAL/UK no aparecen todos los juegos... me explico, en mi caso, con el juego que me pillé el otro día por 6.5 tazos (gei) el Shaun White, bien, antes de pillarmelo miré en la lista... y sí, ahí venía, en sus versiones USA y ASIA en español... pero... y la versión PAL/UK??? pues no venía nada. En vez de eso hay un prologo en donde viene que "normalmente" el idioma de la USA o ASIA coinciden con la versión PAL/UK... NORMALMENTE!!! eso que quiere decir?? que puede que viniera tb en español o puede que no??? creo que no está bien implementada la lista, yo creo que en las versiones PAL/UK debería venir tb los idiomas, ya que por descontado van a funcionar en nuestra xbox española... en fin, que me lo pillé igualmente pq un juego de snow me da igual el idioma y tampoco llevo mal el inglés, pero vaya, que puedo confirmar que está en perfecto español, tanto texto como voces.

Un saludo y perdonar por el rollo!!!


Pues gracias por mi parte, yo tb lo he pedido y si está en castellano, mejor que mejor. :)
Creo que ya se dijo alguna pagina atras pero se confirma que DarkSiders NO es region free, al menos la version NTSC (canadiense y americana) en su version de 360.

Como ya han dicho Bayonetta si es region free y todas las versiones traen el español.
sakaki escribió:Creo que ya se dijo alguna pagina atras pero se confirma que DarkSiders NO es region free, al menos la version NTSC (canadiense y americana) en su version de 360.

Como ya han dicho Bayonetta si es region free y todas las versiones traen el español.

La versión Asia de Darksiders tampoco es compatible con PAL, según confirman en play-asia. Me parece que los de gamehubs tendrán que devolver el dinero a mucha gente.
Bueno, pues habrá que comprarla en UK. Esperemos que la UK lleve el español (la USA y Asia parece que sí lo llevan aunque no sean region-free).
jorge5150 escribió:
sakaki escribió:Creo que ya se dijo alguna pagina atras pero se confirma que DarkSiders NO es region free, al menos la version NTSC (canadiense y americana) en su version de 360.

Como ya han dicho Bayonetta si es region free y todas las versiones traen el español.

La versión Asia de Darksiders tampoco es compatible con PAL, según confirman en play-asia. Me parece que los de gamehubs tendrán que devolver el dinero a mucha gente.
Bueno, pues habrá que comprarla en UK. Esperemos que la UK lleve el español (la USA y Asia parece que sí lo llevan aunque no sean region-free).


Si, la americana tiene el español....asi que esperemos que en UK tambien, a no ser que cada vez nos hagan mas la del AC 2 xD
Cuántos juegos como máximo recomendáis pedir en gameplay.co.uk para que cobren sólo un envío y no haya problemas? A ver si alguien que haya pedido varios juegos puede decir algo, estaba pensando en pedir 3 ó 4.
he comprado un bundle pack trivial + bournout paradise por 19 € en http://myworld.ebay.es/gowingstore lo pedí el dia 28 y me ha llegado hoy dia 5, creo que esta muy bien por si a alguien le interesa, ambos son version uk y están en castellano.
bueno, me acaban de llegar 3 de los 4 juegos que pedi el dia 10 de diciembre a thehut, a ver si el otro no tarda mucho mas, que ya va a hacer un mes... me falta un Shadowrun

EDITO: Me acabo de fijar y en los 3 pone como fecha de envio el 23 de diciembre y no el 11 como me pusieron en la web, pero claro, como dicen que hasta que no envian no te lo cobran pues diran que lo han enviado antes de hacerlo. ahora a ver si el shadowrun ya lo han enviado o aun no...
Ahora que los juegos UK no suelen coincidir con los USA/ASIA, no deberíamos cambiar el formato del wiki y hacerlo en plan tabla para que sea más preciso?
AGCO escribió:Ahora que los juegos UK no suelen coincidir con los USA/ASIA, no deberíamos cambiar el formato del wiki y hacerlo en plan tabla para que sea más preciso?


Me uno a la peticion.

El del formato del hilo de PS3, lo veo mas aclaratorio, el juego con sus versiones y como esta cada uno.
AGCO escribió:Ahora que los juegos UK no suelen coincidir con los USA/ASIA, no deberíamos cambiar el formato del wiki y hacerlo en plan tabla para que sea más preciso?

