[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

vaya putada q no sea region free el sega rally asia Oooh ,.

se sabe algo de para cuando la version asia del jericho me imagino q sera region free,. no? [boing]

saludos!! [beer]
Yo espero que en playasia pongan que el naruto es Region free y asi ya pillarme, por fin el assassins creed, que fijo qeu tbien lo será, ya que siendo un juego de tal importancia como ese... no creo que nos hagan la pua.
Es que estaba pensando comrparmele aki, pero que son 70 eurakos... pfff.
Es que por lo que vale aqui el Assasin Creed te pillas en playasia el mismo, el mass effect y el conan...


Si el naruto lo hacen region free mi mujer me tira de casa cawento
illor escribió:Es que por lo que vale aqui el Assasin Creed te pillas en playasia el mismo, el mass effect y el conan...


Si el naruto lo hacen region free mi mujer me tira de casa cawento


jajajjaa ya te digo, pero son las ansias esas de no esperar. Soy un puto ansias, pero es que este juego tiene que triunfar. Ademas he mandado un mensaje a cduniverse pidiendoles que si serviria su juego en mi consola PAL ( el assassin's creed ) , y me han dicho lo siguiente:

Thank you for your email. Unfortuantely, the games on our site are NT SC formated and would not beable to play on your game console. Please feel free to email me if you need further assistance.

aunque no voy a estar muy seguro de esta información, ya que decir esto antes de tenerlo... vaya no creo que lo tengan todavia alli y por tanto no lo pueden saber.. nose.

Un saludo.
Hola gente! acabo de hacer un pedido por primera vez en Play Asia y en Status de mi pedido pone: "Payment confirmed. Waiting for credit" es esto normal? Es que es la primera vez que pido por ahí... ein?
Deadmind escribió:Hola gente! acabo de hacer un pedido por primera vez en Play Asia y en Status de mi pedido pone: "Payment confirmed. Waiting for credit" es esto normal? Es que es la primera vez que pido por ahí... ein?


Sip, es normal y en 24/48h, segun el banco, te cambiará.

Ahora mismo lo que han hecho, si no me equivoco, es aceptar tu forma de pago pero estan comprobando los datos de tu tarjeta se corresponden con una cuenta que tenga fondos [+risas]

Una vez confirmado se pondran en marcha con tu pedido...
cpozi escribió:Yo espero que en playasia pongan que el naruto es Region free y asi ya pillarme, por fin el assassins creed, que fijo qeu tbien lo será, ya que siendo un juego de tal importancia como ese... no creo que nos hagan la pua.
Es que estaba pensando comrparmele aki, pero que son 70 eurakos... pfff.


La misma peña ke colgo la iso de naruto y dijo ke no era multiregion ahora han rectificado y puesto ke si es multiregion

era raro siendo de ubisoft ke no lo fuera
illor escribió:
Sip, es normal y en 24/48h, segun el banco, te cambiará.

Ahora mismo lo que han hecho, si no me equivoco, es aceptar tu forma de pago pero estan comprobando los datos de tu tarjeta se corresponden con una cuenta que tenga fondos [+risas]

Una vez confirmado se pondran en marcha con tu pedido...


Gracias por la respuesta! me estaba rayando el tema. Pues yo no se porque lo tienen que comprobar si lo he mirado yo personalmente y pasta tengo en el banco. Pero en fin, sera su politica me imagino...
Bien, el naruto region free. Ahora falta saber si esta subtitulado al castellano.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La release de Naruto es MULTI5 ENG/GER/FRE/ITA/ESP..

EDIT: Las voces vienen en ingles...........pero las voces originales en japonés pueden bajarse desde el bazar [Ooooo] [Ooooo]
Para Gsus89:
Entonces si compro la version USA de play-asia, vendra subtitulado al astellano y funcionara en mi consola pal por ser region free?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ravening escribió:Para Gsus89:
Entonces si compro la version USA de play-asia, vendra subtitulado al astellano y funcionara en mi consola pal por ser region free?


Tú lo has dicho [toctoc]
Pues muchisimas gracias ;)
Ahora falta saber si el assasin creed sera region free y demas.
Bueno, el que no se fie de la version US del naruto, está en http://www.play.com a 51.49€ la version PAL (envio gratuito
Buenas a todos, confieso que no me he podido leer todo el foro. Estoy buscando informacion sobre si viene doblado al castellano el Tomb Raider Anniversary en la version NTSC del play asia.

