[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

jur mi pedido en amazon enviado desde el dia 3 [sonrisa]
suerte a los de play.com, desde hace un tiempo tardan demasiado los envíos para mi gusto
jolu escribió:jur mi pedido en amazon enviado desde el dia 3 [sonrisa]
suerte a los de play.com, desde hace un tiempo tardan demasiado los envíos para mi gusto

Creo que el problema esta en los preorder que abra muchos, en agosto pedi porlomenos 5 o 6 ( dead rising ) y 2 ( crackdowns )
Ok, ya que lo tiene algunos...

Quisiera saber si este juego es malo, regular, bueno, excelente u obra maestra... pero no desde el punto de vista de un RPG (comparándolos con otros), sino desde el punto de vista general de un video juego, ya que he leído que no tiene muchas cinemáticas, es corto y no es pesado, pero también es un juego mas de accion pura y dura que rpg , y como juegos como ninja gaiden (en lo de acción), este podría ser un RPG rejugable y no de esos que duras 200 horas y lo pones agarrar polvo... puede que sea un buen juego si se le mira desde otro punto de vista y no comparándolo con un FF.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ryoohki escribió:
pau7_fcb escribió:
Si va a ser el primero que pillas pillate Los Odyssey.. no vaya a ser que le pilles manía a este género que es la caña ^^

Otra cosa es que nunca hayas pillado un ARGP

Saludos!!

--PAU7--

Lo siento, pero tengo que discrepar.
Como jugador de rpg desde hace mas de 10 años, no recomiendo en absoluto lost odyssey.
La gente que lo suele considerar bueno no suele entender demasiado de este genero (pero al tener esos graficos y esos menus a lo FFVII caen como moscas), si bien es cierto que para xbox hay poquito.

Te recomiendo mas blue dragon, que esta totalmente doblado al español (voces tb), tiene una historia y unos personajes mas trabajados, ademas de ese espiritu rpg que carece el lost odissey (Aburrida historia,demasiado monotono, poquisima profundidad de personajes salvo 2, combates aburridos y repetitivos, la ost es de lo peorcito que he visto en todos los rpg de mi vida por mucho que diga, etc...).

En fin, es mi opinion como jugador habitual de rpg, no me gusto NADA. (de hecho creo que de unos 25 o 30, es el primero).

¿What? ¿Blue Dragon tiene una historia y unos personajes mas trabajados que LO? Imagen

Y si a OST de LO es de lo peorcito que has oido en tu vida ¿donde me dejas la de BD? ¿La ponemos directamente a asar a fuego lento ¿No?

PD: De veras, entiendo que para gustos culos, pero macho me has dejado de piedra.
Si lo mejor de LO es su historia! A veces me da la sensación de que yo o alguna gente vive en mundos paralelos... [Alaa!]
KojiroSasaki escribió:
Ryoohki escribió:
pau7_fcb escribió:
Si va a ser el primero que pillas pillate Los Odyssey.. no vaya a ser que le pilles manía a este género que es la caña ^^

Otra cosa es que nunca hayas pillado un ARGP

Saludos!!

--PAU7--

Lo siento, pero tengo que discrepar.
Como jugador de rpg desde hace mas de 10 años, no recomiendo en absoluto lost odyssey.
La gente que lo suele considerar bueno no suele entender demasiado de este genero (pero al tener esos graficos y esos menus a lo FFVII caen como moscas), si bien es cierto que para xbox hay poquito.

Te recomiendo mas blue dragon, que esta totalmente doblado al español (voces tb), tiene una historia y unos personajes mas trabajados, ademas de ese espiritu rpg que carece el lost odissey (Aburrida historia,demasiado monotono, poquisima profundidad de personajes salvo 2, combates aburridos y repetitivos, la ost es de lo peorcito que he visto en todos los rpg de mi vida por mucho que diga, etc...).

En fin, es mi opinion como jugador habitual de rpg, no me gusto NADA. (de hecho creo que de unos 25 o 30, es el primero).

¿What? ¿Blue Dragon tiene una historia y unos personajes mas trabajados que LO? Imagen

Y si a OST de LO es de lo peorcito que has oido en tu vida ¿donde me dejas la de BD? ¿La ponemos directamente a asar a fuego lento ¿No?

