seryu escribió:es tonteria leerse reviews, todavia recuerdo como pusieron a parir al Lost Odyssey, y es el mejor jrpg que sale en AÑOS...
a mi tambien me ha cobrado/enviado amazon uk, ahora a esperar aunque aqui con el puente me parece que no lo veo hasta finales de la siguiente semana.
[Barcha] escribió:Yo no suelo escribir mucho por aquí pero si leo bastante y jamás entenderé las personas que se dejan llevar tanto por las notas o análisis de webs o revistas, que si puede ser algo más bien orientativo pero decidir si probar o tener un juego solo por eso.. como la opinión personal de cada uno no hay nada, he disfrutado más con juegos que le dan 6,7 que a los que le dan 9,10 y yo hasta que no pruebo un juego no decido ni valoro.
Saludos
satellite escribió:[Barcha] escribió:Yo no suelo escribir mucho por aquí pero si leo bastante y jamás entenderé las personas que se dejan llevar tanto por las notas o análisis de webs o revistas, que si puede ser algo más bien orientativo pero decidir si probar o tener un juego solo por eso.. como la opinión personal de cada uno no hay nada, he disfrutado más con juegos que le dan 6,7 que a los que le dan 9,10 y yo hasta que no pruebo un juego no decido ni valoro.
Saludos
eso mismo dije yo ayer en este mismo hilo, pero como hay gente que si que se deja llevar por las notas de los análisis, pues imagino que querrán saberlas.
un saludo.
DSimphony escribió:pos yo llevo mas de hora y media y no he tenido ningun bajon de framerate, coimo no te refieras a q cuando pega pega un salto y si pegas a muchos alavez el salto es mayor :S pero amos eso es evidente q esta hecho asi por los desarrolladores igual q lo hacia el zelda windwaker de gamecube
Cuando llevas en brazos a Aya y llevas a 4 colegas dando mamporros que te protegen, y vienen soldados y perros y tal
Cómo se usan los "seeing eye"? Lei por ahi que era importante llevar muchos para identificar a los enemigos, pero no me aclaro con su uso.
PaVoLo escribió:Llevo una hora y media de juego.
Hasta ahora, la verdad, no entiendo lo de la trama típica, al protagonista me lo esperaba de comportamiento MUY distinto, y más después de leer las reviews: parece que esté jugando otro juego. No es una trama que digas "woo", pero la verdad, tiene su puntico para enganchar, y yo he jugado MUCHOS RPG´s.
En el apartado técnico, es cierto que hay caídas de framerrate, pero con la de florituras de las técnicas y cantidad de personajes en pantalla, se sobreentiende. Para mi los gráficos son de 8 ó 9, para nada mediocres; demasiado graphic-wore hay suelto hoy día.
Con respecto al sistema de combate, la verdad es que te das cuenta de golpe de la cantidad de posibilidades que tiene, y más aún con la cantidad de personajes que se dice que hay. Divertido es, además de muy dinámico y con muchas posibilidades para no aburrirte. Me recuerda a una mezcla entre los Star Ocean y Final Fantasy XII, pero más en tiempo real, sin esperas, y esto se agradece, porque últimamente RPG que veía que para una batalla tardaba más de 1 ó 2 segundos en cargar, RPG que no jugaba.
El único punto en contra, como se habló mucho es el idioma, que a mi no me supone un problema, pero dijeron por ahí que es un inglés facilito, y no lo es, es más bien medio, no lo califico como alto porque la verdad he visto algunos RPG´s que son la monda, inglés americano incomprensible. Pero bueno, para los que tengan cierto nivel de inglés, les vendrá bien (como a mi), puesto que entrenas el oído. Por cierto, los textos de los CG´s son dinámicos, y hay bastantes, para la storyline, si no teneis cierta velocidad leyendo (y en inglés) os costará bastante enteraros de la historia.
Como conclusión, parece un RPG fresco, novedoso, se aleja de lo tradicional vamos. A mi no me está dejando indiferente, espero que mejore conforme más se juega (como todo RPG) y que lo disfruteis con salud.
Un saludo chicos, impresiones de alguien como vosotros.
PaVoLo escribió:...
Drian-kun escribió:Joder macho todo RPG que exista se tiene que comparar con los FF? Todo plataformas tiene que compararse con el Mario de NES? O todo juego de peleas con Street Fighter?
Macho me sacan de mis casillas los argumentos así... cada juego es un mundo y no tiene porqué enfrentarlo a otro vamos... es que es sangrante.
coperfil escribió:Drian-kun escribió:Joder macho todo RPG que exista se tiene que comparar con los FF? Todo plataformas tiene que compararse con el Mario de NES? O todo juego de peleas con Street Fighter?
Macho me sacan de mis casillas los argumentos así... cada juego es un mundo y no tiene porqué enfrentarlo a otro vamos... es que es sangrante.
