[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Bueno yo voy a hablar con un amigo al que le llegan juegos de distribuidoras para llevarlas al videoclub y allí le tendrán que haber dado la ficha con las características del juego . (Espero que se acuerde porque ahora esta de vacaciones [+risas] )

Luego os comento
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene que ver Ubisoft en todo esto?

Pues que me equivoqué, sabio.
Y si no tienes ni pajotera idea de ingles ?
Ya me gustaria a mi ver la reaccion de los americanos si el juego solo les llegara en japones

jolu escribió:me parece lamentable pillar la pataleta y bajarse del emule el juego porque no está en español, mi politíca con los juegos es muy clara: si el juego está en inglés lo pido a inglaterra o USA, no pago a una distribuidora española por una traducción que no ha incluido.

creo que esta es mejor forma de protestar que "ahora me enfado y me lo bajo"

por cierto, tristemente mucho me temo que the last renmant o star ocean correrán la misma suerte :-| :-|
VIKINGO escribió:Y si no tienes ni pajotera idea de ingles ?
Ya me gustaria a mi ver la reaccion de los americanos si el juego solo les llegara en japones

jolu escribió:me parece lamentable pillar la pataleta y bajarse del emule el juego porque no está en español, mi politíca con los juegos es muy clara: si el juego está en inglés lo pido a inglaterra o USA, no pago a una distribuidora española por una traducción que no ha incluido.

por cierto, tristemente mucho me temo que the last renmant o star ocean correrán la misma suerte :-| :-|

pos si eso es asi mucho me temo que infinity,last y star no se llevaran mi dinero.Me parece muy triste que siendo uno de los paises donde mas caro se nos venden juegos,perifericos y demas mierda no venga ni doblado ni subtitulado.
Gamer-Sama escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene que ver Ubisoft en todo esto?

Pues que me equivoqué, sabio.

Pues nada, rectificas y punto ;)
Ya me gustaria a mi ver la reaccion de los americanos si el juego solo les llegara en japones.Si el juego no viene subtitulado en Español no me interesa a ningun precio,veo consuelo de tontos comprarlo fuera xq te ahorras 20 euros¿y para q?

VIKINGO escribió:
Ya me gustaria a mi ver la reaccion de los americanos si el juego solo les llegara en japones.Si el juego no viene subtitulado en Español no me interesa a ningun precio,veo consuelo de tontos comprarlo fuera xq te ahorras 20 euros¿y para q?

Ten en cuenta que hay mucha gente (yo por ejemplo) para la cual el inglés no supone ningún problema, y si encima sale más barato, pues mejor que mejor.

No es ningín consulo, yo lo iba a pillar en UK vieniese en castellano o en chino mandarín a España porque me ahorro pasta y me lo ponen en la puerta de mi casa.
zaragozano escribió:

pos si eso es asi mucho me temo que infinity,last y star no se llevaran mi dinero.Me parece muy triste que siendo uno de los paises donde mas caro se nos venden juegos,perifericos y demas mierda no venga ni doblado ni subtitulado.

a ver el last es segurisimo que salga en castellano, y el star ocean lo dudo XD
VIKINGO escribió:

The Last Remnant esta confirmado que su "traduccion al castellano " esta casi completada.

Star Ocean IV veremos XDXD puede que si eh¿? es el bombazo de SQUARE-ENIX Y TRI-ACE, infinte undiscovery me parece que es el mismo caso que TRI-ACE la generacion pasada.

Star Ocean III ( Ingles )- Infinte Undiscovery ( Ingles ) ( todo dios se cabrea )

Valkirie Profile II ( Español )- Star Ocean IV ( español ) todo dios contento XD
Juegos no localizados a estas alturas... PUTA VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!