En otro foro comentan como que si, pero luego me han surgido dudas, ya que podian estar hablado del TR Legend, que si biene en castallano.

Gracia por anticiapado
Gsus89 escribió:La release de Naruto es MULTI5 ENG/GER/FRE/ITA/ESP..

EDIT: Las voces vienen en ingles...........pero las voces originales en japonés pueden bajarse desde el bazar [Ooooo] [Ooooo]


¿Eso de las voces japonesas es en serio?
Joder otro doble post......

Hoy me va petao el otrolado xD
A ver si se confirma si el naruto y el jerico asia son region free y me pulo el vale descuento de de 50,20 pavos que tengo pendiente [oki].

Que las asia siempre son más baratas [burla2]
buenas, entonces el naruto de play-asia..la version asia es region free?????? Ya de paso pregunto x el COD 4 si se sabe algo d si es region free o no. Y del assasin creed, mass effect y kane&lynch sabeis algo?:D.

Gracias por todo xD
Tritoch escribió:buenas, entonces el naruto de play-asia..la version asia es region free?????? Ya de paso pregunto x el COD 4 si se sabe algo d si es region free o no. Y del assasin creed, mass effect y kane&lynch sabeis algo?:D.

Gracias por todo xD



De juegos que no han salido al mercado todo son especulaciones, así que ya veremos.

En cuanto al naruto, lo que has leido es lo que se sabe.
ya pero es que he leido y no me a kedado muy claro.

Naruto version asia ?

de la US he leido que es Region free no?, alguna confirmacion?
Guitar Hero III de camino a casita, os confirmare idioma (si no lo ha hecho nadie antes) en cuanto lo tenga en mis manos :)
Yo espero el combo mass effect asia (28€) y el naruto asia (35€), con el cupon descuento dos juegazos por 60€ aprox.... a ver si hay suerte y salen ambos en region free para asia [pos eso]
Avisar de que a dia de hoy 30 la tarjeta live de 12 meses de halo aparece al fin en order shiped tras un mes en preparing. No solo eso , encima aparece con disponibilidad para comprarla ya. CORRER INSENSATOS , QUE SE ACABAN!! xD.

Ya que estamos , cuando llegue confirmare si esta nueva remesa de live halo3 sigue siendo compatible con las cuentas pal o si me voy a comer una mierda xD.
seguro que funciona en nuestras PAL?
eso, funcionan? pq en ebay hay unas cuantas de esas halo 3 version y en algunas pone que solo para cuentas nuevas...
alguien asegura algo? jeje
y otra pregunta... la manera mas barata de sacarse un halo es la version chino mandarin de yesasia, no? alguien sabe de alguna version doblada al ingles y que sea asia en venta porai? (no play-asia)
gracias
Espero que esteis de coña...
han actualizado un poquito playasia; el naruto asia lo han retrasado hasta noviembre y según el leído en yesasia ellos tienen esa versión el 29 de noviembre.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
las tarjetas del live estan disponibles para comprar hoy mismo, el tema es que como siempre no se sabe si estas ultimas son compatibles. Las anteriores si lo eran.
Yo estoy a la espera de poder comprar un halo3 (play asia), pero hay estos halo3:
- Version usa : no lo tienen en stock :-(
- Version asia (inglesa): no venden a europa
- Version asia (chino) : No venden a europa
- Version japon: Desconozco los subtitulos

tambien hay alguna edicion limitada.
Vamos que una putada porque tenia que comprar un par de ellos :-(
La versión USA si la tienen, aunque disponible de 5 a 15 días pero vamos, tarde o temprano la tendrán al momento. Yo pedí un Orange Box y al principio me ponía que me la enviarían el 9 de noviembre y al final me la mandaron hace 2 días y como ésta otras tantas.
¿Pk an cambiado de fecha el naruto ? y aun no han puesto si es region-free?¿

En yesasia ¿ es seguro que es region-free la edicion USA?
me picaba el vicio demasiado, he pillado ya la version usa del sega rally, y la version usa del jericho. todavia no estan ni shipped, cuando reciba los juegos sus comento el idioma


salu2!
lo curioso es que la version pal del sega rally si funciona en consolas japonesas...

newdreamer
Al final el Naruto de ASIA se sabe si va a ser compatible con las consolas PAL?? eske lo he entendido como una suposicion y se ke es pesao pero es para y ir reservando la version USA.

