[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

hamijo es RGP, RGP!!!

Aquí se da por aludido hasta el tato. No sabías que en Mass Effect existe el planeta "BUCLE", que es el centro de la galaxia??

En serio ha llegado a un punto que no se si es por las faltas de ortografía o por lo cansino... que ya me río hasta de algunos comentarios [sonrisa] [sonrisa]

En fin... me parece gracioso que digas (CONFÍO QUE VENDRÁ EN ESPAÑOL) y en asunto pongas EN ESPAÑOL CONFIRMADO..).

Menos mal que falta poco para el día 5...
¿Lo mismo incluso ese día no lo admitiremos... y será que la edición especial en español que solo se venderá en algunas exquisitas tiendas de videojuegos que no venden shooters apenas, y que no disponen de pc para copiar un mail xD?

Vamos... DON'T FEED...

P.D: Que nadie que entre nuevo al hilo se equivoque: DE MOMENTO SÓLO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL DE SQ-Enix QUE VIENE EN INGLÉS

Saludos!!

--PAU7--
xavi7450 está baneado por "troll"
Tu di lo que quieras eso fue lo que me enviaron,y quiero confiar en proein.Es verdad que todo a punta a que vendra en ingles,pero es que a mi me enviaron el mensaje de que venia traducido en Español y tengo que creer lo que me dijieron. :)
A ver, puedes creer, pero no CONFUNDAS a la gente poniendo eso en el asunto.

Lo creas o no, hay gente que solo pasa a ver info, y andarán locos perdidos. Uno puede aportar cosas, pero siempre diciendo claramente lo que es. Que es un mail, que de todas maneras llamaste por teléfono y que te dijeron luego que no... En cuanto a que estamos conspirados con las distribuidoras... No coments.. cuando decimos que si no sale mejor comprarlo en otro país y ahorrar costes, y que las distribuidoras españolas no vean un duro?? Que mal defendemos nuestros intereses...

En fin, Saludos!!

--PAU7--
joder xavi7450, cambia el asunto del mensaje.
Me he llevado una alegria, que me ha durado poco, al ver tu mensaje.

Los que estamos de vacaciones no tenemos tiempo de leer todo lo que se va escribiendo en el hilo para contrastar si es verdad o no. Que desde la playa no puedo leer el foro... [sonrisa]
Por favor, colaboremos todos aportando un poquito de dinero en favor de la educación de niños tan "especiales" como Xabi que no sabe copiar un mail en un papel y luego de vuelta al foro para demostrar que no es un bocas sin nada que decir en la cuenta atrás hasta que le baneen al clon.

Gracias por colaborar.
Vamos a ver si a mi proein me a mandado un e-mail respondiendome que si que el juego vendra subtitulado,pues le doy mas importancia a que cuando llame y me dijo un tio,que no sabia nada de la traduccion y encima me hecha una pequeña sonrisa,pues el tio lo mismo no tenia ni idea,o no queria decirmelo,pero lo que tengo claro es que tengo el mensaje de confirmacion de ellos y por eso lo pongo en asunto,y ya esta tios,que el dia 5 no sale traducido yo le pongo una demanda a proein por mentirme y mas que por esto por haberme hecho ilusiones de que vendria en Español ,pues el mensaje no lo e borrado y lo tengo como prueba. paso de lo que me has dicho pakoito,no hablo mas del tema.Ya se vera el dia 5.
xavi7450 escribió:Vamos a ver si a mi proein me a mandado un e-mail respondiendome que si que el juego vendra subtitulado,pues le doy mas importancia a que cuando llame y me dijo un tio,que no sabia nada de la traduccion y encima me hecha una pequeña sonrisa,pues el tio lo mismo no tenia ni idea,o no queria decirmelo,pero lo que tengo claro es que tengo el mensaje de confirmacion de ellos y por eso lo pongo en asunto,y ya esta tios,que el dia 5 no sale traducido yo le pongo una demanda a proein por mentirme y mas que por esto por haberme hecho ilusiones de que vendria en Español ,pues el mensaje no lo e borrado y lo tengo como prueba. paso de lo que me has dicho pakoito,no hablo mas del tema.Ya se vera el dia 5.
Me da igual lo que pase el día 5 con tal de que a ti te baneen por pesado, mentiroso, bocas y analfabestia. Y hacerte un clon para seguir siendo un pesado.
A ver el tema del "e-mail" ya ha quedado bastante claro... dejad de darle ya más vueltas porque es perder el tiempo y llenar el hilo de paja...
pakoito escribió:
xavi7450 escribió:Vamos a ver si a mi proein me a mandado un e-mail respondiendome que si que el juego vendra subtitulado,pues le doy mas importancia a que cuando llame y me dijo un tio,que no sabia nada de la traduccion y encima me hecha una pequeña sonrisa,pues el tio lo mismo no tenia ni idea,o no queria decirmelo,pero lo que tengo claro es que tengo el mensaje de confirmacion de ellos y por eso lo pongo en asunto,y ya esta tios,que el dia 5 no sale traducido yo le pongo una demanda a proein por mentirme y mas que por esto por haberme hecho ilusiones de que vendria en Español ,pues el mensaje no lo e borrado y lo tengo como prueba. paso de lo que me has dicho pakoito,no hablo mas del tema.Ya se vera el dia 5.
Me da igual lo que pase el día 5 con tal de que a ti te baneen por pesado, mentiroso, bocas y analfabestia. Y hacerte un clon para seguir siendo un pesado.

