[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

rultedy7018 escribió:pakoito,pues no parece que lo sepais ,por que siempre estais con lo mismo, y si tienes razon voy a seguir jugando a mi queridisimo lost odyssey,hasta luego
A los 2 años aprendí la valiosa lección de que las pataletas no te hacen llevarte una piruleta.
¿Se sabe algo de lo de la ley de Francia?
Desde que está en vigor, ¿hay algun caso de incumplimiento de esta ley?

PD: La de traer material de ocio electronico al menos con subs. en francés.
Al parecer en Italia y Francia han echo las mismas peticiones que nosotros

No hace falta que os rompais la cabeza en hacer una peticion global en toda europa, ya que los franceses e italianos ya han hecho su propia peticion tambien. Si googleais las vereis facilmente.

PD: A la noche firmo, que ahora estoy en el curro.
rultedy7018 escribió:Chor,vete al foro de meristation de este juego y lo veras que un tal gogeta95 ,a llamado hoy y le han confirmado que biene en ingles,por eso yo e preguntado en este foro no descalifiques sin informacion.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clarooooooooooooooooooooooooooooooooooo, da la casualidad que tambien llamo un usuario de aqui y le dijeron que no lo sabian, ahora digo que llamo yo y que si lo traducen, las cosas si no son oficiales na de na, pesao que eres un pesao, vete a trabajar a tu tienda anda
Gogeta95, osea un crío de 13 años flipado de goku. Fuente fidedigna 101%
nuevas imágenes. Muy buenos gráficos el jueguecito:
http://www.gamersyde.com/news_7032_en.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ale, la versión que han mandado para hacer las reviews a medios estadounidenses viene solamente con textos y voces en ingles... nada de voces japo..

en teoría a partir del miércoles comenzarán a salir los primeros análisis, al menos el de IGN debería salir el miércoles

y entrevista de IGN a Ogawa respecto a Infinite Undiscovery x) http://uk.xbox360.ign.com/articles/902/902393p1.html

Ogawa: I suggested that I would like to see players enjoying "communication with comrades" in a real-time world. I wanted players to experience the adventure by interacting with characters that are not simply pawns (or units), but are actual comrades with their own personalities. To enhance the experience, we have prepared a variety of dialogue for many types of situations.
¿ y el niño ese con la tirita en la nariz ? parece una movida de esa para sacarse los puntos negros...no se a mi me resulta un poco horrible xD
Buenas imágenes.. si ya apuntaba maneras ahora lo confirma!

Y un buen motivo para volver al tema del hilo y dejar de discutir tonterias

Saludos!!

--PAU7--
bueno, tras leer más info pre-análisis, parece ser que la duración del juego (siguiendo la historia, sin contar con sidequests) es de 20 horas.. teniendo en cuenta que la de Valkyrie Profile tomaba 25hrs, no me parece mal, habrá que ver cuantas sidequests hay, pero vamos, largo precisamente no va a ser
rultedy7018 está baneado por "Faltas de respeto"
Yo solo digo lo que ponia en el mensaje,de que si es un niño,yo no soy adivino, bueno se save si viene traducido
Issun está baneado por "Lagunamov"
satellite escribió:bueno, tras leer más info pre-análisis, parece ser que la duración del juego (siguiendo la historia, sin contar con sidequests) es de 20 horas.. teniendo en cuenta que la de Valkyrie Profile tomaba 25hrs, no me parece mal, habrá que ver cuantas sidequests hay, pero vamos, largo precisamente no va a ser

Supongo que las side quests alargarán el juego, pq en esta imagen tienen un nivel muy avanzado los pjs:
Imagen
Si muy chulas las imagenes,si finalmente no lo traducen ,por que se han molestado,en poner la web del juego en español
?
Joer nivel 111 :O madre mia, ¿cuántos niveles podremos tener?

Saludos

PD: centrémonos en el contenido del juego y pasemos de tonterias
Issun escribió:
satellite escribió:bueno, tras leer más info pre-análisis, parece ser que la duración del juego (siguiendo la historia, sin contar con sidequests) es de 20 horas.. teniendo en cuenta que la de Valkyrie Profile tomaba 25hrs, no me parece mal, habrá que ver cuantas sidequests hay, pero vamos, largo precisamente no va a ser

Supongo que las side quests alargarán el juego, pq en esta imagen tienen un nivel muy avanzado los pjs:
Imagen

Hay que me LOL 111 Niveles

Yo se que el juego la historia estara entorno a las 30 horas y las sidequest subiran hasta las casi 80 horas ,
xisko escribió:Joer nivel 111 :O madre mia, ¿cuántos niveles podremos tener?

