[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Thango escribió:Álguien ha recibido el código? Siento ser insistente en este tema, pero me parece raro que tenga el juego y no el código :S

La verdad que con este juego están siendo chapuzeros con ganas. Esto de recibir el juego y no el código ya es la "ostia".
Bueno esperemos que el enfado de todos se pase si el juego resulta ser una obra maestra.

PD He jugado a muchísimos rpg y el Lost Odyssey se come con patatas al Blue Dragon, que ya puestos es mucho mas casual que el LO. No veo porqué a los que nos gusta el Lost Odyssey se nos tiene que tildar de poco entendidos en el género, cuando es un juegazo, quizas no el mejor, pero está entre los de más calidad.
Sigo con mi minireview en tiempo real del UI...

Exploracion guay, camara bastante util (totalmente manejable, algo que se agradece mucho en cuevas y demas sitios con angulos "dificiles"), combates&combos&skill: 0 monotonia.

Lo unico que como digo, habra que ver como progresa, si se aprenden habilidades constantemente y se hace entretenido, pero ya solo con combos y demas, disminuye mucho la monotonia.
Tambien hay cofres cerrados a los que puedes golpear "delicadamente" como si fuera un minijuego para obtener algo.

PD: Sigo viendo guiños a otros rpg (sacrifice doll, etc)
Spynk escribió:
Ryoohki escribió:
pau7_fcb escribió:
Si va a ser el primero que pillas pillate Los Odyssey.. no vaya a ser que le pilles manía a este género que es la caña ^^

Otra cosa es que nunca hayas pillado un ARGP

Saludos!!

--PAU7--

Lo siento, pero tengo que discrepar.
Como jugador de rpg desde hace mas de 10 años, no recomiendo en absoluto lost odyssey.
La gente que lo suele considerar bueno no suele entender demasiado de este genero (pero al tener esos graficos y esos menus a lo FFVII caen como moscas), si bien es cierto que para xbox hay poquito.

Te recomiendo mas blue dragon, que esta totalmente doblado al español (voces tb), tiene una historia y unos personajes mas trabajados, ademas de ese espiritu rpg que carece el lost odissey (Aburrida historia,demasiado monotono, poquisima profundidad de personajes salvo 2, combates aburridos y repetitivos, la ost es de lo peorcito que he visto en todos los rpg de mi vida por mucho que diga, etc...).

En fin, es mi opinion como jugador habitual de rpg, no me gusto NADA. (de hecho creo que de unos 25 o 30, es el primero).

Acabo de pillar el IU, voy por el primer combate, a ver que tal la historia y tal.

PD: Si no te da miedo que tu segundo o tercer rpg sea en otra consola PhoboPhile, te recomiendo Wild arms 1 o 4, dragon quest 8, shin megami tensei digital devil saga, shadow hearts 2, Valkyrie profile 1 y 2.

Y de la misma consola, xbox te recomiendo encarecidamente el eternal sonata, quiza peque como el blue dragon de diseños infantiles, pero la banda sonora, los graficos, entornos, sistemas de combate, etc... son una gozada y para nada monotono.

¿aburrido el LO? ¿poca profundidad de los personajes? WTF??? ¿pero tu has jugado al LO o al super mario?

PD: ahora dime que encima el FF 12 te parecio bueno y ya lo bordas

Pues como decia, para gustos los colores. A mi el FF12 me gusto muchisimo. De hecho lo prefiero al X, aunque algunos se me echen encima. Y el lost odyssey tambien, no creo qeu sean incompatibles. El sistema de luchas del FF12 me molo, la historia noes tan buena como otros, pero esta pasable, y tecnicamente de lo mejor de PS2. Y quien diga que el LO no tiene exploracion, me pase 20 horas en misiones secundarias antes del jefe final (para intentar acumular logros, jejeje).

Como decia antes, sobre gustos..........Y ahora que me han dicho lode BD, lo jugare. No es que no le diera tiempo, es que ni he empezado. De todas formas, a estos juegos, todo el que haya jugado y tenga experiencia, deberia de saber que hay que darles mas de dos horas para poder formarse una buena opinion
@Ryoohki:

Pues jugablenente lo pintas bien. Creo que eres el único del hilo que me está siendo de ayuda, aparte del post inicial... XD

La historia, ¿qué tal? ¿engancha desde el principio? ¿es suficientemente madura o lo pueden jugar chavales de 12 años? Supongo que igual es demasiado pronto para contestar estas preguntas... salvo si engancha o no.