A ti lo que te da rabia es que saves que tengo razon,y te jode que proein no te halla contestado,respecto a mi escritura no voy a llorar por lo que me dices. [buuuaaaa]
20 post hablando de todo menos del hilo, que nos lo van a chapar.

Metedle en black list como he hecho yo y ya está.

Panel de control > Amigos e Ignorados

Aún sigue con el temita de que llega en castellano? "el bucle" álguien le llamaba así.
xavi7450 escribió: el mensaje no lo e borrado y lo tengo como prueba.

Captura de pantalla y lo pones aqui. Mientras no pongas la captura del mail lo normal es que todos te tachen de mentiroso...
Si no la tienes para con el tema de una vez, pesao.
Pitux escribió:

Captura de pantalla y lo pones aqui. Mientras no pongas la captura del mail lo normal es que todos te tachen de mentiroso...

ya he dicho un monton de veces que en la pley 3 no se puede
xavi7450 escribió:
Pitux escribió:

pakoito escribió:Por favor, colaboremos todos aportando un poquito de dinero en favor de la educación de niños tan "especiales" como Xabi que no sabe copiar un mail en un papel y luego de vuelta al foro para demostrar que no es un bocas sin nada que decir en la cuenta atrás hasta que le baneen al clon.

Gracias por colaborar.

A ti lo que te da rabia es que saves que tengo razon,y te jode que proein no te halla contestado,respecto a mi escritura no voy a llorar por lo que me dices. [buuuaaaa]
No he escrito a Proein, me la sopla que salga en inglés y "saver" no "sevo" nada.
xavi7450 escribió:
Pitux escribió:

Si tienes móvil con cámara puedes pasar la foto a la PS3 que para algo tiene lector de tarjetas.... si tienes cámara por USB la PS3 pilla la foto, si tienes un pentdrive, pues lo mismo metes al foto y para la PS3 por USB... tío, de verdad si quieres que te tomemos en serio, transcribe el texto, cógete un papelito en blanco, un folio y escribes en el folio lo que te han dicho, y luego lo escribes aquí...

Pero desde luego, si no pones foto te van a tomar por el pito del sereno, aparte de que ya han dado nota de prensa los de Square (la tenéis un par de paginas mas atrás) así que o aportas pruebas o lo único que vas a conseguir es que te expulsen o que este hilo se derive a otros temas que no tengan nada que ver con el juego

un saludete

PD: como ya dije, yo tambien he escrito un mail a proein, cuando contesten lo posteo
xavi7450 escribió:
Pitux escribió:

Pamplinas, esta excusa de la pley 3 es patética.

Y de ser así, puedes probar con todo lo que dice WILL_2, aunque lo más sencillo sería reconocer que te estás quedando con la peña y pedir disculpas. Nos ahorraríamos páginas de estupideces y el hilo podría seguir con su curso, comentando cosas del juego.
yo soy de proein y fui el que le envió el mail al chico.

tiene razón, tendrá subtitulos en castellano el juego, si...