Gracias por la ayuda
buenas...........
en vgplus confirman que el juego de los simpons (no region free ) y el timeshift( si region free ),ambos en preorder.
ahi queda eso [beer]
Imagen
hola a todos, una preguntita, en play asia han sustituido el gears of war version asia, region free. Por otro que es version asia, pero ntscj.

Este juego funcionara aqui en españa? Estara en castellano?

gracias, un saludo.
cloude escribió:hola a todos, una preguntita, en play asia han sustituido el gears of war version asia, region free. Por otro que es version asia, pero ntscj.

Este juego funcionara aqui en españa? Estara en castellano?

gracias, un saludo.


si la version asia la han hecho region free. sera region free para siempre, no pq pongan ellos que no lo sea lo dejará de ser. En la primera página del hilo pone los que son region free y los que no. Si en la primera pagina pone que SI es region free, querra decir que SI es region free. facil xD.

un saludo.
Y los Nba 2k8 seran region free y en español?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jdeacon escribió:Y los Nba 2k8 seran region free y en español?


Me apuesto el huevo izquierdo a que la version Asia no es Region Free (la USA ya salio y no lo es), y que no vendrá en español (la verdad es que los textos en castellano se agradecen un montón).
Este no es el hilo más adecuado pero bueno, el NBA2k nunca ha sido libre pero lo teneis un par de eurillos más barato en play. Segun comentan el juego viene en castellano y solo cambia la caratula y el manual
Chaomino escribió:Este no es el hilo más adecuado pero bueno, el NBA2k nunca ha sido libre pero lo teneis un par de eurillos más barato en play. Segun comentan el juego viene en castellano y solo cambia la caratula y el manual


Nose por dos euros mas barato me lo pillo en españa. No vaya a ser que pase alguna cosa con el envio o algo.
Alguien me puede hacer un escrito reclamando que no me ha llegado un juego de playasia ? es que lo tengo que ir elaborando pq me lo mandaron el 4 y mira el dia que es.
Lo curioso es que me mandaron otro pakete ( de 140 euros ) y ese si me ha llegao y el del live (35 euros) no xD es muy raro pq me pusieron order shipped el mismo dia 4. No creo que llegue ya.

PD. Alguien sabe si el assassins puede salir con idioma español (voces) en asia ? o es totalmente imposible y solo saldran los subtitulos ?Nose si hay algun caso que haya salido un juego en asia y voces en español... Es que es un juego que me interesa bastante y si eso ... con todo el dolor de mi corazón, talvez me gaste 70 pavos.. [flipa]

Un saludou.
timeshift pedido a yesasia

se ha llevado un 9.1 en la revista oficial española de xbox360

newdreamer
Atención ... FIFA 08 version PAL a 39 euros en PLAY.COM, tendrá voces en inglés pero mola...

Daos prisa que estas cosas suelen durar un PAR de dias...

[666]
cpozi escribió:
Nose por dos euros mas barato me lo pillo en españa. No vaya a ser que pase alguna cosa con el envio o algo.

Un saludou.


Teniendo que son 14€ de diferencia, con gastos incluidos y que a mi me han tardado 5 dias exactos en llegar los juegos no es una mala opcion
Chaomino escribió:
Teniendo que son 14€ de diferencia, con gastos incluidos y que a mi me han tardado 5 dias exactos en llegar los juegos no es una mala opcion


joder. asi si que es una buena opcion. pensaba que eran 2 euros mas baratos solo. Asi talvez me lo piense pq si que quiero tener una de baloncesto, y si me dices que esta en castellano... guai.

Un saludo.
Clive Barker's Jericho versión ASIA es Region free!

... lo voy a pillar, sólo queda por confirmar el idioma.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26er.html

Teneis algun cupon de 5$ y otro de 10$?

Gracias! ;)
Tomb Raider Anniversary ASIA también region free y viendo la portada que le han puesto en Play Asia se supone que enviarán la misma que la PAL (como con el Call of Juarez ASIA).
Estoy viendo que en play-asia los precios al cambio han variado levemente...x ejemplo un juego de 49.90$ antes salia a 35,36eu + o - y ahora no llega a los 35eu

Eso a que se debe? Ha aumentado el valor del euro o q? xD
41468 respuestas