[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hasta el día 5 yo no afirmaría nada definitivamente. Habrá que esperar, ya falta poco.
El juego será en 2 DVDs, esperemos que aunque sea solo traiga sub en español, pero nose yo...
kr4tos escribió:El juego será en 2 DVDs, esperemos que aunque sea solo traiga sub en español, pero nose yo...

A estas alturas, que faltan apenas unas semanas para que salga el juego, sinceramente lo dudo :-? , espero que haya una sorpresa al final o algo pero yo me he hecho a la idea de jugarlo en inglés.

En fin, parece que este no es el único caso y el Valkyria Chronicles de PS3 también va a salir en inglés integro.
La madre que les parió a los de proein….ya lo podían currar y pegarnos la sorpresa que está en castellano.

Dentro de lo malo pasta que nos ahorraremos los que decidamos no comprarlo en ingles.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sakai escribió:
kr4tos escribió:El juego será en 2 DVDs, esperemos que aunque sea solo traiga sub en español, pero nose yo...

A estas alturas, que faltan apenas unas semanas para que salga el juego, sinceramente lo dudo :-? , espero que haya una sorpresa al final o algo pero yo me he hecho a la idea de jugarlo en inglés.

En fin, parece que este no es el único caso y el Valkyria Chronicles de PS3 también va a salir en inglés integro.

¿What? ¿Lo del Valkyria Chronicles de PS3 esta confirmado? Porque mira que le tenía ganas el juego, pero como salga en ingles...

PD: Hoy he llamado a uno de los 2 game de mi ciudad. La chica no me ha sabido contestar, a mirado en la central y dice que ni idea de si saldra en ingles o Español, que confirmado no hay nada aun.
Issun está baneado por "Lagunamov"
KojiroSasaki escribió:
Sakai escribió:

.

Lo confirmó ayer o hace poco Sega.
Si, eso al menos es lo que pone en la web de Sega, de todas formas a mi el que más me molesta es el de IU que es el de la consola que tengo, más adelante ya me interesaré por el de Valkyria Chronicle que por cierto pinta estupendo.
KojiroSasaki escribió:
Sakai escribió:

¿What? ¿Lo del Valkyria Chronicles de PS3 esta confirmado? Porque mira que le tenía ganas el juego, pero como salga en ingles...

PD: Hoy he llamado a uno de los 2 game de mi ciudad. La chica no me ha sabido contestar, a mirado en la central y dice que ni idea de si saldra en ingles o Español, que confirmado no hay nada aun.

Más que confirmado pásate por el hilo oficial. Yo tengo claro que no lo pillare, igual que pasara con este si finalmente no llega, y si lo pillo sera dentro de unos años tirado de precio. Sale mucho juego y más por estas fechas que si saldrán como mínimo traducido y prefiero gastarme el dinero en ellos ya que al menos se han molestado en localizarlos.

Un saludo
pero por lo menos en el valkyria lo han confirmado, porque este na de na, aun no sabemos nada al 100 %
Se esta pensando en " HACER ALGO " osea PEITICIONES, EMAILS para que lo traduzcan
Pues esto es lo que les he mandado. Os animo a que escribais vosotros también. Aunque no sirva de nada, tampoco nos cuesta hacerlo.

Hola. Soy un posible futuro comprador, consumidor al fin y al cabo. Les escribo con motivo de la no traducción del juego Infinite Undiscovery por parte de Proein España.
Somos muchos los usuarios desilusionados y a la vez sorprendidos de que se tomen decisiones como la de no traducir este título de Square Enix, sea el motivo que sea el que les ha llevado a ella.
Este email y yo mismo no somos más que una pequeña parte de todos a los que va destinado este título así como todos los que ustedes distribuyen. Deberían tomar el pulso al mercado y a la opinión de los que a fin de cuentas somos los que van a comprar sus productos.

Foros masivos de seguidores y usuarios coincidimos en que la importación es la vía más conveniente en estos casos, pues el idioma es el mismo, el INGLÉS, y el precio mucho menor que si lo compramos en el territorio nacional. La distribuidora nacional en este caso no nos aporta nada.

Espero que inteligentemente adopten la mejor postura para el consumidor, nosotros, pues sin duda será también la mejor postura para ustedes, que son los que se beneficiarían de nuestras compras.

El sentimiento general del jugador de videojuegos español es el de sentirse despreciado y ninguneado por compañías como PROEIN España. No sé si les interesa mucho nuestra opinión, pero creo que siendo esto un negocio para ustedes, al menos debería importarles.

Gracias.
Pero a donde " LO HAS MANDADO " a soporte proein ¿?
fenix_supremo escribió:Pero a donde " LO HAS MANDADO " a soporte proein ¿?

