itto_ogami escribió:La review de ign es del tío que peor me cae de todos los que trabajan ahí, el pedazo de capullo de Hilary Goldstein. El hombre es asquerosito, vean sus video reviews y flipen con increíblemente estúpido que es. En resumen, el típico friky sin vida social, feo, gordo, y algo simplón que coge algo de autoridad trabajando en algún sitio que tenga que ver con sus aficiones y se cree el tipo mas jodidamente listo desde el puto génesis.
No se fíen de ese hombre, siempre se queja de polladas que a veces son las que le dan encanto a un videojuego, el problema que a el no le gustan, no que sean malas. Todavía tengo puestas bastantes esperanzas en este título, pasemos del sr Goldstein.
PD: Atentos a sus reviews, ya que en todas hace mención a Star Wars. Que jodido estereotipo y que ignorancia...
Review IGN escribió:And yet, despite many poor design choices, I couldn't help but enjoy the majority of my fight to unchain the moon. That may be because the quest doesn't last long enough for the combat to become too frustrating
CyDC escribió:itto_ogami escribió:La review de ign es del tío que peor me cae de todos los que trabajan ahí, el pedazo de capullo de Hilary Goldstein. El hombre es asquerosito, vean sus video reviews y flipen con increíblemente estúpido que es. En resumen, el típico friky sin vida social, feo, gordo, y algo simplón que coge algo de autoridad trabajando en algún sitio que tenga que ver con sus aficiones y se cree el tipo mas jodidamente listo desde el puto génesis.
No se fíen de ese hombre, siempre se queja de polladas que a veces son las que le dan encanto a un videojuego, el problema que a el no le gustan, no que sean malas. Todavía tengo puestas bastantes esperanzas en este título, pasemos del sr Goldstein.
PD: Atentos a sus reviews, ya que en todas hace mención a Star Wars. Que jodido estereotipo y que ignorancia...
Yo no estoy muy de acuerdo con algunas de sus reviews, pero para la próxima ten en cuenta que Hilary Goldstein es una mujer
De todas maneras, aúr recuerdo como criticaron a Ninja Gaiden 2 por difícil ¿? (como si eso fuera algo que hace peor un juego), o las flores que le tiraron a Assasins's Creed, después de 1 hora tenía ganas de deshacerme de él, o todo lo que le tiraron a Lost Odyssey (y es de los mejores jrpg que jugué en mi vida). En fin, las reviews son sólo eso, la opinión de alguien que prueba un juego, pero no siempre es apto para evaluar un juego del género, lo mejor es tomarlas con pinzas.
mKin_7 escribió:
Eso de que al entrar al menu y no se ponga en pausa , o me parendo como navegar rapido o me funden fijo. Que yo normalmente no uso muchos items y cuando necesito uno ya no me acuerdo de los nombres...
AdventChild escribió:No le deis mas vueltas ya, esta confirmado que vendra en ingles, no hay mas vuelta de tortilla.
Lo unico que podemos conseguir es que de aqui a unos meses saquen un parche.
Ah, de IGN no os fieis una mierda... bueno, hoy en dia no te puedes fiar una mierda de casi ninguna... yo personalmente me guio por GameTrailers...
rultedy7018 escribió:Esque me has cabreado mucho diciendome eso,retiro lo que te e dicho y te pido perdon, pero no me digas que soy masoca ,trol..por que te equivocas,yo solo pido sinceridad ,reciploca,lo que e dicho es cierto,proein ,me a confirmado que viene subtitulado.
si soy yo,solo doy mi opinion,y me parece de muy mal gusto ,poner un mensaje que puse disculpandome de uno que no paraba ,como tu de decir mentiras de mi,yo me pase en lo que dije,y lo reconoci disculpandome.pau7_fcb escribió:Tíos ni le contesteis....
No os suena un baneo de un tal:rultedy7018 escribió:Esque me has cabreado mucho diciendome eso,retiro lo que te e dicho y te pido perdon, pero no me digas que soy masoca ,trol..por que te equivocas,yo solo pido sinceridad ,reciploca,lo que e dicho es cierto,proein ,me a confirmado que viene subtitulado.
Nada más que decir...
Saludos!!
--PAU7--
esto ya lo han dicho si,y por cierto citando lo que estas diciendo de que seran dos dvd,el juego como se a comentado no es demasiado largo,no le habran puesto los subtituulos tambien de tiodos los europeos mas importantes entre ellos españa y no quiero que me malinterpreten por repetirme ,me contesta alguien,un saludo a todos.dicsi escribió:Bueno pasando del la traduccion, he visto una especie re prewien o como se diga, y la verdad pinta bastante bien el juego, por lo visto tendra 2 DVDs no?
xavi7450 escribió:esto ya lo han dicho si,y por cierto citando lo que estas diciendo de que seran dos dvd,el juego como se a comentado no es demasiado largo,no le habran puesto los subtituulos tambien de tiodos los europeos mas importantes entre ellos españa y no quiero que me malinterpreten por repetirme ,me contesta alguien,un saludo a todos.
