[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿Alguien sabe si esta web tiene los juegos PAL/UK o PAL/ES??

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/g ... e-xbox-360

Me interesa ese Grid 2 por ese precio...
leewix escribió:¿Alguien sabe si esta web tiene los juegos PAL/UK o PAL/ES??

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/g ... e-xbox-360

Me interesa ese Grid 2 por ese precio...


PAL-UK (en su mayoría), incluso NTSC-USA algunos de ellos.
jjuioij escribió:
Iteco escribió:Os cuento mi problemilla:
Pedí a Zavvi.com dos juegos el día 11 de julio, jueves.
Salieron despachados el viernes, uno primero y el otro después.
Justo una semana después llegó el primero, con lo cual, al haber salido unas horas después (2 o 3) el segundo juego, lo esperaba, a lo mejor no para ese viernes pero para la semana pasada si. Pues ni rastro del segundo juego todavía. Me resulta bastante extraño... Se os ha dado este caso a alguno de vosotros?

eso me suena jejeje..tranqui que a mi me ha pasado más de 1 vez. Lo más simpático por decir algo es que curiosamente el que tardaba en llegar era el primero que enviaban :O ... ya nos contaras cuando te llege. Saludos.


Pues llegó hoy tras 3 semanas. Gracias por la respuesta :)
No se si esta confirmado,pero acabo de recibir el resident evil revelations unveiled edition version Korea de play-asia,y esta en castellano,los dlc aun no los he probado,pero he leido en la pagina web,que confirman que funcionan fuera de korea.
Shadow_law escribió:No se si esta confirmado,pero acabo de recibir el resident evil revelations unveiled edition version Korea de play-asia,y esta en castellano,los dlc aun no los he probado,pero he leido en la pagina web,que confirman que funcionan fuera de korea.

Del idioma si, de los DLC no estaba seguro, gracias por la info el mio esta en camino, un saludazo.
Que incluyen los dlc's¿¿¿

Sabéis si hay algún otro juego de oferta que merzca la pena¿¿¿ para ahorrar gastos de envío que no cobran pasando de 25$.
Shadow_law escribió:No se si esta confirmado,pero acabo de recibir el resident evil revelations unveiled edition version Korea de play-asia,y esta en castellano,los dlc aun no los he probado,pero he leido en la pagina web,que confirman que funcionan fuera de korea.


Yo te lo confirmo, a mi los DLCs me he han ido sin problemas, me los ha aceptado. Son armas especiales y tal. El juego igual que tu, al 100% castellano, voces y textos.
No se si va en este hilo, pero la versión italiana de Dishonored, es la misma que hay a la venta en España es decir contiene textos y voces totalmente en castellano...



Salu2
Bueno. Me acabo de crear una cuenta para comprar videojuegos (principalmente de 360) en Shop4.es.com.

Acabo de comprar el Batman Arkham City Goty Edition para la XBOX360 junto con el "Sonic Karts 2" ( lo abrevio asi para no poner to el nombre,xD).

Tengo un par de dudas:

A los que hayais comprado en Shop4es.com ¿ Cuanto os ha tardado en llegar el envio? ¿En torno a 2 semanas como bien dicen ellos en sus FAQ, o quiza más? He leido que si no llega un pedido en 21 dias, se puede reclamar y tal. De momento sé que el Batman va a tardar +4 dias como minimo en llegar, porque dicen que procede de un almacen distinto.

En "Estado del Pedido" dentro de tu propia cuenta...¿ Se actualiza posteriormente si al menos el juego ya ha salido de UK o ha entrado en España?

¿Los pedidos os han llegado bien envueltos? ¿Habeis tenido alguna vez algun problema con esta tienda?
Xesca3 yo he pedido un par de veces y todo bien, por lo menos esa a sido mi experiencia. Tardar me tardo uno 3 días laborables y otro 5-6 días. Cuando lo mandan pone dispatched... no se si se puede mirar algo mas del pedido para ver su situación ya que como me han llegado pronto tampoco me he preocupado.Respecto a tu ultima pregunta, el juego viene en una caja de cartón muy parecida a las de amazon y ya dentro el juego precintado.
Saludos!
nestorr escribió:Xesca3 yo he pedido un par de veces y todo bien, por lo menos esa a sido mi experiencia. Tardar me tardo uno 3 días laborables y otro 5-6 días. Cuando lo mandan pone dispatched... no se si se puede mirar algo mas del pedido para ver su situación ya que como me han llegado pronto tampoco me he preocupado.Respecto a tu ultima pregunta, el juego viene en una caja de cartón muy parecida a las de amazon y ya dentro el juego precintado.
Saludos!