PD: Y del arco, ¿qué? ¿no se puede utilizar, aunque sea de otro personaje? Joderrrr XD

PD2: el argumento de FFXII molaba, el desarrollo no, en absoluto. El sistema de juego me gustó. El juego en sí no tanto. Y por favor, contestemos las preguntas y dudas aceca de INFINITE UNDISCOVERY, que offtopiquear sabemos todos pero aquí la peña tiene preguntas desde hace páginas y la peña suda. Hilos oficiales suck. XD
yo tambien le heche muchas horas el FF 12 pero es que fue un chasco, muy bonito graficamente si, muy fluidos los combates tambien pero en lo mas importante que es la historia acaba siendo un "ve de A hasta B y mata todo lo que veas en el camino y vuelve otra vez ha hacer todo el camino matando todo lo que puedas para tener nivel suficiente para matar al jefe de turno.

PD:volviendo al tema en cuestion, tal vez lo hayan puesto ya pero ¿el IU era regioen free?
Hombre llevo 30 minutos de juego a si que ni idea, lo que llevo basicamente es: (pongo spoiler por si molesta a alguien).
Un chico en una carcel y viene a rescatarlo una maga diciendo que es un principe y que pq no recuerda nada, y le cuenta la tragedia del momento y tal que ocurre en el exterior

Me esta gustando bastante... tb parece ser que los combates, ademas de en tiempo real, son en directo (al menos lo que llevo), es decir, vas por una mazmorra andando, te lo encuentras y te salen los menus directamente y empieza el combate, nada de "fundido en negro" y a esperar a que cargue el combate o una pantalla distinta para tal.

PD: IU no es region free, al menos el pal

PD2: Eso si, completamente en ingles, aseguraos de activar los subts en las opciones antes de comenzar.
Issun está baneado por "Lagunamov"
carmelero escribió:
Thango escribió:Álguien ha recibido el código? Siento ser insistente en este tema, pero me parece raro que tenga el juego y no el código :S

La verdad que con este juego están siendo chapuzeros con ganas. Esto de recibir el juego y no el código ya es la "ostia".
Bueno esperemos que el enfado de todos se pase si el juego resulta ser una obra maestra.

PD He jugado a muchísimos rpg y el Lost Odyssey se come con patatas al Blue Dragon, que ya puestos es mucho mas casual que el LO. No veo porqué a los que nos gusta el Lost Odyssey se nos tiene que tildar de poco entendidos en el género, cuando es un juegazo, quizas no el mejor, pero está entre los de más calidad.

+1, y mira que me he pasado casi todos los jrpgs de ps2.
vaya...pues a esperar a que baje de precio, gracias de todas formas.
Me ha encantado el primer boss y la persecucion...

Jugare 10 minutos mas y lo dejare hasta la tarde... o quiza hasta mañana que tengo examenes de la uni T.T

Pero vamos, que me pinta bastante bien, espero no tener que tragarme mis palabras.
Ryoohki escribió:
Sirespi escribió:[...]

Te aconsejo desde ya, que no abandones el blue dragon a las X horas, es como el dragon quest, que mucha gente lo abandona a las 2 horas pq no arranca nada, y luego se vuelve bastante interesante. (sobre todo el DQ, que pega un subidon increible).

Yo estoy jugando mientras escribo y como digo el IU me esta gustando... y que no digo mas pa luego no me guste y me llamen hipocrita o algo XD No puedo decir mucho, salvo que los combates por ahora son entretenidos, pero la historia tiene un gran peso para mi en estos juegos (razon por la que no me gusto el LO), asi que ya veremos =P

PD: Si, el LO aburrido, la historia de los inmortales pateticamente contada(y algo de cierto debe de haber que la gente tb lo dice), y si, el FF12 es la peste.

Bueno, pues yo discrepo contigo, y no lo digo por decir, me he pasado tanto blue dragon (a fondo) y Dragon Quest (con todo el tema final después de pasarte el juego etc..). Dragon Quest me gustó mucho, blue dragon no está mal me reí mucho jugando (me recordaba al DQ.. pero no llegó PARA MI a su nivel), y emocionarme no mucho. Y A MI personalmente en LO si que me dan sensación de "profundidad" los personajes.. y los sueños etc.. para mi tiene más historia que Blue Dragon pero de calle (juegos que a MI manera de ver NO son comparables, cada uno tiene su que).

