Ryoohki escribió:serafin uriel escribió: no se como juegas pero yo llevo 85 horas de juego y aun no acabe la serafic gate tengo lv 120 con capel y 100 y pico con los otros y me sigue matando el serafin-niño ese de seis alas y con lanza
Pues lo estoy jugando en modo dificil, acabo de pasar el 1º dvd y no me ha llevado ni 10 horas, y soy de los que dan 20.000 vueltas en cada mazmorra.
PD: lo de las 85 horas me parece una exageracion ENORME, y si no lo es, a mi personalmente no me entretendria estar 60 horas en la seraphic gate, cuando el juego en si dura 20/25 horas.
jolu escribió:por si a alguien le interesa, este viernes sale a la venta la guia del juego (por supuesto, en inglés y para USA y Reino Unido, la del lost odyssey nos llegó de puro milagro)
http://www.amazon.com/INFINITE-UNDISCOV ... 978&sr=8-1
yo la tengo reservada, ya que por internet no hay gran cosa
Si quieres entrar de verdad en la historia, coger algo de los diálogos ayuda, sin ellos entenderás la trama que tienen todos los juegos, que hay buenos, que hay malos, ...LuPoX escribió:Es muy necesario los dialogos ? o es intuitiba la historia ? xq eso de no tener ni subs en español, me tira muy para atras
la serafic, con que nivel lo habéis conseguido? Yo los tengo nivel 70 y pasado el tercer boss llego a un castillo donde me dan de lo lindo...,
Cuando vas a buscar al Claridian al templo llegas a una puerta que dice que demanda Poisonous Fangs y Black Wings , llevo a los dos monstruos hasta la puerta pero no sucede nada . ¿Que hay que hacer?
serperga escribió:Estoy en el DVD1 y me he quedado atrapado enCuando vas a buscar al Claridian al templo llegas a una puerta que dice que demanda Poisonous Fangs y Black Wings , llevo a los dos monstruos hasta la puerta pero no sucede nada . ¿Que hay que hacer?
los tienes que controlar con rico y luego ir a al puerta y pulsar A (una vez con cada bicho, no lo puedes hacer con los 2 a la vez)
InF3RNo escribió:La verdad, me da MIEDO es TERRORÍFICO abrir un post hablando de IU en los foros oficiales de xbox360, ¡te comen a bocaos porque estan enfadados que el juego este en inglés!
Yo ya estoy en el DVD2 en un castillo cuyo nombre no me acuerdo, y es verdad eh, mala memoria, xD.
Por cierto, las guías de http://www.logros360.com/foro/guia-paso ... 28845.html me las quería imprimir para pasarme el juego con guías la próxima vez, pero han cerrado la pagina o algo? ¿De donde saco una guía yo? Me da igual inglés o español, MUCHAS GRACIAS.
D.a.m.0.n escribió:Hemos tenido problemas con el servidor , cuando los encargados del server fueron a meter más ram para que funcionara mejor se lo cargaron .
Estamos esperando a que lo reestablezcan , aunque hoy esperare a que se conecte el usuario que hizo la guía y a ver si la tiene en un .txt y te la paso ( y de paso me la pillo yo también que la necesito )
D.a.m.0.n escribió:InF3RNo escribió:La verdad, me da MIEDO es TERRORÍFICO abrir un post hablando de IU en los foros oficiales de xbox360, ¡te comen a bocaos porque estan enfadados que el juego este en inglés!
Yo ya estoy en el DVD2 en un castillo cuyo nombre no me acuerdo, y es verdad eh, mala memoria, xD.
Por cierto, las guías de http://www.logros360.com/foro/guia-paso ... 28845.html me las quería imprimir para pasarme el juego con guías la próxima vez, pero han cerrado la pagina o algo? ¿De donde saco una guía yo? Me da igual inglés o español, MUCHAS GRACIAS.
Hemos tenido problemas con el servidor , cuando los encargados del server fueron a meter más ram para que funcionara mejor se lo cargaron .
Estamos esperando a que lo reestablezcan , aunque hoy esperare a que se conecte el usuario que hizo la guía y a ver si la tiene en un .txt y te la paso ( y de paso me la pillo yo también que la necesito )
Yuluga escribió:Vaya que lastima ya decía que algo pasaba U_U a ver si me puedes pasar la guía también sino te hes mucha molestia. Pues nada al final me pille este juegazo ^^
Un saludo y gracias de ante mano!
InF3RNo escribió:Yuluga escribió:Vaya que lastima ya decía que algo pasaba U_U a ver si me puedes pasar la guía también sino te hes mucha molestia. Pues nada al final me pille este juegazo ^^
Un saludo y gracias de ante mano!
Lo que me extraña es que he estado buscando guías en inglés y no hay ninguna. De todas formas, alguien sabe como romper las piedras esas grandes y abrir los cofres que están cerrados y EN UN PUEBLO, como en Nolaan, que hay uno en la casa de Rico & Rucha y no se puede abrir. ¿Qué tengo que hacer?
