Kite escribió:Bueno, ya me he pasado ese punto, voy direccion al.Castillo
Eso si, una pequeña duda:me he fijado en la cueva donde encuentras al sacerdote y en la esplanada donde te ataca el dragon de que hay como una pared de rocas y detras uno o dos cofres, es posible romper esas rocas o seran mas adelante cuando se puedan romper?
salu2
supongo que necesitas al tío ese salvaje que es mas alto que los demas en tu grupo. Viendo sus ataques supongo que una de sus habilidades cuando lo enlaces será la de romper esas rocas.
fenix_supremo escribió:Correcto hace 2 minutos que me ha llegado el correo me imgino que para el miercoles-jueves-viernes llegara si se comportan como el crackdown que pedi ( salio un jueve y el lunes lo tenia en casa O_O )
Gyzmo escribió:Mejor o peor que Lost Odyssey(por lo poco que llevais)?.
Gyzmo escribió:Muchas gracias por la aclaración.Yo soy de turnos de toda la vida.
Creo que no me lo voy a pillar de momento.
Gyzmo escribió:Lost Odyssey para mí es el Final Fantasy 12 que debió ser.Una obra maestra sencillamente.
El FF12 no lo soporto, no me enganchó nunca y el sistema de combate me parece atroz, jejejej.
Gracias por las opiniones.
Estoy en Fayer y he hablado dos veces con una pero ahora no se que hacer
Stark22 escribió:Siempre lo digo y siempre lo diré, LO me encantó en su primer dvd pero el resto me decepcionó profundamente (argumentalmente hablando).
Sólo he jugado una hora a IU pero me está gustando bastante, el juego es más o menos como me lo había imaginado en los trailers y demás.
Kyuusen escribió:Acabo de pasarme el primer dvd, cada vez me esta gustando más, me ha durado unas 8 horillas largas. Espero que el segundo dvd sea más largo :3.
Tener que escoltar a unos aldeanos que están fuera de su aldea porque ha sido invadida a través del desierto y durante esa travesia te atacan enemigos y casi al llegar a la aldea un niño se pierde y tienes que buscarlo y salvarlo de los enemigos
Pues lo que digo en el spoiler anterior acabo de escoltar a los aldeanos por el desierto y estoy en su aldea ya restaurada
Tienes que buscar entre las rocas sal de la ciudad y ve al norte y busca entre las rocas una cueva te metes por ahi y te lleva al desierto y por ahi debes continuar
sebasrd24 escribió:Gyzmo escribió:Mejor o peor que Lost Odyssey(por lo poco que llevais)?.
Yo llevo 10 horas de juego, y me está gustando mucho. Poco a poco la historia va poniendose interesante, igual que la relación entre personajes. De todos modos, para mi, Lost Odyssey está a otro nivel. Me sigue pareciendo un proyecto bastante más ambicioso que Infinite Undiscovery. Eso de si es mejor o peor que L.O., depende en parte de tus preferencias respecto al sistema de combate. Yo estoy abierto a distintos sistemas de combate, me gusta el de Infinite, es dinámico, entretenido, directo, en fin, en tiempo real, ya sabes. En cambio, si puedo elegir, me quedo con el sistema de combate por turnos de Lost Odyssey (y FF clásicos). Me parece mucho más estratégico el sistema por turnos, pero bueno, para gustos colores. También hay que tener paciencia para los combates por turnos, cosa que yo tengo D.
Pero bueno, Infinite Undiscovery, es un juego de 8 para mi (por ahora) Un inicio flojito, (rollo tutorial), pero poco a poco la cosa va mejorando y ganando enteros. Apunta muy buenas maneras e invita a seguir jugando y conocer más historia
ferdy_vk escribió:Yo me pasé el Gragon Quest VIII en ingles, y mas o menos lo pillé bien...este es mas jodido de argumento o es mas facil? eske no sé si pillarmelo o no..
