[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

nose, no entiendo lo del idioma... escusa mas mala no e visto en mi vida....
por cierto, saldra en aleman y en frances? porque vamos las leyes en estos paises lo obligan xD
Gaoka escribió:nose, no entiendo lo del idioma... escusa mas mala no e visto en mi vida....
por cierto, saldra en aleman y en frances? porque vamos las leyes en estos paises lo obligan xD


Las 2 unicas leyes son ( FRANCIA/ITALIA ) y muchos juegos ya se la han toreado ( FF I Y FFII REMAKE por ejemplo )
pues nada proein... 41 euretes que se van a ganar los hijos de la gran Bretaña... y 70 euros que perdeís vosotros

ainsss... lo mejor de todo es que como usuario de psp y ds ya estoy acostumbrado a esta distribuidora de pacotilla
Pues otro que se va a tener que joder por no saber ingles o porque no les sale traducirlo y la opcion de jugarlo sin enterarme un carajo de lo que pasa... pues como que no me llama, es una lastima porque era de los que mas esperaba este año, espero al menos que algun dia anuncien un puto parche para la traduccion
jolu escribió:pues nada proein... 41 euretes que se van a ganar los hijos de la gran Bretaña... y 70 euros que perdeís vosotros

ainsss... lo mejor de todo es que como usuario de psp y ds ya estoy acostumbrado a esta distribuidora de pacotilla


Proein es lo peor, a ver si se hunde de una vez y no nos trae más juegos y la excusa de Square Enix es de risa, que les den dos duros, por mi parte el juego no lo compraré hasta que esté en los cajones de saldo, que espero que sea más pronto que tarde.
Yo lo qu eno entiendo pues es porque aquí sale el 5 y en USA el 2 si no han hecho nada de nada... podrian lanzarlo el mismo día. [+risas] Hemos conseguido lanzamientos simultaneos y mirar el precio... sin subs en español. [+risas]
Sin embargo no entiendo como es que el last remnant si se traducira y este no. [boing] Tampoco me creo yo lo de que el last remnant salga en español pero bueno... mientras salga el Star Ocean 4... cosa que dudo ya que el 3 salio en inglés... pa mi que lo unico q saldrá en español es el FF13 y por la pasta q mueve que sino ni eso. :)

Lo que no se que pinta por hay en los trailers el logo de Micorsoft para potenciar el juego cuando ni tabn si quiera se ha dignado a meter cizaña para que lo traduzcan.... pero no ha metido porque los mercados de aqui ya los tiene bien cubiertos y pasa de todo, además como el juego saldrá en japon en japo que es el mercado que quieren potenciar se las trae floja...

Por cierto alguien sabe si la version japo será region free e incluira subs en inglés...?? Porque yo prefiero voces japo y subs en inglés. [+risas] [+risas]
Buenas,

En el hilo oficial de GAF, han empezado a comentar que SOLO se puede controlar al prota, que al resto solo puedes configurarlos y tal pero no jugar con ellos....sabeis hasta que punto es esto cierto? Espero que no lo sea, jugar cn todos los personajes puede hacer el juego muy rejugable...
Sin embargo no entiendo como es que el last remnant si se traducira y este no. [boing] Tampoco me creo yo lo de que el last remnant salga en español pero bueno... mientras salga el Star Ocean 4... cosa que dudo ya que el 3 salio en inglés... pa mi que lo unico q saldrá en español es el FF13 y por la pasta q mueve que sino ni eso. :)


Porque " The Last Remnant " es desarrollado y publicado por square-enix ? "osea que hace el solo el trabajo ¿?y no le beneficia que ese juego echo por su factoria salga en ingles.
Kurei escribió:Buenas,

En el hilo oficial de GAF, han empezado a comentar que SOLO se puede controlar al prota, que al resto solo puedes configurarlos y tal pero no jugar con ellos....sabeis hasta que punto es esto cierto? Espero que no lo sea, jugar cn todos los personajes puede hacer el juego muy rejugable...


Se sabe hace mucho que solo llevas al personaje principal y que los otros se manejan con una IA automática, permitiendo encadenar en ocasiones algunos golpes especiales. Unas páginas atrás de este hilo tienes una entrevista en que se explica: eso sí, en inglés (como el juego [+risas] ).
Pues que lástima que, teniendo tantos personajes, el jugador no pueda cambiar el que utiliza de forma activa en combate v.v
Hype -1
Hype actual 9999
Kurei escribió:Pues que lástima que, teniendo tantos personajes, el jugador no pueda cambiar el que utiliza de forma activa en combate v.v
Hype -1
Hype actual 9999


Leete esta entrevista
IGN: ¿Porque decidiste usar el sistema de batallas en tiempo real en vez de un sistema más tradicional?