Muchas gracias por tu contestación,@nestorr. De momento en la seccion "Pedidos" me dice que mi pedido ha sido "parcialmente enviado" (Part-Despatched o algo asi) por el tema de que Batman AC Goty Ed viene de otro almacén.

Tambien hoy tuve un mini-problema que ellos se encargaron de resolver muy rapidamente ( un 10 para ellos) ya que me decian que debia de pagar los pedidos, cuando ya estaban pagados desde el 7 de Agosto. Pero tras 1 email, el Servicio de Atencion al Cliente se encargó de solucionar el tema.

Otra cosilla...¿ El pedido os llega por Correos Ordinario,no? ¿ O por UPS/RoyalMail como dicen en su Web?
Alguien que haya pedido a wow hd?Cuanto tardan?Lafiliales de los paises envian igualmente de uk?Lo digo por que esta el dynasty warriors a 33 euros en wow hd francia y me interesa comprarlo pero no tengo experiencia con esta tienda
Sabeis a que idioma esta el Grid 2 version PAL UK?

En zavvi.es esta por 31 euros y me esta tentando muchisimo su compra. Si estuviera en español cae de cabeza!!
Alguien que haya comprado en base.com, me puede decir cuanto son los gastos de envío?
Muy buenas.

Me paso por aqui para comentaros que parte de mi pedido realizado a shop4es.com ha llegado en perfectas condiciones. El pasado Jueves compré en su Web un "Sonic Karts 2" para XBOX 360 (acortó el nombre porque es muy largo,xD) y un Batman AC Goty Edition para XBOX 360 tambien.

Esta misma mañana de Lunes, la repartidora de Correos se pasó por mi casa para entregarme el paquete de shop4es.com en el que viene el Sonic Karts 2 en perfecto estado. Precintado y envuelto en un paquete de cartón. El paquete de cartón muy bien sellado con pegamento extrafuerte [+risas]

Ahora quedo a la espera del Batman AC Goty Edition, que en la Propia Web te dicen que has de añadir +3/+4 dias de envio al Batman debido a que se encuentra en otro almacen de ellos.

De momento, mi impresión sobre dicha tienda es que es bastante buena y seria.

En cuanto me llegue el otro juego, lo pondré aqui tambien :)

Un saludo
xesca3 escribió:Muy buenas.

Me paso por aqui para comentaros que parte de mi pedido realizado a shop4es.com ha llegado en perfectas condiciones. El pasado Jueves compré en su Web un "Sonic Karts 2" para XBOX 360 (acortó el nombre porque es muy largo,xD) y un Batman AC Goty Edition para XBOX 360 tambien.

Esta misma mañana de Lunes, la repartidora de Correos se pasó por mi casa para entregarme el paquete de shop4es.com en el que viene el Sonic Karts 2 en perfecto estado. Precintado y envuelto en un paquete de cartón. El paquete de cartón muy bien sellado con pegamento extrafuerte [+risas]

Ahora quedo a la espera del Batman AC Goty Edition, que en la Propia Web te dicen que has de añadir +3/+4 dias de envio al Batman debido a que se encuentra en otro almacen de ellos.

De momento, mi impresión sobre dicha tienda es que es bastante buena y seria.

En cuanto me llegue el otro juego, lo pondré aqui tambien :)

Un saludo

Que tal anda de gastos de envio y precios en general? Suena interesante, yo siempre uso zavvi preferentemente pero estoy abierto a nuevos horizontes jejeje. saludos.
xesca3 escribió:Muy buenas.

Me paso por aqui para comentaros que parte de mi pedido realizado a shop4es.com ha llegado en perfectas condiciones. El pasado Jueves compré en su Web un "Sonic Karts 2" para XBOX 360 (acortó el nombre porque es muy largo,xD) y un Batman AC Goty Edition para XBOX 360 tambien.

Esta misma mañana de Lunes, la repartidora de Correos se pasó por mi casa para entregarme el paquete de shop4es.com en el que viene el Sonic Karts 2 en perfecto estado. Precintado y envuelto en un paquete de cartón. El paquete de cartón muy bien sellado con pegamento extrafuerte [+risas]

Ahora quedo a la espera del Batman AC Goty Edition, que en la Propia Web te dicen que has de añadir +3/+4 dias de envio al Batman debido a que se encuentra en otro almacen de ellos.

