[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Issun está baneado por "Lagunamov"
Me ha llegado hace una hora y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una preguntilla.

Alguien que lo pidiera en Play.com lo ha recibidio hoy?? Es que al final hoy he tenido que currar, asi que mañana que n Toledo no es fiesta pero yo si la tengo por trabajar en Madrid lo recogeria. Sino, me tengo que joder hasta dentro de dos fines de semana porque este estoy fuera de casa y a lo mejor me lo devuelven. Vamos, que como no me lo dejen en el correo (que ya se qu eno porque mi cartero es un vago) o lo recojo mañana o no puedo pasar a recogerlo.

Cago en to, y todo el finde tirado en la cama sin jugar, si es que.....
mocolostrocolos escribió:Bueno, hoy he recibido 2 IU de Amazon y ninguno viene con el dichoso código.

¿Alguien sabe algo?

ya te lo dije XD

yo tuve que reclamarles ya que me dijeron por mail que ellos no ofrecían tal código y yo "si venga, ahora lo he soñado", así que les respondí diciendoles eso mismo XD ahora falta que me respondan, me dijeron que me mandarían una respuesta de 3 a 5 días
nara_soul escribió:
nara_soul escribió:Me apunto al club de los que tienen dudas, a ver si me podeis hechar una mano :)
¿Alguien sabe como se consigue el logro de la primera fortaleza? Porque pone algo de "use machine of war to destroy your foes" o algo así, lo que hacia era cargarme a los ogros y a los 3 soldados que hay delante de la puerta con las catapultas, pero ni con esas se me desbloquea el logro...

Me molesta mucho tener que hacer este tipo de cosas pero la duda me reconcome, ¿alguien sabe esto? ein?

Si no me equivoco, tienes que cargarte a varios aliados (los soldados), para eso prueba a tirar con la catapulta a media potencia hacia la puerta, donde hay unos cuantos luchando.
De a los que os salió el juego de Play.com el viernes ¿A algúno os ha llegado hoy? ¿El código de las armas cómo va, lo mandan por mail?
Sakai escribió:De a los que os salió el juego de Play.com el viernes ¿A algúno os ha llegado hoy? ¿El código de las armas cómo va, lo mandan por mail?

Hasta que no llegue por la noche a casa no se na de na. Espero que me lo hayan dejado en el buzon , aunque dudo que haya llegado a corroes y di haber llegado, que mi cartero me lo haya dejado.
Alguien me podría indicar...

Donde está el "oso" que te mandan buscar en Fayel? Estoy un poco arto de dar vueltas...

thxs
GrautxO: justo al salir de Fayel, a mano derecha
GrautxO escribió:Alguien me podría indicar...

Donde está el "oso" que te mandan buscar en Fayel? Estoy un poco arto de dar vueltas...

thxs

Si volviste a hablar con la chica sabrás que no está en la ciudad, tienes que salir fuera al desierto tirate pegado por la derecha y al poco salta una escena y sale el oso
satellite escribió:GrautxO: justo al salir de Fayel, a mano derecha

Si diría que me he cargao a uno por ahi... xDDDD voy a volver a mirar
¿Al final en ingles todo? Que putada, aunque no voy a tener problemas para entenderlo quizas se me escapen muchos detalles. :(
Una lista de las todas las Skills de los personajes, habeis encontrado algo? Es que no veo p ningún lado, estaría bien si álguien que se lo ha pasado ya pueda ponerla, si quiere con su Nv. de adquisición o sin para que sea menos pesado.

PD: M interesan las invocaciones de Rucha, que hay de eso?
A todo esto, hay forma de ver los avatares nuevos de IU que han puesto en el Bazar, es que me gustaría exarles un vistazo XD

¿Hay alguna web o algo donde se vean?
[Barcha] escribió:

thxs

Si volviste a hablar con la chica sabrás que no está en la ciudad, tienes que salir fuera al desierto tirate pegado por la derecha y al poco salta una escena y sale el oso

Se supone que no hay que hacer nada raro no??

