[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Issun escribió:Un B es un 8, un 7.5 es un B-. Xbox germany le dió un 8.8 y Famitsu un 8.5 (34/40). Aunque Gamepro le ha dado un 6.
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935661.asp


Según el criterio de quien lo tome, según Metacritic el B de 1Up es un equivalente a 75/100 y la nota mas alta que ha tenido el juego hasta ahora:

http://www.metacritic.com/games/platfor ... ndiscovery

1UP: 75
IGN: 71
Games Radar: 70
GamePro: 60

De todas maneras no me confío en nada de lo que dicen los medios para evaluar JRPGs, Tales of Vesperia tiene una media de 80 y les puedo decir que la versión USA es una joya, llevo 7 horas jugándolo y no puedo parar, es completamente adictivo, muy logrado y con un nivel de carisma de personajes que hace rato no veo. Definitivamente jugaré a Infinite Undiscovery sin importar lo que digan estos "especialistas" que siempre tienen un pero para todo aquel juego que no sea de corte occidental.
CyDC escribió:De todas maneras no me confío en nada de lo que dicen los medios para evaluar JRPGs, Tales of Vesperia tiene una media de 80 y les puedo decir que la versión USA es una joya, llevo 7 horas jugándolo y no puedo parar, es completamente adictivo, muy logrado y con un nivel de carisma de personajes que hace rato no veo.


Dios.. me muero de envidia... [+furioso]
Caguntos los juegos sin region free :(
que coño es un panchito????? jajajajajajajajajjaja
reconduzcamos el hilo...
las notas en general no están mal. yo hasta que no lo juegue pues prefiero no opinar. sólo por lo visto en los videos me parece una buena opción. además de lo comentado anteriormente: que muchas páginas le dan buena puntuación a GTAs Final Fantasys y metal gears prácticamente por el nombre de su franquicia, y a los desconocidos o nuevas sagas pues les cuesta un poco más. esto salvando honrosas excepciones (Gears of War, aunque tenía muchísima promoción) u otros
lo cierto es que entre éste, last remnant, fable II, fallout 3, tales of vesperia... está empezando a haber un amplio catálogo de rpgs en la blanquita.
alguien sabe cómo va de duración aproximada??
bueno como parece que ya no hay insultos pongo de nuevo lo del mail:

Hello Square-Enix,

I write this message to you regarding the translation of Infinite Undiscovery into the main European languages. A RPG title like this usually needs a multi-language version. I would like to encourage your company to translate IU into Spanish and here is a link where people are signing a petition to request such translation:

http://firmemos.es/iuencastellano

We've been waiting for this game for a long time and we cannot enjoy it 100% if it's not in our language. We would be very grateful if the game were to be translated into other languages through Xbox live with a patch, for example.

Thanks for taking the time to read this message.

Best regards,

Spanish xbox 360 community


estan haciendo lo mismo, franceses, alemanes y Italianos, lo unico que teneoms que hacer es copiar ese texto y enviarse po mail a square, el mail que postee antes no funciona o eso parece, me dice que erroneo, si alguien tiene algun juego reciente de $quar€, por favor poner el mail que aparece la caja y asi lo enviamos bien.

un saludete y yo creo que de esta manera si conseguiremos algo, por lo menos los jugadores españoles del WoW consiguieron la traduccion de esta manera ( saturandoles el servidor de mails pidiendo traduccion )
Vaya lastima con las ganas que le tenia al juego y este tendre que dejarlo pasar por el idioma, solo espero que esto no sea el principio de otros muchos rpg.
saludos
Hay una cosa que me parece curiosa: tanto en videos como en fotos, he visto que podías pararte a descansar y mirar tu equipo, e incluso hablar con tus personajes, haciendo una fogata. Se sientan alrededor de esta y tal. En ninguna crítica se hace relación a esto y me parecía un punto bastante curioso.
No sé que me pasa con este juego, pero aunque lo critiquen y pueda incluso llegar a estar de acuerdo (se notan ralentizaciones a montones, por ej.), me llama poderosamente la atención. No sé muy bien si son esas batallas caóticas en tiempo real o el diseño, que me fascina, pero me siento casi obligado a hacerme con el dichoso juego. Lo mismo me pasó con el Ninenty Nights, que me hartaba a leer críticas poniéndolo como malillo y no pude resistirme. Curiosamente luego me pareció un juegazo. Veremos si con este se repite.
tampoco se ha hecho mención al sistema de creación de objetos, armas, etc..