En fin (ni Los Odyssey, ni blue dragon, ni Dragon Quest son los primeros RPG que juego) el objetivo de dar una opinión es ofrecer más posibilidades al que la pide. Y COMO SIEMPRE cada uno tiene su opinión y sus gustos [beer] [beer]

-------------------

Este juego es el primero en mucho tiempo que me hace cambiar de idea de si pillarlo o no jejeje..
Esperaré a ver si lo encuentro en algún lado tirado de precio (que estas fechas están jodias) XD

Saludos!!

--PAU7--
Ya me quedo mñas tranquilo, ahora ha disfrutar del juego.

Estimado cliente,

Hemos hablado con el Departamento de Atención a Tiendas y nos han comentado que los códigos se enviarán a las tiendas entre mañana viernes y principios de la semana que viene. En cuanto la tienda los reciba se pondrán en contacto con usted para que pase a recogerlo.

Si desea alguna consulta más no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

GAME
pues a mi me ha parecido MALO, MALO, en pantalla luce como una ps2, las animaciones... muchas sin audio, te ponen música (bastante floja también) y no hay sonido.
Cutrísimas texturas, no està al nivel de la marca.... para nada! :-?
En anvidad decidiré si lo compro xD asi que tengo mucho tiempo para meditarlo XD
A mi me acaban de mandar el código de los objetos al correo.
Thango escribió:Ya me quedo mñas tranquilo, ahora ha disfrutar del juego.

Estimado cliente,

Hemos hablado con el Departamento de Atención a Tiendas y nos han comentado que los códigos se enviarán a las tiendas entre mañana viernes y principios de la semana que viene. En cuanto la tienda los reciba se pondrán en contacto con usted para que pase a recogerlo.

Atentamente,

GAME

Que son esos codigos de los que hablais???
ferdy_vk escribió:
Thango escribió:Ya me quedo mñas tranquilo, ahora ha disfrutar del juego.

Estimado cliente,

Atentamente,

GAME

Que son esos codigos de los que hablais???

Un condigo en el cual te dan 5 objetos desbloqueables
ah gracias, al final el juego en perfecto ingles no???? pfffffff ya veré si me lo pillo o no... pero vamos, despues de haberme pasao al 100% el Dragon Quest VIII en inglés.... jeje

voy a esperar mas impresiones y si eso me lo pillo en play.com o amazon que esta mas barato...
raimonsan escribió:pues a mi me ha parecido MALO, MALO, en pantalla luce como una ps2, las animaciones... muchas sin audio, te ponen música (bastante floja también) y no hay sonido.
Cutrísimas texturas, no està al nivel de la marca.... para nada! :-?

Cierto es que a veces hay animaciones que son sin voz, y queda algo cutre después de engancharla con una animación con voz. Pero eso de muchas? Cuánto has jugado? El ratio es 80 con voz - 20 sin voz vaya.
Aparte, vuelve a enchufar la PS2, como dijeron antes, aunque para gustos los colores.
Según la info que pone al descargarlos parece que no te dan los objetos de primeras sino que hay que comprarlos en alguna tienda.
SI, eso ya estaba comentado, se desbloquean en determinadas tiendas y, por lo que parece, son items caritos (quiza sea mejor comprar primero el del 10% de dinero.)
dicsi escribió:
Pero en la ciudad o en la mazmorra esa?

Lo mejor es que llegues hasta la puerta, retrocedas por donde has venido, enseguida te sale el primer enemigo, usas la magia y vuelves con él a la puerta, después repites la operación con el segundo y puertas abiertas...

Kurei escribió:Aceptable y Sakuraba nunca me han parecido 2 palabras que pudieran ir cogidas de la mano o.o
Habrá que escucharla a ver si ha flaqueado o ha puesto todo su ingenio en Vesperia.

