[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

si que lo se lo he jugado i me gusto el Suikoden IV, pero esto no quita que todas las notas que he visto son muy malas para lo que tri-ace sabe hacer, esque son todas si fueran solo algunas i cuando eso es asi no hace falta jugarlo para saber que el juego ha fracasado por todos lados i me duele porque soy un gran fan de tri-ace y square enix.
morfeon escribió:si que lo se lo he jugado i me gusto el Suikoden IV

Con eso pierdes toda credibilidad, ¿también te gusta en Unlimited Saga?
morfeon escribió:si que lo se lo he jugado i me gusto el Suikoden IV

¿Entonces sabrás que tuvo peores notas que Infinite Undiscovery?

Pd. A mi también me gustó el Suikoden IV a pesar de ser el peor de todos.
La mayoría de las opiniones se basan en lo jugado a través del primer DVD. La mayoría de la historia empieza a desarrollarse a finales del DVD y completamente en el segundo. Si dejas pasar algunos errores de diseño bastante... ew, el juego está bastante bien, y puede ser entretenido (al menos me ha entretenido más que LO, que en el 2º DVD ya estaba cansado de jugar...)

Ya estoy en el Palacio Sumergido, y la verdad es que hay una batalla que no he podido pasarme la vez que he intentado subir a la mazmorra. El del nigromante que tambien se encontraba en el castillo de Cassandra (piso 5 o 6 del Palacio Sumergido). No recuerdo como derroté el anterior, pero este le he dado mucho mucho y al final he muerto como un perro. Eso sí, ahora voy a intentarlo otra vez y con toda la fortuna que he amasado (1 millon de Fol), me he hecho acopio de berries para HP y MP y equipo nuevo. Veremos como queda xD

Por cierto, serafín uriel:
No es que pierda el Lunaglyph, sino que con el objeto ese detiene temporalmente los efectos del influjo lunar. Es lo mismo que ocurre cuando se lo tratas de dar a otro que este siendo afectado por la lluvia lunar. Para los efectos del influjo lunar temporalmente (reduciendo asi su nivel de Glyph)
morfeon escribió:si que lo se lo he jugado i me gusto el Suikoden IV, pero esto no quita que todas las notas que he visto son muy malas para lo que tri-ace sabe hacer, esque son todas si fueran solo algunas i cuando eso es asi no hace falta jugarlo para saber que el juego ha fracasado por todos lados i me duele porque soy un gran fan de tri-ace y square enix.

Tú siguete fiando de las notas... Así va el rebaño, siguiendo al pastor... xDDDD

No es un juegón, pero la historia cumple, parece ir ganando profundidad con el tiempo, cosa que pensaba que no sucedería. El principio es simplón e incluso aburrido. Pero a medida que avanza se va poniendo más interesante, sobre todo a partir del DVD 2... Aún no lo he acabado pero desde luego, el hype que tenía por este juego era 0, pero sube y sube a medida que pasan los segundos... Ojo que sigo diciendo que no es un juegazo, no se ni que notas le habrán dado pero yo no diría en ningun momento que sea mal juego...

Podría mejorar (bajo mi punto de vista) si hubiesen hecho un sistema por turnos, pero como no es el caso, pues bueno, habrá que joderse...

Pero vamos... podríais dejar de prejuzgar tanto por las notas y alquilarlo, aunque ya digo que este juego no empieza a ganar (almenos a mi) hasta prácticamente el 2o DVD...
El Suikoden IV tuvo muy malas notas es verdad pero algunas decentes, pero no podemos comparar el otro con este porque los analisis de los rpgj han evolucianado, a por lo menos ser respetados, pero ver que el eternal sonata que para mi gusto es un juego arcade mas que un rpg, una lastima poque el sistema de batalla era bueno. Tenga mejores notas que este es para pensarlo, creo que los rpgj ya no son lo que eran i cada vez van a peor, si seran mejores en graficos pero en jugabilidad, misiones secundarias, historia, sistema de habilidades, objetos, armas y secretos ocultos van a peor, espero que los proximos rpgj no defrauden.
morfeon escribió:si que lo se lo he jugado i me gusto el Suikoden IV, pero esto no quita que todas las notas que he visto son muy malas para lo que tri-ace sabe hacer, esque son todas si fueran solo algunas i cuando eso es asi no hace falta jugarlo para saber que el juego ha fracasado por todos lados i me duele porque soy un gran fan de tri-ace y square enix.

