[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

bobst escribió:
ROCKER escribió:Yo era un comprador asiduo de amazon uk (juegos para la consola, juguetes para mi hijo, regalos para mi familia...), vamos, que me han jodido vivo al quitar el famoso "free super saver delivery".

Ahora espero que una de dos, o mejora mucho amazon.es ó reculen y vuelvan a implantar los gastos de envío gratis, porque si no, creo que van a perder muchas ventas...

Aunque la cuestión está en si aún perdiendo ventas, tienen más beneficio por ahorrarse el transporte...


Yo creo que donde pierden es en la conversión de moneda



No entiendo tu argumento. Puedes desarrollarlo, por favor?
Tu pagas en euros, pero los precios de Amazon UK son en libras, por lo tanto en ese pago existe una conversion de divisa, esa operacion se cobra una comision para dicho cambio, uso de moneda no euro, con que una pequeña parte de esas tasas las abone Amazon es una pasta. Luego tambien lo que pensamos todos, que quiere fomentar la tienda .ES
bobst escribió:Tu pagas en euros, pero los precios de Amazon UK son en libras, por lo tanto en ese pago existe una conversion de divisa, esa operacion se cobra una comision para dicho cambio, uso de moneda no euro, con que una pequeña parte de esas tasas las abone Amazon es una pasta. Luego tambien lo que pensamos todos, que quiere fomentar la tienda .ES


Esa conversión la hace tu banco, que convierte tus euros en libras por una comisión que te están cobrando a ti. Amazon cuando cobra lo hace en libras directamente y no tiene ni tasas ni nada, le da lo mismo de que país seas.
No se yo si tampoco habra influido que ultimamente se oian muchas quejas hacia amazon con que estaban arruinando a todo el mundo por sus precios y por eso lo han capado en varios paises XD

Porque echarse atras dudo muchisimo que lo hagan.

Yo me decantare mas por play.com o shop4es porque a zavvi no le vuelvo a comprar ni aunque me cueste la mitad... La ultima vez que les pedi no me llego ninguno de los 2 juegos y luego al hacerme la devolucion sali perdiendo 3 euros por el cambio de moneda libra-euro. GL!
Yo creo que es para fomentar la .ES....que si quieren fomentarla que pongan los precios como en UK y listo :D
D@rth escribió:Yo creo que es para fomentar la .ES....que si quieren fomentarla que pongan los precios como en UK y listo :D

Y que para Canarias se dejen de historias con los envios por mensajeria (=clavada aduanas) y envien por correo ordinario.
bobst escribió:Tu pagas en euros, pero los precios de Amazon UK son en libras, por lo tanto en ese pago existe una conversion de divisa, esa operacion se cobra una comision para dicho cambio, uso de moneda no euro, con que una pequeña parte de esas tasas las abone Amazon es una pasta. Luego tambien lo que pensamos todos, que quiere fomentar la tienda .ES

Entonces también quitarían el Free Super Saver Delivery a Portugal, y no lo han quitado.
Según dicen han quitado el free super saver delivery de Uk a los países que tienen filial de Amazon para evitar competencia.
Bot76 escribió:Según dicen han quitado el free super saver delivery de Uk a los países que tienen filial de Amazon para evitar competencia.

Pues Grecia y Noruega no tienen filial y también los han quitado. Yo creo que simplemente no les sale rentable pagar el envío a algunos países y ya está.
Lo que no sé es si siguen entregando por mrw, a mi me salió entes que mandaban por ordinario, creo haber entendido.
Por 25 Pts tiendas inglesas con envio gratis a España XD
Bot76 escribió:Según dicen han quitado el free super saver delivery de Uk a los países que tienen filial de Amazon para evitar competencia.


Obiamente es para evitar filtraciones de productos de Uk a la Zona Euro, o puede haber algun otro motivo oculto...
En el foro de merchandising estan proponiendo darles un poco por saco haciendo pedidos y cancelandolos al instante y poniendo como razon de la cancelacion los gastos de envio. Si lo hiciesemos a gran escala tal vez se darian cuenta...aunque mas bien creo que se van a reir de nosotros........CABRONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS habeis perdido un cliente asiduo. Welcome back Zavvi!
He hecho una queja formal, aunque finalmente no cambien de opinión, por lo menos que sepan del descontento general.
Darkgotcha escribió:He hecho una queja formal, aunque finalmente no cambien de opinión, por lo menos que sepan del descontento general.


Pues es buena idea, estaría bien una plantilla. A mi también me afecta, solía hacerles muchas compras
Pues otro más que va dejar de pillar nada en amazon.uk,nos han jodido bien....
Esta ha sido la respuesta:

Hello,

I'm sorry to hear that you're unhappy about this change in the policy of free super saver delivery.

