[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

ZEOSWAV escribió:El tema de los subs ya esta mas que manido , no hay que hacer , o se compra o no . :cool:

Por mi parte desde luego no van a ver un €, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?, otro como el too human que salen los subtitulos donde les da la gana, en fin LAMENTABLE.
pues el menda como tiene un vale de la fnac aprovechara este mes para pillarselo ! antes de que caduque! a practicar inglis
Pues tenia pensado pillar este juego, pero si no tiene ni subtitulos en ingles en el juego completo me olvido, porke el ingles leido se me da bien, lo suficiente para jugar sin problemas, pero oido es pesimo mi conocimiento, no me entero de nada.Si lo veo muy barato en algun sitio si ke me lo pillo, pero si no me olvido
Para los "alarmistas" (con cariño) sobre el tema de los subtítulos, en opciones tenéis una para activarlos en todos lados y no te pierdes nada si controlas un poco de ingles, que alguien me corrija si no es correcto. [fumando]

En algunas conversaciones el audio se pierde, os pasa a vosotros?
CASTIGADOR escribió:
ZEOSWAV escribió:El tema de los subs ya esta mas que manido , no hay que hacer , o se compra o no . :cool:

Por mi parte desde luego no van a ver un €, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien?, otro como el too human que salen los subtitulos donde les da la gana, en fin LAMENTABLE.

Si por suepuesto cada uno tiene la opcion de comprarlo o no , pero llevo ya siguiendo este post un tiempo y lo que se ha escrito en alguno caso era barbaridades ( esta claro que venian de perturbados ,pero aun asi ...) , lo decia mas que nada por no reabrir el tema ya tan manido , desde luego que estoy de acuerdo , pero tambien estaras de acuerdo que ahora no se va a hacer nada , por lo que solo nos queda aceptarlo y tomar nuestras decisiones. ;)
Otro juego que me quedo con las ganas, estoy en mi pais y si quiero un juego lo tengo que comprar en un idioma que no es el mio? que no esperen muchas ventas
hola atodos. deciros, que he reservado el juego en games.es y todavia por lo visto no lo tienen en el almacen. a ver si alguien sabe algo, porque solo quedan 2 dias para el lanzamiento y todavia no lo tienen.
SrX escribió:Para los "alarmistas" (con cariño) sobre el tema de los subtítulos, en opciones tenéis una para activarlos en todos lados y no te pierdes nada si controlas un poco de ingles, que alguien me corrija si no es correcto. [fumando]

En algunas conversaciones el audio se pierde, os pasa a vosotros?

Efectivamente en opciones sale event messages y la opción de poner voces y subtitulos, solo voces o solo subtitulos.
A mi también me ha pasado eso que dices de que en algunas escenas el audio desaparece :-?
No es que os desaparezca el audio, es que todas las conversaciones del juego NO tienen audio.
Rubedo escribió:No es que os desaparezca el audio, es que todas las conversaciones del juego NO tienen audio.

Pues si el juego apenas tiene videos, no todas las conversaciones tienen audio, no hay opción de escoger idioma (que alguien me rectifique si me equivoco) y no es extremadamente largo, no se porque leches el juego ocupa 2 DVD, supongo que no se les da muy bien el engine y han ido a saco sin comprimir demasiado.
Bueno da igual, a ver si empiezan ya a enviarlo que hay mono del juego.
carmelero escribió:
Pues si el juego apenas tiene videos, no todas las conversaciones tienen audio, no hay opción de escoger idioma (que alguien me rectifique si me equivoco) y no es extremadamente largo, no se porque leches el juego ocupa 2 DVD, supongo que no se les da muy bien el engine y han ido a saco sin comprimir demasiado.
Bueno da igual, a ver si empiezan ya a enviarlo que hay mono del juego.