Y te hago una pregunta, si el juego ha fracasado "por todos lados", ¿por qué varias personas, entre las que me incluyo, lo estamos jugando y disfrutando? ¿No tenemos criterio? ¿Somos masocas? ¿Tenemos el gusto atrofiado? Ilumínanos. O mejor aún, reflexiona tus propias palabras. Verás que los gustos de la crítica especializada y los baremos que puedan utilizar no siempre reflejan una realidad absoluta: ten en cuenta que algunos le ponen un 5 y otros un 8. Es decir, no todos le ponen la misma nota, ¿por qué? Porque son opiniones, y las opiniones difieren y no hacen que un juego sea mejor o peor.
Bueno, yo solo llevo seis horas y apenas he llegado al desierto. Voy lentillo, me gusta hacer objetos, charlar con todos los muñecos, encadenarlos y llevarlos por toda la ciudad (a veces depende el personaje que lleves encadenado, surgen conversaciones interesantes en las que incluso puedes elegir frases a contestar), etc. Me está gustando y si luego mejora, pues mejor que mejor.
A fracasado para mi gusto, eso no quita que ha vosotros os guste, de todas formas lo alquilare para darle una opurtunidad porque hasta noviembre no sale otro rpgj
Bueno yo acabo de comprarmelo asi que me uno a la legion de masocas :P

Encima me lo compre en un game, quemarme vivo xD

A ver si acaban los examenes y empiezo a jugar a juegos... que llevo 8 acumulados en este mes...-_-
Moderador : Para quejarte de un juego que no te ha costado un duro, a otro sitio, por favor...
neoryu escribió: (que como podreis intuir no he gastado un euro por el... y menos mal)

Arrr, a tí te pasaba yo por la quilla de mi navío.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi el primer dvd en cuanto historia se refiere, me ha parecido muy normalito. Pero el disco 2 me está pareciendo realmente bueno todo, los combates contra los jefes son muy divertidos y frescos, la historia va cada vez a más, algunas escenas son para enmarcarlas, los pjs tienen un carácter muy definido (para mi el único que sobra es Gustav, que encima ocupa 2 casillas el muy inútil) y de la música mediocre del primer dvd ya no hay rastro. Otro tema es el mundo y sistema del juego, parece un mmorpg, si me aburro de seguir la historia, pues cojo a unos cuantos pjs y me voy a buscar zonas que al principio estaban desbloquedas, hablo con ellos y tal. Neoryu no entiendo lo de la IA...a mi me está pareciendo realmente buena, por encima de la media de los jrpgs (en los jefes por ejemplo, los pjs de la party van a atacar a los débiles mientras tú atacas al gordo, y eso es genial),lo de tener que pulsar Y para que te curen lo han hecho para que no te gasten todas las pociones cuando les venga en gana y tú no quieras curar a alguien por ejemplo), pero vamos, en todos los jrpgs tienes que pulsar un botón para curarte o te curen., en el KH te debes de desesperar entonces XD .
Los que no encontráis las cosas y no os está gustando el juego, os habéis pasado algún juego de Tri-Ace ya sea Star Ocean, Valkyrie, etc? Es que en todos los juegos hacen lo mismo, te soplan indirectas de a dónde ir pero nada más y más o menos el desarrollo del juego suele ser igual en los juegos de Tri-Ace.
De lo que llevo de juego:
Pros
-Historia
-Combates
-Originalidad
-Variedad
-Algunos temas orquestrales
-Diversión
Contras
-Diseños
-Algunos pjs pedantes
-Las ciudades podrian estar más vivas...
Pues eso, que lo estoy disfrutando bastante XD XD XD .
neoryu escribió:Hacia tiempo que no veia tanto personaje inutil en un videojuego... pero esque este juego se lleva la palma... con mas de 15 personajes inutiles... ademas de que no se pa que pondran los personajes exclusivamente secundarios si no los puedes poner en tu grupo...

