[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pamali, tengo heracross y te lo cambiaria por squirtle, que te parece?
busco bulbasaur seedot mawile zangoose solrock sableye seviper
lunatone pineco shuckle caterpie ekans growlithe electivire weedle vulpix magmortar. cambio algun legendario. interesados enviarme un mp
Busco los exclusivos del diamante, si es en su primera evolucion mejor.

Ofrezco bulbasur, squirtle, charmander, y los starters del diamante-perla.

Interesados MP.

Saludos!!
¿Alguien tiene por ahí un Drifloon? Podría ofrecer un Magby con el objeto de evolución a Magmortar.

Saludos
Yo tengo uno, me interesaría el cambio por el magby
Ofrezco:

Metagros nvl45
Los 3 Regis en el nvl 41
Groudon nvl 70
kiogre nvl 70

Si buskais mas aki teneis mi msn
garrapinas@hotmail.com
Nombre del juego:GaRRa
Codigo de amigo:2620-9957-5510
garra sigues ofreciendo un scyther????
Borro, ya he realizado el cambio
Cubdax escribió:¿Alguien tiene por ahí un Drifloon? Podría ofrecer un Magby con el objeto de evolución a Magmortar.

Saludos

Yo tambien te lo cambio y si quieres por su evolucion

SALUDOS
hablando de driffloon, ayer encontre uno en el GTS que pedia por el suyo un spearow, me choco ya que lo normal es que la gente pida mews al nivel 9.
piensa que el tio que lo pide igual no tiene forma de hacerse con 1 por no tener los juegos de gba
O que el tio es medianamente inteligente.
Capitan Pi escribió:O que el tio es medianamente inteligente.
siendo que el drifloon lo puede pillar todo el mundo pues si XD
Estoy buscando a manaphy. Lo cambio por cualquier de los 150 pokemon de la pokedex de shinnoh. Tambien tengo a bulbasur, charmander y squirter.

Saludos
Tios, estoy pensando. No he tenido casi ninguna suerte encontrando gente para intercambiar ni poniendo mi código de amigo ni tampoco mandando privados a otros que lo ponen.

Creo que lo mejor va a ser que lo intente vía messenger. Igual poniendo mi messenger logro que me añada más gente y tener un juego online normal. ¿Qué os parece?
Fray_Fanatic escribió:Tios, estoy pensando. No he tenido casi ninguna suerte encontrando gente para intercambiar ni poniendo mi código de amigo ni tampoco mandando privados a otros que lo ponen.

Creo que lo mejor va a ser que lo intente vía messenger. Igual poniendo mi messenger logro que me añada más gente y tener un juego online normal. ¿Qué os parece?

Bueno que pokemon buscas y cuales ofreces

Saludos
rubenfes escribió:Estoy buscando a manaphy. Lo cambio por cualquier de los 150 pokemon de la pokedex de shinnoh. Tambien tengo a bulbasur, charmander y squirter.

Saludos

yo lo que tengo son phiones si alguien los quiere (obviamente tengo al manaphy también, pero ese no se cambia) XD
Yo si querria uno, ¿que pides por él?
Estoy buscando un togepi/togetic macho o hembra.

A cambio ofrezco uno de estos: charmander, bulbasaur, squirtle, totodile, treecko, torchic, chimchar, turtwig, piplup, snorlax, munchlax, heracross, beldum, spiritomb, lapras, aerodactyl, vulpix, eevee, ditto y alguno mas que me dejo por ahi.

Interesados MP.
Si alguien me puede pasar un Piplup, lo necesitaría para hoy (9/8/07), para antes de las 8 de la tarde, si alguien me puede hacer ese favor, se lo agradecería mucho, mi msn es Krash_wii@hotmail.com ;)

También me lo podéis decir por mensaje privado :)
YaMPeKu escribió:yo lo que tengo son phiones si alguien los quiere (obviamente tengo al manaphy también, pero ese no se cambia) XD

Te agradezco lo que me ofreces pero como el que me interesa es el otro. Si lo consigo siempre puedo criar el que tu me ofreces de todas formas gracias.

rubenfes escribió:Estoy buscando a manaphy. Lo cambio por cualquier de los 150 pokemon de la pokedex de shinnoh. Tambien tengo a bulbasur, charmander y squirter.

