[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

pau7_fcb escribió:Nada.. sigue en sus trece... además está demostrando sus grandes dotes de conocimiento en informática y telecomunicaciones (aparte de su extenso conocimiento de la lengua y gramática española)...

"Amigo" no se roba una IP, los routers tienen IP dinámica, lo que significa que cada vez que apagas el router la IP cambia, eso no te vincula directamente, un ISP (proveedor de servicio telefónico+Internet) sabe que cliente (dirección de enrutamiento) tiene cada IP en cada momento (o debería). Ahora, aún que alguien te apagara el router, o se saltara por encima tuyo, dropeando parte de los paquetes de información a dos redes diferentes, o sencillamente quitándote todo el tráfico, eso le vincula a otras tablas de enrutamiento. Y aún así, no te suplantan la identidad nada más que a nivel de IP (capa 3)...

Además ya dirás a que viene de repente que te rebotes de esta manera madre mía y sin decir ni a que viene ni que te pasa.. insultar por insultar...

En fin..

Hoy te presento otro CD interesante para ti:

Imagen

BOY=caca se dice VOY
RGP=caca se dice RPG (RGP es Registro General de la Propiedad)
y un largo etc.. pero iremos paso a paso

------------------------------------------------------------------------

Que un moderador se pase por aquí por favor y termine con nuestro suplicio.

Saludos!!

--PAU7--

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
no le deis mas bola, que el mismo ya se a condenado al baneo, ya no save ni que decir, sin hacerle caso cuando nos demos cuenta saldra xavi no puede responer por troll hamijo
para el que preguntaba, la version usa sale el dia 2 supongo que al ser tan seguido las fechas( 5 aqui) supongo que si que sera region free
Claro.. con que escusa le pondrían la protección de región??

Os obligamos a comprarlo en inglés y más caro que otra gente MUAHHAHAHAHA!!!

en fin... eso si que sería "gracioso"

Saludos!!

--PAU7--
xavi7450 está baneado por "troll"
desde cuando me estais metidos en mi ordenador hijos de puta me estabais espiando donde me meto lo saveis es desde que me mti en el foro de gran hermano verdad las verdaees joden tener por seguro que vais a caer todos
pau7_fcb escribió:Claro.. con que escusa le pondrían la protección de región??

Os obligamos a comprarlo en inglés y más caro que otra gente MUAHHAHAHAHA!!!

en fin... eso si que sería "gracioso"

Saludos!!

--PAU7--

Sería de traca que no fuera region free.

desde cuando me estais metidos en mi ordenador hijos de puta me estabais espiando donde me meto lo saveis es desde que me mti en el foro de gran hermano verdad las verdaees joden tener por seguro que vais a caer todos

Si al suelo, pero desternillados de risa, muchacho.... te das cuenta que solo sabes hacer el ridículo? Vales para el circo como actor secundario Bob.
Deja de trolear y ponte a estudiar, que falta te hace.... fijo que tienes 14 años o asi [+risas] .

En fin....

El trailer del juego es cojoniuti, me han entrado otra vez ganas de comprarlo, después del disgusto del idioma [buuuaaaa]

Un saludo!!
xavi7450 escribió:desde cuando me estais metidos en mi ordenador hijos de puta me estabais espiando donde me meto lo saveis es desde que me mti en el foro de gran hermano verdad las verdaees joden tener por seguro que vais a caer todos

hoiga amigo llo soi hacker llo sabias yia?
dejando las chorras de lado, es que si no es region free ya es pa mandarlos bien lejos, seria ilogico vamos
no eres un hijo puta me cago en tu puta madre a y tambien en tu padre
xavi7450 escribió:no eres un hijo puta me cago en tu puta madre a y tambien en tu padre

xavi, xavi, xavi no te e faltado creo yo, mira que llamo a tus papis para que vean las cosas tan feas que escribes por intersnet eh?
xavi7450 escribió:no eres un hijo puta me cago en tu puta madre a y tambien en tu padre

Me pico y no respiro

Imagen
Estoooo ... yo estoy flipando. Desde cuando en un foro de videojuegos se pone la peña a insultar asi ...

Enfin ...

Yo lo he pillado en preorder a play.com. Espero que tenga subtitulos en ingles, pq sino, ya es pa hundirse.

