[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

No, la distribuidora o publicadora es la que se encarga de localizar los juegos siempre. Pero creo que en este caso la que publica el juego es S-E y la distribuidora Proein, así que la culpa es de S-E. Tri-Ace no tiene nada que ver.

Lo dudo y porque ubisoft no tradujo el FF TACTICS de PSPxdxd
Porque Proein no tradujo el VALKIRIE PROFILE Lenneth?¿
Porque proein no tradujo el " The World Ends With You ?"¿? sabiendola aceptacion que habia¿?

y porque esta traducido el DIRGE OF CERBERUS ¿? FFXII¿? KINGDOM HEARTS II¿¿?? ... Final Fantasy Tactis AC¿?
Y porque esta traducido el Crisi Core ¿?

Pero ojo OKAMI lo distribuye proein y porque se le echa la culpa capcom de que no lo ha traducido ¿?

Pero en lo ultimo tienes razon " LA PUBLICADORA " es la que se encarga de traducir....
Las distrbuidoras son las uqe ponen la pasta para que un juego se localice a X idioma. Si no lo ven rentable, ni se molestan, es tan sencillo como eso.
chor escribió:yo tambien e mandado el mio. gracias xisko, ir mandando el mails, se les sudaran pero por lo menos damos por culo XD

Pues no sé hasta que punto se la sudará, porque esos tipejos comen de nuestras compras. Si no compramos el juego y tiramos de importación pues lo "peor" que puede pasar es que Proein España se vea bien jodido. Con esa política que tienen de no traducir y por consiguiente no vender, supongo que las compañías creadoras tirarán de otras distribuidoras que se esfuercen un poco a la hora de distribuir en Europa.
Aunque siempre está el que dice que como sabe inglés y le da igual si se lo traen en su idioma, vaya y lo compre aquí a más de 60 euros. Pero serán lso menos. No sé.
Acaso no se hace lo mismo con el ánime?
Spiderfriki escribió:No tiene porqué ser así, hay muchos juegos que han entrado en producción a dos semanas del lanzamiento (incluso menos)...

Al ejemplo del Eterna Sonata me remito, hasta que un eoliano lo testeó no se confirmaron los subtítulos a nuestro idioma...

oops!

no lo sabia. pues si que apuran estos...
Mamaun escribió:
Spiderfriki escribió:No tiene porqué ser así, hay muchos juegos que han entrado en producción a dos semanas del lanzamiento (incluso menos)...

Al ejemplo del Eterna Sonata me remito, hasta que un eoliano lo testeó no se confirmaron los subtítulos a nuestro idioma...

oops!

No digo que salgan en castellano, sólo que todavía no ha salido ninguna fuente oficial para confirmar ni desmentir nada, y mientras, hay esperanza [360º]
Spiderfriki escribió:
Mamaun escribió:

oops!

No digo que salgan en castellano, sólo que todavía no ha salido ninguna fuente oficial para confirmar ni desmentir nada, y mientras, hay esperanza [360º]

Correcto, muchos dices y diretes de la gente.
Es cierto que sólo son rumores, pero muy preocupantes viendo la trayectoria de proein y viendo la contestación que dan de no tener ni idea de si sí o si no (...).
Lo del Eternal Sonata no lo sabía. Tuvo que ser un eoliano el que informara, jejeje.

Edito: Leida la información de Todojuegos ya podemos gritar al unísono: "Proein, ¡¡¡VESTEEEE A LA MIEEEEEEERDAAA!!!" [poraki]
Confirmado por Proein que nos llegara totalmente en ingles el juego

Proein España ha confirmado hoy que el esperado Infinite Undiscovery no llegará traducido a nuestro país. El juego de rol desarrollado por Tri Ace para Xbox 360 no tendrá, por tanto, ningún tipo de doblaje ni subtítulos en castellano.

Finalmente se ha desvelado esta gran incógnita que traía de cabeza a muchos de los foreros de nuestro país y se confirma que se pondrá a la venta en perfecto inglés. Os mantendremos informados.

Fuente: Todojuegos
(mensaje borrado)
por Yuluga 21 Ago 2008 22:03

Confirmado por Proein que nos llegara totalmente en ingles el juego

Proein España ha confirmado hoy que el esperado Infinite Undiscovery no llegará traducido a nuestro país. El juego de rol desarrollado por Tri Ace para Xbox 360 no tendrá, por tanto, ningún tipo de doblaje ni subtítulos en castellano.

Finalmente se ha desvelado esta gran incógnita que traía de cabeza a muchos de los foreros de nuestro país y se confirma que se pondrá a la venta en perfecto inglés. Os mantendremos informados.

