[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Qué tal si dejamos de hablar de cómo vamos a conseguir el juego y hablamos simplemente del juego en si? Criminalizar a los demás solo sirve para generar estúpidos duelos verbales que no llevan a ninguna parte ni dan más la razón a unos ni a otros. Estamos todos en el mismo barco, absolutamente todos, y eso es lo que importa. Esperemos que pronto se lean impresiones por aquí, que hasta el viernes se me va a hacer un pelín larga la espera :)
Solo lo repetiré una vez

esto no es un foro warez y aqui no se puede hablar de releases

Cualquier mencion de ello, falta en la ficha o expulsión...

newdreamer
newdreamer escribió:Solo lo repetiré una vez

esto no es un foro warez y aqui no se puede hablar de releases

Cualquier mencion de ello, falta en la ficha o expulsión...

newdreamer

Me parece muy bien pero yo no he hablado ni de warez ni releases, y se me han borrado mis post, cosa que no veo correcta, me parece a mi que decir que no pienso comprar un juego que no viene en mi idioma y que se lo metan por donde les quepa porque prefiero gastar mi dinero en juegos que SI estan en español no es motivo para eliminar mis comentarios en este foro, se te va un poco bastante la mano newdreamer.
Pues anda que yo, que lo único que he dicho es algo que contempla la ley española... En fin, los moderadores sabrán lo que hacen.
Bueno total al margen de toda discusion xd nos tendremos q poner a estudiar ingles si keremos enterarnos de algo... xd
vaya hombre, a ver si ahora hablar de un tema tan trillado va a ser motivo como para borrar los mensajes.. y eso que no se ha mencionado dato alguno salvo que el juego ya ha salido en formato PAL.

creo que te has sobrado newdreamer.
Ackman escribió:rpg en ingles, rpg que se comen, estando en el año 2008 que todavia se publiquen juegos que ni siquiera tengan textos en castellano es vergonzoso, espero que no se venda ni uno para que se den cuenta que la gente no es tonta y no traga si o si

salu2

no sé si llegará a gustarme el juego pero si no está en castellano me echa un poco atrás.
no creo que lo compre, lost odyssey si que lo hice.
Venga, se habrá puesto nervioso... todo el mundo sabe que lo que habéis dicho va en contra de las normas del foro (o no)...
satellite escribió:vaya hombre, a ver si ahora hablar de un tema tan trillado va a ser motivo como para borrar los mensajes.. y eso que no se ha mencionado dato alguno salvo que el juego ya ha salido en formato PAL.

las normas son las normas, este no es un foro warez y no se pueden hablar de releases, de sobrado nada, ha hecho lo que tenia que hacer, hacer cumplir las normas

salu2
No se si se habrá comentado ya o no, si es asi lo siento. Gracias a los chicos de vgplus, ya sabemos que la versión USA del juego NO ES REGION FREE.Aunque no tengo ninguna intención de comprarlo (no por el idioma, sino porque cada dia odio más los rpg´s ), lo posteo como información.Un saludo a todos.
Ackman escribió:
satellite escribió:vaya hombre, a ver si ahora hablar de un tema tan trillado va a ser motivo como para borrar los mensajes.. y eso que no se ha mencionado dato alguno salvo que el juego ya ha salido en formato PAL.

las normas son las normas, este no es un foro warez y no se pueden hablar de releases, de sobrado nada, ha hecho lo que tenia que hacer, hacer cumplir las normas

salu2

yo en mi comentario no he hablado de release alguna, sino del hecho que una persona tome una decisión, la cual no me parece acertada, por lo que no he mencionado release alguna. y repito que me parece desproporcionado el borrar posts en los que no se menciona release alguna, como ha sido el mio.

vamos, en mi más modesta opinión.

ahora que la decisión es vuestra, o mejor dicho de los moderadores de este subforo.

un saludo y gracias por la aclaración
Issun está baneado por "Lagunamov"
http://www.gameinformer.com/NR/exeres/9 ... pid=200512

8/10

+great combat

- so-so storyline
Me da a mi que este no es el juegazo que todos esperabais...
Meich escribió:Me da a mi que este no es el juegazo que todos esperabais...

y que esperabamos? ya que dices todos me dirás que esperabamos todos, porque al menos yo esperaba que obtuviese esas notas.. 7-8, para mi de esperar viniendo de Tri-Ace, y muy contento por ello eh?
satellite escribió:

y que esperabamos? ya que dices todos me dirás que esperabamos todos, porque al menos yo esperaba que obtuviese esas notas.. 7-8, para mi de esperar viniendo de Tri-Ace, y muy contento por ello eh?