De momento, mi impresión sobre dicha tienda es que es bastante buena y seria.

En cuanto me llegue el otro juego, lo pondré aqui tambien :)

Un saludo

Haces el pedido el jueves y ya tienes el juego hoy lunes?joder igual de rapidos que amazon [flipa]
Que craks, esta noche pego una batida a ver que veo
la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español

salu2
umer escribió:la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español

salu2

No hagas mucho caso de eso, mejor mira el listado del foro que esta confirmado de primera mano por los usuarios
rmontesl escribió:
umer escribió:la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español

salu2

No hagas mucho caso de eso, mejor mira el listado del foro que esta confirmado de primera mano por los usuarios

[oki] okiiia, y la pagina ensi esta bien t manda los juegos bien no como game XD, y es de fiar

salu2
umer escribió:
rmontesl escribió:
umer escribió:la pagina de zavvi aunque diga que estan los juegos en ingles puede estar en español.... esk solo el RE raccon city m pone k lleva español

salu2

No hagas mucho caso de eso, mejor mira el listado del foro que esta confirmado de primera mano por los usuarios

[oki] okiiia, y la pagina ensi esta bien t manda los juegos bien no como game XD, y es de fiar

salu2

Puedes comprar ahi tranquilamente, son 100% de fiar
Que tal anda de gastos de envio y precios en general? Suena interesante, yo siempre uso zavvi preferentemente pero estoy abierto a nuevos horizontes jejeje. saludos.


Solo son 1€-2€ de gastos de envio. En su Web lo pone en algun sitio ;). Ellos dicen que envian por UPS/ RoyalMail, pero aqui en España a mi esta vez (que es mi primera vez) me lo ha entregado Correos.

Yo nunca he comprado en zavvi,aunque conozco de su existencia. Lo malo es que el Batman Arkham City Goty Edition para XBOX 360 esta agotado en todas las tiendas online o a precio desorbitado. Shop4es es la unica tienda online que sigue teniendo remesas de este Batman (aunque se agotaron hace un mes,pero ya han vuelto a reponer) y a un buen precio.

Los precios en general estan bien. De hecho, antes de comprar en esta tienda tenia miedo, porque tienen muchos juegos "descatalogados" por otras tiendas online/tiendas fisicas a buen precio, y pensé que seria un timo,pero no,xD. Ademas,como usan el Google Traductor para la Web española (Shop4es es una filial de 365.games.co.uk) pues me daba mal rollo al ver las malas traducciones,xD. Pero son fiables.

Eso si, yo os aconsejaria que supierais inglés en caso de que tengais algun problema con ellos. Los emails que mandé la semana pasada al servicio de atencion al cliente de su web española los mandé en inglés directamente porque quiza ellos iban a usar el google traductor o algo,xD.

Haces el pedido el jueves y ya tienes el juego hoy lunes?joder igual de rapidos que amazon [flipa]


Si. Para ser la primera vez que compro online en esta tienda (habia comprado antes en Ebay y tal,pero tampoco mucho), el envio ha sido muy rápido. Espero ansioso el Batman AC Goty Edition, que ha sido el motivo principal de mi compra,xD. El Sonic Carreritas 2 cayó porque estaba bien de precio y los juegos tipo Crash Team Racing me molan, pero el que realmente quiero es el Batman :)

Yo ya os digo. De momento todo bien con la tienda. Incluso hubo un par de incidencias la semana pasada y con tan solo mandarles un email, los muchachos de atencion al cliente solucionaron el problema en 3 horas. Bastante atentos y rapidos en contestar.

Cuando me llegue el Batman (cruzo los dedos para que llegue lo mas rapido posible) os aviso por aqui ;)

Un saludo
juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos

-Hitman Absolution
-Sleeping Dogs
-Street Fighter X Tekken: Special Edition
-persona 4
-ninja gaiden 3
-risen 2
-Sniper: Ghost Warrior 2
-triple pack:outland-beyond y from dust
-el puño de la estrella del norte
-Dragon's Dogma: Dark Arisen
-The Witcher 2 Assassins of Kings

estos si m pone en zavvi.es k estan en español
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
-Dirt: Showdown
umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos

-Hitman Absolution
-Sleeping Dogs
-Street Fighter X Tekken: Special Edition
-persona 4
-ninja gaiden 3
-risen 2
-Sniper: Ghost Warrior 2
-triple pack:outland-beyond y from dust
-el puño de la estrella del norte
-Dragon's Dogma: Dark Arisen
-The Witcher 2 Assassins of Kings

estos si m pone en zavvi.es k estan en español
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
-Dirt: Showdown