Después de hablar con Gina, voy a la salida (solo hay una disponible no??). Tiro pegado a la derecha y llego a un descampado enorme, y al final hay un oso. No me salta ninguna escena ni nada, lo unico que puedo hacer es matarlo :S No se que hago mal...

Ok, creo que ya he encotnrado la solución... U_U xDDD

He cojido al niño y me he llevado al oso detrás hasta Fayel, pero nada, que coño se supone que hay que hacer? :S
GrautxO escribió:
[Barcha] escribió:

thxs

Se supone que no hay que hacer nada raro no??

Después de hablar con Gina, voy a la salida (solo hay una disponible no??). Tiro pegado a la derecha y llego a un descampado enorme, y al final hay un oso. No me salta ninguna escena ni nada, lo unico que puedo hacer es matarlo :S No se que hago mal...

Ok, creo que ya he encotnrado la solución... U_U xDDD

He cojido al niño y me he llevado al oso detrás hasta Fayel, pero nada, que coño se supone que hay que hacer? :S

Te tiene que saltar una escena, el oso es especial digamos no como los osos que salen normalmente como enemigos, creo que te has ido muy lejos tu sal por el desierto que es la única salida y metete a la derecha lo primero que veas y te salta una escena, no está muy lejos de la ciudad
zeibel escribió:
Si no me equivoco, tienes que cargarte a varios aliados (los soldados), para eso prueba a tirar con la catapulta a media potencia hacia la puerta, donde hay unos cuantos luchando.

Ok, thks, miraré a ver si pillo el logro ese, la verdad es que me parece un gran acierto que hayan decidido poner como logros objetivos adicionales a las misiones.
A ver, he entrado y salido de fayel como mil veces. Y solo veo un caminito estrecho a la derecha, que me lleva a una explanada. He matado al oso que veo como 5 o 6 veces, y ahora, al entrar al pueblo, y hablar con Gina por décima vez por lo menos, me acaba de saltar una escena... a ver que pasa...

edit: dice que vaya a por el oso... seguro que ahroa voy y salta la otra escena...

edit: efectivamente... empiezo a estar hasta la poya de tener que hablar 10 veces con un char, y que me diga lo mismo una y otra vez, y que a la 11 suceda lo que tiene que pasar... muy raro lo veo...

Gracias por la ayuda [oki]
Pues nada, a joderse con lo del código, vaya unos impresentables.
A mi me lo enviaron, pero me costó. Aunque por lo visto tampoco os perdéis gran cosa sin el código...
Haver por que no creamos un post para intentar hacer una guia del juego ya que como esta en ingles y ademas un poco dificil algunos no entendemos ni papa.Podiamos hacer un post y asi ir poniendo como pasarse el juego.Es un poco coñazo pero creo que seria lo mejor.Saludos.
No se si seria mejor poner la guia en la primera página o bien crear un tema nuevo. Seria cuestion de preguntarle a Drian-kun a ver si tiene ganas de ir poniendo una guia en la primera página XD
A partir del
castillo que está bajo ataque (unas 4 horas después del comienzo)
el juego ha empezado a mejorar muchisimo.
GrautxO escribió:edit: efectivamente... empiezo a estar hasta la poya de tener que hablar 10 veces con un char, y que me diga lo mismo una y otra vez, y que a la 11 suceda lo que tiene que pasar... muy raro lo veo...

No es raro , lo mas posible es que no estes entendiendo bien la historia. Primero gina te dice que no sabe donde esta el osos y que es POSIBLE que haya salido de la ciudad. Te pones a buscar hablando con gente a ver si lo ha visto y una vez tienes informacion sobre el ( con hablar con el niño que esta junto a genma frente a la salida es suficiete para que te confirmen que se ha ido ) vas a gina y te manda definitivamente a buscarlo fuera , que es cuando salta donde tiene que saltar la escena.

