[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Joer, pues si que se han portado bien sí. Para mi de momento podría decir que es la web más fiable de todas las que he comprado de importación.
Alguien tiene algun codigo promocional para Zavvi? Estoi a ver si compro la edicion coleccionista del Batman.
abeliyo86 escribió:Alguien tiene algun codigo promocional para Zavvi? Estoi a ver si compro la edicion coleccionista del Batman.

Me han enviado esta mañana: 11% descuento poniendo ZESLUNES, un saludo!

EDIT: Es de ayer por la tarde el correo en realidad, asi que igual no funciona pero bueno tu prueba a ver, saludos!
Hola, una duda para alguien que compre mucho en play-asia, si hago un pedido, pagado por paypal con la modalidad más económica, air, y no me llegara, tendría derecho a reclamar? es que como ofrecen otros sistemas de envios y demás no sé cual pedir, no sea que se pierda el paquete y me sablen la pasta y me quede sin el juego....creo recordar que hay un sitio que si no eliges envio caro no se hacen responsables, una vez me ocurrió y perdí el dinero, era una página francesa.
ivalice27 escribió:Hola, una duda para alguien que compre mucho en play-asia, si hago un pedido, pagado por paypal con la modalidad más económica, air, y no me llegara, tendría derecho a reclamar? es que como ofrecen otros sistemas de envios y demás no sé cual pedir, no sea que se pierda el paquete y me sablen la pasta y me quede sin el juego....creo recordar que hay un sitio que si no eliges envio caro no se hacen responsables, una vez me ocurrió y perdí el dinero, era una página francesa.

Tu paga por paypal y si pasara algo se hacen cargo, pero de todos modos yo creo que si responden de ello desde la propia play-asia, al menos siempre que he enviado alguna queja por la tardanza se han interesado por el tema, aunque nunca se me perdio nada, siempre termina llegando.

Aunque yo si tuve una mala experiencia con play-asia con un pago que se perdio y no me dieron soluciones, cosa que no tiene nada que ver con tu caso, ahi si quede bastante descontento, el tema lo tengo en manos de paypal. Pronto sabre si me reembolsan el dinero o no, ya os cuento. saludos!
alexito_fcb escribió:
ivalice27 escribió:Hola, una duda para alguien que compre mucho en play-asia, si hago un pedido, pagado por paypal con la modalidad más económica, air, y no me llegara, tendría derecho a reclamar? es que como ofrecen otros sistemas de envios y demás no sé cual pedir, no sea que se pierda el paquete y me sablen la pasta y me quede sin el juego....creo recordar que hay un sitio que si no eliges envio caro no se hacen responsables, una vez me ocurrió y perdí el dinero, era una página francesa.

Tu paga por paypal y si pasara algo se hacen cargo, pero de todos modos yo creo que si responden de ello desde la propia play-asia, al menos siempre que he enviado alguna queja por la tardanza se han interesado por el tema, aunque nunca se me perdio nada, siempre termina llegando.

Aunque yo si tuve una mala experiencia con play-asia con un pago que se perdio y no me dieron soluciones, cosa que no tiene nada que ver con tu caso, ahi si quede bastante descontento, el tema lo tengo en manos de paypal. Pronto sabre si me reembolsan el dinero o no, ya os cuento. saludos!


Muchísimas gracias, entonces lo pediré [oki]
Hola, me paso por aquí para aclarar el idioma de un juego ya que no he encontrado información por ninguna parte.

Me refiero a GRID 2.

Os confirmo que la versión ASIA de play-asia.com (supongo que en otras tiendas estará la misma siempre que sea NTSC-J) está en completo castellano, tanto textos como idioma.

Os repito que he buscado y no he encontrado información al respecto, por lo que si este post no procede, pues borradlo y en paz :P

Saludos!!

P.d: Acabo de editar la lista de los juegos para actualizarla.
Hola chicos, una pregunta rapida, si pides un juego en reserva en zavvi, llega el dia del lanzamiento? al cabo de unos pocos dias? o tarda... quiero el GTA cuanto antes mejor pero paso de darle a game 70 cucas :D
alexito_fcb escribió:Hola chicos, una pregunta rapida, si pides un juego en reserva en zavvi, llega el dia del lanzamiento? al cabo de unos pocos dias? o tarda... quiero el GTA cuanto antes mejor pero paso de darle a game 70 cucas :D

No creo. Seguramente te lo enviarán el día de lanzamiento y te llegará una semana o 10 días después.
Venia a preguntaros dos cosas:

- He visto que en juegos al mejor precio una de las tiendas que mas barato vende Diablo III para consola es Simply Games. ¿Esta bien esa tienda? ¿Cuanto tardan y si tienen gastos de envio ?

