[Barcha] escribió: Shamus:
Tienes que buscar entre las rocas sal de la ciudad y ve al norte y busca entre las rocas una cueva te metes por ahi y te lleva al desierto y por ahi debes continuar
Thorin_Saeba escribió:Adel escribió:A quien les guste los muñegotes, un juego en ingles y el protagonista haciendo polladas cada dos por tres, ya sabe lo que tiene que hacer.
¡Sí, señor! ¡A sus órdenes señor!
¡Me gustan los "muñegotes". No sé que tiene de malo el diseño artístico de Infinite Undiscovery. El de Radiata Stories también era muy gracioso y el juego era terriblemente cómico, y no por eso dejaba de ser un rpg en mayúsculas, muy innovador y un sistema de combate magnífico. No todos los juegos tienen que tener un diseño "adulto" ni personajes dramáticos que se pasen el día mirando al horizonte con melancolía. Y por favor, dejemos ya de una vez el dichoso Final Fantasy VII, que ese si que es un rpg de lo más sobrevalorado (superado en casi todos sus aspectos, especialmente en la trama, por su antecesor, Final Fantasy VI).
estoy en la torre esa, y ya se supone que e subido unas cuantas plantas, e visto como 3 puntos de guardado, pues llego a una zona donde esta la puerta en rojo y al lado de donde me encuentro está Aya que dice que le gustaría hacer algo con los fragmentos..supongo que habrá que darla un orbe de esos, no tengo ni idea, pero de ahí no avanzo
itto_ogami escribió:Buenas
Yo solo querría saber si el Infinite Undiscovery me gustaría basándome en varios preceptos:
1- El LO me parece un j-rpg en esteroides. Muchos gráficos (no tan buenos algunas veces) Takehiko Inoue haciendo el peor diseño de personajes, todo lo contrario a la calidad que ofrecen sus mangas (de Real a Lo hay mucho trecho), pero algún momento aceptable. Los sueños podría escribirlos cualquier escritor malillo. Son jodidos clichés (casi podría decirse clisés, el que sepa algo de impresión me entenderá)
2- De Tri Ace, los Star Ocean me gustan (muchísimo, sobre todo el Second Story), el primer Valkyrie me encantó, el segundo me pareció del montón. El Radiata Stories me gustó, pero a veces me aburría.
3- Los j-rpgs a los que le tengo más cariño son: FFVI, DQ V, DQ VII, DQ VIII, Secret Of Mana, SO:Second Story, Chrono Trigger, Chrono Cross, Shin Megami Tensei: Nocturne, Persona 3, Tales Of Symphonia, Suikoden III, Xenogears... Y seguro que me dejo alguno por ahí. Todos ellos me hicieron pasar mejores ratos que el LO y me parecieron tener mejor historia (que por cierto, de adulta tiene poco, para historias adultas leed a Haruki Murakami o a Houllebecq...)
Con todo esto en cuenta (aunque lo más seguro a muchos no os importara una mierda) me gustaría saber si merece la pena gastar los pocos ingresos que me sobran después de intentar sobrevivir en el cruel mundo real en este juego o me parecerá otro j-rpg sin gracia como LO (¿por qué te metiste en eso Inoue?)...
Saludos y gracias
borj1ta escribió:Help me please! (al final del disco1)estoy en la torre esa, y ya se supone que e subido unas cuantas plantas, e visto como 3 puntos de guardado, pues llego a una zona donde esta la puerta en rojo y al lado de donde me encuentro está Aya que dice que le gustaría hacer algo con los fragmentos..supongo que habrá que darla un orbe de esos, no tengo ni idea, pero de ahí no avanzo
Salu2!
