[HILO OFICIAL]: Infinite Undiscovery

Bueno, no tengo tiempo para seguir con mi relato, así que solo diré que soy de Mallorca y me ha llegado el juego de play.com.

[ginyo]
Entonces mañana llega el mio fijo XD
RolleR escribió:Hola a todos, he empezado a jugar hoy a este juego, y tengo un par de dudas, como me puedo ir curando o hacer que me cure mi compañera?, esque para hacerlo he de ir al menu objetos y la hierva de curacion y de mientras me van dando al pelo

la tecla magica es la " Y "

.

Colegas que nivelazo el dungeon nuevo despues de finalizar el juego ufff sin puntos de guardado todo segudo con minijefes lo bueno es que si sales y vuelves a entrar los minijefes ya no salen pero te lo as de patear todo de nuevo, en el cuarto transportador me han matado los 1º enemigos no veas como meten
Donde está el dungeon? Tienes que entrar otra vez en el castillo del final?
Salu2!
borj1ta escribió:Donde está el dungeon? Tienes que entrar otra vez en el castillo del final?
Salu2!

no cuando grabas y vulves a la pantalla de inicio le das a continuar y cargas la partida con el juego acabado sales en un punto de garbado detras hay un teletransportador y vas a la ciudad nevada alli dentro del castillo a la derecha hay otro teletransporte pues alli pero cada vez que mates al mini boss vuelve atras y graba en la ciudad por que si no....
Para los que se han acabado el juego, dos preguntas, hay la opción de volver a empezar en un nivel más difícil? y dónde está el último punto de guardar?.

saludos
Es una verdadera pena q el juego no esté traducido porque mucha gente se habia hecho ilusiones con la llegada del juego en castellano [mamaaaaa]
Se sabe algo de si al final traduciran el juego poniendole parche o algo? por ahora me niego a comprarlo en ingles, es un robo en toda regla para este tipo de juego.
Hola.

Sabeis si despues de pasarse el juego se puedes volver al principio para coger los cofres cerrados?
Para los que se lo han pasado:
La zona nueva es impresionante, he matado a dos jefes (uno me ha dado una espada para Edward impresionante) y a Shadow Sigmund que me ha costado un poco de trabajo xD. Tengo ahora mismo nivel 85 y solo he visto un poco de la zona nueva. Espero que haya monstruos aún más fuertes que los que me he encontrado.
Buenas a todos,

a titulo informativo, en bcn rodalies hoy sabado han hecho reparto y he recibido el Infinite Undiscovery de play.com.

De mi Army of 2, nada de nada. Otro juego fantasma ....

Un saludo,
Otro al que ya le ha llegado el pedido desde play.com. Ya era hora cojones!!

Ahora solo hace falta esperar a que me llegue la consola del sat. jejejeje

Saludos
xisko escribió:Otro al que ya le ha llegado el pedido desde play.com. Ya era hora cojones!!

Ahora solo hace falta esperar a que me llegue la consola del sat. jejejeje

Saludos

Pos estas como yo, con la consola en el SAT. Lo que pasa esq la mia tiene que estar al llegar, pero el juego aún no me ha llegado. [buuuaaaa]

EDIT: El juego estaba en el buzón cuando he bajado xD, ¿alguién sabe donde conseguir la caratula japonesa del juego?
Padrinoman está baneado por "troll"
bueno ahi va mi pregunta ... leerlo solo si os habeis pasado bastante del cd 1 ok es una duda :

bueno mi duda es q necesito saber dnde esta el oso de aya , su mascota , no lo encuentro por la ciudad....... esta por oradian dunes??
dnde puedo encontrarlo ...... porfavor seria de gran ayuda algun consejo , gracias por vuestra atencion
Padrinoman escribió:bueno ahi va mi pregunta ... leerlo solo si os habeis pasado bastante del cd 1 ok es una duda :

bueno mi duda es q necesito saber dnde esta el oso de aya , su mascota , no lo encuentro por la ciudad....... esta por oradian dunes??
dnde puedo encontrarlo ...... porfavor seria de gran ayuda algun consejo , gracias por vuestra atencion

unos cuantos post mas atras me respondieron a esa misma duda prueba a mirar mas atras3 o 4 paginas tal vez
Padrinoman escribió:bueno ahi va mi pregunta ... leerlo solo si os habeis pasado bastante del cd 1 ok es una duda :