+1. Habría que poner una fila para cada juego y 3 columnas (UK, USA, Asia) y luego ir marcando el idioma en cada una.
jorge5150 escribió:
sakaki escribió:Creo que ya se dijo alguna pagina atras pero se confirma que DarkSiders NO es region free, al menos la version NTSC (canadiense y americana) en su version de 360.

Como ya han dicho Bayonetta si es region free y todas las versiones traen el español.

La versión Asia de Darksiders tampoco es compatible con PAL, según confirman en play-asia. Me parece que los de gamehubs tendrán que devolver el dinero a mucha gente.
Bueno, pues habrá que comprarla en UK. Esperemos que la UK lleve el español (la USA y Asia parece que sí lo llevan aunque no sean region-free).

pozi,vaya putada en idiomas son multi5 pero ninguna compatible con PAL :(
tenia previsto pillarla de play asia pero ahora hay que esperar la pal-uk
Vaya, otro día que se va y que no me ha llegado el Batman AA pedido a zavvi el día 14 y enviado el día 19.

No me preocuparía si no fuera leyendo que hay gente que lo ha pedido después que yo y ya le ha llegado.

Voy a dejar pasar hasta el viernes, y sino me llega pues tendré que poner una reclamación, que le vamos a hacer,
19 de Diciembre o Noviembre? Si es Diciembre creo que deberías tener un poco más de paciencia (algunos envíos desde UK se han retrasado más de lo previsto). Si es Noviembre, adelante, haz reclamación.

Es un consejo. [ginyo]
Una pregunta, ¿a vosotros los codigos de Amazon os suelen funcionar? desde que cambiaron a mrw no habia vuelto a comprar y el codigo desde que me lo mandaron la semana pasada no me funciona y el juego que me tenia que llegar hoy ni rastro. En mrw me han dicho que no les ha llegado y que no les funciona el codigo tampoco, que espere al jueves a ver que pasa.

Y si, en la pagina de amazon sale en transito desde entonces... no refleja que haya llegado a España ni ningún sitio.
sakaki escribió:Una pregunta, ¿a vosotros los codigos de Amazon os suelen funcionar? desde que cambiaron a mrw no habia vuelto a comprar y el codigo desde que me lo mandaron la semana pasada no me funciona y el juego que me tenia que llegar hoy ni rastro. En mrw me han dicho que no les ha llegado y que no les funciona el codigo tampoco, que espere al jueves a ver que pasa.

Y si, en la pagina de amazon sale en transito desde entonces... no refleja que haya llegado a España ni ningún sitio.


Eso es cosa de las fechas, y de que MRW no le sale nada hasta que el paquete llega a España, yo llevo pidiendo a Amazon Uk justo desde que pusieron MRW, 0 problemas y siempre me llegan un dia antes de lo que me marca. Seguramente tu paquete llegara hoy a españa y te lo daran el 7. Con el tema de las fiestas navideñas, se estan retrasan un monton cualquier tipo de envio.
sakaki escribió:Una pregunta, ¿a vosotros los codigos de Amazon os suelen funcionar? desde que cambiaron a mrw no habia vuelto a comprar y el codigo desde que me lo mandaron la semana pasada no me funciona y el juego que me tenia que llegar hoy ni rastro. En mrw me han dicho que no les ha llegado y que no les funciona el codigo tampoco, que espere al jueves a ver que pasa.

Y si, en la pagina de amazon sale en transito desde entonces... no refleja que haya llegado a España ni ningún sitio.

El código no funciona en la página de MRW; tienes que hacer el seguimiento desde tu cuenta de Amazon.
Ok, gracias. Pues si que le esta costando llegar a España xDDD para que me tarde lo mismo en estas fechas por MRW que por correo normal la próxima vez lo pido a otra...aunque tambien me llegue despues. En estas fechas es un poco loteria.

Si, ya vi que solo funciona el codigo en Amazon, porque en las oficinas fisicas de MRW tampoco sale nada.

Es que manda narices que me vaya a tardar mas que play.com en estas navidades.

PD: ya esta en Coslada, ya respiro...el jueves fijo que esta aqui, menos mal.
Yo llevo esperando un paquetito de 3 juegos de game.uk .... desde el dia 23 de diciembre y todavia nada :(

Esta pagina como envia, por correo normal o es certificado ?? que era mi regalo de reyesssss [buuuaaaa] XD
Pues mirando la orden de envio:

Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)

28/12/2009 Your order has been dispatched.
24/12/2009 Your order is currently being picked and packed.


