[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

yo decia de gamefaqs para ahorrar trabajo, se pide al autor y si no pues hacemos una entre todos
gracias por el video:) MUY BUEN reportaje del tio hablndo del juego que mas bien despues de ver y escucharlo NO PINTA MUY BIEN.

Decir que el tio del video pone a parir al juego de mala manera, comienza diciendo que es un juego hecho por square enix tal, con la gente de star ocean 3. Segun él evidentemente no llega al nivel del star ocean ni de muchos otros RPGs hechos por square, que mas bien es un RPG mediocre. Luego habla del sistema de combate, que tu controlas al principal y los otros a lo suyo, lo bueno es que te curan asi que mientras esten vivos tu no tendras problema.
Tambien dice que puedes cojer a los compañeros y controlar alguna de sus habilidades.
Habla mas o menos del sistema de combate pero el tio no se nota muy entusiasmado con el juego.

Luego habla de las misiones secundarias, diciendo que son mas bien mediocres, que hay mas de 50 pero todas van de lo mismo " conoce a una niña y buscale el perro que perdió", solo sirven para conseguir dinero objetos y demas . Tambien habló de la historia principal que dura unas 20 horas nada más, y que al tener sidequests tan simples pues te centras en la aventura principal.

OTRO GRAN PROBLEMA segun él esque llegas a tener a 18 tios contigo que te siguen hasta el final de la historia y que solo podras tener 4 a la vez en el party A, y tambien tienes un party B (otros 4), que hacen otra parte de la "mision". Segun el tio hay muchos objetos, magias, espadas como para aburrirte y es malo estar constantemente actualizando todo para un juego que dura de 20 a 30 horas.

Acaba diciendo que INFINTE UNDISCOVERY no es un juego terrible, que la historia le gustó y el progreso que tiene el juego de alguna manera. Aunque dice que el juego no tiene la profundidad que tienen la mayoria de juegos de SQUARE y que no tiene esos cortes CG ( que serán los videos con graficazos).

Finalmente dice que es un juego para esos fan hardcore del genero que se tienen que comprar todos ls juegos que salgan del genero. Aunque su opinion personal es que nos guardemos el dinero para tales of vespheria, fable 2 o el mismo fallout 3. Aqui hasta principios de 2009 no tenemos al tales of vespehria pero en octubre tendremos fable 2 y fallout 3.

Saludos y gracias a los que leais esto, que considero que tenia q escribir.

DeEinde
Issun está baneado por "Lagunamov"
DeEinde no te fies de Hillary, que ya sabemos otods como se las gasta. Famitsu le ha dado un 8.5 y Xbox Germany le ha dado un 8.8. El tio se queja de muchas tonterias la verdad (en el Kingdom Hearts puedes controlar a Donald y Goody? 18 pjs es mucho para él, etc). Ya lo hizo con LO y lo ha vuelto a hacer.
No si yo hasta que no pruebe el juego, no digo nada.. simplemente tenia que escribr algo asi xq poner tanto a parir me parece algo un poco raro.
Lo que si me ha hecho pensarmelo comprarlo ahora es la duracion, y porque vienen otros juegos que para mi son preferentes.

Saludos
mas que una guia paso a paso, podriamos organizar una guia de textos... si os parece bien al menos de la historia principal
Pues al tio le molestarán las subquests de "ir a buscar el perrito", pero a mi me encantan, ya que gracias a ellas desconectas de tanto combate y te dedicas a dar paseos por la ciudad. Tampoco hay problema en gestionar 18 personajes, será que el hombre este no ha jugado a ningun suikoden [carcajad]
Ademas como dice que el juego es para los más "hardcore" de los RPG, pues como soy un loco de ese género, tendré que hacerme con él XD
Gaoka escribió:mas que una guia paso a paso, podriamos organizar una guia de textos... si os parece bien al menos de la historia principal

