[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
ALguien conoce el idioma de RE.Revelations, version COREA (o ASIA)??? esta a 14€ en play-asia por si interesa, aunque solo esta confirmado el ingles, es un precio espectacular!
¿Se sabe con seguridad si Far Cry 3 pal uk claasics viene en castellano?
dogma95 escribió:¿Se sabe con seguridad si Far Cry 3 pal uk claasics viene en castellano?


Es una lotería, al igual que el no classic, a veces llegan en inglés y otras en castellano.
Del Assassin's Creed III Classics se sabe algo? A ver si con suerte pasa como todos los AC, que las primeras versiones no estaban en castellano y luego las Classics si :D.
en todo caso si sabes un minimo de ingles son 2 juegos que se juegan bastante bien en ingles, yo el sleeping dogs me lo pille en zavvi a sabiendas que estaba en ingles pq lo tenian a 15€ mas el codigo promo de 10% y que compra mas buena, aqui costaba 40€ de aquella, como para pagarlos teniendo ese otro precio...
alexito_fcb escribió:ALguien conoce el idioma de RE.Revelations, version COREA (o ASIA)??? esta a 14€ en play-asia por si interesa, aunque solo esta confirmado el ingles, es un precio espectacular!


Estoy igual, pero no se quien habrá comprado la version corea antes de la rebaja xD
shunzero360 escribió:
alexito_fcb escribió:ALguien conoce el idioma de RE.Revelations, version COREA (o ASIA)??? esta a 14€ en play-asia por si interesa, aunque solo esta confirmado el ingles, es un precio espectacular!


Estoy igual, pero no se quien habrá comprado la version corea antes de la rebaja xD

Uffff llevo varios dias con esto, y no hay maneras!! preguntando por todas partes!! A mi me da igual, yo me la jugaria, pero mi colega NO! xD La duda nos viene de que ahora Capcom Dobla los juegos a mas idiomas, hasta RE6 no, y siempre tenian todos los idiomas. Si conseguimos saber si alguien compró RE6 asia y trae castellano, sabremos si este lo lleva al 90% de seguro, a ver si entre los 2... saludos! :D
Ya, la cosa es que además en este caso, un compañero comentaba en el hilo de ofertas internacionales que es probable que esté incluso en japones. Y eso si da miedo xD

PD: El doblaje me parece tan malo en este juego que en la 3DS acabé pasandome en inglés
shunzero360 escribió:Ya, la cosa es que además en este caso, un compañero comentaba en el hilo de ofertas internacionales que es probable que esté incluso en japones. Y eso si da miedo xD

PD: El doblaje me parece tan malo en este juego que en la 3DS acabé pasandome en inglés

He estado mirando muchisimo, y casi te podria asegurar al 90% y pico por ciento que esta en ingles, texto y voz, dicho por un tipo (que lo tiene y vive en corea) en el facebook plugin, eso si es el caso de ps3, pero dudo que haya diferencia entre ambas versiones en esto. Por otro lado, encontre la ficha hace un rato de RE6 version ASIA xbox 360, en la que salen listados textos en varios idiomas entre ellos el castellano. Yo personalmente con eso me tiro ya a la piscina, lo minimo que creo que me encontrare es ingles (y como bien dices, suele ser un doblaje netamente superior al castellano), y aspiro a textos en cristiano jejeje, ya me diras que decides, un saludo!
En amazon .uk acabo de comprar el Assassin's Creed Anthology por 42.99 libras con portes 60 euros.
Y segun se dice en post anteriores viene todos en castellano.
Recibido y en perfecto castellano los dlc tambien los he bajado ya.
En el 2 por si alguno le pasa los dlc no viene para descarga viene directamente en el juego.
Yo porque los tengo ya todos los Assassins pero vaya chollo te llevaste hermano!! disfruta de estos grandes juegos!
Yo tenia todos menos el ultimo y tenia que comprarme los dlc pues eche cuentas vendo los mios y con lo que me diesen y lo que me costaba el seasson pass tengo todo junto ademas el tercero que no tenia y lo dlc de los anteriores que tampoco
yaesta escribió:Yo tenia todos menos el ultimo y tenia que comprarme los dlc pues eche cuentas vendo los mios y con lo que me diesen y lo que me costaba el seasson pass tengo todo junto ademas el tercero que no tenia y lo dlc de los anteriores que tampoco

