[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
YaMPeKu escribió:alguien tiene un scyter?
tengo phiones, spiritombs, los starters, etc... para cambiar

yo lo tngo stoy criandolos aora t digo q me interesa
Capitan Pi escribió:Ok, me vale el mudkip.

trato hecho
[toctoc]
1 cosa como puedo mirar los mp??????
¿A qué te refieres exactamente?
lerk, arriba, en el menu, das Comunidad y despues en Mensajes Privados.
Alguien tiene por ahí un Totodile?

Esq al usar flashcard, no puedo transferirlo de GBA T_T
martxel escribió:lerk, arriba, en el menu, das Comunidad y despues en Mensajes Privados.

Que gañán soy, pensaba que se estaba refiriendo a algo de Pokemon [carcajad]
Yo tengo dos huevos de eevee, alguien me da algo? xD
A mi me interesa. Quieres un huevo de charmander?
Capitan Pi escribió:A mi me interesa. Quieres un huevo de charmander?

Si no fuera pq me acabas de dar uno... Un squirtle? xD
Pero así tienes 2 :D
Era coña. Te crio un squirtle ahora mismo.
uhmmm
que pides por ese webo de eevee?
XD
DonVil escribió:Yo tengo dos huevos de eevee, alguien me da algo? xD

mm te interesa un torchic, abra, larvitar, spiritomb, misdreavus,charmander,turtwin,chimchar etc...?
Mmmmm algun starter de rubi/zafiro o oro/plata o un magby o elekid con objetos de evolucion :D
Interesante...
aviso para todos los que les falte el drifloon: Os está esperando ahora mismo en el valle eólico ;)
Gracias, otro que va pa la saca xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Goten23 escribió:Alguien tiene por ahí un Totodile?

Esq al usar flashcard, no puedo transferirlo de GBA T_T

ES TOTALMENTE IGUAL
alguien sabe exactamnet como acer para clonar???
x q l problema s l tiempo q ay q sperar para apagarla
DonVil escribió:Gracias, otro que va pa la saca xD

Tienes aun algun Eevee? Te interesaria un Treecko?
Tvboy escribió:Tienes aun algun Eevee? Te interesaria un Treecko?

Si, en 2 minutos te hago uno xD MP y concretamos codigos de amigo y eso
DonVil escribió:Si, en 2 minutos te hago uno xD MP y concretamos codigos de amigo y eso

Vale, yo tb me pongo a criar uno treecko. ^ ^
busco:
cualquier pokemon bixo maxo q sepa contador me da igual l nivel solo q sepa contador, o un heracross
qien lo tngo q postee y negociamos
Es que yo quiero cambiar a mi mew en el gts y me dice qu no se puede cambiar este pokemon dewpues de haberle dao

Saludos
que qerias x ese mew???''?
q nivel tiene?????
busco:
cualquier pokemon bixo maxo q sepa contador me da igual l nivel solo q sepa contador, o un heracross
qien lo tngo q postee y negociamos

Yo tengo un Heracross al nº27, macho y con contador.

¿Qué ofreces?

Saludos.
pilupss, scither , cranidos, drifloon o pide lo q qieras
-GaRRa- escribió:Es que yo quiero cambiar a mi mew en el gts y me dice qu no se puede cambiar este pokemon dewpues de haberle dao

Saludos

haberle dado que?
no sera que es creado con pokesav?

ahora os cuento mi historia, ayer en el jardin trofeo consegui varios eevee. total, que voy al GTS y pido a cambio de uno de ellos un drapion. pues bien, me acaba de llegar uno de nivel 100 aparentemente encontrado a este nivel en la ruta 202 y atrapado con una masterball.
creo que no hace falta añadir que obviamente el bicho es chetado. mis dudas son:
como ha logrado pasar al GTS sin ser interceptado por nintendo?
ahora que lo tengo yo puede causarme algun problema si no lo borro?
en caso contrario, lo borro? ya que estoy completamente en contra a los pokemon chetados pero me ha costado un eevee que he conseguido legalmente.
Sigo teniendo huevos de Eevee, alguien más quiere? xD
DonVil escribió:Sigo teniendo huevos de Eevee, alguien más quiere? xD

si los regalas, si ;)

no creo q tenga nada q puedas querer, solo voy por la cuarta medalla.
DonVil escribió:Sigo teniendo huevos de Eevee, alguien más quiere? xD

Yo si quiero uno, ¿que pides por él?

Saludos!!
rulo escribió:no sera que es creado con pokesav?como ha logrado pasar al GTS sin ser interceptado por nintendo?
en caso contrario, lo borro?

Nintendo no controla las stats de los pokes compartidos por GTS [decaio] .