Fin.
igualmente esperemos pues no han dicho oficialmente que en españa este en ingles, ademas me estraña que en francia les llegue en ingles, tienen las leyes para algo digo yo
chor escribió:igualmente esperemos pues no han dicho oficialmente que en españa este en ingles, ademas me estraña que en francia les llegue en ingles, tienen las leyes para algo digo yo

Claro , si al final es todo mentira y estamos aquí como cascarrabias [+risas]
Mandé un correo a SE a ver si confirmaban si iba a estar traducido o no a español y esto es lo que me han contestado:

Thank you for contacting the Play Online Information Center, it wont get released in spanish. It might have spanish subtitle but thats not clear yet.

por esto yo entiendo, que podría tenerlos pero que no está claro.... :-?
Si a dia de hoy no lo tienen claro.......de hoy para mañana no se ponen las traducciones.
rivende2006 escribió:Mandé un correo a SE a ver si confirmaban si iba a estar traducido o no a español y esto es lo que me han contestado:

Thank you for contacting the Play Online Information Center, it wont get released in spanish. It might have spanish subtitle but thats not clear yet.

Gran servicio, gran atención, mucha información... A menos de un mes del lanzamiento dan esa respuesta de "no está claro aún". Eso sí que es de vergüenza. Cómo está el patio... [snif]
Lo mejor por lo que veo sera esperar a que salga xD
A mi lo que me gustaria saber es que son los 5 items exclusivos para descargar que te regalan con el preorder de play.com
Pero esto es un lío, primero los de proein dicen que sacarán el juego en castellano, luego dicen que lo sacarán en ingles. Joder esto no hay quien lo entienda!

Vaya mierda de distribuidora! No saben ni lo que van a hacer, con las ganas que le tengo a este juego......

Solo quiero saber qué pasará (jeje creo que como todos) para reservarlo aquí en españa o fuera.

Saludos [bye]

EDITO: Por aquí hay un usuario que ha enviado un correo a proein, podríamos enviar alguno más para ver si nos dicen lo mismo
que alguien rule aunque sea por mp la direccion de correo de proein, y los masacramos a mails hasta que digan algo seguro, asi cancelo mi reserva o no, ahora me parece lamentable, que ni ellos mismos te aseguren si lo estara o no, el juego esta acabado y con sus cajitas y todo a punto de ir tirando pa las tiendas, osea que lo saben y de sobras,
y pregunto una cosa si francia tienen una ley de que todos los juegos lleguen en su idioma, si este no les llega en su idioma, pueden hacer algo al respecto?, osea denuncia o algo? es curiosidad
Gamer-Sama escribió:
rivende2006 escribió:Mandé un correo a SE a ver si confirmaban si iba a estar traducido o no a español y esto es lo que me han contestado:

Gran servicio, gran atención, mucha información... A menos de un mes del lanzamiento dan esa respuesta de "no está claro aún". Eso sí que es de vergüenza. Cómo está el patio... [snif]

joder que morro tienen,bueno pos si ellos a dia de hoy no saben si traducirlo o no,yo a dia de hoy se que ese juego no me lo voy a comprar por perros y vagos,no voy a comprar un juego por 70 euros exactamente igual que un americano por 40 o 30 euros al cambio
Gamer-Sama escribió:

yo me parece la tipica excusa de mmmmm no se no se, compralo y lo sabras, asi te lo pillas, te llevas el owned de tu vida pero ya has pagado por el
Habria que mandar todos mail a Proein preguntando. ¿Vais a traducir el Infinite Undiscovery? Es que pensaba dejarme la pasta en el pero si no esta en castellano no lo compro.

Saludos.
Supongo que es este

Dirección Postal PROEIN, S.L.
c/ Somera, 7 y 9 - 2ª planta, Urbanización La Florida
28023 MADRID

Correo electrónico: soporte@proein.com
Tef: 914 062 964
Fax: 913 677 457

Yo ya he mandado el mio para preguntar y creo que les he dado bastante caña
Yo como no venga traducido ni lo pruebo. Vamos, ya es que ni en traducirlos se van a molestar. Luego dirán que no vende.

Mi ingles es bastante regular, y para jugar un RPG digamos que es pésimo. Por lo que jugar a un juego que no voy a disfrutar porque no me voy a enterar de nada ... va ser que no.
yo tambien e mandado el mio. gracias xisko, ir mandando el mails, se les sudaran pero por lo menos damos por culo XD
No me importaria que retrasaran el lanzamiento semanas, incluso meses, con tal de tenerlo en castellano. Tengo numerosos amigos que se lo comprarian (unos 9) y si sale solo en ingles creo que me lo voy a comprar yo solo (claro está que será fuera de españa, soy tonto pero no gilipoyas)

Saludos, ahora a ver si contestan o son tan salaos como en su comportamiento sobre el juego
Correo enviado, dejandole caer que como salga en inglés se lo va a comprar a ellos su puta madre. Tirare de importanción al juego ver. UK.
Otro que les ha mandado un mail "con cariño".