Lo que me tira para atras, esque parecen combtes parecidos al FF12 (la gran decepcion de mi Hª videojueguil) y eso no me gusta...Tb se me parece al Dark Chronicle de PS2, me encantó ese xD aunke al final se me hizo cansino y no lo acabé xD
satellite escribió:ferdy_vk escribió:Yo me pasé el Gragon Quest VIII en ingles, y mas o menos lo pillé bien...este es mas jodido de argumento o es mas facil? eske no sé si pillarmelo o no..
Lo que me tira para atras, esque parecen combtes parecidos al FF12 (la gran decepcion de mi Hª videojueguil) y eso no me gusta...Tb se me parece al Dark Chronicle de PS2, me encantó ese xD aunke al final se me hizo cansino y no lo acabé xD
el combate es más a lo Dark Cloud que a lo FF XII. y el ingles no es tan avanzado.
[Barcha] escribió:Kyuusen dime si me falta mucho para acabar el primer dvd? voy por:Pues lo que digo en el spoiler anterior acabo de escoltar a los aldeanos por el desierto y estoy en su aldea ya restaurada
Ahora vas hacia Fayel haces un par de cosas allí, vas a la torre donde esta la cadena y al petarla se acaba el dvd, el final del dvd te dejará con muchas ganas de poner el siguiente
Kyuusen escribió:[Barcha] escribió:Kyuusen dime si me falta mucho para acabar el primer dvd? voy por:Pues lo que digo en el spoiler anterior acabo de escoltar a los aldeanos por el desierto y estoy en su aldea ya restaurada
No te falta mucho.Ahora vas hacia Fayel haces un par de cosas allí, vas a la torre donde esta la cadena y al petarla se acaba el dvd, el final del dvd te dejará con muchas ganas de poner el siguiente
Issun escribió:Me acaban de enviar el código para las armas los de amazon (eso si, después de reclamar y enviarles un par de emails). A ver si el lunes me llega el juego.
Henkka360 escribió:Joder, me parece hilarante que hableis de Lost Odissey de ese modo. Sí, es un gran rpg... se nota que lo han creado manos que saben lo que se hacen, pero coño... ambicioso?? innovador?? Joder... eso son cosas un poco fuera de lugar. No seamos fanboys y tengamos un poco más de objetividad, pues lo que LO hizo fué coger la esencia de los Jrpg (no decid rpg a secas... por favor, no es lo mismo) con sus eternos combates por turnos y llevarlo a una nueva dimensión, dándole un poco de lirismo y una historia dramática. Sí, argumentazo. Sí, calidad cinematográfica. Nadie os lo niega, LO es un jrpg como la copa de un pino y yo también sucumbí a sus encantos. Pero por favor, de innovador y de rompedor y ambicioso NADA. Pues es el mismo perro viejo de siempre pero con un lavado de cara que lo ha dejado supermono.
La apuesta de IU es mucho más ambiciosa y trata de romper con los jrpg típicos. A mí, me está gustando. Cuando juegues a IU olvida que es un juego de Square, olvida los turnos, olvida todo eso, juégalo sin prejuicios y sin comparaciones, y obtendrás una experiencia satisfactoria (que no plena) realmente entretenida.
Un 8.5/10 , porque a pesar de los fallos, tiene algo que la gran mayoría de GRANDES juegos de hoy día no tienen... engancha, no te sumerge en él de la misma forma que otros rpg con una gran historia super anime y demás (que el caso esque el argumento de IU no está nada mal, pero se nota que no es su punto fuerte) pero con ese modo de juego tiene una capacidad de inmersión a mi gusto mayor. Esto no es sentarse a leer miles de lineas de diálogo y dejar que escenas de 40 mn rompan el ritmo de juego. Este juego "se juega", no "se ve" Ánimo a los que querais probar algo diferente de lo de siempre, esperaba bastante menos de Square. Me alegraron el día.
que llegas con Aya a cuestas a Nolaan, pero la parte de la persecución del Ogro por las escaleras me encantó
Sakai escribió:Vale a mi también me llego el mail de que el juego ya venia para casa
Ayer tube la oportunidad de probar el juego en casa de un amigo que se lo ha comprado aqui en España y la verdad es que el juego me ha encantado, se nota que es de Tri-Ace.
