[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

fenix_supremo escribió:Aqui viene mi opinion amplia y llana de la review no me he dejado nada en el tintero:

Lo siento pero menuda M**** de review >:( >:( >:( es un calco a la de IGN todo se ha comentado ya... nose... como hacen las reviews la verdad

A mi lo que me quema es:

La duracion...

Que tiene 30 horas... que parece que son intebitables, que si la traduccion,que si los personajes ¿ que pasa ? es el analisis de IGN pero en español ? asi hacen los analisis ?¿ sin currarselos ni nada ¿?

A FFIV le meten un 9 con un analisis curradisimo y de este es un calco al de IGN ?¿ y asi porque si ?

Y esque " NO NOS CUENTA NADA NUEVO " ni de las sidequests, ni de el sistema de conexion de los personajes, ni de las habilidades que puede tener, ni de las dificultades.

NO HABLA DE NADA LA REVIEW como siempre " DEJA MUCHO DE DESEAR " deverdad tela telita tela.

No me fijo en la "NOTA " que para mi es lo menos importante sino en el contenido, otro RPG mal analizado y con este van ¿?.....

¿ Y que venga en ingles ?

Joder el 80% de los RPGS de PS2 O el 70% venian en PURO INGLES.... lo restante eran RPGS famosetes donde tenian una localizacion especial.

¿ O fue menos juego " STAR OCEAN III " por estar en ingles ?

hombre tienes razon que no se han matado mucho, pero normal que vajen la nota y se quejen de que viene en ingles, vale que muchos de ps2 venian en ingles, pero a estas alturas tienen webos, pero vamos veo normal que le vajen la nota por eso
Issun está baneado por "Lagunamov"
Que los de meri casi siempre copian los análisis de IGN, yo no sé todavia cómo podéis entrar ahi XD XD .
Yo creo que le han bajado un punto por venir en inglés....
RAPGY escribió:
fenix_supremo escribió:¿ O fue menos juego " STAR OCEAN III " por estar en ingles ?

SI!!!!! [fumando]

Puesss no, cuando el 80% de los RPGS de PS2 venian en ingles.... ¿ que pasa ? ahora vienen los FF en español y tienen que venirlos todos ¿? o OCARINA OF TIME es menos obra maestra ¿? y cuando vinieron los FF VI V IV en ingles ¿ no paso nada ? [+furioso]
RAPGY escribió:
fenix_supremo escribió:¿ O fue menos juego " STAR OCEAN III " por estar en ingles ?

SI!!!!! [fumando]

El Star Ocean III fue uno de los mejores RPG's que he jugado en mi vida, y mira que he jugado eh? xD
Que grande, ahi yo con mi lvl 230 y no siendo capaz de matar a Freya.. que recuerdos ;_;

PD: Quiero el IU YA! >_<
Star Ocean 3 es puro amor, y punto.
Y yo me pasé el chrono cross en japo sin tener ni papa.
Realmente es un calco del analisis "profundo" de IGN, ya q tampoco comenta otros datos que se han visto, como los contenidos exclusivos de cada nivel de dificultad o la mazmorra de después de completar el juego.
fenix_supremo escribió:
RAPGY escribió:

SI!!!!! [fumando]

Puesss no, cuando el 80% de los RPGS de PS2 venian en ingles.... ¿ que pasa ? ahora vienen los FF en español y tienen que venirlos todos ¿? o OCARINA OF TIME es menos obra maestra ¿? y cuando vinieron los FF VI V IV en ingles ¿ no paso nada ? [+furioso]

Vamos a ver, cada uno tiene su opinion y no la vamos a cambiar, pero no creo que sea muy complicado entender que la gente que no tiene ni papa de ingles, no pueda jugar a estos juegos, y si el star ocean hubiera estado en castellano logicamente lo hubiese jugado mas gente y disfrutado mas gente. Hubiese sido mejor juego.

Aqui mucha gente da por hecho que su nivel de ingles es el mas comun, cuando no tiene por que ser asi.