Hiroshi Ogawa: Queríamos hacer algo diferente , creando un sistema de batalla dentro de un mundo en tiempo real, en el que realizar descubrimientos en el entorno, en el que el tiempo fluye constantemente, en el que interactuamos con varios enemigos… Eso era el concepto básico detrás del desarrollo del juego.

IGN: Tu puedes dirigir a otros miembros del grupo para que realicen ataques específicos. ¿Cómo funciona este sistema?

Hiroshi Ogawa: Hay un sistema llamado “Connect Action (acción conectada)” que permite al jugador recibir asistencia de diferentes miembros del grupo, “conectando” con uno de los 3 miembros. Por norma general, tus compañeros actuaran según sus capacidades de IA (inteligencia artificial), continuamente atacando acorde a la condición de Capel. Sin embargo, cuando el jugador use los botones X o Y mientras permanezca “conectado”, tus compañeros realizarán el movimiento especial previamente asignado a esos botones.
Además, hay ciertos “conect skills” que no son usados nunca automáticamente por la IA, como la habilidad “Ravaging Raptor” de Aya, habilidad que solo puede ser activada a través de “Connect action” (X o Y)

IGN: ¿Cuántos personajes diferentes pueden unirse a tu grupo en el juego?

Hiroshi Ogawa: Hay 13 personajes diferentes que pueden unirse a la plantilla principal, y otros 5 personajes que pueden unirse a equipos secundarios, para un gran total de 18 personajes únicos.

IGN:¿Cómo funciona la flauta de Capel?

Hiroshi Ogawa: La flauta no inflige daño directamente, pero sirve para realizar funciones suplementarias de importancia. La flauta es muy útil cuando te encuentras en situación de ayudar a tus compañeros durante la batalla.

IGN:¿La flauta puede sufrir “upgrades” (mejorar, subir de nivel)?

Hiroshi Ogawa:No, no puede, pero progresivamente en la historia o adquiriendo nuevas piezas musicales, podrás aprender más melodías, incrementando las habilidades de la flauta. Al principio, la única canción que puedes tocar es buena solo para “hacer ruido”

IGN: ¿Puedes darnos algún ejemplo de alguna de las melodías que puedes tocar?

Hiroshi Ogawa: Puedes hacer cosas como descubrir cofres que son invisibles debido a poderes especiales, crear una barrera que bloquea ataques mágicos, o incrementar el poder de tus compañeros . Hay otras composiciones que no son útiles en combate, como una canción que tocas en una ciudad para obtener algo de dinero extra.

IGN:¿Puedes explicarnos como funciona el sistema de aliados en combate?

Hiroshi Ogawa: El grupo básico está formado por 4 miembros, Capel incluido, que lidera al grupo. Tus aliados actuaran libremente según sus métodos de acción y sus personalidades, pero también puedes seleccionar diferentes métodos de combate regulándolos con el “Connect system”

También, en situaciones en particular, es posible crear múltiples grupos (tres grupos con un total de 12 miembros). De todos modos, el grupo principal es el único grupo que puede ser controlado directamente. Los otros grupos actuan automáticamente según los objetivos asignados según la situación. Si estos grupos se cruzan durante la batalla, existe la posibilidad de que se ayuden entre si.

IGN:¿Hay algún límite a la hora de formar grupos de combate? ¿Y cada cuanto tiempo necetitas formar equipos en Infinite Undiscovery?

Hiroshi Ogawa:Como he mencionado arriba, hay un límite de 3 equipos con un total de 12 miembros. El sistema no hace que Capel luche por si solo, así que los jugadores deberán formar equipos para avanzar en el juego.

IGN:¿Por qué decidisteis crear un sistema de batalla por grupos? ¿Qué crees que aporta a Infinite Undiscovery un sistema así en vez de un tradicional sistema con un solo grupo de combate?

Hiroshi Ogawa:Sugerí que me gustaría ver disfrutar a los jugadores “comunicándose con otros camaradas” en un mundo en tiempo real. Quería que los jugadores pudieran experimentar la aventura interactuando con otros personajes que no son simplemente peones, que son actualmente camaradas, cada uno con su propia personalidad. Para mejorar la experiencia, hemos preparado una variedad de diálogos para varios tipos de situaciones.

