[Hilo Oficial] Intel Skylake - i5 6600K / i7 6700k

1, 2, 3, 4, 510
Muchas gracias compañero, muy buena explicación, gracias por tu tiempo ;)
Zinclair escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento.....es mas rapido este nuevo procesador skylake o un 2011/3 5820??? Gracias

Pues depende para que , renderizado , edicion, juegos , etc , de momento en los juegos necesitan IPC ,y frecuencias altas , es lo que hay , la realidad ,
a mi no me mola ni un pelo pasar de mis 4 nucleos AMD del 2009 a 4 nucleos intel a finales del 2015 ,
pero para juegos , y a dia de hoy el 6700k , aun que sea una tomadura de pelo por precio/rendimeinto es lo mejor .

¿problemas? , que quizas y por primera vez en años , exista la posibilidad de hacer el canelo con estos 6700k , por que en 2016 salen los Zen (pero nadie sabe con que IPC ni a que precio , puede ser humo o no) ,y por que ahi estan dx12 y Vulkan , que no se sabe muy bien como va a afectar al tema de las cpu , por que parece que su pretension es descargarlas de trabajo o en su caso optimizarlo .y quizas un 6 cores de mejor rendiento , pero de eso se llava hablando muchos años ya.

Xevipiu escribió:Ojo, yo no te dijo que compres memorias con CAs10, sino que son capaces de ir a Cas10 (con SPD a CAS16)

El tema no es comprar un buen modelo de algun emsemblador, sino saber que chip usan, es allí donde te sale rentable una compra

en tiendo que te refieres a tocar las latencias por bios ,
¿Y que DDR4 de las de acceso aconsejas , para bajar lartencias y que aguanten un OC , mas o menos decente?
Yo es que utilizo el pc (ver firma) solo unica y exclusivamente para jugar.....nada mas.... (para ofimatica o videos tengo otros) y queria saber si cambiarme a un 5820 o un 5930....

Me he empapado de test en internet y de reviews y por ahora no ganan muchos fps contra el 4790k.....incluso hay juegos que sacan menos....por eso mi gran duda compañero; )

Los 4790k y el 6700k se les pueden subir mas las frecuencias que a los 5820k o 5930k , es decir mas IPC , mas fps en los juegos , ganan los 4 nucleos a los 6 en el 90% de comparativas que he visto , salvo en las que aposta igualen el maximo de frecuencia que son capaces de dar los 6 nucleos con 4 nucleos trabajando a menos frecuencia de la que podrian trabajar , pero es que los k son para lo que son , para OC y maximo rendimeinto.

los 6 nucleos generan mas calor y limitan la frecuencia a los que se les puede subir , y no entiendo por que no se pueden agrandar los micros para separar mas los nucleos y agrandar la superficie de disipacion para evitar estos problemas , pero a dia de hoy es asi.

El tema es que por ejemplo la media de los 5820k/5930k es de 4.6Ghz (La gran mayoria se quedan a 4.7ghz)
Por tanto tienes que subir los 4770k/4790k unos 200-300mhz, ya que a igualdad de condiciones la L3 gana
Xevipiu escribió:
Zinclair escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento.....es mas rapido este nuevo procesador skylake o un 2011/3 5820??? Gracias

Pues depende para que , renderizado , edicion, juegos , etc , de momento en los juegos necesitan IPC ,y frecuencias altas , es lo que hay , la realidad ,
a mi no me mola ni un pelo pasar de mis 4 nucleos AMD del 2009 a 4 nucleos intel a finales del 2015 ,
pero para juegos , y a dia de hoy el 6700k , aun que sea una tomadura de pelo por precio/rendimeinto es lo mejor .

¿problemas? , que quizas y por primera vez en años , exista la posibilidad de hacer el canelo con estos 6700k , por que en 2016 salen los Zen (pero nadie sabe con que IPC ni a que precio , puede ser humo o no) ,y por que ahi estan dx12 y Vulkan , que no se sabe muy bien como va a afectar al tema de las cpu , por que parece que su pretension es descargarlas de trabajo o en su caso optimizarlo .y quizas un 6 cores de mejor rendiento , pero de eso se llava hablando muchos años ya.

