[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

A mi porfin me han mandado la Tarjeta del LIVE del HALO 3,porque estaban sin stock y estaba esperando desde principios de Octubre, pero parace que ya llega [+risas]
Vaya sarna de tio a mi no me ha dado tiempo a pedirlo
arf, que ganas tengo de saber si es region free o no el COD4...en cuanot salga me lo pido xD
elderno escribió:arf, que ganas tengo de saber si es region free o no el COD4...en cuanot salga me lo pido xD


pues lo mas seguro es que si. pero estará en ingles, yo para tener un juego en ingles paso... a no ser que sea de baloncesto o futbol, que nose alomejor ni eso.

PD. Joder, en yesasia han bajao mazo los precios, almenos mas que en playasia. El blue dragon platinium vale 19 en yesasia y en playasia 25. Si aplicamos el descuento de 5 al de yesasia eso puede ser un regalo y es un buen juego.
Tambien veo que ha salido el unreal tournament 3 pa xbox. que tal es ese ?

Un saludo
yo me he pedido ya el naruto usa q con un cupón de 5$ se me queda todo en 40€;espero que lo pongan en stock hoy que es cuando sale....pq si no habrá que ir anulando el pedido...
pues a ver si es verad que sale hoy viernes pq joder, ya se estan pasando o nos estan tomando el pelo o algo. Yo espero con ansias respuestas de los idiomas y estado del assassins creed... madre que despues del puente solo kedaran 10 dias... bufff.

Me hare un mega pack, con el assassins y esos juegos que valen 10 - 20 euros, que madre vo ya tener 5 juegos por menos de 100 euros xD

Un saludo de wenas noches / dias.
jejeje, está claro; yo me haré un pack assasins + cod4 versiones asia si ambos están en castellano.........esperemos q sí!!
Buenas.

Ya tienen stock del Naruto USA en Play-Asia (a mí me aparece como preparing order y en la página como envío en 24 horas).

Un saludo.
Buenas, llevo esperando Bioshock y PGR4 desde el día 3 de Octubre [enfado1]. Debería decirles algo ya a los de Play Asia, no?

Hay alguien más que lleve esperando tanto tiempo??

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, llevo esperando Bioshock y PGR4 desde el día 3 de Octubre [enfado1]. Debería decirles algo ya a los de Play Asia, no?

Hay alguien más que lleve esperando tanto tiempo??

Gracias


hasta el dia 3 de noviembre no puedes decir nada (te queda 1 dia, si, pero debes esperar)

asi que si el lunes no los tienen en casa, entonces si, les mandas el correo prototipo que viene en la pagina inicial.

pero una cosa..... llevas esperando desde el dia 3 o el dia 3 te ponia shipped ??? tienes que esperar 1 mes desde la fecha de shipped, que es cuando te lo enviaron. te lo digo porque hay veces que el pedido no sale, no se, hasta pasados 10 dias por ejemplo.
Menudos lios que os montais ultimamente [+risas]

Lo de "Not yet published or released" no se como os ha descolocado tanto cuando lo han puesto toda la vida.Cuando llega el dia de lanzamiento de un juego lo ponen para decir que esta a punto de salir a la venta.

Yo ya tengo mi pedido enviado (Tomb Raider Anniversary ASIA + Naruto USA).Ultimamente todo lo estoy pidiendo en packs de dos juegos,ya que con tanto lanzamiento si los pido de uno en uno tendria al cartero loco.Ademas de estos dos tengo en camino un pedido SEGA Rally USA + Guitar Hero 3 ASIA ,asi que ya avisare de los idiomas.
esilvan escribió:
hasta el dia 3 de noviembre no puedes decir nada (te queda 1 dia, si, pero debes esperar)

asi que si el lunes no los tienen en casa, entonces si, les mandas el correo prototipo que viene en la pagina inicial.

pero una cosa..... llevas esperando desde el dia 3 o el dia 3 te ponia shipped ??? tienes que esperar 1 mes desde la fecha de shipped, que es cuando te lo enviaron. te lo digo porque hay veces que el pedido no sale, no se, hasta pasados 10 dias por ejemplo.

Hola eslivan, gracias por contestar.

El pedido lo hice el día 2 de Octubre, y me lo enviaron (order shipped on 3 Oct) el día 3. Así que esperaré al Lunes y entonces les enviaré el email.

Es raro, por que hasta ahora habré hecho 6 o 7 pedidos y todo correcto, me solía tardar 13-20 días aunque hubo una vez que me tardo casi un mes, y me terminó llegando...

Esperemos que no tarde mucho ya :)

Un saludo y gracias
Menos mal ufff, pk pone eso de : Usually ships within 5-15 days
Una pregunta rapida. El Virtua tennis 3 esta al mismo precio las dos versiones, USA y ASIA, y segun veo en la primera pagina estan en castellano las dos, pero la duda es: que diferencia hay? el manual? la caratula? Es que no se cual de las dos pedir

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, llevo esperando Bioshock y PGR4 desde el día 3 de Octubre [enfado1]. Debería decirles algo ya a los de Play Asia, no?