SO3 es de lso pocos juego de ps2 con 2 dvd de juego. Los de tri-Ace deben pasar un poco de comprimir. Dicen que las cargas de las áreas (que son bastante grandes) se hacen en 3-4 segundos, sera por que no hay cosas comprimidas. El hecho de que venga en 2 pudiendo quizás venir en 1 solo me fastidia por la genial caja multi DVD que se marcan las distribuidoras en EU

EDIT:
Kurei escribió:He ido mirando en Play.com esta mañana y el estado de mi pedido acaba de cambiar de preordered a packing
Supongo que en un rato cambiará a shipped

Ahora que lo has dicho he mirado el mio y también esta igual, toco madera para que me llegue el viernes y poder viciarme el fin de semana
He ido mirando en Play.com esta mañana y el estado de mi pedido acaba de cambiar de preordered a packing
Supongo que en un rato cambiará a shipped
yo lo tengo reservado en game.es y de momento me sigue saliendo en pendiente de reposicion y del codigo de objetos extras que ponia cuando lo reserve ni rastro.
El código es de lógica que venga impreso en alguna tarjetita o algo.
Si te envian el código antes que el juego, nadie asegura que no vayas a cancelar el preorder y quedarte el "regalo" de la reserva.

Lo quiero yaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaipa jaipaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno otro juego que por un motivo u otro(este es el lenguaje) No me voy a comprar...ya me he ahorrado unos cuantos que tenia en la lista.
No hago más que ver videos en youtube para bajarme el mono, pero el hype es superior, a ver si se portan y lo ponen el día 4 a la venta, que más les dará.
Kurei escribió:El código es de lógica que venga impreso en alguna tarjetita o algo.
Si te envian el código antes que el juego, nadie asegura que no vayas a cancelar el preorder y quedarte el "regalo" de la reserva.

Lo quiero yaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaipa jaipaaaaaaaaaaaaaaaa

De que venga impreso o en una tarjeta, yo lo dudo. La mayoria de promociones de codigos y cosas (al menos ultimamente) las mandan por mail. Los codigos de los Pub Games del Fable 2 los mandan por mail y los codigos del Banjo tambien lo harán así.
Eso de que te mandaran los codigos despues de enviarte el juego, yo creo que es lo mas normal. Pero en el Fable 2 ya han mandado los codigos y el juego todavia no ha salido.

Asi que podemos esperar cualquier cosa, pero mientras los manden a mi me da igual.

p.d. el mio tambien esta en "packing"... [looco]
Me ha petado la consolo con el mono y ganas que tenia....arggggg
Me apunto al estado "packing". A ver hay suerte. Creeis que a Toledo llegara para el sabado?? En mi pueblo el cartero no tiene ni coche ni moto, solo un carrito como el de la compra........vaya tela. Estoy entre eso y si no me llega para el finde pillarme unos juegos que han sacado para otra consola a precio reducido......

A ver si llega, porque tengo todo el finde para darle cera........
Hola, si alguien está jugando sabe por casualidad:

Estoy en dragonbone shrine y al llegar a una puerta te pide ciertos objetos que supuestamente te dan los enemigos pero yo estoy cansado de matar bichos en la cueva y no los consigo, como es? seguro que es lo más chorra pero no estoy lucido [+risas]
toni21179 escribió:Me ha petado la consolo con el mono y ganas que tenia....arggggg

Lo siento macho. a mi me peto un sabado jugando al Call Of Duty 4 y el miercoles salia el Lost Odissey. Como andaba bien de pelas, el mismo lunes por la mañana la mande al SAT y por la tarde me pille otra. Ahora tengo 2, asi que si me pasa eso, tengo una de reserva, jejeje. Me salido bien de precio porque regalaban el Halo 3 que ya lo tenia y lo revendi por 50 euros, eso que me ahorre. Aunque a la semana bajo la Elite de precio y me la podia haber pillado...........

En serio, una putada. Mandala a arreglar cuanto antes y no desesperes. Yo me pille otra porque me pense que estaria meses sin ella y Microsoft se porto de puta madre, solo tardo una semana y media. ME arrepenti de haberme comprado la otra, pero bueno, a lo hecho pecho.

Un saludo.
[Barcha] escribió:Hola, si alguien está jugando sabe por casualidad:

Estoy en dragonbone shrine y al llegar a una puerta te pide ciertos objetos que supuestamente te dan los enemigos pero yo estoy cansado de matar bichos en la cueva y no los consigo, como es? seguro que es lo más chorra pero no estoy lucido [+risas]

Tienes que connectar a el niño, y usar Penguin Parade o algo asi, no me acuerdo el nombre, con lo cual controlaras al enemigo un tiempo y lo llevas a la puerta
Ya ha salido O.o?