Hablas con la criada que te dice que lo busques. Despues hablas con el niño/a que está a las afueras de la ciudad y te dirá que el oso ha salido hacia el desierto. Vuelves a hablar con la criada (si no lo haces no lo encontrarás nunca) que te dira que vayas a buscarlo al desierto. Una vez salgas de la ciudad por el desierto sube pegado a la pared de la derecha y al primer desvio que encuentres tira por ahi. Encontraras al oso en apuros.
hola tengo una pregunta, me he quedado atascado pido una ayuda porque esque ya nose que hacer y se me hace pesado no encontarr respuesta

Resulta que me he quedado en halgita despues de
que aparezca Leonid de nuevo, el protagonista parece que tiene que ir por una cadena pero solo puedo ir a kolton o a halgita creo, y esta el camino ese con barreras a donde hay que ir ya tengo a komachi y al de la mascar de zorro, hacia donde voy?

alguien sabe como se abren los cofres del agua? y los que hay en los pueblos?

gracias y saludos.

EDITO: ya lo pase!!! saludos
Primera pregunta..
he abierto una trampa y ahora tengo la mitad de defensa.. he dormido y no se va eso ! xD cómo lo quito?

[+risas]
Vale ya entiendo como va el asunto.. el tiempo solo pasa fuera de las ciudades.
Bueno, casi 12 horas y acabo de comenzar el segundo dvd. La verdad, me está encantando. El sistema de combate es muy divertido, lleno de posibilidades, frenético, y debo estar mal de la vista o algo pero no encuentro ralentizaciones. Eso sí, a veces se hace difícil saber dónde narices estás con tanto muñeco, magias, golpes especiales, etc. Pero me lo paso de perlas. Segundo, lo encuentro muy variado: siempre estás encontrándote con situaciones nuevas, no simplemente avanzando por una mazmorra aburrida y matando los mismos monstruos una y otra vez (cosa que, desgraciadamente, pasaba en el Eternal Sonata). Me gustan mucho las situaciones en las que haces 2 o 3 grupos y ves al resto de personajes luchando a tu lado, con una IA que yo encuentro más que correcta. Además, si sabes organizar bien los grupos y pones juntos personajes que se llevan bien, sus estadísticas se multiplican y rinden de maravilla en combate.
Más. Me encanta que los personajes tengan afinidades entre ellos, o que por ejemplo les den miedo los lagartos, y si estás luchando contra un lagarto pues el personaje en cuestión se mantenga lo más alejado que puede (y encime luche peor). Pero es que además el argumento está bien y los personajes muy bien construidos. El sistema de creación de objetos es sencillo pero complejo, con cada personaje haciendo diferentes objetos, y hay añadidos que vas consiguiendo a medida que avanza el juego que son de lo más útiles e interesantes. Gráficamente lo encuentro muy bueno, en detalle de personajes y algunos efectos en el escenario (brillos en el hacha cuando te da el sol, que te deja ciego, por poner un ejemplo).
En definitiva, muy divertido, lleno de posibilidades, rápido y variado. No sé por qué ha tenido tantas críticas. Hacía tiempo que un rpg "japo" no me divertía tanto como este.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, casi 12 horas y acabo de comenzar el segundo dvd. La verdad, me está encantando. El sistema de combate es muy divertido, lleno de posibilidades, frenético, y debo estar mal de la vista o algo pero no encuentro ralentizaciones. Eso sí, a veces se hace difícil saber dónde narices estás con tanto muñeco, magias, golpes especiales, etc. Pero me lo paso de perlas. Segundo, lo encuentro muy variado: siempre estás encontrándote con situaciones nuevas, no simplemente avanzando por una mazmorra aburrida y matando los mismos monstruos una y otra vez (cosa que, desgraciadamente, pasaba en el Eternal Sonata). Me gustan mucho las situaciones en las que haces 2 o 3 grupos y ves al resto de personajes luchando a tu lado, con una IA que yo encuentro más que correcta. Además, si sabes organizar bien los grupos y pones juntos personajes que se llevan bien, sus estadísticas se multiplican y rinden de maravilla en combate.
Más. Me encanta que los personajes tengan afinidades entre ellos, o que por ejemplo les den miedo los lagartos, y si estás luchando contra un lagarto pues el personaje en cuestión se mantenga lo más alejado que puede (y encime luche peor). Pero es que además el argumento está bien y los personajes muy bien construidos. El sistema de creación de objetos es sencillo pero complejo, con cada personaje haciendo diferentes objetos, y hay añadidos que vas consiguiendo a medida que avanza el juego que son de lo más útiles e interesantes. Gráficamente lo encuentro muy bueno, en detalle de personajes y algunos efectos en el escenario (brillos en el hacha cuando te da el sol, que te deja ciego, por poner un ejemplo).
En definitiva, muy divertido, lleno de posibilidades, rápido y variado. No sé por qué ha tenido tantas críticas. Hacía tiempo que un rpg "japo" no me divertía tanto como este.

