[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Mkartney escribió:Estoy viendo que en play-asia los precios al cambio han variado levemente...x ejemplo un juego de 49.90$ antes salia a 35,36eu + o - y ahora no llega a los 35eu

Eso a que se debe? Ha aumentado el valor del euro o q? xD


a mi eso tbien me ha llamado bastante la atención.
Han bajado un euro todos los precios de 35 euros.
Nose a que será debido pero si cada semana lo van bajando talvez gozamos xDDDDD.
A v er si alguien me puede ayudar con lo de las voces en español, en los juegos asia, es posible ?
Ellos ponen el precio en $, pero nosotros pagamos en €

Ahora está el € más fuerte, y el cambio es mejor, así que para tener los mismos $ necesitas pagar menos €

Viva la importación!
Porque la moneda gana o pierde valor, y no han bajado un euro, sino 2 ó 3 céntimos respecto a ayer.

Y juegos asiáticos con voces en castellano a puñaos vaya.
Me voy a comprar ya mismo el Timeshift USA en yesasia que está tirado de precio.

Una vez más, alabo la utilidad del hilo.
Tambien puede ser que con el tirón que estan teniendo de otros paises (ejemplo de españa donde los precios dan ganas de llorar), han podido bajar los precios más y continuar el tirón.

No como los de play.com, que se les han subido los humos cosa mala a los cabrones... yo antes compraba algún juego, era menos barato que play-asia pero más barato que en españa y te llegaba en 5 dias...pero ahora es que me voy al corte ingles y casi tengo los mismos precios... :O

o a lo mejor es que se a revalorizado la libra respecto al euro, que todo puede ser. ¿Algún analista económico-financiero que nos pueda despejar las dudas?
atencion para quien le interese.
el gears of war (region free) sale mañana en platinum
y cuesta solo 20€
oferta
ya me ha llegado el PES de shopto. Todo perfecto [plas] Enviado el 25 de Octubre.

Imagen

El Jericho por 45€

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2JE00
Hola Shougen, el PES2008 que acabas de recibir ¿tiene el audio en español?
Shougen escribió:ya me ha llegado el PES de shopto. Todo perfecto [plas] Enviado el 25 de Octubre.



El Jericho por 45€

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2JE00


A ver si me puedes ayudar.

Al registrarme y pedirme la tarjeta para pagar, me pide el CVV Value y el Issue Number. Entiendo que el CVV es el codigo de seguridad trasero, pero el Issue number que es? Mi tarjeta es una 4b mastercard.
illor escribió:Hola Shougen, el PES2008 que acabas de recibir ¿tiene el audio en español?


Sí.

adelucas escribió:
A ver si me puedes ayudar.

Al registrarme y pedirme la tarjeta para pagar, me pide el CVV Value y el Issue Number. Entiendo que el CVV es el codigo de seguridad trasero, pero el Issue number que es? Mi tarjeta es una 4b mastercard.


Puedes dejarlo vacio. yo no puse nada :)
Shougen escribió:
Sí.



Puedes dejarlo vacio. yo no puse nada :)


Ahora a funcionado! antes me rechazaba la tarjeta...
Supongo que ya lo habreis visto, pero en play-asia ya confirman el Clive Barker's Jericho asia como region-free. Y eso que se supone que tienen stock el 2 de noviembre, pero bueno...
wenas ,tengo una duda que llevo leyendo desde hace un tiempo en el hilo.

Eso de los combos de Playasia,que es? Packs que hacen y salen mas barato pedirlos juntos? O simplemente vais a pedir dos juntos y le llamais combos....XD

Venga,salu2.

PD: Se ha confirmado si el Conan esta en español voces/texto?
Del Eternal Sonata,se sabe algo?
PENECK escribió:wenas ,tengo una duda que llevo leyendo desde hace un tiempo en el hilo.

Eso de los combos de Playasia,que es? Packs que hacen y salen mas barato pedirlos juntos? O simplemente vais a pedir dos juntos y le llamais combos....XD

Venga,salu2.