Editado: Vale, ya lo he visto XD Verbatim Edition!! xD
Rubedo escribió:
[Barcha] escribió:Hola, si alguien está jugando sabe por casualidad:

Tienes que connectar a el niño, y usar Penguin Parade o algo asi, no me acuerdo el nombre, con lo cual controlaras al enemigo un tiempo y lo llevas a la puerta

Gracias ;) Luego en cuanto juegue un rato lo probaré, el juego la verdad es que está divertido y me está gustando por ahora.

saludos
pos ya sabes, ahora a comprarlo :D
Pues al final he vuelto a pedir el juego, pero esta vez a gameplay.co.uk. Que tecnicamente sale 1 o 2 euros mas barato que en play.com, porque en play.com cuando he vuelto a pedir a play.com salia como ordered y no preordered, y ya que con preorder dan el codigo para los items...
Mmm... ya veo que hay mucha peña que tiene el juego. ¿Alguien podria dar sus impresiones? Para asi poder decir que las de meri son una chusta xD y tener un poco mas de perspectiva acerca de lo que nos depara el juego.
OHHHHHH!!!! Mi reserva de play.com ya esta "Packing"!!!!!!!!!!!

Dentro de ná "Shipped",jejeje

Que ganas!! [sonrisa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mirad que han puesto los chicos de Tri-Ace o Square-Enix en el manual:
Imagen
XD XD
El pack de objetos exclusivos que regalan estarán luego en el bazar?
Yo lo tenia reservado en THE HUNT pero viendoq ue lohan puesto a vender ya en play.com paso y me lo pillo desde alli XDXDXD
El mio de Amzaon ya esta de camino. :D
A ver cuando vemos una review de algun forero :D

saludos!
Le estan dando unos notas realmente malas,despues de todo parace q no es el juego q todos pensabamos

GameSpot 9/2/2008 6.5 out of 10 65.0%
    IGN 8/27/2008 7.1 out of 10 71.0%
    1UP 8/29/2008 B 80.0%
    GamePro 8/29/2008 3 out of 5 60.0%

Famitsu le ha dado un 9/8/8/7 = 8
Tambien le da eso a juegos injugables

mocolostrocolos escribió:Famitsu le ha dado un 9/8/8/7 = 8
VIKINGO escribió:Le estan dando unos notas realmente malas,despues de todo parace q no es el juego q todos pensabamos

GameSpot 9/2/2008 6.5 out of 10 65.0%
    IGN 8/27/2008 7.1 out of 10 71.0%
    1UP 8/29/2008 B 80.0%
    GamePro 8/29/2008 3 out of 5 60.0%

¿ Notas malas ?

Son notas " NOTABLES " , ayer GAMEINFORMER le dio un 8 ;).

Pero el juego " HAY QUE JUGARLO UNO " , sino id a NEOGAF para que veais las opiniones:
Yo no emito valoracion sobre las notas de las publicaciones, me reservo a mi criterio xD
en la pagina de game ya lo tienen en stock
Joder XDXDXD Estas impresiones son de alguienq ue no ha jugado a muchos rpgs solo a ( BD Y LO )

Got it. This is an impression for somebody who hasn't played a lot of Tri-Ace RPGs. Haven't had time for RPGs in the last few years until recently (lost odyssey, Blue Dragon).

The opening sequences remind me of adventure game levels than RPG levels. You complete the stage and if you accomplish certain things during the level you get bonus'. The first few sequences showcase some of the game's systems well I think. I love how well done those condensed tutorial cards are. They explain the systems very well and if you want to look at them again they are in the menu.

You are certainly rewarded for surprising enemies and are punished for being surprised. The combat is fantastic already and I am only 1.5 hours in so far. Everything is so flashy and exciting. I even love the money "jingle" as it hits the floor after kills. it reminds me of Diablo.

Lots of characters get introduced quickly. It seems like there will be tons of opportunities for tweaking character combinations, which is fantastic.

I was expecting the non-voice acted cut scenes so they did not jar me as much, but it was weird. I think 1up's review said that most non-voiced scenes are at the beginning though? Either way, does not bother me.

