Zinclair escribió:leonigsxr1000 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento.....es mas rapido este nuevo procesador skylake o un 2011/3 5820??? Gracias
Pues depende para que , renderizado , edicion, juegos , etc , de momento en los juegos necesitan IPC ,y frecuencias altas , es lo que hay , la realidad ,
a mi no me mola ni un pelo pasar de mis 4 nucleos AMD del 2009 a 4 nucleos intel a finales del 2015 ,
pero para juegos , y a dia de hoy el 6700k , aun que sea una tomadura de pelo por precio/rendimeinto es lo mejor .
¿problemas? , que quizas y por primera vez en años , exista la posibilidad de hacer el canelo con estos 6700k , por que en 2016 salen los Zen (pero nadie sabe con que IPC ni a que precio , puede ser humo o no) ,y por que ahi estan dx12 y Vulkan , que no se sabe muy bien como va a afectar al tema de las cpu , por que parece que su pretension es descargarlas de trabajo o en su caso optimizarlo .y quizas un 6 cores de mejor rendiento , pero de eso se llava hablando muchos años ya.
Xevipiu escribió:Ojo, yo no te dijo que compres memorias con CAs10, sino que son capaces de ir a Cas10 (con SPD a CAS16)
El tema no es comprar un buen modelo de algun emsemblador, sino saber que chip usan, es allí donde te sale rentable una compra
en tiendo que te refieres a tocar las latencias por bios ,
¿Y que DDR4 de las de acceso aconsejas , para bajar lartencias y que aguanten un OC , mas o menos decente?
Yo es que utilizo el pc (ver firma) solo unica y exclusivamente para jugar.....nada mas.... (para ofimatica o videos tengo otros) y queria saber si cambiarme a un 5820 o un 5930....
Me he empapado de test en internet y de reviews y por ahora no ganan muchos fps contra el 4790k.....incluso hay juegos que sacan menos....por eso mi gran duda compañero; )
Los 4790k y el 6700k se les pueden subir mas las frecuencias que a los 5820k o 5930k , es decir mas IPC , mas fps en los juegos , ganan los 4 nucleos a los 6 en el 90% de comparativas que he visto , salvo en las que aposta igualen el maximo de frecuencia que son capaces de dar los 6 nucleos con 4 nucleos trabajando a menos frecuencia de la que podrian trabajar , pero es que los k son para lo que son , para OC y maximo rendimeinto.
los 6 nucleos generan mas calor y limitan la frecuencia a los que se les puede subir , y no entiendo por que no se pueden agrandar los micros para separar mas los nucleos y agrandar la superficie de disipacion para evitar estos problemas , pero a dia de hoy es asi.