PD: De veras, entiendo que para gustos culos, pero macho me has dejado de piedra.

Yo tambien llevo mucho tiempo jugando,desde los 5 años aprox, y puedo decir tranquilamente que el blue dragon es uno de los juegos mas flojos que he jugado y con el agravante de venir de donde biene, si el blue dragon hasta que no terminas el primer DVD es una pura bazofia, al principio del segunda la cosa se empieza animar y bueno el tercero es pura exploracion, despues de 81 horas al blue dragon se lo que digo una mierda como un templo.

salu2
Ryoohki escribió:Lo siento, pero tengo que discrepar.

Acabo de pillar el IU, voy por el primer combate, a ver que tal la historia y tal.

PD: Si no te da miedo que tu segundo o tercer rpg sea en otra consola PhoboPhile, te recomiendo Wild arms 1 o 4, dragon quest 8, shin megami tensei digital devil saga, shadow hearts 2, Valkyrie profile 1 y 2.

Y de la misma consola, xbox te recomiendo encarecidamente el eternal sonata, quiza peque como el blue dragon de diseños infantiles, pero la banda sonora, los graficos, entornos, sistemas de combate, etc... son una gozada y para nada monotono.
Perdón pero me ha chocado el comentario que te he citado en negrita [qmparto] Hay que ser más humilde. :)

Yo por mi parte opino que precisamente lo que le falla a Blue Dragon es ésa chispa que hace a un buen RPG... los personajes son insípidos, tienen carisma -20 y unos "conflictos interiores" nulos, la historia no tiene ninguna chicha, los gráficos son sosos y la música parece de consulta del dentista. Lo único algo mejor es el sistema de habilidades y los combates, que con la barrita tienen algo de gracia.

Un buen RPG tiene que tener ante todo una gran carga épica detrás... después una buena historia, unos personajes complejos con personalidad y conflictos interiores, un adictivo sistema tanto de crecimiento como de combate, y todo debe estar acompañado de una música que a la 2ª o 3ª vez que se escuche se quede en la cabeza para siempre... y Blue Dragon me pareció la antítesis a todo lo que he comentado.

Y si quieres recomendar RPG's para que la gente empiece no digas cosas como Shin Megami, Shadow Hearts o Valkyrie que les vas a asustar :)
Para empezar en éste mundillo cualquier Final Fantasy (exceptuando el XI y el XII) es idóneo, DQVIII estaría bien también aunque es bastante sosete... para 360, Eternal Sonata por el gran sistema de batalla y la sencillez del sistema de equipo y habilidades, o Lost Odyssey por ser un gran RPG clásico como los de toda la vida, son perfectos.

Ya digo que ésto no es nada más que mi opinión :)

Saludos :cool:
Bueno, Ahí van mis impresiones del juego:

-Positivas:
-El sistema de combate. Me encanta que sea en tiempo real absolutamente todo. Hace que no te duermas en los laureles y que estés pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, por no hablar de que el menú de objetos es en tiempo real también.

-La ayuda de los compañeros también es en tiempo real. Das las órdenes seleccionando uno de tus compañeros y sus habilidades con apenas 2 botones. Lo que pasa es que bastante lioso al principio porque tienes que estar pendiente de que te no te den por culo a ti mientras pides ayuda y encima estas atacando. Hay varias configuraciones de party. Free, Combo, Save HP/PM... Las típicas vamos.

-La dificultad. Es bastante más complejo de lo que esperaba en un principio. Bien por Tri-Ace. Estoy jugando en Normal porque no te dejan escoger difícil desde un principio.

-La cámara. Es totalmente libre, lo cual viene de puta madre porque a veces hace unos extraños cuando te pegas las paredes que son muy curiosos.

-El sistema de asignación de habilidades es como en los VP. A cada botón se le asigna una habilidad. Se pueden hacer parries y counters. Encadenando combos (aerials, grounds y downs) se consiguen bonificaciones.

-El juego tiene en cuenta el sigilo. Deberemos ir despacio para pillar por la espalda a los enemigos (y conseguir lagros xD). También iremos más rápido si vamos con el arma envainada y al desenvanar si estamos cerca de un enemigo le haremos daño. Un gran detalle.