Bórralo si quieres, pero vamos no va a afectar a tu partida de manera negativa, sólo es cuestión de si realmente quieres ese poke chetado o no.
yo ahora también tengo huevos de eevee (unos 20 además) XD
Yo también tengo Eevees para intercambiar, y me gustaría tener pokemons iniciales de versiones anteriores, sobretodo de rojo y azul :D (de estas versiones ya los tengo todos)
OLA ME LLAMO DANI
ESTE ES MI NICK: DANI
CODIGO:1547-2629-2258
ME GUSTARIA TENER UN CELEBI O MEW O HOHO GRACIAS.
el probldma no son los stats, los cuales son muy normales e incluso flojuchos, lo raro es un drapion capturado al 100 en una ruta en la que lo mas raro que puede salir es un shinx shiny al nivel 4.
y usarlo no lo voy a usar, de quedarse seria para pasar a engrosar la coleccion que quiero llegar a tener de todos y cada uno de los pokemon en las cajas.
E5C084R escribió:
Yo si quiero uno, ¿que pides por él?

Saludos!!

Mmmmm me interesa un Spiritomb, un Stantler, un Gligar, un Elekid, un Dratini o algun primario que no sea Squirtle, Charmander o Treecko ni los de D/P ^^ Aunque tambien cambio huevo por Piedra Agua xD
DonVil escribió:
Mmmmm me interesa un Spiritomb, un Stantler, un Gligar, un Elekid, un Dratini o algun primario que no sea Squirtle, Charmander o Treecko ni los de D/P ^^ Aunque tambien cambio huevo por Piedra Agua xD

Tengo a bulbasur, mudkip y torchic.

Te viene bien alguno de esos?
yo tengo los tres de todoas las ediciones spiritob rotom y los legendarios k se pueden konseguir mas lugia deoxis y jirachi
E5C084R escribió:
Tengo a bulbasur, mudkip y torchic.

Te viene bien alguno de esos?

Vale, entonces cambio huevo de Eevee por huevo de Bulbasaur ^^
Negociamos por MP si eso ^^
buenas a ver ofrezco pa qien le interese:
scithers, heracross, spiritomb, chansey, pilups, cranidos, shieldons, drifloons,
y proximament: turtwigs y phiones
Necesito un Ditto !!!

Si alguien tiene que me diga que pide, o weno si es un alma de la caridad... que se ponga en contacto conmigo!!!

Gracias !
Tengo starters de todas las ediciones, huevos de evee y larvitar, y a mayores un mew.

¿A alguien le interesa?
rulo escribió:no sera que es creado con pokesav?
voy al GTS y pido a cambio de uno de ellos un drapion. pues bien, me acaba de llegar uno de nivel 100 aparentemente encontrado a este nivel en la ruta 202 y atrapado con una masterball.
creo que no hace falta añadir que obviamente el bicho es chetado. mis dudas son:
como ha logrado pasar al GTS sin ser interceptado por nintendo?
en caso contrario, lo borro?

No te va a suponer ningún problema. Un pokemon chetado, salvo que vulnere las reglas básicas de la lógica del juego (es decir, salvo que el chetador sea poco menos que un mongolo) es totalmente indistinguible e indiferenciable de uno real. No hay más diferencias que las derivadas de la incompetencia del creador y Nintendo no puede distinguirlos.

Por eso me extraña que un cheto tan evidente (Legendario, Nivel 100, Ruta 202, etc...) haya pasado la GTS. Creía que las obviedades eran retiradas sin remedio y ese Pokémon tiene algunas muy obvias.

ya que estoy completamente en contra a los pokemon chetados pero me ha costado un eevee que he conseguido legalmente.

Lección básica de economía: El Mercado tiende a satisfacerse sea como sea. Nintendo ha vendido 15 millones de unidades de un videojuego que consiste, como su lema indica, en "hacerse con todos". Cojonudo hasta aquí.

Pero es que resulta que hay 493 pokebichos. Y de esos 493, hay más de 300 que sólo puedes conseguir pasándotelos de otros juegos. Sumémosle a eso que hay un buen puñado de pokémon legendarios (Rayquaza, Zapdos, Moltres, Articuno, Mew...y que algún experto complete la lista) que son únicos y de ediciones anteriores y por lo tanto imposibles de conseguir en la práctica por quien no las tenga.

El mismo diseño del juego provoca, por lo tanto, frustraciones en el mercado: "Hacerse con todos" por los medios previstos en el juego es imposible en la práctica. Y el Mercado, naturalmente, busca la forma de hacerlo posible: Pokesav.

Yo soy uno de esos consumidores que no tiene los Pokémons de GBA. Y sí, yo uso Pokesav. La culpa no es de Pokesav. La culpa no es mía, que como consumidor solo aspiro a lograr el objetivo del juego y "hacerme con todos". La culpa es de Nintendo por diseñar un juego imposible de completar. Al final, el Mercado es como las mareas y se acaba imponiendo.

Y mientras el uso del Pokesav no de lugar a la proliferación de pokemons que contravengan las reglas del juego (Blastoise con Llamarada y similares) no creo que tenga que quitarle el sueño a nadie.

Porque el juego, al final, es mucho más que tener 493 pokémon de nivel 100. El juego va de saber qué movimientos darles y cómo luchar con ellos. Y eso el Pokesav no te lo dice.

