[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

fenix_supremo escribió:
D.a.m.0.n escribió:¿Adelantan la salida del Infinite Undiscovery?

http://www.n4g.com/News-189270.aspx


LOL

En USA salia el dia 2 no¿? , pues nose adelantarlo 1 semana XD


Madre mia, que forma de marear la perdiz esta gente. Yo pensaba que harían lanzamiento simultaneo xD

He mirado en diferentes tiendas y aún no han actualizado.
¿Pero si se avanza la fecha, será solo en USA o a nivel mundial?, porque si es solo alli que mas da. Vette a saber que será, quizas no es mas que un fallo, vete tu a saber.
Las "otras tiendas" tampoco dicen nada.
según lo que se rumorea por parte de tiendas americanas, la salida se adelanta al día 29, pero solamente en USA, y por lo que he leído no es region free. y no, IU nunca ha tenido lanzamiento simultáneo, eso es LR si no me equivoco.
satellite escribió:según lo que se rumorea por parte de tiendas americanas, la salida se adelanta al día 29, pero solamente en USA, y por lo que he leído no es region free.


Lo mejor que se podria hacer es comprarlo UK,aparte de la caratula ( me tiene enamorado ) , aparte de estar 20 euros mas barato, es como comprarlo USA ( o eso creo )
¿Y cuando arriba a tierras de Don Pelayo y DOn Rodrigo?
fenix_supremo escribió:
satellite escribió:según lo que se rumorea por parte de tiendas americanas, la salida se adelanta al día 29, pero solamente en USA, y por lo que he leído no es region free.


Lo mejor que se podria hacer es comprarlo UK,aparte de la caratula ( me tiene enamorado ) , aparte de estar 20 euros mas barato, es como comprarlo USA ( o eso creo )


eso hice yo, lo reservé en amazon.co.uk 45€ y puesto en casa

en Europa el lanzamiento es el día 5 de Septiembre
Al final es seguro o no que solo llegue en ingles? seria una lastima para muchos fans, yo era uno de los rpg que mas esperava junto a star ocean pero si nos van a joder con el idioma que se lo metan donde les quepa [+furioso] , en verdad es mu triste cawento
uhm... SO 3 lo he jugado en versión NTSC-U, pero... la versión PAL vino en ingles? porque como no ya si que voy a dudar que el SO4 venga traducido al castellano y me veo que se repetirá esto..
Ese es el miedo que tenemos muchos, xo al final se a confirmado lo del ingles?
Star Ocean 3 vino en ingles (una lástima, pues ha sido de los mejores rpg's de ps2..)
Mi infinite ya está reservado en play.com que lo teneis a 41€ si lo quereis reservar en españa, lo teneis en game.es por 57€ Recordaros que en ambos, te regalan un código para comprar 5 items especiales en el juego(solo con preorder).
satellite escribió:uhm... SO 3 lo he jugado en versión NTSC-U, pero... la versión PAL vino en ingles? porque como no ya si que voy a dudar que el SO4 venga traducido al castellano y me veo que se repetirá esto..



El SO3 vino 100% en ingles.

El Miedo que tenemos es ese....que SO4 venga en ingles...menos mal que no han dicho nada de lanzamiento simultaneo XDXDXD

eso hice yo, lo reservé en amazon.co.uk 45€ y puesto en casa

en Europa el lanzamiento es el día 5 de Septiembre


Yo lo he reservado en PLAY.COM 41 euros :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:
fenix_supremo escribió:
satellite escribió:según lo que se rumorea por parte de tiendas americanas, la salida se adelanta al día 29, pero solamente en USA, y por lo que he leído no es region free.


Lo mejor que se podria hacer es comprarlo UK,aparte de la caratula ( me tiene enamorado ) , aparte de estar 20 euros mas barato, es como comprarlo USA ( o eso creo )


eso hice yo, lo reservé en amazon.co.uk 45€ y puesto en casa

en Europa el lanzamiento es el día 5 de Septiembre

Yo tmb lo he pedido en amazon, sabes cuántos dias tarda en llegar el express?
pues ya sabéis lo que toca, 90% de probabilidades de que llegue en ingles.. vamos, como si lo viese venir.

lo que tengo claro sobre IU es que si no lo hubiése publicado S-E, sino MS, nos habría llegado al menos con textos en castellano
No, con 90% de posibilidades no, mejor con el 100%.

