aeros escribió:Yo tengo una duda, intel va a sacar los Core i7-6800K, Core i7-6850K, Core i7-6900K y el Core i7-6950K todos Broadwell-E. para el socket 2011-3. Yo estaba planteando pasarme al socket 1151 por el tema de la ddr4 más que nada , pero en Skylake no van a sacar en i5 el 6650,6670 , 6690 y en i7 pues lo mismo? No me gustaría comprar un 6600 y que luego en 1 mes saquen el 6690 por ejemplo.. No se sabe nada?
Creo que lo próximo que se viene para el 1151 son los Kabylake a finales de año, no he oído nada de nuevos modelos de skylake para este año, de todos modos en esto ya sabes como va, un día tienes lo último y al siguiente te lo rebajan y te sacan el nuevo modelo, si lo necesitas compralo y no le deas muchas vueltas.
Por cierto, alguien más ha tenido problemas con los skylake y el speedstep (EIST).
Tanto con el i3 6100 como con el i5 6600k si tengo activado en la bios la opción al descomprimir un archivo tardan la vida porque se quedan a 800Mhz, no se activa de manera automática la velocidad normal. Tengo que desactivarlo en la bios para que funcione correctamente y vaya a la velocidad del procesador, lo mismo para algunos juegos antiguos como el AOE2, unos 30 fps me marcaba hasta que me dí cuenta que el procesador estaba a 800 Mhz.
No se si es cosa del modo de funcionamiento del procesador, si es algo de SO o de la placa.