Ya lo dije, los juegos de Tri-Ace se llevan poca nota pero son juegazos (Star Ocean 3, Radiata).
efectivamente, yo con Radiata Stories he estado enganchadísimo, y eso que hay gente que dice que es el peor juego de Tri-Ace, mientras que a mi me ha encantado.

luego ya hay que tener en cuenta las espectativas de cada uno, pero esperar que IU recibiese notas de 9-10, venga ya hombre.. seamos serios, un JRPG no FF? por favor..
satellite escribió:

Pues cuando digo "todos" me refiero a todos los que pensaban que iba a ser un juegazo... Entiendase que nunca quise decir que a todos les parecen malos algunos juegos, no todos somos iguales y hay gente pa to :-|

De todas formas espero equivocarme y que me encante el juego.
¿Ha alguien ya le pone en Play.com (mi caso) el envío como "Shipped"? Porque si en game uk ya los han enviado, tiene que estar al caer

Saludos
Meich escribió:
satellite escribió:

Pues cuando digo "todos" me refiero a todos los que pensaban que iba a ser un juegazo... Entiendase que nunca quise decir que a todos les parecen malos algunos juegos, no todos somos iguales y hay gente pa to :-|

De todas formas espero equivocarme y que me encante el juego.

es que es una cuestión de gustos (salvo caca garrafal) porque mira que hay ejemplos eh? pero no voy a entrar en el tema de las notas de las publicaciones porque es descarrilar este hilo, solo diré que para opinar sobre el juego hay que probarlo, no guiarse por la nota del análisis.. de hecho también habría que leerse el análisis, por no hablar de lo infravalorados que están los juegos de nota 7-8, parece ser que si no son de 9 (según la opinión de la persona que hace el análisis) no es un juegazo.. yo he disfrutado más con juegos de 7-8 que con juegos de 9-10

un saludo
xisko escribió:¿Ha alguien ya le pone en Play.com (mi caso) el envío como "Shipped"? Porque si en game uk ya los han enviado, tiene que estar al caer

Saludos

Yo lo tengo en THE HUNT y me he ahorrado mas o menos 5 euros ( 37-38 euros ) cuando salga de alli os aviso
(mensaje borrado)
Entonces es hora de huir del hilo para evitar los spoilers [+risas] [+risas] .
Si lo pillo hoy (ahora en www.play.com) ¿tendré el código aún? Es que como a algunos ya os pone Shipped.
Pues el de la review dice que la trama del juego es bastante típica y previsible, y que lo único que te hará seguir jugando es desarrollar tu personaje y el sistema de combate, que son muy buenos, además de la IA de los compañeros.

También dice que es uno de los mejores RPG´s de la 360.
(mensaje borrado)
entonces ni saldrá en castellano ni tiene subtitulos en inglés?
evil_koke escribió:entonces ni saldrá en castellano ni tiene subtitulos en inglés?

Lo segundo sí, lo primero no.
entonces tiene subtitulos para todas las conversaciones? si es así si se puede jugar [+risas]
evil_koke escribió:entonces tiene subtitulos para todas las conversaciones? si es así si se puede jugar [+risas]

Pero estaria bien que dijesen si los dialogos son dandole al boton para poder leerlo, o van pasando a toda ostia conforme van hablando...
D@rth escribió:
evil_koke escribió:entonces tiene subtitulos para todas las conversaciones? si es así si se puede jugar [+risas]

Pero estaria bien que dijesen si los dialogos son dandole al boton para poder leerlo, o van pasando a toda ostia conforme van hablando...

Eso mismo pregunté yo hace unos hilos, un chaval de Vandal ha confirmado que las intros con el motro ingame se pueden parar para leer mejor, las CG's no se pueden parar.

Ya pille el juego en www.play.com pone Status "Preordered" de esa forma te dan el código de los objetos no?
Sakai escribió:
D@rth escribió:

Eso mismo pregunté yo hace unos hilos, un chaval de Vandal ha confirmado que las intros con el motro ingame se pueden parar para leer mejor, las CG's no se pueden parar.

Ya pille el juego en http://www.play.com pone Status "Preordered" de esa forma te dan el código de los objetos no?

Ahora seria bueno saber si esta repleto de CG's o de secuencias con el motor del juego :D , aunque supongo que abundaran mas lo segundo, con lo que seria buena señal.

saludos!
D@rth escribió:

Ahora seria bueno saber si esta repleto de CG's o de secuencias con el motor del juego :D , aunque supongo que abundaran mas lo segundo, con lo que seria buena señal.

saludos!

El tío de IGN se quejaba de falta de CG. Y hoy en día, con los gráficos que proporciona el motor del juego, hacer CG queda bonito pero es un gasto (y ocupan mas espacio)
Pues entonces es " un mal menor " por decirlo de alguna manera, y quien sepa algo de ingles podra seguir la trama sin problemas.

saludos!
Esta claro q se traguen con patatas este juego,les deseo unas bajisimas ventas en España [lapota]
nota de Famitsu Weekly:
Infinite Undiscovery 9887
Buenas.