Proein ha confirmado que llega en inglés.

¿La fuente? La comercial de Proein a la prensa especializada del sector. Ya os lo confirmo tras su respuesta después de hacerle llegar la pregunta sobre la traducción a su mail laboral.
Pues mira, si se adelanta mejor.

Y si no es RF una pena por lo que te comenté satellite XD
IGN: ¿Porque decidiste usar el sistema de batallas en tiempo real en vez de un sistema más tradicional?

Hiroshi Ogawa: Queríamos hacer algo diferente , creando un sistema de batalla dentro de un mundo en tiempo real, en el que realizar descubrimientos en el entorno, en el que el tiempo fluye constantemente, en el que interactuamos con varios enemigos… Eso era el concepto básico detrás del desarrollo del juego.

IGN: Tu puedes dirigir a otros miembros del grupo para que realicen ataques específicos. ¿Cómo funciona este sistema?

Hiroshi Ogawa: Hay un sistema llamado “Connect Action (acción conectada)” que permite al jugador recibir asistencia de diferentes miembros del grupo, “conectando” con uno de los 3 miembros. Por norma general, tus compañeros actuaran según sus capacidades de IA (inteligencia artificial), continuamente atacando acorde a la condición de Capel. Sin embargo, cuando el jugador use los botones X o Y mientras permanezca “conectado”, tus compañeros realizarán el movimiento especial previamente asignado a esos botones.
Además, hay ciertos “conect skills” que no son usados nunca automáticamente por la IA, como la habilidad “Ravaging Raptor” de Aya, habilidad que solo puede ser activada a través de “Connect action” (X o Y)

IGN: ¿Cuántos personajes diferentes pueden unirse a tu grupo en el juego?

Hiroshi Ogawa: Hay 13 personajes diferentes que pueden unirse a la plantilla principal, y otros 5 personajes que pueden unirse a equipos secundarios, para un gran total de 18 personajes únicos.

IGN:¿Cómo funciona la flauta de Capel?

Hiroshi Ogawa: La flauta no inflige daño directamente, pero sirve para realizar funciones suplementarias de importancia. La flauta es muy útil cuando te encuentras en situación de ayudar a tus compañeros durante la batalla.

IGN:¿La flauta puede sufrir “upgrades” (mejorar, subir de nivel)?

Hiroshi Ogawa:No, no puede, pero progresivamente en la historia o adquiriendo nuevas piezas musicales, podrás aprender más melodías, incrementando las habilidades de la flauta. Al principio, la única canción que puedes tocar es buena solo para “hacer ruido”

IGN: ¿Puedes darnos algún ejemplo de alguna de las melodías que puedes tocar?

Hiroshi Ogawa: Puedes hacer cosas como descubrir cofres que son invisibles debido a poderes especiales, crear una barrera que bloquea ataques mágicos, o incrementar el poder de tus compañeros . Hay otras composiciones que no son útiles en combate, como una canción que tocas en una ciudad para obtener algo de dinero extra.

IGN:¿Puedes explicarnos como funciona el sistema de aliados en combate?

Hiroshi Ogawa: El grupo básico está formado por 4 miembros, Capel incluido, que lidera al grupo. Tus aliados actuaran libremente según sus métodos de acción y sus personalidades, pero también puedes seleccionar diferentes métodos de combate regulándolos con el “Connect system”

También, en situaciones en particular, es posible crear múltiples grupos (tres grupos con un total de 12 miembros). De todos modos, el grupo principal es el único grupo que puede ser controlado directamente. Los otros grupos actuan automáticamente según los objetivos asignados según la situación. Si estos grupos se cruzan durante la batalla, existe la posibilidad de que se ayuden entre si.

IGN:¿Hay algún límite a la hora de formar grupos de combate? ¿Y cada cuanto tiempo necetitas formar equipos en Infinite Undiscovery?

Hiroshi Ogawa:Como he mencionado arriba, hay un límite de 3 equipos con un total de 12 miembros. El sistema no hace que Capel luche por si solo, así que los jugadores deberán formar equipos para avanzar en el juego.

IGN:¿Por qué decidisteis crear un sistema de batalla por grupos? ¿Qué crees que aporta a Infinite Undiscovery un sistema así en vez de un tradicional sistema con un solo grupo de combate?

