[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
arambute escribió:Tengo starters de todas las ediciones, huevos de evee y larvitar, y a mayores un mew.

¿A alguien le interesa?

no qerias cambiarlo x mi spiritomb??? t lo ofrzco con l pOkerus
Joder, yo atraco bancos. Que pasa... tambien tengo mi esfuerzo para atracarlo y conseguir el dinero sin que me pillen... asi que es tan justo eso como la gente que trabaja 12horas al dia...

Asi que si vais i os devuelven el cambio falso, es vuestro problema, el dinero falso existe... si lo robas y te lo dan falso, no sabe tan mal...

ANDA QUE
Joder, yo atraco bancos. Que pasa... tambien tengo mi esfuerzo para atracarlo y conseguir el dinero sin que me pillen... asi que es tan justo eso como la gente que trabaja 12horas al dia...

Ese ejemplo se puede aplicar al que juega con un backup y luego se queja de que le metan chetos. No es mi caso.

Pero desde luego, todo delincuente que va a robar un banco debe tener asumido que se puede encontrar con que le disparen y le jodan. Es una cuestión de responsabilidad. Igual que el ponerse un condón para ir de putas o el hacerte una copia de tu legendario antes de intercambiarlo en el GTS.

Asi que si vais i os devuelven el cambio falso, es vuestro problema, el dinero falso existe... si lo robas y te lo dan falso, no sabe tan mal...

Pues yo procuro fijarme en si me dan billetes falsos, claro. Es una cuestión de responsabilidad. Lo que no hago nunca es cambiar un billete de 50 euros por tres billetes al azar, que es en realidad lo que haces cuando vas a la GTS.

F.F.
Fray_Fanatic, lo que tienes que enteder, es que hay gente a la que no nos gusta jugar o intercambiar pokemons cheteados. Yo por mi parte ya paso de usar el GTS por esa misma razón. Tengo un par de pokemons que tiran para atrás de lo raro que huelen. Me parece que los voy a liberar... Es mucho más seguro y mucho más sencillo usar este hilo. Además de esta manera nos vamos conociendo y sabemos quienes usan "trampas" y quienes no. Si hay gente a la que no le importa usar pokemons "a medida" me parece perfecto, pero

Yo ahora que ya tengo bastantes pokemon con tipos de crianza dobles. me voy a dedicar a sacar pokemons con movimientos huevo interesantes. ¿Hay alguien que se dedique a la crianza de ir pasando movimientos? ¿Alguna recomendación para un charmander o un gible o cualquier otro? Quizás esto no debería ir en este hilo y si en el principal, o incluso podríamos crear un hilo nuevo para crianza. Pero vamos, si alguien está interesado, que me avise aunque sea por MP
Yo mismo suelo dedicarme a criar todo tipo de bichos para conseguir buenas cadenas de breed (es por eso que valoro mucho mas las hembras que los machos)
Si se hace un hilo me veréis alli XD
Lo importante es jugar con las cartas boca arriba. Desde ya quiero dejar claro que como mínimo los legendarios que intercambio son cheteados. Todos ellos. Y que si por algún casual intercambio uno que haya conseguido yo, me he quedado una copia fijo. Seguro.

El resto de mis pokemon, son buenos. Y cuando no lo sean, lo avisaré siempre.

Y por supuesto, cualquiera que ponga un legendario auténtico en el GTS tiene lo que se merece. Que ya sabemos todos lo que hay.

En el tema de la crianza sin cheto, me interesan sobre todo los tipo Fuego. Lo que pasa es que no tengo hembras chimchar o Charmander, asi que tengo que recurrir a Ditto. Espero que las cosas mejoren en cuanto saque una hembra.

