A mi el primer dvd en cuanto historia se refiere, me ha parecido muy normalito. Pero el disco 2 me está pareciendo realmente bueno todo, los combates contra los jefes son muy divertidos y frescos, la historia va cada vez a más, algunas escenas son para enmarcarlas, los pjs tienen un carácter muy definido (para mi el único que sobra es Gustav, que encima ocupa 2 casillas el muy inútil) y de la música mediocre del primer dvd ya no hay rastro. Otro tema es el mundo y sistema del juego, parece un mmorpg, si me aburro de seguir la historia, pues cojo a unos cuantos pjs y me voy a buscar zonas que al principio estaban desbloquedas, hablo con ellos y tal. Neoryu no entiendo lo de la IA...a mi me está pareciendo realmente buena, por encima de la media de los jrpgs (en los jefes por ejemplo, los pjs de la party van a atacar a los débiles mientras tú atacas al gordo, y eso es genial),lo de tener que pulsar Y para que te curen lo han hecho para que no te gasten todas las pociones cuando les venga en gana y tú no quieras curar a alguien por ejemplo), pero vamos, en todos los jrpgs tienes que pulsar un botón para curarte o te curen., en el KH te debes de desesperar entonces
.
Los que no encontráis las cosas y no os está gustando el juego, os habéis pasado algún juego de Tri-Ace ya sea Star Ocean, Valkyrie, etc? Es que en todos los juegos hacen lo mismo, te soplan indirectas de a dónde ir pero nada más y más o menos el desarrollo del juego suele ser igual en los juegos de Tri-Ace.
De lo que llevo de juego:
Pros
-Historia
-Combates
-Originalidad
-Variedad
-Algunos temas orquestrales
-Diversión
Contras
-Diseños
-Algunos pjs pedantes
-Las ciudades podrian estar más vivas...
Pues eso, que lo estoy disfrutando bastante
.