Si fuese un juego de plataformas o disparos, no me joderia tanto, pero es un rpg con muchisimos dialogos y para muchos nos resulta casi imposible seguir el juego..... Y eso parece que no lo entendeis.
fenix_supremo escribió:...A FFIV le meten un 9 con un analisis curradisimo y de este es un calco al de IGN ?¿ y asi porque si ?...

Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo XD, pero que quede claro que FFIV DS es un señor juegazo que, al menos bajo mi punto de vista se merece un 9-9ypico.
Remake perfecto de uno de mis juegos favoritos. ;)
Juas pues yo me pille hace unos meses el Star Ocean III y lo tengo cogiendo polvo... Bueno como casi también la PS3... Realmente merece tanto la pena el SOIII?
Paso de leerme la review de Meri que ya sé como son, pero a la duración del juego hay que decir que después de pasarselo una vez se desbloquea un nuevo modo de dificultad en el cual tienes una mazmorra nueva. tri-Ace siempre ha hecho así con sus juegos y en el modo de más dificil es donde tenemos el "juego completo".

en gamersyde han puesto unos videos del principio.
http://www.gamersyde.com/leech_8547_en.html
Blingerman escribió:Juas pues yo me pille hace unos meses el Star Ocean III y lo tengo cogiendo polvo... Bueno como casi también la PS3... Realmente merece tanto la pena el SOIII?

Como siempre, para gustos, pero a mi me parecio un pedazo de RPG
PeReA escribió:
fenix_supremo escribió:...A FFIV le meten un 9 con un analisis curradisimo y de este es un calco al de IGN ?¿ y asi porque si ?...

Vaya por delante que estoy de acuerdo contigo XD, pero que quede claro que FFIV DS es un señor juegazo que, al menos bajo mi punto de vista se merece un 9-9ypico.
Remake perfecto de uno de mis juegos favoritos. ;)

Como he comentado el " Numerito " que hay en cada analisis para mi es indiferente, el contenido es lo que importa... nunca me gusta catalogar a los juegos con " 0239I3023 " Numeros que no sirve de nada mas que para medir el nivel del juego y de la importancia.

Lo que me vengo a referir esque " RPGS EN INGLES VAN A EXISTIR SIEMPRE QUERAMOS O NO " la edicion/publicacion de los juegos es asi... de TRI-ACE no me esperaria nada mas....

Menos mal que solo se a confirmado la salida de STAR OCEAN IV en japon para primavera y que existira tiempo de localizacion europeo....

PD: Yo ya me he indiganado porque el juego viene en completo ingles , yo ya no puedo hacer nada mas.... solo esperar a que me llegue de importacion, jugarlo disfrutarlo y pasar de los analisis chorrras... para mi esta muy quemado ya el tema " IDIOMA INFINITE UNDISCOVERY " ya son casi 3 semanas , es injusto todos lo sabemos, pero si quieres te lo compras sino pues no lo compres, sea " IMPORTADO " en españa al fin y al cabo el dinero es de cada uno.

Yo ya la frase esta la he quemado muchisimo: " No voy a perderme un juegazo ( porque asi lo pienso ) por su idioma , renunciar a una cosa asi por un juego es tonteria " Asi pienso yo, me duele que no venga en mi idioma, pero que vamos a hacerle ....en mi mano no esta cambiar el mundo.
RPGs en inglés existirán siempre vale pero... sigue siendo una vergüenza que sigan existiendo xD.
para los que dudan del SO3 yo lo jugue en version usa y me encanto, eso si algunas mazmorras se te hacen la ostia de pesadas, el juego era largo y tenia tela de cosas que hacer, creo que podias hacer armas, comida, etc.. y tenia una especie de sistema de "relaciones" entre los protas del juego. Por ejemplo SO3 yo lo pondria 2 o 3 peldaños por encima del ultimo FF de ps2.

Despues del off-topic este, voy a lo que interesa, sabeis si los codigos de los items extra los envian por mail, o van tipo tarjeta del live, de rasca-rasca, dentro del juego¿?
Drian-kun escribió:RPGs en inglés existirán siempre vale pero... sigue siendo una vergüenza que sigan existiendo xD.