F.F.
YaMPeKu escribió:Yo mismo suelo dedicarme a criar todo tipo de bichos para conseguir buenas cadenas de breed (es por eso que valoro mucho mas las hembras que los machos)
Si se hace un hilo me veréis alli XD

Y que tienes así que sea interesante con buenos movimientos?
me parce bien lo del ilo d cria, para xarmander???? prueba con poder pasado y movs d tipo dragon
abre el ilo
saludos de un criador
Con poder pasado ya los tengo. Miraré lo de movimientos dragón. El problema es que no tengo pokemon de tipo dragon con niveles altos, salvo gyarados. Y el movimiento que te da la vieja, que no se si lo aceptará charmander. Ahora voy a salir, pero ya lo miraré con calma.
Capitan Pi, yo acabo de terminar de pasarle los movimientos Deseo y Toxico a eevee por crianza. Una cadena muy larga, y ademas hay que evolucionar a pokemon que necesitan felicidad para ello, y varios.
martxel escribió:Capitan Pi, yo acabo de terminar de pasarle los movimientos Deseo y Toxico a eevee por crianza. Una cadena muy larga, y ademas hay que evolucionar a pokemon que necesitan felicidad para ello, y varios.

que pides x esos evee??????
El pokesav apesta, deberian de banear a todos los que lo utilizan.

Y despues tienen la cara de decir que se lo curran!!!, haced lo que querais con esos pokemon inventados pero no los metais en la GTS, mejor para ustedes asi no os banean y mejor para el resto que no son unos cheteros.
pues como por lo que se ve no se puede fiar uno del GTS y ademas lo que busco no lo tengo visto en la pokedex ahi dejo lo que busco y lo que ofrezco.

busco:
hoho lugia celebi
deoxys
palkia manaphy

ofrezco:
articuno zapdos moltres
tyranitar
registeel latios latias groudon

estaria dispuesto hasta a dar dos de los mios por uno de los vuestros, lo unico que pido es legalidad y honradez, en el caso de que no haya habido evento para celebi (es decir, cualquier celebi disponible no sea legal) ignorad este pokemon.

pongo otra vez mis datos ya que desde que lo puse no se ha actualizado el post principal y andara por hay perdido.
rulo 0387 6093 4517
martxel escribió:Capitan Pi, yo acabo de terminar de pasarle los movimientos Deseo y Toxico a eevee por crianza. Una cadena muy larga, y ademas hay que evolucionar a pokemon que necesitan felicidad para ello, y varios.

Ju, no sabes como te entiendo... :-|
Que trabajo me ha dado tener el Umbreon que quería, por dios.
q atakes tiene tu umbreon????
yo tb tngo unoy es mi favorito
rulo escribió:pues como por lo que se ve no se puede fiar uno del GTS y ademas lo que busco no lo tengo visto en la pokedex ahi dejo lo que busco y lo que ofrezco.

busco:
mew
hoho lugia celebi
deoxys
palkia manaphy

ofrezco:
articuno zapdos moltres
tyranitar
registeel latios latias groudon rayquaza

estaria dispuesto hasta a dar dos de los mios por uno de los vuestros, lo unico que pido es legalidad y honradez, en el caso de que no haya habido evento para celebi (es decir, cualquier celebi disponible no sea legal) ignorad este pokemon.

Yo tengo al Palkia, me gustaria tu zapdos, y si tenes por hay en algun lugar algun basic de fuego como charmander, cindaquil, torchick...

Me gustaria eso ^^ espero que estes de acuerdo, despues de el palkia no tengo nada para ofrecer... *-* ^.^
Tengo Pokemons con Pokerus :D

Alguien le interesa? Estoy buscando pokemons.
Cuáles buscas? Me interesa tener varios "focos infecciosos" para cuando entrene a más [carcajad]
RPG_master escribió:Tengo Pokemons con Pokerus :D

Alguien le interesa? Estoy buscando pokemons.

Si es legal, yo estoy interesado. Te puedo ofrecer phiones o starters, chimchars, charmanders, squirtles, turtwigs, etc y algún raro como gible, rhyhorn...

martxel:
A ver, pues entonces habrá que cambiar alguno de esos eevees, no? :Ð Tanto eevee con Toxico puede ser malo para el resto del equipo [360º]
yo tb tngo l pokerus si alguien lo qiqere...
apafrt dphiones, tuirtwigs, pilups, spiritombs, cranidos , shieldons, drifloon, heracross, scithers
Para Capitan Pi y los demas que quieran a estos eevees:

Esta tarde criare unos cuantos machos y os los cambiare (digo machos para que os hereden sus crias los Deseo y Toxico).