De acuerdo con todo, incluido ke estas mal de la vista xD.
Es imposible no notar los parones tanto de la habilidades como los bajones de framerate cuando tiene al mogollon de gente haciendo barbaridades a la vez.
Perdonar, me podriais decir como podria yo disfrutar de este titulo estando doblado y traducido al ingles???Alguna guia o alguna manera de poder seguir la historia mas o menos y saber que hacer???

Cual es vuestro secreto para poder jugarlo???

Saludos
Bueno, yo me he quedado atascado en el logro del tsunami, me parece imposible, aparte que no tengo narices de:

cargarme al maldito jefe ese, me pego como 20 minutos luchando contra el y no e muere nunca, no se que hago mal.

Existe alguna guia en español aparte de la de logros360?

ayuda con el spoiler plis [+risas]
PaLMeRR escribió:Bueno, yo me he quedado atascado en el logro del tsunami, me parece imposible, aparte que no tengo narices de:

cargarme al maldito jefe ese, me pego como 20 minutos luchando contra el y no e muere nunca, no se que hago mal.

Existe alguna guia en español aparte de la de logros360?

ayuda con el spoiler plis [+risas]

Para el logro del Tsunami tienes que ponerte detrás de una de las rocas que hay repartidas por el escenario. Antes de que venga el Tsunami (cuando empieza a temblar todo) te pones detrás de una roca, no te preocupes por tus compañeros que hacen lo mismo que tú ellos solos. En cuanto al jefe cuando el tío este quieto y encorvado....vamos que no te ataca, tienes que pegarle a la bola de la cadena y así hasta que te lo cargues.

Un saludo y espero que te sirva. [bye]
edonkey2000 escribió:Perdonar, me podriais decir como podria yo disfrutar de este titulo estando doblado y traducido al ingles???Alguna guia o alguna manera de poder seguir la historia mas o menos y saber que hacer???

Cual es vuestro secreto para poder jugarlo???

Imagen

Por desgracia, no hay otro secreto.
A malas malas tienes aqui una guia corta...

http://www.logros360.com/foro/guia-paso-a-paso-sg-comenzada-600g-aprox-t28845.html

Aunque lo mejor es jugando medianamente entendiendo el ingles

salu2
Ya veo que solo intentando entender en ingles lo que se pueda. Y merece la pena esforzarse en entenderlo???o es un simple jrpg mas???

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Ya veo que solo intentando entender en ingles lo que se pueda. Y merece la pena esforzarse en entenderlo???o es un simple jrpg mas???

Saludos y gracias

Hombre, siendo de Square-Enix yo creo que merece la pena jugarlo, jeje.
Acabo de leer esto:

**Importantisimo, no vender la espada the emblazoned sword, que nos dará sigmund, te la dan en el transcurro del juego, es imposible perderla, pero si es posible venderla, no lo hagáis.

ME ENCANTA YA LA HE VENDIDO AHORA A CARGAR ME CAGUEN, xD.
Ah, dan el modo Hard después de terminar el modo normal, entonces leeré la guía después de terminar.
InF3RNo escribió:
edonkey2000 escribió:Ya veo que solo intentando entender en ingles lo que se pueda. Y merece la pena esforzarse en entenderlo???o es un simple jrpg mas???

Saludos y gracias

Acabo de leer esto:

**Importantisimo, no vender la espada the emblazoned sword, que nos dará sigmund, te la dan en el transcurro del juego, es imposible perderla, pero si es posible venderla, no lo hagáis.

+1.

Pues nada, me aplicaré el consejo cuando lo juegue en Hard.

PD: que despues de 30 minutos sin guardar te maten por abrir un cofre trampa no tiene precio.
InF3RNo escribió:

Saludos y gracias

Acabo de leer esto:

Ah, dan el modo Hard después de terminar el modo normal, entonces leeré la guía después de terminar.

Yo tengo la verdadera Emblazoned sword y la verdad es que da bastante.
Tengo una duda sobre los niveles IC de Aya/Rucha:

El maximo nivel es master chief, o existe un claridian chef por encima? Es que diria que debe haber un nivel por encima para llegar a nivel 6, pero llevo gastado haciendo un monton de material y no me sube de level

salu2
Kite escribió:Tengo una duda sobre los niveles IC de Aya/Rucha:

El maximo nivel es master chief, o existe un claridian chef por encima? Es que diria que debe haber un nivel por encima para llegar a nivel 6, pero llevo gastado haciendo un monton de material y no me sube de level

salu2

LEI POR AHI QUE PARA SUBIR DEL NIVEL 5 AL 6 HAY QUE CREAR UNOS OBJETOS EN CONCRETO BUSCA POR LAS WEBS A VER SI VEES UNA LISTA
Joder, para el unico juego que me hace creer por fin en que saldran rpg para la "nueva" generacion... y es mas corto que la vida de una placa xenon.