Por cierto (OFF Topic), he usado un cupon que me venia en un juego para 1 mes de life. Al mes siguiente, automaticamente me "revocan"? Es decir, me pasan a silver o tengo yo que avisar?

Un saludo!!! [bye]
Juanji_^ escribió:Estoooo ... yo estoy flipando. Desde cuando en un foro de videojuegos se pone la peña a insultar asi ...

Enfin ...

Yo lo he pillado en preorder a play.com. Espero que tenga subtitulos en ingles, pq sino, ya es pa hundirse.

Por cierto (OFF Topic), he usado un cupon que me venia en un juego para 1 mes de life. Al mes siguiente, automaticamente me "revocan"? Es decir, me pasan a silver o tengo yo que avisar?

Un saludo!!! [bye]

cuando se acabe el mes se convertira en silver automaticamente, te avisan antes eso si, mandandote un mensaje de que esta a punto de acabarse, hombre subtitulos en ingles si que traera
Automáticamente se da de baja.

Piensa que no vinculas tu cuenta a nada más que tu e-mail... por lo que no podrían cobrarlo de ningún sitio ;)

Saludos!!

--PAU7--
OK!!!

Merci por las respuestas!!! [oki]
xavi7450 escribió:desde cuando me estais metidos en mi ordenador hijos de puta me estabais espiando donde me meto lo saveis es desde que me mti en el foro de gran hermano verdad las verdaees joden tener por seguro que vais a caer todos

Vaya resulta que ahora sí puedes usar el ordenador con Internet, entonces ¿porque no pones el email de Proein ahora que puedes usar el PC? [bad] O es que solo usas la PS3 para postear aqui? [qmparto]
Como se dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Esta muy guapo el nuevo video. La verdad que los combos parece que seran largos, aunque los movimientos son un poco raros cuando encadenan los golpes. Bueno solo queda una semanita para poder disfrutar el juego.
satellite escribió:no se si se ha posteado antes, pero aquí está el nuevo trailer, y es cojonudo: http://www.gamersyde.com/news_7056_en.html

[boing] Que bueno el trailer [Ooooo] me encanta

pau7_fcb escribió:Nada.. sigue en sus trece... además está demostrando sus grandes dotes de conocimiento en informática y telecomunicaciones (aparte de su extenso conocimiento de la lengua y gramática española)...

"Amigo" no se roba una IP, los routers tienen IP dinámica, lo que significa que cada vez que apagas el router la IP cambia, eso no te vincula directamente, un ISP (proveedor de servicio telefónico+Internet) sabe que cliente (dirección de enrutamiento) tiene cada IP en cada momento (o debería). Ahora, aún que alguien te apagara el router, o se saltara por encima tuyo, dropeando parte de los paquetes de información a dos redes diferentes, o sencillamente quitándote todo el tráfico, eso le vincula a otras tablas de enrutamiento. Y aún así, no te suplantan la identidad nada más que a nivel de IP (capa 3)...

Además ya dirás a que viene de repente que te rebotes de esta manera madre mía y sin decir ni a que viene ni que te pasa.. insultar por insultar...

En fin..

Hoy te presento otro CD interesante para ti:

Imagen

BOY=caca se dice VOY
RGP=caca se dice RPG (RGP es Registro General de la Propiedad)
y un largo etc.. pero iremos paso a paso

------------------------------------------------------------------------

Que un moderador se pase por aquí por favor y termine con nuestro suplicio.

Saludos!!

--PAU7--

Oh si Pau como se nota que no estabas atento en la clase del verdugo pero si del Fran xDD

OWNED!

carmelero escribió:Vaya resulta que ahora sí puedes usar el ordenador con Internet, entonces ¿porque no pones el email de Proein ahora que puedes usar el PC? [bad] O es que solo usas la PS3 para postear aqui? [qmparto]
Como se dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

OWNED! x 2 [boing]
nuevas scans del jeugo, de famitsu:

Imagen

vamos a encauzar un poquitin el hilo por que con tanto insulto esto parece gran hermano....
si viene sin doblar. al menos que traiga subtítulos en inglés y me lo pillo pa navidades desde usa. la verdad es que el juego tiene una pinta que me encanta, pero tendrá que esperar. en mis preferencias hay otros títulos. esperemos que last remnant y tales of vesperia vengan con subtítulos en spanish, las voces las pueden dejar en japo si quieren. salu2
que quereis de mi venga me quereis fastidiar porque
WILL_2 escribió:nuevas scans del jeugo, de famitsu:

Imagen

vamos a encauzar un poquitin el hilo por que con tanto insulto esto parece gran hermano....