Infinite Undiscovery cuenta con un sistema que no requiere de multitud de comandos para controlar las acciones de tus compañeros, en ocasiones puede parecer restrictivo, pero esa es parte de nuestra intención. Estos personajes avanzarán y atacarán así como ellos vean. Viajar junto a personajes con personalidad, que no necesariamente van a escuchar todas tus órdenes – Este elemento es probablemente el que diferencia nuestro sistema al de los tradicionales offline Rpgs.

IGN:¿Como mejoras a tus personajes de cara a la batalla?

Hiroshi Ogawa: Puenen mejorar subiendo de nivel o mejorando su equipamiento, de todos modos, puede ser justo y efectivo capitalizar en el elemento de acción, dominando el “Deflect Drive” y puliendo tus habilidades personales para avanzar a través del combate.

IGN:¿Puedes mejorar tus armas de algún modo?

Hiroshi Ogawa:Es posible producir equipamiento más poderoso a través de la creación de ítems. No necesariamente se aplica solo a las armas, pero usando la opción “Enchant creation” aportas a los personajes poderes especiales durante un tiempo limitado. El tiempo de duración de un efecto en particular va a disminuir en tiempo real, así que puede llevar algo de tiempo hacerte con esta posibilidad, pero una vez la controlas, funcionará a la hora de avanzar en combate.

IGN:En la demo del E3, había bastante combate. ¿Hay combates continuamente en Infinite Undiscovery o hay un equilibrio entre combate y exploración?

Hiroshi Ogawa:Es difícil de decirlo en términos simples, como estos elementos (combate, exploración, historia) no están implementados como diferentes sistemas en Infinite Undiscovery, pero debería decir que el combate toma un gran porcentaje de la experiencia de juego. De todos modos, hemos preparado una gran cantidad de diálogos en las ciudades y eventos. Globalmente hay un buen balance que no recae exageradamente en el combate.

IGN:El sistema de combates parece similar al de The Last Remnant, tal y como se nos ha sido descrito. ¿En que se diferencian los dos?

Hiroshi Ogawa:Puede ser similar al de TLR en el sentido de que ambos juegos tienen batallas a gran escala que se resuelven a través de combate en grupo, de todos modos, hay una diferencia fundamental entre ambos juegos. Infinite Undiscovery se basa en el sistema de batalla en tiempo real con elementos de acción, y The Last Remnant se basa en sistema de combate por turnos pero con innovaciones. Nuestra meta es aportar dos experiencias completamente distintas a través de ambos juegos, así que sería bueno que los jugadores jueguen a ambos y comparen por ellos mismos.


Se saca la conclusion que son 18 personajes ( es como Kingdom hearts que solo controlas a sora, tienes sus habilidades pero en cambio puedes encadenarlas con otras de los personajes) y tienes un sistema de Conection donde cada personaje tienen 2 o 3 habilidad o 4 y puedes hacerlas,

Imagen

Ves en este caso puedes conectarla con toma y aqui:

Imagen

Con vika por ejemplo, puedes realizar 1 de sus 4 habilidad...
Bueno, se disfrutará igual.

Gracias a ambos por contestar.
Espero que el prota tenga muchas battle skills para dar más jugo.
Por mi parte han perdido a un comprador, ya compré en su momento "Enchanted Arms" que también venia en ingés y me enteré de la mitad, y eso que la historia seguramente no sea ni la mitad de compleja que la del "Infinite", asi que si alguna vez me da por comprarlo, será por puro coleccionismo y porque lo vea barato. Una pena joder.

Un saludo.
Pues nada, solo falta que me digan que el tales of vesperia tampoco viene traducido y quemo la 360. Servidor compra obras de arte por puro coleccionismo (blue dragon, lost odissey...) pero creo que el coleccionismo con Infinite va a tener color blanco y se llama princo. Ele a toma por culo.
JUAS, pues como yo me tenga que entera de cómo se hacen los combos entre personajes con los tutoriales en ingles, me veo matando al bicho final yo solito y tardando 6 meses pa acabarlo [+risas] Es que soy muy cortito para esas cosas, en el LO tardé 2 DVD en darme cuenta de que las habilidades de los objetos se aprendían [carcajad]
Adel escribió:Pues nada, solo falta que me digan que el tales of vesperia tampoco viene traducido y quemo la 360. Servidor compra obras de arte por puro coleccionismo (blue dragon, lost odissey...) pero creo que el coleccionismo con Infinite va a tener color blanco y se llama princo. Ele a toma por culo.

