[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Tios, no es por desanimar, peor siento deciros que los del Game estan muy muy alobaos!!!!! Asi que imagino que vendrá en ingles puro y duro.
Pufff como venga en ingles, batacazazooo, su puta madre...
itto_ogami escribió:La review de ign es del tío que peor me cae de todos los que trabajan ahí, el pedazo de capullo de Hilary Goldstein. El hombre es asquerosito, vean sus video reviews y flipen con increíblemente estúpido que es. En resumen, el típico friky sin vida social, feo, gordo, y algo simplón que coge algo de autoridad trabajando en algún sitio que tenga que ver con sus aficiones y se cree el tipo mas jodidamente listo desde el puto génesis.

No se fíen de ese hombre, siempre se queja de polladas que a veces son las que le dan encanto a un videojuego, el problema que a el no le gustan, no que sean malas. Todavía tengo puestas bastantes esperanzas en este título, pasemos del sr Goldstein.

PD: Atentos a sus reviews, ya que en todas hace mención a Star Wars. Que jodido estereotipo y que ignorancia...

Yo no estoy muy de acuerdo con algunas de sus reviews, pero para la próxima ten en cuenta que Hilary Goldstein es una mujer [+risas]

De todas maneras, aúr recuerdo como criticaron a Ninja Gaiden 2 por difícil ¿? (como si eso fuera algo que hace peor un juego), o las flores que le tiraron a Assasins's Creed, después de 1 hora tenía ganas de deshacerme de él, o todo lo que le tiraron a Lost Odyssey (y es de los mejores jrpg que jugué en mi vida). En fin, las reviews son sólo eso, la opinión de alguien que prueba un juego, pero no siempre es apto para evaluar un juego del género, lo mejor es tomarlas con pinzas.
Creo que eso de que cueste de mantener el equipo a todos los personajes es comprensible, porque que gracia tendria poder hacerse "super armaduras"/"super personajes" en la primera partida si hay infinitos lvl's (minimo 255 fijo) ?.

Sobre lo que comenta que no le ha costado mucho completar el juego, al menos la "quest" principal (o quiza no lo he acabado de entender, es esta parte):

Review IGN escribió:And yet, despite many poor design choices, I couldn't help but enjoy the majority of my fight to unchain the moon. That may be because the quest doesn't last long enough for the combat to become too frustrating

Tampoco ha comentado nada de los niveles de dificultad :-? (se dijo que van ha haber 3, no?)

Eso de que al entrar al menu y no se ponga en pausa [tomaaa] , o me parendo como navegar rapido o me funden fijo. Que yo normalmente no uso muchos items y cuando necesito uno ya no me acuerdo de los nombres...

p.d. que bueno el trailer nuevo [amor]
CyDC escribió:
itto_ogami escribió:La review de ign es del tío que peor me cae de todos los que trabajan ahí, el pedazo de capullo de Hilary Goldstein. El hombre es asquerosito, vean sus video reviews y flipen con increíblemente estúpido que es. En resumen, el típico friky sin vida social, feo, gordo, y algo simplón que coge algo de autoridad trabajando en algún sitio que tenga que ver con sus aficiones y se cree el tipo mas jodidamente listo desde el puto génesis.

No se fíen de ese hombre, siempre se queja de polladas que a veces son las que le dan encanto a un videojuego, el problema que a el no le gustan, no que sean malas. Todavía tengo puestas bastantes esperanzas en este título, pasemos del sr Goldstein.

PD: Atentos a sus reviews, ya que en todas hace mención a Star Wars. Que jodido estereotipo y que ignorancia...

Yo no estoy muy de acuerdo con algunas de sus reviews, pero para la próxima ten en cuenta que Hilary Goldstein es una mujer [+risas]

De todas maneras, aúr recuerdo como criticaron a Ninja Gaiden 2 por difícil ¿? (como si eso fuera algo que hace peor un juego), o las flores que le tiraron a Assasins's Creed, después de 1 hora tenía ganas de deshacerme de él, o todo lo que le tiraron a Lost Odyssey (y es de los mejores jrpg que jugué en mi vida). En fin, las reviews son sólo eso, la opinión de alguien que prueba un juego, pero no siempre es apto para evaluar un juego del género, lo mejor es tomarlas con pinzas.