-Los gráficos son bastante decentes tirando a buenos. Nada de PS2 dopada ni mucho menos como trolean algunos. Y eso só, el aprtado artístico y nivel de detalle de los escenarios es brutalísimo. De los puntos más fuertes.

-La banda sonora recuerda mucho a la de Valkyrie Profile: Silmeria. Muy orquestada. A parte de que (creo) que es configurable. Tengo que confirmar este punto.

-Negativas:

-El sistema de fijación de objetivos/enemigos es autmático, lo cual es una putada bien gorda. Nos tendremos que mover por el escenario hasta que al juego le de por fijar al enemigo que quieres atacar. Esto me ha parcido una cagada grandiosa. Pero de las
gordas.

-Como ya ocurría en SO3 hay algunas cutscenes que no van dobladas ni hay efectos sonoros, lo que hace que pierdas interés o no te meta en situación. Por ejemplo, nada más empezar el juego hay una persecución y no me sentí para nada perseguido hasta que recobré el control del mando.

-Al principio los controles son un poco liosos (pero configurables) y van a zurrarnos bastante durante la persecución esa que digo si no os apañáis bien.

Lo único que me falta por juzgar es la historia, pero es que apenas llevo una hora de juego, así que ya os contaré si mejora en ese punto.

De momento me está pareciendo un juego de 8+
mocolostrocolos escribió:-La banda sonora recuerda mucho a la de Valkyrie Profile: Silmeria. Muy orquestada. A parte de que (creo) que es configurable. Tengo que confirmar este punto.

Pues no se donde leí yo que "Sakuraba ha debido gastar su talento en el ToV" . Pero bueno, suele mantener un nivel decente.

No me mola eso de no poder fijar el objetivo que yo quiera, ni lo de tener que empezar en normal (esto mas que nada por falta de tiempo).

Me ha gustado lo del sigilo, espero que lo exploten y no sea "algo que esta ahi"

A ver si los de play.com lo envian ya para que me llegue mas o menos el martes
Pues a mi los de Plya.com me han hecho una faena. Solito que estoy en casa, con puente porque el martes es fiesta en madrid, y me quedo sin jugar........Cachis, ahora a que juego yo 4 dias hasta que me llegue??? Si lo sacan hoy, para mañana no esta ni de coña no???
pakoito escribió:Personajes
Imagen

Escenarios
Imagen

En serio que no les veo la similitud..

PD: otro que tiene el pedido en "packing", llevan 3 dias intentando meter el juego en el paquete y no pueden.El código viene ahí dentro?
Hombre el juego no esta nada mal graficamente, pero vamos la 360 hace cosas mejores, y buen ahi escenarios que recuerdan al FFXII, como es el desiento o una mazmorra con escenarios un poco repetitivos.

El juego esta bien pero vamos quien no entienda ingles(en los que me incluyo)pos se pierde bastante
dicsi escribió:Hombre el juego no esta nada mal graficamente, pero vamos la 360 hace cosas mejores, y buen ahi escenarios que recuerdan al FFXII, como es el desiento o una mazmorra con escenarios un poco repetitivos.

El juego esta bien pero vamos quien no entienda ingles(en los que me incluyo)pos se pierde bastante

y cosas peores [+risas] [+risas]

y respecto a que hay escenarios que recuerden a FF XII.. no comment
satellite escribió:

supongo que se refiere a diseño artistíco y cosas así [boing]
Pues me está gustando el juego.
EDITADO:Ya encontré el puto desierto xd
jolu escribió:
satellite escribió:

supongo que se refiere a diseño artistíco y cosas así [boing]

sigo pensando lo mismo

YAY!!! me acaba de llegar el juego por parte de Amazon.co.uk!!!!! vicio pal finde!

aunque no me ha llegado el código de la reserva!!!!!
El nivel artístico es similar, sobre todo en las vestimentas (exepto la del pordiosero de Vaan xD)

De hecho las ropas de Aya me recuerdan mucho a las de Ashe

sat, ¿has pedido que te lo manden al curro? xD
mocolostrocolos escribió:El nivel artístico es similar, sobre todo en las vestimentas (exepto la del pordiosero de Vaan xD)