Os queria hacer una pregunta. Es la primera vez que pillo un juego por Play.com, mas que nada porque me da igual que este en ingles que en castellando (a mi personalmente, pero reconozco que en los tiempos que corren, no traerlo en castellano es una falta de respeto al consumidor), pero me ahorraba unos eurillos, que con la de juegos que vienen de aqui a final de año, no se como voy a dar a basto ni a pagarlos, ni a jugarlos.

El caso es que sale el viernes como todos sabemos. Queria saber, si alguno de vosotros ya ha comprado antes por play.com, cuanto suelen tardar en traerlos. Me he quedado solo en casa y estoy todo el dia en el curro, y me da que me lo van a mandar y no va a haber ni dios en casa. Lo mandan por correos o por empresa privada?? Es que si lo envian antes del viernes, si no estoy en casa, por preguntar donde esta e ir yo a recogerlo, que no tengo municion para este finde y necesito vicio....

Muchas gracias de antemano.
Sirespi escribió:Buenas.

Os queria hacer una pregunta. Es la primera vez que pillo un juego por Play.com, mas que nada porque me da igual que este en ingles que en castellando (a mi personalmente, pero reconozco que en los tiempos que corren, no traerlo en castellano es una falta de respeto al consumidor), pero me ahorraba unos eurillos, que con la de juegos que vienen de aqui a final de año, no se como voy a dar a basto ni a pagarlos, ni a jugarlos.

El caso es que sale el viernes como todos sabemos. Queria saber, si alguno de vosotros ya ha comprado antes por play.com, cuanto suelen tardar en traerlos. Me he quedado solo en casa y estoy todo el dia en el curro, y me da que me lo van a mandar y no va a haber ni dios en casa. Lo mandan por correos o por empresa privada?? Es que si lo envian antes del viernes, si no estoy en casa, por preguntar donde esta e ir yo a recogerlo, que no tengo municion para este finde y necesito vicio....

Muchas gracias de antemano.

Lo mandan por correos normal.
Ya se que el juego no esta en castellano, pero tiene subtitulos en ingles durante todo el juego o no?
Gracias Lopez.

Pues con suerte, si lo envian antes del viernes, el sabado por la mañana me puedo pasar a recogerlo.

Saludos.
los que lo habeis pillado en play.com has enviado el codigo de los objetos extras por reservarlo.
Lo de las notas yo hace un par de años que no las tomo muy en serio, parece que el juego o tiene una campaña mediatica de la leche, o es de una saga conocido o las notas nunca pasan del 8 ( que por cierto un 8 es un notable, que vamos por lo menos cuando yo estudiaba era una buena nota xD).
Henky escribió:Ya se que el juego no esta en castellano, pero tiene subtitulos en ingles durante todo el juego o no?

Por lo que se comenta, durante el juego los personajes van hablando entre ellos y van diciendo donde hay que ir o que hay que hacer. En los que no aparecen ni subtitulos en ingles. Es decir, un RPG en el que si tu nivel de ingles no es medio decente. Puede que te pierdas bastantes veces...

Un saludo
pacopi escribió:Por lo que se comenta, durante el juego los personajes van hablando entre ellos y van diciendo donde hay que ir o que hay que hacer. En los que no aparecen ni subtitulos en ingles. Es decir, un RPG en el que si tu nivel de ingles no es medio decente. Puede que te pierdas bastantes veces...

Un saludo

Mi ingles oido no es como mi ingles leido, asi que cancelo el preorder de play.com y me reservo la pasta para el fallout 3 o fable 2.

Gracias por responder.
Sirespi escribió:Gracias Lopez.

Pues con suerte, si lo envian antes del viernes, el sabado por la mañana me puedo pasar a recogerlo.

Saludos.

A mí hasta me lo dejan en el buzón. Ni siquiera he de ir a buscarlo a Correos.

Respecto a lo que tardan, a mí en general 2 o 3 días laborables, salvo en algún caso en el que tardaron un mes. Pero reclamé, me lo reenviaron y al final me llegaron dos unidades en días separados, así que segurísimo que fue por culpa de Correos. Pero vamos, he comprado bastante en esa tienda y siempre todo muy bien (y baratito :D)
Otro en ingles, lo va a comprar su puñetera.........., ¿tanto cuesta poner aunque sea unos subtitulos?.
El tema de los subs ya esta mas que manido , no hay que hacer , o se compra o no . :cool:
Solo espero que en un futuro saquen un parche con los subtitulos en español...........en la hora que he podido jugar me ha encantado [triston] [triston]
1950 respuestas