[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bua, tenia mie pre-order hecho en playasia de assassins creed + mass effect. Ya hacia una semana que me mandaban mails diciendome que estaba pendiente de pago (esos mails automaticos que te mandan). Yo los borraba pq evidentemente, no lo iba a pagar hasta que no se hiciera oficial que es region free y en idioma, castellano.
Pues nada los cabrones me han cancelado el pedido. Bueno esperaré unos dias y lo volveré a pedir, pq han tardado como 14 dias en cancelarmelo... asi que lo haré pa que me de justo cuando salga, y yo lo pueda pagar.
Paso de pagarlo antes pq luego me comeria los mocos si no es region free.
cpozi escribió:Bua, tenia mie pre-order hecho en playasia de assassins creed + mass effect. Ya hacia una semana que me mandaban mails diciendome que estaba pendiente de pago (esos mails automaticos que te mandan). Yo los borraba pq evidentemente, no lo iba a pagar hasta que no se hiciera oficial que es region free y en idioma, castellano.
Pues nada los cabrones me han cancelado el pedido. Bueno esperaré unos dias y lo volveré a pedir, pq han tardado como 14 dias en cancelarmelo... asi que lo haré pa que me de justo cuando salga, y yo lo pueda pagar.
Paso de pagarlo antes pq luego me comeria los mocos si no es region free.

Pero si Play-Asia no cobra hasta que te lo mandan, no? Sino que te lo "cargan" a la tarjeta. Si te arrepientes te devuelven el dinero (antes de que pase a shipped, entonces ya si que no puedes echarte atrás).
hola hice un pedido a playasia del PGR4 el dia 4 y el 10 me lo enviaron. Todavia no lo he recibido y al ver que gente que lo ha pedido despues lo ha recibido estoy mosca. Cuando deberia preocuparme realmente?
mifune escribió:hola hice un pedido a playasia del PGR4 el dia 4 y el 10 me lo enviaron. Todavia no lo he recibido y al ver que gente que lo ha pedido despues lo ha recibido estoy mosca. Cuando deberia preocuparme realmente?



1 Mes desde que te puso Shipped.

Shipped 10 de Octubre --- Reclamacion 11 de noviembre

Antes vas a perder el tiempo porque te diran que esperes ese tiempo ya que es problema de correos (puesto que ellos lo enviaron el dia que te indican).

Lo normal no es que se reciban los pedidos en una semana, muchos lo postean porque es un record y es cierto pero NO es lo normal.

Los pedidos tardan 15/20 dias de media y algunos mas, en tu caso debes esperar hasta el 11 de noviembre pero recordar...

IMPORTAR ES SABER ESPERAR [fumeta]
Drian-kun escribió:Pero si Play-Asia no cobra hasta que te lo mandan, no? Sino que te lo "cargan" a la tarjeta. Si te arrepientes te devuelven el dinero (antes de que pase a shipped, entonces ya si que no puedes echarte atrás).


Sabes que pasa, que yo lo pago a través de paypal, y por tanto si yo no pago a mi no me lo pueden quitar de ninguna cuenta sbs. Por eso creo que lo tengo que pagar anticipadamente... Nose.

En cuanto a la gente que se queja, calma, si no llega al mes se reclama y punto . Se le manda otro. Los de playasia son bastante legales. Aunque yo tendré que pedir ayuda para elaborar el mail. xD me mandaron el producto el dia 4 junto con otro. Uno me ha llegao ,el otro toavia le espero. Son 22 dias pero yo esoty bien tranquilo. Pq veo que a la gente que le ha pasado cosas parecidas, Se les ha mandado otro.

Un saludo.
cpozi escribió:Bua, tenia mie pre-order hecho en playasia de assassins creed + mass effect. Ya hacia una semana que me mandaban mails diciendome que estaba pendiente de pago (esos mails automaticos que te mandan). Yo los borraba pq evidentemente, no lo iba a pagar hasta que no se hiciera oficial que es region free y en idioma, castellano.
Pues nada los cabrones me han cancelado el pedido. Bueno esperaré unos dias y lo volveré a pedir, pq han tardado como 14 dias en cancelarmelo... asi que lo haré pa que me de justo cuando salga, y yo lo pueda pagar.
Paso de pagarlo antes pq luego me comeria los mocos si no es region free.

