[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

fenix_supremo escribió:
chor escribió:ya dentro de poco empezaran los analisis de los usuarios

Oh yeah yeah :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no pongas eso que no quiero tener hype leñe XD XD XD
Yo he cancelado y vuelto a hacer la reserva del puñeetero juego 3 o 4 veces XDXDXD Este juego tiene algo que dios
parece q los discos vienen en el puñetero sistema blue dragon/lost odyssey......como odio eso....
Me encanta la ultima foto jeje, que ganitas de que salga....
toni21179 escribió:Me encanta la ultima foto jeje, que ganitas de que salga....

Ademas de la mirada de la chica entra por los ojos vamso XD
Kurei escribió:parece q los discos vienen en el puñetero sistema blue dragon/lost odyssey......como odio eso....

Que sistema es ese?

Por lo que veo en las fotos parece que es uno encima de otro, en el mismo pivote (no se como se se llama donde van los DVD's, pero ya me entendeis). Si es asi, a mi no me mola nada [+furioso]

Edit:
yonas escribió:Que pena de juego

:-? :-? :-?
mKin_7 escribió:
Kurei escribió:parece q los discos vienen en el puñetero sistema blue dragon/lost odyssey......como odio eso....

Que sistema es ese?

Por lo que veo en las fotos parece que es uno encima de otro, en el mismo pivote (no se como se se llama donde van los DVD's, pero ya me entendeis). Si es asi, a mi no me mola nada [+furioso]

Edit:
yonas escribió:Que pena de juego

:-? :-? :-?

Yo sabiendo como iba el tema cuando adquiri el BD , me compre un pack de 10 cajas de DVDS cada una con una capacidad de 2 dvds
Ese es el sistema, apilotonaos.

Si que es una pena de juego si.....(habrá q darle la razon con esos argumentazos).

Aunque igual se refiere a q le da pena q no salga en español (hoygan hamijos, protein me confirmó a un emeil....)
Pues vaya sistema mas cutre... [noop]

Y no venden cajas sueltas de DVD's para varios en la misma caja pero cada uno en un soporte cada uno ? Voy a mirar haber si por casa tengo alguno y ya le cambiare la portada o algo, que yo soy un poco manazas y fijo que la acabo liando.

Voy a enviarles un mail a protein quejandome de esto [sati]
mKin_7 escribió:Pues vaya sistema mas cutre... [noop]

Y no venden cajas sueltas de DVD's para varios en la misma caja pero cada uno en un soporte cada uno ? Voy a mirar haber si por casa tengo alguno y ya le cambiare la portada o algo, que yo soy un poco manazas y fijo que la acabo liando.

Voy a enviarles un mail a protein quejandome de esto [sati]

Pues si que hay, de hasta 4 dvds
Entre unas cosas y otras sí que se van a ahorrar una pasta éstos de Square... [Alaa!]
MaSaTo escribió:Entre unas cosas y otras sí que se van a ahorrar una pasta éstos de Square... [Alaa!]

No esto lleva pasando desde blue-dragon, el LO venia aun peor ( 3dvds apelotonados y 1 en una funda de papel )
fenix_supremo escribió:
MaSaTo escribió:Entre unas cosas y otras sí que se van a ahorrar una pasta éstos de Square... [Alaa!]

No esto lleva pasando desde blue-dragon, el LO venia aun peor ( 3dvds apelotonados y 1 en una funda de papel )

Hay que ser cutres. Y al precio que están los juegos en las tiendas. [snif]
Joder hay gente que ya tiene el FACEPLATE:

Imagen
Perdonad, he visto en la primera pagina que sale en ingles aqui en españa... y tengo la esperanza de que esa info no este actualizada, en serio... es oficial que viene en ingles en españa? como coño pueden sacar juegos de rpg en ingles..... no lo entiendo..... y mas este... y mas de square.... (auqnue bueno en psp y ds ya hay juegos de square en ingles)

esta reconfirmado entonces que sale en ingles?
jorgeandmanson escribió:Perdonad, he visto en la primera pagina que sale en ingles aqui en españa... y tengo la esperanza de que esa info no este actualizada, en serio... es oficial que viene en ingles en españa? como coño pueden sacar juegos de rpg en ingles..... no lo entiendo..... y mas este... y mas de square.... (auqnue bueno en psp y ds ya hay juegos de square en ingles)

Sí viene en inglés, confirmado por la propia SE en una nota de prensa oficial, ya que había mucho revuelo sobre el tema. La excusa que ponen es que es lanzamiento mundial. No hay que darle más vueltas, si te gusta lo comprarás y si no te gusta no, no creo que el idioma impida mucho cuando hay gente que lo juega hasta en japo y no entiende ni papa.