En fin, por lo menos ya van mejoran, que lost odissey como comente antes me resulto soporifero, bluedragon a veces era monotono, y enchanted arms sencillamente "raro".

Pero eso, ya van por el buen camino, esperemos que llegue el tales of vesperia pal prontito y con el, last remanent y demas.
serafin uriel escribió:

salu2

LEI POR AHI QUE PARA SUBIR DEL NIVEL 5 AL 6 HAY QUE CREAR UNOS OBJETOS EN CONCRETO BUSCA POR LAS WEBS A VER SI VEES UNA LISTA

Eso no es así, yo conseguí los level 6 haciendo ciertas recetas de materiales baratos una y otra vez (y revendiendo, además sacas mucho dinero).
Ryoohki escribió:Joder, para el unico juego que me hace creer por fin en que saldran rpg para la "nueva" generacion... y es mas corto que la vida de una placa xenon.

En fin, por lo menos ya van mejoran, que lost odissey como comente antes me resulto soporifero, bluedragon a veces era monotono, y enchanted arms sencillamente "raro".

Pero eso, ya van por el buen camino, esperemos que llegue el tales of vesperia pal prontito y con el, last remanent y demas.

no se como juegas pero yo llevo 85 horas de juego y aun no acabe la serafic gate tengo lv 120 con capel y 100 y pico con los otros y me sigue matando el serafin-niño ese de seis alas y con lanza
Pues yo.. en fin, tiene cosas muy mejorables, parece que está a medio terminar.Esas cinemáticas sin voces.. se quedaron sin tiempo o sin dinero, a mi no me la dan que eso no estaba planeado que fuera así.Después algunos doblajes son de risa, habéis oído gruñir al oso? buahaha, parece de una serie de dibujos de la época de paquito.Encima lo que es la sincronización entre el movimiento de los labios y el sonido.. inexistente.

Ahora, nos olvidamos del apartado artístico, visual y sonoro.. Bueno, me extenderé más cuando termine el juego.. llevo unas 6 horas del 2º disco.Pero venga, decis que la historia del Lost odyssey es soporífera.. yo diría que es más profunda.. porque de esta pocos detalles hay.. Obviamente el IU está más orientado a la acción..

Una cosa que no soporto es la poca cantidad de objetos que hay ( quitando materiales)

A mi me gusta cuando me cargo un boss que me de una espada buena, un armadura.. pero es que he pasado mazmorras enteras donde he encontrado 3 cofres.. y no por falta de exploración.Encima lo que te dan ya lo venden en las tiendas >>.

Buf, vamos que podría seguir horas.Pero vamos, para mi no es un juego imprescindible.El lost odyssey para mi es muy superior.

salu2

Para llegar mas rápido al nivel 6 de cocina, con la gemela utiliza un plato que usa dos pescados que vende la Faina. Con la Aya debes crear una especie de zumo (si mal no recuerdo) con materiales de la misma vendedora. Despues si me acuerdo te pondré el nombre correcto de los materiales
estoy en Vesplume tower y necesito ayuda con los espejos,,,
es una zona llegando al final creo,donde tengo ke tocar la flauta para hacer aparecer un espejo ke falta y hay dos puertas ,abro la del cofre pero la otra na de na,,,,

es una autentica chorrada pero me tiene rayadooo
Llevo unas cinco horas de juego de Infinite Undiscovery, lo nuevo de Square Enix para Xbox 360. Y la sensación que tengo es que estoy delante de un buen JRPG. Seguramente el mejor que he probado para la consola de Microsoft, a falta de catar Tales of Vesperia.

Gráficamente no parece que llegue al nivel de Lost Oddisey pero las luchas son infinitamente mejores y la historia no se hace tan aburrida. El sistema de lucha es seguramente lo que llama más la atención del juego. Absolutamente todo es tiempo real, desde las luchas hasta entrar en el menú. Creo que le mete buenos sopapos al sistema de FFXII y debería ser el camino a seguir.