Creo que es correo ordinario. Yo también ando esperando cositas jejeje pero ten en cuenta que estamos en muy mala fecha, mucho festivo por medio, mucho volumen de paquetería, etc.

Un saludo.
pues a mi me han llegado ho y 2 de game uk que pedi el dia 24 y me los enviaron el 26, ya tengo mi steelbook de prince of persia y far cry 2 EC por unos 25 €
Bueno ami tambien me llego el Forza3EL de gameplay...todo perfecto en sobre acolchado,precintado y sin ni un rasguño... [360º] XD

Felices Reyes!!
XSEX escribió:Yo llevo esperando un paquetito de 3 juegos de game.uk .... desde el dia 23 de diciembre y todavia nada :(

Esta pagina como envia, por correo normal o es certificado ?? que era mi regalo de reyesssss [buuuaaaa] XD


tranquilo que ya te llegarán, se ve que tus reyes magos han tenido un problemas con los camellos y no han podido seguir avanzando. xDD
Hola,

He visto varias ofertas interesantes en Gameplay.
He leido a uno de los compradores que los juegos (creo que 2) de su pedido le llegaron "abiertos", con un precinto de la tienda y "magullados". Sin embargo no he visto a nadie más que se queje de esta tienda.

He visto que Gameplay tiene un apartado de juegos "pre-owned", por lo tanto entiendo que si venden un juego de segunda mano lo indicaran con dicha etiqueta. ¿Es así?

Lo cierto es que los precios son muy competitivos (por ejemplo el Gear of War 2 está a menos de 10 libras).

Gracias.
O.
Yo aun estoy esperando dos edicciones colecionistas del forza3 de gameplay enviadas el dia 6 del mes pasada.lo malo es que tengo que esperar 28 dias laborables para reclamar.
Hice un pedido a mymemory.co.uk a traves de Amazon, la entrega esta prevista para el 1-7 de Enero aun no he recibido nada, espero que llegue el ultimo dia del plazo.
esta web va bien?

salu2!
ogimme escribió:Hola,

He visto varias ofertas interesantes en Gameplay.
He leido a uno de los compradores que los juegos (creo que 2) de su pedido le llegaron "abiertos", con un precinto de la tienda y "magullados". Sin embargo no he visto a nadie más que se queje de esta tienda.

He visto que Gameplay tiene un apartado de juegos "pre-owned", por lo tanto entiendo que si venden un juego de segunda mano lo indicaran con dicha etiqueta. ¿Es así?

Lo cierto es que los precios son muy competitivos (por ejemplo el Gear of War 2 está a menos de 10 libras).

Gracias.
O.


Debería ser así, pero no lo es. Ultimamente muchas webs envian juegos usados como si fueran nuevos. Suele pasar con juegos que están demasiado baratos. En juegos de unos 20 euros en adelante no ha pasado todavía que yo sepa.

Asíque solo te queda que esperar a que lleguen y ver en que estado están, que puede ser nuevos o de segunda mano re-precintados.

Salu2.
Hace tiempo hubo un lio en este post sobre un lips de una tienda de uk que lo vendia barato con los microfonos y luego resulto que era solo el juego, o ago asi. Hoy he visto en zavvi el lips number one hits con microfonos a 36€, por si a alguien aun le interesa (creo que aqui cuesta unos 60€):

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... rrency=EUR

PD. Supongo que es con los microfonos, ya que sale asi en la imagen, pone bundle y vale 15 libras mas que el que venden que pone sofware only. (Que luego no quiero lios xd)
litos001 escribió:
ogimme escribió:Hola,

He visto varias ofertas interesantes en Gameplay.
He leido a uno de los compradores que los juegos (creo que 2) de su pedido le llegaron "abiertos", con un precinto de la tienda y "magullados". Sin embargo no he visto a nadie más que se queje de esta tienda.

He visto que Gameplay tiene un apartado de juegos "pre-owned", por lo tanto entiendo que si venden un juego
de segunda mano lo indicaran con dicha etiqueta. ¿Es así?


Lo cierto es que los precios son muy competitivos (por ejemplo el Gear of War 2 está a menos de 10 libras).

Gracias.
O.