Fuente: Todojuegos

Total... Dinero que me ahorro y asi me pillare el The Last Remnant si viene en español...
Hibiki-naruto escribió:
Total... Dinero que me ahorro y asi me pillare el The Last Remnant si viene en Español...

Ese si vendra en español ;)
Bueno pues en ingles XDXDXD si lo confirma proein pues asi sera XD

Yo ya lo dije, no voy a perder la oportunidad de un jugar a un gran RPG como es este por culpa del idioma ( no lo hice con valkirie profile, ni con el Star Ocean III lo are con este XD )
Pues como todo indica que viene en ingles, no se si sera 100% cierta la información de esa pagina, pero de momento ya he cancelado la reserva del game y si finalmente lo traducen pues ya lo volvería a pedir y sino pues a otros juegos, que no sera por títulos...
cancelando reserva...
importando...
Putada :(

Me lo queria pillar, me hace tilin este juego. :(
Clive escribió:Pues como todo indica que viene en ingles, no se si sera 100% cierta la información de esa pagina, pero de momento ya he cancelado la reserva del game y si finalmente lo traducen pues ya lo volvería a pedir y sino pues a otros juegos, que no sera por títulos...

Acabo de hacer lo mismo, la verdad tenía esperanzas hasta el último día, pero si acaso cambiase la cosa pues se vuelve a pedir, aunque supongo que lo importaré.
Espero que se den cuenta de la cantidad de gente que no lo va a comprar en españa y la que tambien ha cancelado la reserva por este asunto.
La pescadilla que se muerde la cola... No lo traducen porque no ven negocio y como no está traducido se vende menos.

Yo lo tengo muy claro, éste juego lo disfrutaré como un enano de principio a fin, y perderse un buen juego, una buena película, un buen libro, etc (ya me entendéis) hoy en día por no saber inglés es una pena.
claro luego cuando les dices q si saben ingles dicen la tipica frase de. yo pa q kiero saber ingles? si eso no sirve para nada n_nU
pero eso no kita q pagar 70€ por un juego q nisikiera se han molestao en traducir pues es bastante triste

por cierto donde esta la confirmacion "oficial" de proein españa de la q habla esa web porq nisikiera han puesto un enlace n_nU
PeReA escribió:La pescadilla que se muerde la cola... No lo traducen porque no ven negocio y como no está traducido se vende menos.

Yo lo tengo muy claro, éste juego lo disfrutaré como un enano de principio a fin, y perderse un buen juego, una buena película, un buen libro, etc (ya me entendéis) hoy en día por no saber inglés es una pena.

no es lo mismo un libro en ingles que en español, a parte que el juego vale 60€ si valeria mas barato bueno, pero no se si sabes que en Europa es donde vale mas caro este juego como todos :) que somos los tontos? encima en ingles? Pues en su casa se queda, me lo pillare cuando baje de precio ;)
Yo jugaré a las maravillas que vienen para la 360. Mientras esperaré a ver si algún grupo de traducción como el estupendo Tales traducction le hace un parche. Y como última opción si no saca nadie una traducción, pues lo jugaré en inglés que no va a ser el primero ni mucho menos, pero no pienso pagar por él para q Proein España se lleve beneficios. Ni loco.
sed un poco mas inteligentes y contrastar antes de creeroslo todo, como dice la web q proein españa lo ha hecho oficial hoy si en la web la unica noticia q hay del juego es el anuncio de hace tela de q lo distribuye en españa n_nU esperaos pa saberlo coñe
Yuluga escribió:
PeReA escribió:La pescadilla que se muerde la cola... No lo traducen porque no ven negocio y como no está traducido se vende menos.

no es lo mismo un libro en ingles que en español, a parte que el juego vale 60€ si valeria mas barato bueno, pero no se si sabes que en Europa es donde vale mas caro este juego como todos :) que somos los tontos? encima en ingles? Pues en su casa se queda, me lo pillare cuando baje de precio ;)

Ya sé que no es lo mismo un libro en inglés que en español, por éso he puesto lo de "(ya me entendéis)".

Y ya sabes lo que pasa siempre en España, juegos más caros, después (aunque en éste caso es lanzamiento casi-simultáneo) y normalmente sin traducir. Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo ya he dicho que para mí el idioma no es impedimento ninguno... de hecho prefiero que venga en inglés a que venga con una paupérrima traduccion en español como a las que nos tienen acostumbrados.