En logros360 tenemos pensado hacer una guía walkthrough del juego mientras vayamos jugando, además de la guía de logros correspondiente .
Gaoka escribió:mas que una guia paso a paso, podriamos organizar una guia de textos... si os parece bien al menos de la historia principal

apoyo la idea
xavi7450 escribió:Esos tiempos si que eran buenos,y a lo ultimo que habeis ,comentado ,me suena a escusa barata para que usaios,que no sepan lo que pasa en españa con el tema de la traducción ,se lo compren,A SI QUE USARIOS NI PUTO CASO SI NO BIENE TRADUCIDO EN ESPAÑOL NO LO COMPREI, un saludo a todos los que os gustan los rgp de verdad. :cool: me dicen trol por que esta gente os esta engañando,pues estan a favor de nuestras distribuidoras, y les interesa que sigan saliendo juegos en ingles,Y ES POQUITO RARO QUE ANTES DE MANDAR ESTE MENSAJE ME DIGAN TROOL DA QUE PENSAR...
¿Y el mail que te mandaron de Proein diciendo que venía en castellano que? ¿eh? ¿que tal la tienda?
Issun escribió:Famitsu 34/40 (8.5).

Famitsu siempre más fiable que el infame Mr.Goldstein.

Gracias por la info.
Que el análisis lo haya hecho la tal Hillary es de juzgado de guardia, viendo la de críticas que llovieron...
pakoito escribió:
xavi7450 escribió:Esos tiempos si que eran buenos,y a lo ultimo que habeis ,comentado ,me suena a escusa barata para que usaios,que no sepan lo que pasa en españa con el tema de la traducción ,se lo compren,A SI QUE USARIOS NI PUTO CASO SI NO BIENE TRADUCIDO EN ESPAÑOL NO LO COMPREI, un saludo a todos los que os gustan los rgp de verdad. :cool: me dicen trol por que esta gente os esta engañando,pues estan a favor de nuestras distribuidoras, y les interesa que sigan saliendo juegos en ingles,Y ES POQUITO RARO QUE ANTES DE MANDAR ESTE MENSAJE ME DIGAN TROOL DA QUE PENSAR...
¿Y el mail que te mandaron de Proein diciendo que venía en castellano que? ¿eh? ¿que tal la tienda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OYGAN! VAYA OWNED!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No no, proein le escribio diciendo que viene en castellano. pero el lo reclama en su castellano, ese casi indescifrable.
Un saludo a todos los que os gustan los rpg's de mentira.
xavi7450 está baneado por "troll"
Yo creeo mas en la confirmadion que medio proin,aunque lugo,llamara y me dijieran que no sabian si vendria traducido,que en los comentarios que poneis aqui,y daros cuenta de que en asunto siempre pongo lo mismo ,por que tengo esperanzas de que sea cierto lo que me envio prorin,y a lo otro no tengo por que dar mas explicaciones. :o
pero al final vendra traducido o no?

lo de la de notas que le estan dando.......hasta que no lo pruebe,si es que lo pruebo, no opinare,pero me hace gracia eso de que las misiones segundarias son repetitivas y que solo valen para conseguir dinero u objetos,es que en otros juegos no son repetitivas y sirven para algo mas que conseguir dinero y objetos?
y que más notas le han dado? hasta donde yo se:

IGN: 7.1
Famitsu XBOX 360: 34/40
XBOX 360 MAG: 88/100

vamos, salvo IGN, son notas más que decentes..
xavi7450 escribió:Yo creeo mas en la confirmadion que medio proein,aunque lugo,llamara y me dijieran que no sabian si vendria traducido,que en los comentarios que poneis aqui,y daros cuenta de que en asunto siempre pongo lo mismo ,por que tengo esperanzas de que sea cierto lo que me envio proein,y a lo otro no tengo por que dar mas explicaciones. :o
Kurei escribió:No no, proein le escribio diciendo que viene en castellano. pero el lo reclama en su castellano, ese casi indescifrable.