Pero vaya que yo creo que el juego aun así merece la pena y en algunas páginas lo tienes a 42 €.

Yo quiero una preview hecha por un usuario que esas molan más. A ver que se cuece por you tube.
Thango escribió:
jorgeandmanson escribió:Perdonad, he visto en la primera pagina que sale en ingles aqui en españa... y tengo la esperanza de que esa info no este actualizada, en serio... es oficial que viene en ingles en españa? como coño pueden sacar juegos de rpg en ingles..... no lo entiendo..... y mas este... y mas de square.... (auqnue bueno en psp y ds ya hay juegos de square en ingles)

Sí viene en inglés, confirmado por la propia SE en una nota de prensa oficial, ya que había mucho revuelo sobre el tema. La excusa que ponen es que es lanzamiento mundial. No hay que darle más vueltas, si te gusta lo comprarás y si no te gusta no, no creo que el idioma impida mucho cuando hay gente que lo juega hasta en japo y no entiende ni papa.

Pero vaya que yo creo que el juego aun así merece la pena y en algunas páginas lo tienes a 42 €.

Yo quiero una preview hecha por un usuario que esas molan más. A ver que se cuece por you tube.

Hombre, para mi el idioma influye muchisimo, pues lo unico por lo que me llaman la atencion estos juegos es por la historia, si no me entero de nada el juego pierde todo interes para mi, es mas diria que la base para divertirse en un juego asi es saber lo que dicen los personajes, si sabes ingles guay, pero si no, como es mi caso, no me molestare ni en grabarmelo y mucho menos gastarme mas de 40€ en un juego donde no me enterare de nada

si hay gente que lo juega en japones,si entiende el idioma vale, pero si no o tiene mucha imaginacion o esta muy aburrida o quiere parecer el mas friki del mundo, por que menuda diversion mover un muñecajo de un sitio a otro sin saber que coño esta pasando.........pero bueno,cada cual que haga lo que quiera
a ver creo que esta claro que el que juega a un RPG en japones , lo entiende bastante bien sino , ni lo jugaria , una cosa es jugar a un juego de lucha en japones , que con tal de ir probando los botones ya vas aprendiendo , pero un RPG , es cosa distinta , Imaginate jugar al FXII o al LO si enterder nada , vamos te aburres al minuto , o por lo menos yo si .
Pues sobre las cajas.. no sé como lo venden aqui, pero el LO Asía es una caja más grande de lo normal, con los 4 Dvds separados, nada de apelotonados y con un sobre.. un sobre! qué cutrada es esa¿? encima de más caros más cutres.Joder macho..
Lo me te tiene intrigado es el uso de la flauta de Capel, sé que una de las melodías que tiene sirve para descubrir sitios ocultos, pero me gustaría saber que otras habilidades tendrá. Me gustaría que fuera como el BRD del FFXI. Yo juego al Final Fantasy XI y el Bardo es el sorporte ideal para todo, te aumenta el ataque, la defensa o la puntería.

Espero que tenga algo parecido.

PD: Sí tio, en un sobre. [mamaaaaa]
Thango escribió:

Para mi el idioma es fundamental, y sobre todo en un rpg. Aqui muchos dais por hecho que todo el mundo habla ingles y lo entiende y no es asi.... [+furioso]
Con la flauta puedes hacer clones del propio Capel. Despues envias el clon contra algun enemigo y cuando le pegan este explota haciendo un gran daño ^^

Esa es otra utilidad ^^
Vale, vale, lo admito, culpa mia por sacar el tema y remover la mierda, dejemoslo aquí.

PD: AdventChild, [boing] dios como mola.
Thango escribió:

Pues conmigo tienen una venta menos, ni importacion ni nada, o traducen o que se lo coman con patatas, un juego de este tipo tiene mucho dialogo como para andar perdiendose cosas, que traduzcan bodrios y juegos como este se queden sin traducir es algo que no entiendo, pero ellos pierden.
El faceplate está muy guapo...Alguna tienda que ya se sepa que lo vende?