Hombre a ver has de reconocer que lo que haces muy normal "no es",
no puedes hacer un pedido y aunque te manden mail de que lo tienes que pagar, tu pasas de todo y los borras porque no estas seguro de si lo quieres (el motivo porque no lo quieres es indiferente) la realidad es que no sabes si lo quieres o no y por eso no lo pides.
Asi que sinceramente no me extraña que te hayan cancelado el pedido.

Es como el grupo ese de gente que vi hace unos dias que pedian juegos sin saber si eran o no region free o en español y apuraban como locos para en caso de que no lo fuera cancelar el pedido antes de ser enviado.
las cosas no se hacen asi señores

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hombre a ver has de reconocer que lo que haces muy normal "no es",
no puedes hacer un pedido y aunque te manden mail de que lo tienes que pagar, tu pasas de todo y los borras porque no estas seguro de si lo quieres (el motivo porque no lo quieres es indiferente) la realidad es que no sabes si lo quieres o no y por eso no lo pides.
Asi que sinceramente no me extraña que te hayan cancelado el pedido.

Es como el grupo ese de gente que vi hace unos dias que pedian juegos sin saber si eran o no region free o en español y apuraban como locos para en caso de que no lo fuera cancelar el pedido antes de ser enviado.
las cosas no se hacen asi señores

un saludo
-DAVIZINHO-


No no a ver, a mi que me lo cobren, cuando ha salido, o me lo estan preparando, me parece muy bien.

Lo que no veo bien es que lo tenga que pagar ahora, evidentemente ellos no tienen el juego aun, y yo no estoy dispuesto a pagar por "nada". Pq es lo que pagaria ahora. Falta que pase algo con los juegos que luego ya problemas con el dinero, y a mi no me gusta jugar con la pasta pq ya he tenio mas que un susto.

A mi mira si lo pido y me lo mandan y no es region free me jodo y lo vendo a alguien que tenga la consola de la region que sea.
Y si no es en castellano pos me lo vendo por ebay a algun ingles y fuera sbs.

Yo lo que no veo bien es que tenga que pagarlo cuando aun ellos no lo tienen. Normalmente el pre-order es reservarlo, se dejan unos euros de entrada o lo que sea sbs, pero no lo pagas.
Además yo no he dicho eso pa criticarlos e, solo era una anecdota para que la peña sepa cada cuanto te cancelan los pedidos.

Un saludo.
Lo que no veo bien es que lo tenga que pagar ahora, evidentemente ellos no tienen el juego aun, y yo no estoy dispuesto a pagar por "nada". Pq es lo que pagaria ahora. Falta que pase algo con los juegos que luego ya problemas con el dinero, y a mi no me gusta jugar con la pasta pq ya he tenio mas que un susto.


Pues chico, yo llevo comprando años y años por internet por todo el mundo, y éso es lo que hacen el 80% de tiendas, asi que no es nada raro ni del otro mundo.
Hay alguien que haya tenido problemas con yesasia ??

Sabeis se te ofrecen la posibilidad de mandarte la copia o devolverte el dinero o solo te mandarian otra copia??

Mi pedido hecho el 5, mandado el 10 y sin noticias y la verdad es que ya prefiero pasar del PGR4
meself escribió:Hay alguien que haya tenido problemas con yesasia ??

Sabeis se te ofrecen la posibilidad de mandarte la copia o devolverte el dinero o solo te mandarian otra copia??

Mi pedido hecho el 5, mandado el 10 y sin noticias y la verdad es que ya prefiero pasar del PGR4


Tranquilo macho. A mi playasia me ha mandado un pedido el dia 4, salido de alli, y aun no me ha llegado. No nos alarmemos.

