Una cosa que he posteado en un hilo...
¿el juego es todo el rato igual, alguien que se lo ha pasado me lo podría explicar, se basa todo el juego en petar bichos, no tiene exploracion por pueblos?
ví rebajado este juego en game a 29€ y aunque está en inglés decidí darle una oportunidad.
Y es que ahora hacen los juegos de una manera que a mí personalmente me toca las pelotas de una manera bestial. Soy exjugador de world of warcraft y no quiero volver, porque era una rayada, pero es que los juegos que hacen son peor.
Llevo 3 horas de juego namas. Pero es que las 3 horas han sido de mazmorritas de mierda petando bichos a saco.
Vamos el segundo castillo es alucinante, es un pasillo con de vez en cuando un giro a la izquierda o la derecha, pero todo el rato igual, me encanta como con una skin de una pared te hacen un castillo de 1 hora pateando repitiendo la pared y el suelo. El juego es todo el rato por mapitas petando bichos??? Sale alguna ciudad grande? Porque las 2 o tres que he visto eran ridiculas. Ya llaman a todo ROL...hay que joderse.
Lo único que me ha gustado ultimamente es el Fallout 3. Con el FFX12 me pasó igual que me lo pillé hace poco por 10 euros y vamos la mazmorra esa de la carcel de rabonasta una rayada, todo el rato igual y venga a salir bichos de mierda, y claro con el sistema ese que le han puesto a las peleas...no me jodas.
Yo me parece que soy de Gothic, Oblivion y poco más...¿han muerto los juegos de rol? Un saludo y paz.