Gracias por la información de contacto.
Como nota curiosa, han subido un tema y unas imágenes al bazar, y la información está en inglés... no significa nada porque a veces ha pasado con otros juegos que han estado en Castellano, pero no deja de ser mosqueante...
Si a día de hoy dicen que no saben qué van a hacer es que mienten, y que seguro no lo traducen
28023 MADRID

Acabo de llamar a este teléfono para preguntar si va a llegar en español y su respuesta ha sido:
"Pues no te podría decir, esto es el servicio técnico. Además yo estoy aquí sustituyendo a alguien y no se nada sobre eso."

¿Pero qué mierda de atención al cliente es esta? xDDD Desde luego... pa mear y no echar gota.

Conclusión:
Me da a mi que estos de Proein se quieren lavar las manos y que compremos el juego sin tener ni zorra de en que idioma vendrá. Así que como esto siga así... a tirar de importación. xD
Arwald escribió:
28023 MADRID

Acabo de llamar a este teléfono para preguntar si va a llegar en español y su respuesta ha sido:
"Pues no te podría decir, esto es el servicio técnico. Además yo estoy aquí sustituyendo a alguien y no se nada sobre eso."

¿Pero qué mierda de atención al cliente es esta? xDDD Desde luego... pa mear y no echar gota.

Conclusión:
Me da a mi que estos de Proein se quieren lavar las manos y que compremos el juego sin tener ni zorra de en que idioma vendrá. Así que como esto siga así... a tirar de importación. xD

Es un " SAT " para los juegos de proein,por ejemplo si se te rompe, para preguntar cosas de juegos que ya estan en el mercado.

Es un Soporte, para que te atendiesen de mejor manera deberias de hablar con la gente de " PRENSA " de la propia proein
imagino la respuesta pero yo también les he mandado un email, a 15 días de que salga y no hay nada claro
Es un " SAT " para los juegos de proein,por ejemplo si se te rompe, para preguntar cosas de juegos que ya estan en el mercado.

Es un Soporte, para que te atendiesen de mejor manera deberias de hablar con la gente de " PRENSA " de la propia proein

Ya ya, lo que pasa es que se me ha olvidado poner que también he preguntado con quien debería hablar para ese tipo de cuestiones y me ha dicho que no lo sabía... u.u
Esta claro que sólamente Tri-Ace lo sabe... por lo que hasta que no sea "Gold" no nos enteraremos al 100%...
Spiderfriki escribió:Esta claro que sólamente Tri-Ace lo sabe... por lo que hasta que no sea "Gold" no nos enteraremos al 100%...

Si sale dentro de 15 dias, hace más de 2 semanas que és GOLD.
Mamaun escribió:
Spiderfriki escribió:Esta claro que sólamente Tri-Ace lo sabe... por lo que hasta que no sea "Gold" no nos enteraremos al 100%...

Donde se publico esa noticia ¿?
fenix_supremo escribió:Donde se publico esa noticia ¿?

No lo sé, pero según tengo entendido, desde que un juego llega a su fase gold hasta que llega a las tiendas transcurre un plazo aproximado de un mes.
xisko escribió:Supongo que es este

28023 MADRID

Yo ya he mandado el mio para preguntar y creo que les he dado bastante caña

Gracias por poner su direccion. Yo les mandare una carta dedicada con antrax que es lo minimo que se merecen como salga en ingles :)

Obviamente es coña, me he limitado a enviarles un mail dejando claro que si no sale en castellano lo comprare fuera de España. A ver si a fuerza de dar la vara dejan de querer distribuir juegos que luego no quieren ni traducir o mejor aun, que traduzcan TODOS y cada uno de los juegos que distribuyen.
Emmm de verdad que puede existir la opcion de que no lo traigan en castellano? Jajajajajaj... jajajajaaj..... jajajaj Dios me rio de la distribuidora. Valiente pandilla de ineptos. Bueno, esta claro que antes nos jodian con los 50hz, ahora como no pueden, pos nos joden con la traduccion xD que triste... pues por mi que quiere la distribuidora.
Mamaun escribió:

No tiene porqué ser así, hay muchos juegos que han entrado en producción a dos semanas del lanzamiento (incluso menos)...