Pues bien hecho, si señor. Que tal esta el pack? tiene buena pinta en fotos, bastante elegante parece.
Hola buenas ! en la lista de la primera página encuentro:

''Fallout 3 - USA - Inglés (voces y textos).Una parte del texto está en castellano, pero no el juego completo. La versión española es la única totalmente en castellano''

Sabéis si la edición GOTY USA es compatible con consolas PAL?? El idioma me da igual

Gracias!!
toniseol escribió:Hola buenas ! en la lista de la primera página encuentro:

''Fallout 3 - USA - Inglés (voces y textos).Una parte del texto está en castellano, pero no el juego completo. La versión española es la única totalmente en castellano''

Sabéis si la edición GOTY USA es compatible con consolas PAL?? El idioma me da igual

Gracias!!

Búscalo en play-asia. Ahí te salen todas las compatibilidades.
jorge5150 escribió:
toniseol escribió:Hola buenas ! en la lista de la primera página encuentro:

''Fallout 3 - USA - Inglés (voces y textos).Una parte del texto está en castellano, pero no el juego completo. La versión española es la única totalmente en castellano''

Sabéis si la edición GOTY USA es compatible con consolas PAL?? El idioma me da igual

Gracias!!

Búscalo en play-asia. Ahí te salen todas las compatibilidades.


Muchas gracias !!

Sí, es que estaba en el móvil y la página de Play-Asia no me cargaba bien (tenía el juego delante). Finalmente lo he comprado. Según Play-Asia la versión NTSC-U es compatible con consolas PAL. Hasta principios de Agosto no podré probarlo...ya confirmare :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda que tengo con Zavvi,ayer pedí el Asura's Wrath y mi sorpresa fue que cuando fui a pagar me pidió los datos de envió cosa rara ya que los tenia puesto de anteriores envíos,volví a ponerlos y todo bien,pero hoy que me lo han mandado veo que en el correo "Order Despatched‏" en la sección "Delivery Address" aparece toda mi dirección menos mi nombre y apellidos,es un erro solo del correo de Zavvi ¿no? ¿la dirección del envió la pillan directamente de la que tengo registrada en la web?

PD:si me voy dentro de Zavvi a My Account/Order History y busco el envió en Delivery Details me sale la dirección perfecta con mi nombre y apellidos.
Tengo una duda, amazon.co.uk aunque haya quitado lo del envio gratuito, sigue mandando por certificado (a mi siempre me han mandado por MRW) a españa o ahora envia en plan pal buzon como Zavvi??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda, amazon.co.uk aunque haya quitado lo del envio gratuito, sigue mandando por certificado (a mi siempre me han mandado por MRW) a españa o ahora envia en plan pal buzon como Zavvi??

UN SALUDO


Sigue mandando igual que antes, solo que cobrando. MRW por supuesto.
1-es lo mismo comprar en amazon.es y amazon.co.uk?? o zavvi.es y zavvi.uk? lo pregunto por los precios y envios mas que nada, si son los mismos precios, gastos envio, plazo entrega, etc...

2-, sabeis cual es la web que tiene los gastos de envio gratuitos o son muy bajos de precio? es que siempre que compro algo barato luego me clavan por los gastos de envio y me sale mucho mas caro el producto por culpa de los gastos de envio

3-para vosotros cual es lamejor web por relacion precio, gastos de envio,ofertas, y plazos de envio?

P.D.He estado mirando Shop4.es y creo que los gastos envio son 1 euro no? los de zavvi.com son gratis??

gracias
No veas, peazo informe que pides jeje Te hablo de mi experiencia comprando juegos de consola y PC.

No es lo mismo comprar en amazon.es que co.uk. En .es te venden juegos Pal/Es que en UK no tienen. Además en .es te puedes hacer premium para tener envío gratis. Y los envíos dependiendo de lo que compres salen de almacenes diferentes. Eso sí, en las dos te lo envían por agencia y tardan menos de una semana en llegarte si tienen stock disponible.