Esperemos o que mejore a medida que avanza el juego o que toda su inspiración se encuentre en el Vesperia. Pero yo no he tenido las mismas sensaciones que al emprezar otros juegos como el Blue Dragon o el L.O., siempre hablando de la banda sonora que envuelve, de hecho tiene que envolver, el agurmento de todo RPG que se precie.

saludos
sigo pensando que a mi me vendieron una PS2 estropeada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Qué tal es el nivel de inglés de este juego? Yo he jugado a la mayoria de JRPG en inglés, pero me gustaria saber si es un inglés jodido a lo Vagrant Story, intermedio como los MEGATEN o facil como los Atelier de PS2.

Si me pudieseis hacer una comparación :)

Es que últimamente estoy muy perro para traducir [buenazo]

PD: Mi juego lleva desde ayer en Play.com en estado "Packing" ¿cuanto suele tardar en ser Shipped?
Sakai escribió:¿Qué tal es el nivel de inglés de este juego? Yo he jugado a la mayoria de JRPG en inglés, pero me gustaria saber si es un inglés jodido a lo Vagrant Story, intermedio como los MEGATEN o facil como los Atelier de PS2.

Si me pudieseis hacer una comparación :)

Comparar no puedo :S

Yo personalmente no he tenido problema para enterarme de la historia, de momento es bastante intuitivo e incluso hay veces que sabes hasta que van a decir (más o menos obviamente).

He llegado a
Nolaan, los enanos son la leche, que tipos más buenos.
bakalap2 escribió:
pakoito escribió:Y odio cualquier cosa parecida a Motion Blur.

Odias el Motion Blur del Crysis? y el del COD4? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL XD
No le he echado demasiadas horas a ambos juegos, pero cuando está mal hecho y se nota demasiado si, me desquicia totalmente independientemente del juego que sea.
Para mí es la gran decepción del año (hasta ahora...). No sólo por el idioma, sino por sus ralentizaciones en combate, gráficos y su historia. Quizá lo había idealizado. Paso de I.U. Otros vendrán.
Pues yo llevo 8 horas, el juego me esta encantando.

Al principio empieza un poco flojo, pero poco a poco va mejorando y bastante.
A los que os quejais de las ralentizaciones... no se donde las veis la verdad, lo unico que el juego se para cuando pegas a enemigos con los golpes fuertes, y esto esta clarisimo, como en el 90% de los juegos de Tri-Ace, que esta hecho a posta.

La musica, pues si, siendo de Motoi la verdad es que esta un poco por debajo de su nivel habitual, pero no es mala para nada.

Y lo de que los graficos son como los de una PS2.... en fin, casi mejor que probeis a enchufar vuestras viejas PS2 y compareis.

Un saludo y a disfrutar del juego.
Estoy leyendo el hilo... no jodáis que el juego no viene ni subtitulado en castellano?? Voces y textos en inglés solamente? Creo que voy a pasar de él, le tenía ganas, pero voy a perderme muchos detalles por culpa del idioma, me parece vergonzoso que en los tiempos que corren nos lleguen juegos sin siquiera subtitulos en español.
Un juego para comprarlo de 2 mano o cuando este rebajado como cualquier juego que viene en ingles este mal o este bien.

salu2
Escultor escribió:Estoy leyendo el hilo... no jodáis que el juego no viene ni subtitulado en castellano?? Voces y textos en inglés solamente? Creo que voy a pasar de él, le tenía ganas, pero voy a perderme muchos detalles por culpa del idioma, me parece vergonzoso que en los tiempos que corren nos lleguen juegos sin siquiera subtitulos en español.

ONLY english
Escultor escribió:Estoy leyendo el hilo... no jodáis que el juego no viene ni subtitulado en castellano?? Voces y textos en inglés solamente? Creo que voy a pasar de él, le tenía ganas, pero voy a perderme muchos detalles por culpa del idioma, me parece vergonzoso que en los tiempos que corren nos lleguen juegos sin siquiera subtitulos en español.

No es lo mismo, los RPGS sea en la generacion que sea siempre estan en ingles ( no apoyo esto claro esta ) muy pocos son lso RPGS que llegan subtitulados al castellano y esta informacion es veraz.

Estamos acostumbrados a que venga todo en nuestro idioma ya que son: juegos deportivos, aventuras, shooters, juegos familiares e interactivos, pero el genero con mas palos que se lleva es el de los RPGS, rpgs contados son los que llegan en castellano.

No os deberia asustar esto de que lleguen en ingles... ya que Valkirie Of The Battlefield ( el rpg exclusivo de Sega para PS3 ) tambien llegara en ingles, muchos fueron los rpgs que llegaron en ingles la pasada generacion y esta no sera la exepcion.