Xevipiu escribió:Ojo, yo no te dijo que compres memorias con CAs10, sino que son capaces de ir a Cas10 (con SPD a CAS16)

El tema no es comprar un buen modelo de algun emsemblador, sino saber que chip usan, es allí donde te sale rentable una compra

en tiendo que te refieres a tocar las latencias por bios ,
¿Y que DDR4 de las de acceso aconsejas , para bajar lartencias y que aguanten un OC , mas o menos decente?
Yo es que utilizo el pc (ver firma) solo unica y exclusivamente para jugar.....nada mas.... (para ofimatica o videos tengo otros) y queria saber si cambiarme a un 5820 o un 5930....

Me he empapado de test en internet y de reviews y por ahora no ganan muchos fps contra el 4790k.....incluso hay juegos que sacan menos....por eso mi gran duda compañero; )

Los 4790k y el 6700k se les pueden subir mas las frecuencias que a los 5820k o 5930k , es decir mas IPC , mas fps en los juegos , ganan los 4 nucleos a los 6 en el 90% de comparativas que he visto , salvo en las que aposta igualen el maximo de frecuencia que son capaces de dar los 6 nucleos con 4 nucleos trabajando a menos frecuencia de la que podrian trabajar , pero es que los k son para lo que son , para OC y maximo rendimeinto.

los 6 nucleos generan mas calor y limitan la frecuencia a los que se les puede subir , y no entiendo por que no se pueden agrandar los micros para separar mas los nucleos y agrandar la superficie de disipacion para evitar estos problemas , pero a dia de hoy es asi.

El tema es que por ejemplo la media de los 5820k/5930k es de 4.6Ghz (La gran mayoria se quedan a 4.7ghz)
Por tanto tienes que subir los 4770k/4790k unos 200-300mhz, ya que a igualdad de condiciones la L3 gana

De momento se habla de 5.2ghz por Aire en los 6700k (que hay que esperar mas review para ver si es una bola , o es real pero ya se ha leido en varios sitios , incluido la review chinorris que puse mas atras) , ya serian 600mhz sobre los 5820k, con ademas el incremento en ipc ya de serie (que en esos 600mhz se escalan) ,

otra cosa es que joda muchismo pillarse un 4 cores , cuando mi antiguo movil del 2014 llevaba 8 nucleos [facepalm] (pero claro , ahora tengo uno de 4 que da mas rendimiento), pero me resulta molesto ,
habra gente que con razon pase olimpicamente de pillarse un 4 nucleos a dia de hoy por lo mismo que digo , y este dispuesta a perder ese rendimiento en ipc , con tal de quedarse mas agusto con su compra , y que conste que no me parece mal , lo mismo con dx12 y Vulkan aciertan.
No te acuerdas de las epoca de los Primeros Conroe, donde se decian que llegaria a 4Ghz, pero claro, a más de 1.55v en su primera revisión sonbre un micro de 65nm, ahora estamos en 14nm y han hechos validation a 5.2Ghz 1.35v, vamos bien
El inclemento sera como paso en su epoca del 2600k al 3770k, que no fue poco

Intenta a tu mobil de 8 nucleos a ejecutar instrucciones x86 [sonrisa]
Cada cosa sirve para sus fines

¿Para que quieres tantos núcleos? Por muchos que tengas, con solo aumentar núcleos no hay milagros en la mayoria de las aplicaciones

Yo mismo lo comprobe con:

Imagen

Imagen
Prototiper escribió:Yo no se de que dudáis algunos cuando la elección entre skylake i7 y haswell-e está tan clara, los nuevos únicamente van a mejorar en igpu, en todo lo demás igual o peor.

Espera a que salgan los benchmarks oficiales y comentaremos.
Eluryh escribió:Ponen el nuevo 6700K a 5.2GHz con overclock

Imagen

FUENTE: http://wccftech.com/intel-core-i7-6700k ... ling-135v/

Bueno, que hagan eso con un procesador cherry picked no quiere decir gran cosa, los haswell de batchs cañeros también pasan los 5Ghz en aire. Además, ¿0.8V de Vcore? Ya, claro.... huele a fake a millas.

Sobre bajadas de precio, no esperéis milagros. Intel SIEMPRE descataloga los proces viejos y pone los nuevos de igual gama con el mismo o similar MSRP. Vaya, que lo nuevo sale a similar precio que lo viejo, pero lo viejo no baja. Si tienes pensado comprar de segunda mano es otra historia.

Saludos
Pollonidas escribió:

Imagen

Bueno, que hagan eso con un procesador cherry picked no quiere decir gran cosa, los haswell de batchs cañeros también pasan los 5Ghz en aire. Además, ¿0.8V de Vcore? Ya, claro.... huele a fake a millas.