Es un tío. Mira sus video reviews y escucha su voz. En ign hay fotos suyas y demás.

http://stars.ign.com/objects/964/964246.html

Ahí tienes su profile. Para ser una tía es muy masculino xP. A mi el tío me parece un gilipollas, no porque le ponga mala nota a un juego, sino por su forma de escribir, los piques que se coge con algunas cosas y sus frecuentes comparaciones y chistecillos (y esas reflexiones de mierda que hace) que hacen que escriba unas críticas de mierda.

Es difícil dar con un critico de nivel, aunque estés en desacuerdo con él; lo malo es que el señor Goldstein es un mal escritor, no destaca por la globalidad de sus análisis sino por acabar fijándose en detalles mínimos que muchas veces no afectan a la jugabilidad o son percepciones propias, manías o como se le quiera llamar. El caso que el chaval es muy neurótico y prepotente, y las video reviews que hace no tienen desperdicio, el tio se lleva siempre komo 1 minuto de los 5 que duran diciendo euhhh, ahhhh, uhummmmm, etc. Ridículo.

PD: Curiosamente la review del Lost Odissey me pareció una basura, bastante tonta y poco aclaratoria para los consumidores. Y el juego no me parece un gran JRPG ni de coña, más bien uno bueno tirando a mediocre. Quizás esperara mucho de algo en lo que participara Takehiko Inoue.

Un saludo
mKin_7 escribió:
Eso de que al entrar al menu y no se ponga en pausa [tomaaa] , o me parendo como navegar rapido o me funden fijo. Que yo normalmente no uso muchos items y cuando necesito uno ya no me acuerdo de los nombres...

dice que si pulsas Y unos de lso otros personajes curara de manera bastante inteligente, ya se usando un item o magia. Pero que si mueren los aliados y tienes que ser tu el que use el objeto es complicado (no explica si otro personaje de la CPU puede revivir a un aliado caído).

PD: Sobre lo otro que quoteas, dice que las batallas le han divertido, quizás porque como el juego no dura mucho no le dio tiempo a aburrirse.
xavi7450 está baneado por "troll"
A mi me envio un e-mail proein ,contestandome a los e-mails que les habia enviado referente a si iban a traducir en español el juego ,que si ,que vendria con subtitulos en español ,esto ya lo he comentado en otros foros ,pero muy pocos me creen,por que no puedo demostrarlo,ya que tengo la pley 3 y no se puden guardar los correos en el disco duro,y viendo que van diciendo por muchas webs,que va a salir totalmente en ingles,llame a proein y me dijieron que no sabian nada de si lo iban a traducir,y estoy muy mosqueado con proein, de todas formas le voy a dar mi voto de confianza,y esperare hasta que salga,y sale traducido me lo comprare,un saludo a los que de verdad os gustan los rgp en español. [oki]
No le deis mas vueltas ya, esta confirmado que vendra en ingles, no hay mas vuelta de tortilla.

Lo unico que podemos conseguir es que de aqui a unos meses saquen un parche.

Ah, de IGN no os fieis una mierda... bueno, hoy en dia no te puedes fiar una mierda de casi ninguna... yo personalmente me guio por GameTrailers...
AdventChild escribió:No le deis mas vueltas ya, esta confirmado que vendra en ingles, no hay mas vuelta de tortilla.

Lo unico que podemos conseguir es que de aqui a unos meses saquen un parche.

Ah, de IGN no os fieis una mierda... bueno, hoy en dia no te puedes fiar una mierda de casi ninguna... yo personalmente me guio por GameTrailers...

perdona ign que significa [comor?]
IGN es una pagina americana de videojuegos.

PD esperemos que la calma siga en el hilo.
Tíos ni le contesteis....

No os suena un baneo de un tal:

rultedy7018 escribió:Esque me has cabreado mucho diciendome eso,retiro lo que te e dicho y te pido perdon, pero no me digas que soy masoca ,trol..por que te equivocas,yo solo pido sinceridad ,reciploca,lo que e dicho es cierto,proein ,me a confirmado que viene subtitulado.

Imagen

Nada más que decir...

Saludos!!

--PAU7--
Otra vez se ha registrado? esperemos que no de la pataleta otra vez....

El nuevo trailer es muy bueno, pero parece q tb llevarems a sigmund como personaje principal o.o
pau7_fcb escribió:Tíos ni le contesteis....

