[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

A mí solo de ver los niveles se me hace la boca agua

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]
OMG ¿Dónde está el límite? Lv.113 [Alaa!]

Madre mia tengo más HYPE que cuando me dijeron "hoy te haré un hombre, guapetón".
rultedy7018 está baneado por "Faltas de respeto"
Si me lo confirmaron por la madrugada,y en perfecto castellano,no lo puedo editar aqui por que no tengo ordenador(playstation 3),quien no se lo crea me da igual, yo ya se que sale por fin.
rultedy7018 escribió:Si me lo confirmaron por la madrugada,y en perfecto castellano,no lo puedo editar aqui por que no tengo ordenador(playstation 3),quien no se lo crea me da igual, yo ya se que sale por fin.

Vale men genial , de todas formas lo jugare en inglés [bye]
rultedy7018 escribió:Si me lo confirmaron por la madrugada,y en perfecto castellano,no lo puedo editar aqui por que no tengo ordenador(playstation 3),quien no se lo crea me da igual, yo ya se que sale por fin.

mejor asi dejaras de hacer el pesado, aparte hay un usuario en meristation, que curiosamente es igual que tu escribiendo.....

No tienes ordenador ni en la tienda que dices que tienes?? [carcajad] Seguro que se lo ha enviado alguien para que se callara XD

Tonterias aparte, ¿serán 25 horillas al final la trama principal? Me parece un pelín ajustado, con 10 más hubiera sido perfect!!

Saludos
xisko escribió:

No tienes ordenador ni en la tienda que dices que tienes?? [carcajad] Seguro que se lo ha enviado alguien para que se callara XD

Tonterias aparte, ¿serán 25 horillas al final la trama principal? Me parece un pelín ajustado, con 10 más hubiera sido perfect!!

Saludos

eran 30 me parece
Será como todo, 25 horas, pero si te paras a subir a [babas] [babas] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NIVEL 113 !!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] OMG cada vez que veo la imagen [fumando] te serán más seguro jejejeje.

Pensandolo bien, para un Action RPG 25 tampoco está mal. Yo lo que quiero es una sub-quest molonas, de esas largas y que haya cientos.

PD: ¿Álguien tiene un valium?
Os quiero pedir a todos, por el bien de este hilo y de EOL que no deis bola a los trolls, pesados, tocapelotas y desocupados. Se alimentan de vuestra atención, sean alabanzas o insultos, pues son masoquistas por naturaleza. Gracias.
Que ganas le tengo ya al jodio juego...
Como las sidequests sean del tipo a la torre del star ocean 3, las horas a cascoporro están aseguradas.
chor escribió:

mejor asi dejaras de hacer el pesado, aparte hay un usuario en meristation, que curiosamente es igual que tu escribiendo.....

Será casualidad y tal , no seamos malpensados xD

En fin que al respeto del idioma... yo creo que podríamos dejar de darle vueltas... cuando haya algo oficial ya lo discutiremos.. aunque habiendo un hilo para el tema del idioma... lo encuentro una sandez estar discutiendo esto aquí..

----------

Tiene pinta de que vamos a tener que sudar sangre para llevar al tope de nivel... INFINITE? xD

Saludos!!

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
chor escribió:

Será casualidad y tal , no seamos malpensados xD

En fin que al respeto del idioma... yo creo que podríamos dejar de darle vueltas... cuando haya algo oficial ya lo discutiremos.. aunque habiendo un hilo para el tema del idioma... lo encuentro una sandez estar discutiendo esto aquí..

----------

Tiene pinta de que vamos a tener que sudar sangre para llevar al tope de nivel... INFINITE? xD

Saludos!!

--PAU7--

yo es que creo que deve haver un monton de sidequests, porque para llegar hasta los niveles de la imagen, o han estado 10 horas dandole a las batallas, o hay 300 sidequest porque nivel 113 madre mia
El de la tienda no se usa para estas cosas pues desgraciadamente a muchos virus ,que pueden joderlo,aunque se este bien protegido.Al tipejo que me a dicho que soy un masoca ,que gusta que me insulten tio te estas pasando pedazo de hijo ..d..pu..yo lo unico que quiero es que se sepa la verdad ,y todos a los que nos gusta esto estemos bien informados ,el dia 5 o ya veremos quien es el mentiroso.
Se puede tener una tienda con 13 años? O.o

Por cierto, se sabe ya si habrá cameos de otros personajes de tri-ace? (como por ejemplo valkyrie y el hyperboss secreto del star ocean3)
rultedy7018 escribió:El de la tienda no se usa para estas cosas pues desgraciadamente a muchos virus ,que pueden joderlo,aunque se este bien protegido.Al tipejo que me a dicho que soy un masoca ,que gusta que me insulten tio te estas pasando pedazo de hijo ..d..pu..yo lo unico que quiero es que se sepa la verdad ,y todos a los que nos gusta esto estemos bien informados ,el dia 5 o ya veremos quien es el mentiroso.