Sobre bajadas de precio, no esperéis milagros. Intel SIEMPRE descataloga los proces viejos y pone los nuevos de igual gama con el mismo o similar MSRP. Vaya, que lo nuevo sale a similar precio que lo viejo, pero lo viejo no baja. Si tienes pensado comprar de segunda mano es otra historia.

Saludos

Usan grafeno y no nos hemos enterado jajaja
xNezz escribió:Lo han listado en Alvicius por 380€

http://www.alvicius.com/intel-core-6700 ... -9113.html

Me imagino que es precio para pillar a los primeros ansiosos , y luego bajara por debajo del 5820k , de momento son 65 euros mas que el 4790k , mas el sobreprecio de la ddr4 , y el de las placas respecto a los s1150 , tocara esperar .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo voy a por un 4790k + ASUS MAXIMUS VII HERO y por lo que leo no es mala idea aun saliendo estos.
Nexus_VII escribió:Pues yo voy a por un 4790k + ASUS MAXIMUS VII HERO y por lo que leo no es mala idea aun saliendo estos.

idem, en mi caso con una Gigabyte Gaming 5, me ahorro todos los sobrecostes de salida y comprar DDR4, reutilizo DDR3 y tengo practicamente el mismo rendimiento.
Sergio_acosta escribió:
Nexus_VII escribió:Pues yo voy a por un 4790k + ASUS MAXIMUS VII HERO y por lo que leo no es mala idea aun saliendo estos.

idem, en mi caso con una Gigabyte Gaming 5, me ahorro todos los sobrecostes de salida y comprar DDR4, reutilizo DDR3 y tengo practicamente el mismo rendimiento.

Entonces no va a merecer la pena Skylake? Yo hablo desde un FX 8120 [+risas]
Hombre, el salto no va a ser enorme, como fue sandy o nehalem, pero un pellizco sí que va a sacar a lo que hay a similar precio, aun con la DDR4 me parece MUY sensato esperar si alguien va a renovar el equipo. Por supuesto, si alguien tiene ya un buen pc, un 3570K o superior, se puede saltar esta generación sin problemas.

Con un FX-8120... me lo pensaría. Depende en que juegos puede ser un lastre, pero vamos que para la gran mayoría de los mortales el limitante será la GPU igualmente.

Saludos
Xexo-xxx escribió:
Sergio_acosta escribió:

Entonces no va a merecer la pena Skylake? Yo hablo desde un FX 8120 [+risas]

Por lo menos de salida yo creo que no merece la pena para nada, todo va a tener un sobrecoste por ser nuevo y dar el "salto" a DDR4 que para jugar es indiferente, con esto me refiero a placa y memos, y luego el procesador que se está listando ya por los 380€, aunque seguramente a los dos dias baje un poco. Todo esto hablando para un uso gaming.

También entra en esto los presupuestos de cada uno, yo lo tengo bastante limitado asi que principalmente por eso lo descarto. Quien no tenga problemas en este aspecto y tenga un pc modesto como el tuyo si le puede interesar, ya que al fin y al cabo va a ser lo mejor hasta ahora (quitando 2011-3)
Mi viejo PC está agonizante, así que tengo hecha una cesta de la compra en PCComponentes con las piezas para montarme uno nuevo, en ella incluyo un i5-4690K 3.5Ghz

Ahora estoy viendo esto y me pregunto ¿Que hago? No me importa esperar unos meses si de no hacerlo podría arrepentirme por adquirir algo cayendo al barranco de la obsolescencia.

- ¿Merece la pena esperar a estos nuevos procesadores?
- ¿Merece la pena esperar por que caerán de precio los antiguos?

O está la posibilidad de que aunque salgan estos nuevos los antiguos no bajen de precio significativamente, ni tampoco sea un cambio tan revolucionario como para saltar a esa nueva tecnología.

Que dilema.
@Pollonidas

Pues créeme que va bastante feo el procesador en cuanto a gaming. Con temperaturas bastante altas y voltaje en comparación con Intel.

@Sergio_acosta

Se que DDR4 para jugar no se va a notar nada, solo un desembolso de unos 60€ en 8GB como mínimo.

Y si.. mi presupuesto es justito, de unos 300€, no más. Ya que acabo de pillarle a un forero de aquí una Enermax Platimax de 850w y el Dell ultrasharp u2414h. Así que ya llevo un dinerito gastado y quería renovar ahora placa + micro solamente. El año que viene quizás caiga una gráfica nueva con Pascal.