Tienes que tener tres trozo de fragmento, y en el menú donde fabricas items por lo fabricas y se lo das a Aya
serafin uriel escribió:voy por el 2 dvd llevo unas 30 horas ylv 30 y picos y aun no se como se abren los cofres que estan por los pueblos que estan cerrados alguien me lo puede decir gracias
por cierto el juego mejora a cada momento y hay la tira de personajes por lo menos unos 15 o mas los pueblos del final son super grandes pero algo vacios ademas tiene ese punto de rpg online que te tienes que buscar items para crear alguna espada o armadura etc me mola y has de matar bichos de un tipo concreto para que te suelte ese item
otra cosa vuestro combo mas grande cual a sido a mi una gargola se quedo nedio tonta y hice uno de 800 y pico golpes lastima que me mataran poco despues
itto_ogami escribió:(que por cierto, de adulta tiene poco, para historias adultas leed a Haruki Murakami o a Houllebecq...)
voy por donde hay que escoltar a la caravana de refugiados, que por cierto, ahora se han parado junto a un punto de guardado, un crio se ha perdido y tengo que buscarlo. He estado dando una vuelta y no le he visto a primeras, espero que no haya que hacer cosas raras para encontrarle.
uhm es fácil lo del niño, tienes que tomar el camino por el que llevaste a los aldeanos, en una zona rocosa encontrarás al crio. no te alejes mucho que está relativamente cerca
Estoy cuando tengo que luchar con Edward maligno con tiempo, le intento pegar pero nada no le quita nada, por si acaso le hago antes lo de la flauta pero sigo sin poder dañarle
Port Zala, después de matar al jefe
miniskulljob escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego. Ha sido una "fast-run", no he hecho nada secundario ni fabricado items ni nada. Tampoco he parado a subir de level. Tiempo total: 18 Horas. Nivel al final del juego: entre el 47 y 51. Dificultad: Normal.
He de decir que se puede hacer en menos horas ya que me quedé atascado un par de veces.
Mi conclusión es que el juego me ha recordado muchisimo al FFXII, no en historia, sino en estética. Al principio cuesta un poco seguir jugando aparte de pillarle el truquillo a las batallas, pero al final del disco uno se va animando.
Lo peor, la IA de los personajes. Está muy muy mal lograda. La supuesta curandera (Michelle) hace lo que le sale de los webs, te cura cuando ya estás muerto por lo que hay que estar dando al botón Y cada dos por tres y aguantar a Capell sus gritos de nenaza "Someone, PLEASE!!" DD
Le doy un 7 raspao.
satellite escribió:triki1, si pones el modo de "targeteo" en automático puedes cambiar de objetivo pulsando el stick derecho.
y lo de las rascadas, pues si, está ya más que comentado, pero es curioso en una batalla tocha, si no atacas y observas como luchan los demás, vamos que te vas dando vueltas y tal, no hay caída alguna de frames, yo opino que en ocasiones da la sensación de ser parones obligados (tipo Zelda WW) que por bajones de frames aunque en alguna situación creo que si he notado algún bajón con muchos enemigos en pantalla. y bueno, destacar la rapidez en la carga, a penas hay cargas y cuando las hay son rápidasuhm es fácil lo del niño, tienes que tomar el camino por el que llevaste a los aldeanos, en una zona rocosa encontrarás al crio. no te alejes mucho que está relativamente cerca
a mi lo que no me mola es que las ciudades son canijas, al menos en las 7 horas que llevo de juego me parecen canijas las que he visto.
Una vez pasa la escena que hablas con la chica y te deja jugar, tienes que ir al sur, creo que esta por un sitio que tiene un cartelito de piedra pequeño. Pero esta cerca
borj1ta escribió:A mí lo que me ralla de este juego es que para encontrar ciertos lugares por el mapa, hace falta mucho rato de paseo, porque no sabes donde está ningún sitio en un mapa tan grande.
castillo Pravent, después de completar la primera cueva donde liberas al dragón ese con los dos gemelos. Me llega un apaloma que me dice que tengo que ir ahí pero he dao más vueltas que un totnto en el bosque del principio....
¿Alguien sabe como se consigue el logro de la primera fortaleza? Porque pone algo de "use machine of war to destroy your foes" o algo así, lo que hacia era cargarme a los ogros y a los 3 soldados que hay delante de la puerta con las catapultas, pero ni con esas se me desbloquea el logro...