ahora dejarle tranquilo, o mejor dicho, pasar de él

por cierto, podrias ponerte a mirar las instrucciones de la "pley 3" :)

o mejor aún, podrias mirarte un libro de ortografia porque es leer tus mensajes y bffff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
xavi7450 Aqui nadie te va a creer nada. Porque de leerte se deduce Uno: Que Xavi (Catalán) y Dos: por como ortograficamente escribes eres posiblemente "Panchito". Dos cosas que estan dentro de una España que es Xenófoba, Racista, y Homófoba. Pese a quien le pese todo el mundo es un tanto por ciento algo de estas tres cosas.
Así que sin acritud, a parte de que estas tocando los huevos a todos estos foreros (que seguramente es lo que quieres). Deja de escribir y quedar peor de lo que estas quedando por esos dos "factores" iniciales.
Gon_zo escribió:xavi7450 Aqui nadie te va a creer nada. Porque de leerte se deduce Uno: Que Xavi (Catalán) y Dos: por como ortograficamente escribes eres posiblemente "Panchito". Dos cosas que estan dentro de una España que es Xenófoba, Racista, y Homófoba. Pese a quien le pese todo el mundo es un tanto por ciento algo de estas tres cosas.
Así que sin acritud, a parte de que estas tocando los huevos a todos estos foreros (que seguramente es lo que quieres). Deja de escribir y quedar peor de lo que estas quedando por esos dos "factores" iniciales.

No sé muy bien a que viene este comentario sobre si es catalán, o "panchito" como tú dices, ni tú teoría sobre la xenofobia y el racismo. Creo que te has salido de tono y por muy pesado que sea el amigo xavi, tú comentario está fuera de lugar. Deberías expresar tus opiniones sin sacar a colación temas tan delicados.
Ser catalán no es un "factor inicial" que te haga quedar peor ante nadie, como tú afirmas. Sinceramente, te he leído varias veces esperando haberte malinterpretado, pero ese no parece ser el caso. Creo que todo forero catalán que lea tus palabras se podrá sentir ofendido.
Una cosa son las tonterias del chavalin, otra q te pases de listo.
Yo soy catalan, me puedes hacer un psicoanalisis xenofobo de esos?
Si piensas así.....mejor q le hagas honor a tu nick.

Por cierto, en la página oficial española del juego....en que idioma salen los textos en las screenshots? pq seguramente sea eso lo q nos encontremos.

Un saludo para los blablabla xD
Bueno veo que no parais de meteros con migo,e insultos racistas y el amigo que lleva esto no hace nada ,no voy a insultar a nadie por que tengo educacion y la verdad sea de paso por que esta prohibido en este foro,ya e dicho que no tengo camara de fotos y no me voy a comprar una camara exclusivamente para hacer una foto del e-mail ,pendrive ,si tengo pero como he dicho ya el correo de la pley 3 no tiene la opcion de pegarse,ni copiarse en ningun dispositivo,escibir el mensaje ya lo hice ,y no me creeian igualmente ,paso de escribir otra vez el mensaje si si os interesa de verdad buscarlo aqui,en meristation o gamepro que es donde me meto,dicho esto yo ya no voy hablar del e-mail ,a mi me gustaria demostrarolo pero no puedo con la pley 3,y el ordenador que tengo (no tendria porque deciros nada)solo se usa para la tienda y no me voy arriesgar a que algun virus me lo joda,para los entendidos ,por mucha proteccion que tengas ,te la cuelan por todos los lados.
Ya me dirás que problema tiene ser catalán... :-? :-?
Nacemos con menos neuronas o algo??

No se.. aportarme un poco de luz.. que no se si es porqué soy catalán... pero no le veo ninguna desventaja la verdad ¬_¬ ¬_¬

Saludos!!

--PAU7--
Mira, paso, hasta este último mensaje pensaba que solo eras un iluminado obcecado, ahora se que vas a tocar la moral al personal.
si eso que pasa por ser catalan? [Ooooo]( me voy afilando la katana) XD
Madre mia, hacia un dia o dos que no pasaba por este hilo, y veo que sigue el mismo iluminado con la tonteria del mail y los demas siguiendole el rollo. Pasar del chaval copon, ya se buscara otra cosa con la que entretenerse.
wildchild_bcn escribió:yo soy de proein y fui el que le envió el mail al chico.

o mejor aún, podrias mirarte un libro de ortografia porque es leer tus mensajes y bffff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Tu no serás un amiguito que iba con él a las mismas clases de Lengua, verdad?

El primer "si" va acentuado. No es dejarle ni pasar, sino pasad. No confundas imperativos con infinitivos o asimiles la forma del infinitivo en una imperativa. "Podrias" también va acentuado, así como "ortografía". Lo de "mirarte un libro" te dejo que lo deduzcas solito.