¡Gracias!
para romper rocas debes enlazarte con Balbagan (supongo que como ya sabras aprietas "rb" y luego el boton del personaje con el que quieras enlazar. Debes escoger una habilidad con la que se lanza (carga) contra los enemigos/objetos con la roca asignada como objetivo.
Para abrir los cofres debes enlazarte con Vic o bien con la ninja para que ellos abran los tesoros. Para la abrir los cofres en las ciudades simplemente los encuentras y los enlazas igual.
carmelero escribió:Me da a mi que no has enlazado mucho con los compañerospara romper rocas debes enlazarte con Balbagan (supongo que como ya sabras aprietas "rb" y luego el boton del personaje con el que quieras enlazar. Debes escoger una habilidad con la que se lanza (carga) contra los enemigos/objetos con la roca asignada como objetivo.
Para abrir los cofres debes enlazarte con Vic o bien con la ninja para que ellos abran los tesoros.
Vic o Komuchi.
InF3RNo escribió:carmelero escribió:Me da a mi que no has enlazado mucho con los compañerospara romper rocas debes enlazarte con Balbagan (supongo que como ya sabras aprietas "rb" y luego el boton del personaje con el que quieras enlazar. Debes escoger una habilidad con la que se lanza (carga) contra los enemigos/objetos con la roca asignada como objetivo.
Para abrir los cofres debes enlazarte con Vic o bien con la ninja para que ellos abran los tesoros.
Muchas gracias, pero entonces hay que volver a Nolaan conVic o Komuchi.
¡Vaya tostón de paseo! Y no, no me he relacionado apenas con Balbagan.
He visto que logros360 ha abierto de nuevo, una gran noticia. Mi pregunta ahora que he leido... ¿Seraphic Gate solo está disponible en normal? ¿Seguro? Según un logro hay que matar a la Ethereal Queen, no se ni quien es, pero creo que está en Seraphic Gate, ¿no es así?
Bueno, el asunto es que estaba preparandome bien en DIFICIL para completar todos los logros y bueno... vaya gracia me hace ahora enterarme que es solo en normal. ¿Estais seguros?
Parece que esa información estaba mal, ya que he leido la Ethereal Queen, el logro de 1g se consigue solo en Infinity Mode, así que si dice solo en Normal, y se puede ir en Infinity, yo creo que está disponible para todos los modos, jeje.
D.a.m.0.n escribió:En normal o dificil
InF3RNo escribió:D.a.m.0.n escribió:En normal o dificil
Ya, estará abierto en Normal y Dificil, pero en Infinity Mode también esta abierta la Seraphic Gate ya que es donde hay que matar a Ethereal Queen para ganar el superlogro de 1g, jeje. Claro, al entrar te encuentras con un viejo amigo que te da 49g, o eso creo.
Por cierto que es eso del owned a sony de FFXIII a xbox360, ¿es que solo va a salir para la 360? Si fuera así si sería un owned, creo yo, es que no estoy muy bien informado últimamente.
InF3RNo escribió:D.a.m.0.n escribió:En normal o dificil
Por cierto que es eso del owned a sony de FFXIII a xbox360, ¿es que solo va a salir para la 360? Si fuera así si sería un owned, creo yo, es que no estoy muy bien informado últimamente.
jolu escribió:en el E3 se anunció que final fantasy XIII tambien salía para xbox360, lanzamiento simultaneo para ambas consolas
lo del owned viene de que nadie se lo esperaba, ni siquiera nosotros, ni rumores ni nada
Cobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?
Kite escribió:He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.
Estoy en el DVD 2, enCobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?
InF3RNo escribió:Kite escribió:He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.
Estoy en el DVD 2, enCobasna Timberlands, o el bosque del laberinto,. Tengo que ir a buscar segun he leido una especie de casa donde encuentro un medico que me da la medicina para curar a Edward, pero no hay narices a encontrar el camino, me estoy perdiendo todo el rato, y eso que he revisado que yo crea todos los camninos donde hay pared de esa de niebla. alguien puede indicarme cual es el camino correcto a seguir?
Aquí está el mapa para tu duda:
Copyright para el señor ecchisaru de gamefaqs.com ···
Direccion a Dais, segun tengo entendido he de cruzar otra vez por timberlands, pero por mas que miro el mapa no termino de verlo. Por donde se llega?
Logan_Morkai escribió:Desde Halgita tienes que ir hasta el punto número 7 del mapa.
InF3RNo escribió:Logan_Morkai escribió:Desde Halgita tienes que ir hasta el punto número 7 del mapa.
Así es, si mal no recuerdo entras por el punto 7 ya que se abre después de todo eso. Luego te encontrarás por el norte con una niebla, la pasas y avanzas, y luego si mal no recuerdo creo que era la niebla del este la siguiente a tomar, es que no hay mapa de la 2ª zona, pero bueno, al menos llegaste a ver al amigo de Savio.
Yo ahora me estoy pasando el juego en modo Hard y la verdad, no noto mucha más dificultad, me he estado haciendo un par de logros hasta llegar a la ciudad del desierto. Lo que me va a costar ahora después es hacerme el de la ciudad portuaria. (No digo nombres concretos para que no se considere spoil, creo que está bien así)
Ese es una cerdada en toda regla, recomendable que vayas sobrado de nivel y solo, ya que para protegerte de los tsunamis a la que toque a algun niembro de tu grupo se acabo logro...