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Bot76 escribió:
umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos

-Hitman Absolution
-Sleeping Dogs
-Street Fighter X Tekken: Special Edition
-persona 4
-ninja gaiden 3
-risen 2
-Sniper: Ghost Warrior 2
-triple pack:outland-beyond y from dust
-el puño de la estrella del norte
-Dragon's Dogma: Dark Arisen
-The Witcher 2 Assassins of Kings

estos si m pone en zavvi.es k estan en español
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
-Dirt: Showdown


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

por que crees que estoy preguntando ya que no estan en la lista..... :-?
La primera lista es : Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPÓN y COREA compatibles con consolas europeas.

Baja y busca en: Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK
Bot76 escribió:La primera lista es : Juegos XBOX360 ASIA, USA, JAPÓN y COREA compatibles con consolas europeas.

Baja y busca en: Listado de IDIOMAS de Juegos XBOX360 PAL/UK

ya lose e mirao los uk i no salen, solo salen los k digo k si sale en la pagina ya k la lista no esta actualizada
umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos

-Hitman Absolution INGLES
-Sleeping Dogs INGLES
-Street Fighter X Tekken: Special Edition TEXTOS ESPAÑOL
-persona 4 INGLES
-ninja gaiden 3 TEXTOS ESPAÑOL
-risen 2 INGLES
-Sniper: Ghost Warrior 2 TEXTOS ESPAÑOL
-triple pack:outland-beyond y from dust NI IDEA
-el puño de la estrella del norte TEXTOS ESPAÑOL
-Dragon's Dogma: Dark Arisen TEXTOS ESPAÑOL
-The Witcher 2 Assassins of Kings INGLES

estos si m pone en zavvi.es k estan en español
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
-Dirt: Showdown



Creo que esos son los idiomas.
No te lo tomes a mal, pero a veces solo basta con googlear un poco, inclusive en las paginas de zavvi, si te lees los comentarios de los juegos, la gente que se lo compra suele poner el idioma de los mismos.
umer escribió:ya lose e mirao los uk i no salen, solo salen los k digo k si sale en la pagina ya k la lista no esta actualizada

Pues no has mirado bien porque salen la mayoría. Estoy viendo ahora mismo el Hitman, Sleeping dogs, Sniper 2, Dragon's dogma, The Witcher 2...
jomiroqui escribió:
umer escribió:juegos k estoy interesado en zavvi y kedria saber si estan en español e mirao en zavvi.es y m pone solo ingles en casi todos ya nose si es verdad o esk no se an molestao en ponerlos en todos

-Hitman Absolution INGLES
-Sleeping Dogs INGLES
-Street Fighter X Tekken: Special Edition TEXTOS ESPAÑOL
-persona 4 INGLES
-ninja gaiden 3 TEXTOS ESPAÑOL
-risen 2 INGLES
-Sniper: Ghost Warrior 2 TEXTOS ESPAÑOL
-triple pack:outland-beyond y from dust NI IDEA
-el puño de la estrella del norte TEXTOS ESPAÑOL
-Dragon's Dogma: Dark Arisen TEXTOS ESPAÑOL
-The Witcher 2 Assassins of Kings INGLES

estos si m pone en zavvi.es k estan en español
-Asura's Wrath
-Resident Evil 6
-Dirt: Showdown



Creo que esos son los idiomas.
No te lo tomes a mal, pero a veces solo basta con googlear un poco, inclusive en las paginas de zavvi, si te lees los comentarios de los juegos, la gente que se lo compra suele poner el idioma de los mismos.

k vaaa no m lo tomo mal esk no los veia, o la mejor al comentar suena mal, gracias compi

uno mas el RE operacion raccon city esta en español???

salu2
Te repito como ya te dije en otro hilo.

http://**SPAM**.com/index.php/m ... 60-pal-uk/

Ahí tienes una lista estupenda con los idiomas de los juegos pal/uk. También puedes seleccionar los idiomas de las versiones USA/Canada y Asia/japón.
litos001 escribió:Te repito como ya te dije en otro hilo.

http://**SPAM**.com/index.php/multileng ... 60-pal-uk/

Ahí tienes una lista estupenda con los idiomas de los juegos pal/uk. También puedes seleccionar los idiomas de las versiones USA/Canada y Asia/japón.

no m sale nada, solo una pagina en blanco y pa poner el nombre pero m salta a google????

salu2
lo marca como spam: juegos*importados .com es la web. ;)

Salu2
litos001 escribió:lo marca como spam: juegos*importados .com es la web. ;)

Salu2

[oki] okiii gracias
Buenos días, pedido el Dragons Dogma DA a zavvi.es ha tardado 8 días a Canarias. Español texto, por sólo 15,87€.
Hola a todos.

