[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

rultedy7018 está baneado por "Faltas de respeto"
Bajo mi punto de vista es normal que no se pare de hablar de la traduccion de un juego,si los que lo saben realmente se callan por una cosa u otra,asi que solo cave esperar a que sean valientes y lo digan ya ,que INFINITE UNDISCOVERY no vendra traducido,OJALA ME E EQUIVOQUE.
rultedy7018 escribió:Bajo mi punto de vista es normal que no se pare de hablar de la traduccion de un juego,si los que lo saben realmente se callan por una cosa u otra,asi que solo cave esperar a que sean valientes y lo digan ya ,que INFINITE UNDISCOVERY no vendra traducido,OJALA ME E EQUIVOQUE.

Mira que eres cansino
Stark22 escribió:Soy de la opinión de que si sé inglés y soy capaz de entender los diálogos, me da absolutamente igual que salga en inglés o en castellano. No me pongo patriota porque no vaya a salir en castellano, no soy orgulloso en tales gilipolleces como si traducen o no un juego. Voy a disfrutar de él en cualquiera de los dos idiomas.

ser patriota porque te tragan un juego en tu idioma? la de chorradas que escribis la verdad, que tu lo quieras jugar en ingles o te de igual, a los demas no,si sale en ingles pos mira, pero eso no tendria que ser asi, cada pais con su juego en su idioma, que para eso valen mas de 60 euros cada juego
Veamos voy a sintetizar esto de la mejor forma posible:

-Cualquiera es libre para consumir un producto, una vez dada la información cada uno puede hacer el juicio de valor que le de la real gana.

-Respecto a dejar de comprar los juegos que no són traducidos... Rultedy7018 parece que nacistes ayer o_ò Con tu política solamente se perderian buenos juegos. No nos hizo gracia que no llegara Valkyrie profile a tierras europeas hasta años despues, ni Star ocean, ni Final Fantasy Tactics... Y con esa política hay a montones. Si no quieres jugar a rpg's no lo hagas pero no nos digas a los demas que no lo hagamos.

Personalmente, yo esperare a ver si el juego es Region free en el caso de estar en ingles. Si lo es me compro el juego de importación, me ahorro un dinerillo y santas pascuas, sino tendre que tragar y pagar 60 euros.
Me refiero sobre todo en el estado del tiempo que influira directamente sobre nuestros personajes y tambien en los enemigos.Y tambien podremos disparar una flecha en un barril de polvora para volar una pared y asi poder avanzar por otro sitio,y tambien a veces no habra que luchar directamente si no huir,como por ejemplo un dragon que nos persige y no tenemos ninguna posibilidad de acavar con el.Todo esto hace ver que estamos ante un titulo que promete mucho,esperemos que LO TRADUZCAN FINALMENTE.
chor escribió:
Stark22 escribió:Soy de la opinión de que si sé inglés y soy capaz de entender los diálogos, me da absolutamente igual que salga en inglés o en castellano. No me pongo patriota porque no vaya a salir en castellano, no soy orgulloso en tales gilipolleces como si traducen o no un juego. Voy a disfrutar de él en cualquiera de los dos idiomas.

ser patriota porque te tragan un juego en tu idioma? la de chorradas que escribis la verdad, que tu lo quieras jugar en ingles o te de igual, a los demas no,si sale en ingles pos mira, pero eso no tendria que ser asi, cada pais con su juego en su idioma, que para eso valen mas de 60 euros cada juego

Cierto, para algo se paga tanto, sobre todo diferencia con el resto de regiones
Issun está baneado por "Lagunamov"
rultedy7018 escribió:Me refiero sobre todo en el estado del tiempo que influira directamente sobre nuestros personajes y tambien en los enemigos.Y tambien podremos disparar una flecha en un barril de polvora para volar una pared y asi poder avanzar por otro sitio,y tambien a veces no habra que luchar directamente si no huir,como por ejemplo un dragon que nos persige y no tenemos ninguna posibilidad de acavar con el.Todo esto hace ver que estamos ante un titulo que promete mucho,esperemos que LO TRADUZCAN FINALMENTE.