por cierto, me encanta que el personaje de Aya les haya quedado tan bien, por lo visto en el análiside 1up dicen que es de los mejores personajes femeninos últimamente en un JRPG, así que promete.. y por lo visto la relacion con Capel está muy bien llevada.

y por cierto, a N3 se le tachó de bodrio, a este de buen juego (notas de notable)

que ganas joder! XD
En realidad Wow, no lo tradujeron hasta que la comunidad española tuvo un peso importante en cuando a subscripciones, y se pudo hacer por ser el juego una entidad dinámica no un producto final como este tipo de software.

A ver si lo traducen pq si no... llevabamos una buena trayectoria y ahora se va a empezar a torcer :-(

Saludos!!
Hoy en día que los juegos se pueden actualizar o arreglar bugs entre otras cosas, no es raro pensar que se pueda incluir subtítulos en otros idiomas más adelante, pero claro eso lo harán si ven, como en el wow, que la gente europea responde al juego.

Yo no le haré ascos al juego en inglés, a día de hoy todos tenemos (o deberiamos tener) como mínimo una base para poder jugarlo sin que parezca chino.

6 días caballeros, 6 días y a disfrutarlo, eso sí, habrá que darle caña que Last Renmant está a mes y medio de salir. Y este último eclipsa todo mi fúturo próximo.
yo repito que si lo hubiera publicado Microsoft, y no Square-Enix, tendríamos el juego cuanto menos traducido al castellano.. y me juego un pié en que así habría sido, pero bueno, MS ha preferido meter el nombre de Square-Enix en la portada con todas sus consecuencias...
satellite escribió:yo repito que si lo hubiera publicado Microsoft, y no Square-Enix, tendríamos el juego cuanto menos traducido al castellano.. y me juego un pié en que así habría sido, pero bueno, MS ha preferido meter el nombre de Square-Enix en la portada con todas sus consecuencias...

Yo creía que produce Square pero publica/distribuye Proein. :-?
pinta bastante bien el juego, se sabe mas o menos cuanto dura?
Square-Enix publica y produce el juego, luego la distribución a los diferentes países la encarga a otras empresas, como Proein aquí en España... vamos si no me equivoco..

Kaspersky, entre 20 y 30 horas
Sabe alguien si van a sacar una demo del juego? He hecho una búsqueda por el hilo y lo único que veo sobre esto es la demo que pusieron durante el E3.

El juego me llama la atención, pero que sea Action RPG me tira para atrás (no me suelen enganchar) y querría jugarlo antes de comprarlo.
Kwisatz escribió:Sabe alguien si van a sacar una demo del juego? He hecho una búsqueda por el hilo y lo único que veo sobre esto es la demo que pusieron durante el E3.

El juego me llama la atención, pero que sea Action RPG me tira para atrás (no me suelen enganchar) y querría jugarlo antes de comprarlo.


Desgraciadamente, demos de rpgs salen pocas o casi ninguna. De este que yo sepa no va a salir nada.
pa que saquen una demo como la de Blue Dragon mejor que se lo ahorren [+risas] [+risas]
satellite escribió:pa que saquen una demo como la de Blue Dragon mejor que se lo ahorren [+risas] [+risas]
O la del Poder de la Fuerza, que me duró 4 minutos.
Bueno, me he estado mirando más videos y ahora me parece que es un action rpg normal y corriente. Por alguna razón me dio la sensación que había cosas raras del palo del FFXII, con tiempos de espera y turnos "escondidos". Siendo simplemente darle a atacar y ataco, es otra historia.