Me pone más el trailer [Ooooo]
no no eres de gran hermano eres un espia que dentro de poco se te ba acabar el chollo sois de microsoft
Entonces es 100% seguro que la version pal no vendra con el castellano?

Disculpar si me repito pero veo post que dicen que si y que no :p
Nagy escribió:si viene sin doblar. al menos que traiga subtítulos en inglés y me lo pillo pa navidades desde usa. la verdad es que el juego tiene una pinta que me encanta, pero tendrá que esperar. en mis preferencias hay otros títulos. esperemos que last remnant y tales of vesperia vengan con subtítulos en spanish, las voces las pueden dejar en japo si quieren. salu2

el last ya dijeron que estaba casi traducido y el tales lo retrasaron hasta el 2009 por la localizacion, osea que por lo menos esos dos saldran en castellano
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Más palomitas!!!
La locura que tiene la gente, OMG. Si indagas un poco sobre el xavi7450 en su perfil, todos los 50mensajes que ha escrito son en este Hilo. Tambien si buscas en Google, esta en Meristatión liandola de la misma forma: con insultos a tutiplen y todos los mensajes en el mismo Hilo de InfiniteUndiscovery, hasta tiene blog en meristation dale dale. Tambien el mismo cita que en Vandal la ha liado igual y le han baneado. Que si FénixSupremo es su ser más odiado. Bueno, bueno. Vaya sujeto!!!
¿Pero que tiene este juego, que provoca esta locura? Jajajaj Dios Mio. Que gente más loca. A este Troll no lo mata ni un Nazgûl!!! OMG.
Más palomitas!!!
Gon_zo escribió:xavi7450 Aqui nadie te va a creer nada. Porque de leerte se deduce Uno: Que Xavi (Catalán) y Dos: por como ortograficamente escribes eres posiblemente "Panchito". Dos cosas que estan dentro de una España que es Xenófoba, Racista, y Homófoba. Pese a quien le pese todo el mundo es un tanto por ciento algo de estas tres cosas.
Así que sin acritud, a parte de que estas tocando los huevos a todos estos foreros (que seguramente es lo que quieres). Deja de escribir y quedar peor de lo que estas quedando por esos dos "factores" iniciales.

Perdona tío... pero aquí aún seguimos esperando que nos expliques que tiene de mal ser catalán...

Sin acritud.

Saludos!!

--PAU7--
¿Dónde coño están los moderadores?... :-?
Que en un foro como EOL campen a sus anchas los trolls es lo que faltaba. Se supone que ésta es la comunidad de jugadores más grande de internet en español... En fin. No es lo que era. [snif]
aqui la gente ya pasa del jeugo y lo unico a lo que se dedica es a insultar, que guay....

para los que esten interesados en el juego:

la plataforma de traducion al castellano del IU ha redactado un email en ingles que se esta enviando en masa, aqui os dejo el texto, por si quereis ayudar, si no pues nada, otro post que se perdera en este mar de insultos y mentiras por parte de alguno....

Hello Square-Enix,

I write this message to you regarding the translation of Infinite Undiscovery into the main European languages. A RPG title like this usually needs a multi-language version. I would like to encourage your company to translate IU into Spanish and here is a link where people are signing a petition to request such translation:

http://firmemos.es/iuencastellano

We've been waiting for this game for a long time and we cannot enjoy it 100% if it's not in our language. We would be very grateful if the game were to be translated into other languages through Xbox live with a patch, for example.

Thanks for taking the time to read this message.

Best regards,

Spanish xbox 360 community

un saludete
WILL_2 escribió:...

Muy bueno el mensaje, esperemos que sirva de algo la verdad, y al menos se planteen el día de mañana sacar un parche con los textos del juego en castellano :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Meristation ha soltado a los trolls o qué? XD XD
pau7_fcb escribió:Perdona tío... pero aquí aún seguimos esperando que nos expliques que tiene de mal ser catalán...

Sin acritud.

Saludos!!

