Kashimashi es uno de esos mangas a los que no le darías una oportunidad pero una vez lo lees te gusta bastante... a mí me encanta, y además a los de seven seas les han quedado muy bien los omni con esos laterales y portadas (y en tamaño pequeño)
He googleado y parece ser que cuando BD se equivoca no ponen ningún problema y responden igual que amazon, dependiendo del valor del libro te dicen que te lo quedes y te mandan el correcto gratis, aunque otras veces te dicen que lo devuelvas (lo cual es un engorro)
it's up to you
Kachral escribió:Hay algún sitio para saber que mangas han salido con la edición Omnibus? La verdad es que tienen buena pinta y el precio está muy bien.
No conozco ninguna lista, pero así que yo recuerde:
- Dark Horse se quedó con todas las licencias de Clamp que antes eran de Tokyopop:
Cardcaptor Sakura
Cardcaptor Sakura: Master of the Clow
Chobits
Clover
Magic Knight Rayearth
Magic Knight Rayearth II
además han rescatado Gunslinger Girl de la antigua ADV manga para relanzarla en omnibus a partir del 2011
- Seven seas está reeditando todo su catálogo en omnibus, tienes un montón:
kashimashi
Venus versus virus
strawberry panic
...
es de suponer que irán lanzando gradualmente cosillas, andan mirando la viabilidad de lanzar novelas ligeras en omni (strawberry panic, shinigami no ballad) y seguro que tarde o temprano aparecerán otras cosas suyas como he is my master
- Del Rey tiene los dos omnis de ground defense force! mao chan, luego aparte está usando el formato para acabar las series que venden mal o que tokyopop perdió
me los han envíado hoy, ya comentaré
- Tokyopop no tiene nada interesante... los tres primeros de kare kano y alguna cosa más, pero no las van a continuar, las hiceron solo para que la gente picara y se enganchara a la serie.
- Viz está lanzando una versión en tocho de one piece, lanzará cross game y alguno que otro suelto tiene también, como es el caso de solanin
- Yen press tiene el de darker than black, azumanga... al mes que viene sacan uno del manga de romeo x juliet
si alguien conoce más nos hacemos nuestra propia lista.