[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

borj1ta escribió:
dicsi escribió:Bueno ya me pase el juego, el final me ha gustado bastante, pero bueno se hace cortillo no llega a las 20 horas de juego solo el modo historia claro

Tío, en el final donde hay un punto para guardar?
Me llegue hasta el jefe que es una calavera y de ahí no pase, es que es una putada que no puedas guardar hasta pasarte el juego..

Despues de matar a ese, yo fui con level 55(iba sobrao)
Yo también me lo he pasado, unas 28 horas. El juego está bien sin más, y el final... en fin...SPOILERS DEL FINAL, CUIDADO
-Capell se dispone a cortar la cadena para salvar a los demás, pero es que la corta y los demás aun estan fuera del castillo, así que la palmarían de todos modos. Mientras los demás, que iban andando a paso de tortuga de camino a la tierra, como si nada ocurriera,(y eso que Ed, Eugene y Aya saben que Capell va a cortar la cadena y to save the world) de pronto ven un resplandor y se quedan WTF??

-Al ver la que se les viene encima, el listo del aristo dice: "Ostia, aun tenemos poder como para hacer un truco más" Y se teletransportan a la tierra... ¿No podia Capell cortar la cadena y uir con ellos justo después? Pero claro, Capell no sabía que los aristos podian teletransportar a la peña...Pero los aristos tampoco dijeron nada a nadie, y se callaron la puta boca: "Ale, volvamos a la tierra a pata, cientos de kilometros a paso de turista y sin poder respirar por el espacio. Como nosotros 3 somos aristos y no nos cansamos, os jodéis los demás" , menos mal que se ven obligados a teletransportarles y tras eso "la palman"

PD: ¿¿Y ese que va vestido de aviador?? ha estado haciendo guarrerias durante dos años con la rubia arista inconsciente en su casa, ¿no? juas
Acabo de subir a nivel 40 y acabo de pegar un hostión de 30.000 con una habilidad de Capell. Así da gusto grindear xD
Para aquellos que se lo han pasado, una curiosidad y posible fallo gravísimo en la historia:
Cuando encuentras a Savio por primera vez le da la mano a Capell y ve el futuro en el cual sale Capell matando a un monton de Aristos. Yo me pregunto que coño pasa con eso, para mi que ha sido un fallo de historia JUA JUA!

Por cierto, alguien lo preguntó: cuando te lo pasas en normal sale el modo HARD y es hard de verdad XD
miniskulljob escribió:Para aquellos que se lo han pasado, una curiosidad y posible fallo gravísimo en la historia:
Cuando encuentras a Savio por primera vez le da la mano a Capell y ve el futuro en el cual sale Capell matando a un monton de Aristos. Yo me pregunto que coño pasa con eso, para mi que ha sido un fallo de historia JUA JUA!

Por cierto, alguien lo preguntó: cuando te lo pasas en normal sale el modo HARD y es hard de verdad XD

¿Acaso todos los aristos no se quedan dormidos cuando destruyen a Veros?..., por eso Savio dice al final: " en cierto modo, mi vision era cierta"
Como os pasasteis al último jefe? Yo es que no le hago nada al desgraciado. Con Capell tengo nivel 59 asi que por nivel no será la cosa..
para los que acabaron el juego donde esta el arco de aprencizaje de la princesa aya ese que pierde su oso?y que te dice que esta por las montañas o algo asi
serafin uriel escribió:para los que acabaron el juego donde esta el arco de aprencizaje de la princesa aya ese que pierde su oso?y que te dice que esta por las montañas o algo asi

En las montañas donde ibas al castillo donde desaparece el Sigmund, debes subirlas y en una de esas zonas que estan apartadas por la parte más alta está el arco tirado por el suelo. Es un objeto brillante, aunque verás algunos más, los otros son "junk". La zona donde está es una zona llena de pequeñas montañas de esas donde están los pájaros subidos.
Joder, la peña acabandose el juego y yo esperandolo todavia de Play.com. Era la primera vez que compraba ahi, y no vuelvo a comprar mas. Me he ahorrado unos euros, pero el unico finde que tenia libre a la basura. Ahora no se ni siquiera si me llegara hoy y aunque llegue no puedo recogerlo porque estoy toda la semana currando, el finde estoy fuera de casa por trabajo........pufff, como mucho que mi madre lo recoja el lunes que viene y poder jugar para el siguiente finde.........Vamos, se me juntara con el Star Wars, que no se si lo comprare.