Pues nose lo de pagar cuando haces preorder me parece una tonteria. Lo que encuentro bien es que te pillen la pasta cuando ya te empiezan a prepara el pedido.
Pero a ver, que solamente te cargan el importe, si lo cancelas antes de que te lo envíen te devuelven el dinero y santas pascuas... como tooooooooooodas las tiendas vamos.
Buenas, nada sobre el cod 4 no?
Según vgplus, Guitar Hero 3 NTSC USA es Region Free [oki]

MP enviado a overchok para que lo ponga ;)
Con las fechas de entrega no os precupeis, hasta hace bien poco lo normal eran 15 días. Si no os llega en 1 mes desde el día de envio reclamad, sino esperad pacientemente, que el ahorro de play-asia se paga con esperas
meself escribió:Hay alguien que haya tenido problemas con yesasia ??

Sabeis se te ofrecen la posibilidad de mandarte la copia o devolverte el dinero o solo te mandarian otra copia??

Mi pedido hecho el 5, mandado el 10 y sin noticias y la verdad es que ya prefiero pasar del PGR4


a mi en yesasia me tardan una media de 20-30 dias en llegar....

asi que tranquilidad y buenos alimentos XD
Alguien me puede confirmar si el Guitar Hero 3 de play-asia es compatible con consolas PAL-ESP?

Edito: no entiendo eso del envio por play-asia... en que tipo de envio lo poneis?? en la página a mi me aparece: UPS, Fedex y EMS Speedpost y pone que no debería tardar más de 1-5 días :?
ZeuX escribió:Alguien me puede confirmar si el Guitar Hero 3 de play-asia es compatible con consolas PAL-ESP?

Edito: no entiendo eso del envio por play-asia... en que tipo de envio lo poneis?? en la página a mi me aparece: UPS, Fedex y EMS Speedpost y pone que no debería tardar más de 1-5 días :?


En la página principal del hilo te cuenta todo los tipos de envio.

Un saludo.
cpozi escribió:
En la página principal del hilo te cuenta todo los tipos de envio.

Un saludo.


Pero por lo que estoy leyendo a la gente le esta tardando casi un mes en llegar los paquetes... mi pregunta seria: en que tipo de envío pedís los paquetes?? si yo lo pido por UPS realmente me tardará 5 días como máximo??
ZeuX escribió:
Pero por lo que estoy leyendo a la gente le esta tardando casi un mes en llegar los paquetes... mi pregunta seria: en que tipo de envío pedís los paquetes?? si yo lo pido por UPS realmente me tardará 5 días como máximo


Tal como dice en la primera pagina, si lo pides por UPS tienes altas probabilidades de k te paren el pakete en aduanas, y ya no te saldria a cuenta la importacion.
En cuanto al tiempo k tarden, pues dia arriba o abajo, si k te tendrian k tardar ese tiempo. Repito, nadie los pide asi pk pasan por aduanas y los aranceles son altos.

Eso si, hay envios k solo los hacen asi, sobretodo paketes grandes, como seria el caso del GH3 si lo pillas con guitarra.

Salu2
¿Sabeis si valdrá para nuestras consolas PAL?
Pelin tarde , pero bioshock pedido el 4 , recibido correctamente el 25.
TOKAYOTUYO escribió:
Tal como dice en la primera pagina, si lo pides por UPS tienes altas probabilidades de k te paren el pakete en aduanas, y ya no te saldria a cuenta la importacion.
En cuanto al tiempo k tarden, pues dia arriba o abajo, si k te tendrian k tardar ese tiempo. Repito, nadie los pide asi pk pasan por aduanas y los aranceles son altos.

Eso si, hay envios k solo los hacen asi, sobretodo paketes grandes, como seria el caso del GH3 si lo pillas con guitarra.

