haber estoy interesado en "intentar" pillarme el Juego por de 2ª mano. para los que se lo hayan pasado (o no) unas preguntas.
te recomiendo que lo compres UK, que nuevo suele estar sobre 30 libras en la mayoria de las tiendas
*¿El Nivel de Ingles usado en el Juego que tal es?
aunque a veces aparece algo de inglés coloquial en general no es difícil de entender, puedes seguir la historia perfectamente ya que no es muy retorcido
*¿El Juego viene Subtitulos en los Videos? es que la que venden es la PAL-UK y como el Juego viene en Ingles no me Importa que la Caratula este tambien en Ingles
sip, audio con subtitulos opcionales en inglés
*¿como es el tema de Dificultad?
depende del que jueges, el duro es durillo y el fácil no debería suponerte grandes problemas
*¿Las Caidas de Frames en Combates Joden Mucho?
se notan, aunque la consola no llega a quedarse colgada como en assassin's creed u otros grandes juegos con caídas de frames, no obstante hay quien opina que los juegos de esta compañía son todos así, y creo que tienen parte de razón
*¿En general que tal esta el Juego?
no es un gran JRPG de esos que seduce a toda una generación de jugadores, pero tampoco es algo tan malo, los gráficos no son lo más pero tampoco podemos clasificarlos como malos, el sistema de combate en tiempo real está muy trabajado, posiblemente sea lo mejor del título, la historia no es algo del otro barrio pero las horas que te dure el juego vas a estar entretenido sin llegar a aburrirte.
mi opinión es que, aunque no llega a la altura de lost oddyssey y semejantes, merece la pena ser jugado al menos una vez
queria pillarme el Juego de salida pero al venir en ingles me he echado para Atras, pero ahora he visto en Ebay la PAL-UK a buen Precio y para "Intentar" Pillarlo si realmente lo merece o no
pillalo sin dudarlo, si te gusta el jrpg lo vas a disfrutar bastante