Por cierto, sniper, para ir a esta fortaleza se accede desde la zona en la que estaba el dragón cuando llevastes a Aya en brazos, para llegar a ella tienes que ir bordeando el mapa por el sur, hacia el este, creo, no te lo puedo asegar al 100% por lo extenso del mapa...
estoy donde tengo que escoltar la gente a la ciudad, pero se paran a mitad y una chica me dice q se ha perdido su hermano pequeño, pero no logro encontrarle.A ver si me podeis decir donde esta ó si hay q hacer algo.
Tha Sniper escribió:borj1ta escribió:A mí lo que me ralla de este juego es que para encontrar ciertos lugares por el mapa, hace falta mucho rato de paseo, porque no sabes donde está ningún sitio en un mapa tan grande.
Pienso lo mismo.. a mí el juego me ha decepcionado muchísimo. Me esperaba que estubiese mejor "acabado". No se, parece (de hecho debe estar) hecho a correr. En fin, alguién me puede decir por favor donde está el talcastillo Pravent, después de completar la primera cueva donde liberas al dragón ese con los dos gemelos. Me llega un apaloma que me dice que tengo que ir ahí pero he dao más vueltas que un totnto en el bosque del principio....
Muchas graciaS!!!
Cuando tienes que manipular a dos enemigos para que se abra la puerta... la primera vez que se utiliza la flauta para encontrar el pasadizo... o los cristales escondidos que hay al pie de la segunda cadena.... eso sin contar el que te manden a un sitio y no tengas ni idea de donde esta... como llegar a donde utilizas las catapultas para cargarte la puerta...
después de Fayel, vamos que salvo de Fayel y voy a las montañas pero no encuentro donde ir
sebasrd24 escribió:Ya de paso cuéntanos el final del juego, sin ponerlo en spoiler y en mayúsculas en fin...
satellite escribió:para abrir esos cofres ya darás con 2 personajes que pueden hacerlo
el tema es que no se ande ir!!! no encuentro la salida =(
serafin uriel escribió:sebasrd24 escribió:Ya de paso cuéntanos el final del juego, sin ponerlo en spoiler y en mayúsculas en fin...
las mayusculas son para gritar creo recordar pues para eso las e usado para gritar esta bien asi por que era lo que queria dar a entender y no te puedo contar el final por que aun no lo se
sebasrd24 escribió:serafin uriel escribió:sebasrd24 escribió:Ya de paso cuéntanos el final del juego, sin ponerlo en spoiler y en mayúsculas en fin...
las mayusculas son para gritar creo recordar pues para eso las e usado para gritar esta bien asi por que era lo que queria dar a entender y no te puedo contar el final por que aun no lo se
No hace falta que me expliques para que son las mayúsculas, lo decía porque tampoco es necesario escribir así para que se te lea. No por escribir en mayúsculas tendrás más razón. Lo de "cuéntanos" el final del juego era otro decir, ya que pones cosas que deberían ir en spoiler. Hay gente que no ha llegado donde estás tu.
Para serafin uriel
Estoy en el primer DVD, en la "segunda gran pelea" nose muy bien como se llama la ciudad, pero bueno, tengo una barrita de estas azules "Energy Field" arriba, y tengo que petar unos cristales rojos. Ok, he petado algunos y me he encontrado un par que debía usar la flauta para poder verlos. La cosa es que me quedan un par, y no los encuentro, he ido por todos lados y he usado la flauta en todos los puntos del mapa y no veo nada... Seguro que es una tontería, pero me tiene hasta la poya...
GrautxO escribió:A ver gente, me quedao un poco encallado:Estoy en el primer DVD, en la "segunda gran pelea" nose muy bien como se llama la ciudad, pero bueno, tengo una barrita de estas azules "Energy Field" arriba, y tengo que petar unos cristales rojos. Ok, he petado algunos y me he encontrado un par que debía usar la flauta para poder verlos. La cosa es que me quedan un par, y no los encuentro, he ido por todos lados y he usado la flauta en todos los puntos del mapa y no veo nada... Seguro que es una tontería, pero me tiene hasta la poya...
