[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

La libertad de cada uno acaba donde empieza la del prójimo. usease... que puedes hacer lo que quieras y hablar de lo que quieras sin incordiar. incordiar viene a ser saltarse las normas del foro (trollear, inventarse cosas para confundir a los demás o desvirtuar los hilos...) son cosas por las que puedes ser echado, aunque eres libre de hacerlas. ojo, no digo que lo estés haciendo, pero sería todo más veraz si pusieses un copy paste del email de proein, por ejemplo, no resúmenes; y más aun cuando es un asunto tan polémico como éste, que trae de cabeza a más de uno.
no es por nada, es que hay gente que a lo mejor lee lo que has puesto y se pilla el juego con pre order y luego se lo come con patatas.
todo esto sin acritud; es más bien a título informativo
xavi7450 está baneado por "troll"
Nagy escribió:La libertad de cada uno acaba donde empieza la del prójimo. usease... que puedes hacer lo que quieras y hablar de lo que quieras sin incordiar. incordiar viene a ser saltarse las normas del foro (trollear, inventarse cosas para confundir a los demás o desvirtuar los hilos...) son cosas por las que puedes ser echado, aunque eres libre de hacerlas. ojo, no digo que lo estés haciendo, pero sería todo más veraz si pusieses un copy paste del email de proein, por ejemplo, no resúmenes; y más aun cuando es un asunto tan polémico como éste, que trae de cabeza a más de uno.
no es por nada, es que hay gente que a lo mejor lee lo que has puesto y se pilla el juego con pre order y luego se lo come con patatas.
todo esto sin acritud; es más bien a título informativo
Ya e dicho todo lo que tenia que decir,de este juego.si ahora pretendes que me tire una hora poniendo lo que me han dicho,vas listo, yo ya lo digo ESPAÑOLES INFINITE UNDISCOVERY BIENE CON TEXTO EN ESPAÑOL,HA Y UNA COSA ESTA GENTE TAMBIEN LO SABIAN DESDE UN PRINCIPIO.Saludos
[noop]
hombre 1 hora 1 hora...si te han mandado un mail mas bien seria ctrl+C ctrl+V
Spynk escribió:hombre 1 hora 1 hora...si te han mandado un mail mas bien seria ctrl+C ctrl+V

dejate ya de tonterias eso no se puede hacer en la pley. [noop]
A ver si sale el juego ya y se acaba el puñetero tema del email y de la traduccion. Desde luego entre todos estamos llenando el hilo de basura en forma de mensajes innecesarios. Tendriamos que dejar esas cosas apartadas ya de una vez, esperar que los moderadores hagan una purga y hablar solo del juego.

Dejando el offtopic de lado, al final entonces, aunque nuestros personajes se dividan en diferentes grupos, nosotros solo controlaremos al del prota ¿no? Pues que lástima, con lo guapo que hubiera estado pasar por el campo de batalla con los diferentes grupos, y la de horas que le hubiese dado al juego.
yo sólo sé que es muy posible que lo pille. aunque tengo a Eternal Sonata y Lost Odissey esperando que le de caña. la cosa es que lo del idioma... me manejo bien en inglés, pero no lo pillo todo igual de bien que en español. si usan palabras antiguas o raras... por ejemplo con Final Fantasy XII lo pasé regular con la versión USA. Puede pasar de ser una compra segura a una compra probable porque vienen muchos títulos que me interesan y no hay pasta para todos: GOW2, Fable 2, Fallout3, Guitar Hero World Tour (ruina), pes2009(si, me lo pienso pillar. me gustan los pes aunque estén de capa caída, ojalá mejoren en online porfavor!!!)... muchos juegos, poco dinero para todos... en este caso, el que no venga doblado puede influir negativamente y que me espere a una época de sequía de lanzamientos para pillarlo.

Volviendo al offtopic, todo se sabrá en unos días. y sabremos si xavi dice la verdad o inventa. qué más da?? son 7 míseros días no??
Gente yo hos aseguro con plena seguridad que biene subtitulado en Español ,que lo disfruteis a quien hos gusta los rgp. [oki] [oki]
Mira que no suelo escribir en los hilos a no ser que sea para algo relacionado con el juego eh?
Pero llevo siguien este hilo dias y dias y solo veo al personaje este diciendo lo del idioma y destrozando el hilo, calla ya coj**** y habla del juego.