--PAU7--

Yo no puse en mi boca esas palabras, eso para empezar.
Le dije lo que es la situación en la calle en España. Todo el mundo esta hasta la picha de los catalufos y vascos nacionalista, de los panchis, de los gays, de los periodistas, politicuchos y de muchos más. Principalmente por la forma de ser de esa gente. Y el Español clase media de toda la vida tiene ya las pelotas hinchadas de las memeces de toda esa gente.
Aquí la gente va de tolerante, guay, yo no soy tal o cual. Pero todo el mundo "odia" a esta gente.
Pero claro, no estan todos en el mismo saco. En España hay mucho anormal suelto y no tiene que ser así.
Encima no me equivoque nada, al 100% será panchi y catalán. Y mira la que ha liado........
Suscribo lo dicho por Pau, de qué vas Gon_zo? O acaso no hay trolls en "la meseta". Anda vuelve a la cueva que te echan en falta. Por lo demás, decir que el juego pinta muy bien ^^, por suerte a mi no me importa que salga en ingles ya que lo domino bastante, pero entiendo que la gente se queje >_<
Para algunos aún somos un mercado minoritario >_<

Saludos!

Edit (respondiendo al de arriba): Pues yo estoy hasta los ****** de gente como tú, que crea odio entre nosotros. No hay nada de malo en defender X idea si con ello no se usa la violencia. Parece que algunos se creen que viven en otra época... Vuelve a la cueva.

PD: Nos desvirtuemos el hilo oficial, que el juego lo vale, por mi parte no pienso contestar más, pero me jode ver gente de este calado que insulta sin más, y se queda tan ancho.
¿Es este el hilo oficial de Infinite Undiscovery o me he equivocado? :-|
Gon_zo escribió:
pau7_fcb escribió:Perdona tío... pero aquí aún seguimos esperando que nos expliques que tiene de mal ser catalán...

Sin acritud.

Saludos!!

--PAU7--

Yo no puse en mi boca esas palabras, eso para empezar.
Le dije lo que es la situación en la calle en España. Todo el mundo esta hasta la picha de los catalufos y vascos nacionalista, de los panchis, de los gays, de los periodistas, politicuchos y de muchos más. Principalmente por la forma de ser de esa gente. Y el Español clase media de toda la vida tiene ya las pelotas hinchadas de las memeces de toda esa gente.
Aquí la gente va de tolerante, guay, yo no soy tal o cual. Pero todo el mundo "odia" a esta gente.
Pero claro, no estan todos en el mismo saco. En España hay mucho anormal suelto y no tiene que ser así.
Encima no me equivoque nada, al 100% será panchi y catalán. Y mira la que ha liado........

primero dijistes 1 eres catalan, cosa que que pasa por serlo, 2 los catalanes y vascos somos los unicos malos no? simplemente por serlo, y que te pasa con los gays? no es que lo sea pero te han hecho algo? tu no creo que seas un español medio, mas bien un fantasma con medio centrimetro de cerebro y un troll de cuidado, por gente como tu vienen las tonterias de despreciar a los demas por ser de un sitio u otro, por mi parte reportado, por faltar a gente que no tiene nada que ver con el hilo, a ir de listo en tu casa chaval, por culpa de gente como tu asi nos van las cosas a los demas.
a ver si estos dos troles dejan de molestar a los demas y podemos seguir con el hilo
Gon_zo escribió:Yo no puse en mi boca esas palabras, eso para empezar.

Encima no entendeís nada del mensaje (verbo, sujeto, predicado), no esperaba menos. Parece que soys de los que os salta en el cerebro el chip, al oir la palabra mágica.
Creo que no conoceís la situación en España.
La gente solo quiere que la vida le vaya bien: tener trabajo, vivienda y pareja. Y en vez de preocuparse por eso hay todo un circo de personajes ahí fuera que tienen que estar siempre en boca de todos. Preguntad a la gente de 25-30Tacos, que opina de la vida. Ya vereís las respuestas........

Por otra parte, ese no es el tema de aquí.
Por mi parte no responderé más.
Gon_zo escribió:
Gon_zo escribió:Yo no puse en mi boca esas palabras, eso para empezar.

Encima no entendeís nada del mensaje (verbo, sujeto, predicado), no esperaba menos. Parece que soys de los que os salta en el cerebro el chip, al oir la palabra mágica.
Creo que no conoceís la situación en España.
La gente solo quiere que la vida le vaya bien: tener trabajo, vivienda y pareja. Y en vez de preocuparse por eso hay todo un circo de personajes ahí fuera que tienen que estar siempre en boca de todos. Preguntad a la gente de 25-30Tacos, que opina de la vida. Ya vereís las respuestas........