No creo que Proein contrate a gente tan ignorante y les ponga a escribir. Espero que si traducen el juego no sea de esta manera. De todas formas S-E ya ha hablado, solo nos queda esperar al día 5 y que las dudas desaparezcan. Si no está traducido, tendremos que trabajar nuestro inglés y pedir el juego de importación (casi una costumbre).

Un saludo
http://www.infiniteundiscovery.com/ la pagina no tiene ni las banderitas, del idioma ya XD
taphs escribió:Madre mia, hacia un dia o dos que no pasaba por este hilo, y veo que sigue el mismo iluminado con la tonteria del mail y los demas siguiendole el rollo. Pasar del chaval copon, ya se buscara otra cosa con la que entretenerse.

no me descalifiques si no tienes pruebas payaso [fies]
Dejad ya las peleas a un lado, no merece la pena. Luego, como Xavi tenga razón el "owned" sería tremendo... :cool: (Aunque no sé, por ahora me fío más de la nota de prensa, muy a mi pesar.)
Razor_V escribió:Dejad ya las peleas a un lado, no merece la pena. Luego, como Xavi tenga razón el "owned" sería tremendo... :cool: (Aunque no sé, por ahora me fío más de la nota de prensa, muy a mi pesar.)

lo dudo por que en todos los sitios ya dicen que sera en ingles, y xavi tio te banearon la otra cuenta por lo mismo tio
Pues para desviar un poco el tema, despues de leer las reviews (sobre todo la de gamespot, que personalmente son bastante afines a mi forma de juzgar los juegos) me parece que va a ser un RPG del montón con buenos gráficos, basado en una historia que se va a desarrollar a base de buscar los "4 objetos legendarios" y despues los "5 cristales del poder" seguidos de las "3 armas requetes" lo cual suele provocar (salvo honrosas excepciones) una historia simplona y de desarrollo aburrido.

Al fin y al cabo, si el juego fuera una obra maestra Square-enix JAMÁS permitiría que no saliera subtitulado en todos los idiomas posibles, al fin y al cabo el coste y tiempo de traducción es nimio al lado del desarrollo del juego y en Europa ya hay bastantes aficionados a los RPGs, no como antes.

En resumen, si ni los desarrolladores se esfuerzan en que llegue a la gente, y las reviews son dispares, solo puedo pensar que es un juego mediocre, lo alquilaré para probarlo, pero seguro que me quedo con el Tales.

Mi opinion, saludos.
El tema no es tener o no razón... el tema es seguir las normas del foro. No Spamear y respetarse... que no únicamente él no ha cumplido las normas.. antes algún otro también ha soltado alguna perla monumental..

En fin... vamos a darle un poco de vidilla al hilo... dejemos de llenar páginas de porquería..

Saludos!!

--PAU7--
shilfein escribió:Pues para desviar un poco el tema, despues de leer las reviews (sobre todo la de gamespot, que personalmente son bastante afines a mi forma de juzgar los juegos) me parece que va a ser un RPG del montón con buenos gráficos, basado en una historia que se va a desarrollar a base de buscar los "4 objetos legendarios" y despues los "5 cristales del poder" seguidos de las "3 armas requetes" lo cual suele provocar (salvo honrosas excepciones) una historia simplona y de desarrollo aburrido.

Al fin y al cabo, si el juego fuera una obra maestra Square-enix JAMÁS permitiría que no saliera subtitulado en todos los idiomas posibles, al fin y al cabo el coste y tiempo de traducción es nimio al lado del desarrollo del juego y en Europa ya hay bastantes aficionados a los RPGs, no como antes.

En resumen, si ni los desarrolladores se esfuerzan en que llegue a la gente, y las reviews son dispares, solo puedo pensar que es un juego mediocre, lo alquilaré para probarlo, pero seguro que me quedo con el Tales.

Mi opinion, saludos.
pues a mi me prece un pedazo de juego,pero por todos los lados
Issun está baneado por "Lagunamov"
shilfein escribió:Pues para desviar un poco el tema, despues de leer las reviews (sobre todo la de gamespot, que personalmente son bastante afines a mi forma de juzgar los juegos) me parece que va a ser un RPG del montón con buenos gráficos, basado en una historia que se va a desarrollar a base de buscar los "4 objetos legendarios" y despues los "5 cristales del poder" seguidos de las "3 armas requetes" lo cual suele provocar (salvo honrosas excepciones) una historia simplona y de desarrollo aburrido.

Mi opinion, saludos.