hombre si lo retrasan hasta principios del 2009, desde que sale en usa y jap, hasta principio hay unos mesecillos pa traducirlo, supong que lo retrasaran por eso, si no es pa matarlos XD
chor escribió:
Adel escribió:Pues nada, solo falta que me digan que el tales of vesperia tampoco viene traducido y quemo la 360. Servidor compra obras de arte por puro coleccionismo (blue dragon, lost odissey...) pero creo que el coleccionismo con Infinite va a tener color blanco y se llama princo. Ele a toma por culo.

hombre si lo retrasan hasta principios del 2009, desde que sale en usa y jap, hasta principio hay unos mesecillos pa traducirlo, supong que lo retrasaran por eso, si no es pa matarlos XD



Joder es de pura logica XDXDXDXD

Jap ( Julio )

Usa ( Agosto )

Asia ( Septiembre )

Europa ( 2009 )

¿ Tendra algo que ver no ? XDXDXD
Igual es porque quieren hacernos ver que realmente somo el culo del mundo (por si aún no nos ha quedado claro)
Adel escribió:Pues nada, solo falta que me digan que el tales of vesperia tampoco viene traducido y quemo la 360. Servidor compra obras de arte por puro coleccionismo (blue dragon, lost odissey...) pero creo que el coleccionismo con Infinite va a tener color blanco y se llama princo. Ele a toma por culo.


Pues con el doblaje morralloso del BD y la traducción chusquera de LO... la verdad es que preferiría tenerlos en inglés en mi estantería [tomaaa]
CodyXtreme escribió:Igual es porque quieren hacernos ver que realmente somo el culo del mundo (por si aún no nos ha quedado claro)

traerlo en ingles este ya seria pa cagar en sobres y enviarselos a estas compañias, ya que somos el culo del mundo XD XD
Como que lo retrasan? no sale ahora en septiembre?
D@rth escribió:Como que lo retrasan? no sale ahora en septiembre?

nop, hablaban de que como este llega en ingles, alomejor el vesperia tambien, el infinite sigue saliendo el 5 de septiembre
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy lo encargaré a UK, me parece de verguenza que en los tiempos que estamos sigan tratandonos de esta forma. Y no solo a los Españoles, os recuerdo que hispanohablantes hay unos pocos de millones....
http://xbox360.ign.com/articles/902/902768p1.html

un 7,1 en IGN

Pero vamos mi criterio y el de IGN suele distar bastante. Ademas se queja de que al haber tanto personaje microgestionarlos todos es un poco tostón, pero a mi eso me mola (si el sistema de mejora de armas y todos eso esta bien, porque si no si puede rayar), y siempre cuando se diferencien entre ellos un poco.

Lo mas preocupante es que dice que el juego pega bajones cuando hay muchos personajes y se hace algún ataque especial

De todas maneras me parece que le han faltado cosas por comentar, al menos cosas que se han dejado ver en videos y tal.
Bueno ya se sabe que los jrpg y las páginas occidentales no se suelen llevar muy bien. En estos casos es mejor a ver lo que dice famitsu para hacerse una mejor idea del juego. Si IGN le ha puesto un 7.1 la tendencia de las páginas occidentales será esa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Veamos, me acaba de llamar (pregunte esta mañana) una de las dos tiendas del Game de mi ciudad (vivo en Huelva) confirmandome que SI esta traducido al castellano, el doblaje al ingles, pero el texto SI viene traducido, se lo han confirmado a la chica que me ha llamado los de Proein... me he quedado O_O. La chavala estaba segura al 100%, así que yo ya no se que pensar. Hasta el día 5 yo que vosotros me esperaría son pedir el juego a UK, yo al menos al final voy a esperar...por si acaso.
IGN le dio un 4 a GodHand, y es uno de los juegos q mejor me lo han hecho pasar...

A la gente de Game le doy una credibilidad de -7'4
Comentar que IGN a too human le dio un 7.5 XDXDXX
KojiroSasaki escribió:Veamos, me acaba de llamar (pregunte esta mañana) una de las dos tiendas del Game de mi ciudad (vivo en Huelva) confirmandome que SI esta traducido al castellano, el doblaje al ingles, pero el texto SI viene traducido, se lo han confirmado a la chica que me ha llamado los de Proein... me he quedado O_O. La chavala estaba segura al 100%, así que yo ya no se que pensar. Hasta el día 5 yo que vosotros me esperaría son pedir el juego a UK, yo al menos al final voy a esperar...por si acaso.