Además, quiere que lo doblen en su idioma, el monaco (que nadie confunda con Mónaco, allí no hablan el mismo idioma).
Imagen
(nótese que no es la misma foto que puse, aquella era un primer plano, este es un plano general)
Ahora vamos a lo serio. He visto la video review. Las críticas que hace no las encuentro lo suficientemente argumentadas como para bajar la nota y decir que es un rpg solo para "locos del rol". En primer lugar, que el juego te lo pases en 20 o 30 horas no creo que sea incompatible con un inventario complejo: para él, tendría que ser simple porque es corto... Teoría algo absurda a mi modo de ver. Luego, gráficamente lo veo estupendo y el combate caótico con montones de enemigos me llama mucho. Dice que la historia es buena, que el combate es entretenido, pero se queja de que no tenga CGIs espectaculares... manda huevos. ¿Ahora un rpg se valora por tener muchas presentaciones bonitas? Lo encuentro un argumento de lo más tonto, y el tío lo repite como tres veces en toda la video review. En fin...
Thorin_Saeba escribió:
Kurei escribió:No no, proein le escribio diciendo que viene en castellano. pero el lo reclama en su castellano, ese casi indescifrable.

Además, quiere que lo doblen en su idioma, el monaco (que nadie confunda con Mónaco, allí no hablan el mismo idioma).
Imagen
(nótese que no es la misma foto que puse, aquella era un primer plano, este es un plano general)
Ahora vamos a lo serio. He visto la video review. Las críticas que hace no las encuentro lo suficientemente argumentadas como para bajar la nota y decir que es un rpg solo para "locos del rol". En primer lugar, que el juego te lo pases en 20 o 30 horas no creo que sea incompatible con un inventario complejo: para él, tendría que ser simple porque es corto... Teoría algo absurda a mi modo de ver. Luego, gráficamente lo veo estupendo y el combate caótico con montones de enemigos me llama mucho. Dice que la historia es buena, que el combate es entretenido, pero se queja de que no tenga CGIs espectaculares... manda huevos. ¿Ahora un rpg se valora por tener muchas presentaciones bonitas? Lo encuentro un argumento de lo más tonto, y el tío lo repite como tres veces en toda la video review. En fin...

el de la rewiew sera un fanatico del metal gear 4 entonces , con sus 8 horas de estupendos videos XD, vamos, lo mejor que puede tener un juego.............aunq mas bien parece un fanatico de final fantasy y sony al cual aun le escuece que salga su decimotercera parte en xbox 360, seguro que al LO tambien le dio mala nota(si es que la hizo el mismo)
yo les he enviado el siguiente email a proein, en cuanto me contesten posteo la respuesta.

Aqui os dejo el mail:

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes ya que he reservado el juego INFINITE UNDISCOVERY para Xbox 360, que lanzaran proximo día 5 de septiembre.

En la publicidad del juego que tiene la cadena GAME y por consiguiente las revistas del sector, no indica en qué idioma será lanzado el juego (si en castellano o en ingles), aparte de que en las revista online se está rumoreando que el juego llegara a España COMPLETAMAMENTE en Ingles (salvo el Manual), mi pregunta es:

El juego llegara traducido al castellano??? o lo usuarios de Xbox 360 no tendremos que volver a resignar a comparar un producto a medio camino de una traducción (como ya paso con Hitman Blood Money y Just Cause)????

Muchísimas gracias por su atención y espero sus noticias con impaciencia.

Un cordial saludo.

cuando respondan ( si es que responden ) lo posteare ;)

de todos modos, la semana que viene daran la nota de prensa de la salida del juego, asi que si no contestan tampoco me importa mucho siempre y cuando en la nota de prensa diga que si saldra traduccido

Un saludete.
Lo que pienso es que al tio ese no le gustan los RPG y por eso se queja de cosas que los amantes del género jamas nos quejariamos. Asi que no hace falta darle más vueltas a la review del hombre con nombre de mujer XD

Por cierto ¿Famitsu solo puntua o tambien hace reviews? Porque estaría bien ver una echa por ellos (y que estuviera por lo menos en ingles porque si no chungo de entender).
Lars_ur escribió:el de la rewiew sera un fanatico del metal gear 4 entonces , con sus 8 horas de estupendos videos XD, vamos, lo mejor que puede tener un juego.............aunq mas bien parece un fanatico de final fantasy y sony al cual aun le escuece que salga su decimotercera parte en xbox 360, seguro que al LO tambien le dio mala nota(si es que la hizo el mismo)