Si quieres que la gente te tenga en cuenta y no se ria de ti, pon de una vez el mail o si no deja de decir especulaciones.

saludos!
rultedy7018 escribió:El de la tienda no se usa para estas cosas pues desgraciadamente a muchos virus ,que pueden joderlo,aunque se este bien protegido.Al tipejo que me a dicho que soy un masoca ,que gusta que me insulten tio te estas pasando pedazo de hijo ..d..pu..yo lo unico que quiero es que se sepa la verdad ,y todos a los que nos gusta esto estemos bien informados ,el dia 5 o ya veremos quien es el mentiroso.

reportado por faltar al respeto a un usuario y por troll
pd: para kurei, de momento que yo sepa no han dicho nada de cameo ninguno, pero ojala, ya que el tales si que traera cameos( ya se que no son de la misma compañia) pero a ver si estos tienen algun detalle
Quien tenga el e-mail le pediría que por favor pusiera una captura... no obstante me parece raro que a tí te hayan contestado al e-mail y a los demás no...

Pero que lo dicho, una captura y todos contentos :).
1.siempre son los mismos los que me atacan ,pues como ven que voy con la verdad por delante y ellos no, pues intenta desacreditarme para que otros usarios no me lean,no me tengan en cuenta.Ya e dicho que en la pley 3 no se puede pegar el correo,saudos para a los que realmente os gusta este tipo de juegos.
Yo no he dado nombres. Se ve que los trolls se autoidentifican con facilidad. Yo hablaba en general.
Respecto al insulto, tengo demasiada clase para insultar a un trollito. Además de cierta edad ya para entrar en el juego de un tipejo así. Que los administradores hagan su trabajo si saben y ya está.

Me interesa la duración. Es una cosa muy relativa. Todos sabemos que un juego de duración media puede convertirse en una aventura larguísima si lo intentamos completar entero con todos sus secretos (pej el FFVII multiplicaba su duración si te dedicabas a recopilar todas las invocaciones y chocobos).
Si 30 horas es yendo "rapidito" entonces sí está bien.

Imagen
Lleva reportado desde ayer (al menos por mi).. Hay muchas maneras de decir las cosas... y es un foro libre... pero que cada 2 páginas tengamos que estar leyendo lo mismo que la anterior y lo pesado que se ha vuelto.. pues como que es molesto. Lo suyo es comentar cuando haya alguna información nueva, y lo más triste es que hace que todos los demás nos desconcentremos del tema y le sigamos el rollo y ensuciemos aún más el hilo.

Así que como dije ayer:
Imagen

Esta va a ser mi ÚLTIMA contestación a esta persona, y sería inteligente por parte de todos dejar de contestarle...
El abandono es el peor enemigo de los trolls.

Saludos!!

--PAU7--
Gamer, normalmente estas estimaciones se hacen sobre la storyline solo, así que esperemos que si se alargue.
Yo, con que me dure 40 horitas en total ya estaria contento tb, pq tengo aún 20mil rpg's pendientes.

Chor, por eso digo, no recuerdo si en valkyries y radiata hay cameos también o no, en el star ocean 3 si q los hay.

Y al otro.....te desacrediten o no, creeme que tenemos q soportar leerte....
Bueno se todas maneras cuando salga el juego lo sabremos con toda seguridad si dice la verdad o mentira, de todas maneras por mucho que digamos blanco o negro de nosotros no depende.

De todas maneras quien perderá sera nosotros en caso de que venga en ingles, es una lastima, pero bueno luego que no se quejen de la pirateria, las cosas o se hacen bien o no se hacen
A ver os propongo pasar de lo que diga , ni un quote ni una contestación ... ya se cansara de que nadie le conteste y empezara a trollear de verdad .

Hay es cuando le daran puerta los mods .