Quizas la culpa la tenga S-E... yo no me preocuparia mas por el tema, esta muy quemado ya... ahora a esperar a que salga el juego y dar nuestras propias impresiones y analisis.

De los analisis RGPS en Occidente ya jamas me sorprenderan nada.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
RAPGY escribió:
Aqui mucha gente da por hecho que su nivel de ingles es el mas comun, cuando no tiene por que ser asi.

Si fuese un juego de plataformas o disparos, no me joderia tanto, pero es un rpg con muchisimos dialogos y para muchos nos resulta casi imposible seguir el juego..... Y eso parece que no lo entendeis.

No,no lo entienden(y dan lastima [Ooooo] )
No es lo mismo un ingles a lo SHENMUE k lo k puede ser un InfiniteUnder,(k no se como sera pero imagino k no asi de sencillo) o un FF
Si no se entiende el ingles la unica opcion que queda es:

No comprar el juego, no estiais obligados a comprar algo que no quereis por un impedimento.

Tienes aqui 4 videos del principio del juego, no es un ingles para nada dificil... es entendible... ademas de que es facil...

http://www.gamersyde.com/stream_8542_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_8543_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_8554_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_8555_en.html
ya podrian hacer como hicieron con el command and conquer 1, de pc, que salio a la venta en ingles, mientras lo traducian, y dijeron que quien tuviera la copia en ingles cuando saliera en castellano, se le cambiaria gratuitamente la inglesa por la castellana, asi quien le dava igual el idioma o tenia mucha prisa, lo comprava ya, y los que no sabemos ingles, nos esperamos.

CREO que el starcraft tambien hizo lo mismo, pero no estoy dle todo seguro ahroa en el caso del starcraft

Seria un buen sistema tambien, usar los parches para traducciones.

Que dentro de 2 meses saliera un parceh de descarga greatuita.... y el lanzamiento seguiria siendo mundial, y aqui un poquito mas tarde para quien quiera en castellano.
jorgeandmanson escribió:ya podrian hacer como hicieron con el command and conquer 1, de pc, que salio a la venta en ingles, mientras lo traducian, y dijeron que quien tuviera la copia en ingles cuando saliera en castellano, se le cambiaria gratuitamente la inglesa por la castellana, asi quien le dava igual el idioma o tenia mucha prisa, lo comprava ya, y los que no sabemos ingles, nos esperamos.

CREO que el starcraft tambien hizo lo mismo, pero no estoy dle todo seguro ahroa en el caso del starcraft

Seria un buen sistema tambien, usar los parches para traducciones.

Que dentro de 2 meses saliera un parceh de descarga greatuita.... y el lanzamiento seguiria siendo mundial, y aqui un poquito mas tarde para quien quiera en castellano.

Es eso lo que se pedia en la recogida de firmas que se habia echo...un parche via descarga XBL
No te equivoques, yo entiendo que no querais jugar si no viene en español.
Yo en su dia me vi en el mismo problema y dije "aprendo ingles mientras juego", algo destructivo pasó a ser constructivo y hoy es una de mis principales bazas de trabajo...

Y volvemos a lo de siempre, el videojuego no es un derecho patrio español, es un negocio.
Se tendria que pedir a microsoft que ultimamente esta muy generosa con sus clientes por lo visto, y no da muy buena imagen que sus juegos salgan en ingles.
A mi lo unico que me preocupa del juego es si los textos son dinámicos, o si son estaticos y los pasas tu pulsando un botón, la segunda opción es la que mejor me parece, asi si no sabes una palabra te da tiempo a traducirla :) en cambio de la otra manera hay que concentrarse a muerte, como en una Skirt del Tales of the Abyss en inglés.