Le dió un 8,2, al LO, y sí, era el mismo elemento. Pero claro, el juego tenía muchas CGs y eso se la ponía más morcillona que en el Infinite Undiscovery. Eso sí, el tío tiene una obsesión brutal en criticar el framerate. Este hombre lo ve todo a cámara lenta. Será cosa de su entrenamiento Jedi.
Por lo visto parece que te gustan mucho los monos no moros, [flipa] ya veremos lo que pasa cuando salga el juego,a ver quien va a ser el loro. [boma] carmelero a mi me encantan todos los rgp,siempre que vengan traducido,si no, por que no me entero,y no voy a entrar en tu juego. [angelito]
xavi7450 escribió:Por lo visto parece que te gustan mucho los monos no moros, [flipa] ya veremos lo que pasa cuando salga el juego,a ver quien va a ser el loro. [boma] carmelero a mi me encantan todos los rgp,siempre que vengan traducido,si no, por que no me entero,y no voy a entrar en tu juego. [angelito]

Por que no dejas ya el tema de una vez y no das pie a malos entendidos? Yo mas que nadie quiero que venga traducido y cuando salga el juego en unos dias confirmare que esta o no subtitulado, pero mientras, y sin pruebas que lo demuestren no doy noticias y menos me pongo pesado.....

Dejalo ya y el tiempo te dara la razon si la tienes [fumando]
Mira, vamos a hacer una cosa, dejamos el tema de la traducción hasta que alguien tenga algo factible. UNA PRUEBA. Ni hacia un lado o hacia otro. Digamos que de momento lo único OFICIAL, es que SQUARE-ENIX ha hecho un comunicado OFICIAL, diciendo que VA A SER COMPLETAMENTE EN INGLÉS.

Y sinceramente si PROEIN ESPAÑA, o GAME a día de hoy dicen otra cosa, es para no quedar en evidencia unos, y para no perder los pre-orders los otros.

Está claro que ante pagar 60-70 Leurus a tenerlo por 47 Leurus pues como que me quedo comprándolo en el extranjero. Lo que les ha pasado es que se han dado cuenta que con esta guarrada no lo va a comprar ni el tato. [uzi] [uzi]

Bueno si... algún niño que ni se habrá enterado e irá a la tienda, hosti que juego más majo, me lo llevo, y luego se lleva la sorpresa en casa [tomaaa] [tomaaa]

Pues nada, aquí cada uno a vivir del cuento.

P.D: En que subdialecto queréis el juego? Lo digo para hacer una petición conjunta y tal... Lo que hay que leer... he tenido que comprar este libro:

Imagen

Para entender algunos de los posts... madre mía... que anarquía de letras, que gusto... (IRONÍA) XD

Saludos!!

--PAU7--
RAPGY escribió:
xavi7450 escribió:Por lo visto parece que te gustan mucho los monos no moros, [flipa] ya veremos lo que pasa cuando salga el juego,a ver quien va a ser el loro. [boma] carmelero a mi me encantan todos los rgp,siempre que vengan traducido,si no, por que no me entero,y no voy a entrar en tu juego. [angelito]

Por que no dejas ya el tema de una vez y no das pie a malos entendidos? Yo mas que nadie quiero que venga traducido y cuando salga el juego en unos dias confirmare que esta o no subtitulado, pero mientras, y sin pruebas que lo demuestren no doy noticias y menos me pongo pesado.....