Hay alguien más que lleve esperando tanto tiempo??

Gracias


Buenas, yo llevo sperando mi tarjeta asia version halo des de el 4 de octubre. asi que el lunes me dispondré a mandarles también el mail. Se van a inchar. Lo raro esque me mandaron otro pakete el mismo dia y este si que me llego. Yo creo que se ha perdio fijo.

Un saludo.
Alguien sabe si el FIFA 08 de Asia esta en castellano o Inglés ?


saludos
aboreal escribió:Alguien sabe si el FIFA 08 de Asia esta en castellano o Inglés ?


saludos


No se sabe, pero si lo compras, vas a tener un hermoso posavasos con la cara de dos futbolistas a no ser que tengas una 360 japonesa.
cpozi escribió:Me hare un mega pack, con el assassins y esos juegos que valen 10 - 20 euros, que madre vo ya tener 5 juegos por menos de 100 euros xD


De cuales hablas en concreto?. Yo lo minimo que he visto en playasia son 20 euros , nada de 10.

EDIT: Y por cierto , el blue dragon de 20 euros que comentabas (ya iba yo lanzado xD) es version japo , que por lo que se no es compatible , no?.

EDIT2: Ya veo a lo que te referias , los juegos economicos no son solo los que estan en discounted. Y a 17 euros hay un buen puñado , pero los pocos region free son mas bien chusteros , no?.
Pregunta al canto.

¿Alguien sabe si el Dinasty warriors Gundam saldra en region free?
Me molan los gundams y repartir leña ,la verda.

Un saludo
mi naruto USA ya está shipped q bien pq ahora pone 5-15 días q es lo q he tenido q esperar al pgr4 de yes asia y se hace algo eterno; x cierto me ha parecido ver en play asia q vuelven a estar disponibles las tarjetas live halo3!!
Voy a pedir el adaptador inalambrico de la xbox y un faceplate de carbono. ¿Alguien tiene un cupon de descuento de 10 $? Ya se que hay un hilo para eso pero ya lo puse y nadie me hizo caso. Saludos!!
Joder me podiais haber dixo eso del naruto antes ke por no compralo ahora me toca compralo en otra pagina :-(
pq dices lo de naruto? por lo de esperar de 5 a 15 días?
no hay petazetas. Alquien sabe algo baratito tipo petazetas para meter y llegar a los 50 dolares?

PD: necesito un cupon de 10 dolares
Una pregunta, no poseo tarjeta de credito para comprar a estas paginas de internet.

He visto que no admiten contrarembolso... por tanto ¿existe alguna otra manera ?

Algo he escuchado de ir a cualquier oficina bancaria y te pueden dar tarjetas de creditos por un valor determinado, obviamente pagando esa cantidad. Alguien me puede informar sobre esto?


Gracias
Vamos que si hoy pido el juego en 5 o 15 dias no me llega?
fenix_supremo escribió:Vamos que si hoy pido el juego en 5 o 15 dias no me llega?


Eso es lo ke tardan en reponerlo en la pagina
Osea que.... habia pero se an agotado?¿ que cabrones pues me lo pillo por gameplay, ya no me queda otra xdxdxd [+furioso]

Iba a preguntar si en canarias habia problemas de aduanas a la hora de comprar por play-asia
aboreal escribió:......
yo me he sacado hoy la cibertarjeta de la caixa [360º] es gratis
Se sabe algo del idioma del VirtuaFighter 5 versión USA? Es para ver si está en castellano porque de ser así me lo compro ya.

A ver si alguno lo sabe ya :-P
aboreal escribió:Una pregunta, no poseo tarjeta de credito para comprar a estas paginas de internet.

He visto que no admiten contrarembolso... por tanto ¿existe alguna otra manera ?

Algo he escuchado de ir a cualquier oficina bancaria y te pueden dar tarjetas de creditos por un valor determinado, obviamente pagando esa cantidad. Alguien me puede informar sobre esto?


Gracias


Sacate la cibertarjeta de la Caixa como han comentado. Es como comprarse una tarjeta del movil que vas recargando con dinero, y lo unico que tienes que hacer es ir al banco y pedirla. Yo no la tengo, pero es la solucion perfecta para estas cosas. Y no creo que te haga falta ni la mayoría de edad.
Una duda sobre la cybertarjeta, hace falta abrir una cuenta en la caixa para solicitarla? o tan solo con ir a una sucursal y pedirla ya llega? y la mayoria de edad hace falta? salu2
Buenas.

En Play-Asia ya tienen stock del Viva Piñata Party Animals (versión Asia) y lo tienen catalogado como Region Free.

Un saludo.
jitarrista escribió:Una duda sobre la cybertarjeta, hace falta abrir una cuenta en la caixa para solicitarla? o tan solo con ir a una sucursal y pedirla ya llega? y la mayoria de edad hace falta? salu2


Aquí podrás encontrar la información que buscas sobre la cibertarjeta.