- Y segundo ¿Sabeis si Diablo III Pal UK viene es español? Gracias.
ZAVVI. Al Cesar lo que es del Cesar.

Después de perder toda esperanza en esta empresa porque el año pasado a muchos de nosotros no nos llegaron muchos de los 2x30 euros y varios e-mails infructuosos, conseguí mandar un feedback que mandaron al azar a los clientes. Había un apartado para dejar opiniones y ahí se fue mi queja con toda la honestidad del mundo. Pués bien, casi un año ha pasado me han hecho un refound del artículo que nunca recibí. Inmediatamente hice un nuevo 2x30 el dia 21 y ya tengo los juegos en casa. Está claro que han cambiado, ojalá sigan así, un 10 si señor.
Hay alguna información de idiomas sobre Saints Row 4?
Buenas tardes a todos!

¿Alguien sabe si el Payday 2 Uk está en castellano?

Muchas gracias.

Un saludo.
Iteco escribió:Hay alguna información de idiomas sobre Saints Row 4?

Según UK-Importe la versión uk está en castellano.

Saludos.
Si pillo el Mafia II Platinum Hits PAL (la edición con todos los dlc's) en zavvi.es vendrá en español ?
Buenas, Me gustaria que me comentarais si a alguien le paso algo similar y si es normal, pedi 2 juegos en ZAVVI.ES con la oferta 2x31€, el problema es que solo me llego uno de ellos y el otro no [mad]

Eran el Dragon Dogma y RDR, me llego el DD el RDR no, lo veis normal?
kidoble escribió:Buenas, Me gustaria que me comentarais si a alguien le paso algo similar y si es normal, pedi 2 juegos en ZAVVI.ES con la oferta 2x31€, al cosa es que solo me llego uno de ellos y el otro no [mad]

Eran el Dragon Dogma y RDR, me llego el DD el RDR no, lo veis normal?


Si que es normal, envían los juegos en paquetes separados cuando les pica.
jander20 escribió:
kidoble escribió:Buenas, Me gustaria que me comentarais si a alguien le paso algo similar y si es normal, pedi 2 juegos en ZAVVI.ES con la oferta 2x31€, al cosa es que solo me llego uno de ellos y el otro no [mad]

Eran el Dragon Dogma y RDR, me llego el DD el RDR no, lo veis normal?


Si que es normal, envían los juegos en paquetes separados cuando les pica.


Yo siempre suelo pedir uno solo y nunca tube ningun problema, es mas.. este me llego en 6 dias con el finde de por medio, me llego el jueves pasado, ahora que pido dos uno de ellos lo sigo esperandolo, al ver que puede ser normal me quedo mas tranquilo.. gracias, estaba pensando que se podria aver perdido por el camino, sigo esperando entonces no?
kidoble escribió:Yo siempre suelo pedir uno solo y nunca tube ningun problema, es mas.. este me llego en 6 dias con el finde de por medio, me llego el jueves pasado, ahora que pido dos uno de ellos lo sigo esperandolo, al ver que puede ser normal me quedo mas tranquilo.. gracias, estaba pensando que se podria aver perdido por el camino, sigo esperando entonces no?

A veces hay juegos que no hay stock en ese momento y te envian lo que tienen en ese momento para no hacerte esperar por culpa de uno de los juegos, y como dice el compañero a veces del mismo pedido envian 2 a la veq pero dios sabe pq en paquetes separados xD

De todas maneras siempre que te envian algo te especifican que es lo que te mandan por e-mail. Y a su misma vez, te cobran los juegos a medida que te los envian, nunca antes.

Un saludo!
Maperez escribió:Si pillo el Mafia II Platinum Hits PAL (la edición con todos los dlc's) en zavvi.es vendrá en español ?