Por otra parte, ese no es el tema de aquí.

por mucho que hayas dicho eso ya has soltado las perlas que has soltado, no escurras el bulto y por mi parte ignorado y punto que al final nos chaparan el hilo
Gon_zo escribió:Por otra parte, ese no es el tema de aquí.

Pues me alegro, porque te has lucido. Aceptar las nacionalidades, los gustos sexuales, o las diferencias en el tono de piel de los demás no es ir de tolerante ni de guai, es de tener dos dedos de frente y saber que no eres el único ser con derechos y virtudes de la Tierra. Aprende a respetar y serás respetado. De momento ya sabes lo que te has ganado por tu falta de respeto y tu poco tacto: reportes a mansalva.
En fin, entre "el Bucle" (ahora en una etapa de "me habéis robado la ip, mamones!!") y don "los catalufos no me dejan vivir tranquilo", menudo panorama. Por mí que chapen el hilo, que casi sería mejor empezarlo de nuevo.
al final se llamara hilo oficial de los reportes, menuda semanita llevamos
análisis de 1up: http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3169677&p=4
Nota: B (como a Tales of Vesperia)

me ha gustado esto en especial:

To me, though, Undiscovery is really more than the sum of its parts -- despite the badly botched opening segments and frustrating menu and navigational issues, it really won me over with its rewarding combat, kooky charm, and goofy humor
....
With any luck, this could be the next Suikoden or Dark Cloud -- a fresh, intriguing take on role-playing whose potential is only fully realized the second time around.
Al Vesperia le dieron un B+, pero un B está muy bien equivale al 8-8.5 creo.
Issun escribió:Al Vesperia le dieron un B+, pero un B está muy bien equivale al 8-8.5 creo.

al Vesperia le dieron (EGM es 1up online si no me falla la memoria) B+, B-, C = B.

pero vamos si, ahora que lo veo en 1up le dan un B+, aunque en EGM las 3 notas son de 3 personas distintas
Esto cada vez parece más una guerra de ideologias del pasado Imagen, de gente que escribe más mensajes = o similares en menos de 24 horas de lo que hemos escrito alguno (entre ellos yo) en casi 1 año :-? y que suelta insultos o descalificaciones a tutiplen sin motivos alguno.

en fin... si supieramos ignorar a los que no aportan nada = conseguiriamos tener un poco más claro el tema [sonrisa]

"no ofende quien quiere sino quien puede"

Por otro lado
WILL_2 escribió:aqui la gente ya pasa del jeugo y lo unico a lo que se dedica es a insultar, que guay....

para los que esten interesados en el juego:

la plataforma de traducion al castellano del IU ha redactado un email en ingles que se esta enviando en masa, aqui os dejo el texto, por si quereis ayudar, si no pues nada, otro post que se perdera en este mar de insultos y mentiras por parte de alguno....

Hello Square-Enix,

I write this message to you regarding the translation of Infinite Undiscovery into the main European languages. A RPG title like this usually needs a multi-language version. I would like to encourage your company to translate IU into Spanish and here is a link where people are signing a petition to request such translation:

http://firmemos.es/iuencastellano

We've been waiting for this game for a long time and we cannot enjoy it 100% if it's not in our language. We would be very grateful if the game were to be translated into other languages through Xbox live with a patch, for example.

Thanks for taking the time to read this message.

Best regards,

Spanish xbox 360 community

un saludete

Haver si hacen un poquito de caso al mensaje que no estaria mal [Ooooo]

satellite escribió:análisis de 1up: http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3169677&p=4
Nota: B (como a Tales of Vesperia)