Parece que no, pero es mucho más facil traducir un texto estatico si encuentras una palabra que no entiendas, da tiempo de ir por el diccionario o por el traductor y traducirlo, si el texto pasa sólo tiene o bien que joderte o intentar deducir que coño significaba. [buuuaaaa]

PD: Cutre caratula eh [+risas]
Sakai escribió:A mi lo unico que me preocupa del juego es si los textos son dinámicos, o si son estaticos y los pasas tu pulsando un botón, la segunda opción es la que mejor me parece, asi si no sabes una palabra te da tiempo a traducirla :) en cambio de la otra manera hay que concentrarse a muerte, como en una Skirt del Tales of the Abyss en inglés.

PD: Cutre caratula eh [+risas]

Pues si, eso tambien es bueno saberlo, porque si pasan a toda ostia aunque sepas ingles, cuesta mas leerlo si no estas acostumbrado....la verdad esque eso seria bueno saberlo.
Originally Posted by bad-joey:
O yeah got it! Going to play tonight though. Looks like an earlier pal release

Yeah, one of the local stores hear also got it today.
On a related note, I'm off to buy it now :)

Lo que viene a querer decir que hay territorio PAL en el que el juego ya está a la venta.
A ver si mi pedido de play.com cambia ya de preorder a shipped.
en Vandal ya hay uno que lo vende, eso si es version promo...

Es seguro que viene en inglés?

un saludo
esta casi seguro , al 99% todo el mundo lo dice y ademas SE lo ha confirmado :)
acabo de leerlo y me ha sorprendido un poco. ¿el juego no viene traducido al castellano?, la versión pal.
mithra escribió:acabo de leerlo y me ha sorprendido un poco. ¿el juego no viene traducido al castellano?, la versión pal.
¡No fastidies! ya no se si me lo compraré entonces...
Bueno os dejo el resumen de todos los videos que se han mostrado:

http://www.gamersyde.com/stream_8569_en.html

Lo que mas me llama la atencion:

El menu totalmente interactivo ( siempre )
El sistema de conexion
El sistema de combate ( que me han comentado que es muy muy guapo )
fenix_supremo escribió:Bueno os dejo el resumen de todos los videos que se han mostrado:

http://www.gamersyde.com/stream_8569_en.html

Lo que mas me llama la atencion:

El menu totalmente interactivo ( siempre )
El sistema de conexion
El sistema de combate ( que me han comentado que es muy muy guapo )

thx por los videos.
jack sparrow llega a puerto

Moderador: No se puede dar información de releases, anotada falta en tu ficha
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya te digo sino lo quiero en ingles para que voy a buscarlo versino sparrow, lo que hay que ver....
¿Sabeis si las tiendas ya lo tienen aunque no lo vendan todavia?
Lo incompresible del caso es que en un proyecto de años de trabajo y muchos miles de euros de presupuesto por falta de interés y presión de Ms España no hayan dedicado unas horas y unos pocos euros a la traducción. De todos modos jugaremos al juego. No pagaré yo su incompetencia, al menos no totalmente.

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No aprendeis nunca con el tema de avisar, no? xD
Mi duda es si será mejor que el gran Lost Odyssey.
Témome que no.

Pero me gustaría probarlo.
rpg en ingles, rpg que se comen, estando en el año 2008 que todavia se publiquen juegos que ni siquiera tengan textos en castellano es vergonzoso, espero que no se venda ni uno para que se den cuenta que la gente no es tonta y no traga si o si

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entonces al final es seguro que está en inglés?
Si, Potajito el juego esta Completamente en Ingles, ni si quiera es el Tipico Ingles, Frances,etc... si no Unicamente en ingles.
(mensaje borrado)
Para los que estais jugando, en las batallas los personajes hablan y se dicen cosas. ¿Están subtituladas ó no?.
Es que en los videos de Gamersyde la chica le indicaba por donde tenía que ir y que hacer y no había ningún tipo de subtítulo y no sé si es que no los tenía activados ó que pasa.
konstar escribió:Para los que estais jugando, en las batallas los personajes hablan y se dicen cosas. ¿Están subtituladas ó no?.
Es que en los videos de Gamersyde la chica le indicaba por donde tenía que ir y que hacer y no había ningún tipo de subtítulo y no sé si es que no los tenía activados ó que pasa.

Solo tiene subtitulos los videos del argumento.... [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1950 respuestas