Dejalo ya y el tiempo te dara la razon si la tienes [fumando]

Vale compañero,pero esque en este foro muchos estan diciendo que biene en inglés,y no se le tiran todos encima,sin embargo digo yo por aciva y por pasiva que me lo a confirmado proein que biene subtitulado y me se tiran todos encima,de todas vamos a dejarlo y ya veremos ,lo que pasa un saludote a todos y todas. [beer]
xavi7450 escribió:
RAPGY escribió:
xavi7450 escribió:Vale compañero,pero esque en este foro muchos estan diciendo que biene en inglés,y no se le tiran todos encima,sin embargo digo yo por aciva y por pasiva que me lo a confirmado proein que biene subtitulado y me se tiran todos encima,de todas vamos a dejarlo y ya veremos ,lo que pasa un saludote a todos y todas. [beer]

Joder muchacho, esperemos que venga subtitulado en mi idioma y no el tuyo. Tanto lío por la traducción realizado por gente que no conoce su propio idioma, no me extraña nada que no entiendan el inglés. Quizás si escribieras de manera más ordenada y correcta la gente te tomaría más en serio. Sin ánimo de ofender tío, míralo como un consejo y ojalá venga subtitulado al español, aunque controle el inglés es un proceso mental que me ahorro.
Que se supone que te tengo que contestar yo ahora,si ahorratelo por que lo necesitaras...sin animo de nada.. [toctoc]
xavi7450, no sé si será cierto o no lo que te ha contestado Proein, ya que no transcribes ni tan siquiera el texto, por mucha PS3 que tengas y no tengas PC como dices, puedes abrir dos ventanas en el navegador de la PS3, así que no te tires el rollo, transcribe el texto que te han puesto y valoramos, aunque sinceramente, me creo poco o nada de lo que dices y mas después de leer esto:

Mediante nota de prensa Square-Enix nos informa que debido a que este es el primer lanzamiento que realizan de forma simultánea en todo el mundo (realmente en tres territorios), el videojuego tan sólo se encontrará en inglés. Infinity Undiscovery stará a la venta en Europa y en todos los territorios PAL el 5 de septiembre de 2008, exclusivamente para Xbox 360. Pulsad sobre "Leer más".

Nota de prensa:

Título: INFINITE UNDISCOVERY

Género: Aventura RPG de acción
Formato: Xbox 360
Clasificación por edades: PEGI 16+
Página Web: http://www.infiniteundiscoverygame.es
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre de 2008
PVP: 59,95 €

Imagen

Resumen

INFINITE UNDISCOVERY™ se lanzará simultáneamente a nivel mundial, y estará a la venta en Europa y en todos los territorios PAL el 5 de septiembre de 2008, exclusivamente para la Consola Xbox 360™ de Microsoft.

INFINITE UNDISCOVERY sumerge a los jugadores en un exuberante mundo en el que cada decisión en tiempo real puede revelar un sinfín de descubrimientos y alterar cada encuentro. El equipo tri-Ace definió un nuevo estándar para los RPGs con la serie STAR OCEAN al hacer que la transición entre escenarios y batallas sea prácticamente nula y ahora está de vuelta para crear un nuevo punto de referencia para el género al combinar perfectamente los elementos tradicionales de sus juegos con las posibilidades tecnológicas que ofrece la Xbox 360. Por si fuera poco, la experiencia se ve enriquecida con la banda sonora del compositor Motoi Sakubara, el mismo que escribió la música de las series de STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.

Historia

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha creído que la luna es el trono de Dios y han prosperado por medio de la recolección de la energía de este astro.
Ésta es la historia de un mundo en el que el destino de un hombre está atado al de la luna.

En un día aciago, la luna fue encadenada a la tierra por un ejército de hombres que se llaman a sí mismos la Orden de las Cadenas. Dirigidos por un hombre a quien la gente, atemorizada, bautizó como el Caballero de la Zozobra, la Orden se dedicó a asolar todo territorio, sumiéndolos a todos en un mar de terror.

Nuestra historia comienza en un bosque, dentro de una prisión controlada por la Orden de las Cadenas. Un chico llamado Capell está encerrado porque lo han confundido con el héroe del pueblo...

De pronto, una chica llamada Aya irrumpe en la prisión para liberar a Capell y ayudarlo a escapar. Ella es compañera de Sigmund, un héroe que se ha dedicado a dar fin a la tiranía de la Orden de las Cadenas. Cuando se reúnen más adelante en la historia, Capell y Sigmund descubren, para su sorpresa, que son idénticos, prácticamente como hermanos gemelos...

La vida de Capell está a punto de cambiar para siempre. Sin que él lo sepa, su sino es decidir el destino del mundo.