Salu2


Gracias por la aclaración [risita] , al final lo he pedido por EMS (según pone en este hilo es menos probable de que pase por aduanas que UPS o Fedex) porque lo que me interesa es que me llegue pronto... hay mucha gente que ha tenido que pagar las aduanas con EMS?
Hola! Hice un pedido a Playasia el dia 10 de este mes, y todavia lo tengo en preparing order. Desde el mismo dia, me cobraron el dinero de mi cuenta. Es normal?
Pediste la tarjeta live del halo , no?. Si , es normal.

Para cualquier otra cosa , no lo seria tanto.
Guitar hero III versión US Region free, confirmado por vgplus
Zombo escribió:Guitar hero III versión US Region free, confirmado por vgplus


Ya se ha confirmado una pagina atrás.

Un saludo.
¿¿¿ Sabeis si este juego será compatible con nuestras consolas PAL ???
Wordio escribió:¿¿¿ Sabeis si este juego será compatible con nuestras consolas PAL ???


Me parece que aun no se sabe nada, ya que no ha salido a la venta todavia.

Un saludo.
El PGR4 USA que tiene ahora Playasia en stock tambien es region free en castellano? esque no pone nada por ninguna parte...
DeSi-DS escribió:El PGR4 USA que tiene ahora Playasia en stock tambien es region free en castellano? esque no pone nada por ninguna parte...


Lo tienes en la 1º página de este hilo :)
Ya lo he visto, pasa que al principio habian unas versiones que ponian claro que eran RF, pero ahora no, por eso preguntaba...que no fueran a ser distintas.
Yo igual me animo y pillo el jericho y el pgr4 o el naruto o alguno asi^^ para usar el descuento a los 50$

El cod 4 no creo que pueda esperarme ;) y en ingles no me hace demasiada gracia ^^
Es algo raro pero el conan no acaba de salir en playasia en cambio aqui en españa ya hace unos dias que ha salido.
En playasia ponia que salia el 15 de octubre o por ahi, sin embargo no le han lanzado todavia. Alguien sabe algo ?

P.D. El Pro 2008 ya esta a la venta de nuevo en shopto.net, para el que le interese.

Un saludo. Buenas noches.
no se me da mala espina estas dos ultima semana no se repone nada y solo se ve retraso de juegos no se pero me tiene un poco mosqueado ¿que pensáis ustedes? ein?
periquinx escribió:no se me da mala espina estas dos ultima semana no se repone nada y solo se ve retraso de juegos no se pero me tiene un poco mosqueado ¿que pensáis ustedes? ein?


Buenos dias

Opino lo mismo que tu. Utimamente playasia va un poco de aqui para alla. Yo espero a que repongan el colin mc rae dirt y no hay manera ya des de hace unas semanas. Luego el conan ni lo han sacao a la venta y pone Not yet published or released . con el tomb raide igual. Ya ni ponen fecha de salida. Es un descontrol la verdad. Nose como terminará.

un saludo

P.D. En yesasia:

Need for Speed Pro Street (Asian Version)
Electronic Arts
Expected Release Date: October 29, 2007
US$44.99 [~€31.22]
BuGMaN escribió:P.D. En yesasia:

Need for Speed Pro Street (Asian Version)
Electronic Arts
Expected Release Date: October 29, 2007
US$44.99 [~€31.22]


Ya te adelanto desde aquí que NO VA A SER REGION FREE, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos de Electronic Arts que produce (Fifas, NFS, etc) salen bloqueados. Algunas veces hay suerte y en los juegos que distribuye solamente (y no produce, lease Orange Box) salen region free.

Apunte adicional por parte de nuestros chinorris favoritos de play-asia:

Sega Rally Revo (Asia) NO REGION FREE, SEGA WTF!!!

Tomb Raider Anniversary REGION FREE


Ya está haciendo Sega guarreridas españolas con sus versiones asia de los juegos, me parece que con virtua fighter 5 va a hacer lo mismo [snif]

Un saludo.
Petersen escribió:Sega Rally Revo (Asia) NO REGION FREE, SEGA WTF!!!

Tomb Raider Anniversary REGION FREE


Ya está haciendo Sega guarreridas españolas con sus versiones asia de los juegos, me parece que con virtua fighter 5 va a hacer lo mismo [snif]

Un saludo.