Por desgracia, Infinite Undiscovery tiene fallos. Y bien gordos. El primero, que viene en inglés. Incomprensiblemente el juego no viene ni tan siquiera traducido al tercer idioma más hablado en el mundo. Si en algun momento alguna mente pensante de Proein, Square Enix o quien sea, ha pensado que no era importante debe saber que la ha cagado hasta el fondo.

Otro punto bastante negativo es que es un poco sosaina. Al tener los escenarios y las luchas todas en un mismo motor, el juego a veces se hace un poco soso. Todo tan grande pero tan vacío…y tan igual.

Por fortuna, y seguramente algo decidido al final tras ver las críticas de la traducción, el juego se puede encontrar en algunas tiendas por 55 euros.

Por ahora tengo la sensación de que Infinite Undiscovery se ha quedado a medio camino. A medio camino de todo.
Acabo de terminar el DVD1 en 9 horas y con Nv 25

La verdad es que es un juego con mucha acción. 1 hora de combates en LO me parecía eterna y aquí puedo estar casi una mañana entera luchando, que se hace muy ameno. Por contra, la verdad es que me ha perecido un juego de lo más lieneal. A veces me creía que estaba jugando a una partide de Dungeon & Dragons en plan: ve al pueblo XXX y liberalo, pelea por el camino hasta llegar, jefe final y a por otra misión exactamente igual.

La historia, por ahora, tampoco me dice nada (será porque de la mitad de las frases me invento el significado [+risas] ), pero no creo que sea un mal juego. Yo lo veo incomparable con LO, en el sentido de que es como comparar el Forza con el Sega Rally: aspecto y temática similar, pero con un enfoque totalmente diferente.
Hay alguna manera de recuperar la embalazoned sword?, la cague y la malvendí y ahora ya me da mucha pereza de volver atras con todo lo que he avanzado, vamos, que ni de coña vuelvo.
PaLMeRR escribió:Hay alguna manera de recuperar la embalazoned sword?, la cague y la malvendí y ahora ya me da mucha pereza de volver atras con todo lo que he avanzado, vamos, que ni de coña vuelvo.

Cuando vuelvas a comenzar el juego en modo difícil [oki]

salu2

En Port Zola compra a Fayna "Honey" y "Wood Syrup" y haz Royal Jelly subiras al nivel 6 en 20 o 25 royal jellys
Perdón por el Offtopic, pero esta misma mañana me termino el DVD 1 y, cuando voy a encender para continuar con el DVD 2, me he encontrado con la agradable visita de las 3 luces rojas [toctoc]

A Capell le tocará esperar un tiempo para seguir reventando cadenas :P
Que putada CodyXtreme.

Yo también me he acabado hoy el dvd1 (6:30 nivel 23, he ido a toda hostia, total voy con intención de rejugarlo en dificil). Me esta gustando bastante, quizas se aleja un poco de los jrpg, pero es por eso que me gusta. Van al grano, como en la vida real, para ir a un sitio van, no tienen que atravesar la cueva de los infierno y la llanura de la muerte. Tampoco te la sensación de que para estar salvando el mundo te lo estas tomando con calma.

Mi opinión es que el juego a mezclado lo oriental y lo occidental. La acción occidental sin pausa y los pequeños detalles orientales (lo de la personalidad de los personajes es muy grande). Claro este tipo de mezclas no suelen gustar al gran publico
Ya te digo... Pero bueno, podría haberse jodido justo antes del Falbe II, por lo menos se que ese lo jugaré tranquilo :P

En cuanto al IU yo también estoy haciéndo lo mismo. Me lo quiero acabar mas o menos pronto y rejugarlo en difícil. Por eso me estoy dejando algunos logros para la segunda vez, como la de las habilidades de cocinar y todo eso (otros logros directamente paso de ellos :P)
serafin uriel escribió: no se como juegas pero yo llevo 85 horas de juego y aun no acabe la serafic gate tengo lv 120 con capel y 100 y pico con los otros y me sigue matando el serafin-niño ese de seis alas y con lanza

Pues lo estoy jugando en modo dificil, acabo de pasar el 1º dvd y no me ha llevado ni 10 horas, y soy de los que dan 20.000 vueltas en cada mazmorra.

PD: lo de las 85 horas me parece una exageracion ENORME, y si no lo es, a mi personalmente no me entretendria estar 60 horas en la seraphic gate, cuando el juego en si dura 20/25 horas.
pues si que es cortito el juego no?
Edito, ya lo lei en el post inicial :D
Yo me lo pille hace un par de dias y me esta gustando bastante, graficos, musica, etc... es una lastima lo del idioma, pero es un juegazo en toda regla ;)
1950 respuestas