Vamos que hay que hacerse a la idea, que no esque sea " INUSUAL " sino que es el genero ( inclusive los MMO estan plagados en ingles , en un principio WOW estaba en completo ingles ( por ejemplo ) )
fenix_supremo escribió:

No es lo mismo, los RPGS sea en la generacion que sea siempre estan en ingles ( no apoyo esto claro esta ) muy pocos son lso RPGS que llegan subtitulados al castellano y esta informacion es veraz.

Estamos acostumbrados a que venga todo en nuestro idioma ya que son: juegos deportivos, aventuras, shooters, juegos familiares e interactivos, pero el genero con mas palos que se lleva es el de los RPGS, rpgs contados son los que llegan en castellano.

No os deberia asustar esto de que lleguen en ingles... ya que Valkirie Of The Battlefield ( el rpg exclusivo de Sega para PS3 ) tambien llegara en ingles, muchos fueron los rpgs que llegaron en ingles la pasada generacion y esta no sera la exepcion.

Vamos que hay que hacerse a la idea, que no esque sea " INUSUAL " sino que es el genero ( inclusive los MMO estan plagados en ingles , en un principio WOW estaba en completo ingles ( por ejemplo ) )

no si en eso tienes razon, pero es chocante, cuando tres grandes juegos de rol, fable2, last renman y tales vienen en castellano y este pasen, por eso llega el mosqueo de la gente, que compañias localizen el juego y ellos sabiendolo pasen del tema, porque si me dijeras, que el eternal sonata, lost odyssey y blue dragoon, algunos de estos estuvieran en ingles, te diria que mira tienen excusa pero cuando casi el 99% de juegos de rol que hay para la xbox 360 estan en castellano ( el 1% que no lo esta es el enchanted armsXD) es normal que no parezca bien, pues por cosas como esta pueden peligrar futuras traducciones de juegos que vengan,yo que un juego de futbol, carreras, pelea vengan en ingles me da igual, pero uno de rol no porque la historia es lo mas importante
se ha confirmado que Tales vendrá en castellano? (ES vino en castellano?)

y bueno, mi teoría es, al ser un juego que ha publicado S-E, la intención de localizarlo a diversos idiomas ha sido nula, a esto le sumamos que Tri-Ace trajo SO3 en ingles (no se que paso con VP2), pues es obvio que han escatimado en la "ardua" tarea de localizarlo.. si MS hubiese publicado el juego, creo que habría venido en castellano, con un 99% de posibilidades... de hecho con Enchanted Arms pasó lo mismo.
satellite escribió:se ha confirmado que Tales vendrá en castellano? (ES vino en castellano?)

y bueno, mi teoría es, al ser un juego que ha publicado S-E, la intención de localizarlo a diversos idiomas ha sido nula, a esto le sumamos que Tri-Ace trajo SO3 en ingles (no se que paso con VP2), pues es obvio que han escatimado en la "ardua" tarea de localizarlo.. si MS hubiese publicado el juego, creo que habría venido en castellano, con un 99% de posibilidades... de hecho con Enchanted Arms pasó lo mismo.

ES (Eternal Sonata?) si vino en castellano, y VP2 también (o eso creo)
satellite escribió:se ha confirmado que Tales vendrá en castellano? (ES vino en castellano?)

La tardanza en la salida del juego lo dice todo...

Agosto ( USA ) europa ( 2009 ) Bastantes meses esto es igual a " LOCALIZACION "

el tales dijeron que lo retrasaban hasta principios del 2009 por el tema de las localizaciones, osea que es un claro si XD, miedo me da el SOC 4
chor escribió:

el tales dijeron que lo retrasaban hasta principios del 2009 por el tema de las localizaciones, osea que es un claro si XD, miedo me da el SOC 4

No, dijeron que iba a salir en el 2009 pero no dieron motivos. No sé pq pero lo estoy viendo en inglés...
Issun escribió:
chor escribió:

No, dijeron que iba a salir en el 2009 pero no dieron motivos. No sé pq pero lo estoy viendo en inglés...