Características
Épico y novedoso sistema de juego de acción/aventura, desarrollado por tri-Ace, los creadores de las series STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.
Acción en tiempo real sin transición entre escenarios y batallas. Los descubrimientos que hagas serán una constante que activará singulares e increíbles secuencias de acción.
Situaciones de combate únicas: ¡escapa de ogros gigantes, huye del masivo ataque de fuego de un dragón e incluso lucha mientras se aproxima un tsunami!
Dirige a un equipo de hasta 4 personajes en tiempo real para maximizar tus oportunidades de victoria.
Impresionantes escenas animadas por ordenador que dan vida a un mundo vibrante y ricamente detallado.
Cautivadora banda sonora con la calidad del compositor Motoi Sakubara, el mismo de STAR OCEAN y VALKYRIE PROFILE.
Personajes principales

CAPELL

El héroe de esta historia. Un chico de corazón bondadoso al que no le gusta luchar. Su vida da un giro de 360 grados cuando se encuentra a Aya.

AYA

La heroína de esta historia. Aya, reina de tierras extranjeras, se marchó de su país para trabajar con Sigmund. Es una chica con mucha determinación aunque no es muy femenina.

SIGMUND

Héroe de la liberación. Viaja por todo el mundo rompiendo las cadenas, convirtiéndose así en alguien muy querido por la gente quien lo llama el “Héroe”. Es idéntico a Capell. Parece ser que hay un secreto que explica esta similitud.

EDWARD

Es compañero de Sigmund. Adora y admira a Sigmund, con el que lucha codo con codo. A medida que avanza la historia se convierte en un buen amigo de Capell.

DREADKNIGHT

Líder del ejército que encadenó la luna.
Lo único que se sabe es que es el líder de la Orden de las Cadenas, todo lo otro es un misterio.

Acerca de Square Enix
Basada en Tokio, Japón, Square Enix Co., Ltd. (Square Enix) desarrolla, publica y distribuye contenidos de recreo que incluyen software interactivo de entretenimiento y publicaciones en Japón, Norteamérica, Europa y Asia. Square Enix une bajo un mismo nombre dos de las franquicias con mayores ventas en Japón: FINAL FANTASY®, con más de 80 millones de copias vendidas en todo el mundo, y DRAGON QUEST, que ha vendido más de 43 millones de unidades. Square Enix es uno de los más influyentes proveedores de contenido recreativo a nivel mundial y continúa traspasando las fronteras de la creatividad y la innovación.

Acerca de Square Enix Ltd.
Square enix ltd., una compañía filial de Square Enix Co., Ltd. con sede en Londres, tiene derechos de publicación en Europa y otros territorios PAL para los títulos de Square Enix, y es además responsable de sus ventas, marketing y producción. Para más información sobre Square Enix, Ltd. visita http://www.square-enix.com.

DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, STAR OCEAN, VALKYRIE PROFILE, SQUARE ENIX y el logo de SQUARE ENIX son marcas comerciales o marcas registradas de Square Enix Co., Ltd. En el Reino Unido y/o en otros países. Infinite Undiscovery, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y los logos de Xbox son marcas registradas de Microsoft Corporation en el Reino Unido y/o en otros países. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Square Enix Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 3679704 y con sede fiscal en Castle House, 37-45 Paul Street, Londres EC2A4LS, Reino Unido.

###
©2008 SQUARE ENIX CO., LTD. / Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Desarrollado por tri-ACE Inc.

texto completo

si estas aquí para trolear mejor pirate, por que no as aportado ni una sola prueba, y lo único que haces es crear falsas esperanzas a los usuarios, diciendo que si que sale traducido, pero siempre tienes una escusa para no aportar ni una prueba, que si la tarjeta de tu móvil no es compatible con la PS3, que si no tienes PC etc...

como ya dije unos mensajes mas atrás en cuanto me conteste Proein lo posteare, pero viendo esta nota de prensa....