A este juego le sobran todos los personajes menos Sigmund, Capell, Aya, Edward y Eugene.... y Eugene lo pongo por poner a alguien que sea mago y resucite... pq por mi pondria a la Michelle que esta de mejor ver.

En cuanto a modo de combate... la IA de los compañeros deja y mucho que desear... si se enfrentan a un enemigo inferior, sin problemas... pero como se enfrenten a uno mas fuerte que ellos o a un grupo numeroso... primero que tienes que estar continuamente/compulsivamente apretando "Y" para que los curen y ni dejan enlazarte con algun compañero para seguir una minima estrategia (no, no podrian haber hecho una estrategia de batalla que fuera curar automaticamente a alguien si se queda con el 50% de vida...), se plantan a meter hostias delante del enemigo y no duran na... no hay possibilidad de seguir una estrategia a lo 300... esperar a que una gran cantidad de enemigos pase por un cuello de botella, pq ya puedes tener puesta la estrategia de batalla que quieras que son mas kamikazes que los putos lemmings.

Y despues esta el ves tal sitio y si no sabes ir te jodes (sobretodo si es un puto bosque con barreras y tus compañeros se desquician tanto como el que juega)...y el diseño de algunas mazmorras... punto de salvar... pateada... varios enemigos normales... varios enemigos mas fuertes.... pateada... jefe final... pateada... varios enemigos mas fuertes... jefe final... punto de salvar.

Como habreis deducido ya, jamas un juego me ha llegado a exasperar tanto, estoy en la mazmorra final y he estado en fase de reventar literalmente el juego (que como podreis intuir no he gastado un euro por el... y menos mal) unas cuantas veces...

si fueras mas curioso te hubieras leido la parte que dice "personal" y te hubieras dado cuenta que algunos personajes juegam mejor si estan en la misma party que otros que unos son buenos lideres (mandan mejor y obtienen mejores resultados en batallas)que a unos les asustan los gusanos y reptiles a aya por ejemplo y a otros les gustan los gusanos a rico y unos son cobardes y otros cuando estan con poca vida se vuelven mas fuertes modo berseiker ejemplo gustaf o tauten(el ninja) que tauten no le gusta estar en la misma party con otras mujeres excepto la otra ninja que si la pones con tauten lucha mejor que la ninja lucha mejor con tauten y le gusta la oscuridad y al tio de la ballesta no le gusta la oscuridad(esto hace que luche peor en sitios oscuros) a gustaf le gusta luchar al lado de aya que ric te proporciona un descuento del 10% en algunas tiendas si vas con el el de la ballesta le gustan las mujeres y lucha mejor si hay muchas chicas en la partyque los magos tienen poderes de tierra fuego trueno y agua y que segun que enemigos les hace mas daño un elemento que otro y que rucha es muy cobarde y se asusta y no lucha bien cuando te cojen por sorpresa con un ataque y hay otro perj. que lucha mejor si te sorpreden con un ataque a traicion????? y etc etc etc leete lo que pone personal esta en skills y veras como montar una party que funcione bien y a quien poner de jefe en las otras partys para que te saquen mas rendimiento en las otras partys rico y ducha tambien funcionan mejor juntos etc ...................
Bueno, duda del DVD 2:

Estoy en Castle Valette, después de derrotar a Envy (el bicho de los esqueletos) que hay un punto de guardar, y unas salas con cuatro paredes y un color en cada puerta. Ya me han envenenao, confundido y demás unas cuantas veces y no me apetece comerme más el tarro. Una ayudita please??