Por cierto, tiene una pinta impresionante y me lo voy a pillar en cuanto salga ^^

Un saludo
Issun escribió:
shilfein escribió:Pues para desviar un poco el tema, despues de leer las reviews (sobre todo la de gamespot, que personalmente son bastante afines a mi forma de juzgar los juegos) me parece que va a ser un RPG del montón con buenos gráficos, basado en una historia que se va a desarrollar a base de buscar los "4 objetos legendarios" y despues los "5 cristales del poder" seguidos de las "3 armas requetes" lo cual suele provocar (salvo honrosas excepciones) una historia simplona y de desarrollo aburrido.

Al fin y al cabo, si el juego fuera una obra maestra Square-enix JAMÁS permitiría que no saliera subtitulado en todos los idiomas posibles, al fin y al cabo el coste y tiempo de traducción es nimio al lado del desarrollo del juego y en Europa ya hay bastantes aficionados a los RPGs, no como antes.

En resumen, si ni los desarrolladores se esfuerzan en que llegue a la gente, y las reviews son dispares, solo puedo pensar que es un juego mediocre, lo alquilaré para probarlo, pero seguro que me quedo con el Tales.

Mi opinion, saludos.

Te confundes de juego, gamespot no lo ha analizado. Este lleva de reviews la de IGN (7.1, aka Hillary), Famitsu (34/40=8.5), Xbox germany (8.8) y en la preview de 1up dijeron que le iban a dar un B (8-9).

Llevas razón, lo cierto es que confio menos en IGN que en Gamespot, y puedes estar seguro de que voy a probar el juego, pero la sensación que me da lo de que no lo traduzcan y que en las reviews le den notas tan variadas no se me quita... además los puntos negativos que señalaban en IGN me parecen los defectos típicos de los RPGs malotes.
El principal defecto que tiene este juego para mi amado reviewer de IGN es que no sean "samurais" con sables laser [poraki] [poraki]

Si no salen naves nodriza y jedi, usando el poder de la fuerza... no le mola el juego.. En fin.. tiene un serio problema de obsesión..

Al menos esta es siempre mi impresión del buen hombre este.

Saludos!!

--PAU7--
Rubedo escribió:Mira que no suelo escribir en los hilos a no ser que sea para algo relacionado con el juego eh?
Pero llevo siguien este hilo dias y dias y solo veo al personaje este diciendo lo del idioma y destrozando el hilo, calla ya coj**** y habla del juego.

Por cierto, tiene una pinta impresionante y me lo voy a pillar en cuanto salga ^^

Un saludo

Te voy hablar de el,a mi me ha parececido un juego,muy entretenido y bastante singular,tambien me encantan las batallas mucho y el poder ir montado en una especie de rinoceronte,no se lo que es,tambien cuando vamos a las ciudades o pueblos se pude a preciar que se han esforzado en realizarlas con detalles,yo me lo compro seguro. [chiu] como he dicho antes sle con texto en español [oki]
Te voy hablar de el,a mi me ha parececido un juego,muy entretenido y bastante singular,tambien me encantan las batallas mucho y el poder ir montado en una especie de rinoceronte,no se lo que es,tambien cuando vamos a las ciudades o pueblos se pude a preciar que se han esforzado en realizarlas con detalles,yo me lo compro seguro. como he dicho antes sle con texto en español

Es un puto oso xD

Y si no recuerdo mal, también es miembro del equipo de batalla :D
furrrlove
veo que las cosas siguen igual por aqui XD
Acabo de entrar en Game.es y que sorpresa cuando en la pagina de 360 sale un anuncio del infinite y SORPRESA la prota del FFXIII en el anuncio... estos del Game en que piensan? tantas ganas tienen de vender en FFXIII...

No lo entiendo como pueden acurrir fallos de ese calibre... por lo menos a mi me parece un fallo GRANDE
Imagen

asfadsafsdfadsfadfsd FUCKING EPIC!

Que pedazo de noobs
Sakai escribió:Imagen

Que pedazo de noobs

Ahhhh!!

Te me has adelantado [+risas] [+risas]

Ya venia de subir la imagen y la iba a postear y digo ... ¬_¬ ¬_¬

Bueno ces't la vie... esta gente debe tener monacos de los que hablabamos el otro dia trabajando en la web.. acordaros de la cagada de GAME portugal con el Burnout Paradise...

Si es que.. lo más gracioso que me pongo a mirar los detalles del juego.. y no han puesto nada de los lenguajes aún.. como para que la gente no se entere...

Vaya tela

Saludos!!

--PAU7--
Yo creo que pusieron en Google images, Infinite Undiscovery, estoy seguro que tiene que salir algo del FFXIII y como no tienen ni idea (es triste pero es asi) pues la han puesto.
Esta es la otra portada del juego según otro de GAME (le pasó las imagenes PORCULEIN):

Imagen

Disfrutar el juego ;)

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:Esta es la otra portada del juego según otro de GAME (le pasó las imagenes PORCULEIN):

Imagen

Disfrutar el juego ;)

Saludos!!