Debería ser así, pero no lo es. Ultimamente muchas webs envian juegos usados como si fueran nuevos. Suele pasar con juegos que están demasiado baratos. En juegos de unos 20 euros en adelante no ha pasado todavía que yo sepa.

Asíque solo te queda que esperar a que lleguen y ver en que estado están, que puede ser nuevos o de segunda mano re-precintados.

Salu2.


buenas.

Esto no es estrictamente así. Algunas webs han enviado alguna vez algún juego de esa manera pero eso no es la tónica habitual. Que aquí salga mas o menos gente no es indicativo de que pase siempre porque evidentemente los que reciben su juego perfectamente no suelen decir nada. De todas maneras las veces que ha pasado se ha tratado de juegos con algo de tiempo en el mercado y que han sido muy rebajados aunque cabe decir que creo que nunca han tenido ningún problema en reembolsar el dinero al cliente.

Hablando dd otra cosa mymemory.co.uk funciona muy bien y los envíos tardan un máximo de 10 días en condiciones normales por el que lo preguntaba

Saludos
ya ya, si eso ya lo se, me he explicado mal. Me refiero a que si lo hacen (que no lo suelen hacer) lo hacen con juegos baratos, y me imagino que lo harán para quitarse stock de juegos de segunda mano... Es más yo he comprado juegos por 6, 10, 12€ y similares y siempre me han llegado perfectamente precintados....
Hola a todos,

por si le sirve de orientación a alguien: dos juegos pedidos a UK (zavvi y memory), ambos dispatched el 17 de Diciembre. Me llegaron ayer, 5 enero, a Getxo (Vizcaya).

Saludos.
A mi tambien me llegaron ayer los dos Gears of war y el Batman AA ;)

por cierto, una preguntilla:
en hkofferhouse se puede pagar en euros o solo deja pagar en dolares? el envio en esta web era certificado, verdad?

En gamehubs como era el envio?:S

perdonar por las preguntas..

Saludos y gracias!
g4f5g6 escribió:Esto no es estrictamente así. Algunas webs han enviado alguna vez algún juego de esa manera pero eso no es la tónica habitual.


En el caso de gameplay, por ejemplo, con el FEARS 2 sí ha sido la tónica habitual leyendo los comentarios de los guiris en hotukdeals. Lo "gracioso" del tema es que uno les llamó por teléfono y le contestaron que a ver qué se esperaba por ese precio (no hay que decir que el susodicho los mandó a la m)
Muy buenas nunca he comprado en Gameplay y acabo de ver unas ofertas interesantes:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/spe ... av-_-XB360

También he visto buenas ofetas en Zavvi, mi pregunta básicamente es cual de las dos tiendas es mas recomendable, por que no he comprado en ninguna y me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que haya comprado en estas tiendas,

Muchas gracias a todos!!
Zorius escribió:Muy buenas nunca he comprado en Gameplay y acabo de ver unas ofertas interesantes:
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/spe ... av-_-XB360

También he visto buenas ofetas en Zavvi, mi pregunta básicamente es cual de las dos tiendas es mas recomendable, por que no he comprado en ninguna y me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros que haya comprado en estas tiendas,

Muchas gracias a todos!!

Yo he comprado en gameplay y todo perfecto, te cobran por envio 2.95, no envian cerficiado, yo pedi un forza e.c y un lips+micros y venian perfectamente envalados, por si te sirve de algo, saludos!
-OLI- escribió:A mi tambien me llegaron ayer los dos Gears of war y el Batman AA ;)

por cierto, una preguntilla:
en hkofferhouse se puede pagar en euros o solo deja pagar en dolares? el envio en esta web era certificado, verdad?

En gamehubs como era el envio?:S

perdonar por las preguntas..

Saludos y gracias!


Yo cuando importé de hkoffer el pago lo hice con paypal y es aquí donde se hace la conversión y ves lo que pagas en euros. El envío es certificado. He pedido algunas cosas allí y hasta ahora no he tenido ningún problema. Te dan un número de seguimiento que puedes consultar por internet. El plazo de entrega es de unos 15 días.

En gamehubs hay varios tipos de envio, si pides 3 juegos que tienen en stock el envío es gratuito por UPS.
Para el envío ordinario suele tardar unos 15 días y creo recordar que también te dan un número de seguimiento. He pedido bastantes cosas con ellos y ningún problema.
bravekrull escribió:
-OLI- escribió:A mi tambien me llegaron ayer los dos Gears of war y el Batman AA ;)

por cierto, una preguntilla:
en hkofferhouse se puede pagar en euros o solo deja pagar en dolares? el envio en esta web era certificado, verdad?