The graphics and character modes are quite good aside from a few goofy faces here and there at certain angles but for the most part the graphics are very, very good. Much better than what I was expecting viewing the videos. The opening cinematic is classic Square-Enix awesomeness and got me pumped to play the game.

Sheathnig and unsheathing sword and being able to be attacked while in menus reminds me of some MMOs, and it's good. I like the tension of having to find a safe spot to set yourself up to do some housekeeping but some may not. For me, any tension added to an RPG is good because most RPGs lack it at all.

The music is awesome and the voices that are present are excellent. I like Capell's and Aya's voices especially. Very well done VA so far. VA has come a long way quality-wise in the last few years that's for sure.

The camera was weird until I inverted the horizontal axis and now its exactly like the Blue Dragon camera, so I'm right at home.

So far I think the game has a ton of potential and I'm looking forward to it. The action nature of it makes me think that this is one RPG that I may actually play through again on harder modes to get that extra content because, once I'm used to its ins and outs, I can really explore what it has to offer and maximize the experience the second time around.

So yeah, only a little ways in but I'm liking it a lot.

Segun comenta, los graficos le han gustado pero no les ha impresionado, son mas vistosos que en los videos, y que le encanta la tension de tener que abrir el menu mientras te estan atacando, ya que tienes esa tension de irte a un lugar seguro para utilizar los objetos.

Tambien le recuerda, al caer el dinero al diablo XDXDXD, dice que tiene mucho potencial.
Que pena que esté en ingles
El de Gamespot dice que los personajes están muy bien y con unas personalidades muy curradas... cuando el resto de críticos decían lo contrario. Toma ya. Anda que se aclaran...
Desde el game ya han empezado a enviarlos, el mio esta en camino
En la página de game pone fecha de salida 3 de sep, álguien ha llamado a la tienda para ver si ya les dejan venderlos? A mí no me cogen ;_;
Thorin_Saeba escribió:El de Gamespot dice que los personajes están muy bien y con unas personalidades muy curradas... cuando el resto de críticos decían lo contrario. Toma ya. Anda que se aclaran...

Está bien saberlo porque en el juego no me voy a entera de una mie*da. [poraki]
Thorin_Saeba escribió:El de Gamespot dice que los personajes están muy bien y con unas personalidades muy curradas... cuando el resto de críticos decían lo contrario. Toma ya. Anda que se aclaran...

Son webs americanas analizando jRPGs, que esperas? No han tocado más de 3 en su vida y el que analizan juegan un par de horas y ya está xD

en 1up dijeron lo mismo, y que el personaje de Aya está muy bien.. de hecho si no me falla la memoria llegan a decir que es uno de los mejores personajes femeninos en JRPGs en años
A mi ya me han cobrado tambien el juego los de gameplay.co.uk, 40'48 euros. Y el status preparing for despatch, asi que supongo que el lunes lo tendre aqui.
satellite escribió:

en 1up dijeron lo mismo, y que el personaje de Aya está muy bien.. de hecho si no me falla la memoria llegan a decir que es uno de los mejores personajes femeninos en JRPGs en años

Si mal no recuerdo, el de 1up lo que decía es que Capell y Aya estaban muy, muy currados, pero criticaba como el de IGN que el resto de personajes no estaban bien desarrollados. En cambio, el de Gamespot dice que los personajes son estupendos todos (o casi), e incluso le molan los dos niños gemelos de los que el resto de críticos han echado pestes XD

A ver si los de Eurogamer ponen ya una review, coñe. Y si alguien es de Barcelona y lo ve por Fnac, Corte Inglés, Game u otras grandes superífices que avise (gracias ;) ).

Edito: Crítica de Teambox. Un 7,8, voy a ver que dicen:

http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1558/Infinite-Undiscovery/p1/

Leída... deja al juego bastante bien pero... estoy hasta la polla (con perdón) de que se pasen las reviews diciendo que no es un Final Fantasy ni un Star Ocean (encima en esta review dice que quizás mejor esperarse al Final Fantasy XIII, manda huevos). Qué objetividad a la hora de valorar un juego, comparándolo hasta la saciedad con el dichoso Final Fantasy.
1950 respuestas