un saludete
Will_2 como se nota que no tienes pley 3 tio ,no sirve de nada abrir dos veces el navegador, es lo mismo,no se puede copiar los correos,yo lla lo e dicho,quien no me crea esta en su derecho,tambien dije que llame ,y me dijieron que no sabian nada de la traducción ,como ya e dicho varias veces,esto me mosqueo,y por supuesto yo tambien tengo mis dudas. :)
xavi7450 escribió:Will_2 como se nota que no tienes pley 3 tio ,no sirve de nada abrir dos veces el navegador, es lo mismo,no se puede copiar los correos,yo lla lo e dicho,quien no me crea esta en su derecho,tambien dije que llame ,y me dijieron que no sabian nada de la traducción ,como ya e dicho varias veces,esto me mosqueo,y por supuesto yo tambien tengo mis dudas. :)

que yo no tengo la PS3???? la tengo desde el dia de salida, y no se como va ahora el navegador con la ultima actualizacion, pero desde luego si puedes abrir dos ventanas en el navegador al mismo tiempo y en cada una visualizar una web distinta......
WILL_2 escribió:
xavi7450 escribió:Will_2 como se nota que no tienes pley 3 tio ,no sirve de nada abrir dos veces el navegador, es lo mismo,no se puede copiar los correos,yo lla lo e dicho,quien no me crea esta en su derecho,tambien dije que llame ,y me dijieron que no sabian nada de la traducción ,como ya e dicho varias veces,esto me mosqueo,y por supuesto yo tambien tengo mis dudas. :)

que yo no tengo la PS3???? la tengo desde el dia de salida, y no se como va ahora el navegador con la ultima actualizacion, pero desde luego si puedes abrir dos ventanas en el navegador al mismo tiempo y en cada una visualizar una web distinta......

tio ya lo e dicho,no se puede pegar coño,osea tienes la pley 3 pero no la tienes actualizada eres mas trolero tio. [enfado1]
No es cuestión de ver quien la tiene más larga de los 2 puesto que es la mia, ya está dicho y demostrado que viene en inglés, lo ha dicho la compañia que lo saca, todo lo demás sobra.

He visto en el video que puedes llegar a formas 3 grupos de 4, 12 en pantalla menuda locura, y gozada dicho sea de paso, no daremos a basto.

Lo mejor de que lo saquen el día 2 en USA es que para el día 3 tendremos videos en youtube y videos hechos por la gente que así veremos mucho más del juego, en las preview parece siempre que los capan para no desvelarte todo XD y lo único que quiero es ver las opciones del menú para poder sacarle jugo.

Un saludo
osea podras ir alternando entre grupos no? o solo podras llevar al de capel?
Issun está baneado por "Lagunamov"
chor escribió:osea podras ir alternando entre grupos no? o solo podras llevar al de capel?

Solo Capel, tipo Kingdom Hearts.
xavi7450 escribió:
WILL_2 escribió:

tio ya lo e dicho,no se puede pegar coño,osea tienes la pley 3 pero no la tienes actualizada eres mas trolero tio. [enfado1]

lo que tu quieras hijo mio... si no te crees que no tengo la PS3 es tu problema, para que vamos a discutir si total es tonteria..

el tema es que ya esta confirmado por la propia Square Enix de que sale en Ingles en toda europa, lo que yo quiero saber es que diran dentro d eun par de semanas, cuando se den cuenta de que el jeugo en Francia y Alemania no saldra la venta, ya que en Francia y Alemania por ley el producto tiene que estar como minimo subtitulado....

desde luego Square por mi parte se puede ir a tomar por el orto, me parece una falta de respeto ya no solo hacia España, si no hacia todo europa... y lo que me parece aun mas sangrante es que microsoft no se pronuncie al respecto, por lo menos meter presion a Square a que retrase el jeugo y traduzca, ya que el señor Oscar del Moral, PROMETIO, que como minimo TODOS los juegos que se lanzaran exclusivos y de la propia microsoft saldrian como MINIMO, subtitulados, esto lo dijo en la presentacion de la 360, en la cual tambien prometio que ningun juego vendria doblado al castellano neutro ( esto por lo menos lo han cumplido de momento ).
chor escribió:osea podras ir alternando entre grupos no? o solo podras llevar al de capel?