Eso de que el mundo gira para ti y no para los demás, ya pasó de moda y más cuando Nietzsche lleva unos cuantos años muerto.
1.A mi me gustan los rpg,siempre que vengan traducidos,por que yo no se ingles y no soy el unico.2.No se trata de patriotismo es tan simple como que me encantan los rpg y quiero disfrutarlos en mi idioma que es como la malloria de españoles pensamos.3.Si tu saves ingles y quieres comprartelo pues hazlo,pero luego no digas que estas a favor de que lo traduzcan por que te estas contradicindo.4.Cuando te compras un rpg en ingles integro esta fomentando a que las distribuidoras sigan haciendo lo mismo(aunque tu intencion sea simplemente disfrutarlo por que sabes ingles ).

Se entiende que no es "amor patrio", el que se queja es porque en inglés "NO SE ENTERA DE UN CARAJO". Aquí hay mucho políglotilla autodidacta, pero la mayoría de los españoles tenemos un inglés que para entender la trama de un juego como éste y a la velocidad que van algunos diálogos incluso en la minima velocidad, pues no nos da.

PD: (Ahorraos lo de "pues aprende inglés", porque por esa regla de 3 aprendamos todos japonés y no tienen que localizarlo tampoco al inglés, directamente desde Japón para todos).
¿Pero que me estais contando hamijos? , dejar ya de aburrir con el mismo tema , si lo traen traducido bien y si lo traen en inglés pues bien para los que le de igual el idioma Oooh
Que cada uno haga lo que quiera,pero el que sabe ingles y se compra un rpg integro en ingles ,que no diga que esta a favor de la traduccion al español.
Hola gente, acabo devolver de vacaciones y casi un mes de desconexion y mirando este hilo me he quedado muerto, ¿que pasa que no traducen este juego??????
Pero si es de MS, no????
Balder estan diciendo que viene en ingles ,otros que en Español ,vamos que no se confirma oficialmente ,por que nuestros amiguitos de proein no se pronuncian oficiamene ,y yo estoy diciendo que este juego va a ser la ostia ,solo que si no lo traducen no me lo compro ni regalado.
rultedy7018 escribió:Que cada uno haga lo que quiera,pero el que sabe ingles y se compra un rpg integro en ingles ,que no diga que esta a favor de la traduccion al español.

Lo qué? O sea que yo, que sé inglés y me voy a comprar el juego aunque salga íntegro en inglés no estoy a favor de que lo traduzcan al español??? Pero qué tontería...
Si lo traducen al español y hacen una buena traducción por mí cojonudo, es más, lo prefiero...

Lo que hay que oír/leer... ¬_¬
PeReA escribió:
rultedy7018 escribió:Que cada uno haga lo que quiera,pero el que sabe ingles y se compra un rpg integro en ingles ,que no diga que esta a favor de la traduccion al español.

Lo qué? O sea que yo, que sé inglés y me voy a comprar el juego aunque salga íntegro en inglés no estoy a favor de que lo traduzcan al español??? Pero qué tontería...
Si lo traducen al español y hacen una buena traducción por mí cojonudo, es más, lo prefiero...

Lo que hay que oír/leer... ¬_¬
No se ni para qué le hacéis caso, es un trollazo peor que yo. Ha entrado hoy y de 16 mensajes 15 son para tocar la moral al personal.
Si, no me había dado cuenta, acabo de ver su perfil... manda huevos [+risas]

En fin, que sí que sí...
Gamer-Sama escribió:

Se entiende que no es "amor patrio", el que se queja es porque en inglés "NO SE ENTERA DE UN CARAJO". Aquí hay mucho políglotilla autodidacta, pero la mayoría de los españoles tenemos un inglés que para entender la trama de un juego como éste y a la velocidad que van algunos diálogos incluso en la minima velocidad, pues no nos da.

PD: (Ahorraos lo de "pues aprende inglés", porque por esa regla de 3 aprendamos todos japonés y no tienen que localizarlo tampoco al inglés, directamente desde Japón para todos).