Voy a probar esa demo del blue dragon a ver qué hicieron :P
Thorin_Saeba escribió:Hay una cosa que me parece curiosa: tanto en videos como en fotos, he visto que podías pararte a descansar y mirar tu equipo, e incluso hablar con tus personajes, haciendo una fogata. Se sientan alrededor de esta y tal. En ninguna crítica se hace relación a esto y me parecía un punto bastante curioso.


Lo más probable es que no sea una acción que puedas realizar sino una simple escena de la historia.

Como lo de hacer explotar un barril disparándole... ¿De verdad creíais que porque haya una pelea en la que hay que atacar a un barril para que explote eso quiere decir que todos los elementos en el escenario son interactivos?
shilfein escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hay una cosa que me parece curiosa: tanto en videos como en fotos, he visto que podías pararte a descansar y mirar tu equipo, e incluso hablar con tus personajes, haciendo una fogata. Se sientan alrededor de esta y tal. En ninguna crítica se hace relación a esto y me parecía un punto bastante curioso.


Lo más probable es que no sea una acción que puedas realizar sino una simple escena de la historia.

Como lo de hacer explotar un barril disparándole... ¿De verdad creíais que porque haya una pelea en la que hay que atacar a un barril para que explote eso quiere decir que todos los elementos en el escenario son interactivos?


Perfectamente podría ser como en el Legaia 2, que cuando querías "acampar" para salvar o recuperar vida, los personajes estaban alrededor de una fogata y podias hablar con ellos (eso si todos sentaditos alrededor del fuego y sin poder moverse).
O simplemente como comentas es una simple escena del juego, como sucede en cantidad de RPG.
Simplemente cuando entras en el menú, los personajes se sientan, no hay mas misterio en eso. Lo de la fogata sera una escena.

Imagen

Aquí se ve bien el menú y los tíos sentados, y la opción de Talk (hablar)
alben escribió:Simplemente cuando entras en el menú, los personajes se sientan, no hay mas misterio en eso. Lo de la fogata sera una escena.

Imagen

Aquí se ve bien el menú y los tíos sentados, y la opción de Talk (hablar)


Exactamente, de mas está decir que aún estando en pausa puedes ser atacado (¿acaso es malo que te puedan atacar mientras estás acampando?). Eso es un verdadero juego de rol en tiempo real, supongo que los medios eseraban libertad como en oblivion para luego abrir un menu de pausa y curarte tras buscar bien tranquilo un item en el inventario.

Por cierto..... se lleva tanto tiempo iscutiendo el tema de la localización que no se ha mencionado (o no he visto) nada referente al último trailer que está en gamersyde.

Yo no entiendo como pueden castigar tanto los gráficos de este juego, a mi me gustan mucho.
que p....ada no sale al castellano, menudos tipajos
Habrá opción de poner las voces en japo? ein?

Pre-order hecho [rtfm]
No, ni textos ni voces en japo. only inglish
CyDC escribió:
Exactamente, de mas está decir que aún estando en pausa puedes ser atacado (¿acaso es malo que te puedan atacar mientras estás acampando?). Eso es un verdadero juego de rol en tiempo real, supongo que los medios eseraban libertad como en oblivion para luego abrir un menu de pausa y curarte tras buscar bien tranquilo un item en el inventario.


Exactamente eso que comentas me llama la atención, asi creo que la dificultad del juego será más elevada y tendras que buscar un buen lugar para acampar con tus personajes XD , algo que me atrae muchisimo.

Lo del doblaje, sabiendo que no todas las escenas están dobladas ya no me parece tanto crimen, igualmente el cast japonés del juego está lleno de seiyuus conocidos(del mundo del anime) y yo disfrutaria mucho con eso.