Saludos
Bueno a ver si se ve alguna impresion de algun usuario a ver que tal está el juego. Mira que si despues de tanto revuelo con el tema del idioma es un truño [+risas]
El faceplate es solo en japón. T_T

Se llevo acabo una conferencia por parte de Microsoft en un hotel de la ciudad de Tokyo con el nombre de Xbox Media Briefing 2008. Esta conferencia fue enfocada particularmente para el mercado japones, que es el que mas le ha costado trabajo a Microsoft. Eh aqui los puntos mas importantes que se tocaron.

...
...
...

Por ultimo y no menos importante, se habla sobre el nuevo Firmware, un nuevo modelo de 60GB, y un ajuste de precios para la consola en sus distintos modelos. Y para los que compren su consola apartir del 11 de Septiembre, recibiran un faceplate del juego Infinite Undiscovery.

http://www.megalinegames.com/
En Meristation ya lo han analizado, le dan un 7. Destacan que es algo corto para las posibilidades que tiene y por culpa de la poca duración (30h aprox) no se llegan a desarrollar/conocer a todos los personajes. También que los personajes van y vienen, con lo que es bastante complicado tener un buen equipo siempre, a no ser que te dejes una fortuna en equiparlos a todos. Otra cosa es el framerate en los combates, que según ellos sufre bastante y por supuesto el idioma. Aquí os dejo el link:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... e7&pic=360
lopez escribió:En Meristation ya lo han analizado, le dan un 7. Destacan que es algo corto para las posibilidades que tiene y por culpa de la poca duración (30h aprox) no se llegan a desarrollar/conocer a todos los personajes. También que los personajes van y vienen, con lo que es bastante complicado tener un buen equipo siempre, a no ser que te dejes una fortuna en equiparlos a todos. Otra cosa es el framerate en los combates, que según ellos sufre bastante y por supuesto el idioma. Aquí os dejo el link:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... e7&pic=360

Viendo la nota de IGN ya me esperaba que esta gente no le iba a dar mucho más.
No se si pensar que el juego no tiene misiones secundarias, o bien que esta gente simplemente se lo pasan a toda ostia para cobrar el chequecito sin explotar completamente el juego. Me da que es lo segundo. Aunque parece igualmente que el juego se nos hará corto.
Pues lo del framerate es una putada..
¿Este juego sale en Francia? Porque si sale en Francia tendrá que estar subtitulado al francés imagino, por ley. Esque yo se Francés pero no inglés y me vendría bien saberlo.
la lastima es que no lo haan taido con las voces en japones, se me ahce raro jugar aun juego de rol en ingles... es como ver naruto o bleach en ingles... en fin. Referente a la traducción me da igual, el ingles se entiende y mas si esta subtitulado.

Le tenia esperanzas al juego a ver que tal ira.
Lo que dicen en meri de que las bajadas llegan a "congelar la accion" se refieren a cuando pegas un espadazo fuerte o algo, el juego hace como que se para... eso no es ningun fallo señores, ni tampoco una bajada de frames, esta echo A POSTA, igual que tri-ace ha echo en otros de sus juegos como Valkyrie Profile 2.

En fin, gran meri ^^

Un saludo
josupoter escribió:¿Este juego sale en Francia? Porque si sale en Francia tendrá que estar subtitulado al francés imagino, por ley. Esque yo se Francés pero no inglés y me vendría bien saberlo.

En Francia han empezado también una recogida de firmas, en inglés es para todo el continente, creo.

Estos de meri~~, ya sabiamos que no iban a mojarse, pero bueno no dicen nada que no supieramos ya.

PD: Rubedo, exacto es así, me da que estos no juegan ni 10 mins a los juegos para hacer el preview.
lo que hay que hacer ahora, es seguir firmando para un posible parche....

por cierto donde esta el iluminado????? [+risas] [+risas] [+risas]
si te refieres al de la traduccion , Baned :p
Menuda mierda de review... pa la próxima se la hago yo y que me den el cheque a mí, porque no es más que una lista de obviedades y generalidades sobre el juego que todo el mundo sabe.