Un saludo.
Pero hay un apartado que no me queda claro.Es obligatorio una tarjeta de credito o debito ? Segun he leido....:

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?
Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.




En mi caso, precisamente quiero obtener esta tarjeta porque no poseo ninguna otra.Si es obligatorio una tarjeta.... no puedo sacarla?


saludos
aboreal escribió:Pero hay un apartado que no me queda claro.Es obligatorio una tarjeta de credito o debito ? Segun he leido....:

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?
Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.




En mi caso, precisamente quiero obtener esta tarjeta porque no poseo ninguna otra.Si es obligatorio una tarjeta.... no puedo sacarla?


saludos
Pues yo tengo entendido que no necesitas siquiera cuenta bancaria en la caixa para tenerla...
Yo creo que si debe hacer falta, por lo menos para darte de alta via web debes de tener activa la linea abierta de la caixa y para eso hace falta cuenta, pero vamos es lo que creo yo, no lo afirmo :-)
No hace falta, ni cuenta en La Caixa ni ningún tipo de tarjeta de crédito/débito, sólo ser mayor de edad y el DNI.
herejedeldesi escribió:No hace falta, ni cuenta en La Caixa ni ningún tipo de tarjeta de crédito/débito, sólo ser mayor de edad y el DNI.


Aunq si la tienes te facilita la vida, para recargarla y demas (ya qpuedes recarga 36€ o 34.95€) mediante la web de La Caixa, sin tener qir al banco.
Eso me parecía a mi... pero leyendo ese "faq" parecia que era obligatorio tener una cuenta corriente.

Pero mirandolo desde un punto de vista racional, es irrisorio tenerla o no, basicamente seria un aspecto de comidad.

En fin, el Lunes lo haré y os pondré exactamente lo que te piden.


Saludos.
Joder, están tardando en poner si el COD es region free....joooo lo quiero ya!!

Por cierto, puedo usar un cupón de descuento de 5$ para compras de 50$ y en esa misma compra, usar los dolares que tengo guardados de lo del link de afiliado, o no deja usar las 2 cosas?

¿en qué paso de la compra me dice lo del link de afiliado?
Yo tengo la cibertarjeta y no se necesita tener una cuenta en la Caixa, pero me dijeron que era mas comodo si la hacia. Obviamente no les hice caso y me la hice sin cuenta en la Caixa.

Lo de la mayoria de edad nose, como yo soy mayor de edad, no tuve problema
elderno escribió:Joder, están tardando en poner si el COD es region free....joooo lo quiero ya!!

Por cierto, puedo usar un cupón de descuento de 5$ para compras de 50$ y en esa misma compra, usar los dolares que tengo guardados de lo del link de afiliado, o no deja usar las 2 cosas?

¿en qué paso de la compra me dice lo del link de afiliado?


SI, puedes usar el cupón y el dinero de afiliado a la vez.

Un saludo.
Petersen escribió:
SI, puedes usar el cupón y el dinero de afiliado a la vez.

Un saludo.


Gracias, me sale el jeugo con gastos incluidos por unos 8€ x'D a ver si se confirma ya si el COD4 es region free y lo pido por ese precio [666]
Mkartney escribió:Yo tengo la cibertarjeta y no se necesita tener una cuenta en la Caixa, pero me dijeron que era mas comodo si la hacia. Obviamente no les hice caso y me la hice sin cuenta en la Caixa.

Lo de la mayoria de edad nose, como yo soy mayor de edad, no tuve problema


El otro día fui a la caixa para hacermela y dire cuesta dinero hacerla ? o solo si qieres una de 20€ cuesta eso y ya esta ??

Gracias !! Que me quiero comprar juegos de play asia yaaa xD
Akumy escribió:
El otro día fui a la caixa para hacermela y dire cuesta dinero hacerla ? o solo si qieres una de 20€ cuesta eso y ya esta ??

Gracias !! Que me quiero comprar juegos de play asia yaaa xD


No cuesta dinero hacerla ni tiene comisiones, pero para abrirla tienes que meter 5€ como mínimo, peor vamos que puedes meter 20€ y luego pagar con ellos en alguna tienda.
Yo cuando la hice no me hizo meter nada
UrViOn escribió:Yo cuando la hice no me hizo meter nada


o.O...pues leí por ahí que sí, pues mejor todavía xDD
Es una tarjeta corriente? Te la dan en el mismo momento que la haces? o debes esperar un tiempo?


Gracias
TimeShift versión USA está en español, inglés y francés, según información de releases.

aboreal escribió:Es una tarjeta corriente? Te la dan en el mismo momento que la haces? o debes esperar un tiempo?


Es una tarjeta, aunque más cutre pero con los datos y te la dan al momento.

UrViOn escribió:Yo cuando la hice no me hizo meter nada


Pues se le pasaría o a saber qué, pero lo pone claramente en las bases que hay que hacer un ingreso, mínimo, pero hay que hacerlo. De todas maneras qué sentido tiene hacerse una tarjeta para comprar y no meter dinero ¿?.
41468 respuestas