A atención al cliente. No suelo escribir a las compañías a menudo así que no estoy seguro de si era el sitio indicado.
Leí esto en su página: "12. Contacto
Si tienes cualquier pregunta, sugerencia o comentario .... Puede realizar cualquier comunicación o consulta enviando un correo electrónico a soporte@proein.com"
y eso he hecho. :o
Alguno que sepa crear una peticion online por favor que la cree ;).
Gamer-Sama escribió:

A atención al cliente. No suelo escribir a las compañías a menudo así que no estoy seguro de si era el sitio indicado.
Leí esto en su página: "Puede realizar cualquier comunicación o consulta enviando un correo electrónico a soporte@proein.com" y eso he hecho. :o

Tambien, pero ubiera sido mejor que encontrases la forma de contactar con a gente de prensa...
fenix_supremo escribió:
Gamer-Sama escribió:

Leí esto en su página: "Puede realizar cualquier comunicación o consulta enviando un correo electrónico a soporte@proein.com" y eso he hecho. :o

Tambien, pero ubiera sido mejor que encontrases la forma de contactar con a gente de prensa...

A saber donde anda es@ y como se localiza...

PD: Creo que estos son los responsables de prensa:
Para más información contacta con:
Carolina Moreno | carolinam@proein.com
Gustavo Voces | gustavo@proein.com
Preveo grandes ventas de este juego en nuestro territorio...

Gracias Proein por fomentar la importación [poraki]
Yo llamé a soporte y pregunté si había algun teléfono para preguntar información sobre un juego y me dijeron que no lo sabían. xD
Bueno ya me he puesto en contacto con esa tal CAROLINA xd
Y que te a dicho? yo le he enviaod tambien un mensaje.
Miyazaki escribió:Y que te a dicho? yo le he enviaod tambien un mensaje.

Son las 8 en canarias , las 9 en la peninsula, verdaderamente nose hasta que hora estan abiertos, y lo mas seguro que hasta mañana sabado por la mañana o el lunes no me respondan
Bueno esperemos entonces, en cuanto sepas algo avisa.

sigo insistiendo en crear una petición online a ver si conseguimos alg, pero nadie quiere crear y tampoco parece mostrar mucho interés, no se igual les da igual que venga en ingles a la mayoría.
Miyazaki escribió:Bueno esperemos entonces, en cuanto sepas algo avisa.

sigo insistiendo en crear una petición online a ver si conseguimos alg, pero nadie quiere crear y tampoco parece mostrar mucho interés, no se igual les da igual que venga en ingles a la mayoría.

Yo quiero crearla , pero ¿ que escribimos ? yo la creo pero que alguien que sea mañoso en estas cosas realize un texto lo suficientemente llamativo como para que sepan que queremos el juego traducido
rultedy7018 está baneado por "Faltas de respeto"
Como finalmente no lo traduzcan como minimo lo subtitulos, proein ,va hacer la mallor cagada de la historia porque el juego esta chulisimo,yo si no lo traducen no lo quiero ni regalado,y como yo muchisimos españoles mas.
Pues no se, pon un texto que mas o menos sea llamativo.
El caso es que si a ellos no les conviene traducirlo no creo que lo hagan, desgraciadamente opino que aunque estubiese en castellano el juego no venderia mucho por aqui :(

Espero que si haceis una petición funcione.
Respuesta de PROEIN, en este caso "Gustavo":

Hola,
Estaré fuera de la oficina hasta el día 1 de septiembre. Por favor, para temas urgentes contacta con Carolina Moreno (carolinam@proein.com).
Gracias

I’ll be out of the office until september 1st. Please, for any urgent queries contact with Carolina Moreno (carolinam@proein.com).

Thanks
Gustavo Voces
Proein S.L.

Vamos a darle caña a carolinam@proein.com
Pues ya podéis hacer cosas, ya... porque en inglés nos lo van a enchufar. Principalmente porque a Square-Enix no le ha dado la gana de traducirlo, y la distribuidora (proein) no se va a molestar en hacerlo.

Square-Enix tiene su propio equipo de localización, en Londres y en Tokyo, formado por gente en plantilla y gente contratada como freelance. A saber por qué no habrán querido traducirlo, seguramente porque no esperan ni ventas decentes en territorio español.
Muy buenas a todos.

Antes de nada, aunque muchos ya ni os acordareis, me gustaria pedir disculpas por haber dejado el hilo de Infinite Undiscovery de lado, en un principio fui yo el que creo el hilo oficial de este grandisimo juego pero por falta de tiempo no pude continuar con el, me alegro que la persona que lo reabrio lo haya llevado tan bien ^^

Al igual que todos vosotros estoy bastante indignado con la no traducción de este juego (para mi uno de los más esperados del año, si no el que más). Aunque parezca que todavia no haya nada oficial al respecto, todo parece indicar que el juego nos llegara completamente en ingles. De ser asi, lo más razonable es pillar el juego de importación, no pienso pagar más por exactamente el mismo producto.