Hiroshi Ogawa:Sugerí que me gustaría ver disfrutar a los jugadores “comunicándose con otros camaradas” en un mundo en tiempo real. Quería que los jugadores pudieran experimentar la aventura interactuando con otros personajes que no son simplemente peones, que son actualmente camaradas, cada uno con su propia personalidad. Para mejorar la experiencia, hemos preparado una variedad de diálogos para varios tipos de situaciones.

Infinite Undiscovery cuenta con un sistema que no requiere de multitud de comandos para controlar las acciones de tus compañeros, en ocasiones puede parecer restrictivo, pero esa es parte de nuestra intención. Estos personajes avanzarán y atacarán así como ellos vean. Viajar junto a personajes con personalidad, que no necesariamente van a escuchar todas tus órdenes – Este elemento es probablemente el que diferencia nuestro sistema al de los tradicionales offline Rpgs.

IGN:¿Como mejoras a tus personajes de cara a la batalla?

Hiroshi Ogawa: Puenen mejorar subiendo de nivel o mejorando su equipamiento, de todos modos, puede ser justo y efectivo capitalizar en el elemento de acción, dominando el “Deflect Drive” y puliendo tus habilidades personales para avanzar a través del combate.

IGN:¿Puedes mejorar tus armas de algún modo?

Hiroshi Ogawa:Es posible producir equipamiento más poderoso a través de la creación de ítems. No necesariamente se aplica solo a las armas, pero usando la opción “Enchant creation” aportas a los personajes poderes especiales durante un tiempo limitado. El tiempo de duración de un efecto en particular va a disminuir en tiempo real, así que puede llevar algo de tiempo hacerte con esta posibilidad, pero una vez la controlas, funcionará a la hora de avanzar en combate.

IGN:En la demo del E3, había bastante combate. ¿Hay combates continuamente en Infinite Undiscovery o hay un equilibrio entre combate y exploración?

Hiroshi Ogawa:Es difícil de decirlo en términos simples, como estos elementos (combate, exploración, historia) no están implementados como diferentes sistemas en Infinite Undiscovery, pero debería decir que el combate toma un gran porcentaje de la experiencia de juego. De todos modos, hemos preparado una gran cantidad de diálogos en las ciudades y eventos. Globalmente hay un buen balance que no recae exageradamente en el combate.

IGN:El sistema de combates parece similar al de The Last Remnant, tal y como se nos ha sido descrito. ¿En que se diferencian los dos?

Hiroshi Ogawa:Puede ser similar al de TLR en el sentido de que ambos juegos tienen batallas a gran escala que se resuelven a través de combate en grupo, de todos modos, hay una diferencia fundamental entre ambos juegos. Infinite Undiscovery se basa en el sistema de batalla en tiempo real con elementos de acción, y The Last Remnant se basa en sistema de combate por turnos pero con innovaciones. Nuestra meta es aportar dos experiencias completamente distintas a través de ambos juegos, así que sería bueno que los jugadores jueguen a ambos y comparen por ellos mismos.
Entonces es muy probable que tanto éste, como el Tales, como el Star Ocean (y vete tú a saber si también el The Last Remnant) vengan en inglés... pues vaya mierda (sé inglés, pero nada como la lengua propia). Yo pienso que de hacer recogida de firmas, debería ser algo más en conjunto por los tres juegos, y esperando a que se confirme que efectivamente no lleguen en castellano. El caso es que me parece un retroceso tremendo que hagan esto.

Y mira que me jode, porque cuanto más veo de ellos más ganas les tengo, pero tengo clarísimo que n voy a pagar un euro por un RPG que no esté en castellano.
jachondomental escribió:Entonces es muy probable que tanto éste, como el Tales, como el Star Ocean (y vete tú a saber si también el The Last Remnant) vengan en inglés... pues vaya mierda (sé inglés, pero nada como la lengua propia). Yo pienso que de hacer recogida de firmas, debería ser algo más en conjunto por los tres juegos, y esperando a que se confirme que efectivamente no lleguen en castellano. El caso es que me parece un retroceso tremendo que hagan esto.

Y mira que me jode, porque cuanto más veo de ellos más ganas les tengo, pero tengo clarísimo que n voy a pagar un euro por un RPG que no esté en castellano.