I understand that previously, we did send the parcels with Free super saver delivery however, there is a change in the policy and now free super saver delivery is only for the UK customers.

You can find our current international delivery rates on our help page:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981

I'm afraid, I’m unable provide any additional information on this issue, however I'll forward your comments about this change to our marketing team.

We look forward to seeing you again soon.


Warmest regards,
Arvind K


Me dicen que free delivery es solo para UK, pero sigue habiendo una lista de paises que tambien siguen teniendo free delivery. En fin, poca cosa más se puede hacer, habrá que confiar en otras tiendas.
No entiendo porque mienten diciendo que sólo es para compradores de UK...
Fue bonito mientras duró
A otro que le han jodido entero estos de amazon uk,han visto que pasabamos de amazon ,es y han dicho ahora comprar alli
Pues yo compre el lunes y estaba la opción, es más el juego me llegó el viernes.
Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?
FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden.

FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).


Seguramente el motivo, como ya se ha comentado, sea no hacerse competencia entre los distintos Amazon. España e italia si tienen amazon local, y pongamos que andorra y el vaticano por localización es lógico que puedan verse arrastrados, pero el resto de países de esa lista que han quitado ahora creo que no tienen pagina propia.

Yo compro mucho en amazon.co.uk, y es una putada gorda, la verdad. Lo unico bueno es que en amazon.es hay muchos productos que pone "importacion inglesa" y de otros paises, y a veces esta mas o menos por el mismo precio. Yo tengo el Prime en amazon.es porque también compro mucho ahi, en su dia intente hacer el Prime en el de inglaterra, pero me dijeron que solo los de UK.

Una lastima.
far cry 3 classico en integro español
kufkuf321 escribió:far cry 3 classico en integro español


Confirmado por tí? lo has pillao recientemente? zavvi? amazon.uk? buena noticia.
Hice un pedido en The Hut y me ha tardado diez días en llegar, así que en mi caso todos los pedidos de su grupo me llegan en menos de dos semanas, esperemos que siga la racha.

Por cierto, ¿alguien sabe los idiomas que traen desde UK Remember Me y Metro Last Light?

Saludos.
Putada lo de amazon, lo compraba todo, juegos, gadget, hasta pañales y cosas de bebe....

Espero que compensen mejorando los precios del punto es

Nada, ahora toca volver a los zavvi de turno , con sus cupones descuento...
Confirmado far cry 3 classico en Ñ. en zavvi 7 dias a canarias, estan cumpliendo.
kufkuf321 escribió:Confirmado far cry 3 classico en Ñ. en zavvi 7 dias a canarias, estan cumpliendo.


Gracias por la info!
--------------------
El Metro last light xbox 360 viene en castellano la versión UK.
Soulblad3 escribió:
kufkuf321 escribió:Confirmado far cry 3 classico en Ñ. en zavvi 7 dias a canarias, estan cumpliendo.


Gracias por la info!
--------------------
El Metro last light xbox 360 viene en castellano la versión UK.


Gracias por la info del Metro!

Ahora a ver si alguien sabe el Remember me.
chavales, hace un par de años que dejé abandonada la 360 por fuerza mayor ( y también el foro por desgracia), y ahora gracias al E3 y todo el revuelo que se ha montado con el cambio de generacion, me ha entrado el mono de nuevo.

Recuerdo que era un crack comprando juegos de importación, pero la verdad es que ahora ando un poco perdido.

Podríais decirme donde puedo hacerme con Halo4 y Forza 4 a buen precio? No importa que sean en ingles.
Yuri_Gagarin escribió:chavales, hace un par de años que dejé abandonada la 360 por fuerza mayor ( y también el foro por desgracia), y ahora gracias al E3 y todo el revuelo que se ha montado con el cambio de generacion, me ha entrado el mono de nuevo.

Recuerdo que era un crack comprando juegos de importación, pero la verdad es que ahora ando un poco perdido.

Podríais decirme donde puedo hacerme con Halo4 y Forza 4 a buen precio? No importa que sean en ingles.


En amazon.co.uk seguro que no xd

No se, mira en juegosalmejorprecio.com, pones el juego y te suele decir donde está más barato. Saludos.
joder, me he puesto a buscar spam.com y yo pensando este me ha tomado el pelo, me había salido una web de bocadillos XD. Me da a mi que los moderadores son de buen comer
Yuri_Gagarin escribió:joder, me he puesto a buscar spam.com y yo pensando este me ha tomado el pelo, me había salido una web de bocadillos XD. Me da a mi que los moderadores son de buen comer


Aprovecha y compra un bocata jeje La web es "juegos al mejorprecio.com" todo junto. Saludos.
Saryon escribió:Alguien sabe en que idioma viene la uk del DMC?