De todas formas, tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados, no vaya a ser que las editoras, productoras, desarrolladoras o la que se encargue de localizar los juegos a un idioma concreto, tomen como costumbre el no localizarlos a nuestro idioma (si lo hacen con ste juego, por que no lo iban a hacer con el nuevo Star Ocean, por ejemplo).

Yo no es que tenga mucha experiencia en el tema de recojida de firmas la verdad, pero me voy a disponer a abrir un blog para hacer una. Por mi parte lo comunicare en las webs que más suelo visitar, Hardgame2, Vandal y Meristation, si alguno podria hacer lo mismo con otros sitios que conozca estaria de lujo, cuantos más, mejor.

No se si servira de mucho esto, pero algo hay que hacer esta claro, y no cuesta nada crear un blog y que la gente dedique un par de minutos en dejar su nombre, no perdemos nada por intentarlo.

Seguramente para mañana ya este activo el blog, asiesque cuando este todo listo posteare la dirección para que todo el que quiera deje su nombre y si quiere deje también su comentario.

Un saludo a todos y espero que podamos todos disfrutar de este gran juego, pero en castellano que para algo es el idioma de nuestro pais.
Para mí el quid de la cuestión es que solo va a ser traducido al inglés y al japonés... con ese margen de maniobra poca cosa se puede hacer. Si también estuviera en francés, alemán, italiano, etc pues tendría un pase pero así...
Hombre si quereis hacer algo rollo firmas digitales usar esta página :

http://firmemos.es/#

Pero yo de vosotros esperaría a que saliese el juego [+risas]
Muchas gracias por la info, utilizare mejor este web que pones, aunque el tema del blog sigue adelante ^^

SaludoS
Mikaelord escribió:Muchas gracias por la info, utilizare mejor este web que pones, aunque el tema del blog sigue adelante ^^

SaludoS

Sigue con el blog tambien :D XDXDXD
Desconozco si ya esta puesto, pero por si acaso os dejo la portada PAL definitiva.

Imagen
(Click para ver en grande)

Tambien hay nuevo tráiler del juego: Infinite Undiscovery - GC 2008 Trailer
Lo tenías en el primer post desde que se creó el hilo....
Por una vez me gusta la portada PAL, aunque la portada japonesa me gusta bastante más :) Creo que ire a una imprenta y se la cambiare.

Imagen
rultedy7018 está baneado por "Faltas de respeto"
Hola de nuevo por favor proein traducir este pedazo de juego,no hay de que preocuparse el juego seguro que vende muchisimo,pues somos muchos a los que nos gusta este tipo de juegos,teneis que entender que este tipo de juegos es importantisimo su traduccion pues hay que estar hablando con personajes ,y seguir su guion para enterarnos de la hisoria.Tambien quiero hacer una critica al foro de Vandal de este juego por expulsarme de tal,por expresar mi preocupacion continua de que no lo traduccieran, alegando ellos que estaba flameeando el foro.
Hola de nuevo por favor proein traducir este pedazo de juego,no hay de que preocuparse el juego seguro que vende muchisimo,pues somos muchos a los que nos gusta este tipo de juegos,teneis que entender que este tipo de juegos es importantisimo su traduccion pues hay que estar hablando con personajes ,y seguir su guion para enterarnos de la hisoria.Tambien quiero hacer una critica al foro de Vandal de este juego por expulsarme de tal,por expresar mi preocupacion continua de que no lo traduccieran, alegando ellos que estaba flameeando el foro.

Creo que a todos nos gustaria que localizasen el juego al español, pero dudo mucho que escribiendo mensajes asi y por mucho que supliques a proein vayan a traducirlo, sobre todo porque no creo que entren mucho al foro a leer tus opiniones o las de los demas.
Y por otro lado no creo que sea correcto entrar en un foro para criticar otro. LLevemonos bien.

Sin acritud, que conste. Saludos
Fcc391 escribió:

Creo que a todos nos gustaria que localizasen el juego al español, pero dudo mucho que escribiendo mensajes asi y por mucho que supliques a proein vayan a traducirlo, sobre todo porque no creo que entren mucho al foro a leer tus opiniones o las de los demas.
Y por otro lado no creo que sea correcto entrar en un foro para criticar otro. LLevemonos bien.