PD: Se ha confirmado si el Conan esta en español voces/texto?
Del Eternal Sonata,se sabe algo?


Es lo primero que has dicho. Cuando coges un juego , abajo te da unos 2 o 3 mas para poder coger, y que te ahorras dinerillo. Es muy poco. como 3 o 4 $ o incluso menos, pero bueno... eso mas el cupon pues algo es algo no ? xD

En cuanto a las otras dos dudas no te puedo ayudar... a ver si se dice algo aunque el eternal sonata no creo ni que sea region free.

Un saludo.
cpozi escribió:
Es lo primero que has dicho. Cuando coges un juego , abajo te da unos 2 o 3 mas para poder coger, y que te ahorras dinerillo. Es muy poco. como 3 o 4 $ o incluso menos, pero bueno... eso mas el cupon pues algo es algo no ? xD

En cuanto a las otras dos dudas no te puedo ayudar... a ver si se dice algo aunque el eternal sonata no creo ni que sea region free.

Un saludo.


el eternal sonata ya se dijo unos cuantos mensajes mas 'patrás' que NO es region free.... con este toca soltar la pasta, o tirar de mercadillo de segunda mano, que es lo que probablemente hare yo
Hola, vereis, tengo una duda, ¿Por que hay juegos que dicen que no los venden a la union europea?
Pues en play asia pone ke el 2 de Nov ponen el naruto(Version USA)porke la ASIA al final dijisteis ke no inba a valer en la consolas PAL ¿no? es para asegurar y asi me pillo la USA

Ravening escribió:Hola, vereis, tengo una duda, ¿Por que hay juegos que dicen que no los venden a la union europea?


Pues los de la xbox 360 (como el project ghotam 4)no lo se, pero los de PS3 se ke sony les ha prohibido venderlo a otros paises y tal,por ser region free y estar mas baratos(normal porke perderian bastante €€€€€)
cpozi escribió:
a mi eso tbien me ha llamado bastante la atención.
Han bajado un euro todos los precios de 35 euros.
Nose a que será debido pero si cada semana lo van bajando talvez gozamos xDDDDD.
A v er si alguien me puede ayudar con lo de las voces en español, en los juegos asia, es posible ?


Evidentemente, ese cambio en el precio se debe al cambio $-€ que va cambiando y cada vez la economía americana va a peor
newdreamer escribió:timeshift pedido a yesasia

se ha llevado un 9.1 en la revista oficial española de xbox360

newdreamer


¿Ya se sabe que es region-free y que viene en spanish y todo eso?
Osnola escribió:
¿Ya se sabe que es region-free y que viene en spanish y todo eso?


y es curioso... la version US es mas barata que la version ASIA...

Yo si esta en castizo me lo pillo! [sonrisa]
se acabaron las subscripcciones live del halo 3 :(
Pues Jerico asia pedido, ya mepulí el código que tenía.

A ver si esta vez llega y no se pierde por el camino como mi saint seiya [+furioso]
3 versiones americanas region free más confirmados por vgplus:

Cars: Mater-National
Viva Pinata: Party Animals
Naruto: Rise of a Ninja
Yhiru escribió:se acabaron las subscripcciones live del halo 3 :(


Como qse acabaron??

Vale ya veo, pero en play asia pone que estan pendientes de recibir más stock, vamos que en unos dias tendrán para comprar :)
Joder con las targetas live, como las pulen.
Oye alguien me puede ayudar ? tengo que hacer un escrito a los de playasia diciendo que no me ha llegado la targeta del live. Ya que la pedí el 4. No creo que llegue el viernes. Y jueves no pq es fiesta aqui. Asi que ya se lo puedo mandar pq el lunes siguiente ya es dia 5. A ver si alguien me puede ayudar a elaborar el escrito en ingles diciendo eso, que no me ha llegado la tarjeta live de halo, pero en cambio otro pedido que me lo habian mandado el mismo dia. si. Si alguien se ofrece que me mande un privado porfa, ya que estoy un poco pez de ingles.