Ya se indicó en su dia que la version que nos vale es la USA y no la asia de Sega Rally Revo.

Y el VF5 tiene pinta de ser igual, al menos estos se pueden conseguir mas economicos con la version USA... lo que daria por un Eternal Sonata importado... :Ð
Leo en play-asia, que tanto la version USA como la ASIA de Guitar Hero 3 son "No Region Protection", y por tanto compatibles son nuestras consolas...

¿Habra algun prob lema con la version Asia, en plan textos en japones o similar? ¿Las canciones son exactamente las mismas, no? ¿Es multi?

Es que 35€ es un precio mas que tentador.... (60€ es un robo por un GH, desde mi punto de vista, aunque sea de los que mas horas de diversion me dan...)
El Naruto PAL, de Ubisoft, parece ser ke no es multiregion
gurb escribió:El Naruto PAL, de Ubisoft, parece ser ke no es multiregion


¿No region free,o no compatible con consolas NTSC-J?

Que recuerdo que Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto para Japon,y por lo tanto no puede vender el juego en ninguna de sus versiones a los japoneses.

Me extrañaria mucho que la version PAL no fuera compatible con las consolas americanas y viceversa.
illor escribió:Ya se indicó en su dia que la version que nos vale es la USA y no la asia de Sega Rally Revo.

Y el VF5 tiene pinta de ser igual, al menos estos se pueden conseguir mas economicos con la version USA... lo que daria por un Eternal Sonata importado... :Ð
Entonces VF5 es region free en su version USA?
DeSi-DS escribió:Entonces VF5 es region free en su version USA?


No es region free.Tecnicamente funciona la version americana en las consolas PAL (pero no en las asiaticas o japonesas).Info sacada de una release (copia que anda por internet,no de la version final).Comentado en varias ocasiones en las ultimas paginas.



Leo en play-asia, que tanto la version USA como la ASIA de Guitar Hero 3 son "No Region Protection", y por tanto compatibles son nuestras consolas...

¿Habra algun prob lema con la version Asia, en plan textos en japones o similar? ¿Las canciones son exactamente las mismas, no? ¿Es multi?

Es que 35€ es un precio mas que tentador.... (60€ es un robo por un GH, desde mi punto de vista, aunque sea de los que mas horas de diversion me dan...)


En la misma descripcion del producto que hace la tienda tienes que la version asiatica de Guitar Hero 3 viene en ingles.Eso como minimo,ya que puede darse que este en español.Mirad un poco estas cosas en la propia tienda antes de preguntarlas aqui,que como minimo siempre dicen si esta en ingles.
Y respecto al tema de las canciones,logicamente si el nombre del juego es el mismo que aqui o en america es porque es el mismo juego.Si no le habrian llamado "Guitar Hero 3 Legends of Chinese Rock" o algo asi X-D.

Es como si a la version del Assassin's Creed en Asia le cambian el protagonista por un monje budista o algo asi...pues no,el juego es el que es en todo el mundo salvo que indiquen en el titulo que es una edicion especial.

De hecho en la misma descripcion del producto de la tienda ya te ponen parte de la lista de canciones:

Incredible Soundtrack: Guitar Hero III: Legends of Rock features over 70 of the biggest and loudest songs ever compiled in a game! Rock out to songs such as: Welcome to the Jungle, Rock You Like a Hurricane, Sabotage, Suck My Kiss, Cherub Rock and Mississippi Queen.


Lo dicho,hay que mirar un poco mas las descripciones que da la tienda.
Los que nos podrán decir si la version china viene en castellano son los barbas rojas y demás. Sino habrá que esperar a que alguien lo pida porque generalmente PA no suele especificar nada sobre los idiomas.