[fumando]
GrautxO escribió:Bueno, duda del DVD 2:

Estoy en Castle Valette, después de derrotar a Envy (el bicho de los esqueletos) que hay un punto de guardar, y unas salas con cuatro paredes y un color en cada puerta. Ya me han envenenao, confundido y demás unas cuantas veces y no me apetece comerme más el tarro. Una ayudita please??

[fumando]

es facil solo apuntate blanco ,azul,amarillo,villeta y rojo despues vulta a empezar es decir abre 1º la puerta blanca 2º la azul etc y luego vuelve a empezar el ciclo por cierto la perta de entrada no cuenta como blanca
serafin uriel escribió:
GrautxO escribió:Bueno, duda del DVD 2:

[fumando]

es facil solo apuntate blanco ,azul,amarillo,villeta y rojo despues vulta a empezar es decir abre 1º la puerta blanca 2º la azul etc y luego vuelve a empezar el ciclo por cierto la perta de entrada no cuenta como blanca

Sí, señor!!

Thxs [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tio... de buen royo, a mi no me importa que pongas los letrotes, pero... usa comas... [carcajad]
tio, para que repites el post, que quieres que te digamos que eres un máquina por haberte dado cuenta de eso o que... las letras grandes al menos te las podrías haber ahorrado.
A mi si me importan los letrotes, chavalote, tu opinion no es mas importante que la de los demás y además no sabes ni escribir.

Aprende un poco de gramática y humildad anda.
PaVoLo escribió:tio, para que repites el post, que quieres que te digamos que eres un máquina por haberte dado cuenta de eso o que... las letras grandes al menos te las podrías haber ahorrado.

gente como tu es lo que es no le pidas mas no entrare en discusiones contrigo no me interesas en absoluto postea cosas del juego e intenta no molestar ,vale?

cuando un muchacho pregunta una duda o pide una solucion son pocos los que le responden pero a la hora de criticar saltan el triple de gente ,que pena....

por cierto shilfein y pavolo he mirado mas atras como 5 paginas atras revisando los post y mientras yo si respondo dudas a los otros usuarios vosotros ni apareceis que estais pendientes de si alguien se pasa de la delgada linea roja para saltar al cuello, solo os divierte eso?
me he atascado en un punto de la parte en la que ataco a vesplume tower . casi al final del primer dvd:
bueno pues resulta que en esta torre de vez en cuando hay que poner unas esferas azules que te encuentra el otro equipo que esta separado. pues bien ..despues de que te de la opcion de grabar, mas adelante el otro grupo son los que tienen que poner esa esfera en su sitio para podere abrir la puerta, y me preguntan que si yo la tengo que ellos no la han encontrado por su camino..pero es que yo tampoco,,y me lo e recorrido un par de veces hacia atras para ver si me he dejado algo pero nada.....entonces que es lo que tengo que hacer..porque ni hablando 10000 veces...(como pasa en ocasiones)
esto es lo ultimo que me dice la tia. haber si me lo podeis traducir correctamente..please...
I wish i could do something with the fragments
zddflm escribió:me he atascado en un punto de la parte en la que ataco a vesplume tower . casi al final del primer dvd:
bueno pues resulta que en esta torre de vez en cuando hay que poner unas esferas azules que te encuentra el otro equipo que esta separado. pues bien ..despues de que te de la opcion de grabar, mas adelante el otro grupo son los que tienen que poner esa esfera en su sitio para podere abrir la puerta, y me preguntan que si yo la tengo que ellos no la han encontrado por su camino..pero es que yo tampoco,,y me lo e recorrido un par de veces hacia atras para ver si me he dejado algo pero nada.....entonces que es lo que tengo que hacer..porque ni hablando 10000 veces...(como pasa en ocasiones)