Por eso, no se si tirar a un i5 4460 o un i5 4690 para juegos. O bien esperar a ver que tal skylake.
Pollonidas escribió:

Imagen

Primero de todo, esa captura es una validation.
Te comfirmo que hueles muy mal, ya con el CPU-Z 1.72 y depende que placa se use, no marca el voltaje real

Por esta regla de tres, mís capturas tambien es un fake de una milla y media, no?

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que hare yo si de aqui a un mes no bajan lo suficiente los 6700k y sus placas , los 5820k los descarto por el precio descomunal de sus placas , incluso los i5 k ,tambien pueden ser una buena opcion si se tiene idea de cambiar en 2017 otra vez de plataforma a esos 10nm de Cannonlake .

el tema es que juegos que a mi me parcen de la nueva generacion , practicamente todos son cpu dependientes , universos ricos y llenos de personajes , cosas , y fisicas exigentes .
Xevipiu escribió:
Pollonidas escribió:

Imagen

Te comfirmo que hueles muy mal, ya con el CPU-Z 1.72 y depende que placa se use, no marca el voltaje real

Por esta regla de tres, mís capturas tambien es un fake de una milla y media, no?

Te recomiendo que aprendas lo que es una captura y lo que es una validación, porque en esa noticia hay una captura. Una validación es esto: http://valid.canardpc.com/vytt61

Si hay validation de ese resultado, me parece estupendo, le dará algo más de credibilidad, y agradecería que pusieras el enlace.

Igualmente, no veo qué cambia exactamente. Es decir, ¿eso es un buen resultado si NO SABEMOS el voltaje? Si no te importa matar el procesador, se puede poner a 1.6V y pasar los 5Ghz, aun por aire aguantará el suficiente tiempo para pasar una validación antes de morir con un poco de suerte.

Por esa misma regla de tres tus capturas pueden ser un fake de milla y media, sí.

Saludos
Pollonidas escribió:Ponen el nuevo 6700K a 5.2GHz con overclock

Imagen

Te recomiendo que aprendas lo que es una captura y lo que es una validación, porque en esa noticia hay una captura. Una validación es esto: http://valid.canardpc.com/vytt61

Si hay validation de ese resultado, me parece estupendo, le dará algo más de credibilidad, y agradecería que pusieras el enlace.

Igualmente, no veo qué cambia exactamente. Es decir, ¿eso es un buen resultado si NO SABEMOS el voltaje? Si no te importa matar el procesador, se puede poner a 1.6V y pasar los 5Ghz, aun por aire aguantará el suficiente tiempo para pasar una validación antes de morir con un poco de suerte.

Por esa misma regla de tres tus capturas pueden ser un fake de milla y media, sí.

Saludos

Muy bien, si alfinal podremos sacar algo de tí ¬_¬
No veras nada publicado hasta tres dias antes que se termine la NDA

No, no me importa matar el micro, no es tema de suerte. llevo 2x 4790, 1x 4770k y otro 1x 4690k

Así una validation es esto, no? http://valid.canardpc.com/q36qk2
Xevipiu escribió:
Pollonidas escribió:Ponen el nuevo 6700K a 5.2GHz con overclock

Imagen

Saludos

Muy bien, si alfinal podremos sacar algo de tí ¬_¬

No, no me importa matar el micro, no es tema de suerte. llevo 2x 4790, 1x 4770k y otro 1x 4690k

Overclocking con nitrógeno líquido o como? [+risas]
No, si estuviera bajo LN2, estaria a 6.8Ghz a 1.938v
Ya que es el voltaje maximo que tolera esta unidad, no tiene coolbug pero no da más de este voltaje
Xevipiu escribió:No, si estuviera bajo LN2, estaria a 6.8Ghz a 1.938v
Ya que es el voltaje maximo que tolera esta unidad, no tiene coolbug pero no da más de este voltaje

Y entonces como puede alcanzar tanta frecuencia con tan poco voltaje :-?
Xexo-xxx escribió:
Xevipiu escribió:No, si estuviera bajo LN2, estaria a 6.8Ghz a 1.938v

Y entonces como puede alcanzar tanta frecuencia con tan poco voltaje :-?

pues lo logro por aire esa prueba yo le conozco y e visto sus bandejas con 20 micros asi que algunos salen buenos
que locura a 6.8 un i7 4790k!!!
¿Cuanta puntuacion te da en el cinebench R15 single core?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zinclair escribió:

Es lo que hare yo si de aqui a un mes no bajan lo suficiente los 6700k y sus placas , los 5820k los descarto por el precio descomunal de sus placas , incluso los i5 k ,tambien pueden ser una buena opcion si se tiene idea de cambiar en 2017 otra vez de plataforma a esos 10nm de Cannonlake .

el tema es que juegos que a mi me parcen de la nueva generacion , practicamente todos son cpu dependientes , universos ricos y llenos de personajes , cosas , y fisicas exigentes .