Te confundes de juego, gamespot no lo ha analizado. Este lleva de reviews la de IGN (7.1, aka Hillary), Famitsu (34/40=8.5), Xbox germany (8.8) y en la preview de 1up dijeron que le iban a dar un B (8-9).
Issun escribió:

Mi opinion, saludos.

Te confundes de juego, gamespot no lo ha analizado. Este lleva de reviews la de IGN (7.1, aka Hillary), Famitsu (34/40=8.5), Xbox germany (8.8) y en la preview de 1up dijeron que le iban a dar un B (8-9).

pues yo no pienso igual,las batallas en tiempo real son muy entretenidas y los graficos son buenos,a mi este juego me da sensaciones muy buenas,un saludo a todos los que os gustan los rgp. :)
a mi tambien me han contestado con un mensaje identico al de xavi, al final sera que tiene razon, foto ya.
itto_ogami escribió:
wildchild_bcn escribió:yo soy de proein y fui el que le envió el mail al chico.

¿Tu no serás un amiguito que iba con él a las mismas clases de Lengua, verdad?

El primer "si" va acentuado. No es dejarle ni pasar, sino pasad. No confundas imperativos con infinitivos o asimiles la forma del infinitivo en una imperativa. "Podrias" también va acentuado, así como "ortografía". Lo de "mirarte un libro" te dejo que lo deduzcas solito.

No creo que Proein contrate a gente tan ignorante y les ponga a escribir. Espero que si traducen el juego no sea de esta manera. De todas formas S-E ya ha hablado, solo nos queda esperar al día 5 y que las dudas desaparezcan. Si no está traducido, tendremos que trabajar nuestro inglés y pedir el juego de importación (casi una costumbre).

Un saludo

Hay que ver lo mal que se queda cuando se postea sin haberse leido el post anterior hasta el final :)
xavi7450 escribió:un saludo a todos los que os gustan los rgp. :)

A todo esto, ¿qué es un rgp? :) :)
Por cierto lo del email no puedes copiarlo en un folio y escribirlo aqui en el foro, creo que te seria más comodo que escribir todas las sandeces que escribes.

chor escribió:http://www.infiniteundiscovery.com/ la pagina no tiene ni las banderitas, del idioma ya XD

¿El sitio en castellano no era este?

Sitio Web del IU

PD: La música de la web me la pone dura, grande MOTOI XD
PD2: Me han salido las 3 luces a 8 dias para que salga el juego [+furioso]
Sakai escribió:

Por cierto lo del email no puedes copiarlo en un folio y escribirlo aqui en el foro, creo que te seria más comodo que escribir todas las sandeces que escribe ya o dicho antes lo escribi ya,y no me da la real gana de escribirlo otra vez,si no os lo creeeis? acaso os lo vais a creer por que lo escriba otra vez?
xavi7450 escribió:
Sakai escribió:

Por cierto lo del email no puedes copiarlo en un folio y escribirlo aqui en el foro, creo que te seria más comodo que escribir todas las sandeces que escribe

ya o dicho antes lo escribi ya,y no me da la real gana de escribirlo otra vez,si no os lo creeeis? acaso os lo vais a creer por que lo escriba otra vez?

Bueno tio, no mientas.

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=190716

Estos son los comentarios (TODOS) los que hiciste después de decir que te habian mandado el e-mail... ¿EN ALGUNO DICES ALGO MÁS QUE "no puedo pegarlo porqué la PLEY 3 no me deja... blablablab"???

Te lo podrían haber mandado, y lo podrías haber escrito o no... Al margen que las escusas son poco más que patéticas... Te dejas en evidencia... PORQUÉ NO LO HAS ESCRITO "COLEGA". Al menos no en este foro (a no ser que te hayas hecho otro clon)

En fin.. deja de mentir y tomar el pelo al personal. Hasta este último mensaje que has escrito pues bueno.. pensaba que aparte de algo pesadito y haber faltado alguna vez el respeto a la gente, y crearte un clon... tampoco habias hecho mucho más daño.. pero ahora ya vas mintiendo... (que seguramente con lo del e-mail también.. pero eso no es demostrable).

AHORA SI SE PUEDE DEMOSTRAR que mientes, NO escribiste NUNCA el e-mail en este foro...
Ves a tomarle el pelo a otros que te aguenten... espero que te banen pronto.