De hecho las ropas de Aya me recuerdan mucho a las de Ashe

sat, ¿has pedido que te lo manden al curro? xD

omme, te diré, siempre pido que me lleguen las cosas al curro pq la oficina de Correos que me corresponde está en Cibeles, flipa..
A mi hoy me toca fucking-fucking, pero si me ha llegado hoy puedo ir a recogerlo mañana, así que voy a estar todo el puente de vicio xD
Lo que yo no entiendo es como la gente sigue pidiendo a play.com. Si, a veces tienen precios cojonudos. Suelen funcionar bien y responden de puta madre a paquetes perdidos. Pero muchas veces, mas de las necesarias, tardan bastante en enviar el paquete, y tarda bastante en llegar. Que a veces me han llegado paquetes antes de play-asia (7 u 8 dias) que de play.com (10 dias). Si, tambien se que no es culpa de ellos, pero en parte si, por el metodo de envio que usan. Yo ultimamente para pedir juegos a UK prefiero gameplay.co.uk o amazon.co.uk, salvo que el envio en juegos amazon es mas caro, pero el envio es infinitamente mas rapido, suele tardar 2-3 dias en llegar las cosas de amazon, de gameplay.co.uk tardan 3-4 dias y el envio es algo mas barato que en amazon.

Punto y aparte para que sea mas facil leer el tocho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora alguien dira "pero en play.com no cobran envio". Craso error, con el cambio de moneda que aplican ellos ya te cobran el envio. En el caso de IU te cobran 41'99 euros envio incluido. A mi en gameplay el juego me ha salido por 40'48 euros, envio incluido, gracias a comprar en libras y que haga el cambio de moneda mi banco. En amazon creo que salia al mismo precio que en play.com, envio incluido.

En fin, siento el tocho, yo espero recibir el juego mañana, aunque siendo sabado tendre que acercarme a correos a ver si hay suerte. Lo curioso es que ya tengo el codigo de descarga, pero no el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: el embalaje de amazon/gameplay tambien es bastante mejor, en una cajita de carton, que el de play.com, en un sobre de burbujas.
El mio lleva en "packing" en www.play.com" desde el día 3, cuando le salga a alguién que avise.
Es la mezcla de comodidad y costumbre+no tener prisas por recibirlo. Al menos en mi caso...

Por cierto, a mi tb me sigue packing.
Nuevamente atascado

Despues de escolar a un grupo de gente estos se paran, y una chica dice que su hermano se ha perdido o esta en un lugar, es cuando voy por un sitio y Capel hace como llamarlo, pero ni idea que tengo que hacer

Salu2
Kurei escribió:Es la mezcla de comodidad y costumbre+no tener prisas por recibirlo. Al menos en mi caso...

Y yo XDXD
fenix_supremo escribió:
Kurei escribió:Es la mezcla de comodidad y costumbre+no tener prisas por recibirlo. Al menos en mi caso...

Y yo XDXD

Y otro mas. Putadon, porque no tengo nada para viciarme el finde. Solo me queda el Blue Dragon, que no lo voy a empezar por no dejarlo luego a medias. En fin, me veo 4 dias con el Texas Hold'em por el live y viendo series que tambien las llevo atrasadas.

La putada es qeu ahor anada de nada, y luego de aqui a final de año, no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego que quiero pillarme. Pero bueno, bendito problema y ojala todo fuera eso.

Saludos.
En realidad prisa lo que es prisa no tengo, ya que tengo la X360 en el SAT, pero me gustaria tenerlo en casa lo antes posible.

Como en casa en ningun lado oye.
dicsi escribió:Nuevamente atascado

Despues de escolar a un grupo de gente estos se paran, y una chica dice que su hermano se ha perdido o esta en un lugar, es cuando voy por un sitio y Capel hace como llamarlo, pero ni idea que tengo que hacer

Salu2

Habla con todos los cuidadanos, y los dos niños de el grupo de refugiados un par de veces, y luego con la chica otra vez ;)

PD: Ya me he pasado el disco 1, la verdad es que segun mas avanzo, mas me esta gustando.
Joer te has pasado ya el primer dvd? en cuantas horas?? [Alaa!]
Henky escribió:
PD: el embalaje de amazon/gameplay tambien es bastante mejor, en una cajita de carton, que el de play.com, en un sobre de burbujas.