No esta mal del todo la nota ^^

Saludos y haver si se puede encaminar un poco el tema hacia su destino que es hablar, aportar y confirmar cosas del juego y no jugar a ver quien tiene más razon o la tiene más larga
"mal del todo"? yo creo que es una buena nota.. creo que el sindrome "solo As o 9s" sigue pasando factura
De hecho es bastante buena la nota de 1up, al Star Ocean 3 le dieron menos y es un juegazo XD XD . Pero de los jrpgs no os esperéis 9s o cosas así si no se llama Final Fantasy.
El juego se lo va a comprar su p... m.... si viene en ingles a mi no me van a roban con un juego de este tipo sin traducir..... manda huevos encima en un mercado como el japones si lo traducen y doblan que no venden una mierda por esos lares....
Que rabia me da que un juego como este, uno de los mas esperados por mi ni tan siquiera le pongan textos en castellano.
Miedo me da lo que puedan hacer con el fable 2 y gear of wars 2, quiero las voces en español como sus antecesores.
joder con el temita ya del idioma, no creéis que es mejor centrarse en el juego en lugar de dedicar más de 5 páginas al tema del idioma?

creo que sería mejor abrir un hilo en multi acerca de esto, aunque creo que ya lo hay, y así evitar crear más polémica innecesaria en el hilo con palabras mal sonantes y constantes disputas.

y ojo, digo esto sin acritud y con todo el respeto del mundo, pero es que creo que ya está más que ya cansa el tema.
Issun escribió:De hecho es bastante buena la nota de 1up, al Star Ocean 3 le dieron menos y es un juegazo XD XD . Pero de los jrpgs no os esperéis 9s o cosas así si no se llama Final Fantasy.

De hecho, en gamerankins los unicos JRPG que han tenido mas de 9 en promedio, de PS para aca, han sido Final Fantasys, Vagrant Story , Chrono Cross , Pokemon y Xenogears.
Ya, pero es que este de momento lleva un 7.1 en IGN y un B (7,5 exactamente) en 1up.

Ninguno de las dos reviews me inspiran confianza, pero como ya he comentado antes, el mero hecho de que los distribuidores no intenten traducirlo para acercarlo a la gente y la poca nota de las reviews... Mal asunto.
shilfein escribió:Ya, pero es que este de momento lleva un 7.1 en IGN y un B (7,5 exactamente) en 1up.

Ninguno de las dos reviews me inspiran confianza, pero como ya he comentado antes, el mero hecho de que los distribuidores no intenten traducirlo para acercarlo a la gente y la poca nota de las reviews... Mal asunto.

Un B es un 8, un 7.5 es un B-. Xbox germany le dió un 8.8 y Famitsu un 8.5 (34/40). Aunque Gamepro le ha dado un 6.
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935661.asp
Que más dará las notas que den webs o revistas? Cuando lo jugueis decidís vosotros, porque por ejemplo si juego y me parece una castaña de poco me sirve que en tal sitio le hayan dado un 8.
Aún así le tengo unas ganas.. y si va en inglés tampoco es un inconveniente para mí (está claro que mejor en spanish) pero en inglés estaba el Enchanted Arms y me enteraba en casi todos los diálogos de la historia.
Salu2!
satellite escribió:"mal del todo"? yo creo que es una buena nota.. creo que el sindrome "solo As o 9s" sigue pasando factura

E dicho que no esta mal del todo, porque viendo las reviews que dan sobre el juego y las notas vistas hasta ahora me la esperaba inferior, no porque no me parezca bien que tenga un B [ginyo]
Issun escribió:
shilfein escribió:Ya, pero es que este de momento lleva un 7.1 en IGN y un B (7,5 exactamente) en 1up.

Un B es un 8, un 7.5 es un B-. Xbox germany le dió un 8.8 y Famitsu un 8.5 (34/40). Aunque Gamepro le ha dado un 6.
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935661.asp

Bueno, en la academia de inglés en la que yo estaba un C- era el 5 raspado y a partir de ahi cada rango (C,C+,B-...) era un 0.63 adicional, no estoy seguro de si hay un estándar respecto a esto pero por lo que pone en 1UP (D: Bad, C: Average...) supongo que es asi... Asi que opino que es un 7,5-7,6 lo que le quieren dar, que cada uno lo interprete como quiera (con lo facil que sería ponerle nota numérica...)

En cuanto a Famitsu... Son absolutos fanáticos de los jrpgs de corte anime y jamas me fiaría de su opinión desde que cascaron un 37/40 al patético blue dragon, por encima del L. Odissey ( y si nos vamos a RPGs occidentales no digamos ...27/40 al **** Mass effect!!!). No se en que basan sus puntuaciones, pero en argumento, ambientación, personajes e historia desde luego no, asi que sus opiniones sobre los rpgs no me importan.

Un saludo.
1950 respuestas