Vamos por partes
SICOLOGUS escribió:Aracem, te enteraste de algo de lo de los K-means en patrones?
Pasa de estudiar tío, exámenes exámenes y exámenes. Por lo que comentan son siempre iguales, Test y repiten preguntas muchas veces.
El año que cambien caemos al pozo todos
, por lo visto la última parte de la teoría es una locura. Aún no he podido ponerme a estudiar.
Pero lo dicho, exámenes antiguos y tirando millas. Si no tienes yo al menos el lunes voy seguro a la uni te dejo unos cuantos (mañana iré al "sobaco" si tienes mucho interés te cuento la frikada esta nuestra medio ilegal)
A playstation "creo y sólo creo" que en la A si que estamos desaprovechando la arquitectura.
Para empezar tenemos registros de 4 bytes. Tenemos 3 bytes para direccionar memoria y 2 para los buses, es muy raro.
Si el bus fuera de 4 y pudieramos direccionar 2^32 tendría más lógica. Tampoco te puedo ayudar mucho... De todas formas comentaron que esa era la arquitectura del motorola 68000 , si la tenía por algo será
La parte B está relacionada con esto, lo más lógico es que si al menos tendrían que tener 24 bits los registros pero si solo tenemos 16 bits de bus... De esa forma tendríamos que utilizar dos registros para una dirección de memoría... algo que no es eficiente...
Vaya mierda de explicaciones
mejor espera a otro que la tenga un poco más reciente.
Y a Dadrimonn tienes 50k opiniones sobre lo que preguntas a lo largo del hilo. Las asignaturas de la carrera están puestas en el primer post con una pequeña explicación de en qué consiste cada una.
Sobre Técnica o superior, YO cogería superior, supuestamente el año que viene empiezan a instaurar lo de los cuatro años ( es decir que las técnicas desaparecen y las superiores se hacen en 4 años)
Si no te ves con la suficiente fuerza o capacidad cógete el módulo. Puede que en un principio cobres lo mismo pero a la larga se tiene más capacidad para promocionar con la carrera evidentemente.