Y que cobren por ello...
bueno no suele pasar que salga en ingles...y es una putada y tri ace hace buenos juegos de rol no "deprisa y corriendo"... una putada... un juego menos que me compro
PeReA escribió:Menuda mierda de review... pa la próxima se la hago yo y que me den el cheque a mí, porque no es más que una lista de obviedades y generalidades sobre el juego que todo el mundo sabe.

Y que cobren por ello...

Ya te digo, es un calco a la de IGN nose, no explican nada XD
Yo me pasé Lost Odyssey en menos tiempo. ¿Entonces es también un juego corto?
pakoito escribió:Yo me pasé Lost Odyssey en menos tiempo. ¿Entonces es también un juego corto?

Ya ves.., esque parece que el juego tiene una " DURACION PREDEFINIDA " ademas de " INEVITABLE " asi que si no te lo pasas en 30 horas esque eres " TONTO " vamos
la duracion de un juego depende tanto del propio juego como de la persona que lo juegue , el Lost odissey te lo puedes pasar en 30 horas y a mi me duro 80, el Final fantasy 8 de psx en otras 30 y a mi me duro 70.
Respecto a los reviews de IGN, meristation y demas yo ni me molesto en leerlas, parece que solo ponen notas altas a juegos com mucho renombre (assasins creed es un claro ejemplo). Ademas al blue dragon creo que le pusieron un 6 y yo me lo pase de muerto jugando.

PD: si alguien sabe donde pillar el facleplate este o el del blue dragon que me avise.
ibero18 escribió:la duracion de un juego depende tanto del propio juego como de la persona que lo juegue , el Lost odissey te lo puedes pasar en 30 horas y a mi me duro 80, el Final fantasy 8 de psx en otras 30 y a mi me duro 70.
Respecto a los reviews de IGN, meristation y demas yo ni me molesto en leerlas, parece que solo ponen notas altas a juegos com mucho renombre (assasins creed es un claro ejemplo). Ademas al blue dragon creo que le pusieron un 6 y yo me lo pase de muerto jugando.

PD: si alguien sabe donde pillar el facleplate este o el del blue dragon que me avise.

En la página anterior (113) puse que solo lo sacan en Japón, no sé si se llegará a comercializar en alguna tienda de allí, pero de momento parece un regalo junto con la consola.

Una pena, porque está muy chulo a verdad.
Aqui viene mi opinion amplia y llana de la review no me he dejado nada en el tintero:

Lo siento pero menuda M**** de review >:( >:( >:( es un calco a la de IGN todo se ha comentado ya... nose... como hacen las reviews la verdad

A mi lo que me quema es:

La duracion...

Que tiene 30 horas... que parece que son intebitables, que si la traduccion,que si los personajes ¿ que pasa ? es el analisis de IGN pero en español ? asi hacen los analisis ?¿ sin currarselos ni nada ¿?

A FFIV le meten un 9 con un analisis curradisimo y de este es un calco al de IGN ?¿ y asi porque si ?

Y esque " NO NOS CUENTA NADA NUEVO " ni de las sidequests, ni de el sistema de conexion de los personajes, ni de las habilidades que puede tener, ni de las dificultades.

NO HABLA DE NADA LA REVIEW como siempre " DEJA MUCHO DE DESEAR " deverdad tela telita tela.

No me fijo en la "NOTA " que para mi es lo menos importante sino en el contenido, otro RPG mal analizado y con este van ¿?.....

¿ Y que venga en ingles ?

Joder el 80% de los RPGS de PS2 O el 70% venian en PURO INGLES.... lo restante eran RPGS famosetes donde tenian una localizacion especial.

¿ O fue menos juego " STAR OCEAN III " por estar en ingles ?
fenix_supremo escribió:¿ O fue menos juego " STAR OCEAN III " por estar en ingles ?

SI!!!!! [fumando]
El juego tenía buena pinta , pero se me estan quitando las ganas. Dinerito que me ahorro.
Me encantan los RPGS pero este nunca me llamo escandalosamente la atencion, ahora que se que no viene traducido me resulta util para descartarlo y poder seguir con una lista de juegos pendientes que tengo.

P.D: No tengo un problema grave con el ingles, solo decir que Disgaea es mi dios, y llego completamente en ingles, pero siempre resulta mas sencillo leer o entender las cosas cuando estan escritas en tu idioma natal :P

P.D2: Disgaea 3....pronto muy pronto lo tendré [tomaaa]
1950 respuestas