Pues tengo un problema creo que gordo, os explico:

Compre el día 29/06 el tomb raider survivor edition en zavvi.es

El día 30/06 me lo enviaron para mi ciudad.

Espere bastante y no llego, y digo "bueno, vamos a esperar un poco mas" , ya que nunca he tenido problemas, todos los juegos me han llegado sin problema ninguno.

Me fui de vacaciones durante un tiempo y llege hace poco, y al mirar en el correo no veo el papel para recoger el juego, con lo cual no lo han enviado.

Total, que le mando un correo a zavvi.es para que me lo vuelvan a mandar, me den el dinero o algo, no se una solución , y me responden esto:


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Al haber estudiado su petición de reclamación, lamento que no podamos darle una reposición o reembolso de este pedido.

Según nuestra política de reembolso, el cliente debe avisarnos dentro de 40 días desde la fecha de envío si el pedido no ha llegado a su domicilio. Al haber transcurrido este período, ya no podremos ofrecerle un reposición ni reembolso del pedido.

A usted se le envió el pedido a día 30/06/13, por lo que su petición de reclamación ha quedado desestimada.

Siento las molestias que esto pueda haberle causado.

Ante cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.



Me he quedado a cuadros, yo no les pedí antes por buena fe, es decir "anda esperare, tiene que llegar" y por buenazo vaya, y ahora dicen QUE NI MANDAN EL JUEGO NI DEVUELVEN EL DINERO.

¿Alguna ayuda?, reclamación en consumo o algo?, leyendo las NUEVAS reglas que han puesto, si en 40 días no has reclamado no puedes hacerlo, pero si antes, recuerdo que hasta 30 DÍAS DESPUÉS no podías reclamar, ahora si pasan 40 te comes la reclamación?.

¿Eso es legal?.¿Que cauces deberia tomar?, ¿pedir al banco que devuelva el importe o poner una hoja de reclamacion?.

Les he mandado y email y siguen igual, me dicen que me acueste....
Pues creo que poco o nada puedes hacer. Eso está en sus políticas que supuestamente uno confirma cuando se registra.

En cualquier caso si ellos te dijeron que lo habían enviado en su día, la culpa no creo que sea de ellos sino o de correos o de algún manos largas.

Al no ser envíos certificados puede que te dejaran el paquete en el buzón o mejor dicho fuera (no creo que entrase) y algún listillo se lo agenciara.

Así que como te digo, no te va a quedar otra más que fastidiarte.

Suerte.
ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.

un salu2
Yo he tenido un par de problemas con envíos de zavvi que no me han llegado y siempre me han devuelto el dinero sin poner ninguna pega, pero claro, estaba dentro del plazo de reclamación. Una vez pasado ese periodo, supongo que nada podrás hacer. [triston]
soyun escribió:Yo he tenido un par de problemas con envíos de zavvi que no me han llegado y siempre me han devuelto el dinero sin poner ninguna pega, pero claro, estaba dentro del plazo de reclamación. Una vez pasado ese periodo, supongo que nada podrás hacer. [triston]


A mi también, exactamente igual, dos pedidos que no me han llegado y en ambos me han ofrecido o volver a enviar otra unidad, o devolver el dinero. Claro que en ambos casos estaba dentro de los 40 días. Es más, incluso si reclamas antes de 30 días te dicen eso, que esperes como mínimo 30 por si el pedido se atascó en algún punto, por lo que sólo te quedan 10 días para reclamar, y como digo en ambos casos han respondido bien y rápido. Ahora bien, pasados 40 días ya creo que no hay mucho que rascar.


PD: Paypal también tiene un plazo límite de 45 días para cualquier reclamación. Vamos a lo que voy es que si se paga por PayPal podría ser posible "rascar" 5 días más.
A mi una vez también me pasó que no me llegó un juego y reclamé y me devolvieron el dinero. Pero también estaba dentro del plazo.

Para mi zavvi es muy fiable pero claro, tienen unas condiciones y también hay que tenerlas en cuenta.
Alguien me puede confirmar si el Assassins Creed Revelations CLASSICS ya viene en español?. Y el Assassins Creed 3 normal viene solo en inglés?. Es que estoy interesado en pillar esos dos en la versión UK.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes.