¿Pero no sabía confirmado oficialmente que salía en Inglés en toda Europa? Vaya follón. Me suena que puede haber sido más un error de interpretación o desconocimiento por parte de la tía del game, porque sino no es lógico.
Kurei escribió:IGN le dio un 4 a GodHand, y es uno de los juegos q mejor me lo han hecho pasar...

A la gente de Game le doy una credibilidad de -7'4
Y yo me quejaba de las notas del Jericho...De todas formas esta reviú era un poco rara, como si hubieran puesto a un "teh halo rulezzzzz" a hacerlo.
KojiroSasaki escribió:Veamos, me acaba de llamar (pregunte esta mañana) una de las dos tiendas del Game de mi ciudad (vivo en Huelva) confirmandome que SI esta traducido al castellano, el doblaje al ingles, pero el texto SI viene traducido, se lo han confirmado a la chica que me ha llamado los de Proein... me he quedado O_O. La chavala estaba segura al 100%, así que yo ya no se que pensar. Hasta el día 5 yo que vosotros me esperaría son pedir el juego a UK, yo al menos al final voy a esperar...por si acaso.

no me digas estas cosas que se me caen los cojones ( con perdon) al suelo XD
Joder, esto parece una telenovela [mamaaaaa]

Eso sí, si IGN le ha puesto un 7,1 es que es un juegazo (estos tipos no tienen idea de jRPGs)

Saludos
Esto es un cachondeo. Square dice que todo en inglés ahora en game que va a tener textos en castellano. La verdad es que no se si cancelar la reserva en game uk o dejarla.

un saludo. [bye]
KojiroSasaki escribió:Veamos, me acaba de llamar (pregunte esta mañana) una de las dos tiendas del Game de mi ciudad (vivo en Huelva) confirmandome que SI esta traducido al castellano, el doblaje al ingles, pero el texto SI viene traducido, se lo han confirmado a la chica que me ha llamado los de Proein... me he quedado O_O. La chavala estaba segura al 100%, así que yo ya no se que pensar. Hasta el día 5 yo que vosotros me esperaría son pedir el juego a UK, yo al menos al final voy a esperar...por si acaso.


Einn,
Kien miente entonces,Meristation??
Estaba a punto de pedirlo UK ^^.Aunque yo creo que esta confirmadisimo que llegara en ingles no?
Logan_Morkai escribió:Esto es un cachondeo. Square dice que todo en inglés ahora en game que va a tener textos en castellano. La verdad es que no se si cancelar la reserva en game uk o dejarla.

un saludo. [bye]



Estoy igual que tu cawento
Si trae el español, lo traerá tb el UK, eso lo tngo practicamente tan seguro como que va a venir en ingles :P
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nuevo trailer impresionante:
http://www.famitsu.com/game/news/1217638_1124.html (copiar y pegar la ruta en el navegador)
yo mañana llamare a game a ver que me dicen, ir llamando y a ver que dicen
OkuInStereo escribió:Einn,
Kien miente entonces,Meristation??
Estaba a punto de pedirlo UK ^^.Aunque yo creo que esta confirmadisimo que llegara en ingles no?


Hombre a ellos les llegan unas fichas técnicas con las características del juego , no creo que mientan .
si pero es raro que ahora los de game, digan que han hablado con proein y les a dicho que si que vendra traducido, menudo cachondeo
chor escribió:si pero es raro que ahora los de game, digan que han hablado con proein y les a dicho que si que vendra traducido, menudo cachondeo


No , no es raro , sería raro si no lo supiesen , lo lógico es que sepan la ficha técnica del juego antes de sacarlo a la venta [+risas]
Pues los del Game no quieren que les cancelen los pre-pedidos. Después cuando vengan en inglés y os los envien os quejareis y dirán que ellos no han dicho nada. O que habrá sido un malentendido...
Square no gana nada diciendo q solo sale en inglés, al contrario. Game diciendo q viene en español... pues igual si ganan algo...
Acojonante el trailer, al tema del inglés si es de Meristation el rumorcillo, no es que me fie mucho [poraki]

Asi que a esperar que salga y a verlo con mis propios ojos [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gamer-Sama escribió:Pues los del Game no quieren que les cancelen los pre-pedidos. Después cuando vengan en inglés y os los envien os quejareis y dirán que ellos no han dicho nada. O que habrá sido un malentendido...
Square no gana nada diciendo q solo sale en inglés, al contrario. Game diciendo q viene en español... pues igual si ganan algo...