El PC que me voy a montar ya me sale por unos 1600€ con la tontería de bueno esta pieza son 20€ mas esta otra 15 mas etc.. y e subido de 1300 a 1600 si ahora empiezo la cpu nueva son 30€ la placa otros 40€ mas DDR4 etc.. acabo pagando casi los 2000 por eso digo que tiene que tener un rendimiento muy alto en comparativa para que me cambie de CPU+Placa en ordena nuevo.
Pues leyendo, leyendo... me entran ganas de saltarme esta generación también [+risas]
Bueno, no saltarla del todo, más bien esperar a Kaby Lake.
Opiniones?

Como no me urge... al final me va a durar este PC lo indecible. Que tiene 8 años y sigue dando guerra. Y otro año más que me va a durar a este paso. [+risas]
NicOtE escribió:Pues leyendo, leyendo... me entran ganas de saltarme esta generación también [+risas]
Bueno, no saltarla del todo, más bien esperar a Kaby Lake.
Opiniones?

Como no me urge... al final me va a durar este PC lo indecible. Que tiene 8 años y sigue dando guerra. Y otro año más que me va a durar a este paso. [+risas]

Yo estoy como tu y dandole muchas vueltas, también hay otra opción que es hacerse un PC relacion calidad precio del día que lo compres, ósea 600 o 700 Max. Y en lugar de soportarlo 8 o 9 años, cambiarlo a los 4. Seguramente el que compres por 700 dentro de 4 años será mejor que el de 2000 que tendrias que aguantar otros 4 años más, ósea 8 en total, por que te costó un ojo de la cara.
Buenas,

Yo tengo un 2500K a 4.6, de momento no he notado nada raro en los juegos, pero si tengo pensado cambiar si veo que se me queda corto para jugar.

Pondría un procesador potente en una caja minitix.

Un Saludo.
Xevipiu escribió:Muy bien, si alfinal podremos sacar algo de tí ¬_¬

Ves qué bien, ya has aprendido algo, que no se te olvide ;)

Genial, tienes muchos procesadores. ¿Cuál la razón de esa aclaración por cierto? ¿Que no has quemado ninguno? Enhorabuena, si LEES verás que no he dicho nada de eso, simplemente que si la idea es validar el proce a >5Ghz y te da igual quemarlo, nada te impide hacerlo.

Mañana ya tendrás reviews de proces y placas Z170 en la mayoría de webs grandes. Lo de los 3 días como va, ¿lo de los NDA es como Jesús o algo?
Hay fecha de lanzamiento? He leído que sobre finales de agosto dirán algo. Me espero para comprar un i5 con arquitectura haswell?
DOSCO_09 escribió:Hay fecha de lanzamiento? He leído que sobre finales de agosto dirán algo. Me espero para comprar un i5 con arquitectura haswell?

Mañana xD
Sergio_acosta escribió:
DOSCO_09 escribió:Hay fecha de lanzamiento? He leído que sobre finales de agosto dirán algo. Me espero para comprar un i5 con arquitectura haswell?

Mañana xD

Si no? XD
Xexo-xxx escribió:
Sergio_acosta escribió:

Mañana xD

Si no? XD

xD na mañana creo que se presentaban en la gamescon o algo así me a parecido leer, y tambien empezarán a salir las reviews, que es algo importante.

Pero se supone que los primeros lanzamientos serán este Agosto
Sergio_acosta escribió:

Mañana xD

Hoy no... Mañana.

Estoy pendiente de comprar las piezas para mi nuevo ordenador y he mirado ya tantos análisis y comparativas que me voy a volver loco. No quiero meter la pata que ya esta todo bastante caro.

Nada no?
DOSCO_09 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Mañana xD

Hoy no... Mañana.

Estoy pendiente de comprar las piezas para mi nuevo ordenador y he mirado ya tantos análisis y comparativas que me voy a volver loco. No quiero meter la pata que ya esta todo bastante caro.

Nada no?