Ciao

--PAU7--
Porque no dejais de darle bola simplemente? yo creo que no cuesta tanto....
Lo voy a poner otra vez,por respeto a este foro,ya que aqui no lo puse.El mensaje que recibi de proeien es bastante largo,por tanto lo resumo.Proeim España le comunica que a visto sus mensajes,pero no nos era posible comunicarle nada,por causas ajenas a nosotros,le comunicamos que viene en Español el texto del juego,gracias por su interes mostrada hacia este juego.Y ahora quien no selo crea que lo deje ya,el dia 5 se vera.
Pues, siento casi sentenciarlo, pero los textos en las screenshots de la web española del juego salen completamente en ingles....
En cuanto a esto...
Proeim España le comunica que a visto sus mensajes,pero no nos era posible comunicarle nada,por causas ajenas a nosotros,le comunicamos que viene en Español el texto del juego,gracias por su interes mostrada hacia este juego.
No me pega ni con cola, de todas maneras me desconciertas tio, sueles escribir en plan a tu bola, pero te he visto un par de cortes que has pegado por ahí que de "hamijo" y tal tenian bien poco o.o

Ya queda menos!!! que ganas tengo de q me llegue ya este juegorrrlrllllllltarantinooooorrrrrrrrrrrrr
Los que el inglés os tire para atrás. animaros, ya os iremos ayudando en el hilo (eso si, pillarlo en play.com y ahorrais pasta ;) )
Sakai escribió:

Por cierto lo del email no puedes copiarlo en un folio y escribirlo aqui en el foro, creo que te seria más comodo que escribir todas las sandeces que escribes.

chor escribió:http://www.infiniteundiscovery.com/ la pagina no tiene ni las banderitas, del idioma ya XD

¿El sitio en castellano no era este?

Sitio Web del IU

PD: La música de la web me la pone dura, grande MOTOI XD
PD2: Me han salido las 3 luces a 8 dias para que salga el juego [+furioso]

si me confundi de pagina XD
una cosa cambiando de tema , alguien ha hecho el preorder en play.com? Sabéis cuando se envía el código de la promoción?
Yo creo que la página web esa que habéis puesto la ha montando el game porque está viendo que se los va a comer con patata como venga en inglés y por eso el lo de que te regalan esto y lo otro si lo reservas para que la gente se lo compre antes de ver que está totalmente en inglés.

Saludos.
Tan malo es el TROLL como el que le da de comer. Dejad en paz al tipo porque ya da asco este hilo oficial.

pd:¿ Los moderadores donde están?...
Hola,

Yo hice el pre-order en www.play.com el código imagino que la semana q viene por mail lo enviarán (una vez hagan el shipping del juego, para q la gente no tnga el código y luego cancele el preorder).
Incluso no descarto que lo envien en plan tarjetita junto al juego...

Gamer, no se donde andan los mods, yo les pegué un toque cuando empezó esto a ser un hervidero de "catalanes-->xenofobos"
sir_chema escribió:Yo creo que la página web esa que habéis puesto la ha montando el game porque está viendo que se los va a comer con patata como venga en inglés y por eso el lo de que te regalan esto y lo otro si lo reservas para que la gente se lo compre antes de ver que está totalmente en inglés.

Saludos.
Buen aporte,esto que has dicho tambien lo dije yo,pero tambien dije que proein tambien tiene que ver.
[beer]gamer_sama no faltes y me descalifiques sin tener pruebas,cada forero puede hacer lo que quiera,y cuando no se interese mas hablar de algo que lo diga el que lleva el foro. }:/
yo lo mismo kurei pero deben estar desaparecidos
xavi7450 escribió:
sir_chema escribió:Yo creo que la página web esa que habéis puesto la ha montando el game porque está viendo que se los va a comer con patata como venga en inglés y por eso el lo de que te regalan esto y lo otro si lo reservas para que la gente se lo compre antes de ver que está totalmente en inglés.

Saludos.
Buen aporte,esto que has dicho tambien lo dije yo,pero tambien dije que proein tambien tiene que ver.
[beer]gamer_sama no faltes y me descalifiques sin tener pruebas,cada forero puede hacer lo que quiera,y cuando no se interese mas hablar de algo que lo diga el que lleva el foro. }:/

NO , cada forero puede hacer lo que quiera siempre y cuando estea dentro de las normas del mismo foro .

Sino vete a robar un banco a ver cuanto tiempo aguntas sin tener una bala en el cuerpo , las normas estan ahi para algo.

Yo ni entro ni salgo en tema de traduccion ni demas , no me importa nada , pero eso de hacer cada uno lo que le da la gana , esta fuera de lugar.
1950 respuestas