Kurei escribió:Lo de duracion-dvd's es relativo.
Lost odyssey son 4dvd's y no me llegó a las 40 horas (y eso que me entretube en hacer cosas!).
Sea como fuere, para mi el Infinite tiene pintaca de ser un gran juego y, contra más lo machaque la "crítica experta", estoy seguro q más me gustará.
Sabeis si viene subtitulado en Catalán, gallego y Euskera? Alguien puede escribir a Porculein pa confirmar? que me enviaron un mensaje al beeper de cocacola, pero no puedo ponerlo por que mi ordenador no soporta tantisima tesnologia.
xavi7450 escribió:Kurei escribió:Lo de duracion-dvd's es relativo.
Lost odyssey son 4dvd's y no me llegó a las 40 horas (y eso que me entretube en hacer cosas!).
Sea como fuere, para mi el Infinite tiene pintaca de ser un gran juego y, contra más lo machaque la "crítica experta", estoy seguro q más me gustará.
Sabeis si viene subtitulado en Catalán, gallego y Euskera? Alguien puede escribir a Porculein pa confirmar? que me enviaron un mensaje al beeper de cocacola, pero no puedo ponerlo por que mi ordenador no soporta tantisima tesnologia.
eso que has didicho de que te duro,a ti 40 horas terminarte el lost odyssey tambien es relativo,por que yo voy por el 2 dvd y llevo ya 43 horas,y lo ultimo no le veo la gracia,aparte el lost odyssey se puede apreciar que tiene mejores graficos que infinite undiscovery.
DeEinde escribió:xavi7450 escribió:Kurei escribió:Lo de duracion-dvd's es relativo.
eso que has didicho de que te duro,a ti 40 horas terminarte el lost odyssey tambien es relativo,por que yo voy por el 2 dvd y llevo ya 43 horas,y lo ultimo no le veo la gracia,aparte el lost odyssey se puede apreciar que tiene mejores graficos que infinite undiscovery.
2 DVD y 43 horas .. Yo estoy en el cuarto y llevo como casi 60 horas pero esque los 3 primeros DVDs al ser tan lineales se pasan en 11 horas caada uno, o como mucho 13. Si en el 2 del LO es todo lineal como es que llevas 43 horas? es que es casi imposible ya que de misiones secundarias andas escaso, a no ser que se deje la consola ahi. Es por curiosidad perdon por el OFFTOPIC
Saludos
xavi7450 escribió:Voy por el 2 dvd y llevo 47:55 horas,lo acavo de mirar,lo que mea pasado en el 2 dvd .es que no sabia como conseguir los putos pases y me e tirado bastante tiempo dando vueltas hasta que e caido,en que habia que utilizar la habilidad de robar.
chor escribió:no esta permitido crearse un clon, para saltarse un baneo, y segundo no me creo que lleves casi 50 horas y estes por 2 dvd
Thorin_Saeba escribió:xavi7450 escribió:esto ya lo han dicho si,y por cierto citando lo que estas diciendo de que seran dos dvd,el juego como se a comentado no es demasiado largo,no le habran puesto los subtituulos tambien de tiodos los europeos mas importantes entre ellos españa y no quiero que me malinterpreten por repetirme ,me contesta alguien,un saludo a todos.
Está subtitulado en cantonés, checoslovaco, aranés, mongol, polaco, tailandés, finlandés, danés, pekinés, caniche y monaco. Pero en castellano no, que en 2 DVDs no les cabía. Espero que al menos entiendas correctamente el monaco.
Ah, mi fuente es un email que me ha mandado el primo de un sobrino de un tal Pedro que es nieto de doña Liberta, la cual está casada con un tal Manolo, que tiene un amigo en Proein. No lo pongo porque estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo y está algo limitado. Pero el teclado mola un montón (¿alguien encuentra la tecla de "arroba"?):
Dejando de lado el sarcasmo hacia nuestro amigo también conocido como "el bucle", lo del redactor este de IGN me parece bastante lamentable, y me refiero muy en particular a su obsesión con Star wars. Alguien que se pasa la vida viendo a Luke Skylwaker en cada personaje con el que juega, muy normal no puede ser. Creo que debería culturizarse un poquito más, ampliar sus perspectivas, porque está algo obsesionado y limitado.
Bien, a ver si salen más críticas y podemos hacernos una idea algo más amplia de este prometedor título.
el tema es ese no tiene nada que ver, la cantidad de dvd con la duracion, por ejemplo veo corto que IU solo dure 30 horas, y el lost se me hizo corto y eso que tenia 4 dvd, esperemos que en este se alargue mas el juego con las subquestsKurei escribió:Pues precisamente de eso hablaba, de q las horas q dura un juego por el nº de dvd's es relativa, y si puse el lost odyssey fué como ejemplo, no como algo cn lo q quitarme la razón xD
El tales of the abyss, es muy bueno técnicamente para una ps2, es solo un dvd y llevo 85 horas....