Pero tu ves logica el retraso en europa ¿? XDXDXD

Es por la " LOCALIZACION " y esta mas que confirmado, joder que son mas de 5 o 6 meses de separacion, bastantes para localizar en ( aleman/italiano/frances/español ) los textos.
fenix_supremo escribió:
Issun escribió:
chor escribió:No, dijeron que iba a salir en el 2009 pero no dieron motivos. No sé pq pero lo estoy viendo en inglés...

Pero tu ves logica el retraso en europa ¿? XDXDXD

Es por la " LOCALIZACION " y esta mas que confirmado, joder que son mas de 5 o 6 meses de separacion, bastantes para localizar en ( aleman/italiano/frances/español ) los textos.

No sé, habia muchos juegos en ps2 que tardaban la tira en salir en europa y estaban en inglés (la excusa del PAL). Y de momento namco no ha dicho nada, solamente que en 2009. Supuestamente es por eso, pero no seria raro que luego nos lo encontraramos en inglés (solamente hay un tales en castellano). Y del Star Ocean 4 mejor ni hablemos, que capaces son...
Estoy atascado de nuevo xD, es lo que tiene el ingles que no se casi nada.

He ido al castillo ese, y ahora me a salio la escena de un tio de pelo verde que parece asi un monje con una especie de aro a la espalda, de que este con los dos enanos y el tio de la maleta, e dao vueltas por todos lados pero ni idea xD.

Salu2 y gracias
Imagen

Mi ps2 no hace esto.
dicsi escribió:Estoy atascado de nuevo xD, es lo que tiene el ingles que no se casi nada.

He ido al castillo ese, y ahora me a salio la escena de un tio de pelo verde que parece asi un monje con una especie de aro a la espalda, de que este con los dos enanos y el tio de la maleta, e dao vueltas por todos lados pero ni idea xD.

Salu2 y gracias

tienes que volver a donde lo encontraste, allí verás que hay mapa por cubrir. No tiene perdida, pues donde lo viste hay seguido unas escaleras, súblelas y sigue la historia...
Issun escribió:Imagen

Mi ps2 no hace esto.

la mía tampoco, voy a ponerla boca abajo a ver si lo hace

fenix_supremo, pues a Namco le debe estar costando sangre y sudor localizar el Culdcept Saga, porque vaya tela.. en teoría salía en Europa a principios de año y mira..
Issun escribió:Imagen

Mi ps2 no hace esto.

Yo no entiendo como la gente critica tanto los gráficos de este juego, cuando yo lo veo estupendo. :O
PaVoLo escribió:
dicsi escribió:Estoy atascado de nuevo xD, es lo que tiene el ingles que no se casi nada.

Salu2 y gracias

tienes que volver a donde lo encontraste, allí verás que hay mapa por cubrir. No tiene perdida, pues donde lo viste hay seguido unas escaleras, súblelas y sigue la historia...

Pues no encuentro ninguna escalera, ya me e revisado todo el mapa pero nada

PD:Te he agregado al msn, si puedes pasate
dicsi escribió:
PaVoLo escribió:

Salu2 y gracias

Pues no encuentro ninguna escalera, ya me e revisado todo el mapa pero nada

PD:Te he agregado al msn, si puedes pasate

Usa la melodia que revela objetos ocultos
Por favor, ¿alguien podría proporcionarme el email de contacto de Play.com? Mi envío todavía esta en packing [mad]

Gracias, un saludo
a ver no no hagamos pajas mentales que dijeron que el retraso era por la localizacion, tanto tiempo para dejarlo en ingles lo dudo muchissimo
xisko escribió:Por favor, ¿alguien podría proporcionarme el email de contacto de Play.com? Mi envío todavía esta en packing [mad]

Gracias, un saludo

El mio esta igual XDXDXD si esta Shinped te lo comento ;)
Voy a tener que sacar a pasear el libro de lengua. Analicemos la frase:

A mi los gráficos ME PARECEN como los de PS2 PERO DOPADOS.

Me -> a mi, subjetivo.
Parecen -> distinto de son, alude a similitud su similitud

Pero -> cambia el sentido de una frase
Dopados -> mejorados

Por supuesto que la PS2 no hace esas caras ni esos modelados, pero el estilo es un calco y me recuerda a juegos antiguos. Sobre todo los escenarios sin apenas hierba y texturas simplonas.

EDIT: Más datos, cojo FFXII de ejemplo.

Personajes
Imagen

Escenarios
Imagen
1950 respuestas