Me paso lo siguiente, pedí el primero -> 5,x € , pensando que así probaba como era la edición de Viz y todo eso. Pero Geko posteó las fotos y y Plage también lo recomendaba, por lo que me dije: " JODER UN TOMO SE LEE EN NADA COÑO!".
Pedí hasta el 5º tomo, pues en .cbr tenia leídos los 3 primeros y me apetecía ir teniendo alguno más "inedito" para mi
Tenia añadidos a la cesta los otros 5 tomos siguientes para mi próxima compra, la cual pensaba hacerla de cara a un par de semanas...pero el 10 se agoto y navegando entre los tomos me di cuenta el el Nº1 se había agotado y cuando lo repusieron costaba 1,10 € más, por lo que volví a pedir con pensando: " NO VAYA A SER QUE ME SUBAN EL PRECIO Y TENIENDO LA PASTA AHORA LUEGO ME SALGA MÁS CARO".
Volví a rehacer el carrito de la compra, para cuando me llegasen los 10 paquetitos hacer otro del pedido... pero en un momento de derroche y flipada, aparte de un odio extremo hacia mi cartero, se me cruzo el cable y le di a comprar.
Por lo tanto tengo 20 paquetitos en processing, un saco para ir a recogerlos a correos y un cartero que no sabe, pero va a aprender a apilar paquetes míos como maestro de tetris. Sin olvidarnos que posiblemente me pitaran los oidos y alguien se cagara en mi....
Aun y todo, lo que más me jode es que los sigo teniendo en procesing. Me cago en todo lo que se menea.
EDIT: verdaderamente es una animalada y no pensaba postearla hasta que me llegasen, con una foto para que se viese, pues me da hasta vergüenza la flipada que me he pegado, pero el tener los paquetes en processing me ha puesto de los nervios.