Saludos :cool:
A si va el mercado Europeo que cada vez traducen menos juegos :(
Todojuegos, ke fiabilidad tiene esa pagina?...0%, nisikiera es conocida.
Que, que proien les a dado la exclusiva a ellos, venga ya, a una pagina ke no conocen ni el ke escribe en ella.
Lo dicho, igual de fiable ke si voy yo y pongo en mi blog ke el juego lo van a doblar.
Yuluga escribió:A si va el mercado Europeo que cada vez traducen menos juegos :(

Viene 1 juego sin traducir y ya " ASI VA EL MERCADO EUROPEO TRADUCEN MENOS LOS JUEGOS "

Lol esta generacion se pueden contar con los dedos de 1 mano los jegos que han venido en ingles.... deverdad sois " CATASTROISTAS " a mas no poder.

Yo solo conozco 2 rpgs que han venido en ingles o vendra ( INFINITE UNDISCOVERY Y ENCHANTED ARMS ) si ya me dices de PSP pues BUFFF no me cuentes el 80% de los RPGS vienen en ingles.

Todos los juegos absolutamente todos:
Deportivos/shooters/coches/rol occidental/plataforma/beat em up.... bufff....
Pa flipar xD una pena la verdad...

PD: Son contadísimos los casos de juegos sin traducir eh... no hagamos ahora un drama de la situación en España.
Finn escribió:Todojuegos, ke fiabilidad tiene esa pagina?...0%, nisikiera es conocida.
Que, que proien les a dado la exclusiva a ellos, venga ya, a una pagina ke no conocen ni el ke escribe en ella.
Lo dicho, igual de fiable ke si voy yo y pongo en mi blog ke el juego lo van a doblar.

tiene mas razon que un santo, yo hasta que sea oficial, de mano de alguien fiable, guardo esperanza
Finn escribió:Todojuegos, ke fiabilidad tiene esa pagina?...0%, nisikiera es conocida.

Al tiempo, pero aunque no sea oficial ¿alguien realmente piensa que va a salir en español? Llamadme pesimista, pero voy a ir mandando a la mierda a Proein ahora mismo.
Gamer-Sama escribió:

Al tiempo, pero aunque no sea oficial ¿alguien realmente piensa que va a salir en español? Llamadme pesimista, pero voy a ir mandando a la mierda a Proein ahora mismo.

¡PESIMISTA! [carcajad]
Pues x peña como tu cada dia se molestaran menos en traducirlos,si no las tragamos dobladas............

fenix_supremo escribió:Bueno pues en ingles XDXDXD si lo confirma proein pues asi sera XD

Yo ya lo dije, no voy a perder la oportunidad de un jugar a un gran RPG como es este por culpa del idioma ( no lo hice con valkirie profile, ni con el Star Ocean III lo are con este XD )
VIKINGO escribió:Pues x peña como tu cada dia se molestaran menos en traducirlos,si no las tragamos dobladas............

fenix_supremo escribió:Bueno pues en ingles XDXDXD si lo confirma proein pues asi sera XD

Por peña como yo ¿?

Tengo que renunciar a un buen juego por culpa del idioma ¿? me tengo que joder ¿? pues entonces vete a por la que desarrollo enchated arms no¿? a no que al final era un gran RPG Tactico que pena que saliese en ingles.
Entonces los Xenogears ¿ son malos verdad ? el tales of eternia tambien verdad ¿? okami tambien como esta en ingles, por gente que se lo compra asi no lo traducen....

HE ESPECIFICADO QUE ME LO VOY A PILLAR POR PLAY.COM ?¿ porqu no pienso darle 1 duro a ninguna de las distribuidoras españolas que inflan los precios a mas no poder XDXDXD

Yo no tengo culpa de nada " LO TIENE A COMPAÑIA QUE LO PUBLICA " si quereis quejaros, haced algo, voicotead la salida del juego.
Mandad emails masivos............
Yo creía que la gente que vacilaba de hablar idiomas ya no existia... :O
Gamer-Sama escribió:Yo creía que la gente que vacilaba de hablar idiomas ya no existia... :O

Yo no vacilo XDXD ni mucho menos, lo que pasa esque no me gusta perderme juegos por culpa de la traduccion.

Tengo un ingles bueno, no es de esos de tirar cohetes, seguro que abra terminos que no entiendo ... pero como he dicho los juegos son los juegos , joer ¿ quien no se ha pasado el zelda ocarina of time ? pues lo mismo, no se lo vas a aconsejar al alguien porque este en ingles¿¿