En gamehubs como era el envio?:S

perdonar por las preguntas..

Saludos y gracias!


Yo cuando importé de hkoffer el pago lo hice con paypal y es aquí donde se hace la conversión y ves lo que pagas en euros. El envío es certificado. He pedido algunas cosas allí y hasta ahora no he tenido ningún problema. Te dan un número de seguimiento que puedes consultar por internet. El plazo de entrega es de unos 15 días.

En gamehubs hay varios tipos de envio, si pides 3 juegos que tienen en stock el envío es gratuito por UPS.
Para el envío ordinario suele tardar unos 15 días y creo recordar que también te dan un número de seguimiento. He pedido bastantes cosas con ellos y ningún problema.


Es mejor pagar en $ y q la conversión a € la haga el banco, si la hacéis por paypal os cobran un porcentaje por haceros dicha conversión.
gallind escribió:Es mejor pagar en $ y q la conversión a € la haga el banco, si la hacéis por paypal os cobran un porcentaje por haceros dicha conversión.


¿Eso dónde se configura?
¿O se tiene que hacer cada vez que se paga algo?
¿Se puede tanto en cuenta asociada a tarjeta como en cuenta paypal asociada a cuenta bancaria?

Gracias y saludos.
bravekrull escribió:Yo cuando importé de hkoffer el pago lo hice con paypal y es aquí donde se hace la conversión y ves lo que pagas en euros. El envío es certificado. He pedido algunas cosas allí y hasta ahora no he tenido ningún problema. Te dan un número de seguimiento que puedes consultar por internet. El plazo de entrega es de unos 15 días.

En gamehubs hay varios tipos de envio, si pides 3 juegos que tienen en stock el envío es gratuito por UPS.
Para el envío ordinario suele tardar unos 15 días y creo recordar que también te dan un número de seguimiento. He pedido bastantes cosas con ellos y ningún problema.


Recuerdas bien, efectivamente tienes un número de seguimiento, yo UPS, pues hombre sí el paquete está asegurado, pero como te lo paren en la aduana pues te toca pagar más por los juegos, que es el pero de UPS.
KIT escribió:
gallind escribió:Es mejor pagar en $ y q la conversión a € la haga el banco, si la hacéis por paypal os cobran un porcentaje por haceros dicha conversión.


¿Eso dónde se configura?
¿O se tiene que hacer cada vez que se paga algo?
¿Se puede tanto en cuenta asociada a tarjeta como en cuenta paypal asociada a cuenta bancaria?

Gracias y saludos.

Antes de Pagar, en la página de Paypal, cerca del precio te debería salir algo como "opciones de conversión". Le das y eliges conversión de tarjeta de crédito.
Medu75 escribió:
bravekrull escribió:Yo cuando importé de hkoffer el pago lo hice con paypal y es aquí donde se hace la conversión y ves lo que pagas en euros. El envío es certificado. He pedido algunas cosas allí y hasta ahora no he tenido ningún problema. Te dan un número de seguimiento que puedes consultar por internet. El plazo de entrega es de unos 15 días.

En gamehubs hay varios tipos de envio, si pides 3 juegos que tienen en stock el envío es gratuito por UPS.
Para el envío ordinario suele tardar unos 15 días y creo recordar que también te dan un número de seguimiento. He pedido bastantes cosas con ellos y ningún problema.


Recuerdas bien, efectivamente tienes un número de seguimiento, yo UPS, pues hombre sí el paquete está asegurado, pero como te lo paren en la aduana pues te toca pagar más por los juegos, que es el pero de UPS.


Si, pero si no me equivoco, quizás algún compañero del foro lo pueda confirmar mejor, existe una opción que puedes decirles que en el valor de la mercancía te pongan menos y que en el nombre de artículo que contiene el paquete, en vez de juegos pongan otro nombre y no juegos, para que así en aduanas no tengas que pagar.

El último pedido que hice por gamehubs usando ups envio gratuito fue assassin II, dragons age y el L4D 2 y no tuve que pagar nada en aduanas.

Aunque alguna vez he leído en el foro que sí les ha tocado que pagar en aduanas, dudo si en pedidos a gamehubs o a otra web.
41468 respuestas