Tan solo me paso por aqui para cumplir lo prometido: Hoy mismo, Lunes 19 de Agosto, me llegó el videojuego "Batman Arkham City Goty Edition" para XBOX 360 en perfecto estado. Precintado y en un sobre marrón cerrado a cal y canto. Ha tardado 7 dias desde que salió el 12 de Agosto de la semana pasada del almacen de UK.

Previamente recibi otro pedido que habia realizado a shop4es de un Sonic Karreritas 2 para XBOX 360. Le encargué un Jueves y el Lunes ya le tenia puesto en casa.

He quedado muy contento con el servicio de Shop4es.com. Han sido muy rápidos y ha habido muy buena comunicación. Cuando han tenido que solucionar un pequeño problema en mi pedido, lo han hecho rapidamente. Era mandarles 1 email y en menos de 3 horas me habian dado una respuesta y me habian solucionado el problema.

He quedado muy satisfecho, y es muy posible que a partir de ahora sea mi web nº 1 de Importación en la que comprar, pues tienen incluso juegos antiguos descatalogados de otras plataformas, como la Nintendo DS, a muy buen precio. Y muchos juegos, como este mismo Batman AC Goty edition para XBOX 360, que no se encuentra en casi ninguna tienda online, lo tienen ellos.

Recordad que Shop4es es la filial española de 365.games.co.uk. Si teneis algun problema con ellos, mejor que sepais hablar Inglés, pues sus traducciones "google traductor" al español no son muy eficaces. Es mejor hablar en inglés con ellos directamente.

Un saludo!
Gracias al compañero xesca3 me anime a hacer un pedido a shop4es. Se trata del Operation Flashpoint Dragon Rising. Era de segunda mano (exdisplay como dicen ellos). Me costó 3 euros con los gastos de envio incluidos. Ha tardado 7 dias y el juego esta de 9/10. Tiene una rallita minima en el CD que le impide tener el 10, nada que ver con los juegos de segunda mano comprados aqui en España.

Un 10 para shop4es.

SAludos,
umer escribió:ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.

un salu2


Hola Umer.

Tengo que decir, que después de ese email, pedí intentar una solución de forma cortes, guardando las formas, vamos como debe ser.

Y al final viendo que después de docenas de pedidos, y que nunca he dado un ruido ni queja, van a devolverme el dinero, esto lo digo simplemente para decir que un 10 para zavvi, después del error mio de los 40 días.

Zavvi forever
sigried escribió:
umer escribió:ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.

un salu2


Hola Umer.

Tengo que decir, que después de ese email, pedí intentar una solución de forma cortes, guardando las formas, vamos como debe ser.

Y al final viendo que después de docenas de pedidos, y que nunca he dado un ruido ni queja, van a devolverme el dinero, esto lo digo simplemente para decir que un 10 para zavvi, después del error mio de los 40 días.

Zavvi forever

me alegro por ti [oki], iyo de momento esperando el pedido haber cuando m llegue un salu2
sigried escribió:
umer escribió:ufff yo acabo de hacer el pedido en zavvi ase poco tomo nota. tomo nota de sigried. lo lamento y como dice litos poco puedes hacer.

un salu2


Hola Umer.

Tengo que decir, que después de ese email, pedí intentar una solución de forma cortes, guardando las formas, vamos como debe ser.

Y al final viendo que después de docenas de pedidos, y que nunca he dado un ruido ni queja, van a devolverme el dinero, esto lo digo simplemente para decir que un 10 para zavvi, después del error mio de los 40 días.

Zavvi forever

Pues si que se llevan un +1 zavvi. Muchos otros distribuidores te habrian dado un gran NADA, y se me ocurren varios nombres asi a bote pronto. felicidades!! :)
Me ha sorprendido gratamente lo de Zavvi, no veas como se han estirado cuando no tenían porque. Esperemos que sigan así después de tantas malas críticas que han recibido.
jander20 escribió:Me ha sorprendido gratamente lo de Zavvi, no veas como se han estirado cuando no tenían porque. Esperemos que sigan así después de tantas malas críticas que han recibido.

Ciertamente tuvieron una mala epoca y me fui a comprar a otro lado yo mismo. Pero parece que entre las malas criticas y que ya les salio competencia directa en españa (shop4) parece que se ponen las pilas. Asi ganamos todos los usuarios asi salieran 5 webs "españolas" mas de import.
Saludos!
41468 respuestas