+ 1
Toda la razon
Saveis si lo van a traducir,o vais a estar criticandome to el rato,esto es un foro pa hablar de infinite undiscovery no para esta dandole caña al que saveis que tiene la razon
rultedy7018 escribió:Saveis si lo van a traducir,o vais a estar criticandome to el rato,esto es un foro pa hablar de infinite undiscovery no para esta dandole caña al que saveis que tiene la razon

Un consejo, si quieres evitar criticas hazte a un lado y deja de postear en el hilo. Tu punto de vista ya a quedado claro. Si realmente quieres que tu opinion se tenga en cuenta en estos foros, no creo que spamear sea la mejor forma de conseguirlo.

Saludos.
Vale pero si veo algun comentario que descalifica lo que yo opino,tengo derecho a replicarle.
rultedy7018 escribió:Saveis si lo van a traducir,o vais a estar criticandome to el rato,esto es un foro pa hablar de infinite undiscovery no para esta dandole caña al que saveis que tiene la razon

Hazte a la idea que vendrá en inglés, no postees más diciendo lo mismo, reza. Y si llega en español te das una grata sorpresa :)
X mucho q vuestra merced sepa ingles jamas de los jamases sera igual q el idioma nativo de uno,JAMAS

chor escribió:

VIKINGO escribió:X mucho q vuestra merced sepa ingles jamas de los jamases sera igual q el idioma nativo de uno,JAMAS

chor escribió:

Stark22 si es que el problema no es que sepamos inglés o no. El problema aquí es pagar más por menos. Es decir, pagar 70€ por un juego que saldrá exactamente igual que en Reino Unido o en Estados Unidos, en los cuales con gastos de envío te puede salir perfectamente por 45€. Ahora dime tu, no crees que nos están timando cuando no localizan minimamente un producto?

Esperemos que esta generación mucha gente se de cuenta de estas cosas y comience moverse, aunque sea importando...

Volviendo al tema del hilo, se sabe si traerán alguna edición especial a Europa?

Un saludo
Por cierto, éso si... que si no lo traen en español no me lo compro en España ni de coña.
Hoy en día que casi es más fácil hacer un pedido a play-asia, play.com, etc, que al pizza-hut de la esquina está claro que si me puedo ahorrar 25€ de 70€ que cuesta en España me los ahorro si el producto es el mismo.

Llegue como llegue, que sea ya [babas]

Saludos :cool:
En pelotas, diciendome toma juega y ahora follame por detras y todos los lados ,si viene sin traducir al menos los subtitulos.
Sakai escribió:Lo peor es que a este tio ya lo largaron de los foros de vandal por floodear y dar por saco.

En fin, el juego seguirá siendo un juegazo esté en ingles o no.

Espero q no vaya por mi XD por cierto un dato tal como "le han baneado del foro de vandal" no creo q sea como para menospreciar a nadie. a mi me echaron del foro de vandal por el simple hecho de decir q no me gustaba eso de q las camisetas del nba2k flotaran en el aire en vez de estar en los ombros, se ve q al admin no lo hizo gracia q tubiera opinion distinta a la suya n_nU
Portada JAP en buena calidad:

Imagen

Cambio de armas:

Imagen
rultedy7018 escribió:Vale pero si veo algun comentario que descalifica lo que yo opino,tengo derecho a replicarle.

pero no de la forma despectiva que as usado
Mmmm segun Game el juego no vale 70 pavos sino 57... así que no es tan carero como otros... viendo que no vale 70 pavos... es de suponer qu eno viene traducido... aun asi importado si cuesta 42 oasi pos te ahorras. [+risas]

Yo no tengo prisa voy a espera a ver que paixa y si viene en inglés pues lo importo. Porque el 1 septiembre ya vuelevo a currar, si hubeira salido esta semana podria haberlo comprao para picarme durante mis vacaciones. [+risas]
rultedy7018 escribió:Pues yo no me lo compro ni aunque me lo regale una tia
En pelotas, diciendome toma juega y ahora follame por detras y todos los lados ,si viene sin traducir al menos los subtitulos.