No os suena un baneo de un tal:

rultedy7018 escribió:Esque me has cabreado mucho diciendome eso,retiro lo que te e dicho y te pido perdon, pero no me digas que soy masoca ,trol..por que te equivocas,yo solo pido sinceridad ,reciploca,lo que e dicho es cierto,proein ,me a confirmado que viene subtitulado.

Imagen

Nada más que decir...

Saludos!!

--PAU7--
si soy yo,solo doy mi opinion,y me parece de muy mal gusto ,poner un mensaje que puse disculpandome de uno que no paraba ,como tu de decir mentiras de mi,yo me pase en lo que dije,y lo reconoci disculpandome.
Cuando el río suena, agua lleva.

No he dicho tu nombre en ningún momento, y te has identificado solo [+risas] [+risas]

Sencillamente leete las normas de EOL, los clones no molan demasiado por aquí... si los moderadores han considerado que no debes estar, pues lo hablas con ellos.

Podrías revisar mis mensajes (como nosotros podemos hacer con los de todos), y verás que en ningún momento he dicho que no tuvieras razón, ni te he descalificado. Sencillamente dije que te hacías pesado repitiendo cada 2 palabras lo mismo, sin aportar datos nuevos.
El único que descalifica eres tú, diciendo que los que no compartan tu opinión que si no está en español no vale, no amamos de verdad los RPG. Te presento una nueva palabra: IMPORTACIÓN! (supongo que la conocerás de tu tienda de videojuegos que apenas vende shooters).

No te voy a contestar más, sencillamente piensa que no todo el mundo te criticó, y ahora solo estaba comentando, que esta no es la manera de volver. Lo suyo sería que te pusieras en contacto con el moderador y pidieras disculpas etc.. En lo que a mi respecta me molestó sencillamente que llenaras el foro con lo mismo durante 33 mensajes.

Saludos a todos los amantes de los RPG, los que los comprarán sólo si sale en español y los que si no es así IMPORTAREMOS.
(bueno.. en general saludos a todos [carcajad] [carcajad] )

EDITO: Además si te fijas, el mensaje que he puesto (el primero que he pillado), es el único en el que ese usuario llevó una conduca apropiada.
--PAU7--
vale voy a mandarselo desde el otro nombre. mira no encuntro lo donde enviarlo al que lleva esto, y ademas tengo este nombre en otros foros asi que voy a seguir con el,y si no que medeje entrar cuando ponga mi otro nombre y mi contraseña,si me estas viendo al que lleva esta pagina ya no voy a volver a insultar a nadie,y solo lo hice una vez,pero me pase. :(
Bueno pasando del la traduccion, he visto una especie re prewien o como se diga, y la verdad pinta bastante bien el juego, por lo visto tendra 2 DVDs no?
dicsi escribió:Bueno pasando del la traduccion, he visto una especie re prewien o como se diga, y la verdad pinta bastante bien el juego, por lo visto tendra 2 DVDs no?
esto ya lo han dicho si,y por cierto citando lo que estas diciendo de que seran dos dvd,el juego como se a comentado no es demasiado largo,no le habran puesto los subtituulos tambien de tiodos los europeos mas importantes entre ellos españa y no quiero que me malinterpreten por repetirme ,me contesta alguien,un saludo a todos.
:-?
2 DVD's para 35-40 horas? No se... no tengo ni idea, la verdad, pero el Eternal Sonata duraba mas o menos lo mismo y con 1 sólo le bastaba y sobraba.
xavi7450 escribió:esto ya lo han dicho si,y por cierto citando lo que estas diciendo de que seran dos dvd,el juego como se a comentado no es demasiado largo,no le habran puesto los subtituulos tambien de tiodos los europeos mas importantes entre ellos españa y no quiero que me malinterpreten por repetirme ,me contesta alguien,un saludo a todos.

Está subtitulado en cantonés, checoslovaco, aranés, mongol, polaco, tailandés, finlandés, danés, pekinés, caniche y monaco. Pero en castellano no, que en 2 DVDs no les cabía. Espero que al menos entiendas correctamente el monaco.

