Muy buenas a todos.
Antes de nada, aunque muchos ya ni os acordareis, me gustaria pedir disculpas por haber dejado el hilo de Infinite Undiscovery de lado, en un principio fui yo el que creo el hilo oficial de este grandisimo juego pero por falta de tiempo no pude continuar con el, me alegro que la persona que lo reabrio lo haya llevado tan bien ^^
Al igual que todos vosotros estoy bastante indignado con la no traducción de este juego (para mi uno de los más esperados del año, si no el que más). Aunque parezca que todavia no haya nada oficial al respecto, todo parece indicar que el juego nos llegara completamente en ingles. De ser asi, lo más razonable es pillar el juego de importación, no pienso pagar más por exactamente el mismo producto.
De todas formas, tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados, no vaya a ser que las editoras, productoras, desarrolladoras o la que se encargue de localizar los juegos a un idioma concreto, tomen como costumbre el no localizarlos a nuestro idioma (si lo hacen con ste juego, por que no lo iban a hacer con el nuevo Star Ocean, por ejemplo).
Yo no es que tenga mucha experiencia en el tema de recojida de firmas la verdad, pero me voy a disponer a abrir un blog para hacer una. Por mi parte lo comunicare en las webs que más suelo visitar, Hardgame2, Vandal y Meristation, si alguno podria hacer lo mismo con otros sitios que conozca estaria de lujo, cuantos más, mejor.
No se si servira de mucho esto, pero algo hay que hacer esta claro, y no cuesta nada crear un blog y que la gente dedique un par de minutos en dejar su nombre, no perdemos nada por intentarlo.
Seguramente para mañana ya este activo el blog, asiesque cuando este todo listo posteare la dirección para que todo el que quiera deje su nombre y si quiere deje también su comentario.
Un saludo a todos y espero que podamos todos disfrutar de este gran juego, pero en castellano que para algo es el idioma de nuestro pais.