Esto... si te lo regalan, ya no hace falta que te lo compres. El resto de "en pelotas", "follame por detras", etc ya no he acabado de comprenderlo exactamente. Lo que he visto es que llevas como 20 mensajes en el mismo hilo, repitiendo hasta la saciedad lo mismo, como si por eso se fuera a traducir el juego.
Yo me lo voy a comprar en inglés si vale la pena, porque el juego promete, pero es pronto para asegurar que sea digno de desembolsar una alta cuantía. Así que a esperar las primeras críticas.
A rultedy lo han largado de Vandal por lograr que cerraran el post de IU, consiguiendo sumar unas 15 páginas dando por saco a la gente con la traducción sumando un total de 71 mensajes, dando la brasa.

Y visto como sigue por aquí, sí, es para descalificarle. Espero que os sea leve, nosotros ya tuvimos que aguantar lo nuestro.
Dsimphony,no iba por ti,y no sabia que eras una chica,y sobre mi expulsion de vandal,es que yo opino que si estas en un foro,tienen que respetar lo que uno diga aunque se repita continuamente ,y lo que tu me has dicho por lo que te echaron me parece tambien injusto.Puska, no era mi intencion decirlo despectivamente.Y para lo que me has dicho tu Thorin_Saeba,ya,esque estaba casi dormido y no me di cuenta,y lo que quise decir con lo de la tia, es que el juego me encanta,y las mujeres tambien,pero LO DEJO TODO DE LADO SI NO TRADUCEN EL JUEGO.
Yo propongo que la pesadez de la traducción la sigais en el hilo de recolecta de firmas, y este lo dejeis tranquilito solo para la info.
Fenix, no veo la foto por el firewall del curro....el cambio de armas se ve reflejado en combate como en tales of the abyss? también pasa cn armaduras?

Gracias
Yo creo que ya esta mas que claro nuestra posicion al respecto de que no traigan los juegos localizados al español, y no es necesario seguir con el tema y menos hasta que no sepamos cn seguridad en que idioma estará.

Dejemos el hilo para lo que es, obtener informacion que ya se haya publicado o que vaya saliendo para entre todos saber un poquito mas sobre este juego.
que el juego sale totalmente en ingles ,saveis si es cierto esto un saludo a todos y todas, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE-TRADUCCION DE INFINITI UNDISCOVERY EN ESPAÑOL .Que el juego questa 60 euros por Dios,esto no puede seguir el rpg es el genero mas seguido en España.
rultedy7018 escribió:que el juego sale totalmente en ingles ,saveis si es cierto esto un saludo a todos y todas, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE-TRADUCCION DE INFINITI UNDISCOVERY EN ESPAÑOL .Que el juego questa 60 euros por Dios,esto no puede seguir el rpg es el genero mas seguido en España.
Y a ti que mas te da que salga en castellano si de cada tres palabras que dices dos no sabes ni escribirlas. ¿Vas a meter los textos en Loquendo para que te los lea?
Esteeee.......de donde te sacas que el rpg sea el género más seguido en españa?

CUalquier juego de deportes o tiros, se come con patatas las ventas del mejor RPG.
Seguimos siendo pocos.....y opino lo mismo que dicen, como si te lo traen en cantonés oye...

Por cierto, parece que game también regala los 5 items exclusivos y lo tienen a 57 euros.