PD : Como he dicho "BUSCAD UNA SOLUCION " si os importa tanto el juego, luchad por que se traduzca, haced " UNA RECOGIDA DE FIRMAS POR ESCRITO " y que sea mandada por alguien al la oficina de proein, vamos que lleve las firmas a la propia proein en mano,¿ es buena idea o no ? porque una peticion online... nose nose....dad ideas hombre que almenos saquen un parche o yo que se pero que lo arreglen, la mejor forma seria una peticion escrita con yo que se 10 mil firmas ¿ son muchas no ? o 5 mil firmas o mas pero las que sean... porque al fin y al cabo tambien quiero jugarlo en español
Por no haberte tomado mi frase como ofensa, sino como la broma que es, 10 puntos para tí XD
Tienes razón en no querer perdértelo. Yo seguro que lo jugaré también. Si jugué al Faxanadu de la NES, esto no puede ser peor.
Pero no habías dicho q lo vas a pedir a Play.com, y aunque seas libre de comprarlo donde quieras, que le sacudas la pasta a una tienda española donde distribuye Proein España que nos ha jodido, pues no mola.
Yo lo que puedo jurar es que no lo compraré en España. Dije que lo bajaría de internet pq creía que la culpa era de Square, pero viendo que la culpa es de Proein España, pues a comprarlo asiático y listo.
Saludos!!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Cuantos españoles se comprarían el juego si estuviera en castellano? ¿Realmente les sale a cuenta? No. Es por eso que no lo traducen.
Stark22 escribió:¿Cuantos españoles se comprarían el juego si estuviera en castellano? ¿Realmente les sale a cuenta? No. Es por eso que no lo traducen.

Eso no es excusa... mira Eternal Sonata sin ir más lejos.

Tampoco sale ni en Francés ni en Italiano porque no van a vender, no? :-|
Stark22 escribió:¿Cuantos españoles se comprarían el juego si estuviera en castellano? ¿Realmente les sale a cuenta? No. Es por eso que no lo traducen.

Si, por eso casi todas las distribuidoras traducen sus juegos, y juegos mil veces peores que éste, PORQUE TODAS LAS COMPAÑÍAS SON GILIPOLLAS MENOS PROEIN ESPAÑA. Es que hay que alucinar con algunas conclusiones...
Como si hubiera solución para que nos tradujeran el juego xD no las a habido con otros, las va a ver ahora con este? [burla3]
supuestamente en francia y alemania deberian salir en sus idiomas respectivos que para algo tienen las leyes, a ver para cuando vemos esas leyes por españa, que mucho decir que crece el mercado de los videojuegos pero para estos problemas no se hace nada...
Deverdad nadie se anima a hacer algo por la traduccion del juego ¿?

Os queajais de que si no sale en castellano que es una mierda/ que si no me lo compro... pues nos la meten doblada y aun asi les dejamos que sigan para adentro y nosotros callados no?¿ yo si se anima mas gente a hacer algo me muevo, solo no quiero.
Minimo un parche , ya que hoy dia con el LIVE y todo ( han podido incluir hasta voces japonesas a un juego ¿ porque no una traduccion ? ) ... la verdad por mi parte como he dicho si alguien se mueve yo obtare por buscar algo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ha estado jugable en la X08, impresiones:
Infinite Undiscovery - AWESOME, this is going to suck a lot of my time up. For sure its going to be the best RPG so far this gen, loved the battle system. I didn't really notice any tech issues, but I'm not the best guy to trust on that since I can't really tell the difference between 30 and 60 FPS (unless it keeps on changing)

Infinite Undiscovery - Graphically not very clean, but there's A LOT of stuff going on at once. It's very hectic, and very intense. Not going to be the next Final Fantasy by any means, but I think it will satisfy people looking for a solid RPG with more action elements. I liked the real-time strategic aspect of it and he showed me one section/mission which had 3 parties of four all engaged in one battle. Needless to say it's very action packed.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=332340
Joder, me pone los dientes largos esos comentarios de la X08, estoy esperando a una confirmación oficial para hacer mi reserva en Game o en www.play.com para obtener los objetos extras, lo que sí tengo muy clarito es que no me voy a quedar sin él :)
rultedy7018 está baneado por "Faltas de respeto"
No me digas que no lo van a traducir ,es una pena muchisima gente como yo no se lo comprara si no lo traducen al menos los subtitulos
Vaya... una jodida y asquerosa noticia si es verdad. Aun tenia esperanza pero ya veo que me quedo sin jugar a IU... tal vez dentro de mucho, cuando lo dejen tirao de precio, lo compre, pero para entonces lo abre olvidado.

Me caguen la leche... tiene una pinta buenisima...
pues me da que os lo perderéis [agggtt]
Que puta rabia, era mi mas esperado por encima de GoW2, Banjo y todos los hits hasta final de año :( , que rabia....
Nos puede tocar la loto y que un grupo de traducción compuesto por fans le eche el guante y lo traduzca. Creo que es lo único que nos queda si lo queremos en español. A ver si se anima alguno como el que tradujo OKAMI o Tales of Abyss.
1950 respuestas