Lo que si me gustaria es una eevee hembra naturaleza osada o un ditto con naturaleza osada a cambio. (os lo cambiaria por esos eevees, e incluso por otros pokemon)
1 cosa xq le pones deseo y no le pones luz lunar??????
Me interesaría un mew (a cualquier nivel caracteristicas normales) Ya os diré lo que ofrezco.
Buenas, tengo un Dialka en nº 55 para cambiar estoy interesado en: Deoxys, Jirachi, celebi, ho-ho o mew, o alguno de stos raros, se que la cosa esta dificil pero si alguno esta interesado que me envie un mp, o me añada al msn: murpix@gmail.com
Para lerk:

Por el conjunto de movimientos en si y por la funcion del pokemon en un equipo, al combatir, me conviene bastante mas Deseo que Luz lunar.
Buenas, venía buscando a Regigigas. Tengo un Dialga del 66, un Heatran hembra del 71 u otras ofertas, pero la cuestión es que por ahora no tengo wi-fi... Tengo que arreglar unas cosillas en el ordenata y hacerme con el router de Nintendo; si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por mi msn (en mis datos lo pone).
martxel escribió:Para lerk:

Por el conjunto de movimientos en si y por la funcion del pokemon en un equipo, al combatir, me conviene bastante mas Deseo que Luz lunar.

ok para algunas extrategias s mejor deseo
saludos y felicidades x ese pedazo d evee
Tengo un Celebi TOTALMENTE legal, del 10º aniversario de pokémon. Nivel 70, que ofrecéis por él?
si alguien tubiera un ekans que me lo pase, y le pudeo pasar pokemon iniciales de cualkier version menos piplup y chimchar, pokemon raros de ediciones oro y alguna cosa asi.

en realidad estoy interesado en los pokemon que unikamente salen en el rojo fuego que es el uniko juego de pokemon que no tengo para conseguir a ekans growlite o alguno asi, si alguien lo tiene, se lo puedo cambiar por bastantes pokemon raros.

pdata: a mi me parece faltal que se use el pokesav, bastante tiempo me a costado conseguir un lugia(pasarme el pokemon X.D de la cube purificar a todos transferirlo al rubi y de ahi al perla) o conseguir a jirachi(pasar la mierda del pokemon chanel solo para el) para que la gente los consiga como si nada usando el pokesav. Yo tambien puedo conseguir un ekans con el pokesav que es lo que busco (tengo el juego original y ademas un m3 sd...) pero me parece mas justo venir aqui y conseguirle. La gracia del juego es conseguir a todos de manera legal, pq si no notiene gracia, voy al pokesav y doy pokedex completa.... que bien asi seguro q me lo e pasado bien consiguiendoles xD)

por cierto el que dice que es imposible hacer la pokedex completa, te digo que no es imposible, puedo conseguir a todos perfectamente de forma legal, menos los 3 nuevos que son con proximos eventos de nintendo, pero todos los demas se pueden conseguir legalmente.
Goten23 escribió:Tengo un Celebi TOTALMENTE legal, del 10º aniversario de pokémon. Nivel 70, que ofrecéis por él?

me lo pido, siempre que te interese lo que te ofrezco en el privado que te he mandado. [oki]
tngo un skuntank al 41 a alguiel le interesa????
tb cambio a empoleon al 43 x un torterra
donde se consigue Garra Afilada :?
y donde se consigue rev metaalico????
Goten23 escribió:Tengo un Celebi TOTALMENTE legal, del 10º aniversario de pokémon. Nivel 70, que ofrecéis por él?

Me interesa ese celebri original que ofreces. Estaria a intercambiar has ta un 3x1. Yo te doy 3 y tu medas a celebri. Te he mandado un privado

Saludos
garra afilada creo que la llevaban encima algunos sneasel.
rev. metalico te lo da el lider de ciudad canal en la casa que hay en la isla hierro, pero creo que despues de pasarte la liga.