Imagen

Ah, mi fuente es un email que me ha mandado el primo de un sobrino de un tal Pedro que es nieto de doña Liberta, la cual está casada con un tal Manolo, que tiene un amigo en Proein. No lo pongo porque estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo y está algo limitado. Pero el teclado mola un montón (¿alguien encuentra la tecla de "arroba"?):
Imagen

Dejando de lado el sarcasmo hacia nuestro amigo también conocido como "el bucle", lo del redactor este de IGN me parece bastante lamentable, y me refiero muy en particular a su obsesión con Star wars. Alguien que se pasa la vida viendo a Luke Skylwaker en cada personaje con el que juega, muy normal no puede ser. Creo que debería culturizarse un poquito más, ampliar sus perspectivas, porque está algo obsesionado y limitado.
Bien, a ver si salen más críticas y podemos hacernos una idea algo más amplia de este prometedor título.
Thorin_Saeba eres mi idolo.

El bucle? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos le habrá quedado claro que NO viene en castellano.

Que ganas tengo de jugarlo, me da igual lo que digan las críticas, si eres fan de esto~~ ya puede estar en braile, blanco y negro y con pitido de fondo.

PD: El teclado es USB?
Lo de duracion-dvd's es relativo.
Lost odyssey son 4dvd's y no me llegó a las 40 horas (y eso que me entretube en hacer cosas!).
Sea como fuere, para mi el Infinite tiene pintaca de ser un gran juego y, contra más lo machaque la "crítica experta", estoy seguro q más me gustará.
Sabeis si viene subtitulado en Catalán, gallego y Euskera? Alguien puede escribir a Porculein pa confirmar? que me enviaron un mensaje al beeper de cocacola, pero no puedo ponerlo por que mi ordenador no soporta tantisima tesnologia.
Kurei escribió:Lo de duracion-dvd's es relativo.
Lost odyssey son 4dvd's y no me llegó a las 40 horas (y eso que me entretube en hacer cosas!).
Sea como fuere, para mi el Infinite tiene pintaca de ser un gran juego y, contra más lo machaque la "crítica experta", estoy seguro q más me gustará.
Sabeis si viene subtitulado en Catalán, gallego y Euskera? Alguien puede escribir a Porculein pa confirmar? que me enviaron un mensaje al beeper de cocacola, pero no puedo ponerlo por que mi ordenador no soporta tantisima tesnologia.

eso que has didicho de que te duro,a ti 40 horas terminarte el lost odyssey tambien es relativo,por que yo voy por el 2 dvd y llevo ya 43 horas,y lo ultimo no le veo la gracia,aparte el lost odyssey se puede apreciar que tiene mejores graficos que infinite undiscovery. :)
xavi7450 escribió:

eso que has didicho de que te duro,a ti 40 horas terminarte el lost odyssey tambien es relativo,por que yo voy por el 2 dvd y llevo ya 43 horas,y lo ultimo no le veo la gracia,aparte el lost odyssey se puede apreciar que tiene mejores graficos que infinite undiscovery. :)

2 DVD y 43 horas :O :O :O .. Yo estoy en el cuarto y llevo como casi 60 horas pero esque los 3 primeros DVDs al ser tan lineales se pasan en 11 horas caada uno, o como mucho 13. Si en el 2 del LO es todo lineal como es que llevas 43 horas? es que es casi imposible ya que de misiones secundarias andas escaso, a no ser que se deje la consola ahi. Es por curiosidad :) perdon por el OFFTOPIC

Saludos
Es cierto,yo cuando juego a rgp me gustan disfrutarlos al maximo y me lo tomo con tranquilidad,a lo que has dicho de si la dejo encencida en alguna ocasion lo habre hecho pero lo que es cierto que si me duran mucho.
DeEinde escribió:
xavi7450 escribió:

2 DVD y 43 horas :O :O :O .. Yo estoy en el cuarto y llevo como casi 60 horas pero esque los 3 primeros DVDs al ser tan lineales se pasan en 11 horas caada uno, o como mucho 13. Si en el 2 del LO es todo lineal como es que llevas 43 horas? es que es casi imposible ya que de misiones secundarias andas escaso, a no ser que se deje la consola ahi. Es por curiosidad :) perdon por el OFFTOPIC