F.F.
arambute escribió:Tengo starters de todas las ediciones, huevos de evee y larvitar, y a mayores un mew.

¿A alguien le interesa?

Si ese new es original que te interesa a cambio de el

Saludos
Tengo starters de todas las ediciones, huevos de evee y larvitar, y a mayores un mew.

Me interesaría ese eevee.
¿Lo cambiarías por un Chansey o Dratini?

Saludos.
Cubdax escribió:Me interesaría ese eevee.
¿Lo cambiarías por un Chansey o Dratini?

Saludos.

Yo te cambio un huevo de Eevee por un Dratini ^^
Fray_Fanatic escribió:

Claro, y la culpa es de los padres que las visten como p*tas

Si te parece legítimo usar el pokesav porque conseguir algunos pokemon es dificil apaga y vamonos. Que te cambien un pokemon chetado creo que es lo peor que te puede pasar, porque por poco esfuerzo que me cueste a mi conseguir un poke siempre será infinitamente más que usar el pokesav de las narices.

Mira yo quería un Mew legal como todo el mundo y me tocó mover el culo hasta el moviplaya, hacer una bonita cola bajo el sol y esperar mi turno. ¿Te parece justo que alguien me cambie un legendario chetado por mi mew?

Esta es la razón por la que no pienso cambiar legendarios obtenidos por mi a la gente (y solo cambiaré aquellos que obtenga de otras personas)
La gracia del juego principalmente (aparte de hacerte tu equipo y todo eso) es hacerte con todos, si tiras de chetos pues apaga y vámonos. Además, usando pokesav... Como puedes quejarte de un juego si estás usando el backup? Yo uso backup, no uso pokesav (ni intención de hacerlo, pq encuentro que pierde toda la gracia el juego), pero no me quejo.
YaMPeKu escribió:Claro, y la culpa es de los padres que las visten como p*tas

Si te parece legítimo usar el pokesav porque conseguir algunos pokemon es dificil apaga y vamonos.

No lo justifico en que sea difícil. Lo justifico en que es IMPOSIBLE.

Que te cambien un pokemon chetado creo que es lo peor que te puede pasar, porque por poco esfuerzo que me cueste a mi conseguir un poke siempre será infinitamente más que usar el pokesav de las narices.

Bueno, bueno. Yo he invertido al menos ocho horas en encontrar el Pokesav, aprender a usarlo realizando diversas pruebas y obtener archivos de pokemons para meterle. Sin contar el riesgo de cargarme mi partida o de hacer las cosas mal y que Nintendo banee mis pokémons (no sé si mi consola) del Wi-Fi. Mi esfuerzo y el riesgo que corro por completar el juego valen también mucho y no vas a ser tú el que se ría del trabajo que he invertido en ello.

Mira yo quería un Mew legal como todo el mundo y me tocó mover el culo hasta el moviplaya, hacer una bonita cola bajo el sol y esperar mi turno. ¿Te parece justo que alguien me cambie un legendario chetado por mi mew?

Lamento decírtelo, pero me parece justísimo. Tan justo como que un putero se coja el SIDA por ir de clubes sin condones.

Porque tú no eres tonto. Tú *sabes* que hay chetos. Tú sabes que se puede colar alguno en el GTS. Tú, si has obtenido un pokémon legal y lo valoras mazo, debiste intentar clonarlo por ejemplo con el Pokesav y quedarte una copia antes de ponerte a venderlo. Tú elegiste correr riesgos.

Y lo siento, pero es lo que pienso: Cualquier jugador que tenga un legendario legítimo y lo ofrezca en el GTS sin quedarse una copia, se merece el disgusto que se va a llevar si le dan un pokémon clonado. Pero así de claro. Porque la situación que hay ahora mismo es que Nintendo no puede técnicamente distinguir un legendario cheto de uno no-cheto. Son gemelos idénticos. Tú has tenido la desgracia añadida de que te ha tocado un cheto evidente. Es un riesgo del GTS, donde no puedes examinar el pokémon que recibes. Y es un riesgo que conocías.

DonVil escribió:es hacerte con todos, si tiras de chetos pues apaga y vámonos. Además, usando pokesav... Como puedes quejarte de un juego si estás usando el backup? Yo uso backup, no uso pokesav (ni intención de hacerlo, pq encuentro que pierde toda la gracia el juego), pero no me quejo.

Yo uso un backup DE MI PROPIO JUEGO. Mi desgracia es que no tengo los Pokemon de GBA, por lo que me es IMPOSIBLE hacerme con todos. Esa situación no solo es mía, sino que es la situación de algo más de ocho millones de compradores del juego (Pokemon D/P ha vendido el doble que las versiones anteriores de GBA). Queremos hacernos con todos... pero no podremos sin el pokesav.

Nintendo ha creado un producto que te obliga a elegir entre hacer chanchullos o no poder completarlo nunca. Así están las cosas y me parece absurdo negarlo.

F.F.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511