Aqui viene mi opinion amplia y llana de la review no me he dejado nada en el tintero:
Lo siento pero menuda M**** de review >:( >:( >:( es un calco a la de IGN todo se ha comentado ya... nose... como hacen las reviews la verdad
A mi lo que me quema es:
La duracion...
Que tiene 30 horas... que parece que son intebitables, que si la traduccion,que si los personajes ¿ que pasa ? es el analisis de IGN pero en español ? asi hacen los analisis ?¿ sin currarselos ni nada ¿?
A FFIV le meten un 9 con un analisis curradisimo y de este es un calco al de IGN ?¿ y asi porque si ?
Y esque " NO NOS CUENTA NADA NUEVO " ni de las sidequests, ni de el sistema de conexion de los personajes, ni de las habilidades que puede tener, ni de las dificultades.
NO HABLA DE NADA LA REVIEW como siempre " DEJA MUCHO DE DESEAR " deverdad tela telita tela.
No me fijo en la "NOTA " que para mi es lo menos importante sino en el contenido, otro RPG mal analizado y con este van ¿?.....
¿ Y que venga en ingles ?
Joder el 80% de los RPGS de PS2 O el 70% venian en PURO INGLES.... lo restante eran RPGS famosetes donde tenian una localizacion especial.
¿ O fue menos juego " STAR OCEAN III " por estar en ingles ?