En mi caso es al contrario, nunca estoy en casa cuando llega el cartero, así que si es una cajita de cartón me toca ir a buscarla, pero el sobre de burbujas cabe perfectamente en mi buzón, por lo que para un juego suelto lo prefiero
mocolostrocolos escribió:-El sistema de fijación de objetivos/enemigos es autmático, lo cual es una putada bien gorda. Nos tendremos que mover por el escenario hasta que al juego le de por fijar al enemigo que quieres atacar. Esto me ha parcido una cagada grandiosa. Pero de las
gordas.

Buenas, no se si es esto exactamente porque aun no empecé a jugarlo, solo estoy viendo lo que son las opciones, y hay una que es "Target Lock-On" que puede ponerse en manual y auto, puede ser eso lo que te sucede? (espero que sí porque yo prefiero manual tambien xD)

un saludo
Lo que pasa es que el juego no targetea hasta que no está dentro del alcance del personaje: aunque veas al mob desde 200 metros, como no tu personaje no tiene tanto alcance, no le hará target.

Yo lo que hago es acercarme lo mínimo para que haga target, normalmente no se coskan, entonces le lanzas una flecha con Aya y ya tienes el ataque sorpresa. Siempre funciona.
Bueno ya tengo el juego y JODER, me está pareciendo muy muy divertido, y lo de que los gráficos son de PS2.... mejor me voy a callar...

Al principio el juego es un poco... sobre todo porque la historia comienza un tanto rara, pero cuando empiezas a manejar a Capel, la cosa cambia, la interacción entre Aya y Capel muy interesante ( me recuerda al sistema de cambio de personaje de Resident evil 0, por el tema de los objetos y demas ), a media que juegas es que no hay momento para aburrirse, desde que he empezado ( llevo solo 1 hora y pico ) no me he aburrido en ningún momento, por ejemplo con Blue Dragon al inicio me aburrió un poquitín (voy por el segundo disco y cada vez me gusta más, pero eso ya es otra historia [carcajad] ).

Ahora mismo estoy por:
cuando tienes que llevar a Aya en brazos al campamento, en la zona del dragon azul

Si Star Ocean Last Hope es mínimamente parecido a este ya tiene un comprador seguro ( aunque el Star Ocean lo tenía más que claro que lo compraría ), una gran compra y un gran juego, el nivel de ingles no lo veo nada difícil, alguna que otra palabra se me escapa, pero vamos que las mínimas, pero aun así me parece una chapuza lo de Square...

Lo que comentaban por aquí de que hay momentos que el juego no está doblado, me parece bien, ya que es parecido al Final 10, también está bastante bien que puedas seleccionar en las opciones si quieres solo voces, solo texto o las dos cosas.

Luego dentro de un ratejo le seguiré dando.

Un saludete.

PD: que mal me cae Eduardo (Edward) [enfado1]
Yo me he puesto esta tarde con él y de momento no pinta mal, aunque tendré que jugar más para hacer alguna valoración. Quizas hecho en falta alguna combinacion de botones para hacer atajos al menu de objetos y habilidades. No veas la de ostias que te pueden caer como te pongas a entrar en el menú para usar algo.
Hay cosas que no acaban de estar bien escritas, pero vamos son solo un par de fallos que he encontrado en los textos (por ejemplo, hay un tío que dice "me wife" en lugar de decir "my wife" cuando habla de su esposa. Cuando lo vi me quede :-? ?)
Pero bueno, de momento el juego pinta bien que es lo que cuenta.
Ayuda!
Estoy con los chiquillos esos, y me e quedado en una puerta que pone..i demand..black wings,poisonus..

Como paso de ahi?Gracias!
Bueno, me he pillado el juego esta mañana y por el tiempo que he podido jugarlo, la verdad es que tiene buena pinta. A la noche me pongo con él
borj1ta escribió:Ayuda!
Estoy con los chiquillos esos, y me e quedado en una puerta que pone..i demand..black wings,poisonus..

Como paso de ahi?Gracias!