Madre mia, al final lo barato sale caro.
Sirespi escribió:Joder, la peña acabandose el juego y yo esperandolo todavia de Play.com. Era la primera vez que compraba ahi, y no vuelvo a comprar mas. Me he ahorrado unos euros, pero el unico finde que tenia libre a la basura. Ahora no se ni siquiera si me llegara hoy y aunque llegue no puedo recogerlo porque estoy toda la semana currando, el finde estoy fuera de casa por trabajo........pufff, como mucho que mi madre lo recoja el lunes que viene y poder jugar para el siguiente finde.........Vamos, se me juntara con el Star Wars, que no se si lo comprare.

Madre mia, al final lo barato sale caro.

No te engañes, lo que sale caro es la impaciencia. Tienes tiempo de sobra para jugarlo. Mira yo, ni lo e comprado y no me preocupa. Me gustaria jugarlo porque me encanta lo que veo, peor no pienso pagar un duro estando en ingles. Ajo y agua.
Para quien se lo haya pasado:

1.- Rucha tiene más invocaciones? O solo la mierda de dragoncillo esa?

2.- Dónde encuentro a Gustav? Me estoy volviendo loco. Estoy en esa parte de la historia, he salido al desierto pero no logro encontrarlo.

3.- Álguien puede hacer o ha encontrado una lista de las habilidades que hay en total?

Gracias.
Thango escribió:Para quien se lo haya pasado:

1.- Rucha tiene más invocaciones? O solo la mierda de dragoncillo esa?

2.- Dónde encuentro a Gustav? Me estoy volviendo loco. Estoy en esa parte de la historia, he salido al desierto pero no logro encontrarlo.

3.- Álguien puede hacer o ha encontrado una lista de las habilidades que hay en total?

Gracias.

Solo te puedo responder a la segunda. Hablas con la criada que te da la mision, hablas con el niño que está cerca de la salida que te dira que Gustav ha salido de la ciudad, vuelves a hablar con la criada que te dira que vayas a buscarle. Sales de la ciudad y subes un poco, pegado a la derecha. Ahi veras un desvío donde encontraras a Gustav en problemas.
Gracias Carmelero.

Me he fijado que en el juego hay mucho de eso, hablar con uno y luego con otro sin perder la cadena, o no te saldra cut-scene como ocurre con el niño perdido.
Carmerelo gracias por la informacion por que estaba ya desesperado buscando por todo el mapa espero que sigamos asin y nos ayudemoas los uos a los otros por cierto no sabreis donde hay una guia no?
Parece que hoy tampoco llega de www.play.com, tendría que haberlo pedido a amazon.co.uk, que a casi todo el mundo le ha llegado ya. [buuuaaaa]
carmelero escribió:
serafin uriel escribió:para los que acabaron el juego donde esta el arco de aprencizaje de la princesa aya ese que pierde su oso?y que te dice que esta por las montañas o algo asi

En las montañas donde ibas al castillo donde desaparece el Sigmund, debes subirlas y en una de esas zonas que estan apartadas por la parte más alta está el arco tirado por el suelo. Es un objeto brillante, aunque verás algunos más, los otros son "junk". La zona donde está es una zona llena de pequeñas montañas de esas donde están los pájaros subidos.

GRACIAS
Ola,

Yo soy de bcn y tb lo pedi a play.com. Tampoco lo he recibido hoy.

Un saludo,
Juanji_^ escribió:Ola,

Yo soy de bcn y tb lo pedi a play.com. Tampoco lo he recibido hoy.

Un saludo,

Yo tampoco lo he recibido, espero que llegue pronto o si no [+furioso]

Saludos
A mi el Rock Band en Play.com me tardó dos semanas justas, por si os sirve de ayuda.
Joer, pues cago en to con los de Play.com. Pues me despido de jugar con el hasta el fin de semana del 20 de septiembre. Vaya tela.
Otro más que se lo ha pasado ya. El final me gustó mucho, le doy un 8,5.
Salu2!
AdventChild escribió:No te engañes, lo que sale caro es la impaciencia. Tienes tiempo de sobra para jugarlo. Mira yo, ni lo e comprado y no me preocupa. Me gustaria jugarlo porque me encanta lo que veo, peor no pienso pagar un duro estando en ingles. Ajo y agua.

totalmente deacuerdo. tengo unas ganas de juegos de este estilo horrorosas, pero me es indignante a estas alturas que no venga ni subtitulado. Que le den.
Creo que tardar dos semanas es una pasada, segun la web tarda de 3-5 dias, pero claro, tampoco te dan un código de seguimiento ni nada por el estilo donde mirar donde esta. Yo tengo fé en que llegue mañana o el viernes. Por cierto soy de Málaga.