--PAU7--
muy buena la portada lo que pasa que nose quien es tal PORCULEIN.
[plas]

Que pedazo de noobs

FLIPA!!!!!!!!!!

También hace poco con La conspiración de Bourne utilizaron a Alan Wake no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pedazos de incompetentes [qmparto]
Drian-kun escribió:

Que pedazo de noobs

FLIPA!!!!!!!!!!

También hace poco con La conspiración de Bourne utilizaron a Alan Wake no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pedazos de incompetentes [qmparto]
Una cosa esto no ira por mi.
[+furioso]
Yo no me fiaría de la información que diera Game sobre el idioma viendo las cosas que hace... Como ya habéis dicho, habrán quitado todo de la ficha técnica para evitar anulaciones masivas. El que se lo compre el dia 5 para comprobarlo, ya se llevará el owned a casa :P
CodyXtreme escribió:Yo no me fiaría de la información que diera Game sobre el idioma viendo las cosas que hace... Como ya habéis dicho, habrán quitado todo de la ficha técnica para evitar anulaciones masivas. El que se lo compre el dia 5 para comprobarlo, ya se llevará el owned a casa :P

no creo que sea eso hombre,eso se lo mandan ya asi [chiu]
xavi7450 escribió:
pau7_fcb escribió:Esta es la otra portada del juego según otro de GAME (le pasó las imagenes PORCULEIN):

Imagen

Disfrutar el juego ;)

Saludos!!

--PAU7--
muy buena la portada lo que pasa que nose quien es tal PORCULEIN.
[plas]

¿proein?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios que bueno [+risas] [+risas]

Que pedazo de noobs

Si es que la Lighting está mucho mejor que las tias del juego y tiene mucho mas tiron que el prota [qmparto]
Desde luego demuestran grandes conocimientos sobre lo que hacen.

Que pedazo de noobs

Esos errores son normales cuando se utilizan monacos para el buen devenir del negocio. Y a saber que más hace el mono, sabiendo que es un pirata de cuidado.
Imagen

¿Para cuando más reviews? Estoy ansioso por leer la de Eurogamer o Gamespot.
MIRAR EN DIVER TIENDA JAAAAJAAAAA -ERS UN HIJO DE PUTA
Issun está baneado por "Lagunamov"
xavi7450 escribió:MIRAR EN DIVER TIENDA JAAAAJAAAAA -ERS UN HIJO DE PUTA

... [bye] [bye] [bye]
os boy a denunciar por meteros en mi consola,cabrones
no se si se ha posteado antes, pero aquí está el nuevo trailer, y es cojonudo: http://www.gamersyde.com/news_7056_en.html
El trailer es brutal.

Parece que a alguien se le han acabado los cacahuetes, ya cansa...hoyjan hamijos
Que bueno el vídeo si señor!!

Al menos tiene gancho inicial XD

A ver en que queda ^^

Saludos!!

--PAU7--
Impresionante el trailer si señor!!!
se os va a caer el pelo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Palomitas!!!
Que divertido es ver esto!
Lamentablemente este personaje ha quedado más en ridículo de lo que ya estaba quedando.
PD: A veces leer los foros es más divertido que ver una peli. Juas Juas.
si sois los mismo que en meristation,y game pro me haveis robado mi ip a eso se le llama robo de identidad si sois los mismos y trabaais aqui
Issun está baneado por "Lagunamov"
pau7_fcb escribió:Imagen
xavi7450 escribió:si sois los mismo que en meristation,y game pro me haveis robado mi ip a eso se le llama robo de identidad si sois los mismos y trabaais aqui

Imagen
hola mamá voy a ver cómo banean a un tío que se está intentando cargar un hilo oficial y desvirtuar un hilo, aparte de soltarperlas por esa boquita. volvamos al tema del hilo por favor, que es una pena que un juego que ha levantado tanta expectación tenga un hilo hecho unos zorros.
en USA cuándo sale? si es region free se lo diré a mi hermano que me lo traiga por navidades y mientras me centro en los que tengo. saludetes
En USA sale el día 2 o 3 dijeron el otro día... para la gracia del lanzamiento mundial pa que veas xDDD
Aquí el 5 .. en fin es para llorar... xD

Tanto bombo tanto bombo... y al final EL MISMO juego con retraso...

Saludos!!