Tienes que fabricarlas con Simurg, deberías tener 3 fragmentos y él hace un orb entero, se lo das a Aya y ya está.
que fuerte me parece jajajajaj...pos si lo lllego a tener que averiguar yo que tengo que crearlo la llevo clara jajajajajajajaja
muchas gracias tio
Me pase el juego!!! :D:D:D ytu Grautxo te lo pasastes?
serafin uriel escribió:...

tio, que me parece perfecto que aportes, pero aporta como todo el mundo, no se qué ganas tienes de destacar con esas letras, y además repitiendo lo que pones.
Y léete el hilo entero para saber si he aportado o no, anda, no 5 páginas... demagogia se llama eso.
k3kOx escribió:Me pase el juego!!! :D:D:D ytu Grautxo te lo pasastes?

Estoy en:

Cuando te cargas al dragón rojo, y hay un savepoint en el que vas con Aya y Capell. Me cargo al primer notas del espadón, a los pajaros y perracos, y los dos ojos de después. Pero he llegado 2 veces a la siguiente sala (2 ogros, arqueros, magos, y soldados) y no ha habido cojones.... No hay ningun savepoint entre todo esto?? Y algun tipo de táctica pa pasar la sala??

[fumando]
Joer pues no me lo e pasao jajaj :(:( esque no me puedo
matar al ultimo jefe el que tiene circulos por el arededor no se muy bien que tengo que hacer y me matan los rayos decime como o no se...
GrautxO te quedan todavía 2 o 3 peleas para poder guardar la partida..(es una jodienda eh XD)
k3kox..
Yo lo que hice fue meterle ostiazos a las cosas que tiene alrededor, cuando lanzaban los rayos me iba al fondo del todo, lo más alejado de Veros, cuando iban apareciendo las sombras de los demás personajes iba yo con Capell nada más a matar a todas (los demás que atacaran a Veros) y es aguantar así hasta el final, para mí fue sencillo, luego cuando rompes las cosas que tiene alrededor Veros, lanza una especie de meteoritos, pues mientras se está quietecito a zurrarle y cuando se prepare a lanzar la magia esa..a correr!!
3er intento failed...

esto es una mierda... si voy a por los magos de atrás o los arqueros me funden los ogros y si voy a por los ogros me joden los magos y los arqueros... de cualquier modo, los integrantes de la party siempre acaban muertos en un moment... stoy a lvl 50 y los demás al 48 o así... tan chungo es?? :S
Me pase el juego aora si gracias a borj1ta jaj gracias!! grautxo pon a todos los demas a matar a los ogros y tu solo a lo magos y despues arkeros... prueba yo e tenido de party siemrpe en el castilllo este a capell,edward,eugene,y balbagan o algo de eso... prueba a eugene para que siempre me kure
GrautxO escribió:3er intento failed...

esto es una mierda... si voy a por los magos de atrás o los arqueros me funden los ogros y si voy a por los ogros me joden los magos y los arqueros... de cualquier modo, los integrantes de la party siempre acaban muertos en un moment... stoy a lvl 50 y los demás al 48 o así... tan chungo es?? :S

antes de abrir la puerta deja a tu equipo esperando justo antes de que terminen las escaleras que suben a esa planta. Vas con Capel, abres la puerta y te veran todos, vuelve donde dejaste el equipo y espera a que los arqueros y magos pasen por la puerta... intenta cargarte los maximos posibles mientras se acercan tb los ogros. Si ves que la cosa esta jodida baja las escaleras hasta que tu equipo te siga y los malos intenten volver a sus posiciones en sala

Yo estoy ahi tb... pero unos pisos mas arriba
tras matar al leon escupe fuego, y unos bichos voladores + unos osos... pero el tio calavera que va despues me funde....