Y ya hablando del Infinite ... a ver cuando se dignan a dar información ¬_¬
Kurei escribió:Gamer, normalmente estas estimaciones se hacen sobre la storyline solo, así que esperemos que si se alargue.
Yo, con que me dure 40 horitas en total ya estaria contento tb, pq tengo aún 20mil rpg's pendientes.

Chor, por eso digo, no recuerdo si en valkyries y radiata hay cameos también o no, en el star ocean 3 si q los hay.

yo diria que en los valkyries si que hay, lo que claro no te lo puedo asegurar,que ya hace bastante que jugue, y del nuevo ni idea XD aunque ojala que en el infinite metan alguno, en cuanto a la duracion no me fio de lo que diga, pues en mas de un juego te dicen que son 12 horas y luego te tiras 30, yo creo que este facilmente llegara sobre las 30 o 40 horas, buscandolo todo o casi
Es raro que no se sepa el idioma con el poco tiempo que le queda para salir a la venta...
D@rth escribió:Es raro que no se sepa el idioma con el poco tiempo que le queda para salir a la venta...

Ya te digo [mad]

Yo quiero creer que sacaran por lo menos subtitulos al castellano, por que si no vaya cagada [enfado1]
Esque me has cabreado mucho diciendome eso,retiro lo que te e dicho y te pido perdon, pero no me digas que soy masoca ,trol..por que te equivocas,yo solo pido sinceridad ,reciploca,lo que e dicho es cierto,proein ,me a confirmado que viene subtitulado.
Tios seria extraño que a estas alturas no saliera con subtitulos en castellano...
chor escribió:
Kurei escribió:Gamer, normalmente estas estimaciones se hacen sobre la storyline solo, así que esperemos que si se alargue.

yo diria que en los valkyries si que hay, lo que claro no te lo puedo asegurar,que ya hace bastante que jugue, y del nuevo ni idea XD aunque ojala que en el infinite metan alguno, en cuanto a la duracion no me fio de lo que diga, pues en mas de un juego te dicen que son 12 horas y luego te tiras 30, yo creo que este facilmente llegara sobre las 30 o 40 horas, buscandolo todo o casi

Segun tengo entendido, la duracion sera bastante alta ya, las sidequests dicen que son muy muy variadas. , que en otros foros... se baraja la posibilidad que existan " 255 Niveles ".... si 255 como en el star Ocean III
D@rth escribió:Es raro que no se sepa el idioma con el poco tiempo que le queda para salir a la venta...

Pues la verdad es que yo llevo preguntándome eso también algunos días. Con la pechá de cosas que se saben de algunos juegos a meses de que salgan, con este nada. Secretismo absoluto hasta el último día. Si al final sale en castellano, pues va a ser un punto para ellos, pero como no... pues me veo hordas de compradores anulando in-situ su reserva y quemando Game's por toda España :P:P:P

Volviendo al juego, pues lo de los 255 niveles no será una equivalencia a 99 en cualquier otro juego?? Me refiero a que, aunque el máximo sea de 255, igual subes 10 niveles en una tarde tan tranquilo... no se, nunca jugué a Star Ocean...
Este juego siempre a tenido " MUCHISIMO SECRETISMO ".

Aun recuerdo en GTPV cuando el año pasado en marzo o abril, se realizo un post en el cual hablaban de los juegos futuros de XBOX360, y nombraban al INFINITE UNDISCOVERY como un juego de SQUARE-ENIX bueno, aqui viene lo que yo pienso del secretismo.

El juego fue presentado y ni dios caio enla cuenta que S-E Y TRI-ACE lo desarrollaban y el juego se anuncio hace cerca de 2-3 añazosXDXDXDXD

Una de las primeras imagenes:

Imagen

XDXDXD Yo cuando lo vi flipe XDXDXDXD y siempre a estado oculto en una espasa nube de secretismo XDXDXDXD y a 1 semana no sabemos nisiquiera el puñetero idioma XDXDXDXD
CodyXtreme escribió:Volviendo al juego, pues lo de los 255 niveles no será una equivalencia a 99 en cualquier otro juego?? Me refiero a que, aunque el máximo sea de 255, igual subes 10 niveles en una tarde tan tranquilo... no se, nunca jugué a Star Ocean...

me da pereza enchufar la ps2 para comprobarlo, pero juraría que al final del SO3 llegue con nivel 60-70 (menos de 100 eso seguro)
rultedy7018 escribió:Esque me has cabreado mucho diciendome eso,retiro lo que te e dicho y te pido perdon, pero no me digas que soy masoca ,trol..por que te equivocas,yo solo pido sinceridad ,reciploca,lo que e dicho es cierto,proein ,me a confirmado que viene subtitulado.