Sin acritud, que conste. Saludos

lo que vamos a hacer es no hacer nada, asi si se consiguen las cosas, y sino pa la proxima se andan con ojo¡¡¡¡
Aqui os dejo la dirección del blog, pasaos y dejad vuestra firma please que es un momento.

http://blogs.gamefilia.com/mikaelo

Gracias y un saludo ^^
Mikaelord escribió:Aqui os dejo la dirección del blog, pasaos y dejad vuestra firma please que es un momento.

http://blogs.gamefilia.com/mikaelo

Gracias y un saludo ^^

Traducción Infinite Undiscovery al castellano

Esta petición está inactiva o suspendida actualmente.

Por favor intenta más adelante.

No funciona
Da gusto saber ingles...
D.a.m.0.n escribió:
No funciona

Whops, vere que ha pasado, asi mal empezamos Xp

Un saludo

Parece que tarda en activarse la recogida de firmas, supongo que para mañana ya estara activa.
Mas info de la traduccion, desde mi amigo el administrador :D

Si, al final parece que el precio por que el juego salga a la vez en todo el mundo es ese, ya que en España en vez de retrasarlo lo van a lanzar es mes que viene igual que en el resto de Europa.

En Proein me han dicho que no saben nada ya que ellos solo distribuyen el juego, y lo único que dicen que la copia que se lanzara en España es la misma que se va a lanzar en el resto de Europa, es decir, ellos no tienen previsto traducirlo aquí en España, por lo que todo queda en manos de como lanza el juego Square, pero a día de hoy Square no les ha confirmado que vaya a estar en español (lo que no significa que finalmente pueda estarlo).

Una pena, porque por 59,95 € y en ingles, no mola mucho el tema.

Proein " No a abierto la boca " solo para decir que la copia sera la misma que en toda europa.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi me da que vendrá traducido, si hasta el de naves de S-E estaba en castellano no?. Además, está lo de las leyes de Francia, es muy muy raro...
Issun escribió:A mi me da que vendrá traducido, si hasta el de naves de S-E estaba en castellano no?. Además, está lo de las leyes de Francia, es muy muy raro...

El Project Sylpheed ¿? XDXD
Joder ya ves y la publicadora era SQUARE-ENIX tiene muchisimo mas nivel " INFINITE UNDISCOVERY ".
Issun escribió:A mi me da que vendrá traducido, si hasta el de naves de S-E estaba en castellano no?. Además, está lo de las leyes de Francia, es muy muy raro...

es lo que dije yo post atras, siendo por ley lo de francia, no creo que se la salten por que si, y es eso el project sylpheed esta en castellano, coño que me traduzcan este de naves y cuando sacan un rpg no lo hagan es pa matarlos XD, yo creo que esta semana que viene ya sabremos algo al 100 %
Iros haciendoos a la idea:

No me gusta ser portador de malas noticias, sobretodo cuando este es mi primer post oficial.

Ya se lo he comentado a algunos usuarios, pero les he dicho que no lo dijeran por si acaso pasaba algo a última hora. Pues bien, el tema estaba muy chungo (ya sabéis el chico del flood), así que decidí ponerme en contacto con Pablo Grandío. Me ha dicho que aun no tiene versión final del juego para analizarlo, que la info de Square Enix Europe es: que el juego tiene el manual traducido. No le han dicho nada más.

Es la única info que les ha dejado S-E (pese a que en el E3 le dijeron que estaría traducido, supongo que en la GC han decidido dar la info más exacta a los periodistas).

Quería daros esta info a finales de la semana que viene, pero prefiero que os vayáis acostumbrado y haciendo a la idea, de que es muy posible que el juego venga en inglés.
No tenía ni idea de la existencia de este juego!!!. Me ha encantado lo que he visto en el post oficial, los diseños de los personajes me han encantado encima es action-RPG. Pinta muy muy bien. una pena lo de la traducción :( no se como se atreven en estos tiempos a sacar un RPG sin al menos traducirlo se cargan la mitad del juego.
fenix_supremo escribió:Iros haciendoos a la idea:

No me gusta ser portador de malas noticias, sobretodo cuando este es mi primer post oficial.

Ya se lo he comentado a algunos usuarios, pero les he dicho que no lo dijeran por si acaso pasaba algo a última hora. Pues bien, el tema estaba muy chungo (ya sabéis el chico del flood), así que decidí ponerme en contacto con Pablo Grandío. Me ha dicho que aun no tiene versión final del juego para analizarlo, que la info de Square Enix Europe es: que el juego tiene el manual traducido. No le han dicho nada más.

Es la única info que les ha dejado S-E (pese a que en el E3 le dijeron que estaría traducido, supongo que en la GC han decidido dar la info más exacta a los periodistas).

Quería daros esta info a finales de la semana que viene, pero prefiero que os vayáis acostumbrado y haciendo a la idea, de que es muy posible que el juego venga en inglés.

pero no entiendo tanto secretismo, porque ahora nadie sabe nada, yo creo que como en el E3 dijeron que lo estaria, ahora escurren el bulto
1950 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240