Un grupo lo "manejas" (creo que creas tu mismo las acciones automáticas y medio manejas al resto, y mueves a capell) tú, el del capell, los otros 2 van a su rollo creo, tampoco estoy muy seguro pero parece ser algo así.
Una pregunta, ¿ el juego vendrá traducido al catalan?
Valdes19 escribió:Una pregunta, ¿ el juego vendrá traducido al catalan?

Si te lees las 60 páginas anteriores veras que no lo traducen ni al castellano [+risas] [+risas]

joder y encima te pones valdes de nombre,yo confio en que venga subtitulado en español. [rtfm]

no pero comentaron algo de traducirlo al morse, veremos en que queda
Panel de control > Amigos e Ignorados > Oh si nena! No sabía que existía esto.

Ahora solo leeré sus quotes
chor escribió:

no pero comentaron algo de traducirlo al morse, veremos en que queda

hay dios no te pudes imaginar lo que me reido cuando a preguntado valdes y tu le has contestado muy,muy,muy bueno. :p
Thango escribió:Panel de control > Amigos e Ignorados > Oh si nena! No sabía que existía esto.

lo bueno es que te libraras de los quotes tambien XD
chor escribió:
Thango escribió:Panel de control > Amigos e Ignorados > Oh si nena! No sabía que existía esto.

Si le citas a él yo si le leo creo.
Thango escribió:
chor escribió:

Si le citas a él yo si le leo creo.

si por eso mismo te lo decia
Yo tambien me he reido. Era por hacer la gracia, como se ha hablado tanto de esto y se ha preguntado tanto... bueno a ver si por un milagro lo tenemos en castellano
Valdes19 escribió:Yo tambien me he reido. Era por hacer la gracia, como se ha hablado tanto de esto y se ha preguntado tanto... bueno a ver si por un milagro lo tenemos en castellano
ojala tio
[beer]
carmelero escribió:Lo que pienso es que al tio ese no le gustan los RPG y por eso se queja de cosas que los amantes del género jamas nos quejariamos. Asi que no hace falta darle más vueltas a la review del hombre con nombre de mujer XD

Por cierto ¿Famitsu solo puntua o tambien hace reviews? Porque estaría bien ver una echa por ellos (y que estuviera por lo menos en ingles porque si no chungo de entender).

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Cual se supone que es mi juego, Oh gran centro del universo [angelito] ? ¿Desde cuando haces tu reviews?¿desde cuando xavi es un nombre de mujer?
Evidentemente aunque te creas el centro del universo no todo el mundo habla de ti, si en lugar de solo postear leyeras un poco verias que me referia al tio de IGN. En fin esta es la 2ª y ultima vez que me dirijo a ti (la primera era para decirte que era IGN)

Es cierto, todos los que pensamos jugar al juego aunque venga en ingles estamos con las distrubuidoras a muerte, ya que como todos saben aqui, nos pagan un dineral por defender sus intereses [fumando]

un saludo a los que no os gustan los rpg de verdad [qmparto]
carmelero escribió:
carmelero escribió:Lo que pienso es que al tio ese no le gustan los RPG y por eso se queja de cosas que los amantes del género jamas nos quejariamos. Asi que no hace falta darle más vueltas a la review del hombre con nombre de mujer XD

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

¿Cual se supone que es mi juego, Oh gran centro del universo [angelito] ? ¿Desde cuando haces tu reviews?¿desde cuando xavi es un nombre de mujer?
Evidentemente aunque te creas el centro del universo no todo el mundo habla de ti, si en lugar de solo postear leyeras un poco verias que me referia al tio de IGN. En fin esta es la 2ª y ultima vez que me dirijo a ti (la primera era para decirte que era IGN)

Es cierto, todos los que pensamos jugar al juego aunque venga en ingles estamos con las distrubuidoras a muerte, ya que como todos saben aqui, nos pagan un dineral por defender sus intereses [fumando]

un saludo a los que no os gustan los rpg de verdad [qmparto]

ya lo se me equivoque,te referias al tio que comento el juego. [beer]
1950 respuestas