En cambio en zavvi .es y o .com si que da lo mismo, son la misma tienda. Todos los juegos son Pal/Uk y salen del mismo almacén de Inglaterra o donde sea que esté. La diferencia es que la .es está en español y sólo puedes pagar en euros y la .com en inglés y puedes pagar en libras lo que a veces significa que te salga algo más barato. Además al igual que en TheHut, que es del mismo grupo, los gastos de envío son gratis en todo. Los envíos son ordinarios, es decir sin número de seguimiento, te dan un número que es algo parecido, pero una vez llega a España no tienes forma de saber donde anda, es cuestión de esperar que el cartero te lo deje en el buzón.

En shop4.es nunca he comprado, así que no te puedo aconsejar.

Hace un mes, en relación calidad-precio y tiempos de envío la mejor era amazon.co.uk ya que a partir de cierta cantidad el envío era gratis a España. Ahora creo que te cobran cuatro libras por cualquier envío y en amazon.es los precios son menos competitivos y no suele salir a cuenta cogerles nada.

Yo prefiero comprar en zavvi o thehut usando algún cupón de descuento de los que van saliendo, y me tarda de 7 a 15 días en llegar. De todos modos hay muchos usuarios descontentos por pérdida de paquetes o retraso en recibirlos, en mi caso cero problemas, pero sólo es mi experiencia.

Cualquier cosa que haya quedado en el candelero ya dirás, y si otro forero lee algo que no es correcto que lo diga ;)
Muchas gracias Jander20, ya lo tengo todo mas claro, entonces ahora Zavvi.com sale mas economico al ser gastos envio gratis, lo unico malo son los plazos de entrega, e incluso perdida de paquetes,

Por cierto lo de los cupones de zavvi que es y como se consiguen??

Un salu2 [beer]
pasnake escribió:Muchas gracias Jander20, ya lo tengo todo mas claro, entonces ahora Zavvi.com sale mas economico al ser gastos envio gratis, lo unico malo son los plazos de entrega, e incluso perdida de paquetes,

Por cierto lo de los cupones de zavvi que es y como se consiguen??

Un salu2 [beer]

Cuando empieces a comprar en zavi te los van mandando ellos por mail. Son cupones descuento de hasta el 20%. Tambien los puedes conseguir en un hilo llamado reala aqui tus cupones....compis de aqui los van poniendo.
Exacto, este es el hilo donde vamos poniendo los cupones que nos llegan y no usamos:

hilo_regala-aqui-tus-cupones-descuento_1332101
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo con Zavvi,ayer pedí el Asura's Wrath y mi sorpresa fue que cuando fui a pagar me pidió los datos de envió cosa rara ya que los tenia puesto de anteriores envíos,volví a ponerlos y todo bien,pero hoy que me lo han mandado veo que en el correo "Order Despatched‏" en la sección "Delivery Address" aparece toda mi dirección menos mi nombre y apellidos,es un erro solo del correo de Zavvi ¿no? ¿la dirección del envió la pillan directamente de la que tengo registrada en la web?

PD:si me voy dentro de Zavvi a My Account/Order History y busco el envió en Delivery Details me sale la dirección perfecta con mi nombre y apellidos.

Nadie puede ayudarme???
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo con Zavvi,ayer pedí el Asura's Wrath y mi sorpresa fue que cuando fui a pagar me pidió los datos de envió cosa rara ya que los tenia puesto de anteriores envíos,volví a ponerlos y todo bien,pero hoy que me lo han mandado veo que en el correo "Order Despatched‏" en la sección "Delivery Address" aparece toda mi dirección menos mi nombre y apellidos,es un erro solo del correo de Zavvi ¿no? ¿la dirección del envió la pillan directamente de la que tengo registrada en la web?

PD:si me voy dentro de Zavvi a My Account/Order History y busco el envió en Delivery Details me sale la dirección perfecta con mi nombre y apellidos.

Nadie puede ayudarme???