Saludos

A lo que ya ofrezco sumo chikorita, totodile , cyndaquil , treecko, torchic y mudkip
Buenas! Busco principalmente un Ditto (desesperado ando por uno de ellos) y también me gustaría starters de todo tipo ( de diamante y perla no).

Tengo varias cosillas, Skorupis, Feebas, los tres starters de D/P, Pikachus y un MUnxlax que podría poner a criar. Además de los más comunes y los que se me estarán olvidando jeje.

SI alguien le interesa, por aqui que me avise y si no doy señales, MP.

Gracias!
Sefiroth escribió:Buenas! Busco principalmente un Ditto (desesperado ando por uno de ellos) y también me gustaría starters de todo tipo ( de diamante y perla no).

Tengo varias cosillas, Skorupis, Feebas, los tres starters de D/P, Pikachus y un MUnxlax que podría poner a criar. Además de los más comunes y los que se me estarán olvidando jeje.

SI alguien le interesa, por aqui que me avise y si no doy señales, MP.

Gracias!

Yo tengo todos los que pides. Haber si podemos llegar a un acuerdo.Te envio un privado

Saludos
Estoy criando phiones. Me gustaría algún Nidoran, Rhydon, Mareep o Eeve hembras.
yo estoy criando abras, spiritomb, mudkip, larvitar,torchic,turtwin,chimchar y riolus
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Quiero mudkip, torchic riolus y spiritomb
Ofrezco un cherubi, un skorupi o un gible a cambio de un ditto
Hoola soy nuevo en el perla/diamante =), agreguenme plzz =) mi codigo es: 4596-6898-9107 y mi nombre en el juego es: ZequeZ

Codigo:4596-6898-9107
Nombre:ZequeZ
Nombre del foro:ZequeZ

Ponganme en la listita ^^

Ah, y una cosita, es verdad que si dejas a los pokemon en la global trade pidiendo uno de los basicos a las 24 hs te lo cambian??

Y otra cosita ^^ alguien tiene algun starter de fuego para regalar? Es que no puedo conseguir otro pokemon de fuego que no sea un ponyta xD, y bueno tambien me gustaria un starter de planta ^^

Una pregunta, alguien penso en intercambiar con la global trade?
Porque me estube fijando pokemones que no halla mucho, asea que cuando busques en la global trade aparescan solo algunos, y lo que encontre fueron los tentacool de lv 9 para abajo, lo que podriamos aprebechar para intercambiar sin necesidad de que el otro este conectado en el mismo tiempo no?
Es solo una propuesta, y hay que tener en cuenta que esto serviria para regalar pokemons, no para intercambiar ^^

Bueno, gracias por leer ^^...
alguien tiene un scyter?
tengo phiones, spiritombs, los starters, etc... para cambiar
e xavalines ngo pa intercambiar muchos feebas y los 3 iniciales de diamante perla jejejej aver q me ofreceis

y x ultimo jeje pensareis q estoy loko pero tengo una master ball para cambiar si alguen la kere???? aver k m ofreceis x ella

pensareis x q la intercambio es x q tengo 2 x q empese el juego denuevo y m guarde la de la partida antigua jejej

asik ya saveis

mi msn es crazy_frijo@hotmail.com siempre aparesco como no conectado pero si lo estoy jejeje

y x ultimo mi codigo de amigo es 4296 0422 0918
Capitan Pi escribió:Estoy criando phiones. Me gustaría algún Nidoran, Rhydon, Mareep o Eeve hembras.
Yo tengo un Rhydon hembra, dime que más tienes a parte de Phione, algún starter de ediciones anteriores?
quien quiere un Snover recien salido del huevo
Hola! pronto estaré en condicion de cambiar pokemons decentes.
me agregais? si lo haceis, mp, por favor!
nick: Jordi
fc: 0731-2189-9319
Buenas !!
Dispongo de par de pokemons decentillos para cambiar.