Si te sirve de consuelo yo tambien me fui de listo y tire directo para el lugar de la escena (explanada vacia al lado de una ciudad , algo hay que hacer alli seguro , pense xD) antes de recopilar informacion de la gente y asi me fue. Hay muchos puntos asi en el juego en el que tienes que recopilar informacionde las personas adecuadas para luego hablar con alguien en concreto y solo entonces te permite hacer lo que ya sabias que ibas a hacer. Con el niño del desierto tambien pasa.
Lo necesitareis mas alante fijaos bien

Imagen

UNA COSA QUE NO ENTIENDO:

.

que despues de que edward pierda su lunagryh se supone que puede entrar al bosque ese de la lluvia que los convierte en monstruos a tus compañeros pero lo meto en la party y sigue
saliendole esas alas de luz y despues de transforma que me pasa es que aluzino?que explicacion hay?

.
Sobre la zona del mapa que habéis subido, no necesitáis ningún mapa en realidad, es muy sencillo. Para orientaros, tan solo hay que
Ir hacia los caminos dónde veáis particulas de color en el aire. A veces llegas a sitios dónde tienes 3 posibles caminos, pues id hacia el que tenga particulas foltando en el aire. Ve hacia la luz Carolain XDDD
tonydj90 está baneado por "spam"
donde esta alfayed estot aburrio de buscar
Para los que estan pensando en una guía y demás en logros360 ya estamos haciendo una indicando los logros , como hacerlos y demás .

http://www.logros360.com/foro/guia-paso ... 28845.html

También tenemos pensado hacer un post explicando todas las escenas en las que se hable para la gente que más o menos no se entere de algunos trozos de conversación y demás que pueda mirarlo y entender de que ha ido todo .
D.a.m.0.n escribió:Para los que estan pensando en una guía y demás en logros360 ya estamos haciendo una indicando los logros , como hacerlos y demás .

También tenemos pensado hacer un post explicando todas las escenas en las que se hable para la gente que más o menos no se entere de algunos trozos de conversación y demás que pueda mirarlo y entender de que ha ido todo .

Uou! Thks, por fin puedo hacer el maldito logro del castillo asediado xD
D.a.m.0.n escribió:Para los que estan pensando en una guía y demás en logros360 ya estamos haciendo una indicando los logros , como hacerlos y demás .

os quiero tio XD XD
tonydj90 está baneado por "spam"
por favor decirme como ir al pueblo de fayed no paro de dar vueltas
tonydj90 escribió:
por favor decirme como ir al pueblo de fayed no paro de dar vueltas

Si ya has hecho la parte de escoltar a los habitantes de Sapran, sales de la ciudad y vas subiendo por la izquierda hasta que veas un desvio hacia la izquierda y el sur. Si sigues por ahi te saltará una escena y luego avanzas un poco más y llegas a Sayal

Si no era asi ya me rectificará alguien.
Buenas, estoy en el DVD2 alguien tiene una estrategia para:

Matar al boss que hay en el puerto de zala, el tio ese que lucha mientras te vienen los tsunamis? es que le pego castañazos durante cerca de media hora y nada, incluso me encante las armas con tierra para hacerle mas daño pero nada, tiene una barbaridad de puntos de vida o yo no hago lo correcto, mis pjs estan en nivel 27 o asi, no se alguien me puede decir como lo hizo y con que personajes, yo uso a edward, capel y a gustav.
[Barcha] escribió:Buenas, estoy en el DVD2 alguien tiene una estrategia para:

Matar al boss que hay en el puerto de zala, el tio ese que lucha mientras te vienen los tsunamis? es que le pego castañazos durante cerca de media hora y nada, incluso me encante las armas con tierra para hacerle mas daño pero nada, tiene una barbaridad de puntos de vida o yo no hago lo correcto, mis pjs estan en nivel 27 o asi, no se alguien me puede decir como lo hizo y con que personajes, yo uso a edward, capel y a gustav.