Saludos

como podeis ir tan deprisa??? yo en el disco 3 del LO llevaba unas 30
Pues precisamente de eso hablaba, de q las horas q dura un juego por el nº de dvd's es relativa, y si puse el lost odyssey fué como ejemplo, no como algo cn lo q quitarme la razón xD
El tales of the abyss, es muy bueno técnicamente para una ps2, es solo un dvd y llevo 85 horas....
En cuanto a q gráficamente el lost odyssey es mejor q el infinite, de momento lo considero discutible, hasta q no tnga el Infinite en casa no me pronunciaré.
Voy por el 2 dvd y llevo 47:55 horas,lo acavo de mirar,lo que mea pasado en el 2 dvd .es que no sabia como conseguir los putos pases y me e tirado bastante tiempo dando vueltas hasta que e caido,en que habia que utilizar la habilidad de robar. [ayay]
xavi7450 escribió:Voy por el 2 dvd y llevo 47:55 horas,lo acavo de mirar,lo que mea pasado en el 2 dvd .es que no sabia como conseguir los putos pases y me e tirado bastante tiempo dando vueltas hasta que e caido,en que habia que utilizar la habilidad de robar. [ayay]

no esta permitido crearse un clon, para saltarse un baneo, y segundo no me creo que lleves casi 50 horas y estes por 2 dvd
chor escribió:no esta permitido crearse un clon, para saltarse un baneo, y segundo no me creo que lleves casi 50 horas y estes por 2 dvd

Imagen
OMFG, no le hagáis ni puto caso con lo del Lost Odyssey, que luego no para. Don't feed the "Bucle".
Thorin_Saeba escribió:
xavi7450 escribió:esto ya lo han dicho si,y por cierto citando lo que estas diciendo de que seran dos dvd,el juego como se a comentado no es demasiado largo,no le habran puesto los subtituulos tambien de tiodos los europeos mas importantes entre ellos españa y no quiero que me malinterpreten por repetirme ,me contesta alguien,un saludo a todos.

Está subtitulado en cantonés, checoslovaco, aranés, mongol, polaco, tailandés, finlandés, danés, pekinés, caniche y monaco. Pero en castellano no, que en 2 DVDs no les cabía. Espero que al menos entiendas correctamente el monaco.

Imagen

Ah, mi fuente es un email que me ha mandado el primo de un sobrino de un tal Pedro que es nieto de doña Liberta, la cual está casada con un tal Manolo, que tiene un amigo en Proein. No lo pongo porque estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo y está algo limitado. Pero el teclado mola un montón (¿alguien encuentra la tecla de "arroba"?):
Imagen

Dejando de lado el sarcasmo hacia nuestro amigo también conocido como "el bucle", lo del redactor este de IGN me parece bastante lamentable, y me refiero muy en particular a su obsesión con Star wars. Alguien que se pasa la vida viendo a Luke Skylwaker en cada personaje con el que juega, muy normal no puede ser. Creo que debería culturizarse un poquito más, ampliar sus perspectivas, porque está algo obsesionado y limitado.
Bien, a ver si salen más críticas y podemos hacernos una idea algo más amplia de este prometedor título.

a lo mas importantes me referia a francia,alemania e italia,dava por supuesto que lo sabriais,tanto que os daiis de entenderlo todo,y la foto del mono se parece mas ti que a mi,si pudira la pley 3 poner fotos en este foro,yo te pondria la de mi polla para que vieras la hermosa que la tengo.un saludo. [uzi] te juro que es verdad
venga festival de reportes XD XD
Kurei escribió:Pues precisamente de eso hablaba, de q las horas q dura un juego por el nº de dvd's es relativa, y si puse el lost odyssey fué como ejemplo, no como algo cn lo q quitarme la razón xD
El tales of the abyss, es muy bueno técnicamente para una ps2, es solo un dvd y llevo 85 horas....
En cuanto a q gráficamente el lost odyssey es mejor q el infinite, de momento lo considero discutible, hasta q no tnga el Infinite en casa no me pronunciaré.
el tema es ese no tiene nada que ver, la cantidad de dvd con la duracion, por ejemplo veo corto que IU solo dure 30 horas, y el lost se me hizo corto y eso que tenia 4 dvd, esperemos que en este se alargue mas el juego con las subquests
chor escribió:venga festival de reportes XD XD
Kurei escribió:Pues precisamente de eso hablaba, de q las horas q dura un juego por el nº de dvd's es relativa, y si puse el lost odyssey fué como ejemplo, no como algo cn lo q quitarme la razón xD
el tema es ese no tiene nada que ver, la cantidad de dvd con la duracion, por ejemplo veo corto que IU solo dure 30 horas, y el lost se me hizo corto y eso que tenia 4 dvd, esperemos que en este se alargue mas el juego con las subquests