Nick : Math
friend code : 0430-5683-0295
busco : entre muchas cosas un ditto xD
ofrezco : todo lo que se pueda ;)

Pd. En caso de querer hacer algun cambio mp para enterarme xd
hola, me gustaria que alguien me pasara un ekans, ya que estoy haciendo la pokedex, y ekans solo se puede conseguir en el rojo fuego(el uniko juego q no tengo de los antiguos). Yo podria pasar, no se a ver puedo dar un ditto o alguno de los iniciales de las ediciones anteriores.

El nick del juegor Alberto
friend code en este formato 0860-0581-8264
lo que buscas: un ekans
lo que ofreces: ditto, torchic, bulbasur... uno de esos.
Tengo varios pokemons susceptibles de ser cambiados si me interesa lo que ofrecéis.

Munchlax, Heracross, Cherubi, Aipom, Chimchar, Ditto...
Tengo Charmander, Squirle, Bulbasaur, Piplup, Chimchar, Turtwig, Treecko, Feebas, Phione, Shieldon y Misdreavus para cambiar.

Busco starters que no tengo de otras ediciones principalmente. Pero estoy abierto a cualquier otro cambio. Mandadme un MP y lo hablamos.
Tvboy escribió:Tengo Charmander, Squirle, Bulbasaur, Piplup, Chimchar, Turtwig, Treecko, Feebas, Phione, Shieldon y Misdreavus para cambiar.

Busco starters que no tengo de otras ediciones principalmente. Pero estoy abierto a cualquier otro cambio. Mandadme un MP y lo hablamos.

tengo a torchic y a mudkip si te interesan
Si tienes un ekans te lo cambio, y si no tienes, te puedo pasar uno de ellos por un chimchar o un piplup, tambien tengo a chikorita,cindaquil y croconaw si te interesan.
Scar_the_Lion escribió:tengo a torchic y a mudkip si te interesan
Si tienes un ekans te lo cambio, y si no tienes, te puedo pasar uno de ellos por un chimchar o un piplup, tambien tengo a chikorita,cindaquil y croconaw si te interesan.

Pues si, me interesan todos los que tienes! XD lo que ocurre es que no tengo un ekans, ¿como podriamos llegar a un acuerdo?
Tvboy escribió:Pues si, me interesan todos los que tienes! XD lo que ocurre es que no tengo un ekans, ¿como podriamos llegar a un acuerdo?

te paso 2 de ellos(los dos que quieras de los iniciales) por piplup y y chimchar, que no les tengo, si te interesa el trato.
si eso despues te digo algunos q me falten y no pueda conseguir y te paso los otros iniciales que te falten.

Si quieres agregame al juego y intercamviamos los pokemon, ´mañana, que ahora mismo no voy a poder( mi clave esta un poko mas arriba en esta misma pagina). Si eso enviame un mp y qedamos mañaa a una hora para hacer el cambio.

saludoss
Si esperais a que pueda usar el parque compi.... os podría dar un Entei (nv 47).
Necesito un togetic/togekiss, o en su defecto togepi, si es hembra mejor que mejor. Tengo muchos pokemon interesantes para cambiar.
Yo tengo a togekiss hembra, pero te aviso no te saldra barato [fumeta]
Cambio completado con Capitan Pi :D 2x1! xDDD
Me han sobrado un par de charmanders con Poder Pasado, si alguien está interesado que me avise. Y sigo teniendo phiones.
Capitan Pi escribió:Me han sobrado un par de charmanders con Poder Pasado, si alguien está interesado que me avise. Y sigo teniendo phiones.

que quieres por un phiones
Seguro que podemos llegar a un acuerdo. Tengo 8 huevos :D
dime que quieres puede que yo tenga un Mudkip [ginyo]
Ok, me vale el mudkip.
Alguien me puede prestar 3 pokemons un momento para completar la dex? :$

Wormadam
Mothim
Drifloon

Seria solo un seg y en nada se los devuelvo :$

Un Saludo y gracias [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511