Está en inglés y aquí en España no salió ninguna versión del juego Goty con todo el dlc. Lo que si puedes hacer es instalar el disco 2 que trae todo el dlc y jugar con un disco pal españa, entonces te saldrá el dlc en castellano.
Solid.Snake escribió:
Maperez escribió:Si pillo el Mafia II Platinum Hits PAL (la edición con todos los dlc's) en zavvi.es vendrá en español ?


Está en inglés y aquí en España no salió ninguna versión del juego Goty con todo el dlc. Lo que si puedes hacer es instalar el disco 2 que trae todo el dlc y jugar con un disco pal españa, entonces te saldrá el dlc en castellano.

Joder que bien pensao xD
Solid.Snake escribió:
Maperez escribió:Si pillo el Mafia II Platinum Hits PAL (la edición con todos los dlc's) en zavvi.es vendrá en español ?


Está en inglés y aquí en España no salió ninguna versión del juego Goty con todo el dlc. Lo que si puedes hacer es instalar el disco 2 que trae todo el dlc y jugar con un disco pal españa, entonces te saldrá el dlc en castellano.


Vale, y de dónde saco yo un disco PAL-España, me compro el juego dos veces ? xD
Maperez escribió:
Solid.Snake escribió:
Maperez escribió:Si pillo el Mafia II Platinum Hits PAL (la edición con todos los dlc's) en zavvi.es vendrá en español ?


Está en inglés y aquí en España no salió ninguna versión del juego Goty con todo el dlc. Lo que si puedes hacer es instalar el disco 2 que trae todo el dlc y jugar con un disco pal españa, entonces te saldrá el dlc en castellano.


Vale, y de dónde saco yo un disco PAL-España, me compro el juego dos veces ? xD

Supongo que el compañero lo diria por si el caso que tenias el juego ya y te interesaban los DLC. Desde luego, si no lo tienes, no es opcion valida, jejeje. Saludos!
buenas chicos voy hacer mi primer pedido a playasia es una 3ds versión monster hunter 4 y estoy en lo de la paquetería no se cual poner o FedEx, FedEx economi o ems, que me recomendais por que no me aclaro lei el hilo y sigo sin aclararme.
cristian_79 escribió:buenas chicos voy hacer mi primer pedido a playasia es una 3ds versión monster hunter 4 y estoy en lo de la paquetería no se cual poner o FedEx, FedEx economi o ems, que me recomendais por que no me aclaro lei el hilo y sigo sin aclararme.


Te va a pasar por aduanas sí o sí. Y las agencias privadas te van a cobrar además sus comisiones por gastos de gestión. Prepara la cartera.
Buenas noches chavales. Alguno se ha hecho con la versión PAL/UK del Dragon ball Z Budokai HD Collection para XBox360??
Sabeis si vienen en Español??

Muchísimas gracias a todos de antemano! :D
kenfollet escribió:Buenas noches chavales. Alguno se ha hecho con la versión PAL/UK del Dragon ball Z Budokai HD Collection para XBox360??
Sabeis si vienen en Español??

Muchísimas gracias a todos de antemano! :D

Hola.

Según UK-Importe está en castellano.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
kenfollet escribió:Buenas noches chavales. Alguno se ha hecho con la versión PAL/UK del Dragon ball Z Budokai HD Collection para XBox360??
Sabeis si vienen en Español??

Muchísimas gracias a todos de antemano! :D

Hola.

Según UK-Importe está en castellano.

Un saludo.


Muchísimas gracias!! no conocía esa página! :D
Un saludo
Hazard escribió:
cristian_79 escribió:buenas chicos voy hacer mi primer pedido a playasia es una 3ds versión monster hunter 4 y estoy en lo de la paquetería no se cual poner o FedEx, FedEx economi o ems, que me recomendais por que no me aclaro lei el hilo y sigo sin aclararme.


Te va a pasar por aduanas sí o sí. Y las agencias privadas te van a cobrar además sus comisiones por gastos de gestión. Prepara la cartera.



Tanto...joder se me están quitando las ganas de comprármela, seguro que me pasa aduanas con EMS Speedpost?
cristian_79 escribió:
Hazard escribió:
cristian_79 escribió:buenas chicos voy hacer mi primer pedido a playasia es una 3ds versión monster hunter 4 y estoy en lo de la paquetería no se cual poner o FedEx, FedEx economi o ems, que me recomendais por que no me aclaro lei el hilo y sigo sin aclararme.