Sólo jugue hastaY bueno, lo que es el combate, menu y tal me ha encantado.que llegas con Aya a cuestas a Nolaan, pero la parte de la persecución del Ogro por las escaleras me encantó
PD: ¿Alguien se ha fijado que las monedas "Fol" y algunos objetos como Blue Berries son de Star Ocean?
Una vez te has pasado la parte del castillo, vuelve cerca de Nolaan. Saliendo del pueblo hay una especie de montaña donde se bifurca el camino. Si se da la vuelta a la montaña se acaba viendo una roca rosa que se puede destruir con una de las habilidades enlazadas con Balagan. Se cargas la roca, y ves 2 cofres. Uno de ellos es un "mimic" que cada vez que te lo cargas, te da 4000 monedas. Luego se vuelve al pueblo, y se vuelve a generar el "mimic". Por lo que almenos a mi me parece una forma rápida de conseguir dinero, ya que te lo puedes cargar en un suspiro y puedes ir consiguiendo 4000 de oro cada vez. Eso sí, de experiencia se consigue poca.
sebasrd24 escribió:Henkka360 escribió:Joder, me parece hilarante que hableis de Lost Odissey de ese modo. Sí, es un gran rpg... se nota que lo han creado manos que saben lo que se hacen, pero coño... ambicioso?? innovador?? Joder... eso son cosas un poco fuera de lugar. No seamos fanboys y tengamos un poco más de objetividad, pues lo que LO hizo fué coger la esencia de los Jrpg (no decid rpg a secas... por favor, no es lo mismo) con sus eternos combates por turnos y llevarlo a una nueva dimensión, dándole un poco de lirismo y una historia dramática. Sí, argumentazo. Sí, calidad cinematográfica. Nadie os lo niega, LO es un jrpg como la copa de un pino y yo también sucumbí a sus encantos. Pero por favor, de innovador y de rompedor y ambicioso NADA. Pues es el mismo perro viejo de siempre pero con un lavado de cara que lo ha dejado supermono.
La apuesta de IU es mucho más ambiciosa y trata de romper con los jrpg típicos. A mí, me está gustando. Cuando juegues a IU olvida que es un juego de Square, olvida los turnos, olvida todo eso, juégalo sin prejuicios y sin comparaciones, y obtendrás una experiencia satisfactoria (que no plena) realmente entretenida.
Un 8.5/10 , porque a pesar de los fallos, tiene algo que la gran mayoría de GRANDES juegos de hoy día no tienen... engancha, no te sumerge en él de la misma forma que otros rpg con una gran historia super anime y demás (que el caso esque el argumento de IU no está nada mal, pero se nota que no es su punto fuerte) pero con ese modo de juego tiene una capacidad de inmersión a mi gusto mayor. Esto no es sentarse a leer miles de lineas de diálogo y dejar que escenas de 40 mn rompan el ritmo de juego. Este juego "se juega", no "se ve" Ánimo a los que querais probar algo diferente de lo de siempre, esperaba bastante menos de Square. Me alegraron el día.