A partir de mañana creo que salen las reviews de verdad, y no las noticias sin constrastar que han salido hasta ahora. Aun así te digo que va a salir muy caro este socket. Yo si puedo en septiembre me pillare un 4790k. De Skylake paso mucho, y mucho me tiene que sorprender para plantearme su compra.
Bueno, pues si de verdad mañana sale alguna review se verá si merece o no la pena su compra.
Sergio_acosta escribió:A partir de mañana creo que salen las reviews de verdad, y no las noticias sin constrastar que han salido hasta ahora. Aun así te digo que va a salir muy caro este socket. Yo si puedo en septiembre me pillare un 4790k. De Skylake paso mucho, y mucho me tiene que sorprender para plantearme su compra.

Yo haré lo mismo, pero con un i5. Si bajan algo los precios para esa fecha (que lo dudo) me pillare un i5 4690k. Sino pues iré a por el i5 4460 o 4590 que es lo que tengo en mente.

Gracias por la info!
Si. Hay que esperar a ver análisis serios para tomar una decisión. Yo por ahora pensando en esperar al Cannonlake en 2017 ZzzZZ
Apartir del dia 5 se van terminado las diferentes NDA que tiene Intel con los ensembladores de placa base
Quien se quejaba que los Ivy de 22 eran muy calientes, pues no sabeís lo que os espera con solo 14nm [+furioso]

Sobre que voltaje necesitan para 5Ghz, pues menos de los mencionados 1.3v
Xevipiu escribió:Apartir del dia 5 se van terminado las diferentes NDA que tiene Intel con los ensembladores de placa base
Quien se quejaba que los Ivy de 22 eran muy calientes, pues no sabeís lo que os espera con solo 14nm [+furioso]

Sobre que voltaje necesitan para 5Ghz, pues menos de los mencionados 1.3v

No entiendo lo de los ensambladores con Intel.

Y Porqué? Es que Skylake a pesar de los 14nm va a ser tan caliente como Ivy o cómo?
Hay menos espacio para disipar, casi seguro que son más calentorros.

¿Más calentorro que mi patata de i7? Veremos. :D
Rivroner escribió:Hay menos espacio para disipar, casi seguro que son más calentorros.

¿Más calentorro que mi patata de i7? Veremos. :D

Incluso la gente de noticias3d hablan de que DDR4 es un truño y Skylake más de lo mismo [+risas] .

Progress is coming... [360º]

Veremos a ver que nos depara mañana las reviews de Skylake.. miedo me da.. [mad]
Yo, con que bajen un poco los precios de haswell me conformo.
DOSCO_09 escribió:Yo, con que bajen un poco los precios de haswell me conformo.

Intel nunca baja los precios al sacar proces nuevos, descataloga los viejos y pone los nuevos con similar MSRP, no va a ser la primera vez que lo hacen.

Si haswell sale más barato será por una diferencia marginal por RAM y placa, pero quedarse en un socket viejo que no va a recibir más mejoras ni soporte para ahorrarse 20€ me parece una idiotez.

Si hablas de segunda mano, confío en que un pellizco sí bajarán.

Saludos
DaNi_0389 escribió:6700k stock, 4,2Ghz 1,31v 90ºC pasando un Prime95

http://forums.anandtech.com/showpost.php?p=37607210&postcount=2551

Imagen

Madre mía, no? Es magma [mad]

Y encima sacado de "anandtech", tiene toda la pinta de que Skylake va a ser un batacazo.
La fuente original es de China, pero vamos que no tiene buena pinta, se comenta que para pasar de 4,7Ghz necesitan ir mas alla de 1,4v.

Al paso que vamos los Sandy Bridge van a ser eternos, ya de por si son micros buenos pero entre los de la competencia y los sucesores de Intel los van a elevar al nivel de legendarios.
DaNi_0389 escribió:La fuente original es de China, pero vamos que no tiene buena pinta, se comenta que para pasar de 4,7Ghz necesitan ir mas alla de 1,4v.

Al paso que vamos los Sandy Bridge van a ser eternos, ya de por si son micros buenos pero entre los de la competencia y los sucesores de Intel los van a elevar al nivel de legendarios.

Jajaja pues si ya ves.. el que se comprase un i5 2500k o un i7 2600k es legendario.

Por cierto en PCC ya han puesto la sección del LGA 1151: http://www.pccomponentes.com/procesadores_intel_socket_1151.html

PD: Lo mejor según parece si quieres rendimiento es tirarte a por el socket 2011-3
Foto del disipador utilizado en la review China del 6700k

Imagen

Y un resultado del Firestrike

4790k
Imagen

6700k
Imagen
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510