Alguna tactica para el tio calavera de la torre? el que te encontrabas antes lo mate de aburrimiento y pq atacaba la otra party "inmortal".
neoryu escribió:
GrautxO escribió:3er intento failed...

antes de abrir la puerta deja a tu equipo esperando justo antes de que terminen las escaleras que suben a esa planta. Vas con Capel, abres la puerta y te veran todos, vuelve donde dejaste el equipo y espera a que los arqueros y magos pasen por la puerta... intenta cargarte los maximos posibles mientras se acercan tb los ogros. Si ves que la cosa esta jodida baja las escaleras hasta que tu equipo te siga y los malos intenten volver a sus posiciones en sala

Yo estoy ahi tb... pero unos pisos mas arriba
tras matar al leon escupe fuego, y unos bichos voladores + unos osos... pero el tio calavera que va despues me funde....

Alguna tactica para el tio calavera de la torre?

Eso iba a probar ahora loco y me mató el primer boss xDDDDDD

patetico....

edit: bueno, siguiendo el truquito me la he pasao ^^

a ver que viene ahora... xD

edit2: creo que me toca la calavera esa que dices... a ver que tal...
Mirad esto los que os habeis pasado el juego por que si no os lo habeis pasado os estropeara la historia
Cuando pasan los creditos y se ve a Aya con Gustav, Gustav se va para un sitio y Aya lo sigue y ve a unos niños y Capell lo que no me a quedado muy claro que eso que es verdad o un sueño o algo? porque si Capell se quedo en la Luna que a bajado a la tierra y es relamente Capell? Vamos que esta vivo no?... [sonrisa] [sonrisa] esque me e quedado con la intriga por que me fustro que se quedara en la luna esto sera señal de mas infinite undiscovery? [boing] [boing]
Bueno... al fin me he pasado los pisos... espero que no quede mucho ya... xDDDD

@neoryu:

Mira de llevar a Capell a nivel 50. Con el Grinn Valesti te fundes al bicho en un plis [oki]
Aleluya el analisis de gametrailers XDXDXD

http://www.gametrailers.com/player/39849.html xdxdxd despues de 1 semana que ganas le tenia al puñetero no he visto ni leido ninguno ( exeptuando meri IGN y GPTV )
Creo que me lo he terminao [oki]
GrautxO escribió:Creo que me lo he terminao [oki]

Si, yo tb ya lo he terminado, me fundia la calavera pq me habia quedado sin reserva de items y subia sin items para resucitar ni de vida... menos mal que antes de entrar a la torre, cuando formas el grupo si vuelves donde Capel pasa una buena noche, esta el viejo ninja ese (que seguro que les habra espiado) para venderte items.

Los dos enemigos pre-finales, el calamar y la tortuga son lo mas tonto de todo el juego... con no pegarles de frente no hacen mas que girar sobre si mismos...

A mi personalmente me hubiera molado un final asi:
Cuando la palman la chica y su hermano, cuando Capel vuelve a tener audiencia con el rey se lo tendria que haber fundido, y haberse cargado tb a todo el de su equipo que se le plantara por delante...

Y a lo de Aya del final... eso si que se pueden llamar polvos magicos... pq a Capel lo deja mas contento que dios y ya no se acuerda ni de la chica y su hermano, ni de todo los no-bendecidos que sufren por culpa de los bendecidos.
Decidme por favor que no dan ingun logro después del video de las letras... se me ha colgado ahí... [snif]
GrautxO escribió:Decidme por favor que no dan ingun logro después del video de las letras... se me ha colgado ahí... [snif]

uffff despues hay mas videos uqe explican cosas del final y te da la opcion de grabar ademas cuando pones continue sedesbloquea una perta en el casillo de kelton y ahi hay una fase extra pero no he entrado la vere mañana no se como es

acabado en 75 horas y lv 80 capell y 65-75 los demas por cierto habeis visto la espada musical???? cuando golpeas suena como musica
Joder, vaya envidia que me dais.

Yo todavia esperandolo, estos de Play.com se cantean mazo, y lo peor es no tener un misero tracker para saber donde cojones esta mi juego. Lo dicho, al final lo barato, sale caro. Alguien sabe si con el tiempo que ha pasado deberia de mandarle ya un puto email???

Algun otro que lo haya pedido a Play.com, qeu cojones hacemos?.