En eso tienes toda la santa razón. Yo de todas formas como ya no se que pensar y me han dejado esta tarde con la duda, voy a esperar hasta el día 5, y cuando tenga el jodido juego en las manos de una santa vez y vea la contraportada saldré de dudas. Así que por ahora no reservo, ni en game, ni en UK ni en ningun sitio, vamos que no me fio de nadie, solo me voy a fiar de mis ojos el día 5, y no le doy mas vueltas.
Pero si al final viene con subtítulos, la versión UK también los llevaría no?
KojiroSasaki escribió:
Gamer-Sama escribió:Pues los del Game no quieren que les cancelen los pre-pedidos. Después cuando vengan en inglés y os los envien os quejareis y dirán que ellos no han dicho nada. O que habrá sido un malentendido...
Square no gana nada diciendo q solo sale en inglés, al contrario. Game diciendo q viene en español... pues igual si ganan algo...


En eso tienes toda la santa razón. Yo de todas formas como ya no se que pensar y me han dejado esta tarde con la duda, voy a esperar hasta el día 5, y cuando tenga el jodido juego en las manos de una santa vez y vea la contraportada saldré de dudas. Así que por ahora no reservo, ni en game, ni en UK ni en ningun sitio, vamos que no me fio de nadie, solo me voy a fiar de mis ojos el día 5, y no le doy mas vueltas.

Sabia decisión. Que les den a todos (a vosotros no, eh [+risas] )
La crítica de IGN no es mala, pero le baja la nota por "defectos" que no tienen porque verse como defectos (un poco como pasó, a mi modo de ver, con Ninteny Nights). En resumen, dice que tienes demasiados personajes y que es un coñazo tenerlos "actualizados" para el combate, y que además como solo puedes llevar a 3 pues que algunos casi ni los utilizas y sus historias no están nada desarrolladas (pero eso pasa en todo rpg donde haya más de 6 u 8 personajes). Además, en 25 o 30 horas de juego no da mucho tiempo a desarrollar 18 personajes. Después, que opina que los movimientos encadenados no funcionan demasiado bien y que cuando estás herido (o un personaje de tu grupo) y quieres curarlo, no se pausa la acción: mientras vas por los menus, la acción sigue su curso. Y según el crítico, eso implica que los enemigos "gordos" te peguen buenas palizas.
¿Qué más? Dice que las misiones secundarias son un coñazo. Y que los gráficos no son gran cosa (se queja de que hay pocos CGS... ni que eso fuera necesario para un buen rpg, por favor). Sinceramente, en el apartado gráfico estoy en profundo desacuerdo. Y en lo demás, ya se verá, pero las cosas que critica no las veo como un impedimento ni algo que deba bajar la nota considerablemente. A ver si salen críticas como las de Eurogamer, con las que suelo estar muy de acuerdo, o 1up, que suelen ser muy durillos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Logan_Morkai escribió:Pero si al final viene con subtítulos, la versión UK también los llevaría no?

Si, el rumor de la ausencia de los subs en castellano vino pq la distribuidora dijo que era la misma versión para toda europa.
Gracias. La verdad es que no estoy nada de acuerdo con la review de IGN. El apartado gráfico del juego me parece muy bueno.
Buenas.

La review de ign es del tío que peor me cae de todos los que trabajan ahí, el pedazo de capullo de Hilary Goldstein. El hombre es asquerosito, vean sus video reviews y flipen con increíblemente estúpido que es. En resumen, el típico friky sin vida social, feo, gordo, y algo simplón que coge algo de autoridad trabajando en algún sitio que tenga que ver con sus aficiones y se cree el tipo mas jodidamente listo desde el puto génesis.

No se fíen de ese hombre, siempre se queja de polladas que a veces son las que le dan encanto a un videojuego, el problema que a el no le gustan, no que sean malas. Todavía tengo puestas bastantes esperanzas en este título, pasemos del sr Goldstein.

PD: Atentos a sus reviews, ya que en todas hace mención a Star Wars. Que jodido estereotipo y que ignorancia...
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