Claro que se alargara, lo que pasa que el/la que hizo el analisis le aburrieron tanto las sidequest ( es como si te aburren hacer las del WOW o las de LO ) que paso de hacerlas, ¿ quien sabe si son interesante y te llevan horas hacerlas ? yo por el puro echo de subir niveles y aprender habilidades... paso mas horas XDXDXD
fenix_supremo escribió:
chor escribió:venga festival de reportes XD XD

Claro que se alargara, lo que pasa que el/la que hizo el analisis le aburrieron tanto las sidequest ( es como si te aburren hacer las del WOW o las de LO ) que paso de hacerlas, ¿ quien sabe si son interesante y te llevan horas hacerlas ? yo por el puro echo de subir niveles y aprender habilidades... paso mas horas XDXDXD

no si haver el analisis del tio ese ni caso oiga, ya lei un par de analisis de el y la verdad, es que no concide con nada con lo que pueda pensar de un juego yo, osea que como si dice que es malissimo XD XD
xavi7450, te van a echar por clon, por utilizar lenguaje no apropiado para un foro público y por repetir lo mismo hasta que la gente se cansa de ti.

No tengo nada en contra tuya pero es que te lo buscas tú solo, se ha dicho ya y oficialmente que el juego llega en inglés no le des más vueltas al asunto.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Mi consejo es que hables del juego olvidando ya lo de el idioma y te olvides de los usuarios.

------------

Referente a las críticas: Ya se ve de que palo van algunas XD me da igual cae porque tiene que caer.
Thango escribió:xavi7450, te van a echar por clon, por utilizar lenguaje no apropiado para un foro público y por repetir lo mismo hasta que la gente se cansa de ti.

No tengo nada en contra tuya pero es que te lo buscas tú solo, se ha dicho ya y oficialmente que el juego llega en inglés no le des más vueltas al asunto.

Mi consejo es que hables del juego olvidando ya lo de el idioma y te olvides de los usuarios.

------------

Referente a las críticas: Ya se ve de que palo van algunas XD me da igual cae porque tiene que caer.

si cuando tenia el otro user, chafardeando por meri le vi con este nick y ya dije que era el antes de que lo banearan, y mira XD XD
me tocara joderme y jugarlo en ingles, (a ver si con lo de las firmas se puede hacer algo), pero es que tiene muy buena pinta, y siendo action rpg, si me encallo y no entiendo algo ya vendre a daros por saco para que me ayudeis XD XD XD
chor escribió:
Thango escribió:xavi7450, te van a echar por clon, por utilizar lenguaje no apropiado para un foro público y por repetir lo mismo hasta que la gente se cansa de ti.

------------

si cuando tenia el otro user, chafardeando por meri le vi con este nick y ya dije que era el antes de que lo banearan, y mira XD XD
me tocara joderme y jugarlo en ingles, (a ver si con lo de las firmas se puede hacer algo), pero es que tiene muy buena pinta, y siendo action rpg, si me encallo y no entendo ago ya vendre a daros por sac para que me ayudeis XD XD XD

Para eso estan los foros no?¿ abra que currarse una guia XDXDXD
fenix_supremo escribió:
chor escribió:

------------

me tocara joderme y jugarlo en ingles, (a ver si con lo de las firmas se puede hacer algo), pero es que tiene muy buena pinta, y siendo action rpg, si me encallo y no entendo ago ya vendre a daros por sac para que me ayudeis XD XD XD

Para eso estan los foros no?¿ abra que currarse una guia XDXDXD

y mira que me e viciado a juegazos en ingles y japo( que tiempos mozos, tampoco soy viejo eh? ), los lunars, los grandias, los far east of eden, langrisser, dragon force ect... pero es que ahora me da mucho palo si no estan en castellano, pero con este hare un esfuerzo, mas por la ilusion de que havia salido, y me gusta lo que e visto, apoyo la mocion de que alguien se curre una guia cuando salga XD XD
y mira que me e viciado a juegazos en ingles y japo( que tiempos mozos, tampoco soy viejo eh? ), los lunars, los grandias, los far east of eden, langrisser, dragon force ect... pero es que ahora me da mucho palo si no estan en castellano, pero con este hare un esfuerzo, mas por la ilusion de que havia salido, y me gusta lo que e visto, apoyo la mocion de que alguien se curre una guia cuando salga XD XD

A mi tambien Zelda OOT/Final Fantasy del I al VI ( pero de Psone No de snes ) el final fantasy tactics advance, lo compre en un descuido una version integra en ingles, a los pokemon casi todas las ediciones que tengo son americanas/uk XDXDXDXDXD asi que imaginaros, ahor ame da una pereza tremenda pnerme en un juego asi y mira que jugado a juegos XDXD
Yo me pasé la primera de 7 veces el chrono cross en japonés xDD lo adoro.