Encima, aunque lo tuviera, ya no puedo jugarlo hasta el finde del 20, cago en to.
Macho.....hoy hace 5 dias laborables,....no es como para ponerse así.
El mail no puedes enviarlo hasta que pasen 20 días hábiles.
Yo más que con play.com, me cabrearia con correos, que son unas perlas de la velocidad de entregas.
Sip, en teoría tendríamos que recibirlo hoy (pone de 3-5 dias laborables) aunque creo que tendremos que esperarnos hasta la semana que viene [mad]

Saludos

PD: Correos es una patata, no se como pueden llegar las cartas a su destino, la verdad
serafin uriel escribió:
GrautxO escribió:Decidme por favor que no dan ingun logro después del video de las letras... se me ha colgado ahí... [snif]

uffff despues hay mas videos uqe explican cosas del final y te da la opcion de grabar ademas cuando pones continue

Ok, pero dan logro o no dan logro??

El último que me dieron:

45 G - Defeated Veros.
Hola,

a mi me pasa lo mismo cn play.com. Al principio en 3 dias venian los paqetes a bcn. ahora, el army of two llevo desdel dia 5 de agosto esperando ... Va a ser q se ha qedado por el camino de vacaciones at eternum ... Me lo han mandado de nuevo ... Llevo mas de una semana esperando. El infinite lo mismo, tampoco me ha llegado.

Sin embargo, desde play-asia, 10 dias, y eso q lo mandan desde la 5ta puñeta. Y videogamesplus.ca 1 semana y media, y eso q tb viene desde lejos. A play.com me parece q se acabo de pedir. Ire a otras tiendas de uk, xq se estan descantilleando demasiado con los envios.

Un saludo,
El mio ya me ha llegado, de play.com. He jugado una horita nada mas, así que no he profundizado mucho
GrautxO escribió:
serafin uriel escribió:

uffff despues hay mas videos uqe explican cosas del final y te da la opcion de grabar ademas cuando pones continue

Ok, pero dan logro o no dan logro??

El último que me dieron:

45 G - Defeated Veros.

no no dan logro pero ahi no se acaba el juego de echo empieza el verdadero dungeon final es como club de la lucha del lost odyssey ahi estan los jefes de verdad por que para mi fue un paseo militar solo tube que dar a 2 botones el del grin valeri y despues al Y para que me curaran con pocimas 1 o 2 veces y otra vez grim valeri y listo me fui al castilol del final de la historia con 99 pociones de cada y lv 80 de echo me dieron los situasion bonus por que fueron mis compañeros los que dieron el golpe final a los 3 ultimos jefes, haber si este ultimo dungeon supone un desafio de verdad

.

Por cierto acabo de ver esto del STAR OCEAN 4 THE LAST HOPE y es tambien de squar enix y triace los mismos creadores de este y mirad a los protas no se han matado mucho no???????????????? os suenan de algo?????????????????????

Imagen
alben escribió:El mio ya me ha llegado, de play.com. He jugado una horita nada mas, así que no he profundizado mucho

¿A qué hora te ha llegado? ¿De donde eres? Yo soy de Málaga y aun no me ha llegado nada. El mio es shipped desde el viernes pasado }:/
Hola a todos, he empezado a jugar hoy a este juego, y tengo un par de dudas, como me puedo ir curando o hacer que me cure mi compañera?, esque para hacerlo he de ir al menu objetos y la hierva de curacion y de mientras me van dando al pelo
Sakai escribió:
alben escribió:El mio ya me ha llegado, de play.com. He jugado una horita nada mas, así que no he profundizado mucho

¿A qué hora te ha llegado? ¿De donde eres? Yo soy de Málaga y aun no me ha llegado nada. El mio es shipped desde el viernes pasado }:/

Soy de madrid.Me ha llegado entre las 10 y las 12 (a las 10 me he ido y no estaba y a las 12 he vuelto y ya estaba en el buzón)
1950 respuestas