Un saludo !
herejedeldesi escribió:3 versiones americanas region free más confirmados por vgplus:

Cars: Mater-National
Viva Pinata: Party Animals
Naruto: Rise of a Ninja


K idiomas trae el naruto?, trae los textos en castellano???
Tritoch escribió:
K idiomas trae el naruto?, trae los textos en castellano???


es multi5
herejedeldesi escribió:3 versiones americanas region free más confirmados por vgplus:

Cars: Mater-National
Viva Pinata: Party Animals
Naruto: Rise of a Ninja


Me lo podrias confirmar al 100% en play-asia esta pero no dice nada de que sea region-free no aparecen los cartelitos...
gurb escribió:
es multi5


Eso quiere decir que trae castellano cierto?
fenix_supremo escribió:
Me lo podrias confirmar al 100% en play-asia esta pero no dice nada de que sea region-free no aparecen los cartelitos...


Pues lo máximo que se te puede poner es esto:
We have tested Cars: Mater-National - 360 (Preorder) , Viva Pinata: Party Animals - 360 (Preorder) and Naruto: Rise of a Ninja - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and confirm ALL 3 ARE REGION FREE .
Si te lo crees bien y sino también xD. Lo han dicho los de vgplus.
Lo que pasa que nose si es la version usa o asia.

PD.
Tritoch escribió:Eso quiere decir que trae castellano cierto?

Pues si entre los 5 idiomas que tiene contiene el castellano, si xD.

Un saludo.
Okey si lo has puesto asi mejor ;) esk nose , han bailado mucho, hasta hace 2 dias, tenian la version asia en play-asia fechado para octubre y lo pusieron a " NOV " y yo " COMORRR " , vamos que me iba a cortar las venas pero ahora me e metido y e visto que la version asia no estaba en la lista de principales y aparece la version " USA " fechado a 2 de NOV , bueno si es region-free y multi5 ( entre ellos el español ) mejor. Gracias :D
cpozi escribió:Joder con las targetas live, como las pulen.
Oye alguien me puede ayudar ? tengo que hacer un escrito a los de playasia diciendo que no me ha llegado la targeta del live. Ya que la pedí el 4. No creo que llegue el viernes. Y jueves no pq es fiesta aqui. Asi que ya se lo puedo mandar pq el lunes siguiente ya es dia 5. A ver si alguien me puede ayudar a elaborar el escrito en ingles diciendo eso, que no me ha llegado la tarjeta live de halo, pero en cambio otro pedido que me lo habian mandado el mismo dia. si. Si alguien se ofrece que me mande un privado porfa, ya que estoy un poco pez de ingles.

Un saludo !


En la primera pagina tienes un modelo de mail para mandar ;-)
buenas gente se sabe ya si el jericho asia viene en español es para pedirlo ahora mismito gracias

saludos!! [beer]
kobe_jnk escribió:
En la primera pagina tienes un modelo de mail para mandar ;-)


A ok ! muchas gracias ! no me habia fijado ! lo siento.

Voy a ir preparandomelo pal dia 4 xD.

Un saludo !
Como han salido varas noticias nuevas,he aprovechado para hacer la actualizacion semanal hoy.Ultimamente no informais mucho de los idiomas de los juegos que supuestamente recibis...a ver si poneis mas a menudo esa informacion (si es de releases tambien me vale).
ignition escribió:buenas gente se sabe ya si el jericho asia viene en español es para pedirlo ahora mismito gracias

saludos!! [beer]


Pues yo lo pedí ayer y hoy está shiped, en cuanto llegue informa del idioma [sonrisa], a ver si hay suerte.
Nose si aqui sera el lugar apropiado pero ¿ a alguien le queda un codigo de playç-asia para dejarme ? se lo agradeceria con mucho gusto.
fenix_supremo escribió:Nose si aqui sera el lugar apropiado pero ¿ a alguien le queda un codigo de playç-asia para dejarme ? se lo agradeceria con mucho gusto.