En las casas hay varios escondidos y también hay varios escondidos en las paredes en las rocas vamos estan como en pequeñas cuevas supongo que esos seran los que te faltan
Edito para decir que tambien hay uno suspendido en el aire por si se te ha escapado
[Barcha] escribió:GrautxO escribió:A ver gente, me quedao un poco encallado:Estoy en el primer DVD, en la "segunda gran pelea" nose muy bien como se llama la ciudad, pero bueno, tengo una barrita de estas azules "Energy Field" arriba, y tengo que petar unos cristales rojos. Ok, he petado algunos y me he encontrado un par que debía usar la flauta para poder verlos. La cosa es que me quedan un par, y no los encuentro, he ido por todos lados y he usado la flauta en todos los puntos del mapa y no veo nada... Seguro que es una tontería, pero me tiene hasta la poya...
En las casas hay varios escondidos y también hay varios escondidos en las paredes en las rocas vamos estan como en pequeñas cuevas supongo que esos seran los que te faltan
Edito para decir que tambien hay uno suspendido en el aire por si se te ha escapado
GrautxO escribió:[Barcha] escribió:GrautxO escribió:A ver gente, me quedao un poco encallado:Estoy en el primer DVD, en la "segunda gran pelea" nose muy bien como se llama la ciudad, pero bueno, tengo una barrita de estas azules "Energy Field" arriba, y tengo que petar unos cristales rojos. Ok, he petado algunos y me he encontrado un par que debía usar la flauta para poder verlos. La cosa es que me quedan un par, y no los encuentro, he ido por todos lados y he usado la flauta en todos los puntos del mapa y no veo nada... Seguro que es una tontería, pero me tiene hasta la poya...
Gracias men, aunque no me hayas dicho nada nuevo, ha sido justo leer tu post y encontrar el que me quedaba. Estaba al inicio detrás de una roca, mira que había pasado veces... pero bueno, yasta ^^
Thxs de nuevo
A mí lo que me ralla de este juego es que para encontrar ciertos lugares por el mapa, hace falta mucho rato de paseo, porque no sabes donde está ningún sitio en un mapa tan grande.
D.a.m.0.n escribió:Tha Sniper escribió:borj1ta escribió:A mí lo que me ralla de este juego es que para encontrar ciertos lugares por el mapa, hace falta mucho rato de paseo, porque no sabes donde está ningún sitio en un mapa tan grande.
Pienso lo mismo.. a mí el juego me ha decepcionado muchísimo. Me esperaba que estubiese mejor "acabado". No se, parece (de hecho debe estar) hecho a correr. En fin, alguién me puede decir por favor donde está el talcastillo Pravent, después de completar la primera cueva donde liberas al dragón ese con los dos gemelos. Me llega un apaloma que me dice que tengo que ir ahí pero he dao más vueltas que un totnto en el bosque del principio....
Muchas graciaS!!!
Nada más salir del pueblo que estas , todo recto y entras en una "cueva"
Thango escribió: Existe alguna manera de utilizar objetos rápida? Porque me estoy dando de una cosa, o te curan ellos o estás jodido. Casi no he jugado, pero es que si se quedan sin MP me obligo a usar potis de MP y en medio de una batalla no sé como hacerlo sin cascar. No me ha ocurrido pero estaba pensandolo, para llevarles en Free o en Save MP y si no hay forma rápida de usarlos.... Sae MP ftw.
Tha Sniper escribió:
Si le das al botón Y sin estar enlazado con nadie curan al grupo con hechizos los personajes que tengan hechizos de curación.
nara_soul escribió:Me apunto al club de los que tienen dudas, a ver si me podeis hechar una mano¿Alguien sabe como se consigue el logro de la primera fortaleza? Porque pone algo de "use machine of war to destroy your foes" o algo así, lo que hacia era cargarme a los ogros y a los 3 soldados que hay delante de la puerta con las catapultas, pero ni con esas se me desbloquea el logro...