Igualmente yo creo que el GH tampoco es que sea muy importante que esté en un idioma o en otro
overchok escribió:No es region free.Tecnicamente funciona la version americana en las consolas PAL (pero no en las asiaticas o japonesas).Info sacada de una release (copia que anda por internet,no de la version final).Comentado en varias ocasiones en las ultimas paginas.
Ah ok, gracias.
Alguien lo tiene original y lo puede confirmar?
Bueno, despues de haber tenido los mismos problemas en varias tiendas con los envios, he decidido no perder mas dinero ni tiempo. Tampoco estoy dispuesto a gastarme 60/70 euros en un juego.

Asi que me planteo a entrar en el maravilloso mundo del envio via EMS

Solo queria hacer un par de preguntas:

- ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con un envio via EMS? Me refiero a que haya parado en aduanas u algun otro problema

- Se supone que el envio EMs es certificado . Asi que, me lo entregaran en mano y tendre que firmar no?
Solo ha salido a la venta el Virtua Fighter 5 PAL,asi que por ahora de la version original americana no se puede decir nada.Me imagino que esta semana diran algo en VGPlus.

EMS es igual que el envio ordinario,pero mas rapido y certificado.Lo mandan por Correos igualmente.Lo pone en la primera pagina.
Asi que como es logico,EMS respecto al correo ordinario basicamente solo te soluciona el problema de las perdidas si el que te las pierde o se las queda (la famosa leyenda urbana de algunos) es tu cartero.Por lo demas,quitando la mayor rapidez,lo mismo que el correo ordinario en teoria.

A otro tema.La actualizacion del domingo la he dejado para hoy porque sabia que salian varios juegos esta mañana en Play-Asia.Ya lo teneis todo en la primera pagina,asi que hasta dentro de una semana mas o menos (ya sabeis,a partir de ahora una actualizacion por semana).Ademas de los que estan listados,esta semana de los "gordos" creo que solo falta por confirmar el Naruto,asi que la teneis completita.
overchok escribió:
¿No region free,o no compatible con consolas NTSC-J?

Que recuerdo que Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto para Japon,y por lo tanto no puede vender el juego en ninguna de sus versiones a los japoneses.

Me extrañaria mucho que la version PAL no fuera compatible con las consolas americanas y viceversa.


eso es lo ke pone en la release

Version : PAL
Langue/Language: English/French/Italian/Germany/Spanish
Region :NOT Free Region

pero curiosamente alguien replica en el foro diciendo ke edite la informacion porke si es multiregion

ahora parece ke ya no nos podemos fiar ni de los ke hacen las releases (¿se escribe asi?)
gurb escribió:
eso es lo ke pone en la release

Version : PAL
Langue/Language: English/French/Italian/Germany/Spanish
Region :NOT Free Region

pero curiosamente alguien replica en el foro diciendo ke edite la informacion porke si es multiregion

ahora parece ke ya no nos podemos fiar ni de los ke hacen las releases (¿se escribe asi?)


Lo he explicado en el hilo oficial del juego y parece que al final es asi.

El problema es que la gente cree que el termino region free es que un juego de otra region vaya en su consola,y no es asi aunque en el hilo para entendernos llamamos a ests juegos region free.

Region free es eso,que un juego vaya en los tres tipos de consolas que existen (NTSC-U,NTSC-J y PAL).

Asi que el Naruto PAL puede ser NO region free por no funcionar en consolas japonesas y americanas,pero tambien puede ser NO region free solo por no funcionar en consolas japonesas (pero si funcionar en americanas).

Por eso puede que pongan que la release es NO region free y despues sale un americano,le funciona y dice que nanai,que si es region free.Se equivoca al usar el termino.

Yo si tengo que apostar por algo,apuesto porque la PAL y la NTSC-U van en consolas europeas y americanas,pero no en asiaticas/japonesas ya que el Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto para Japon.Y probablemente en Play-Asia la version asiatica no la vendan fuera de Asia,o al menos no a Japon.
ya aparece el conan asia como region libre a 35€..............se sabe que idiomas?¿
y el jericho us disponible ya
[bye]
Si, es verda lo del conan asia, y ya esta pedido ... a ver lo que tarda en llegar y en que idiomas...

Os lo comentare [mad]
41468 respuestas