Saludos.
2do DVD empezado, ahora empieza a ponerse interesante la cosa :D
Padrinoman está baneado por "troll"
ey peña.... yo me lo eh comprado ya..... pero stoy en una parte q no me paso ...... cuando escoltas a un grupo de aldeanos a Sapran , te dice q has de encontrar un niño q se ha perdido...... y no lo encuentro por ninguna parte..... porfavor si soy tan amables de ayudarme ... muchisimas gracias
Me acaba de llegar un mail de www.play.com con los códigos para los objetos extras XD
Sakai escribió:Me acaba de llegar un mail de http://www.play.com con los códigos para los objetos extras XD

Y a mi O_O LOLAZOOO al canto, resulto que lo pedi el martes, cuando ya estaba el juego en venta y no ponia nada en la web de que daban codigos para objetos... total que yo no me esperaba esto XD
Padrinoman intenta usar el comando spoiler, sobretodo cuando hablas de partes de la historia

Debes hablar con un matrimonio joven un par de veces con cada uno (o si no simplemente habla con todo el mundo un par de veces) Te diran que han visto al niño ir hacia el sur. Entonces hablas con la hermana y podrás ir a buscar al niño
Padrinoman está baneado por "troll"
vale lo siento..... no lo sabia... :P:P gracias tio es asinaaaaaa ... gracias por la informacion
Otro con el código.Espero que llegue mañana, joder que lentos, a este paso tardarán más que los de play asia [bad]
Hola miren esto que no tengo ni idea de que tengo que hacer.(HALGITA)

No se que hacer despues de hablar con el rey en HALGITA cuando estoi en mi cuarto y salgo que tengo que hacer por favor ayudenme
Bueno, estoy en el 2 DVD:

Estoy después de que Touma y la otra tía se incorporen al grupo, dicen que vaya a nosedonde. Según me ha parecido leer decía la norte de Cobasna Timberlands. Estoy en el punto de guardar que hay al lado de la casa de Cobasna Timberlands, al norte, pero no veo ningun sitio a donde ir ni nada.

Un saludo
Yo voy ahora mismo por el principio del 2 DVD y la verdad es que me está encantando el juego. Una pregunta para los que se lo han pasado tengo nivel 31 con Capell y con los demás 30 o así. ¿Está bien o me quedo subiendo más de nivel?.

Un saludo.[bye]
este es como el lost odyssey? me refiero al estilo de juego y eso...
GrautxO escribió:Bueno, estoy en el 2 DVD:

Estoy después de que Touma y la otra tía se incorporen al grupo, dicen que vaya a nosedonde. Según me ha parecido leer decía la norte de Cobasna Timberlands. Estoy en el punto de guardar que hay al lado de la casa de Cobasna Timberlands, al norte, pero no veo ningun sitio a donde ir ni nada.

Un saludo

que yo sepa entrar en la casa que hay despues de punto de guardado
serafin uriel escribió:
GrautxO escribió:Bueno, estoy en el 2 DVD:

Un saludo

que yo sepa entrar en la casa que hay despues de punto de guardado

Nops, digo después de eso.

La primera vez que llegas ahí, entras en la casa y se te une un tipo que va de verde (no macuerdo del nombre xD) y luego tienes que dar vueltas parriba y pabajo hasta que llegas a una batalla campal en la ciudad Halgita. Pues justo después de eso, se te une Touma y Komachi. Supuestamente tengo que destruir una cadena en X lugar... pero no tengo ni idea de como llegar....

Si alguien me despeja las dudas plis...
grautxo estoy igual que tu perdido en el mismo citio aora mismo estoi en el punto de guardado al lado de la cabaña pero no se donde tengo que ir(yo e segido las luzezitas de colores..)
eddiecorg escribió:este es como el lost odyssey? me refiero al estilo de juego y eso...

El truco está en empezar los hilos por la primera página, sobre todo si es uno oficial, porque ahí suele haber reunida bastante información sobre el juego. Pero no, no es como Lost Odyssey. Aquí prima el combate y en tiempo real, con compis manejados por la IA.
k3kOx escribió:grautxo estoy igual que tu perdido en el mismo citio aora mismo estoi en el punto de guardado al lado de la cabaña pero no se donde tengo que ir(yo e segido las luzezitas de colores..)

xDDDD

Pues no pruebes de ir al barco, que no es por ahí xDDDDD

A ver si algun alma caritativa nos saca del apuro [+risas]
jaja no estoy aqui esperando en Halgita sentadito(weno voi a mirar en las tiendas si hay algo interesante de mientras...) haber si postea ya alguien y nos ayuda :P esperando... xD

EDITO YA LO ENCONTRE!! XD EN LA ZONA GRIS FIJATE EN EL MAPA ES EL MISMO:

Imagen
Imagen
k3kOx escribió:jaja no estoy aqui esperando en Halgita sentadito(weno voi a mirar en las tiendas si hay algo interesante de mientras...) haber si postea ya alguien y nos ayuda :P esperando... xD

EDITO YA LO ENCONTRE!! XD:

Imagen
Imagen

Viva el user que puso ese mapa, no se quien fue, pero desde luego me salvó la vida. Mil gracias.