Se llaman referentes, y la vida esta llena de ellos. Como por ejemplo el pan bimbo. Todo se compara con ellos porque en su dia fueron los mejores
Sakai escribió:PaVoLo escribió:...
¿Se pueden pausar las intros ingame? Para leer más detenidamente vaya.
pakoito escribió:He jugado 20 minutos (hasta salir del castillo) y la impresión que me ha dado es de gráficos de PS2 dopados y abuso del motion blur...espero equivocarme. Los combates bien, necesitaba algo de ARPG y esto parece que vaya a cumplir. Mañana jugaré otro ratejo, ue esta noche tengo ue probar Spore, Stalker, éste y Killer 7; y quedarme con uno para jugar el resto del mes.
Impresión, dopados...no he dicho que sea un juego de PS2, sino que me recuerda bastante a los de la última hornada. Me gustan más los gráficos (o el estilo, vaya) de Eternal Sonata o Lost Odyssey, lo que no significa que éstos sean malos. Y odio cualquier cosa parecida a Motion Blur.DSimphony escribió:pakoito escribió:He jugado 20 minutos (hasta salir del castillo) y la impresión que me ha dado es de gráficos de PS2 dopados y abuso del motion blur...espero equivocarme. Los combates bien, necesitaba algo de ARPG y esto parece que vaya a cumplir. Mañana jugaré otro ratejo, ue esta noche tengo ue probar Spore, Stalker, éste y Killer 7; y quedarme con uno para jugar el resto del mes.
Vuelve a poner un juego de ps2 q me parece q tu recuerdo de los graficos de ps2 esta bastaaaaante distorsionado :S
Estoy en Nolaan y ya deje a la chica en una casa, pero ahora creo que tengo que buscar a una sacerdotisa, pero entro en una mazmorra pero nose si es ahi, y si lo es que hay que hacer
dicsi escribió:Para los que tengan el juego, estoy atascadoEstoy en Nolaan y ya deje a la chica en una casa, pero ahora creo que tengo que buscar a una sacerdotisa, pero entro en una mazmorra pero nose si es ahi, y si lo es que hay que hacer
En cuanto al juego no esta nada mal, no le vendria nada mal que hubiera venido traducido
Llevar hasta la puerta los dos bichos que te pide,lo consigues conectando con Rico (o Rucha ahora no recuerdo) y usar una magia llamada Penguin parade, con la que los enemigos te perseguirán.
PhoboPhile escribió:Se sabe algo de alguna demo?
Me estoy planteando la compra, sería la primera vez que compro un JRPG
A ver si alguien que lo tenga en su poder me asiste... ¿los subtítulos se pueden poner todo el rato durante las misiones? Lo digo por eso de que los personajes hablan entre sí y dicen por dónde ir y no molaría perderse las pistas porque falle el oído, pero si es leído me apunto a un bombardeo.
Los combates cómo son? Me refiero a si es como un Diablo (a saco con un botón) o tiene combos y distintos ataques, más rollo beat'em up.
Se puede cambiar de personaje que controlas cuando te da la gana?
La historia es un pastel de personajes que se enamoran y tal o es más bien bélico? Si el argumento se parece a FFXII pero los personajes NO, me vale. Y no se me ocurre otro rpg para comparar... lo siento... bueno, el Lost Odyssey, también me mola ese argumento... aunque el desarrollo no sé porque sólo lo alquilé y no pude jugar mucho.
Los escenarios son tochos, como para poder explorar y buscar movidas?
En fin, siento preguntar tanto pero no puedo leer reviews en el curro (todas las webs capadas), y de encargarlo lo haría mejor cuanto antes, lo necesito para regalo.
Gracias!
pilihop escribió:dicsi escribió:Para los que tengan el juego, estoy atascadoEstoy en Nolaan y ya deje a la chica en una casa, pero ahora creo que tengo que buscar a una sacerdotisa, pero entro en una mazmorra pero nose si es ahi, y si lo es que hay que hacer
En cuanto al juego no esta nada mal, no le vendria nada mal que hubiera venido traducido
Tienes que :Llevar hasta la puerta los dos bichos que te pide,lo consigues conectando con Rico (o Rucha ahora no recuerdo) y usar una magia llamada Penguin parade, con la que los enemigos te perseguirán.
En cuanto al juego, es un buen juego que no llega a gran juego por esa falta de magía o chispa de los grandes. Buenos gráficos, buena mecánica de juego, muy buen sonido y banda sonora aceptable. Dicen que mejora según avanzas, esperaremos para dar un veredicto final.
saludos
Pero en la ciudad o en la mazmorra esa?
pau7_fcb escribió:PhoboPhile escribió:...
Si va a ser el primero que pillas pillate Los Odyssey.. no vaya a ser que le pilles manía a este género que es la caña ^^
Otra cosa es que nunca hayas pillado un ARGP
Saludos!!