Te va a pasar por aduanas sí o sí. Y las agencias privadas te van a cobrar además sus comisiones por gastos de gestión. Prepara la cartera.



Tanto...joder se me están quitando las ganas de comprármela, seguro que me pasa aduanas con EMS Speedpost?
¿Seguro? No.
Pero es muy probable que cualquier envío de esas características que se realice por mensajería sea inspeccionado por aduanas.
Dudo que la diferencia de precio te compense en el caso de ser parado en aduanas, pero tú tienes la última palabra. ;)

Un saludo.
Ok tio, muchas gracias por resolverme la duda, no me fio ya que me sale 328€ mas 23 de gastos de envio, como para que me la coja aduana, saludos compi.
Parece q zavvi uk ya está enviando el gta v. Me acaba de llegar un correo confirmando el envio.
Madre mia, que gasterío llevo haciendo las ultimas semanas...

Acabo de ver el Saint's row 4 a 30 euros en zavvi y no me he podido resistir. Y eso que estoy jugando al GTA y que pronto viene otro megasandbox como el Watching dogs.

Esto es un no parar...
Sabéis a cuanto a estado el Deadpool en play-asia?? porque pone agotado en todas las versiones así que me imagino que el precio era irresistible.

es más que nada por curiosidad.
Hola gente acabo de comprar tres tarjetas de PSN para la Store America en Play-Asia, me podríais decir cuanto tardan en mandarlas? Lo he comprado versión Digital.

Estoy mosqueado, la he comprado hace una hora y nada... Y no encuentro cuanto tardan...

EDIT: Acabo de ver que es la zona de xbox360, imagino que se comprarán ahi también cosas de estas, a ver si me podeis decir.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente acabo de comprar tres tarjetas de PSN para la Store America en Play-Asia, me podríais decir cuanto tardan en mandarlas? Lo he comprado versión Digital.

Estoy mosqueado, la he comprado hace una hora y nada... Y no encuentro cuanto tardan...

EDIT: Acabo de ver que es la zona de xbox360, imagino que se comprarán ahi también cosas de estas, a ver si me podeis decir.


Pues siendo digital no creo que tarden mucho. Espera a que confirmen el pago pero seguramente mañana ya lo tengas.
Hola,

en primer lugar gracias por tu comentario litos001, hoy jueves tampoco me ha llegado, y eso que presumen de entrega en 24 horas... Stock tienen por lo que mucha excusa no tienen... Puedo entender que entrega en tu domicilio tarden una semana o dos, pero entrega digital es mandarte el código por email o escaneado....

En fin, les voy a dejar hoy viernes, si no el sábado les mandaré un email quejándome y si el lunes no tengo una respuesta abro una disputa en Paypal, que ya está bien, que estoy perdiendo tiempo y dinero por esto. Que para cobrar si que anduvieron listos y lo hicieron al instante.

Lo dicho si alguien tiene experiencia con la gente de Play-Asia en cuanto a compra digítal de tarjetas de estas de PSN o de Xbox le agradecería que me comentara su experiencia.

Gracias y seguiré contando.
Ayer pedí el gta5 a través de play-
Asia, version Asia. Por lo que he leído ya se que
puedo tener problemas con los DLCs,
cosa que no me preocupa, pero
ahora me ha surgido la duda de si
también puedo tener problemas para
jugar online o para descargar las
actualizaciones. Salu2.
ottokan escribió:Ayer pedí el gta5 a través de play-
Asia, version Asia. Por lo que he leído ya se que
puedo tener problemas con los DLCs,
cosa que no me preocupa, pero
ahora me ha surgido la duda de si
también puedo tener problemas para
jugar online o para descargar las
actualizaciones. Salu2.


No los vas a tener, puesto que las actualizaciones que te vas a descargar y los DLC son de bazar español, y el disco es exactamente el mismo que aqui pero con la serigráfia cambiada y un manual en chino cojonudo para leer [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
ottokan escribió:Ayer pedí el gta5 a través de play-
Asia, version Asia. Por lo que he leído ya se que
puedo tener problemas con los DLCs,
cosa que no me preocupa, pero
ahora me ha surgido la duda de si
también puedo tener problemas para
jugar online o para descargar las
actualizaciones. Salu2.