Al ejemplo del Eterna Sonata me remito, hasta que un eoliano lo testeó no se confirmaron los subtítulos a nuestro idioma...
Spiderfriki escribió:
Mamaun escribió:

No tiene porqué ser así, hay muchos juegos que han entrado en producción a dos semanas del lanzamiento (incluso menos)...

Al ejemplo del Eterna Sonata me remito, hasta que un eoliano lo testeó no se confirmaron los subtítulos a nuestro idioma...

Verdad...
Emmm de verdad que puede existir la opcion de que no lo traigan en castellano? Jajajajajaj... jajajajaaj..... jajajaj Dios me rio de la distribuidora. Valiente pandilla de ineptos. Bueno, esta claro que antes nos jodian con los 50hz, ahora como no pueden, pos nos joden con la traduccion xD que triste... pues por mi que quiere la distribuidora.

La distribuidora no se encarga de localizar los textos segun tengo entendido, eso tiene que ser la desarrolladora ene ste caso TRI-ACE
Yo siempre he creido que era lo contrario, el distribuidor se encarga de la localización, en este caso proein, o al menos eso creia.
Y si resulta que está en inglés... podría ser que si damos mucho el coñazo, saquen un parche para el idioma en castellano? (Obviamente hablo de subtítulos/menús, no de voces)
Issun está baneado por "Lagunamov"
darthpepe escribió:Yo siempre he creido que era lo contrario, el distribuidor se encarga de la localización, en este caso proein, o al menos eso creia.

Es que es así.
King_Arthas escribió:Y si resulta que está en inglés... podría ser que si damos mucho el coñazo, saquen un parche para el idioma en castellano? (Obviamente hablo de subtítulos/menús, no de voces)

Eso se pensó en su día del Orange Box y mira...
Issun escribió:
darthpepe escribió:Yo siempre he creido que era lo contrario, el distribuidor se encarga de la localización, en este caso proein, o al menos eso creia.

Es que es así.

Es que no es así. El distribuidor distribuye y el programador programa... ¿de verdad crees que en las oficinas de Proein España hay informáticos que reciben los textos en japonés, inglés o lo que sea, y se ponen a traducir y lo meten en el código del juego? ¿Crees que subtitulan los videos? ¿Crees que una distribuidora tienen herramientas de desarrollo para este proceso y betatesters para las correciones? En fin. [+risas]
Spiderfriki escribió:¿de verdad crees que en las oficinas de Proein España hay informáticos que reciben los textos en japonés, inglés o lo que sea, y se ponen a traducir y lo meten en el código del juego? ¿Crees que subtitulan los videos? ¿Crees que una distribuidora tienen herramientas de desarrollo para este proceso y betatesters para las correciones? En fin. [+risas]

Lo que es poder... si pueden los fans de Tales Translation hacerlo, que son eso mismo, fans, creo que Proein también podria que otra cosa no se, pero seguro que tienen más dinero que este grupo de fans.
Otra cosa es que te de la razón con la que debe traducir los juegos es la desarolladora de este.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Spiderfriki escribió:
Issun escribió:

Es que es así.

Es que no es así. El distribuidor distribuye y el programador programa... ¿de verdad crees que en las oficinas de Proein España hay informáticos que reciben los textos en japonés, inglés o lo que sea, y se ponen a traducir y lo meten en el código del juego? ¿Crees que subtitulan los videos? ¿Crees que una distribuidora tienen herramientas de desarrollo para este proceso y betatesters para las correciones? En fin. [+risas]

No, la distribuidora o publicadora es la que se encarga de localizar los juegos siempre. Pero creo que en este caso la que publica el juego es S-E y la distribuidora Proein, así que la culpa es de S-E. Tri-Ace no tiene nada que ver.
1950 respuestas