En cuanto a q gráficamente el lost odyssey es mejor q el infinite, de momento lo considero discutible, hasta q no tnga el Infinite en casa no me pronunciaré.
chor escribió:venga festival de reportesel tema es ese no tiene nada que ver, la cantidad de dvd con la duracion, por ejemplo veo corto que IU solo dure 30 horas, y el lost se me hizo corto y eso que tenia 4 dvd, esperemos que en este se alargue mas el juego con las subquestsKurei escribió:Pues precisamente de eso hablaba, de q las horas q dura un juego por el nº de dvd's es relativa, y si puse el lost odyssey fué como ejemplo, no como algo cn lo q quitarme la razón xD
El tales of the abyss, es muy bueno técnicamente para una ps2, es solo un dvd y llevo 85 horas....
En cuanto a q gráficamente el lost odyssey es mejor q el infinite, de momento lo considero discutible, hasta q no tnga el Infinite en casa no me pronunciaré.
fenix_supremo escribió:chor escribió:venga festival de reportesel tema es ese no tiene nada que ver, la cantidad de dvd con la duracion, por ejemplo veo corto que IU solo dure 30 horas, y el lost se me hizo corto y eso que tenia 4 dvd, esperemos que en este se alargue mas el juego con las subquestsKurei escribió:Pues precisamente de eso hablaba, de q las horas q dura un juego por el nº de dvd's es relativa, y si puse el lost odyssey fué como ejemplo, no como algo cn lo q quitarme la razón xD
Claro que se alargara, lo que pasa que el/la que hizo el analisis le aburrieron tanto las sidequest ( es como si te aburren hacer las del WOW o las de LO ) que paso de hacerlas, ¿ quien sabe si son interesante y te llevan horas hacerlas ? yo por el puro echo de subir niveles y aprender habilidades... paso mas horas XDXD
Thango escribió:xavi7450, te van a echar por clon, por utilizar lenguaje no apropiado para un foro público y por repetir lo mismo hasta que la gente se cansa de ti.
No tengo nada en contra tuya pero es que te lo buscas tú solo, se ha dicho ya y oficialmente que el juego llega en inglés no le des más vueltas al asunto.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Mi consejo es que hables del juego olvidando ya lo de el idioma y te olvides de los usuarios.
------------
Referente a las críticas: Ya se ve de que palo van algunas me da igual cae porque tiene que caer.
chor escribió:Thango escribió:xavi7450, te van a echar por clon, por utilizar lenguaje no apropiado para un foro público y por repetir lo mismo hasta que la gente se cansa de ti.
No tengo nada en contra tuya pero es que te lo buscas tú solo, se ha dicho ya y oficialmente que el juego llega en inglés no le des más vueltas al asunto.
Mi consejo es que hables del juego olvidando ya lo de el idioma y te olvides de los usuarios.
------------
Referente a las críticas: Ya se ve de que palo van algunas me da igual cae porque tiene que caer.
si cuando tenia el otro user, chafardeando por meri le vi con este nick y ya dije que era el antes de que lo banearan, y mira
me tocara joderme y jugarlo en ingles, (a ver si con lo de las firmas se puede hacer algo), pero es que tiene muy buena pinta, y siendo action rpg, si me encallo y no entendo ago ya vendre a daros por sac para que me ayudeis
fenix_supremo escribió:chor escribió:Thango escribió:xavi7450, te van a echar por clon, por utilizar lenguaje no apropiado para un foro público y por repetir lo mismo hasta que la gente se cansa de ti.
------------
si cuando tenia el otro user, chafardeando por meri le vi con este nick y ya dije que era el antes de que lo banearan, y mira
me tocara joderme y jugarlo en ingles, (a ver si con lo de las firmas se puede hacer algo), pero es que tiene muy buena pinta, y siendo action rpg, si me encallo y no entendo ago ya vendre a daros por sac para que me ayudeis
Para eso estan los foros no?¿ abra que currarse una guia XDXD
y mira que me e viciado a juegazos en ingles y japo( que tiempos mozos, tampoco soy viejo eh? ), los lunars, los grandias, los far east of eden, langrisser, dragon force ect... pero es que ahora me da mucho palo si no estan en castellano, pero con este hare un esfuerzo, mas por la ilusion de que havia salido, y me gusta lo que e visto, apoyo la mocion de que alguien se curre una guia cuando salga
Thango escribió:Nos hemos mal acostumbrado desde el Ilusion of time, Secret of Evermore y del FF VII en adelante casi todos venían traducidos y ya no podemos creernos que vengan sin.
Grandia Series, que juegazo.
Lo de la guía estaría muy pero que muy bien, yo siempre acabo tirando GAMEFAQS y leñe, está en inglés.