Es muy difícil que cualquiera de nosotros pueda saber a que es debido el error ya que es un caso muy concreto o como funciona internamente la web. De todos modos no van a enviar el paquete sin nombre y si lo hacen al menos tu dirección está correcta. Sea como sea quien puede aclarar tus dudas mejor son ellos que te dirán como han hecho el envío y si está todo bien.
Zavvi al menos en mi caso me va bien ya.Pedido un tomb raider survival colection el pasado lunes y recibido hoy mismo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo con Zavvi,ayer pedí el Asura's Wrath y mi sorpresa fue que cuando fui a pagar me pidió los datos de envió cosa rara ya que los tenia puesto de anteriores envíos,volví a ponerlos y todo bien,pero hoy que me lo han mandado veo que en el correo "Order Despatched‏" en la sección "Delivery Address" aparece toda mi dirección menos mi nombre y apellidos,es un erro solo del correo de Zavvi ¿no? ¿la dirección del envió la pillan directamente de la que tengo registrada en la web?

PD:si me voy dentro de Zavvi a My Account/Order History y busco el envió en Delivery Details me sale la dirección perfecta con mi nombre y apellidos.

Nadie puede ayudarme???

Ya me a llegado el Asura's Wrath en un tiempo récord 6 días,por ahora la cosa sigue bien en Zavvi,así que ya sabéis,si os pasa lo del nombre en el envió no os preocupéis.

PD:Gracias Jander20 por intentar en su momento resolverme la duda.
Alguna vez habeis tenido problemas con play-asia? me estan liando una buena esta gente, os explico mas o menos pq da para un libro:

El dia 8 les pedi un par de juegos, RE:Revelations y Dreamcast collection, que me decia 1-2 semanas pa enviar. Total que pasan los dias y no me lo envian. Vuelvo pa mirar y veo que sale en ROJO, vamos que out of stock. Y el RE tambien sin enviar. Medio mosqueado pero bueno, pienso que lo solucionaran.
Dias mas tarde un amigo me dice que tambien quiere un RE ya que sigue a buen precio, solo 1€ mas que cuando pille yo la oferta de unos 14€, y le digo que me pida un Tekken asi nos ahorramos el envio, con lo que le presto mi cuenta para que haga el pedido, lo paga el con su paypal, todo correcto hasta ahi, asi que ya nos olvidamos del tema.
Hoy hemos hablado y le comento que yo no tengo ninguna confirmacion de ningun envio todavia, que si le han cobrado ya a el lo que pago, me dice que si, pues entro en el pedido y veo que sigue todo parado ahi sin enviar, y los pedidos estan ahi juntos, los 4 juegos, sin enviar ni nada de nada, pues hablando le digo mira, quitamos el que esta en rojo, y te lo cojo de xbox que si que tienen. Pues cual es mi sorpresa cuando actualizo el pedido, le doy a checkout para pagar la diferencia de 1$ (y que tampoco deberia pagar pq es culpa de que no me enviaron el RE cuando valia ese dolar de menos) y los señores me reclaman 43,80$ es decir todo el segundo pedido enterito!!!

Ya les mande un bonito e-mail con fotos de las transacciones y quejas variadas y surtidas del chapuzerismo que gastan, pero cabe pensar que igual me quedo compuesto y sin juegos, o me veo pagando 2 veces por un mismo producto, con estas tiendas de internet como no hay donde ir a quejarse, vete a saber.
alexito_fcb escribió:Alguna vez habeis tenido problemas con play-asia? me estan liando una buena esta gente, os explico mas o menos pq da para un libro:

El dia 8 les pedi un par de juegos, RE:Revelations y Dreamcast collection, que me decia 1-2 semanas pa enviar. Total que pasan los dias y no me lo envian. Vuelvo pa mirar y veo que sale en ROJO, vamos que out of stock. Y el RE tambien sin enviar. Medio mosqueado pero bueno, pienso que lo solucionaran.
Dias mas tarde un amigo me dice que tambien quiere un RE ya que sigue a buen precio, solo 1€ mas que cuando pille yo la oferta de unos 14€, y le digo que me pida un Tekken asi nos ahorramos el envio, con lo que le presto mi cuenta para que haga el pedido, lo paga el con su paypal, todo correcto hasta ahi, asi que ya nos olvidamos del tema.
Hoy hemos hablado y le comento que yo no tengo ninguna confirmacion de ningun envio todavia, que si le han cobrado ya a el lo que pago, me dice que si, pues entro en el pedido y veo que sigue todo parado ahi sin enviar, y los pedidos estan ahi juntos, los 4 juegos, sin enviar ni nada de nada, pues hablando le digo mira, quitamos el que esta en rojo, y te lo cojo de xbox que si que tienen. Pues cual es mi sorpresa cuando actualizo el pedido, le doy a checkout para pagar la diferencia de 1$ (y que tampoco deberia pagar pq es culpa de que no me enviaron el RE cuando valia ese dolar de menos) y los señores me reclaman 43,80$ es decir todo el segundo pedido enterito!!!

Ya les mande un bonito e-mail con fotos de las transacciones y quejas variadas y surtidas del chapuzerismo que gastan, pero cabe pensar que igual me quedo compuesto y sin juegos, o me veo pagando 2 veces por un mismo producto, con estas tiendas de internet como no hay donde ir a quejarse, vete a saber.

yo no he tenido ningún problema con ellos pero vamos si has pagado por pay pal ya sabes. Cancelas pedido y reclamas el dinero. Esa es la mejor solución que veo y que yo haria. Saludos.
jjuioij escribió:yo no he tenido ningún problema con ellos pero vamos si has pagado por pay pal ya sabes. Cancelas pedido y reclamas el dinero. Esa es la mejor solución que veo y que yo haria. Saludos.

Depende que me contesten a los correos o si tardan mucho, se van a comer un zas en toda la boca como bien dices. Saludos.
alexito_fcb escribió:
jjuioij escribió:yo no he tenido ningún problema con ellos pero vamos si has pagado por pay pal ya sabes. Cancelas pedido y reclamas el dinero. Esa es la mejor solución que veo y que yo haria. Saludos.

Depende que me contesten a los correos o si tardan mucho, se van a comer un zas en toda la boca como bien dices. Saludos.

Yo tuve un problemita con ellos y lo resolvieron bien.
La comunicación por email fue buena, teniendo en cuenta las diferencias horarias. ;)

Un saludo.
rustiko69 escribió:
alexito_fcb escribió:
jjuioij escribió:yo no he tenido ningún problema con ellos pero vamos si has pagado por pay pal ya sabes. Cancelas pedido y reclamas el dinero. Esa es la mejor solución que veo y que yo haria. Saludos.

Depende que me contesten a los correos o si tardan mucho, se van a comer un zas en toda la boca como bien dices. Saludos.

Yo tuve un problemita con ellos y lo resolvieron bien.
La comunicación por email fue buena, teniendo en cuenta las diferencias horarias. ;)

Un saludo.

Espero que asi sea, ya os contare, un saludo.
Alguien conoce alguna página similar a "juegos al mejor precio" y "oto-gami". Es decir un comparador de precios.
Gracias.
josescalador escribió:Alguien conoce alguna página similar a:

http://www.*spam*.com

Gracias.


Escríbela con espacios de por medio que no sale bien.
josescalador escribió:Alguien conoce alguna página similar a "juegos al mejor precio" y "oto-gami". Es decir un comparador de precios.
Gracias.

Esta es de juegos UK:
www best-game-price co uk

Sustituye los espacios por puntos. ;)

Saludos.
rustiko69 escribió:
josescalador escribió:Alguien conoce alguna página similar a "juegos al mejor precio" y "oto-gami". Es decir un comparador de precios.
Gracias.