Kite escribió:Ese es una cerdada en toda regla, recomendable que vayas sobrado de nivel y solo, ya que para protegerte de los tsunamis a la que toque a algun niembro de tu grupo se acabo logro...
He leido en una guia inglesa que es casi mejor ir sobrado de nivel, como tu dices, pero también ir solo con Capell así te aseguras de que si tu estás cubierto, todos lo están, seguramente funciona, jeje.
InF3RNo escribió:Kite escribió:He estado mirando las ultimas paginas pero no lo he visto.
Aquí está el mapa para tu duda:
Copyright para el señor ecchisaru de gamefaqs.com ···
serafin uriel escribió:CIERTO EL CREADOR FUE ecchisaru de gamefaqs.com pero yo fui el que se atranco en ese lugar durante horas y despues de buscar por cien paginas inglesas encontre ese mapa y lo postee aqui advirtiendo que a mas de uno le haria falta y acerte , jajajaja
estoy en el castillo cuando tengo que dirigirme a cassandra y me dicen que me han abierto un teletransportador para ir, pero no lo encuentro por ningun lado. Sabeis donde esta?
[spoiler]
Idayerick escribió:Buenas necesito una ayudita.Muchas graciasestoy en el castillo cuando tengo que dirigirme a cassandra y me dicen que me han abierto un teletransportador para ir, pero no lo encuentro por ningun lado. Sabeis donde esta?
¿El teletransportador que te devuelve a Kolton te refieres? Que yo recuerde tienes que seguir en el pantano, explora bien el pantano y verás el camino hacia el fin del juego.
He llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.
LepucK escribió:Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :SHe llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.
Un saludo!
Utilizar una habilidad de Rico que le permite controlar bestias mediante connect, para ello debes llevar un murciélago y una serpiente al umbral de la puerta (ten cuidado y no camines muy rápido o perderás el control de la bestia, ve despacio una vez que logras controlarlo).
CyDC escribió:LepucK escribió:Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :SHe llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.
Un saludo!
Tienes que....Utilizar una habilidad de Rico que le permite controlar bestias mediante connect, para ello debes llevar un murciélago y una serpiente al umbral de la puerta (ten cuidado y no camines muy rápido o perderás el control de la bestia, ve despacio una vez que logras controlarlo).
Salu2
ibero18 escribió:bueno me lo acabo de pasar 49 horas me ha durado en normal, ahora me pondre con la dungeon extra, eso si yo soy de los que juega con libreta en mano para apuntar cofres que se me olvidan o posibles sub-quest, asi que un poquillo de vueltas he dado, a aparte me tire un par de hora "haciendo" dinero. El juego es entretenido, la historia va de menos a mas, en esto el 2º dvd es mucho mejor, lo combates son muy divertidos, no te pasa como el los rpg con combates por turnos y transicion de pantalla que se te inflan los huevetes de tanto combate, eso si en algunos momentos cuando se lian a tirar hechizos, skills y demas no saben ni donde estas .
En definitiva a mi personalmente me ha gustado, no es el mejor RPG de esta generacion, pero esta muy por encima de otros como enchanted arms (me lo pase, pero al virgen que rayada de juego).
eNCHANT escribió:servirá de algo la recogida de firmas???
InF3RNo escribió:CyDC escribió:LepucK escribió:Saludos!, he empezado hoy este magnifíco juego y apenas una hora y algo de juego ya me he quedado atascado :SHe llegado al poblado de Nolaan, he dejado a la chica en la cama y todos me piden encarecidamente que salve al priest, el cual supongo que está en la dungeon que no consigo hacer, es decir, dragonbone. He realizado la sidequest de las ratas y la habitación secreta, sin embargo en una parte de la dungeon hay una piedra que no soy capaz de romper, y en el final de la dungeon, está la puerta esta roja que al darle, dice algo así como que necesita unas alas negras, veneno y algo mas, disculpar si no soy muy específico pero fué hace horas. Pues eso, haber si me podeis echar un cable, que seguro que es una tonteria que se me ha pasado de largo.
Un saludo!
Tienes que....Utilizar una habilidad de Rico que le permite controlar bestias mediante connect, para ello debes llevar un murciélago y una serpiente al umbral de la puerta (ten cuidado y no camines muy rápido o perderás el control de la bestia, ve despacio una vez que logras controlarlo).
Salu2
Recuerda pulsar A para accionarla.
La mejor guía que he visto por ahora: http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=90368
Si a alguien le interesa traducirla, o verla traducida que me diga, el mes que viene a mediados tengo MUCHO tiempo, jeje, que ahora mismo ando liado con la traducción de un juego.
fenix_supremo escribió:Yo encantadisimo , la vas a hacer ?¿ te costaria mucho ?
ibero18 escribió:yo lo que veo que ha este juego le hacia falta un NEW GAME+, que te dejase empezar en hard o en infinite con el lvl de la partida anterior, por que si no empezar desde el principio todo es un poco coñazo.