Lo dijeron unos post atrás.
Tienes que usar la habilidad de Rico creo que es usando la conexión la skill de la x para controlar una cobra y un mini-dragon de esos y llevarlos hacia la puerta.
Bueno, tal vez este dicho o no, el caso es que absurdamente me he atrancado a unas 2 horas de juego...

Donde diablos esta el sacerdote de Nolaan? No me deja salir del pueblo a la pradera donde estaba el dragon, y me he metido dentro de la cueva pero no hay manera, tampoco se abre una puerta cercana a la cueva

salu2
Kite escribió:Bueno, tal vez este dicho o no, el caso es que absurdamente me he atrancado a unas 2 horas de juego...

Donde diablos esta el sacerdote de Nolaan? No me deja salir del pueblo a la pradera donde estaba el dragon, y me he metido dentro de la cueva pero no hay manera, tampoco se abre una puerta cercana a la cueva

salu2

Después de salir de la casa de los niños, tienes que bajar por la rampa y veras mas o menos al lado de un pozo que hay un caminito, donde como bien dices esta la cueva a la derecha y la puerta a la izquierda, debes entrar en la cueva y activar las palancas para que haya luz, a medida que avances llegarás a la zona que puse el post anterior de llevar los mobs a la puerta. La puerta de la izquierda es por donde saldrás al pasar la cueva y encontrar al sacerdote.
yo ya llevo una hora y me está encantando, por lo que si luego aún encima mejora, pues fijo que acaba siendo uno de mis preferidos x)

de momento gráficamente (lo tengo a 1080p, de hecho en la caja del juego pone que soporta 1080p) me parece notable. eso si, lo que no me mola nada es que no hayan voces en las cutscenes =_ (
joder, no lo estan poniendo muy bien por las webs... segun gamerankings.com tiene una media de 72%... http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935661.asp
Pensaba que el inglés sería más fácil pero me esta costando bastante entender bastantes frases , aunque de momento de la historia me entero [triston]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen

Es verdad que el prota es un quemado? (siempre pensando en sexo y tal).
Issun escribió:Imagen

Oooh , a las dos cosas
Issun escribió:Imagen

Si que lo es :P Su forma de actuar... me parece atípica para un protagonista, la verdad, no entiendo como algunas reviews dicen que la historia es típica, si solo con ver la forma de ser de Capell se sabe que habrá más de un giro en la historia... no puede ser todo tan "bonito" siempre, desde luego, ninguna historia es así.

Satellite, la mayoría de cutscenes llevan voces... seguro que no has activado la opción de voices&subtitles?

Y lo siento de veras por la gente que no entienda todos los textos, porque la verdad es que no son nada del otro mundo, pero el prota a veces tiene sus puntos.
PaVoLo escribió:Satellite, la mayoría de cutscenes llevan voces... seguro que no has activado la opción de voices&subtitles?

sip, está activada esa opción, vamos subs&voices
Sakai escribió:El mio lleva en "packing" en http://www.play.com" desde el día 3, cuando le salga a alguién que avise.

ya estan enviados, por lo menos a mi ya me ha llegado el correo, ¿cuando envian el correo ese con el codigo para obtener 5 items?
Correcto hace 2 minutos que me ha llegado el correo me imgino que para el miercoles-jueves-viernes llegara :D si se comportan como el crackdown que pedi ( salio un jueve y el lunes lo tenia en casa O_O )
(por ejemplo, hay un tío que dice "me wife" en lugar de decir "my wife" cuando habla de su esposa. Cuando lo vi me quede :-? ?)
Está bien dicho, es coloquial. Otro ejemplo: en la peli de AliG a la novia la llame "Me July" y lo tiene hasta puesto en el R5.
Encima lleno de lenguaje coloquial, para que cueste mucho más enterarse. Que joputas, traerlo en inglés.
Bueno, ya me he pasado ese punto, voy direccion al
Castillo
.

Eso si, una pequeña duda:

me he fijado en la cueva donde encuentras al sacerdote y en la esplanada donde te ataca el dragon de que hay como una pared de rocas y detras uno o dos cofres, es posible romper esas rocas o seran mas adelante cuando se puedan romper?

salu2
1950 respuestas