Tales Of Vesperia sale en castellano ( por eso sale el año que vieene, por el echo e localizarlo a los diferente idimas)

The Last Remnant tambien estara en castellano cofirmado.
Todavia me cuesta creer que no venga subtitulado, y como no sea el caso, se pueden meter por donde les quepa [+furioso]
Si estuviera en castellano creo que lo habrian dicho a los 4 vientos...
SI viene in inglés yo lo importo o me espero un poco no me hagan como el star ocean 3. Fui uno de los pocos que lo compro Pal [+risas] y se ve que como no lo adquiria ni el tato al poco lo bajarona 40€ y poco depsues ya lo podias encontrar por 20€... y es una putada dejarse 57 si dentro 2 meses va a valer 30€. [+furioso]
fenix_supremo escribió:También, en situaciones en particular, es posible crear múltiples grupos (tres grupos con un total de 12 miembros). De todos modos, el grupo principal es el único grupo que puede ser controlado directamente. Los otros grupos actuan automáticamente según los objetivos asignados según la situación. Si estos grupos se cruzan durante la batalla, existe la posibilidad de que se ayuden entre si.


[babas]

También me ha dado la sensación de que la transición entre exploración y combate sera como en el FFXII, te acercas al enemigo y desenfundas las espada y a darse de ostias
Y a mi que se me parece más a un Kingdom Under Fire (Crusaders o Heroes, no la bazofia de spinoff) que al SRPG clásico...
IGN:¿Cómo funciona la flauta de Capel?

Hiroshi Ogawa: La flauta no inflige daño directamente, pero sirve para realizar funciones suplementarias de importancia. La flauta es muy útil cuando te encuentras en situación de ayudar a tus compañeros durante la batalla.

IGN:¿La flauta puede sufrir “upgrades” (mejorar, subir de nivel)?

Hiroshi Ogawa:No, no puede, pero progresivamente en la historia o adquiriendo nuevas piezas musicales, podrás aprender más melodías, incrementando las habilidades de la flauta. Al principio, la única canción que puedes tocar es buena solo para “hacer ruido”

IGN: ¿Puedes darnos algún ejemplo de alguna de las melodías que puedes tocar?

Hiroshi Ogawa: Puedes hacer cosas como descubrir cofres que son invisibles debido a poderes especiales, crear una barrera que bloquea ataques mágicos, o incrementar el poder de tus compañeros . Hay otras composiciones que no son útiles en combate, como una canción que tocas en una ciudad para obtener algo de dinero extra.

A mi me ha encantado la chorrada de la flauta que estes enfrantandote a un FINAL BOSS y te pongas a tocar la flauta tiene que ser un descojone XD
De la preview de RPGamer:

As in Valkyrie Profile, the game features three difficulty modes. The game’s full content is only available on the highest difficulty level.


3 niveles de dificultad, y todo el contenido solo sera accesible en el nivel máximo, como en VP. Decir que el nivel dificil del VP no era tan difícil, pero si era la primera vez que jugabas si podía ser algo complicado
Bueno asi tenemos una buena excusa para rejugarlo. Primero juegas en una dificultad mas baja para hacerte con el juego y luego la mas alta para conseguir todo XD
alben escribió:De la preview de RPGamer:

As in Valkyrie Profile, the game features three difficulty modes. The game’s full content is only available on the highest difficulty level.


3 niveles de dificultad, y todo el contenido solo sera accesible en el nivel máximo, como en VP. Decir que el nivel dificil del VP no era tan difícil, pero si era la primera vez que jugabas si podía ser algo complicado
Osea que lo mejor es empezar en normal, hacerse unas cuantas fases para coger el tacto y después de cabeza a difícil, ¿no? no soy de los que puede jugar a un juego dos veces seguidas.
Al final viene en Inglés, que pena de verdad, no se como no se les cae la cara de verguenza que juegos como este que son los que más necesitan traducción vengan en Inglés, yo se Inglés perfectamente de hecho hablo en Inglés a diario, pero no es lo mismo en tu idioma, que tener qe estar traduciendo por mucho Inglés que se sepa, es una verguenza lo de Proein, que se dediquen a distribuir otras cosas.
fenix_supremo escribió:
IGN:En la demo del E3, había bastante combate. ¿Hay combates continuamente en Infinite Undiscovery o hay un equilibrio entre combate y exploración?