Saludos

PD: centrémonos en el contenido del juego y pasemos de tonterias

Quizás es como el Vesperia 200 niveles, pero a estos de Tri-Ace se les va mucho la olla, a lo mejor es "infinite" el número de lvls.
Issun escribió:Quizás es como el Vesperia 200 niveles, pero a estos de Tri-Ace se les va mucho la olla, a lo mejor es "infinite" el número de lvls.

tanto no, pero siendo el Star Ocean 3.5, lvl 255 supongo que sera el tope.

A mi 20-30 horas de historia + sidequest me parece bien, si el juego se alarga mucho me termina rayando, que ya no tengo tiempo para jugar tanto.

Ademas quien quiera entretenerse tiene los logros
30 horas el modo historia me parece ridículo. El Lost Oddissey me duró unas 55 y me pareció de una duración media buena. 30 es poquísimo. [snif]

Bueno, menos sufrimiento traduciendo.
Gamer-Sama escribió:30 horas el modo historia me parece ridículo. El Lost Oddissey me duró unas 55 y me pareció de una duración media buena. 30 es poquísimo. [snif]

Bueno, menos sufrimiento traduciendo.

Son 2 dvds eh¿? no 4 XD
igualmente con las sidequest alargaras la vida al juego, como para pasar de los 100 niveles XD
Yo quiero saber si se puede pausar el juego en los videos, es algo muy útil cuando hay alguna frase en ingles que no entiendas, da tiempo a levantarte mirar el diccionario/traductor correspondiente y seguir jugando. Sino habra que jugarlo a veces a lo comando [carcajad] [carcajad]
Ya sé que son 2 dvds, pero aun asi esperaba algo más de duración. Ah, sin noticias de carolina, la de prensa de Proein, así que nada confirmado ni desmentido al menos a mí ni me han contestado.

Por cierto, como dicen por ahí atrás: No deis de comer a los trolls, amigos. Así mueren solitos de hambre.

Saludos gente.
Gamer-Sama escribió:Ya sé que son 2 dvds, pero aun asi esperaba algo más de duración. Ah, sin noticias de carolina, la de prensa de Proein, así que nada confirmado ni desmentido al menos a mí ni me han contestado.

Por cierto, como dicen por ahí atrás: No deis de comer a los trolls, amigos. Así mueren solitos de hambre.

Saludos gente.

carolina deve estar tomando el sol en la playa XD
Se supone que el que está en la playa es "Gustavo", su compi... eso decía él cuando remitía a su compañera... Un cachondeo, vaya.

Imaginad que al final sale en español y aquí tantos haciendo el tonto (yo el primero, jajaja) [+risas]

[bye]
Gamer-Sama escribió:Se supone que el que está en la playa es "Gustavo", su compi... eso decía él cuando remitía a su compañera... Un cachondeo, vaya.

Imaginad que al final sale en español y aquí tantos haciendo el tonto (yo el primero, jajaja) [+risas]

[bye]

yo me meto de avatar un owned todo lo que queda de año, elejido por vosotros XD
chor escribió:
Gamer-Sama escribió:Se supone que el que está en la playa es "Gustavo", su compi... eso decía él cuando remitía a su compañera... Un cachondeo, vaya.

[bye]

yo me meto de avatar un owned todo lo que queda de año, elejido por vosotros XD

cuidado con las "promesas pre-electorales" xD
Que por estos lares la gente tiene mucha memoria.. y un poco de "mala folla" [chulito] [chulito]
jajajajajaja

----------------------

En cuanto a duración.. yo también esperaba más.. así que lo que haré será saborearlo poco a poco.

EDITO: Además viendo los niveles de esas imágenes, seguro que si te matas a subir niveles le sacas más jugo al tema ^^

Saludos!!

--PAU7--
chor escribió:yo me meto de avatar un owned todo lo que queda de año, elejido por vosotros XD

Jajaja. Yo te lo elegiré llegado el caso. Como dice Pau7_ "aquí hay mu mala folla" [sonrisa]
Gamer-Sama escribió:
chor escribió:yo me meto de avatar un owned todo lo que queda de año, elejido por vosotros XD

Jajaja. Yo te lo elegiré llegado el caso. Como dice Pau7_ "aquí hay mu mala folla" [sonrisa]

bueno llegado el caso asumire el riesgo XD
chor escribió:bueno llegado el caso asumire el riesgo XD

Lo puedes asumir con toda la tranquilidad del mundo T_T
Yo los troll solo lo veia en david el nomo, yo espero que lo saquen traducido sino ,le van a dar a los de proein, si cren que me voy a gastar 60 en un juego en el que tienes que estar hablando con los personajes para enterarte de que va, y el libro de traduccion lo utilizare para coregir mis faltas de ortografía ya saveis amamantes de los rgp, SI NO SALE TRADUCIDO INFINITE UNDISCOVERY NO LO COMPREIS.
Raizing escribió:

Que lo asuma que lo asuma, si viene en español quiero verle con un avatar de Proein [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Issun escribió:
Raizing escribió:

Que lo asuma que lo asuma, si viene en español quiero verle con un avatar de Proein [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

mira si sale traducido me cambio el avatar y la firma por una que se vote a peticion popular XD eso si no vale si sacan parche, si lo asumo, es porque se casi a ciencia cierta que saldra en ingles XD
Ha qui tenemos a petete el que save casi seguro que vendra en inglés integro, aclarate musaso,unas veces dices una cosa ,y a la otra dices lo contrario.
rultedy7018 escribió:Ha qui tenemos a petete el que save casi seguro que vendra en inglés integro, aclarate musaso,unas veces dices una cosa ,y a la otra dices lo contrario.

tio mira que eres pesado eh?, no te haze caso ni dios y tu sigue, callate y esperate a que salga el juego y lee mejor las conversaciones de los demas
YOOUUUJUUU, me acavan de mandar un e-mail de que viene traducido en español ,proein españa.
rultedy7018 escribió:YOOUUUJUUU, me acavan de mandar un e-mail de que viene traducido en español ,proein españa.

Si, a estas horas estan en las oficinas dandolo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rultedy7018 escribió:YOOUUUJUUU, me acavan de mandar un e-mail de que viene traducido en español ,proein españa.

lo tuyo es de chiste la verdad XD XD XD XD
kiwoore tienes un mp [boing]
Bueno 1 que se sepa que e sido yo el que a dado la noticia,2 le e enviado unos 240 e-mail ,dandole el follon,y finalmente me lo han dicho ,ya lo veras el dia 5.
rultedy7018 escribió:Bueno 1 que se sepa que e sido yo el que a dado la noticia,2 le e enviado unos 240 e-mail ,dandole el follon,y finalmente me lo han dicho ,ya lo veras el dia 5.

ahora dire que lo pongan en la pagina principal la noticia que nos has dado guapeton [careto?]
que se vea el mail, que se vea XD

Mae mia, que ganas tengo de que abran de nuevo los colegios :)
Gracias proein españa ,por una vez habeis hecho las cosas bien,seguir por este camino amigos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La duración es mas o menos la de rpga como Radiata Stories, que incluso haciendo sidequests te lo merendabas en unas 24 horas, y ya estaba más que bien. Prefiero 25 horas variadas, ricas en contenido y con una buena trama que 50 alargadas de mala manera, con repetición de aburridas e infinitas mazmorras.
si sale en ingles mi reserva se cancela

no entiendo como siguen sacando juegos en ingles cuando venden muchisimo menos
rultedy7018 escribió:Gracias proein españa ,por una vez habeis hecho las cosas bien,seguir por este camino amigos.

Entonces está confirmado? podríais poner algo más de credibilidad al asunto?

Postead el mail o lo que sea, pero que se vea que es 100%.
No te creas nada de ese. Esta metiendo cizanya constantemente. Segun el, recibio el correo a las 2 de la manyana

Lo mas seguro es que venga en ingles (aunque no esta confirmado 100%)

Saludos
Parece que habrá que dedicarle muchas horas si quieres llegar al nivel máximo si sobrepasa el 100 XD
La verdad que el juego tiene una gran pinta. A ver si la historia está a la altura. En cuanto a la duración espero que pongan bastantes misones secundarias porque si no se me hará corto el juego. La verdad que habrá muchos personajes a escoger, quizás algunas tareas secundarias tengan algo que ver con conseguir a algunos de ellos.
En cuanto a lo del idioma, hasta que no lo vea publicado en alguna página seria, tenga bastantes dudas del email que confirma que vendrá en castellano, segun algun usuario ¬_¬ .
Thango escribió:
rultedy7018 escribió:Gracias proein españa ,por una vez habeis hecho las cosas bien,seguir por este camino amigos.

Entonces está confirmado? podríais poner algo más de credibilidad al asunto?

Postead el mail o lo que sea, pero que se vea que es 100%.

ni te lo creas
Bueno habrá que conformarse con la versión en inglés, tampoco se me da tan mal el inglés como para no enterarme de la historia.

[360º] jodo que ganas le tengo. También estuve un poco cabreado con la idea de no jugarlo en castellano pero bueno si eres fan de esta clase de juegos, te mosqueas pero al final lo compras. (como con el PES09 y la LFP al final todos acabamos comprandolo XD)

Venga un saludo [buenazo]
1950 respuestas