Es facil, cuando le pegas bastante este hace como debilitarse y la barrera de la bola esa desaparece, entonces tienes que pegarle, asi hasta que te lo cargues

Una duda para quien se haya pasado el juego

Donde esta el punto de guardado al final?Madre mia desde que mate al tio ese viejo, de antes de eso no he visto ninguno y me ha matado el esqueto ese cawento
dicsi escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, estoy en el DVD2 alguien tiene una estrategia para:

Es facil, cuando le pegas bastante este hace como debilitarse y la barrera de la bola esa desaparece, entonces tienes que pegarle, asi hasta que te lo cargues

Una duda para quien se haya pasado el juego

Donde esta el punto de guardado al final?Madre mia desde que mate al tio ese viejo, de antes de eso no he visto ninguno y me ha matado el esqueto ese cawento

Coño ya decia yo XD Gracias ;)
dicsi escribió:Una duda para quien se haya pasado el juego

Estás igual que yo tio
maté al viejo ese, luego a los ojos gigantes y ya después había una habitación con 2 ogros rojos de esos, esqueletos, etc, etc y me follaron vivo.. y nada ni un punto para guardar

Salu2!
Buenos días,

Los que los estáis jugando, alguien lo ha recibido desde play.com??? me interesaria saberlo xq lo tenia en preorder y aunq me lo han mandado la semana pasada aun no lo he recibido ... :(

Un saludo,l
Juanji_^ escribió:Buenos días,

Los que los estáis jugando, alguien lo ha recibido desde play.com??? me interesaria saberlo xq lo tenia en preorder y aunq me lo han mandado la semana pasada aun no lo he recibido ... :(

Un saludo,l

A mi aún no me ha llegado, me salió el viernes, supongo que es normal porque ayer fue fiesta aquí y eso.
Hola,

Soy de bcn. aqui no hubo fiesta, pero weno ... De donde eres?

Saludos,
A mi en bcn tampoco me ha llegado.
OK!

Merci por las respuestas. En cuanto lo reciba posteo para avisar.

Un saludo, ;)
El final del juego es IMPOSIBLE
Yo lo he recibido el viernes, lo pedí en amazon uk.

Por lo que he visto, me han enviado al email un codigo por hacer la reserva. Cuando tenga un rato miraré que es lo que regalan [+risas]

Asi que los que estais buscando el codigo, mirad en el email con el que os registrasteis en amazon.

Yo me despido del hilo, que se pone de una cantidad de spoilers y HOIGANS imposible.
Habéis descubierto cual es la funcionalidad del Objeto que te da "100% Survival"?

A ver si hacen ya una lista con las skills de los personajes, para ir soñando.
Thango escribió:Habéis descubierto cual es la funcionalidad del Objeto que te da "100% Survival"?

A ver si hacen ya una lista con las skills de los personajes, para ir soñando.

Pronto estará , y lo del 100% survival tengo que probar a morir con él puesto a ver si te deja a 1 PH de vida o algo de eso
Hay unos objetos (accesorios) que te reviven automáticamente.
sacrifice doll si no me equivoco
satellite escribió:sacrifice doll si no me equivoco

¿Esos son los de 100% survival no? , si no recuerdo mal en el Castillo Prevant en la celda del 4# soldado hay uno
Bueno ya me pase el juego, el final me ha gustado bastante, pero bueno se hace cortillo no llega a las 20 horas de juego solo el modo historia claro
dicsi escribió:Bueno ya me pase el juego, el final me ha gustado bastante, pero bueno se hace cortillo no llega a las 20 horas de juego solo el modo historia claro

Has ido a saco? has hecho muchas secundarias? con que nivel te lo has terminado?

saludos!
dicsi escribió:Bueno ya me pase el juego, el final me ha gustado bastante, pero bueno se hace cortillo no llega a las 20 horas de juego solo el modo historia claro

Tío, en el final donde hay un punto para guardar?
Me llegue hasta el jefe que es una calavera y de ahí no pase, es que es una putada que no puedas guardar hasta pasarte el juego..
1950 respuestas