Hiroshi Ogawa:Es difícil de decirlo en términos simples, como estos elementos (combate, exploración, historia) no están implementados como diferentes sistemas en Infinite Undiscovery, pero debería decir que el combate toma un gran porcentaje de la experiencia de juego. De todos modos, hemos preparado una gran cantidad de diálogos en las ciudades y eventos. Globalmente hay un buen balance que no recae exageradamente en el combate.

Ésto me da mala espina, sinceramente, parece que habrá más combates de lo normal... no se si será hasta un punto rallante, pero lo que dice este buen hombre así me lo hace pensar... (como hayan fases como el faro del FFXII, mal iremos [mad] )
CowboyBebop escribió:Al final viene en Inglés, que pena de verdad, no se como no se les cae la cara de verguenza que juegos como este que son los que más necesitan traducción vengan en Inglés, yo se Inglés perfectamente de hecho hablo en Inglés a diario, pero no es lo mismo en tu idioma, que tener qe estar traduciendo por mucho Inglés que se sepa, es una verguenza lo de Proein, que se dediquen a distribuir otras cosas.


Pues si confirmado de que vendrá en ingles.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=41241
Estaba claro, si no ya lo habrian dicho hace tiempo como he puesto antes.
Pues nada, mi gozo en un pozo :S
pakoito escribió:
alben escribió:De la preview de RPGamer:

As in Valkyrie Profile, the game features three difficulty modes. The game’s full content is only available on the highest difficulty level.


3 niveles de dificultad, y todo el contenido solo sera accesible en el nivel máximo, como en VP. Decir que el nivel dificil del VP no era tan difícil, pero si era la primera vez que jugabas si podía ser algo complicado
Osea que lo mejor es empezar en normal, hacerse unas cuantas fases para coger el tacto y después de cabeza a difícil, ¿no? no soy de los que puede jugar a un juego dos veces seguidas.


Yo me voy a tirar de cabeza al Difícil. Así de claro.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Menudos suicidas xD.
yo también XD

a ver si hoy sueltan impresiones x) y mañana el análisis de ign, aunque no creo que le den más de un 8,2 XD
Hombre, ya tengo bastante experiencia con juegos de Tri-Ace en niveles de dificultad altos, y si se cumple la senasicón que tengo sobre el nivel del juego va a ser un paseo por el parque xD

He visto que han editado guía en USA, así que cuando vaya en Octubre me pillaré una.
Lo mejor en todos los juegos jugarlos en la máxima dificultad de siempre ;)
¿Pero aunque venga en ingles, traera subtitulos en español?
Danky escribió:¿Pero aunque venga en ingles, traera subtitulos en español?


No, ahí está el tema.

PD: Por cierto, toda esta info la teneis en el post principal...
Drian-kun escribió:
Danky escribió:¿Pero aunque venga en ingles, traera subtitulos en español?


No, ahí está el tema.

PD: Por cierto, toda esta info la teneis en el post principal...


Puff, pues va a pasar como con el Orange Box.
(mensaje borrado)
Cuando salga parche de traducción... lo compraré...

PD: Me da que voy a tardar... xDDD
Me ha encantado la excusa de Squenix sobre el porqué llega en inglés. Dicen que es su primer juego que lanzan simultáneamente en todo el mundo y claro, por eso en toda Europa saldrá en inglés. Pues que bien oiga, preferiría esperar unos meses y tenerlo en castellano ¬¬
Vaya al final mediante nota de prensa S-E lo ha confirmado que vendra en TOTAL INGLES:
No sé si se ha comentado ya, pero si reservamos el juego en play.com nos darán un código para desbloquear 5 items que afectarán las habilidades y el crecimiento de los personajes.

"Pre-Order Infinite Undiscovery from Play.com to receive a code which can be used to unlock 5 special in-game items, that can greatly affect the abilities and growth of your character! Requires broadband internet connection and Xbox LIVE Silver Account for activation."
Uy, copón... ¿Cómo es posible que nos lo traigan en inglés? Si hasta el Valkyrie Profile Silmeria lo tradujeron... Ya les vale, ya...
Me he pasado por gaf y me ha encantado esta imagen :D

Imagen
Yo creo que lo voy a comprar en play.com al menos dan ese código y me ahorro unos cuantos euros.

edito: He visto que en game uk también te regalan los objetos. La verdad es que no se en cual comprármelo.
Pues ya se pueden estar metiendo el juego por donde amargan los pepinos, por mi parte an perdido una compra por traerlo en completo ingles
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