No los vas a tener, puesto que las actualizaciones que te vas a descargar y los DLC son de bazar español, y el disco es exactamente el mismo que aqui pero con la serigráfia cambiada y un manual en chino cojonudo para leer [+risas] [carcajad]


gracias, ojalá sea así porque nunca antes había comprado un juego versión Asia hasta ahora, en que la diferencia de precio creo que lo merece. Después de leer los posibles problemas con los dlcs me quedó la duda de si el online o actualizaciones también podrían fallar. Salu2.
ottokan escribió:
gracias, ojalá sea así porque nunca antes había comprado un juego versión Asia hasta ahora, en que la diferencia de precio creo que lo merece. Después de leer los posibles problemas con los dlcs me quedó la duda de si el online o actualizaciones también podrían fallar. Salu2.


Yo tengo juegos de 360 hasta Pal Australia y NTSC-Korea y ya te aseguro que no vas a tener problemas ;)

Hay muchas empresas que hacen una sola versión de disco para todos los territorios, por ejemplo Capcom que aunque pueda cambiar la serigrafias de discos es exactamente el mismo (hace 4 días de hecho le pille a mi hermana el Resident Evil Revelations NTSC-Korea Tiradisimo de precio y la serigrafia es semitransparente y en azul con negro de jill, pero sin problemas ;) )
Kite escribió:
ottokan escribió:
gracias, ojalá sea así porque nunca antes había comprado un juego versión Asia hasta ahora, en que la diferencia de precio creo que lo merece. Después de leer los posibles problemas con los dlcs me quedó la duda de si el online o actualizaciones también podrían fallar. Salu2.


Yo tengo juegos de 360 hasta Pal Australia y NTSC-Korea y ya te aseguro que no vas a tener problemas ;)

Hay muchas empresas que hacen una sola versión de disco para todos los territorios, por ejemplo Capcom que aunque pueda cambiar la serigfgrafias de discos es exactamente el mismo (hace 4 días de hecho le pille a mi hermana el Resident Evil Revelations NTSC-Korea Tiradisimo de precio y la serigrafia es semitransparente y en azul con negro de jill, pero sin problemas ;) )


Y otras que eliminan idiomas o que van más allá y solo te permiten jugar con jugadores de la región del disco, solo por joder.
Los dlc de 360 sirven con cualquier versión del juego, ya sea pal España o de cualquier país de Asia o USA. Pero no ocurre lo mismo con los juegos de PS3, donde hay que descargar obligatoriamente los dlc de la región donde corresponda la copia del juego. Si no, estos no van. Ej: Tengo la coleccionista de PS3 del RE5 USA y los dlc que me descargué del network español no funcionan. En cambio, tengo la versión de 360 asiática y los dlc del Live español funcionan.
Buenas, ¿puedo cancelar un pedido de play asia en packing order?
Un saludo :)
Disculpad, ¿sabéis por casualidad si la versión de FIFA 14 PAL/UK estará al castellano (quitando portada y manuales)?
LORD JASER escribió:Buenas, ¿puedo cancelar un pedido de play asia en packing order?
Un saludo :)

Hola.
Según la ayuda de la web:
If your order is not yet in shipping preparation, you may modify or cancel your order here.

Así que supongo que ya no puedes.
De todos modos, entra en tu pedido y mira si aparece el botón de "Cancel order"

Suerte.

Un saludo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tengo una duda con play asia.

Por ejemplo Killzone: Shadow Fall a 45€ y es US.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Y luego esta la version Europea a 75€.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -6mtb.html

Siendo la PS4 region free que diferencias hay de uno a otro? gracias!
Libanes escribió:Tengo una duda con play asia.

Por ejemplo Killzone: Shadow Fall a 45€ y es US.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -64j7.html

Y luego esta la version Europea a 75€.

http://www.play-asia.com/killzone-shado ... -6mtb.html

Siendo la PS4 region free que diferencias hay de uno a otro? gracias!

compañero estas en el hilo de xbox 360 preguntas por juego play 4 por cierto pajo juego la diferencia pues estará en la caratula diferentes idioma o si el juego tendrá castellano o español latino todavía no se sabe
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿sabéis por casualidad si la versión de FIFA 14 PAL/UK estará al castellano (quitando portada y manuales)?


Me temo que no. Nunca han estado en castellano y esta vez no va a ser menos.
41468 respuestas