Te escribo por aqui por que como te explicado me a salido un error y no se si te ha llegado el segundo privado.

Menos legendarios puedes pedirme cualquiera. Tengo todos los pokemon del principio de todas las ediciones. los 150 pokemon de la nueva pokedex y el resto de pokemon que solo salen poniendo un cartucho debajo.

Saludos
Para KaNTzEr:

Que ofreces por el mew ?

tengo uno

Para Goten 23:

Por el celebi te puedo dar:
-Kyogre nvl 70
-Groudon nvl 70
-Raykou nvl 100
-Magmar nvl 100

Tengo mas Todos Son LEGALES

Mi msn por si buscas mas:
garrapinas@hotmail.com
lerk escribió:q atakes tiene tu umbreon????
yo tb tngo unoy es mi favorito

Esto debería ser secreto de estado, teniendo en cuenta el torneo que se avecina, pero que demonios... :P

- Mal de ojo
- Tóxico
- Relevo
- Deseo
(Me habéis hecho buscar los nombres en castellano y todo... :P)

Y además lo quería osado, por lo que conseguir esta combinación me ha llevado tiempo... mucho tiempo y mucha crianza [+risas]
Y luego entrenarle en EVs además, buff...
Puede que no sea el mejor umbreon del mundo, pero me lo he currado y estoy orgullosa de él ;P
Aku escribió:
Esto debería ser secreto de estado, teniendo en cuenta el torneo que se avecina, pero que demonios... :P

- Mal de ojo
- Tóxico
- Relevo
- Deseo
(Me habéis hecho buscar los nombres en castellano y todo... :P)

Y además lo quería osado, por lo que conseguir esta combinación me ha llevado tiempo... mucho tiempo y mucha crianza [+risas]
Y luego entrenarle en EVs además, buff...
Puede que no sea el mejor umbreon del mundo, pero me lo he currado y estoy orgullosa de él ;P

Quiero combatir contra tu umbreon ToT, prometeme que me dejarás retarte cuando pueda pasar mi umbreon del verde hoja.
Para Aku:
Calcado a mi Umbreon del Esmeralda y futuro umbreon del perla, jeje. En el perla aun sigo buscando una eevee hembra osada :/
lerk escribió:y donde se consigue rev metaalico????

ami me salio kon un bronzor
ablando de umbreons l mio tiene:
finta, toxico, rayo confuso y luz lunar
el pokemon definitivo
jajajaja
lerk escribió:ablando de umbreons l mio tiene:
finta, toxico, rayo confuso y luz lunar
el pokemon definitivo
jajajaja

Buf, ataque es el stat más bajo de mi umbreon con diferencia... así que mantén esa finta alejada de mi xD
Pero vamos, es que mi umbreon ha abandonado totalmente cualquier intento de hacer daño directo, no sé como funcionará el tuyo.
l mio sta aun n l verde de vacaciones, espero que vuelva pronto
pero es wenisimo
Ponerle un movimiento de Ataque de daño directo a Umbreon es una perdida total de tiempo.
martxel escribió:Ponerle un movimiento de Ataque de daño directo a Umbreon es una perdida total de tiempo.

Ale, ahí, sea una diplomática para esto... xD
martxel escribió:Ponerle un movimiento de Ataque de daño directo a Umbreon es una perdida total de tiempo.
bueno lo q tu digas... si digo q s mu wno, s q s mu weno
jerk, no te lo decia a malas, pero un Umbreon Con Mal de ojo, toxico, relevo y deseo es un monstruo, que ademas ayuda muchisimo en el equipo, combinando Mal de Ojo con relevo, y curandose a si mismo y a otros del equipo con deseo. Y por supuesto, Toxico viene de perlas para hacerlo despues del Mal de OJo.
si no t lo desia cabreao jajajajajaja
d todas maneras me parece q deseo solo cura a un pokemon
me parece
No, si haces Deseo, tarda un turno en curar al pokemon, y cura al pokemon que esta combatiendo en ese turno, ya sea el que lo ha usado, o ya sea otro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611