Pasate mejor por aki, k es un hilo especializado en cupones.
Salu2

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---2-_857003?pagenumber=12&highlight=cupon
alguien sabe si el fifa uk el de play.com esta en castellano?gracias
cpozi escribió:
Es lo primero que has dicho. Cuando coges un juego , abajo te da unos 2 o 3 mas para poder coger, y que te ahorras dinerillo. Es muy poco. como 3 o 4 $ o incluso menos, pero bueno... eso mas el cupon pues algo es algo no ? xD

En cuanto a las otras dos dudas no te puedo ayudar... a ver si se dice algo aunque el eternal sonata no creo ni que sea region free.

Un saludo.


Gracias,mira tu por donde nunca me habia fijado en eso,por lo que veo muchas veces son dos o tres juegos y otras veces faceplate de esas...
Tal como dices,lo poco q te ahorres,weno es,no? jejeje

salu2.

PD:a ver si alguien confirma lo del Conan.
¿Cuánto os suelen tardar en llegar los pedidos de yesasia?

Ando esperando el pgr4 y han pasado unos 15 días desde el envío, es para preocuparme o espero un poco mas?

Un saludo.
Hola a todos,
Alguien me podria confirmar, si el CSI a pesar de ser multi idioma esta en castellano??

Y sabeis si el gutar hero 3 tanto en su version Asia o USA estan en castellano??

Gracias de antemano.
Ke coño pasa ahora con el naruto???(play asia)Alguien sabe por ke???

Pone:"Not yet published or released" eso es ke lo retrasan ?? me cago en to.... ke lo iba a pedir ahora cawento

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-naruto-70-23de.html
Kiniela ese Naruto que quieres pillar en play-asia esta en castellano ?

Thanks!!
y sorry si lo han puesto ya [+risas]
Kiniela escribió:Ke coño pasa ahora con el naruto???(play asia)Alguien sabe por ke???

Pone:"Not yet published or released" eso es ke lo retrasan ?? me cago en to.... ke lo iba a pedir ahora cawento

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-1-49-en-15-naruto-70-23de.html


Esa es la version asiatica no¿? la version USA esta prevista para mañana ;)

Me cago en to lo que se menea, mañana me lo pillo en gameplay.com y listo ya me han tocao las narices con el naruto, me bailaron con la fecha de la version asia y ahora con la version usa?¿ como mañana siga igual xdxd que gracia me hace.
Ke va es la americana por eso lo he puesto porke han kitado la fecha, y el juego tiene los subtitulos en español como la PAL
Kiniela escribió:Ke va es la americana por eso lo he puesto porke han kitado la fecha, y el juego tiene los subtitulos en español como la PAL


Pues una de dos o lo pillas uk por ( Gameplay.com ) O ( PLAY.COM aqui te regalan un dvd con extras. O yesasia o esperar a mañana si cambia algo...
Se confirma lo esperado. Según VGPLUS:


"We have tested Virtua Fighter 5 - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and can confirm IT IS REGION FREE."


Se trata de la versión final, la que se vende en tiendas, por tanto ya puede editarse en la primera página.


Luz verde para adquirir la versión americana en vuestros proveedores habituales.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
Pues una de dos o lo pillas uk por ( Gameplay.com ) O ( PLAY.COM aqui te regalan un dvd con extras. O yesasia o esperar a mañana si cambia algo...


Pues kizas lo pida en gameplay.com ke parece ke esta barato, en esta pagina te cobran muxos gastos de envio???
Kiniela escribió:
Pues kizas lo pida en gameplay.com ke parece ke esta barato, en esta pagina te cobran muxos gastos de envio???


Nose, tengo que preguntarselo a un amigo, pero vamos creo que mucho no son. Se estaba vendiendo un wartech senko no rode a 15 hay un topic pregunta alli cuantos gastos de envio son no ?
41468 respuestas