--PAU7--
ibero18 escribió:me acaba de llegar el juego a casa pero no veo donde estan los codigos de los objetos extras??!?
pakoito escribió:Y odio cualquier cosa parecida a Motion Blur.
pau7_fcb escribió:
Si va a ser el primero que pillas pillate Los Odyssey.. no vaya a ser que le pilles manía a este género que es la caña ^^
Saludos!!
--PAU7--
Ryoohki escribió:pau7_fcb escribió:
Saludos!!
--PAU7--
Lo siento, pero tengo que discrepar.
Como jugador de rpg desde hace mas de 10 años, no recomiendo en absoluto lost odyssey.
La gente que lo suele considerar bueno no suele entender demasiado de este genero (pero al tener esos graficos y esos menus a lo FFVII caen como moscas), si bien es cierto que para xbox hay poquito.
Te recomiendo mas blue dragon, que esta totalmente doblado al español (voces tb), tiene una historia y unos personajes mas trabajados, ademas de ese espiritu rpg que carece el lost odissey (Aburrida historia,demasiado monotono, poquisima profundidad de personajes salvo 2, combates aburridos y repetitivos, la ost es de lo peorcito que he visto en todos los rpg de mi vida por mucho que diga, etc...).
En fin, es mi opinion como jugador habitual de rpg, no me gusto NADA. (de hecho creo que de unos 25 o 30, es el primero).
Acabo de pillar el IU, voy por el primer combate, a ver que tal la historia y tal.
D@rth escribió:Ryoohki escribió:pau7_fcb escribió:
Saludos!!
--PAU7--
Como jugador de rpg desde hace mas de 10 años, no recomiendo en absoluto lost odyssey.
La gente que lo suele considerar bueno no suele entender demasiado de este genero (pero al tener esos graficos y esos menus a lo FFVII caen como moscas), si bien es cierto que para xbox hay poquito.
Te recomiendo mas blue dragon, que esta totalmente doblado al español (voces tb), tiene una historia y unos personajes mas trabajados, ademas de ese espiritu rpg que carece el lost odissey (Aburrida historia,demasiado monotono, poquisima profundidad de personajes salvo 2, combates aburridos y repetitivos, la ost es de lo peorcito que he visto en todos los rpg de mi vida por mucho que diga, etc...).
En fin, es mi opinion como jugador habitual de rpg, no me gusto NADA. (de hecho creo que de unos 25 o 30, es el primero).
Acabo de pillar el IU, voy por el primer combate, a ver que tal la historia y tal.
No lo he jugado, pero conozco mucha gente que les gusta los rpg's de toda la vida y juegan a todos y el lost odyssey les ha encantado.... no creo que por norma general a los que les guste este juego no sean entendidos del "sector".
Ryoohki escribió:pau7_fcb escribió:
Saludos!!
--PAU7--
PD: Si no te da miedo que tu segundo o tercer rpg sea en otra consola PhoboPhile, te recomiendo Wild arms 1 o 4, dragon quest 8, shin megami tensei digital devil saga, shadow hearts 2, Valkyrie profile 1 y 2.
Y de la misma consola, xbox te recomiendo encarecidamente el eternal sonata, quiza peque como el blue dragon de diseños infantiles, pero la banda sonora, los graficos, entornos, sistemas de combate, etc... son una gozada y para nada monotono.
Sirespi escribió:Pues mira, me ha venido bien que me lo digais. Tengo el Blue Dragon que todavia no lo he podido jugar. En cualquier caso, esto es como todo. A mi el Lost Odyssey me ha gustado bastante, aunque reconozco que los combates son muuuuy lentos. Pero el juego me engancho. Coincido con varias opiniones anteriores del foro. Cada juego es un mundo, y cada tio , otro. A mi me puede gustar algo que a otro no. En cualquier caso, me la pela que le pongan criticas buenas o malas al IU. Tengo un fin de semana de relax por delante, y si todo marcha bien y Play.com me lo tiene para el viernes, pues me pondre a jugar. QUe me gusta, estupendo, que no........pues que se la va a hacer, es como cuando vas a ver una peli al cine.
Ryoohki escribió:...
Kurei escribió:Yo coincido en que lost odyssey es bastante caca.
Lo mejor del juego son los nombres de los que se aprovecha (sakaguchi, Uemasu...oh si!!los de final fantasy, es genial el juego!!), pero el juego es pobre en cuanto a profundidad, exploración 0, etc etc...Blue Dragon me gustó bastante más, aunque también tenia sus cosillas.
Lo que pasa que con el bombo que le han dado a los sueños de los 1000 años y tal, lo han camuflado como una historia poco típica, pero en realidad es el mismo tópico de siempre (el cual no me molesta en absoluto).
.