Esta es de juegos UK:
www best-game-price co uk

Sustituye los espacios por puntos. ;)

Saludos.


también está gamestracker.
Os cuento mi problemilla:
Pedí a Zavvi.com dos juegos el día 11 de julio, jueves.
Salieron despachados el viernes, uno primero y el otro después.
Justo una semana después llegó el primero, con lo cual, al haber salido unas horas después (2 o 3) el segundo juego, lo esperaba, a lo mejor no para ese viernes pero para la semana pasada si. Pues ni rastro del segundo juego todavía. Me resulta bastante extraño... Se os ha dado este caso a alguno de vosotros?
Iteco escribió:Os cuento mi problemilla:
Pedí a Zavvi.com dos juegos el día 11 de julio, jueves.
Salieron despachados el viernes, uno primero y el otro después.
Justo una semana después llegó el primero, con lo cual, al haber salido unas horas después (2 o 3) el segundo juego, lo esperaba, a lo mejor no para ese viernes pero para la semana pasada si. Pues ni rastro del segundo juego todavía. Me resulta bastante extraño... Se os ha dado este caso a alguno de vosotros?

eso me suena jejeje..tranqui que a mi me ha pasado más de 1 vez. Lo más simpático por decir algo es que curiosamente el que tardaba en llegar era el primero que enviaban :O ... ya nos contaras cuando te llege. Saludos.
Ya he podido probar los juegos que me llegaron de play-asia:

metro last light
remember me
biohazard revelations unveiled edition

Todos Koreanos

y todos en ESPAÑOL

Un saludo
Pues el biohazard pone que solo viene en inglés. lol

Y los dlc's funcionan?
litos001 escribió:Pues el biohazard pone que solo viene en inglés. lol

Y los dlc's funcionan?

seguro que si porque a mi los del metro y riptide me funcionaron perfectamente.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Pues el biohazard pone que solo viene en inglés. lol

Y los dlc's funcionan?

seguro que si porque a mi los del metro y riptide me funcionaron perfectamente.

Poner ingles lo ponen casi todos al principio, muchos ni se molestan en actualizarlo si comprueban que va en mas idiomas. Por eso mas vale buscar en paginas como esta y otras que tienen listados de compatibilidad.

En cuanto a los DLC creo recordar que ponia que no se garantiza que funcionen fuera de Korea, alguien puede confirarmarlo? los que ya lo teneis en vuestras manos?


Salu2!!!!!
Buenas.

¿Alguno de vosotros ha comprado en shop4es?
¿Es fiable la pagina?
¿ Tardan mucho en llegar los pedidos?
¿Vienen bien envueltos los juegos, o de cualquier manera?

¿Si pides más de 1 juego, te los mandan todos a la vez, o uno te lo mandan un dia, el otro dentro de x dias, y etc?

Es que he visto 4 juegos ( 2 de Xbox 360 y 2 de 3ds) a buen precio, pero nunca oi hablar de esta pagina :s.
Madre mía Zavvi está que se sale. El día 25 me han enviado un pedido que hice el día anterior y esta mañana ya lo tenía en casa.

5 días con fin de semana de por medio. xD

Así da gusto.
litos001 escribió:Madre mía Zavvi está que se sale. El día 25 me han enviado un pedido que hice el día anterior y esta mañana ya lo tenía en casa.

5 días con fin de semana de por medio. xD

Así da gusto.

Pues yo compre el tekken tag 2 en play-asia por un colega que pillaba otro juego pa ahorrarnos el envio, estando al mismo precio el tekken este en zavvi y al final han perdido un pago, han retrasado los otros juegos, y nos falta dinero (disputa paypal) y lo que recibiremos lo recibiremos en el 2015. Si lo se me compro el tekken ahi, ademas tenian la edicion limitada super bien -_-" alex returns to Zavvi!!! :D


Saludos!
Pues vaya putada macho.

Creo el juego aún está a ese precio, así que aprovecha. !
litos001 escribió:Pues vaya putada macho.

Creo el juego aún está a ese precio, así que aprovecha. !

ya te digo, nunca me habia pasado nada malo con esta gente, pero pasando sabes! en fin, seguro lo cojo ahi, si ademas se han puesto las pilas, mejor que mejor, a mi zavvi nunca me ha fallado cuando tuve un problema me lo solucionaron bien, lo malo que ultimamente iba lento, pero ahora ni eso :P
41468 respuestas