Infinite Undiscovery es una propuesta fresca en el género, y se agradece claro. Ya he comentado las virtudes que creo que tiene el juego, sobretodo engancha mucho y es interesante argumentalmente. Pero para mi no es suficiente que intente innovar en cuanto a sistema de combates para decir que es un proyecto MAS ambicioso que el resto de juegos. Suelo sacarle el jugo a los jrpgs y rpgs, del primer DVD llevo 12 horas, aunque estoy cerca de su final (Otras personas se lo han pulido en 8)
Las misiones secundarias... bueno, de momento bastante tristes. Las ciudades, pueblos... demasiado pequeños para mi gusto, y en diseño no muy allá... con los mismos habitantes en cada pueblo (repetición de NPCs), los escenarios algo genéricos y aunque hay zonas muy diferenciadas unas de otras, en cada zona se repiten elementos una y otra vez (véase el bosque o el desierto, super extensos pero repetitivos hasta la saciedad)
Cuando hablo de que Lost Odyssey me parece un proyecto más ambicioso, NO hablo sobre su mecánica de juego. Me refiero a apartados como su duración, la calidad de sus diseños (compara una ciudad de Lost Odyssey con una de Infinite Undiscovery...), las secuencias de video, el argumento, su apartado artístico, su gran banda sonora... Que coño, esto no es ser Fanboy, es ser realistas.
¿Que Infinite Undiscovery es una propuesta más fresca e innovadora jugablemente? SI, también soy realista en eso, pero en el resto de apartados, el juego de Tri Ace está un escalón por debajo, las cosas como són. No con esto digo que sea malo el juego, lo contrario, me está gustando mucho pero no me parece justo que enterremos bajo tierra el gran esfuerzo que hay tras Lost Odyssey, solo en el apartado artístico y de diseño de escenarios por ejemplo, por culpa de los Putos combates por turnos que os tienen cruzados.
Por usar una mecánica de juego de antaño no puedes lanzarlo a la hoguera, el sistema de combates por turnos es un sistema de combate MAS, no tiene porque ser peor o mejor que otros. Hay que aprender a respetar que a una persona en el siglo 21 le gusten los combates por turnos, que muchos hablan de este sistema de combates como si fuera un puto cancer, y no lo es.
sebasrd24 escribió:Cuando hablo de que Lost Odyssey me parece un proyecto más ambicioso, NO hablo sobre su mecánica de juego. Me refiero a apartados como su duración, la calidad de sus diseños (compara una ciudad de Lost Odyssey con una de Infinite Undiscovery...), las secuencias de video, el argumento, su apartado artístico, su gran banda sonora... Que coño, esto no es ser Fanboy, es ser realistas.
Después de hacer lo de Sapran se supone que tienes que ir a Fayel, pero no se por donde se va, me e cruzado el desierto entero otra vez y nada
alben escribió:sebasrd24 escribió:Cuando hablo de que Lost Odyssey me parece un proyecto más ambicioso, NO hablo sobre su mecánica de juego. Me refiero a apartados como su duración, la calidad de sus diseños (compara una ciudad de Lost Odyssey con una de Infinite Undiscovery...), las secuencias de video, el argumento, su apartado artístico, su gran banda sonora... Que coño, esto no es ser Fanboy, es ser realistas.
Sin haber probado ni el LO ni este, te digo, que todo lo que pones hay, excepto el argumento y quizás la OST, depende de en gran parte de la tecnología, por lo que mas que ambición es evolución, a saber cuanta gente pasaría del LO si no se viese bonito. El juego sera una belleza artística pero no podemos decir que explotar algo que ahora esta y antes no, sea ambición. No se, veo mas ambicioso al FFXII (por mucho que lo odies) intentando introducir un nuevo sistema jugable que el LO con su belleza y manera de "buscar la lagrima fácil" (esto me lo han dicho bastantes)
PD: Yo por mi parte no digo nada mas, que no estamos saliendo del tema
sebasrd24 escribió:Suele ser común que en lugar de un puño como acelerador se utilice un pulsador situado en el manillar.