Sólo quedan 6 dias, personalmente creo que se convertira de los mejores JRPG de Xbox 360.
No sé qué coño les cuesta dejar la opción de poner voces originales.. incomprensible.
alben escribió:Simplemente cuando entras en el menú, los personajes se sientan, no hay mas misterio en eso. Lo de la fogata sera una escena.

Imagen

Aquí se ve bien el menú y los tíos sentados, y la opción de Talk (hablar)


Lo que yo me refiero es que se ha hablado mucho en las críticas sobre el hecho que algunos personajes no tengan sus personalidades e historias bien definidas. El caso es, si tienen poco peso durante las "presentaciones" definidas por el argumento base pero al sentarte tienes una opción para hablar con ellos... ¿eso no ampliará lo que estos personajes puedan decir? Es decir, si vas a saco y no te preocupas de hablar con ellos, ¿no te perderás lo que por otra parte puede ser un desarrollo y mayor conocimiento de ellos? Porque yo veo que esa opción de "Talk" puede dar mayor riqueza a los personajes, y es algo que las críticas obvian totalmente.
Cuanto puede salir este juego por importacion, ya que esta todo en ingles, pues prefiero pillarme de fuera que sale mas barato.
trane escribió:Cuanto puede salir este juego por importacion, ya que esta todo en ingles, pues prefiero pillarme de fuera que sale mas barato.


42 € en play.com (puesto en casa) y si haces el pre order te dan unos items para el juego. Probablemente salga mas barato en play-asia, pero se sabe si sera RF
si no le ponen ni subtitulos al juewgo creo k pasare, siempre k no le pongan una nota de 9,5 parriba.
El juego lo entenderia al 100%, ya que por mi trabajo leo bastante documentación tecnica en ingles. Pero me da pereza que en mis ratos de ocio tenga que estar traduciendo. No me gasto el dinero en algo inacabado.
Ademas paso de comprar el juego en España o fuera de ella por importación.
Mas que nada para no incrementar sus ventas, ya que si tiene unas ventas GLOBALES altas "animara" a Square a seguir la politica del minimo esfuerzo.
Square al final mirara el numero de unidades vendidas y si gana dinero ellos tan contentos. Comprando el juego fuera lo unico que haceis es que Proein no gane dinero, pero no perjudicais a la verdadera responsable que es Square-Enix.
Al final he llegado a cogerle manía al juego, y eso que aún no ha salido. Quizá porque es el ejemplo de tocacojones perfecto. Gran realización, género y compañía y todo a la mierda por cosas primordiales como el idioma. A éste le van a dar definitivamente por el culo. }:/
cassiel_23 escribió:El juego lo entenderia al 100%, ya que por mi trabajo leo bastante documentación tecnica en ingles. Pero me da pereza que en mis ratos de ocio tenga que estar traduciendo. No me gasto el dinero en algo inacabado.
Ademas paso de comprar el juego en España o fuera de ella por importación.
Mas que nada para no incrementar sus ventas, ya que si tiene unas ventas GLOBALES altas "animara" a Square a seguir la politica del minimo esfuerzo.
Square al final mirara el numero de unidades vendidas y si gana dinero ellos tan contentos. Comprando el juego fuera lo unico que haceis es que Proein no gane dinero, pero no perjudicais a la verdadera responsable que es Square-Enix.

toda la razon del mundo
Gamer-Sama escribió:Al final he llegado a cogerle manía al juego, y eso que aún no ha salido. Quizá porque es el ejemplo de tocacojones perfecto. Gran realización, género y compañía y todo a la mierda por cosas primordiales como el idioma. A éste le van a dar definitivamente por el culo. }:/


Lo que quizas deberiamos dejar ya tranquilo es el tema " IDIOMA " que bastante hemos ensuciado el post pagina tras pagina, se que puede resultar un poco jodido, pero para eso esta el post de las firmas y la traduccion para hablar tambien del idioma.