Quien sabe, igual el IU es como el tales of legendia, que a mitad del juego completas la historia y luego es profundizar en los personajes viviendo historias de ellos, a mi eso me gustó mucho y le dió más duracion que a la historia del juego en si.
Nos hemos mal acostumbrado desde el Ilusion of time, Secret of Evermore y del FF VII en adelante casi todos venían traducidos y ya no podemos creernos que vengan sin.

Grandia Series, que juegazo.

Lo de la guía estaría muy pero que muy bien, yo siempre acabo tirando GAMEFAQS y leñe, está en inglés. XD
Thango escribió:Nos hemos mal acostumbrado desde el Ilusion of time, Secret of Evermore y del FF VII en adelante casi todos venían traducidos y ya no podemos creernos que vengan sin.

Grandia Series, que juegazo.

Lo de la guía estaría muy pero que muy bien, yo siempre acabo tirando GAMEFAQS y leñe, está en inglés. XD

O traducir de gamefaqs ¿ no ? o segun nos vamos pasando el juego añadir cosas, nose niveles... sitios, descripccion de los objetos.... ( joder que yo me pase el BLUE-DRAGON en Ingles version PAL/UK por las voces en japones XD )
completamente de acuerdo, yo como se ivan viendo intros y cosas asi te enterabas de algo( luego un amigo mio me lo acababa de explicar que no me dejava muchas cosas solo detalles ), porque de ingles lo tengo bastante flojo, se palabrillas pero bueno XD XD, aunque mal acostumbrados no que es como tendrian que haver venido todos en idioma cervantes, quien recuerda el legend of mana, crono trigger, crono cross y xenogears [buuuaaaa] [buuuaaaa] , con la que mas juegos de rol disfrute fue con saturn y segui con la psx sin contar la super ,mega ect.... que tiempos eso si que eran juegazos de rol
pa menos faena lo ideal seria traducir la de gamefaqs y ir añadiendo cosas que se vayan encontrando
Hombre no se yo hasta que punto seria legal traducir una guia de gamefaqs. Primero se tendría que pedir permiso al autor digo yo.
La idea de una guia echa por usuarios estaría bien. Aunque eso si, toda ella escrita en "oscuro" XD para que nadie se trague spoilers.
O un [hilo oficial] guia paso a paso de Infinite Undiscovery.

En gamefaqs, con pedir permiso directamente al autor de la guia, si te lo da no hay problema.
MENSAJE PATROCINADO POR E.O.L.

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Famitsu 34/40 (8.5).
Esos tiempos si que eran buenos,y a lo ultimo que habeis ,comentado ,me suena a escusa barata para que usaios,que no sepan lo que pasa en españa con el tema de la traducción ,se lo compren,A SI QUE USARIOS NI PUTO CASO SI NO BIENE TRADUCIDO EN ESPAÑOL NO LO COMPREI, un saludo a todos los que os gustan los rgp de verdad. :cool: me dicen trol por que esta gente os esta engañando,pues estan a favor de nuestras distribuidoras, y les interesa que sigan saliendo juegos en ingles,Y ES POQUITO RARO QUE ANTES DE MANDAR ESTE MENSAJE ME DIGAN TROOL DA QUE PENSAR...
Un mail al autor y no te pondrá más pegas, siempre y cuando diga que sí.

Ya podrían sacar una guía oficial como con el LO o el BD, no me importaba pedirla a UK incluida con el juego.

He encontrado esto. Espero que salga también por aquí.

http://www.amazon.com/INFINITE-UNDISCOVERY-Signature-Guide-BradyGames/dp/0744010365/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=books&qid=1219925210&sr=8-2

PD: Borrado, paso de seguirle el juego.
Estas decisiones de traducir o no lo deciden los del departamento de marketing de Square-Enix japón y no Proein. Ya me lo dijo una de allí cuando les pregunté por el FFI, FFII y Crisis Core Final Fantasy VII.
1950 respuestas