Y a ti también loco, has triunfao [beer]
Jajaja por donde vas ya?
Cuando pasas del bosque a el tunel ese de las arañas al termianr el tunel hay que romper otra cadena y no veas :S esat xungo por que las bolas blancas me matan siempre y ademas antes hubo una batalla con una araña y me lo gaste casi todo y aora no puedo comprar en ningun lado lo que sera subir nivel en la cueva de las arañas y haber si con mas nivel lo podre matar bien...mañana probare :P
k3kOx escribió:Jajaja por donde vas ya?
Cuando pasas del bosque a el tunel ese de las arañas al termianr el tunel hay que romper otra cadena y no veas :S esat xungo por que las bolas blancas me matan siempre y ademas antes hubo una batalla con una araña y me lo gaste casi todo y aora no puedo comprar en ningun lado lo que sera subir nivel en la cueva de las arañas y haber si con mas nivel lo podre matar bien...mañana probare :P

Mira los mensajes privados

Pues nose tio, a mi la batalla de la araña no me ha costado mucho... y la de la cadena... pues que quieres que te diga, lo he pasado mal en un momentiyo que me ha salvado un Megalevi, pero poco más...
CLaro pero como tengo puesto a capeel edwar y los 2 nuevos k no se com ose llaman :P no tengo a ningun mago que me vaya curando y como no puedo cambiar el grupo pos ya ves :S:S tengo el lvl 34
serafin uriel escribió:Lo necesitareis mas alante fijaos bien

Imagen

UNA COSA QUE NO ENTIENDO:

.

que despues de que edward pierda su lunagryh se supone que puede entrar al bosque ese de la lluvia que los convierte en monstruos a tus compañeros pero lo meto en la party y sigue
saliendole esas alas de luz y despues de transforma que me pasa es que aluzino?que explicacion hay?

.

sabia que a alguien mas que a mi se quedaria ahi liado un rato hasta darse cuenta esto lo busque por los foros giris tarde un buen rato pero de paso subi 20 lv's

por cierto gracias por dar las gracias
Diario de Bitácora..

Han pasado 6 días desde que salió el envío desde las aguas nórdicas rumbo a nuestro hogar..seis días que llevamos en alta mar intentando reestablecer nuestra ruta.. en las tabernas se oímos rumores acerca de piratas.Nuestros hombres se encuentran faltos de moral.. es la tercera trifulca en este día aciago,me he visto obligado a mandar a Krump a las bodegas.Las ratas darán buena cuenta de él.

Hemos tenido que tirar al pobre Janson por la borda.Es la cuarta víctima del escorbuto.. !todo es culpa de esos desgraciados y su estraperlo!No contentos con obtenerlo de forma fraudulenta nos lo restriegan.Ciertamente estamos perdidos.Si consigo sobrevivir hablaré seriamente con el Conde Werrington y su política de comercio con esos malditos bretones.
Valnir escribió:Diario de Bitácora..

Han pasado 6 días desde que salió el envío desde las aguas nórdicas rumbo a nuestro hogar..seis días que llevamos en alta mar intentando reestablecer nuestra ruta.. en las tabernas se oímos rumores acerca de piratas.Nuestros hombres se encuentran faltos de moral.. es la tercera trifulca en este día aciago,me he visto obligado a mandar a Krump a las bodegas.Las ratas darán buena cuenta de él.

Hemos tenido que tirar al pobre Janson por la borda.Es la cuarta víctima del escorbuto.. !todo es culpa de esos desgraciados y su estraperlo!No contentos con obtenerlo de forma fraudulenta nos lo restriegan.Ciertamente estamos perdidos.Si consigo sobrevivir hablaré seriamente con el Conde Werrington y su política de comercio con esos malditos bretones.

+1. El viernes gane una subasta en ebay.com (USA) y me ha llegado hoy, y este todavía estoy a verlas venir
Valnir escribió:Hemos tenido que tirar al pobre Janson por la borda.Es la cuarta víctima del escorbuto.. !todo es culpa de esos desgraciados y su estraperlo!No contentos con obtenerlo de forma fraudulenta nos lo restriegan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya juego malo, esta teniendo las peores notas a nivel mundial de un rpg japones que recuerdo, que suerte que no lo compre por estar en ingles, de verdad los que estais jugando teneis mas moral que el alcoyano. :p
morfeon escribió:vaya juego malo, esta teniendo las peores notas a nivel mundial de un rpg japones que recuerdo, que suerte que no lo compre por estar en ingles, de verdad los que estais jugando teneis mas moral que el alcoyano. :p

¿Y como sabes que es malo si no lo has comprado?

¿Tú sabes lo que es una cosa llamada Suikoden IV?
1950 respuestas