Capell escribió:[...]
Jajaja si tio, para mi la gran sorpresa de juegos de rol actuales. Ni siquiera el gran Lost Odyssey lo puedo comparar a IU desde mi punto de vista, objetivamente es superior, subjetivamente no ^^' Tiene algo que no tienen los actuales, y eso que nunca me habian molado los Action-RPG. Pero este lo seguí desde el principio y aunque me defraudó lo del idioma, al jugarlo me di cuenta que tenía una gran joya delante xP
PD: No tengo tambien Capell en Xbox Live porque ya tenia hecho el perfil y pasaba de pagar 800 mp, que si no... xD Para todo lo demas, o casi todo, lo utilizo =P
Totalmente de acuerdo...Me gratifica muchísimo saber que me encuentro ante alguien que sabe apreciar este juego de rol en su justa medida...
Si es que Tri-Ace, es una gran desarrolladora de JRPG, para mí la mejor...Me encantan sus escenarios, historias, personajes...
Juegos como éste que tratamos, el Resonance of Fate o el Star Ocean IV les tengo en un pedestal...De hecho, por el SO IV me compré la consola el año pasado...
Y ojalá hagan más juegos en esta generación, sobre todo si se tratase del Valkyrie Profile 3...
En fin, un cordial saludo, si quieres agrégame al LIVE, no suelo jugar mucho online pero de vez en cuando me animo y le pongo Gold.