Saludos.
rultedy7018 escribió:que el juego sale totalmente en ingles ,saveis si es cierto esto un saludo a todos y todas, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE-TRADUCCION DE INFINITI UNDISCOVERY EN ESPAÑOL .Que el juego questa 60 euros por Dios,esto no puede seguir el rpg es el genero mas seguido en España.

no digas trolas, pues a foreros que han llamado o mandado mails, les han dicho que no saben nada, para ya de meter broncas, vete a dar una vuelta macho
Me hace gracia que dos tios pipas me digan lo de mis faltas de ortografia, la confirmacion es correcta, me contesta alguien que realmente le apasionen los rpg, al listillo que me a dicho de donde e sacado la informacion, de lo que ven mis ojos, llevo una tienda de videojuegos y se venden los rpg como rosquilla y los de futbol sobre todo,y por cierto para que os entereis de una puta vez hay mucha gente que no tiene internet,y muchos de esos compran rpg pero en español, por eso me quejo tanto ,los rpg que me llegan en ingles hay se quedan listillos,y estas personas que no tienen internet no paran de preguntarme si infinite undiscovery vendra subtitulado( aparte yo tambien lo quiero en español ).
rultedy7018 escribió:Me hace gracia que dos tios pipas me digan lo de mis faltas de ortografia, la confirmacion es correcta, me contesta alguien que realmente le apasionen los rpg, al listillo que me a dicho de donde e sacado la informacion, de lo que ven mis ojos, llevo una tienda de videojuegos y se venden los rpg como rosquilla y los de futbol sobre todo,y por cierto para que os entereis de una puta vez hay mucha gente que no tiene internet,y muchos de esos compran rpg pero en español, por eso me quejo tanto ,los rpg que me llegan en ingles hay se quedan listillos,y estas personas que no tienen internet no paran de preguntarme si infinite undiscovery vendra subtitulado( aparte yo tambien lo quiero en español ).

pero a ver, descansa un poco tio, de momento nadie ha dicho nada OFICIALMENTE, lo mejor es dejarlo estar hasta que se diga algo seguro, y dejar de escribir post con esto, y comentar cosas del juego que para algo esta el hilo, sin malos rollos pero es que eres pesado tio, no puedes estar cada dos por tres con lo mismo, a mi tambien me joderia que saliera en ingles, pero por ello no escribo a cada segundo, de verdad descansa un poco
Mentiste en el currículo diciendo que sabías escribir, ¿no?
Chor,vete al foro de meristation de este juego y lo veras que un tal gogeta95 ,a llamado hoy y le han confirmado que biene en ingles,por eso yo e preguntado en este foro no descalifiques sin informacion.
¿Está confirmado 100% que no viene traducido? ¿Fuente? A ver si luego viene traducido y la estamos liando por nada, quien sepa algo minimamente que me conteste, por favor. ;)

Saludos! :)
Pues las ventas de tu tienda y los datos oficiales de venta de juegos en españa no concuerdan.
Pero no sigo, no sea que me sigas tachando de "listillo" y tampoco quiero entrar a ofender el oficio o comercio de nadie...
Y pensar que tenemos que aguantar así hasta el día de salida del juego....preferiria hasta que chaparan el hilo y solo lo dejaran abrir para poner info nueva (del juego....).
Dios, ahora se inventa que lleva una tienda, ay que me lol [carcajad]
Kitsune Youkai me importa una mie...., lo que tu pienses.kurei las distribuidoras,compañias tiran para lo sullo, y es hacer lo minimo y sacar el maximo beneficio(algunas), luego van soltando mentiras por no querer rascarse un poco los bolsillos un saludo a todos los amantes de los rpg.
Que si PESAO, que vale, que lo hemos pillado, tenemos un poco de cabeza y a la primera lo hemos entendido. A la segunda lo más. Que si no lo traducen es un timo porque en España siempre nos tratan mal, que amas el rol y en tu tienda te preguntan todos los días por el infinite discovery y si lo traducirán. Nadie sabe nada, nadie ha dicho nada, no hay fuentes oficiales y hasta que no digan nada en forma de comunicado de prensa no se sabrá. Que des por **** al personal posteando tus llantos de plañidera cada 5 minutos no va a acelerar a la empresa.

Vete a jugar a perso...star oc...disga...the world en...Final Fantasy hasta que salga el comunicado.
Que tio mas plasta....

Y si le hacemos el vacio a ver si se aburre :-?
pakoito,pues no parece que lo sepais ,por que siempre estais con lo mismo, y si tienes razon voy a seguir jugando a mi queridisimo lost odyssey,hasta luego
1950 respuestas