Ya se sabe que sale en ingles ¿ no ? pues dejemos el tema que me ha llegado a saturar eternamente XDXDXD ( yo tambien le he cogido mania ) y sustituire el dinero para pillarme el FALLOUT3 que se ve que sera region-free
fenix_supremo escribió: sustituire el dinero para pillarme el FALLOUT3 que se ve que sera region-free


ojito, que el oblivion solo esta en español en españa, el el fallout 3 pues casi seguro que lo mismo

Yo termino lso examenes el dia 5 justo, asi que ojala lo empeicen a enviar antes para pegarme un buen vicio cuando empiezen mis "verdaderas" vacaciones
Neogaf dijo
~30 hours, 4 difficulty levels with unique content, super hard bonus dungeon, tons of character interactions, open-ended ending, lots of skills and item creation. Yup, sounds like a tri-Ace game!


Que viene a querer decir:
Aproximadamente 30 horas, 4 niveles de dificultad con contenidos únicos en ellos. Mazmorra secreta super dificil, montones de interacciones entre los personajes, final de juego abierto (a continuación), montones de Skills y creación de items.

Ya se conoce lo que son 3 de los 5 artículos que vienen con el Pre-order:
Learning Coin→Experiencia ganada +10%"
"Harvest Coin→Dinero adquirido +10%"
"Heart of the Mountain Ascetic→No ganas experiencia mientras equipes este item (esto es para Hardcore gamers puros..)

A mi casi que ya me han vuelto a alegrar el dia :)
Kurei escribió:Neogaf dijo
~30 hours, 4 difficulty levels with unique content, super hard bonus dungeon, tons of character interactions, open-ended ending, lots of skills and item creation. Yup, sounds like a tri-Ace game!


Que viene a querer decir:
Aproximadamente 30 horas, 4 niveles de dificultad con contenidos únicos en ellos. Mazmorra secreta super dificil, montones de interacciones entre los personajes, final de juego abierto (a continuación), montones de Skills y creación de items.

A mi casi que ya me han vuelto a alegrar el dia :)


Tal vez haya que empezarlo en el modo más difícil, álguien conoce el contenido único? 4 días solo! :D
Probablemente empiece en el 2º nivel ( de estar los 4 disponibles, que podría ser que no..) se sabe algo de los logros ? XD
Con los 5 objetos y la mazmorra superdificil joder XDXD T_T he vuelto a reservarlo XDXDX

Joder que me he pasado BLUE-DRAGON en ingles y con este me gusta mas mucho mas y no iba a pillarmelo ?¿ MADRE MIA xdxdxd
A ver si con un poco de suerte mañana o pasado empiezan a hacer shipments los de play.com (ya me pasó así con el crisis core y el Dark Sector)
Kurei escribió:A ver si con un poco de suerte mañana o pasado empiezan a hacer shipments los de play.com (ya me pasó así con el crisis core y el Dark Sector)


Mañana ingresare el dinero valla a ser que me pase lo del DMC4 que me quede 1 semana sin el, pero por suerte pude recibir la ed coleccionista :D
lol quiero estoo

Imagen
fenix_supremo escribió:lol quiero estoo

Imagen


Yo también lo quiero XD

¿Cómo se consigue? Seguro que es alguna promoción putera de Japón ¿no?
Ale, reservado con código y todo. Madre mia que HYPE tengo. Y más después de ver la carcasa esa :o yo quiero~~ ;.;
A mi esa carcasa no me gusta demasiado... dónde esté la blanquita con la franja plateada que se quiten las demás [chulito] [chulito]

Me estoy replanteando pillar el juego... pero creo que esperaré un poco a saber vuestras opiniones jejej

Saludos!!

--PAU7--
Vaya tela, se pira el cantamañanas y se nos va el hilo a 2nda página...

Parece ser que la cadena GAME en uk ya ha empezado a enviar el juego a sus clientes.
Por gaf ya ha gente con fotos y esas cosas.
A ver si mañana ponen shipped el de play.com!!
ya dentro de poco empezaran los analisis de los usuarios
chor escribió:ya dentro de poco empezaran los analisis de los usuarios


Oh yeah yeah :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1950 respuestas