Yo no odio FFXII, eh? Me lo pasé y me gustó, pero el argumento me pareció soso, y los personajes muy planos. Simplemente eso, pero reconozco sus virtudes también, así como las de Infinite Undiscovery por intentar innovar. Ya he dicho que eso siempre es de agradecer y gustará a muchos, a mi incluido. Pero a ver, sin haber ni siquiera probado Lost Odyssey, dificilmente sabrás como son los esenarios en su totalidad, aunque hayas visto imagenes no es suficiente. Yo solo hablo de que L.O. tiene mucha ambición en algunos aspectos, no en el sistema de juego ni de combate (porque se nutre del sistema clásico) Si L.O. tiene belleza, es porque hay ambición en su apartado artistico-técnico, si I-U no tiene tanta belleza, es por algo (ambos juegos han sido concebidos en Xbox 360, bajo tecnología similar), y lo de la lagrima facil, pues vale, utiliza ese recurso en alguna ocasión pero eso es algo un tanto subjetivo. En cambio, Infinite Undiscovery, en una escena que requería lagrima y emotividad, la escena es tratada con una indiferencia pasmosa y absurda para mi (prefiero mil veces la lágrima fácil, como algunos dicen)
alben escribió:sebasrd24 escribió:Suele ser común que en lugar de un puño como acelerador se utilice un pulsador situado en el manillar.
Yo no odio FFXII, eh? Me lo pasé y me gustó, pero el argumento me pareció soso, y los personajes muy planos. Simplemente eso, pero reconozco sus virtudes también, así como las de Infinite Undiscovery por intentar innovar. Ya he dicho que eso siempre es de agradecer y gustará a muchos, a mi incluido. Pero a ver, sin haber ni siquiera probado Lost Odyssey, dificilmente sabrás como son los esenarios en su totalidad, aunque hayas visto imagenes no es suficiente. Yo solo hablo de que L.O. tiene mucha ambición en algunos aspectos, no en el sistema de juego ni de combate (porque se nutre del sistema clásico) Si L.O. tiene belleza, es porque hay ambición en su apartado artistico-técnico, si I-U no tiene tanta belleza, es por algo (ambos juegos han sido concebidos en Xbox 360, bajo tecnología similar), y lo de la lagrima facil, pues vale, utiliza ese recurso en alguna ocasión pero eso es algo un tanto subjetivo. En cambio, Infinite Undiscovery, en una escena que requería lagrima y emotividad, la escena es tratada con una indiferencia pasmosa y absurda para mi (prefiero mil veces la lágrima fácil, como algunos dicen)
Al Odies le falta un i, quería decir Odiéis, en general.
No pretendo comparar el LO con el IU, lo que venia yo a decir es que si X juego de ps1 lo hiciesen hoy con los gráficos del LO es posible que a mucha gente le gustase mas que el LO, porque los diseños del LO puede que no sean mejores o mas bonitos que los del juego X, simplemente lo parecen. El diseño primero es un concepto que luego se pasa a la pantalla con las herramientas disponibles, y creo que existen juegos con mejores conceptos que el LO (un Chrono Trigger con gráficos de esta gen se comeria al LO en muchos sentidos yo creo)(bueno, quizás no, porque el diseño de personajes por parte de Akira toriyama baja puntos, que hace que todo parezca dragon ball)
sebasrd24 escribió:....
Adel escribió:De verdad que alguien tiene cojones de comprar el IU con el Lost? Dios lo vuestro es la caña emmm IU=Muñegotes aniñados sin carisma. Lost=personajes adultos e historia seria. A quien les guste los muñegotes, un juego en ingles y el protagonista haciendo polladas cada dos por tres, ya sabe lo que tiene que hacer.
Buff de verdad que, es como comparar FFVII con Blue Dragon...
Adel escribió:De verdad que alguien tiene cojones de comprar el IU con el Lost? Dios lo vuestro es la caña emmm IU=Muñegotes aniñados sin carisma. Lost=personajes adultos e historia seria. A quien les guste los muñegotes, un juego en ingles y el protagonista haciendo polladas cada dos por tres, ya sabe lo que tiene que hacer.
Buff de verdad que, es como comparar FFVII con Blue Dragon...
Adel escribió:A quien les guste los muñegotes, un juego en ingles y el protagonista haciendo polladas cada dos por tres, ya sabe lo que tiene que hacer.