A ver si ahora alguien lo sabe!
Saryon escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe en que idioma viene la uk del DMC?

A ver si ahora alguien lo sabe!


Yo diría igual que la de aquí, pero no te lo confirmo.
Nameless escribió:
Saryon escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe en que idioma viene la uk del DMC?

A ver si ahora alguien lo sabe!


Yo diría igual que la de aquí, pero no te lo confirmo.

Además del DMC también me interesaría saber los idiomas de las versiones uk de estos juegos:

Damnation
Dead Island Riptide
Metal Gear Rising
Remember me
The Amazing Spider-Man
Saryon escribió:Damnation
Dead Island Riptide
Metal Gear Rising
Remember me
The Amazing Spider-Man


Prueba en páginas estilo juegos al mejor precio, juegos importados, etc.

Un saludo.
Saryon escribió:Además del DMC también me interesaría saber los idiomas de las versiones uk de estos juegos:

Damnation
Dead Island Riptide
Metal Gear Rising
Remember me
The Amazing Spider-Man


Dead Island está en español, y Remember Me siendo de Capcom, seguramente también lo esté
Bheisdak escribió:
Saryon escribió:Además del DMC también me interesaría saber los idiomas de las versiones uk de estos juegos:

Damnation
Dead Island Riptide
Metal Gear Rising
Remember me
The Amazing Spider-Man


Dead Island está en español, y Remember Me siendo de Capcom, seguramente también lo esté

Gracias! Cuando consiga averiguar todos editaré la wiki
Por cierto, alguien sabria decirme si los juegos de francia o alemania también son multilenguaje como los de UK?
Tengo pensado hacer un viaje y me gustaria comprarme algun juego de recuerdo.
Bheisdak escribió:Por cierto, alguien sabria decirme si los juegos de francia o alemania también son multilenguaje como los de UK?
Tengo pensado hacer un viaje y me gustaria comprarme algun juego de recuerdo.

Pasa como con los uk, algunos lo son y otros no.
Zavvi envía a Tenerife sin problema ?
El oblivion 5º anniversary UK para Xbox 360 tiene los textos en español? Es que lo acabo de ver en Amazon a buen precio.
Buenas.

Acabo de recibir el Mass Effect Trilogy desde Amazon.es importacion francesa, ya que habia leido que la version es igual que la española, pero tanto textos como voces estan en frances.

Alguien se ha hecho con esta version y lo tiene en español?
Hay alguna forma de configurar el idioma del juego?

Saludos y gracias.
borjadj escribió:El oblivion 5º anniversary UK para Xbox 360 tiene los textos en español? Es que lo acabo de ver en Amazon a buen precio.


Viene en completo inglés.

Un saludo.
Teneis ahora mismo en zavvi.es el darksiders 2 edicion limitada.
-10% de descuento que acaba de enviar zavvi a todos sus clientes.
Por 9.77 euros
Cojonuda la política de amazon.co.uk, quitan el free delivery para no hacerse la competencia a si mismos?. Un ejemplo de un juego que quiero pillar:

Doom 3 - BFG Edition [Importación inglesa] : 27.26€
Doom 3 - BFG Edition £9.00 (unos 10,50€)

Por mi que les den, otros que se pegan un tiro en el pie.
gona escribió:Cojonuda la política de amazon.co.uk, quitan el free delivery para no hacerse la competencia a si mismos?. Un ejemplo de un juego que quiero pillar:

Doom 3 - BFG Edition [Importación inglesa] : 27.26€
Doom 3 - BFG Edition (unos 10,50€)

Por mi que les den, otros que se pegan un tiro en el pie.

Yo les escribiría mostrando tu indignación y que diciendoles que si te toman por tonto y te quieren timar. Si todos lo hacemos igual acaban reculando. No lo creo, pero por intentarlo...
Alguien sabe porque en algunas webs dice que el Motogp 13 esta en 5 idiomas y en la pg de zaavi sale "idioma: ingles"?

Otra cosa, si busco el sitio mas barato para comprarlo (para la 360) me pone un enlace de zaavi (por 31.25€) y cuando me redirecciona sale el juego a 41€.

Hay cosas que no entiendo...
PULGAR escribió:Alguien sabe porque en algunas webs dice que el Motogp 13 esta en 5 idiomas y en la pg de zaavi sale "idioma: ingles"?

Otra cosa, si busco el sitio mas barato para comprarlo (para la 360) me pone un enlace de zaavi (por 31.25€) y cuando me redirecciona sale el juego a 41€.

Hay cosas que no entiendo...


Si estás buscando por webs de enlaces los precios más baratos, a veces están desactualizados.
41468 respuestas