si alguien tubiera un ekans que me lo pase, y le pudeo pasar pokemon iniciales de cualkier version menos piplup y chimchar, pokemon raros de ediciones oro y alguna cosa asi.
en realidad estoy interesado en los pokemon que unikamente salen en el rojo fuego que es el uniko juego de pokemon que no tengo para conseguir a ekans growlite o alguno asi, si alguien lo tiene, se lo puedo cambiar por bastantes pokemon raros.
pdata: a mi me parece faltal que se use el pokesav, bastante tiempo me a costado conseguir un lugia(pasarme el pokemon X.D de la cube purificar a todos transferirlo al rubi y de ahi al perla) o conseguir a jirachi(pasar la mierda del pokemon chanel solo para el) para que la gente los consiga como si nada usando el pokesav. Yo tambien puedo conseguir un ekans con el pokesav que es lo que busco (tengo el juego original y ademas un m3 sd...) pero me parece mas justo venir aqui y conseguirle. La gracia del juego es conseguir a todos de manera legal, pq si no notiene gracia, voy al pokesav y doy pokedex completa.... que bien asi seguro q me lo e pasado bien consiguiendoles xD)
por cierto el que dice que es imposible hacer la pokedex completa, te digo que no es imposible, puedo conseguir a todos perfectamente de forma legal, menos los 3 nuevos que son con proximos eventos de nintendo, pero todos los demas se pueden conseguir legalmente.