Podrias al menos copypastear el mail? seria de agradecer
fenix_supremo escribió:
chor escribió:

Segun tengo entendido, la duracion sera bastante alta ya, las sidequests dicen que son muy muy variadas. , que en otros foros... se baraja la posibilidad que existan " 255 Niveles ".... si 255 como en el star Ocean III

255 niveles LOL 99.000 de vida XD
Para alcanzar 255 niveles necesitaría otros 125 años de vida, jejeje. Se han pasado. 99000 de vida es para meterte en el infierno directamente. [sati]
Mi amigo ya me lo ha conrifmado el administrador

Hola, ya Proein lo ha confirmado, el juego sale en ingles, a pesar que lanzan la pagina web en castellano.

http://www.infiniteundiscoverygame.es

Saludos
fenix_supremo escribió:Mi amigo ya me lo ha conrifmado el administrador

Hola, ya Proein lo ha confirmado, el juego sale en ingles, a pesar que lanzan la pagina web en castellano.

Saludos

en norteamerica sale el dia 2 de sept podrian havelo sacado a la vez total lo sacan en ingles igual [+furioso]
Bueno, una vez confirmado sólo queda actuar. Hablar ya de el hecho no tiene sentido. A comprarlo o ahorrarse el dinero. Eso sí, esto hará que la importación suba como la espuma.

Saludos

Que lastima de verdad. Bueno a importarlo de UK se ha dicho que también dan los objetos exclusivos.
Gaoka en la pley 3 no se puede guadar,ya lo e dicho,por lo tanto no se puede enviar.Fenix_Supremo no dudo de tu amigo pero eso tambien lo as dicho alguna que otra vez y seguias diciendo si saldra o no en español,ami me lo a confirmado proein y le voy a dar mi voto de confianza.
Como me lleguen mas reportes por insultos alguien se llevara un estirón de orejas.

Avisados estáis.
Una lástima lo del idioma cojones.

Saludos

¿Podrías decir qué administrador es tu amigo, si se puede claro, y la credibilidad que le das?

Es que aún no he visto el comunicado oficial.
Saludos
si finalmente se CONFIRMARA la noticia... ya sabéis... a tirar de importación... por más game y chorradas que digan... yo paso de pagar 60 € por EL MISMO juego que a un UK o USA les entregan por precios irrisorios... lo dicho.. cuando se confirme (si finalmente lo hace de manera oficial) pues se cancela la reserva y se redirige esa intención de compra a playasia o play.com etc..

Poco van a vender en Italia y Francia si se confirma.

Saludos!!

--PAU7--
Fenix_Supremo esto ya lo has dicho otras veces ,que si sale que si no sale ,a mi proein españa me a confirmado que biene CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL,y le voy a dar mi voto de confianza ,ya que tambien les he estado criticando por no pronunciarse.
fenix_supremo escribió:Este juego siempre a tenido " MUCHISIMO SECRETISMO ".

Aun recuerdo en GTPV cuando el año pasado en marzo o abril, se realizo un post en el cual hablaban de los juegos futuros de XBOX360, y nombraban al INFINITE UNDISCOVERY como un juego de SQUARE-ENIX bueno, aqui viene lo que yo pienso del secretismo.

El juego fue presentado y ni dios caio enla cuenta que S-E Y TRI-ACE lo desarrollaban y el juego se anuncio hace cerca de 2-3 añazosXDXDXDXD

si no me falla la memoria Square-Enix no se metió en el proyecto hasta hace bien poco, siempre lo ha llevado Tri-Ace por su cuenta. S-E se apuntó a publicarlo, nada más.
xisko escribió:

Saludos

¿Podrías decir qué administrador es tu amigo, si se puede claro, y la credibilidad que le das?

Es que aún no he visto el comunicado oficial.
Saludos

Trueno de "GAMEPROTV" siempre ha ayudado en el tema "PRENSA " trabajo en un medio radiofonico y el me ayuda siempre asi que si me lo ha confirmado pues nada
D.a.m.0.n escribió:¿Adelantan la salida del Infinite Undiscovery?

http://www.n4g.com/News-189270.aspx

LOL

En USA salia el dia 2 no¿? , pues nose adelantarlo 1 semana XD
Bueno pues nada, a tirar de importación.

GRACIAS POR LA INFORMACION fenix_supemo

saludos
1950 respuestas