--PAU7--
HOS BOY A DE NUNCIAR POR ROBARME MI IP HIJOS DE PUTA EXPULSARME PEDAZO DE HIJOS DE PUTA MARICONAZOS YA OS KEDA MENOS DEL CHOLLO QUE TENEISQUE HIJO PUTA QUE ERES Y VEIS LO QUE ESCRIBO YA QUEDA MENOS A CURAR DE VERDAD MARICONAZOS
Hola, leñe os dejo solos 1 dia y me escribís 6 páginas enteras?

"el bucle" sigue con lo mismo? Álguien me puede resumir que hazañas nuevas ha hecho el muchacho? Es que lo tengo betado. La tienda le tiene que ir de cojones.

Igual le quito de ignorados, me apetece reirme hoy.

Anda que vaya tela los del GAME, no sé cuanto tiempo lleva puesto pero a estas horas aun no lo han cambiado. Pues no será porque no hay imágenes del juego por la red.

:O Pedazo de trailer.

-------------
EDITO:

Madre mia, menuda joya está hecho. Ha sido quitarle y zas, mensaje de los guapos. Venga nos vemos, reportado.
Pero este tío que hace que todavía no esta ya fuera del foro? de verdad no se a que esperan los moderadores. Lo único que esta haciendo es cargarse el hilo. Macho deja ya de dar por culo y vuélvete a la cueva anda.
esto solo lo veo yo no hadie mas mariquitas,el problema es que hay mucho bisexsual reprimido,que cuando se la mete a su mejer esta pensando en el rabo del chico que se comio el otro dia os boy a denunciar por robo de ip
¿Os habeis fijado que cuanto mas se va cabreando peor escribe? Este tio es mucho mas divertido que la tele XD

xavi7450 escribió:esto solo lo veo yo no hadie mas mariquitas,el problema es que hay mucho bisexsual reprimido,que cuando se la mete a su mejer esta pensando en el rabo del chico que se comio el otro dia os boy a denunciar por robo de ip

Venga joe no seais mala gente, devolverle su ip al chaval [enfa]
xavi7450 escribió:esto solo lo veo yo no hadie mas mariquitas,el problema es que hay mucho bisexsual reprimido,que cuando se la mete a su mejer esta pensando en el rabo del chico que se comio el otro dia os boy a denunciar por robo de ip

Te quedan 2 telediarios muchacho.

Mi consejo; vende "la pley 3", cierra la tienda y apuntate al colegio, que entre otras cosas no aprendiste ni a leer, ni a escribir ni mucho menos modales, educación y un largo etcetera.

A ver si vuelve esto como era antes, paz y armonía sobre un juegazo.
Thango escribió:Hola, leñe os dejo solos 1 dia y me escribís 6 páginas enteras?

"el bucle" sigue con lo mismo? Álguien me puede resumir que hazañas nuevas ha hecho el muchacho? Es que lo tengo betado. La tienda le tiene que ir de cojones.

Igual le quito de ignorados, me apetece reirme hoy.

Anda que vaya tela los del GAME, no sé cuanto tiempo lleva puesto pero a estas horas aun no lo han cambiado. Pues no será porque no hay imágenes del juego por la red.

:O Pedazo de trailer.

-------------
EDITO:

Madre mia, menuda joya está hecho. Ha sido quitarle y zas, mensaje de los guapos. Venga nos vemos, reportado.

no si no se cuantos reportes lleva ya XD de camino a record guinees
Nada.. sigue en sus trece... además está demostrando sus grandes dotes de conocimiento en informática y telecomunicaciones (aparte de su extenso conocimiento de la lengua y gramática española)...

"Amigo" no se roba una IP, los routers tienen IP dinámica, lo que significa que cada vez que apagas el router la IP cambia, eso no te vincula directamente, un ISP (proveedor de servicio telefónico+Internet) sabe que cliente (dirección de enrutamiento) tiene cada IP en cada momento (o debería). Ahora, aún que alguien te apagara el router, o se saltara por encima tuyo, dropeando parte de los paquetes de información a dos redes diferentes, o sencillamente quitándote todo el tráfico, eso le vincula a otras tablas de enrutamiento. Y aún así, no te suplantan la identidad nada más que a nivel de IP (capa 3)...

Además ya dirás a que viene de repente que te rebotes de esta manera madre mía y sin decir ni a que viene ni que te pasa.. insultar por insultar...

En fin..

Hoy te presento otro CD interesante para ti:

Imagen

BOY=caca se dice VOY
RGP=caca se dice RPG (RGP es Registro General de la Propiedad)
y un largo etc.. pero iremos paso a paso

------------------------------------------------------------------------

Que un moderador se pase por aquí por favor y termine con nuestro suplicio.

Saludos!!

--PAU7--
1950 respuestas